acabo cambiar wii por xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
wizpig escribió:los 10.4 millones de xbox 360 son distribuidas y anunciadas por microsoft, ha anunciado nintendo esos 4 millones de consolas distribuidas? que yo recuerde no, asi que me creo esos 10.4 millones pero no los 4 de wii.

me creo mas los sondeos y datos recopilatorios de otras empresas que los datos oficiales. todos sabemos que tiran "pelin" al alza.

de todas maneras no hay que ser Séneca para ir bien encaminado en cuanto a datos:

ves las Wiis que se distribuyen en cada territorio, y ves que en ninguno es facil encontrarla,por lo que mas o menos se han vendido todas las distribuidas,amén de que hay empresas que se dedican a recopilar datos sobre ventas y tal, que no se por qué no podemos fiarnos de ellas...
Blaiz escribió:

[360º]

Ahora rare es de nintendo?

Lo mejorcito que tuvo N64 fue de la mano de RARE y de la propia nintendo, lo que dices no tiene sentido, otra cosa esque RARE no haya cuajado como se esperaba con MS.

Rare era una 2nd de Nintendo, como lo ha sido Silicon Knights y como lo es Retro; y me refería a que venderla tras lo bien que lo hizo en N64, y lo bueno que fué Starfox Adventures, fué muy raro, pero que el tiempo les ha dado la razón.
Pues si, yo no entiendo como es posible que después de dejar el listón tan alto en N64, con un porcentaje tan bueno de juegos sobresalientes, estén ahora como están.
Ruby Gloom escribió:
Rare era una 2nd de Nintendo, como lo ha sido Silicon Knights y como lo es Retro; y me refería a que venderla tras lo bien que lo hizo en N64, y lo bueno que fué Starfox Adventures, fué muy raro, pero que el tiempo les ha dado la razón.

Star fox adventure bueno? Oooh

Quizas rare si hubiese seguido con nintendo las cosas serian muy distintas, la formula RARE+NINTENDO ha ido muy bien y seguramente seguiria funcionando igual de bien, lo que no acaba de cuajar es RARE+MS, quizas en un tiempo no muy lejano todo cambie y hablemos de RARE de otra manera.

Salu2
Blaiz escribió:Star fox adventure bueno? Oooh

Para mi es de los 5 mejores del GC. Me encanta
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blaiz escribió:

Salu2

bueno no ,buenisimo.

ojala tenga yo un juego de esa calidad en la 360, vamos las cosas hay que decirlas como son.el ultimo mejor juego de rare a sido el star fox adventures.
Blaiz? escribió:Star fox adventure bueno?

Ostia tio no me jodas,el star fox adventures es un juegazo.Yo me lo pase pipa con el [buenazo]
Pues yo lo veo cansino y repetitivo como el solo.

Y sino recuerdo mal, en el foro de GC muchos lo criticaban y lo ponian verde con motivo, pero bueno es cosa de gustos.
StarFox Adventures, como un juego con unos graficos acojonantes en su momento y unas posibilidades increibles se convierte en un aburridisimo intento de Zelda
Blaiz escribió:

Quizas rare si hubiese seguido con nintendo las cosas serian muy distintas, la formula RARE+NINTENDO ha ido muy bien y seguramente seguiria funcionando igual de bien, lo que no acaba de cuajar es RARE+MS, quizas en un tiempo no muy lejano todo cambie y hablemos de RARE de otra manera.

Salu2

si veremos a rare haciendo solamente shotters de marines cachas pateando el culo a alienigenas que es lo que vende la XTS... porque vamos no me veo triunfando ni blast corp, banjo, mr. pants.. igual killer instinct, aunque el perfet dark de XTS no era mu palla...
con el nuevo banjo rare volvera a sus origenes
red0n escribió:
si veremos a rare haciendo solamente shotters de marines cachas pateando el culo a alienigenas que es lo que vende la XTS... porque vamos no me veo triunfando ni blast corp, banjo, mr. pants.. igual killer instinct, aunque el perfet dark de XTS no era mu palla...

