Accidente tren noche S.Juan en Casteldefels

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aldehido escribió:¿No es natural? Vaya hombre, casi todo el mundo empieza a salir a esas edades porque es cuando más te apetece divertirte y disfrutar con los amigos, es algo natural os guste o no.
Ni que ahora todos los jovenes se dedicaran a lanzarse a las vías del tren, vaya. Ni es inmoral salir de noche cuando eres adolescente ni es algo raro ni tiene nada de malo, no os paseis de moralistas.

Como siempre para según que cosas son niños a los 14 años y para según qué son hombres hechos y derechos.. pues ale, ahí tienes.

He dicho yo algo sobre esto? Les he quitado responsabilidades sobre lo ocurrido o algo con mi comentario? No.
Pues eso.

te aseguro que a mi hijo cuando tenga 15 años no le dejo irse en tren a kilometros de casa a una fiesta para que se la pase toda la noche y madrugada borracho tirado en la playa.. que tu seas joven y te joda porque te sientes mas cerca del chaval de 15 que del padre que no duerme.. bueno todos hemos tenido esa edad y pensado que nuestros padres eran unos **** pero con la edad lo entenderás..
Ya ha salido el embajador de Ecuador protestando. [noop]
Me parece vergonzoso como estan llevando esta tragedia las televisiones y los periodistas.

No hacen nada mas que sacar a esta gente llorando y justificando que cruzaran las vias, hechandole el muerto al conductor.

A ver, yo cojo el tren desde que tenia 10 años, en zonas del centro de Barcelona, cogiendo metros, en HORAS PUNTA, con atascos, etc etc y JAMAS, REPITO JAMAS me ha pasado nada porque NO HE CRUZADO LAS VIAS.

Lo que yo no entiendo es que si se repite por activa y por pasiva que las vias NO SE PUEDEN CRUZAR, vayan 60 personas ylas crucen. Entonces si pasa esto la culpa es automaticamente de las personas, haya atasco en el andén o no.

Personalmente me da mucha pena la gente que murio pero me da ASCO que las familias quieran hecharle el muerto a un pobre hombre que estaba haciendo su trabajo para servir a todos los que se querian ir de fiesta a esas horas.

PD: La Estacion de castelledefels nunca tiene atascos, pero el dia de san juan fijo que si, porque en esas playas hacen mucha fiesta, mucha discoteca al aire libre, mucha bebida, etc, por eso estaba hasta el culo, pero la estacion funciona PERFECTAMENTE, y esta PERFECTAMENTE HABILITADA.

PD2: Ayer en esa misma estacion pillaron a una mujer cruzando las vias y se llevo 700 euros de multa.
Zorronoxo escribió:Ya ha salido el embajador de Ecuador protestando. [noop]

Supongo que de lo tontos que han sio sus paisanos... verdad?
Espero que encima no saquen el tema del oro y H. Cortés!. Imagen

No he visto los informativos estos dias, pero imagino que en poco tiempo estarán ahi ya en los programuchos estos de Danpena 3 y telecirco contando mentiras y echando mierda sobre quien no tiene la culpa.

Lo peor esque el maquinista no puede salir a defenderse de esta gentuza.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"

Esto es la hostia, vienen aquí se saltan las normas como les sale de las narices y encima tienen los cojones de quejarse?? Por esto somos un país de pandereta, yo en respuesta al embajador de Ecuador le mandaba la factura de los psicólogos, forenses, ambulancias, policías, arreglos del tren y demás que ha costado la imprudencia de sus conciudadanos, así la próxima vez se está calladito.
Valvemi escribió:PD2: Ayer en esa misma estacion pillaron a una mujer cruzando las vias y se llevo 700 euros de multa.

Justamente así debería de ser siempre, por mi parte a los familiares aunque entiendo la tragedia se les debería ahora multar y exigir que compensarán economicamente con todos los gastos asociados al accidente. Es decir el retraso del tren, daños psicológicos para el conductor, daños causados en la vía y tren, gastos sanitarios, bomberos etc... y además de la correspondiente multa.

Y si seguimos con la lógica, las familias deberían estar ahora con la cara hacía bajo muertos de vergüenza y no levantando la vista exigiendo ayudas etc...

Si algo esta prohibido y tu no sigues con la obligación/normativa y te pillan se te multa. Ahora bien si haces algo prohibido pero te ocurre algo vas a pedir compensación ? En que mundo vivimos...

Seguro que más de uno me salta al cuello pero no veo otra forma de ver este accidente y si fuéramos un país con lógica ahora el gobierno debería estar reprimiendo a todos los medios de comunicación que intentan hacer pasar a los familiares y supervivientes por víctimas.

Si miramos la RAE obtenemos esto:
1. f. Persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio.
2. f. Persona que se expone u ofrece a un grave riesgo en obsequio de otra.
3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.
4. f. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito.
Esto es un ejemplo que demuestra como se nos suben a las barbas...
ViNsEDj escribió:Esto es un ejemplo que demuestra como se nos suben a las barbas...

