acabo cambiar wii por xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Zelda, el COD no son serios?
Que coño son entonces? Ah es que como la consola es de Nintendo son juegos para niños y a lo Donkey Konga.
MIKIXX escribió:
El que es duro de mollera eres tú.

No puedes entender, que ante el mismo juego, el de 360 le da tantas vueltas al de wii en todo, que ni el wiimando es suficiente para suplir esas grandes carencias que tiene.
Como si el control de la 360 fuera malo.

Y no solo es x control y gráficos, son las partidas multijugador, las actualizaciones, los nuevos mapas, la conversación en tiempo real,etc..
Ya que pagamos, almenos que los juegos vengan lo mas completo y con más opciones que pueda ser.

No se, son muchas cosas que algunos valoramos mucho mas que no el tener un pad con forma de pistola como dices tu.

y sigo diciendo que me compraré la wii en cuanto la encuentre porque me gustaran sus multi offline para hacer el chorra con los colegas.

pero cada cosa como es. y para juegos serios mejor la 360 o play3.

Lo que tu digas [oki] ;) ;-)
TaNk GiRL escribió:El Zelda, el COD no son serios?
Que coño son entonces? Ah es que como la consola es de Nintendo son juegos para niños y a lo Donkey Konga.

si claro que si.

del zelda no tengo nada que decir, pero no me han gustado nunca por repetitivos que me parecen.

Pero hablando del COD 3, prefiero el de la 360 por las diferencias que he explicado antes.

Además si creo que la wii es infantil qu epasa?
es mi opinion, ni que todos tubieramos qu epensar igual.
MIKIXX escribió:
si claro que si.

del zelda no tengo nada que decir, pero no me han gustado nunca por repetitivos que me parecen.

Pero hablando del COD 3, prefiero el de la 360 por las diferencias que he explicado antes.

Además si creo que la wii es infantil qu epasa?
es mi opinion, ni que todos tubieramos qu epensar igual.

No todos tenemos k pensar igual ni muchisimo menos pero es ahora precisamente cuando nintendo esta ""madurando" XD

Y yo ya paro de postear que parezc un fanatico y esta semana precisamente me pillo la 360 tmb [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he tenido la cube y no he tenido la xbox.

ahora tengo la 360 y la wii.

y pese a que la wii me gusta mucho , para mi no tiene ni punto de comparacion con la 360. me de igual en que muchos se excusen de que es diferente y tal , yo a la 360 la veo mucho mejor consola en general...

para empezar el control no es ni mejor ni peor , es distinto, lo mismo me acostumbro a jugar con un mando que con un raton o el wiimote.el que no lo quiera ver, ese es su problema.es cierto que el mando en muchos sentidos te deja boquiabierto ,pero aun esta por descubrir.

el catalogo de los juegos de wii va a ser (para mi seguramente) nintendo ,mas nintendo y si sobra algo ,mas nintendo todavia. lo demas sera seguramente mierda pinchada en un palo.eso en parte no me gusta ,pero siempre me basto y me obro con lo que nintendo da ,que no es poca calidad

en cambio el catalogo de la 360 es mucho mas inmenso y de una calidad mas "estable". cualquier juego multiplataforma sale beneficiado para esta (hablamos del splinter cell? xD) y eso ,por no nombrar los juegos de microsoft games.

en el tema del online es que no lo deveria ni nombrar. ya veo el interes que tiene nintendo por poner online cuando ningun juego de salida ha tenido online(asta marzo? me parto), cuando la 360 ya tenia varios en su salida.
por no hablar de la virtua console ,que me parece un timo gigantesco para sacarnos mas billetes,(aunque la 360 tampoco se salva con los juegos arcade).la 360 tiene descarga de demos ,y en un futuro de pelis y serie en alta definicion ,aunque esto ultimo no me interesa.a la wii le queda el canal tiempo y el canal miis ,lo que es para mi un 0.