Que pesados con los marines, estais acomplejados con vuestro fisico o que? XD

Yo si veo encajando a Banjo, Killer Instinc y nuevas sagas, claro que en nintendo pega mucho mas porque es como mas infantil no? xD
adriare escribió:pues eso que me compre la wii y no me acabo de convencer asi que hoy la cambie por una xobx360 aun chico y mañana me llega, asi que yaq teneis uno mas con ella.
saludos

has hecho bien, aunque, si mas adselante pudieras volver a comprar la wii, seria perfecto, es el complemento ideal para la 360

bienvenido al club!!
petasking87 escribió:
el redd steel tiene mas bugs que to,y hay post en el foro de wii que lo confirman. y weno me dices que el wario ware no es un port ,y no te lo niego ,pero es que con eso ya se salva?? por que un juego o dos (o 5) del catalogo no sean ports??? pues no lo entiendo.....

aparte el warioware es carisimo para lo que es.....y recuerdo que el de cube salio a un precio de 30€.....pero menos mal que nintendo iba a sacar los juegos mas baratos...

y por favor ,no me hables del COD que por mucho que puedas apuntar con el mando,no tiene otra cosa ,en cambio (y las comparaciones son odiosas)el de 360 en general es MUY superior. pero weno....

si la consola si es de mi agrado me lo paso genial,nunca dire que no ,pero ahora es lo que veo , tengo tres juego ,los tres de nintedo, por que lo demas es una mierda, y tambien tengo la 360 ,y a mi personalmente me parece mucho mejor por ahora , y viendo los futuros juegos tambien me parece que lo va aser en el futuro.

No se, sera mi Red Steel que funciona bien y lo de las demas no yo que se ...

Tu le metes ya prisa a la Wii como si tuviese 50 años de estreno, joder calmate, los primeros juegos de la Wii me parecen muy buenos y divertidos, pero dala un poco de tiempo !!

Y el Wario no es carisimo, son 40 € si eso te parece caro apaga y vamonos ... tienes la consola?? si no es asi informate porque pensando asi de la consola sin ni tan siquiera tenerla malll vamos ...

El de la 360 es superior porque?? por tener mejores graficos??? Si eso es ser MUY superior en fin ...................

Ya veremos si en un futuro la 360 es mas prometedora que las demas ...

saLu2
Blade, no seas necio, es superior y punto...

Una sola palabra te la barre del escenario...Gow.

Es el complemento, pero sola nada.Eh!nada...

.........................

360 es EL Futuro... y sin mentiras.
fililaba escribió:Blade, no seas necio, es superior y punto...

.........................

Es superior y PUNTO?? buen argumento el tuyo :)

¿Que coño tiene que ver Gears Of Wars?

fililaba escribió:360 es [B]EL Futuro... y sin mentiras.[/B]

jajajaja .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y sin mentiras XDXD, esa frase me ha gustado.

SaLu2
petasking87 escribió:con el nuevo banjo rare volvera a sus origenes
Lo dudo, sus fundadores tenían mucha influencia, además nintendo también, y son dos cosas importantisimas que ya no tienen, solo a tito gays.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
hyrulen escribió:a los que decis que el COD3 de 360 le da mil vueltas en todo al de Wii decidme, aparte de los graficos, ¿en que es mejor? es que no veo mas mejoras,en serio.

Muchacho, que el COD3 de Wii es un port del de PS2. Y no es que en terminos jugables supere al pad y se quede por debajo del Raton+teclado, es que incluso con el pad de 360 se juega mucho mejor independientemente de los dos tipos de apuntado que tiene el juego en su version Wii.
Despues de leer unas 15 paginas (nose ni como he aguantado), lo unico que se ha salvado es el Off Topic hablando de N64, xD.

Para el Creador del Post: En mi opinion, puedes ver la cosa de 2 maneras.

1- Lo has hecho bien, en el caso de que uses la consola para jugar tu solo, y no te atraigan demasiado los juegos de nintendo, aunque espero que por lo menos hayas probado el Zelda. Ademas nunca es tarde para volver a hacerte con una cuando baje de precio.

