red0n escribió:
y vendera lo mismo que viva piñata ?? el mejor juego de XTS y no tira palante es una perdida, pero claro.. como rare era de nintendo y era pa niños.. y una piñata como que no entra en los canones de los "hardcore gamers" que compran la XTS para huir como de la peste de nintendo... el problema de rare es que tiene sus formas, que son totalmente distintas al resto de mortales, hacen juegos unicos y geniales ( yo disfrute de todo l oque salio en N64 y SNES) pero eso tambien tiene que ver mucho lo que pide la gente de la plataforma en la que trabajan, y no digo que banjo sea mal juego, seguramente estara entre los 10 mmejores del catalogo de XTS para mi... pero nose como respondera la gente viendo a un oso con un pajaro a cuestas recolectando piezas de un puzzle en una aventura al mas puro estilo de mario... es l oque me preocupa de rare... no rare pero si que su trabajo no se vea lo suficientemente reconpensado.
P.D: en la linea killer instinct o goldeneye llegarian mas lejos con la XTS...
Creo que Viva Piñata no ha cuajado muy bien en lo que es la linea de juegos que lleva XBOX 360, continuos Shooters y FPS sin parar.
Blaiz escribió:
No reconocer que eL COD3 de X360/PS3 es muy superior al de Wii es de cegato total, perdona que te lo diga, pero es asi.
Referente al Red Steel, la critica hace que dude de tus impresiones, ya que lo ponen a caldo.
"los primeros juegos de Wii muy buenos y divertidos", dime cuales te lo parecen y por que, porque a excepcion de Zelda lo demas es paja y de la mala, y todos sabemos de que consola es Zelda TP:p
Pero SUPERIOR PORQUE??? Dame un argumento, una opinon, un comentario de el porque a ti te parece mejor que el de la x360, no pongas a PS3 porque NADIE AUN LO HA PROBADO.
Lo del Red Steel todo el mundo dice que es un buenisimo juego, otra cosa es que opinen mal de los graficos, vete al foro de Wii e informate, no te van a hablar mal del juego, pero lo de los bugs que dice ese hombre sin haberlo jugado a mi no me ha pasado, por lo menos a mi y me lo he terminado hace poquito y me ha parecido buenisimo.
Pues te digo:
-Red Steel >> buenisimo
-WiiSports >> acojonantemente DIVERTIDISIMO
-Wario >> bua este es tremendo, que risas [qmparto]
-Zelda >> No he jugado, pero vamos que no hace falta que ni hable de el.
-Rayman >> Dicen que es muy divertido, no se no lo he jugado.
-Cod3 >> Dicen que es muy bueno, pero tampoco lo he jugado
Y de momento no han salido mas por estos lares, ahora salen el Cooking Mama, Trauma Center, Elebits, etc ....
Tu tienes la consola? La has jugado?Si no es asi, juegala y luego pinas, no me des los comentarios de otros negados, no sirve.
Lo que se supone que habia que decirle al chico que hace mal o bien se ha convertido en: "Es que la wii no tiene buenos juegos" ...
SaLu2