acabo cambiar wii por xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
petasking87 escribió:

si intentan reflejar la realidad si no pa que coño han exo el ando???

todos me gustan ,pero es que eld e boxeo es IRREAL, a mas no poder

El juego esta hecho para divertirse y no para experimentar jugar 1 partido de tenis de verdad, cualquiera que haya jugado a tenis, beisbol, a los bolos o boxear (XD) sabra que no es lo mismo, lo que hace Wii esque interactues de manera distinta con los videojuegos y el Wiisport es como una "muestra" de lo que es y sera Wii con su nuevo mando, repito que no creo que pretendan demostrar ningun realismo con este juego.
Saldrá un juego mucho mas real (en cuanto a movimientos) que el WiiSports? Si

WiiSports es el juego mas real de deportes creado hasta la fecha? También.

Pos eso.

EDITO: No hace falta que diga que me refiero a la manera de interactuar con el juego, nada de graficos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blaiz escribió:

El juego esta hecho para divertirse y no para experimentar jugar 1 partido de tenis de verdad, cualquiera que haya jugado a tenis, beisbol, a los bolos o boxear (XD) sabra que no es lo mismo, lo que hace Wii esque interactues de manera distinta con los videojuegos y el Wiisport es como una "muestra" de lo que es y sera Wii con su nuevo mando, repito que no creo que pretendan demostrar ningun realismo con este juego.

pues pasate por el foro de wi ,en el que veras que mucha gente que dice que son muy reales xDD.
Silinde escribió:WiiSports es el juego mas real de deportes creado hasta la fecha? También.

Insensato!!

No sabes donde te acabas de meter XD

Blaiz,te voy afilando los cuchillos? xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blaiz escribió:

agree

ni de lejos.
Como mucho es el juego que intenta que lo que haces con el mando tenga ALGUNA (porke hay casos en que es mas bien poco) relacion con lo que se haria en el deporte en cuestion.
tzare escribió:
ni de lejos.
Como mucho es el juego que intenta que lo que haces con el mando tenga ALGUNA (porke hay casos en que es mas bien poco) relacion con lo que se haria en el deporte en cuestion.

Y que es mas real? El Virtua Tennis de la consola [Z] en la cual apretas un boton y mueves la raqueta?
silinde escribió:
Y que es mas real? El Virtua Tennis de la consola [Z] en la cual apretas un boton y mueves la raqueta?

Oye que en el VT tienes 2 botones para apretar, aparte de mover al personaje, y un modo carrera y torneos y...

No confundas el que sea el único juego que mas se aproxima a lo que se haria en la vida real (y bueno...), con que es el mas real.
silinde escribió:

el Virtua Tennis es un JUEGO que se aproxima mucho mas a la realidad que el WiiSports. Te recuerdo que los juegos ocurren en la pantalla, no fuera de ella.
La interacción con el mando es un punto mas en la integracion de lo que tu ves y lo que haces. Si el VT se hiciera para Wii con un control parecido al que tiene en un controlador standard(en cuanto a precision, control....) pero adaptado a las virtudes del wiimote correctamente probablemente seria mejor que el VT de ps3 o 360.
No es el caso.
No era cuestión de cambiar la wii por una 360... era comprarse una 360 y quedaba arreglado el asunto XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
silinde escribió:WiiSports es el juego mas real de deportes creado hasta la fecha? También.

Pos eso.

EDITO: No hace falta que diga que me refiero a la manera de interactuar con el juego, nada de graficos.

enga si ,por favor.......no te niego que sea muy divertido ,pero tiene muchos fallos....

ejemplo: el fight night round SE MEA literalmente en el juego de boxeo y no me refiero a los graficos ,si no al realismo.tanto a la ejecucion de los golpes y tal

siento ser tan pesado ,pero es que siendo el boxeo un hobby mio ,no me puedo callar. yo me esperaba mucho mas (en cuanto realismo hablando).
silinde escribió:WiiSports es el juego mas real de deportes creado hasta la fecha? También.
[+risas] [+risas] Yo me pregunto... que estabas fumando cuando hiciste esta afirmación Silinde??
Garibaldi escribió: [+risas] [+risas] Yo me pregunto... que estabas fumando cuando hiciste esta afirmación Silinde??

XD

Aver... no se si se me ha entendido del todo.

Voy a aclararlo, reexplicarlo, reintentarlo.

WiiSports, por ejemplo, WiiTennis, es el juego mas real (EN cuanto a manera de controlar el juego), es decir, no en movimientos, no en calidad grafica, tan solo en como mueves tu el muñeco, que se ha creado hasta la fecha.