2- Segunda, puede que te arrepientas, puesto en mi opinion es una gran consola, y si quieres jugar en la familia, para mi es la mejor. (Digo con la familia, porque por ahora los juegos de lanzamientos, el mas llamativo es wii sport, y es que hace realmente uso del mando, pero no dudo que en un futuro proximo salgan muchos mas, para jugar solo y acompañado)

Para los Trolls (Que se de por aludido quien quiera, xD): Creo que decir que has echo bien, la wii es una mierda mi XTS mucho mejor, pues bien por vosotros, pero pensar que eso ocupa espacio y la gente que quiere participar se tiene que estar tragando todas estas pijadas sin sentido.

No he dejado de oir, que si el catalogo de Wii es una mierda, que si el de XTS es la reostia, yo nose a que jugais la verdad. ¿Catalogo de XTS cuando salio? ¿Catalogo de XTS ahora?, ¿Grandes juegos?, si se que recurrireis al GOW, pero no creo que porque tenga uno o dos juegos, tengamos que decir que tiene gran catalogo, para mis gusto, y recalco mi gusto, el catalogo deja muchisimo que desear, y quiero recordar que lleva un añito en el mercado y que se lo podría currar mas. Ahora que llega Blue Dragon, ya teneis otra escusa de gran catalogo, pero nose puede juzgar un catalogo por uno o dos juegos (Que no quita que sean juegazos).

Salu2!!
Cita de fililaba....
Blade, no seas necio, es superior y punto...
360 es EL Futuro... y sin mentiras.

Dioses este hilo se ha llenado de trolls¡¡¡¡ Traed las antorchas¡¡ Prestos los arcos¡¡ arriba las espadas¡¡¡¡ Muerte a la vil criatura¡¡¡ ratataaaa
petasking87 escribió:con el nuevo banjo rare volvera a sus origenes

y vendera lo mismo que viva piñata ?? el mejor juego de XTS y no tira palante es una perdida, pero claro.. como rare era de nintendo y era pa niños.. y una piñata como que no entra en los canones de los "hardcore gamers" que compran la XTS para huir como de la peste de nintendo... el problema de rare es que tiene sus formas, que son totalmente distintas al resto de mortales, hacen juegos unicos y geniales ( yo disfrute de todo l oque salio en N64 y SNES) pero eso tambien tiene que ver mucho lo que pide la gente de la plataforma en la que trabajan, y no digo que banjo sea mal juego, seguramente estara entre los 10 mmejores del catalogo de XTS para mi... pero nose como respondera la gente viendo a un oso con un pajaro a cuestas recolectando piezas de un puzzle en una aventura al mas puro estilo de mario... es l oque me preocupa de rare... no rare pero si que su trabajo no se vea lo suficientemente reconpensado.

P.D: en la linea killer instinct o goldeneye llegarian mas lejos con la XTS...
Blade escribió:
No se, sera mi Red Steel que funciona bien y lo de las demas no yo que se ...

Tu le metes ya prisa a la Wii como si tuviese 50 años de estreno, joder calmate, los primeros juegos de la Wii me parecen muy buenos y divertidos, pero dala un poco de tiempo !!

Y el Wario no es carisimo, son 40 € si eso te parece caro apaga y vamonos ... tienes la consola?? si no es asi informate porque pensando asi de la consola sin ni tan siquiera tenerla malll vamos ...

El de la 360 es superior porque?? por tener mejores graficos??? Si eso es ser MUY superior en fin ...................

Ya veremos si en un futuro la 360 es mas prometedora que las demas ...

saLu2

No reconocer que eL COD3 de X360/PS3 es muy superior al de Wii es de cegato total, perdona que te lo diga, pero es asi.

Referente al Red Steel, la critica hace que dude de tus impresiones, ya que lo ponen a caldo.