el precio de wii y de los accesorios es ABUSIVO. que para jugar tengas que gastarte 60€ en el mando me deja anonanado, y sin contar los 250€ que se deja uno en la consola ,preguntandose donde se los han gastado,por que en si la consola no cuesta eso ni de coña. aunque la 360 tampoco se queda manca en ese tema...el mando inalambrico todavia no ha bajado de precio ,y la calidad de la consola es mas quedicutible para lo que cuesta.....que no es poco

en general estoy muy contento con las dos consolas ,pero de lejos me quedo con la 360,a la wii le queda mucho camino para alcanzarla y desde luego que no lo va a conseguir haciendo ports de cube o de otras consolas.

ojala me equivoce y las dos sean igual de buenas ,pero para mi y por ahora no es asi...

PD: buen cambio ,lo importante es que tu te lo pases bien xDD
Ahí le has dao, petasking!!

Apuntate un +1
AlbertoMESELL escribió:Ahí le has dao, petasking!!

Apuntate un +1

La wii tmb tiene confirmao unc anal de dmeos y videos y ya an sacao un juego cono modo online [rtfm] [rtfm]

Y el punto fuerte de wii no es su online como es el de la 360 sino su mando por eso no habran sacao ningun jeugo online de salida como en 360 k practicamente vive de eso ;-) [angelito]

PD: Ownecillo.
ffdj14 escribió:
y que el cod 3 de xbox guste mas a la gente repito que no tiene nada que ver para qeu sea mejor, sera mejor para la gente.
.

Jaaajjajajajajajaja, ostiaaa, esto puede ser mítico.
ffdj14 escribió:
La wii tmb tiene confirmao unc anal de dmeos y videos y ya an sacao un juego cono modo online [rtfm] [rtfm]

Y el punto fuerte de wii no es su online como es el de la 360 sino su mando por eso no habran sacao ningun jeugo online de salida como en 360 k practicamente vive de eso ;-) [angelito]

PD: Ownecillo.

el punto fuerte de la wii puede que sea su mando ,pero no debe vivir solo de eso la consola. por que asta ahora a excepcion de 3 juegos ,los demas no utlizan el mando para nada realmente revolucionario.por ejemplo el wii sport pese a ser muy weno tiene cosas que decepcionan ,como en el juego de golf que no tiene una buen sensibilidad...
Dr. Zoidberg escribió:
Jaaajjajajajajajaja, ostiaaa, esto puede ser mítico.

Gracias pero no tanto como tus gilipolleces.

PD: No posteare mas aqui por amor hacia el foro.
ffdj14 escribió:
Gracias pero no tanto como tus gilipolleces.

PD: No posteare mas aqui por amor hacia el foro.

Alguien que pone una estupidez del tamaño de la que has puesto antes tiene valor de decir a alguien que pone gilipolleces?? Jajajaja, lo que hay que leer.
Y además, ponme una sola gilipollez que yo haya puesto, que has escrito eso por poner algo, que no sabes ni por donde salir.
Hombre buen cambio, pero para mí forman una parejita peeerfecta, este verano cae Wii de segunda mano fijo fijo vaya xD
me estais matando..... decir que los graficos no son importante .... que es mas importante el mando?????...
pos na todos a jugar al antigüo ping pong de las dos rayitas y la pelotita y con dos potenciometros.........

a donde hemos llegado pa defender la Wii .... es mala que te cagas..... y ademas con el mando ya se han roto algunos TV.....

viva las consolas de nueva generación la Xbox360 y la PS3...

y que gane la que mejor graficos de al jugador ..... ya que lo que yo miro es la TV no el mando...... que al final solo lo tocas con la mano..... y pixelandia hace dias que acabo......
miky117 escribió:
a donde hemos llegado pa defender la Wii .... es mala que te cagas..... y ademas con el mando ya se han roto algunos TV.....

una cosa es que no te guste ,y otra cosa es que sea mala por que tu lo dictes.

lo del mando ya lo quiero ver yo ,por que a nadie que conozca se le ha roto el cable...
miky117 escribió:pos na todos a jugar al antigüo ping pong de las dos rayitas y la pelotita y con dos potenciometros.........