Se de sobra que los otros juegos tienen mas movimientos propios de cada deporte, etc. Pero no pasan de apretar botones y listo.

Mejor ahora? [agggtt]
adriare escribió:pues eso que me compre la wii y no me acabo de convencer asi que hoy la cambie por una xobx360 aun chico y mañana me llega, asi que yaq teneis uno mas con ella.
saludos

¿como lo estafaste?, pobre chico.
silinde escribió:WiiSports, por ejemplo, WiiTennis, es el juego mas real (EN cuanto a manera de controlar el juego), es decir, no en movimientos, no en calidad grafica, tan solo en como mueves tu el muñeco, que se ha creado hasta la fecha.

Querras decir el brazo del muñeco, ya que este se mueve solo :Ð, pero vamos, te he entendido lo que querias decir, y aún así me parece mas realista el VT o el Top Spin.

Diria que existe el invento este de Xavix pero no se que tal funciona o deja de funcionar, pero si el funcionamiento es similar al Wiitennis, ya es superior :P.
el Virtua Tennis es un JUEGO que se aproxima mucho mas a la realidad que el WiiSports

Si me dices Top Spin, aun... pero VT, realidad? No sabia que las bolas descibian estelas amariallas [qmparto]

Me encanta el juego, pero hombre, si es un arcade al 100%!
radeonxt escribió:

Si me dices Top Spin, aun... pero VT, realidad? No sabia que las bolas descibian estelas amariallas [qmparto]

Si, también creo que es una buena mezcla arcade ;-) Es de esos títulos, como Winning Eleven, que te hacen creer que estás jugando lo último en realismo, cuando en realidad es una mezcla excelente de arcade y simulación :-p
radeonxt escribió:

que yo sepa las fisicas, el movimiento de los jugadores todo es bastante real. Que el control sea arcade (que lo hace sencillo, una de las virtudes del juego) no lo convierte en el wii sports, que de real tiene poco.
Como bien han dicho como el PES: juego real en cuanto a comportamiento de los jugadores, fisicas etc... y un control accesible. No lo convierte en un arcade.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento en movimientos es mas real el Wii Sport.

YA que como muevas tu ma mano y como le des es como reaciona la raqueta y la bola.

Si quieres que aceptemos VT como real no entiendo como no haceptas Wii Sport como real :P

Si hablamos de movimientos:) Y si los dos me gustan [beer] y los dos me aburren ya ^_^ Me nos el Wii sport que la gente me pide que lo ponga siempre el mismo joer. ¬_¬
Borochi escribió:Lo siento en movimientos es mas real el Wii Sport.

YA que como muevas tu ma mano y como le des es como reaciona la raqueta y la bola.

Si quieres que aceptemos VT como real no entiendo como no haceptas Wii Sport como real :P

Si hablamos de movimientos:) Y si los dos me gustan [beer] y los dos me aburren ya ^_^ Me nos el Wii sport que la gente me pide que lo ponga siempre el mismo joer. ¬_¬

yo no quiero que acepteis nada XD

El VT es mas real como juego de tenis que el Wii Sports. Y punto. Que el movimiento de la mano te recuerda a la raqueta real en el de Wii? Seguro, pero no hace al JUEGO mas real.
silinde escribió:Saldrá un juego mucho mas real (en cuanto a movimientos) que el WiiSports? Si

Pos eso.

Bueno, quizas tendrias que pasarte por los salones recreativos, hay juegos de Ski, Snow, motos... que reflejan mucho mas la realidad que Wiisport.

Arkayz escribió:
Blaiz,te voy afilando los cuchillos? xDD

Estas tardando Arkayz, estas tardando XD
Blaiz escribió:
Bueno, quizas tendrias que pasarte por los salones recreativos, hay juegos de Ski, Snow, motos... que reflejan mucho mas la realidad que Wiisport.

Me han timado en mi wiisport no hay ninguno de esos 3 deportes cawento
DjScream3 escribió:

Me han timado en mi wiisport no hay ninguno de esos 3 deportes cawento

Hablamos de deportes en general, no solo los que tiene Wii, no?

Salu2
Has hecho bien con el cambio, yo tengo las 2 y actualemente el catalogo de la 360 es tremendo
ojo que WII es...

G-I-G-A-N-T-E

en concepto, claro esta.

Y a mi entender las aplasta a las otras dos superconsolas.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6