"los primeros juegos de Wii muy buenos y divertidos", dime cuales te lo parecen y por que, porque a excepcion de Zelda lo demas es paja y de la mala, y todos sabemos de que consola es Zelda TP:p
red0n escribió:
y vendera lo mismo que viva piñata ?? el mejor juego de XTS y no tira palante es una perdida, pero claro.. como rare era de nintendo y era pa niños.. y una piñata como que no entra en los canones de los "hardcore gamers" que compran la XTS para huir como de la peste de nintendo... el problema de rare es que tiene sus formas, que son totalmente distintas al resto de mortales, hacen juegos unicos y geniales ( yo disfrute de todo l oque salio en N64 y SNES) pero eso tambien tiene que ver mucho lo que pide la gente de la plataforma en la que trabajan, y no digo que banjo sea mal juego, seguramente estara entre los 10 mmejores del catalogo de XTS para mi... pero nose como respondera la gente viendo a un oso con un pajaro a cuestas recolectando piezas de un puzzle en una aventura al mas puro estilo de mario... es l oque me preocupa de rare... no rare pero si que su trabajo no se vea lo suficientemente reconpensado.

Creo que Viva Piñata no ha cuajado muy bien en lo que es la linea de juegos que lleva XBOX 360, continuos Shooters y FPS sin parar.

Blaiz escribió:
No reconocer que eL COD3 de X360/PS3 es muy superior al de Wii es de cegato total, perdona que te lo diga, pero es asi.

Referente al Red Steel, la critica hace que dude de tus impresiones, ya que lo ponen a caldo.

"los primeros juegos de Wii muy buenos y divertidos", dime cuales te lo parecen y por que, porque a excepcion de Zelda lo demas es paja y de la mala, y todos sabemos de que consola es Zelda TP:p

Pero SUPERIOR PORQUE??? Dame un argumento, una opinon, un comentario de el porque a ti te parece mejor que el de la x360, no pongas a PS3 porque NADIE AUN LO HA PROBADO.

Lo del Red Steel todo el mundo dice que es un buenisimo juego, otra cosa es que opinen mal de los graficos, vete al foro de Wii e informate, no te van a hablar mal del juego, pero lo de los bugs que dice ese hombre sin haberlo jugado a mi no me ha pasado, por lo menos a mi y me lo he terminado hace poquito y me ha parecido buenisimo.

Pues te digo:

-Red Steel >> buenisimo
-WiiSports >> acojonantemente DIVERTIDISIMO
-Wario >> bua este es tremendo, que risas [qmparto]
-Zelda >> No he jugado, pero vamos que no hace falta que ni hable de el.
-Rayman >> Dicen que es muy divertido, no se no lo he jugado.
-Cod3 >> Dicen que es muy bueno, pero tampoco lo he jugado

Y de momento no han salido mas por estos lares, ahora salen el Cooking Mama, Trauma Center, Elebits, etc ....

Tu tienes la consola? La has jugado?Si no es asi, juegala y luego pinas, no me des los comentarios de otros negados, no sirve.

Lo que se supone que habia que decirle al chico que hace mal o bien se ha convertido en: "Es que la wii no tiene buenos juegos" ...

SaLu2
Blade escribió:Pero SUPERIOR PORQUE??? Dame un argumento, una opinon, un comentario de el porque a ti te parece mejor que el de la x360, no pongas a PS3 porque NADIE AUN LO HA PROBADO.

Por que? simplemente por todo.

IA, Graficos, Sonido, ambientacion, escenarios, interactividad... ademas de no ser un port de PS2 ;)

Parece mentira que tengas una X360 y todavia lo preguntes.

Blade escribió:Lo del Red Steel todo el mundo dice que es un buenisimo juego, otra cosa es que opinen mal de los graficos, vete al foro de Wii e informate, no te van a hablar mal del juego, pero lo de los bugs que dice ese hombre sin haberlo jugado a mi no me ha pasado, por lo menos a mi y me lo he terminado hace poquito y me ha parecido buenisimo.

"todo el mundo dice que es buenisimo" [qmparto]

Gran argumento, pues los criticos NO lo dicen, pero vaya, que sabran ellos.

En el foro de Wii todos les parece bonito (o casi todo), asi que vaya sitio para informarse.