Se llama PONG.

miky117 escribió:a donde hemos llegado pa defender la Wii .... es mala que te cagas..... y ademas con el mando ya se han roto algunos TV.....

Si, por jugar a lo bestia. No mees fuera del tiesto porque no tiene nada que ver. Ah, el ""es mala que te cagas"" sí´que es una razón de peso! +1 pa tí campeón!
miky117 escribió:viva las consolas de nueva generación la Xbox360 y la PS3...

Mal que te pese Wii ES de nueva generación. De hecho, es la única que tiene algo REALMENTE revolucionario y no sólo una mejora en gráficos y potencia. No es jugar mejor, es jugar de una forma nueva.
miky117 escribió:y que gane la que mejor graficos de al jugador ..... ya que lo que yo miro es la TV no el mando...... que al final solo lo tocas con la mano.....

Pues para mí no tiene que ganar ninguna, porque mis dos blancas se complementan perfectamente y se llevan de puta madre.

Eso de "que al final solo lo tocas con la mano" me ha matao... no hare analogías por respeto al resto de la gente XD pero como seas así pa todo mal vas, amigo! XD
Pues lo mejor tener todas y se disfruta k te cagas [barret]
Cuanto troll, orco y Balrog suelto por este hilo por Odin [qmparto] No se trata de imponer lo que a uno le gusta, se trata de tener tacto y no tachar de "mierda" a lo que a otra persona le puede parecer la leche.
La Wii aunque algunos trolls sigan empeñados en que "NO" es una consola de nueva generación, es igual de buena y de grande en todos los sentidos como la Xbox360 y la Ps3. Yo tengo xbox360 y Wii y pienso comprarme Ps3 cuando la bajen de precio ya que cada consola va tener unos juegos grandiosos. Los graficos de Wii no son malos, sencillamente no son tan poderosos como los de ps3 y xbox360. Recuerdo a todos que no hace mucho medio mundo temblo con el Residen 4 de la cube y sus graficos. Yo con eso ya me conformo XD

PD:Hay gente que ve mas alla de los graficos, busca divertirse con un videojuego, y en el fondo ¿no es para eso para lo que jugamos? ¡A divertirse¡¡
Eru_iluvatar escribió:Pues lo mejor tener todas y se disfruta k te cagas [barret]

se puede decir mas alto ,pero no mas claro
Yo considero la wii un complemento de la 360, pa exar unas risas con los amiguetes y tal pero pal vicio de verdad la 360... xD
LAPUTA escribió:Yo considero la wii un complemento de la 360, pa exar unas risas con los amiguetes y tal pero pal vicio de verdad la 360... xD

Creo que ya lo dije pero bueno....Wii no es un complemento como un cabezal nuevo de una batidora ect... :P No entiendo porque la gente se ha emperrado en llamar "complemento" a una consola de nueva generación. Quizas porque leyeron la tonteria en boca de los directivos mayores de Sony y Microsost y se ha pegado la palabrita ^^.
Wii no es un complemento de xbox360 ni de Ps3, no es un cable ni un mando para las consolas. Es una consola mas solo eso.
Dr. Zoidberg escribió:Alguien que pone una estupidez del tamaño de la que has puesto antes tiene valor de decir a alguien que pone gilipolleces?? Jajajaja, lo que hay que leer.
Y además, ponme una sola gilipollez que yo haya puesto, que has escrito eso por poner algo, que no sabes ni por donde salir.

Unos ejemplillos,

En mi opinión, deja al PGR3 (el mejor juego de coches de la 360) a la altura del betún. Habeis visto bien los vídeos?? Habeis visto qué es jugar sin un sólo diente de sierra? : Esto me a matado por que segun tu cuando salga un juego de coches que tenga meores graficos sera el mejor juego de coches.... :-|

Jur jur jur, y los 1080P era la superhipermegasorpresa que nos prometieron??? Permitidme que me descojone. Un mensaje que no aporta absolutamente nada al foro.
Qué tendrá que ver la dislexia con meterle una H a "acerca"?
respondientote, yo creo que sí te alcanza el cable por componentes, y en Game me dijeron que el mando tenia un alcance de 9 metros, aunque lo que digan estos... Este demuestra tu desconocimiento acia ciertas cosas que si no sabes no deberias habalr de ellas...pk te llevas owneds...

