daymaster escribió:y los niños porsupuesto
pues si,porque si un niño se compra cualquier otra consola nueva,lo tiene chungo para poder disfrutar de juegos acordes a su edad.
menos el viva piñata,dime tu que juegos tiene la X360 que no sea de matar,matar,zombies,disparar,matar,destruir,sangre,guerras,simulador de coches,matar....
por lo menos con la Wii podemos jugar todos,grandes,pequeños y abuelos.
a mi nunca me han llamado la atencion los juegos como eyetoy,guitar heroes,etc..,es una forma distina de jugar,al igual que me lo parece wii,pero para nada NEXT-GEN
tu lo has dicho,de next-gen nada.
es NEW-gen. ya que es la unica que innova en algo, porque hasta ahora todo era aumentar graficos y potencia,para ofrecernos la misma experiencia de juego. por lo menos ahora podemos decir que tenemos una consola que nos aporta novedad,como ya hizo DS en el terreno portatil.
para todos los que dicen que es un complemento,porque le faltan juegos que nunca saldran:
decidme cuales, por favor.
porque solamente nintendo tiene un juego(o mas) por genero de videojuegos. a eso sumale los juegos que hagan las 3parties, y dime si me falta algo con mi Wii.
por cierto,para los que dicen que solo vende por novedad:
deciros que en menos de 2 meses a vendido la mitad que xbox 360 en mas de un año. conque la "novedad" dure un par de meses,ya igualaria a la 360(que en cuanto salga ps3,van a decaer las ventas,por desgracia, cosa mala,sobre todo en PALetilandia)
DS tambien vendia por la novedad,y lleva 2 años reina de top ventas en todo el mundo...