Blade escribió:Pues te digo:

-Red Steel >> buenisimo
-WiiSports >> acojonantemente DIVERTIDISIMO
-Wario >> bua este es tremendo, que risas
-Zelda >> No he jugado, pero vamos que no hace falta que ni hable de el.
-Rayman >> Dicen que es muy divertido, no se no lo he jugado.
-Cod3 >> Dicen que es muy bueno, pero tampoco lo he jugado

Esa es TU opinion, la cual es bastante extremista y poco imparcial, y no, por tener "todas las consolas" no se tiene 1 mejor criterio.

Lo mejor de todo, esque no has jugado al COD3 de Wii y hablas de el como si fuese asi, ahi tu mismo te dejas en evidencia al compararlo con el de X360.

Blade escribió:Y de momento no han salido mas por estos lares, ahora salen el Cooking Mama, Trauma Center, Elebits, etc ....

Bueno, no voy a entrar en el debate de si son buenos o malos juegos, pero a mi no me parecen juegos como para presumir de catalogo XD

Blade escribió:Tu tienes la consola? La has jugado?Si no es asi, juegala y luego pinas, no me des los comentarios de otros negados, no sirve.

Opino, no pino XD

Tus comentarios no son mucho mejores que el de los otros "negados" ;)
:o :o [maszz] [maszz]

Se acabarán algun dia estas discusiones tontas que no llegan a ningún sitio?

Blaiz, esa es tu opinión y es totalmente indiscutible, piensas así y no hay mas. Wii es inferior al resto? Pues perfecto, cada uno compra lo que le parece mejor y santas pascuas ;)

Blade, por lo que veo te ha gustado mucho Wii, cosa que me alegro, pues al principio eras uno de los escépticos sobre esta consola, nos hiciste caso y mirate, disfrutando como un niño.
No merece la pena discutir sobre estos temas, porque son opiniones personales, él dice la suya, tu dices la tuya y nada mas a añadir.

Lo mejor? Tenerlas todas y jugar mucho. Y PUNTO [carcajad]
red0n escribió:

te aseguro que banjo vendera muchismo mejor que el viva piñata.de primeras banjo es un mobre conocido ,viva piñata no lo era.banjo es un juego de plataformas muy weno, viva piñata era una mezcla de ideas muy wena ,pero que parece no haber gustado (a mi si).

PD: blade he jugado al COD 3 en la 360 y en la wii, y excepto el control(que es lo unico bueno), lo demas es una mierda. laversion de 360 es superior en todos los apartados.
Que necios che...
Wii va en un camino paralelo, pero no compite con la 360, solo ps3 lo hace...y no le va nada bien...

El viva piñata es un juegazo.
petasking87 escribió:

te aseguro que banjo vendera muchismo mejor que el viva piñata.de primeras banjo es un mobre conocido ,viva piñata no lo era.banjo es un juego de plataformas muy weno, viva piñata era una mezcla de ideas muy wena ,pero que parece no haber gustado (a mi si).

PD: blade he jugado al COD 3 en la 360 y en la wii, y excepto el control(que es lo unico bueno), lo demas es una mierda. laversion de 360 es superior en todos los apartados.

Los juegos de plataformas en X360 dudo mucho que vayan a vender; mira Psychonauts, que es un puñetera joya, y que no ha vendido una mierda, ni en Xbox, ni en PS2, es un género, que actuamente no tira mucho, y menos aún en una consola con el público y el catálogo de X360.
y por que no hablas del conker o del sudeki o el munch odissey.....no tuvieron malas ventas

desgraciadamente siempre hay juegos o generos que no venden dmasiado.

pero vamos si sacan generos pero a lo mejor no venden tanto ,malo ,y si no los sacan peor????

a ver en que quedamos ,por que muchos no saven en que quejarse
petasking87 escribió:

yo he jugado el viva piñata y lo cierto que me entraron ganas de ahorrar para una XTS... pero viendo el poco exito y lo poco que ha marcado en los generos predominantes de XTS me da mas que miedo...( desde ICO no habia visto nada tan brutal... luego jugue con mi Zelda y claro tambien esta todo curradisimo..)