Veeenga, premio por ser el más gracioso de EOL Otro comentario que no aporta nada al foro....

Quieres que siga?? :-| ;)

PD: Ortografia.
KIRONTE escribió:

Cuanto troll, orco y Balrog suelto por este hilo por Odin No se trata de imponer lo que a uno le gusta, se trata de tener tacto y no tachar de "mierda" a lo que a otra persona le puede parecer la leche.
La Wii aunque algunos trolls sigan empeñados en que "NO" es una consola de nueva generación, es igual de buena y de grande en todos los sentidos como la Xbox360 y la Ps3. Yo tengo xbox360 y Wii y pienso comprarme Ps3 cuando la bajen de precio ya que cada consola va tener unos juegos grandiosos. Los graficos de Wii no son malos, sencillamente no son tan poderosos como los de ps3 y xbox360. Recuerdo a todos que no hace mucho medio mundo temblo con el Residen 4 de la cube y sus graficos. Yo con eso ya me conformo

PD:Hay gente que ve mas alla de los graficos, busca divertirse con un videojuego, y en el fondo ¿no es para eso para lo que jugamos? ¡A divertirse¡¡

A ver que parte de la definición de "opinion personal" no entiendes?

Para mi, wii, si es un complemento de 360 o de ps3.
Es una consola que por si sola no puede llenar las ansias jugonas de un buen jugon, quizás para un casual le sirva como un eye toy para pasar el rato, pero un buen juegon no puede pasarse una generacion simulando puñetazos al aire.

ah y si no tiene snada mejor qu ehacer que venir a este foro a iluminarnos a todos con tu sabiduria y a insultarnos, mejor ahorrate dolores d ecabeza y vete al foro de wii, total aqui nadie te echara de menos.

Por cierto estas reportado al moderador por insultar a los usuarios de este foro, que solo dan sus opiniones.
Si no sabes comportarte como los adultos vete con los niños.
a mi la wii me ha durao 3 dias, lo que tarde en venderla, no me convencio del todo el mando, necesitaba mucho espacio para el wii sports y ademas cuando llego a casa lo que quiero es tirarme en el sofa y echar unos games.

Opino que como no mejore el tema, la fiebre del mando pasará, esto no es una ds, es diferente desde mi punto de vista.
para mi la wii es una consola que sirve como complemento a la xbox,no creo que ni se puedan comparar........

Imagen
pues yo tambien considero la wii un complemento de las otras dos consolas que para mi si son next-gen:xbox 360 y play 3

yo la wii me la voy a comprar en verano,siempre he tenido todas las consolas,y en cada generacion siempre me comparaba la consola de nintendo,y a la gamecube es a la que mas he jugado,hasta que ha llegado la 360

para mi considerar wii next-gen,cuando no innova casi nada a lo que se refiere al tema grafico de los juegos comparado con una gamecube,me parece una tonteria.Otra cosa es que la consola te divierta,pero por ejmplo el guitar heroe te hace jugar "diferente" a lo que se esta acomstumbrado,eso es considerado next-gen?¿

lo dicho,para mi la wii es un complemento de las otras dos consolas next-gen del mercado,no nunca como unica consola,aunque tambien depende de gustos
La wii esta muy muy bien para los juegos que estan pensados para ella vease (wii sports, wario ware smooth moves y demas juegos) pero la xbox360 es una "pasada" no me quedan alabanzas que ponerle la verdad no te arrepentiras yo por lo menos estoy contento y estube contento con la primera que salio..

