Me parece vergonzoso como estan llevando esta tragedia las televisiones y los periodistas.
No hacen nada mas que sacar a esta gente llorando y justificando que cruzaran las vias, hechandole el muerto al conductor.
A ver, yo cojo el tren desde que tenia 10 años, en zonas del centro de Barcelona, cogiendo metros, en HORAS PUNTA, con atascos, etc etc y JAMAS, REPITO JAMAS me ha pasado nada porque NO HE CRUZADO LAS VIAS.
Lo que yo no entiendo es que si se repite por activa y por pasiva que las vias NO SE PUEDEN CRUZAR, vayan 60 personas ylas crucen. Entonces si pasa esto la culpa es automaticamente de las personas, haya atasco en el andén o no.
Personalmente me da mucha pena la gente que murio pero me da ASCO que las familias quieran hecharle el muerto a un pobre hombre que estaba haciendo su trabajo para servir a todos los que se querian ir de fiesta a esas horas.
PD: La Estacion de castelledefels nunca tiene atascos, pero el dia de san juan fijo que si, porque en esas playas hacen mucha fiesta, mucha discoteca al aire libre, mucha bebida, etc, por eso estaba hasta el culo, pero la estacion funciona PERFECTAMENTE, y esta PERFECTAMENTE HABILITADA.
PD2: Ayer en esa misma estacion pillaron a una mujer cruzando las vias y se llevo 700 euros de multa.