y si banjo es famoso y un gran plataformas... ( banjo kazooie es brutal) pero realmente es lo que piden usuarios de XTS ?? es la cuestion.. esta claro que haran un juego inmaculado, detallista y con "majia" pero no se si eso sera lo que la gente le pide a su XTS.. y hay es donde puede radicar los problemas de rare.. si tiene que vender banjos por la fama que pillo de la N64 en la blanca de microsoft mal lo veo... ya veo a la gente diciendo... "ese juego es pa niños, un oso de protagonista recolectando piezas de oro de un puzzle magico.. " lo digo porque si ya hacian eso con los juegos de nintendo y les ponian la etiqueta de only for childrens... juegos de rare de lincencias antiguas donde se hacian con el pensamiento e ideal de nintendo puede tener mucho menos impacto... y si la gente ahora descubre el banjo y se dan cuenta que es un gran juego me parece muy bien, ojala se vendan muchos juegos de este tipo para la XTS y cambie su rumbo shottero y habra mucho mas la variedad de juegos para XTS... ( aunque esto seria contradictorio... o se demostraria la demagogia barata de los juegos de ninty son pa niños... ).

P.D: si banjo triunfa y el panorama de plataformas, aventuras se vuelve mucho mas importante en su XTS se ganarian un usuario...
silinde escribió::o :o [maszz] [maszz]

Se acabarán algun dia estas discusiones tontas que no llegan a ningún sitio?

Blaiz, esa es tu opinión y es totalmente indiscutible, piensas así y no hay mas. Wii es inferior al resto? Pues perfecto, cada uno compra lo que le parece mejor y santas pascuas ;)

Blade, por lo que veo te ha gustado mucho Wii, cosa que me alegro, pues al principio eras uno de los escépticos sobre esta consola, nos hiciste caso y mirate, disfrutando como un niño.
No merece la pena discutir sobre estos temas, porque son opiniones personales, él dice la suya, tu dices la tuya y nada mas a añadir.

Lo mejor? Tenerlas todas y jugar mucho. Y PUNTO [carcajad]

Wii es inferior al resto en potencia, esto es asi te guste o no, no manipules que se te da fatal y yo no he criticado en ningun momento a Wii en este hilo, asi que mejor lee antes de hablar, que quedaras como un gran bocazas.

No se que papelon quieres hacer ahora por eol, pero para decir esto mejor ahorratelo ;)
Mi frase:

silinde escribió:Blaiz, esa es tu opinión y es totalmente indiscutible, piensas así y no hay mas. Wii es inferior al resto? Pues perfecto, cada uno compra lo que le parece mejor y santas pascuas

Tu respuesta:
Blaiz escribió:
Wii es inferior al resto en potencia, esto es asi te guste o no, no manipules que se te da fatal y yo no he criticado en ningun momento a Wii en este hilo, asi que mejor lee antes de hablar, que quedaras como un gran bocazas.

No se que papelon quieres hacer ahora por eol, pero para decir esto mejor ahorratelo ;)

Mi no entender. Ni te he atacado, ni he dicho que critiques Wii, ni nada por el estilo. De hecho, el mio ha sido un comentario totalmente neutral y conciliador. En caso de ofenderte, te pido disculpas, pero lo has malinterpretado, un poquito bastante. Take a Tila my friend. ;)
Buen cambio, si señor, estoy seguro que te reafirmaras en tu decision muy pronto [beer]
Silinde escribió:Blaiz, esa es tu opinión y es totalmente indiscutible, piensas así y no hay mas. Wii es inferior al resto? Pues perfecto, cada uno compra lo que le parece mejor y santas pascuas

Yo ahi veo claramente un tono de ironia, quizas sea solo cosa mia.

Silinde escribió:Mi no entender. Ni te he atacado, ni he dicho que critiques Wii, ni nada por el estilo. De hecho, el mio ha sido un comentario totalmente neutral y conciliador. En caso de ofenderte, te pido disculpas, pero lo has malinterpretado, un poquito bastante. Take a Tila my friend.