Un saludo
Luego os mosqueais cuando edge y los sonyers dicen que la 360 no es next gen...
Y os estáis poniendo a su altura por lo menos.
Que pena.
TaNk GiRL escribió:Luego os mosqueais cuando edge y los sonyers dicen que la 360 no es next gen...
Que pena.

yo por lo menos opino asi,prefiero mil veces jugar con un mando "normal" que tener que estar haciendo movimientos o incluso tenga que estar jugando de pie cuando sea necesario,eso no quiere decir que no la vaya a comprar,pero como complemento de la otra,para jugar de vez en cuando y tambien con mis hermanos y amigos

a mi nunca me han llamado la atencion los juegos como eyetoy,guitar heroes,etc..,es una forma distina de jugar,al igual que me lo parece wii,pero para nada NEXT-GEN
TaNk GiRL escribió:Luego os mosqueais cuando edge y los sonyers dicen que la 360 no es next gen...
Que pena.

Hay que entender que cada uno tiene su opinión.

Ponernos a su altura seria entrar en el foro de wii y empezar a llamar troll, balrog y demas polladas varias a sus usuarios.

Cambiando de tema....
Rubia o morena?
la wii es la mayor decepcion de mi vida, estoy desenado que se pueda modificar para no encontrarme con mas cagadas como red steel, y solo comprarme los oficiales de nintendo y alguna que otra joya por mero coleccionismo. Sin embargo estoy absolutamente enamorado de 360, me tiene absorvido, que grande es...
ffdj14 escribió:
Unos ejemplillos,

En mi opinión, deja al PGR3 (el mejor juego de coches de la 360) a la altura del betún. Habeis visto bien los vídeos?? Habeis visto qué es jugar sin un sólo diente de sierra? : Esto me a matado por que segun tu cuando salga un juego de coches que tenga meores graficos sera el mejor juego de coches.... :-|

Jur jur jur, y los 1080P era la superhipermegasorpresa que nos prometieron??? Permitidme que me descojone. Un mensaje que no aporta absolutamente nada al foro.
Qué tendrá que ver la dislexia con meterle una H a "acerca"?
respondientote, yo creo que sí te alcanza el cable por componentes, y en Game me dijeron que el mando tenia un alcance de 9 metros, aunque lo que digan estos... Este demuestra tu desconocimiento acia ciertas cosas que si no sabes no deberias habalr de ellas...pk te llevas owneds...

Veeenga, premio por ser el más gracioso de EOL Otro comentario que no aporta nada al foro....

Quieres que siga?? :-| ;)

PD: Ortografia.

ASI DIGAS QUE NO TIO ,tu eres el unico en el hilo que esta empeñado en defender a muerte el nintendo Wii y diste a saber que tienes uno hay la causa de que tanto la defiendes que necedad... yo tengo todas menos play 3 porque esta muy cara y soy *NEUTRO* creo que eres esa clase de persona que como tienes la consola la defiende y no puede tratar de probar lo demas para ver que tal no si no que te empeñas con nintendo... Una consola de video juegos es para divercion claro claro pero nunca puedes olvidar los GRAFICOS es decir si te gusta tanto solo la diversion y olvidas las graficas(ANDA A JUGAR PACMA y SNAKE y otros en tu celular) vende el Wii agarra pasta y juega en tu telefono o en la PC ese tipo de juegos como el de una pelotica y 2 palitos con el fondo en negro !! A sin olvidar la jugabilidad y te compras un GAMEPAD o JOYSTICK..... :cool:
Curioso que casi todos los que le diagn cosas como "Gran cambio!!11","es lo mejor que haz hecho en tu vida!!!11","xbox FTW360!!1". Tienen en su firma gears of war LOL

Y bueno, felicidades, si lo tuyo son los graficos y el online pues es tu mejor opción, pero no veo necesidad de postear esto aqui O_o
Se nota que este hilo ha nacido en el foro de XBOX360 :O
Que pena.

Cómo va eso de Edge?????'
La wii un complemento de la 360? Pues oiga en mi casa no hay 360 y funciona a las mil maravillas.

Que la xts tiene un catalago mas variado que la wii? Esperad que termine de reirme. Un catalago variado lo tiene la ps2. La xts tiene una mierda de variado. Repito. Una mierda. Tiene tres juegos y to de los mismo shooter, coches y americanadas.