Estoy tranquilo, quizas interprete mal tus palabras, yo ya te digo que noto bastante ironia en tu anterior post.
Blaiz escribió:

Yo ahi veo claramente un tono de ironia, quizas sea solo cosa mia.

Estoy tranquilo, quizas interprete mal tus palabras, yo ya te digo que noto bastante ironia en tu anterior post.

Pues ni mucho menos era esa la intención, como ya dije, neutral y conciliador.

Quizas sea la imagen que tienes de mi ein? [plas]

Salu2 ;)
Yo lo veo como un buen cambio de momento, ya que Wii ahora mismo no tiene un catalogo solido mientras que la 360 si, eso si dentro de un tiempo puede que te merezca la pena darle una 2º oportunidad a la wii.

Aun asi lo veo de maravilla lo que has hecho n_n, ya veras como disfrutas de un maquinon :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de estrenar la Wii y mas vale que mejore la cosa pq el WiiSports me ha decepcionado muchisimo.
A ver el Zelda que tal. A ver si le voy a dar salida a la Wii antes de a la 360 XD
Yo diria que wiisports es un juego que va ganando a medida que lo juegas cada vez, y si, es IMPRESCINDIBLE jugarlo en grupo, sin esa experiencia de party game no se puede valorar objetivamente wiisports. Para mi es divertidisimo como party game.
radeonxt escribió:Yo diria que wiisports es un juego que va ganando a medida que lo juegas cada vez, y si, es IMPRESCINDIBLE jugarlo en grupo, sin esa experiencia de party game no se puede valorar objetivamente wiisports. Para mi es divertidisimo como party game.

Eso es lo que me temo de Wii en general. La tengo porke me gustan los videojuegos y mi parte friki me puede.
Y encima por composite :(
radeonxt escribió:Yo diria que wiisports es un juego que va ganando a medida que lo juegas cada vez, y si, es IMPRESCINDIBLE jugarlo en grupo, sin esa experiencia de party game no se puede valorar objetivamente wiisports. Para mi es divertidisimo como party game.

Yo desde que tengo la tele en mi habitacion,siempre le dedico 1 hora al wiisports.Sobre todo al boxeo [jaja]

PD: Ya soy PRO en bolos,tenis y boxeo xD

PD2: TZARE QIE AHCES AQUI QUE NO ESTAS VICIANDO AL ZELDA!!! xDD
Si podeis, jugar al WiiSports con amigos en una habitación con espacio y un proyector. Y que no falte la birra fresquita. Ahí el juego alcanza su máximo potencial.
pues no es por nada ,pero el juego de boxeo no refleja muy bien la realidad......

divertido es ,eso si
Arkayz escribió:

Yo desde que tengo la tele en mi habitacion,siempre le dedico 1 hora al wiisports.Sobre todo al boxeo [jaja]

PD: Ya soy PRO en bolos,tenis y boxeo xD

PD2: TZARE QIE AHCES AQUI QUE NO ESTAS VICIANDO AL ZELDA!!! xDD

pues no lo pienso jugar hasta que me pille un cable por componentes. Paso de pagar 30€ por el de Nintendo así que estoy mirando en alguna web a ver si ponen a la venta ese que servia para 360/Wii/PS3 con switch.

De mientras jugando al LostPlanet (que decepcion por dios) para venderlo cuanto antes y ahorrarme unos udrillos en el Zelda :P
tzare escribió:pues no lo pienso jugar hasta que me pille un cable por componentes. Paso de pagar 30€ por el de Nintendo así que estoy mirando en alguna web a ver si ponen a la venta ese que servia para 360/Wii/PS3 con switch.

Habia uno en game que costaba solo 9 eurillos creo :)

tzare escribió:De mientras jugando al LostPlanet (que decepcion por dios) para venderlo cuanto antes y ahorrarme unos udrillos en el Zelda

Pero ati no te gustaban los shoters? xDD

Pues ese juego es una de las razones por las que estoy ahorrando pa una XTS :p
petasking87 escribió:pues no es por nada ,pero el juego de boxeo no refleja muy bien la realidad......

divertido es ,eso si

XD

Esque ningun juego del Wiisport refleja la realidad, solo faltaria xD

El juego esta hecho para divertir y si lo hace, cumple de sobras.