Que la xts tiene mejores graficos que la wii. Pues no hay que ser un lumbreras pa saberlo.
nokerx escribió:
ahi si. La wii es una consola para jugar con la familia/amigos, y hecharte unas risas. Para jugar enserio es la 360.

o.O Me estás diciendo que yo no puedo jugar en serio con mi Wii?

Entonces el Zelda, el Red Steel, el Call of Duty 3, el Medal of Honor, el GodFather, el Need for Speed, el Excite Truck, el..... el..... y muchos el...

No son juegos para jugar en serio?

Menos chorradas porfavor.

PD: Yo no la hubiese cambiado ni de coña, hubiese comprado la 360 para tener las dos mejores consolas de esta generación.
Raikoh escribió:La wii un complemento de la 360? Pues oiga en mi casa no hay 360 y funciona a las mil maravillas.

Que si, que si, que hay que enchufarla a la XBOX 360 para que funcione [carcajad]

A cada cual con sus gustos, no entremos en disputas que no llegan a ninguna parte. Pero descalificar a otros está feo :P

PD: Silinde, para jugar a la Wii hay que ponerse el disfraz de payasito, que no te enteras!!!!
nokerx escribió:
ahi si. La wii es una consola para jugar con la familia/amigos, y hecharte unas risas. Para jugar enserio es la 360.

Claro, las casi 90 horas que tengo jugadas al Zelda TP son una falsa, ¿verdad?.

Joder, cuanta enwiidia de Wii veo por aquí. Si al que ha creado el hilo le ha gustado más pues vale, pero otra cosa es decir barbaridades como la que he citado y unas cuantas más que he leido, pero bueno, venga, ala, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Desde luego mi único y último post en este hilo, huele a odio que da asco.
una muestra mas de que wii vende por novedad.

a este chico seguramente le a influido la publicidad y lo novedoso de su sistema de juego, pero luego eso sin unos buenos graficos y una buena ambientacion queda en nada.

se que por decir esto me llovera pero que quereis que os diga,

al final los que disfruten de lo lindo con wii seran los fan nintendo.

y los niños porsupuesto

mientras tanto nintendo forrandose a costa de buen marketin

PD: nunca hay que olvidar que es una empresa en sus raizes . y nintendo ya se sabe para que fue creada aya por el año.......
Raikoh escribió:Que la xts tiene un catalago mas variado que la wii? Esperad que termine de reirme.

Al menos tiene catálogo XD
daymaster escribió:y los niños porsupuesto

pues si,porque si un niño se compra cualquier otra consola nueva,lo tiene chungo para poder disfrutar de juegos acordes a su edad.

menos el viva piñata,dime tu que juegos tiene la X360 que no sea de matar,matar,zombies,disparar,matar,destruir,sangre,guerras,simulador de coches,matar....

por lo menos con la Wii podemos jugar todos,grandes,pequeños y abuelos.

a mi nunca me han llamado la atencion los juegos como eyetoy,guitar heroes,etc..,es una forma distina de jugar,al igual que me lo parece wii,pero para nada NEXT-GEN

tu lo has dicho,de next-gen nada.

es NEW-gen. ya que es la unica que innova en algo, porque hasta ahora todo era aumentar graficos y potencia,para ofrecernos la misma experiencia de juego. por lo menos ahora podemos decir que tenemos una consola que nos aporta novedad,como ya hizo DS en el terreno portatil.

para todos los que dicen que es un complemento,porque le faltan juegos que nunca saldran:

decidme cuales, por favor.
porque solamente nintendo tiene un juego(o mas) por genero de videojuegos. a eso sumale los juegos que hagan las 3parties, y dime si me falta algo con mi Wii.

por cierto,para los que dicen que solo vende por novedad:
deciros que en menos de 2 meses a vendido la mitad que xbox 360 en mas de un año. conque la "novedad" dure un par de meses,ya igualaria a la 360(que en cuanto salga ps3,van a decaer las ventas,por desgracia, cosa mala,sobre todo en PALetilandia)

DS tambien vendia por la novedad,y lleva 2 años reina de top ventas en todo el mundo...
Maesebit mis respetos, tus predicciones empiezan a dar frutos XD...

sólo bromeaba...