PD: Tener una Wii y no jugar al Zelda deberia ser ilegal...

EDIT: Tzare macho, hay algo que no te decepcione? :p
LostPlanet (que decepcion por dios)

tus opiniones siempre son contrarias a las de la gran masa + un poco de exageración de regalo. xD

curioso... xD

no es un juego que me llame tanto, pero estoy deseando probarlo.
Arkayz escribió:

Habia uno en game que costaba solo 9 eurillos creo :)

Pero ati no te gustaban los shoters? xDD

Pues ese juego es una de las razones por las que estoy ahorrando pa una XTS :p

Ya mirare, merci por la info

pd. a mi no me gustan los FPS. Los shooters depende de la ejecución XD. Me ha sorprendido gratamente GoW (aunke tiene algunas peguillas de menor importancia y la duracion da pena) y me ha decepcionado mucho LP (ademas de que jugablemente es inferior a GoW, la manera en que se presenta la historia/trama es NEFASTA)

pd2: miedo me da el Metroid3 como pase a ser un FPS [mad]
EDIT: Tzare macho, hay algo que no te decepcione?

muy pocas cosas, espero que no ocurra con Motorstorm que sino ya me retiro de los videojuegos XD
tus opiniones siempre son contrarias a las de la gran masa + un poco de exageración de regalo. xD

bueno, soy bastante tocapelotas y provocador XD
y ademas suelo ir contracorriente, a eso añadele que me explico como el culo y voilá: tzare :P
tzare escribió:

pd2: miedo me da el Metroid3 como pase a ser un FPS [mad]

para mi eso seria lo que me haria jugarlo... con el control de ahora no puedo.

(refiriendo a LP)
ademas de que jugablemente es inferior a GoW

Estas jugando a un juego donde jugablemente es un empastre debido al hardware de su plataforma y las limitaciones en control de tener 1 solo stick y que la forma de contar la trama, no se parece ni de lejos a las entregas anteriores, y en cambio para ti es bastante bueno, no lo entiendo.
radeonxt escribió:

para mi eso seria lo que me haria jugarlo... con el control de ahora no puedo.

(refiriendo a LP)

Estas jugando a un juego donde jugablemente es un empastre debido al hardware de su plataforma y las limitaciones en control de tener 1 solo stick y que la forma de contar la trama, no se parece ni de lejos a las entregas anteriores, y en cambio para ti es bastante bueno, no lo entiendo.

No hace falta que lo entiendas: concibo los juegos por la plataforma en que se ejecutan, eso me genera expectativas o no, y en funcion de eso los juegos me decepcionan mas o menos (ultimamente solo el MGS3 Subsistance y God of War han superado mis expectativas, y cuando digo ultimamente son 2 años)

El MGO me decepciona, pero menos a proporcion, ya ke soy consciente de que corre sobre psp: la historia palidece en la forma de estar contada respecto a sus hermanos mayores, aunke el sistema de misiones esta muy bien conseguido para adaptarse a una portatil.
El control no es lo mejor, aunke yo como suelo jugar 'lento' (sneaking) no me afecta tanto. Aun asi no entiendo como existiendo el MGS y el MGS2 con camaras prefijadas se les ocurre adaptar la camare del Subsistence.

De lost Planet solo salvaria el audio y las explosiones XD
Blaiz escribió:
XD

Esque ningun juego del Wiisport refleja la realidad, solo faltaria xD

El juego esta hecho para divertir y si lo hace, cumple de sobras.

PD: Tener una Wii y no jugar al Zelda deberia ser ilegal...

EDIT: Tzare macho, hay algo que no te decepcione? :p

si intentan reflejar la realidad si no pa que coño han exo el ando???

todos me gustan ,pero es que eld e boxeo es IRREAL, a mas no poder
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6