Saludos Cordiales.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:
Claro, las casi 90 horas que tengo jugadas al Zelda TP son una falsa, ¿verdad?.

Si, os van a soltar algun jueguecillo jardcoreta de vez en cuando para teneros mansos y continueis el apostolado, pero no os engañeis, que tambien el wiimote iba a ser revolucionario en los FPS y viendo las mediocridades jugables que tiene Wii en este genero no le veo yo la ventaja al sistema, aunque eso si, os vais a hinchar a juegos tipo wiiplay, coocking mama, warios y demas titulos de bajo coste.

Recordad tambien que la ventaja de wii son sus epicos multiplayer, pero recordadlo al pasar por caja y aboneis 60 leureles en cada compra de wiimote+nunchucknorris.

Lista nintendo, muy lista :)
Yo también estoy planteándome vender la Wii y es la primera vez que me pasa con una consola.

Me gusta la idea del mando y jugar con él al Zelda ha estado muy bien pero el catálogo próximo me parece deprimente cargado de ports de PS2 e incluso de PSP, los grandes de Nintendo han sido retrasados para en su lugar sacar los Trauma Center, Brain Training, Wario y demás que lo siento mucho no me llaman y mucho menos por 50 euros el juego.

Al que le guste este tipo de juegos bien por ellos, pero yo no me compré la Wii pensando que sería una DS doméstica, esperaba otra cosa.
Garibaldi escribió:Me gusta la idea del mando y jugar con él al Zelda ha estado muy bien pero el catálogo próximo me parece deprimente cargado de ports de PS2 e incluso de PSP, los grandes de Nintendo han sido retrasados para en su lugar sacar los Trauma Center, Brain Training, Wario y demás que lo siento mucho no me llaman y mucho menos por 50 euros el juego.

Estoy muy de acuerdo contigo,aunque yo no la tenga pensada vender.

Estoy hasta los webos de juegos de dibujitos la verdad,y necesito algo mas serio pero no tipo red steel,necesito algo con sangre YA,que estoy saturado de ver paisajes muy coloridos y juegos moñas estilo minijuegos.

Esto tiene toda la pinta de ser una DS domestica,es asi y hay que aceptarlo.Es el camino que a tomado nintendo,que aunque no nos de completamente de lado a los hardcores gamers,si nos hacen un poco de sombra :(:(
¿Estás seguro de lo que has hecho? Si llevas poco tiempo creo que es pronto para saber si te convence o no, los juegos no salen de un día para otro. Yo en tu lugar hubiera estirado al menos hasta las próximas navidades y entonces si tendrías un criterio sólido sobre tu gusto por la Wii.
Las últimas 2 consolas de Nintendo también las he vendido [poraki] pero antes de que se acabe la generación (para no quedarme con el hueso) y las he comprado después de que tengan más juegos en el mercado.

A mediados de año veré si me hago con una, para COMPLEMENTAR mi 360 [pos eso] Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TaNk GiRL escribió:Pff... que de gilipolleces acabo de leer.
Sobre todo una que ya la próxima vez que la lea/oiga me va a dar un colapso nervioso:
BASTA DE COMPARAR LA WII CON EL PUTO EYETOY
por dios....!

Wii60 es el tándem perfecto. 360 potencia, Wii jugabilidad.
Enhorabuena por la 360, pero creo que no deberías haberla cambiado por tu Wii.

Y dejad de hacer el fanboy, por dios... que esto parece el foro de plei ¬¬

hablo de putas la tacones XD

pd. que triste la gente autoconvenciendose y convenciendo de que han hecho bien. Tan poco criterio hay?
pd. tengo la 360, el lunes me llega la wii y ya me he arrependido XD -porke la considero cara para lo que es - pero, weno, en dos meses el trio XD
silinde escribió:Menos chorradas porfavor.

PD: Yo no la hubiese cambiado ni de coña, hubiese comprado la 360 para tener las dos mejores consolas de esta generación..

no pidas algo que tu no puedas hacer
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6