Pillo tu comentario para decir que, se mean en este pais como quiere. Mas claro ejemplo Gibraltar, aguas Españolas y vienen los británicos a NUESTRAS aguas a echarnos, y no hacen nada. Esque que vergüenza de pais joder, asi como pretenden que se nos tome en serio?. Puto talante.
Ya puestos, lo raro es que no digan que la culpa es de celebrar la fiesta en la playa, lo cualo "incita" a la gente que llega en tren, a desesperarse por no llegar a tiempo a la fiesta y se ven obligados a cruzar en manada las vias del tren, ya que sino no llegan a tiempo.
Es que viendo los comentarios de los que se se salvaron, parece que hubiese un incendio en la estacion, o que habia un grupo de terrorristas en las puertas que no les permitian salir o vete a saber que y que por eso no habia mas remedio que cruzar las vias, en fin, de lo mas surrealista.

Hace cosa de 1 año no crearon una ley para la gente que va a la montaña y que si tienen algun accidente por una imprudencia suya, todos los gastos del rescate iria a cargo del imprudente?
Se que no es lo mismo, bastante pena han tenido con dejar la vida, y no digo que se les multe, pero viendo como "se columpian" con declaraciones cada vez mas absurdas es como para pensarselo.
Una cosa digo...

Aparte de que cruzar la jodida via es de colgados, y que si la cruzas es bajo tu propia responsabilidad...ahora diran que no habia vayas o yo q se que, no somos crios, no sabemos que el tren hace pupa??Ademas...yo a un tren lo oigo venir desde a tomar x culo...y la luz se le ve desde pufff o más...

Pero bueno, el caso es, que es igual que si yo me pongo en una autovia, y me pilla un coche, el marron es del conductor por no ir con precaucion verdad?? y si decimos que es del peaton....lo mas suave que te dirán es...RACISTA, o esa frase famosa...¿Lo haceis por que soy negro?...que por cierto me gusta, la uso hasta yo.
Ayer un maquinista decía en la tele... "¿A que nadie nos advierte de que no debemos cruzar la AP-7 a las 8:30 de la mañana (hora punta) por que no pueden atropellar?"
Los supervivientes insisten en que no vieron/oyeron nada, salía un chico negro, bastante alto que decía que llevaba 3 días sin dormir, cosa que no dudo, pero que piense que su imprudencia y la de mucha gente más ha provocado un accidente grave, la muerte de 12 personas y que el conductor tenga un trauma de por vida.
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:
Aldehido escribió:¿No es natural? Vaya hombre, casi todo el mundo empieza a salir a esas edades porque es cuando más te apetece divertirte y disfrutar con los amigos, es algo natural os guste o no.
Ni que ahora todos los jovenes se dedicaran a lanzarse a las vías del tren, vaya. Ni es inmoral salir de noche cuando eres adolescente ni es algo raro ni tiene nada de malo, no os paseis de moralistas.

Como siempre para según que cosas son niños a los 14 años y para según qué son hombres hechos y derechos.. pues ale, ahí tienes.

He dicho yo algo sobre esto? Les he quitado responsabilidades sobre lo ocurrido o algo con mi comentario? No.
Pues eso.

te aseguro que a mi hijo cuando tenga 15 años no le dejo irse en tren a kilometros de casa a una fiesta para que se la pase toda la noche y madrugada borracho tirado en la playa.. que tu seas joven y te joda porque te sientes mas cerca del chaval de 15 que del padre que no duerme.. bueno todos hemos tenido esa edad y pensado que nuestros padres eran unos **** pero con la edad lo entenderás..

Eh, un consejo, antes de prejuzgar a los demás mira el perfil por si acaso pone la edad.
Entiendes que haya gente que no piense igual que tú o todavía no has llegado a esa edad donde aprendes a respetar las opiniones ajenas? Estaba discutiendo con Valnir desde el respeto y como podrás ver no le he vuelto a contestar porque no tengo nada que rebatirle, él piensa de una forma y yo de otra y no nos hemos menospreciado por ello; no vengas tú ahora a meter mierda y a menospreciar, ok?

A ver si pueden sacar tajada ;D ya lo hicieron en el 11M, en el atentado de barajas, y esto no va a ser menos. Y que te apuestas a que este gobierno de piruleta le concede todos sus deseos
Esta foto resume las reclamaciones de seguridad, dinero y demás...

Imagen

En este país hay un gran problema en lo que se refiere a los políticos y hablar de inmigración, y así nos va.
Adris escribió:
ViNsEDj escribió:Esto es un ejemplo que demuestra como se nos suben a las barbas...

Pillo tu comentario para decir que, se mean en este pais como quiere. Mas claro ejemplo Gibraltar, aguas Españolas y vienen los británicos a NUESTRAS aguas a echarnos, y no hacen nada. Esque que vergüenza de pais joder, asi como pretenden que se nos tome en serio?. Puto talante.

Es lo que tiene el estar traumatizados con el franquismo, que cualquier cosa que parezca fascista no se hace ni dice no vaya a ser que alguien te llame facha. No se cuanto durará tanta subnormalidad nacional.

Y por supuesto estoy convencido de que van a trincar pasta.
VySe escribió:Esta foto resume las reclamaciones de seguridad, dinero y demás...

Imagen

En este país hay un gran problema en lo que se refiere a los políticos y hablar de inmigración, y así nos va.

Con esa foto ya se etrmina toad la discursion que habia en el hilo en cuestion
Sensenick escribió:
BeRReKà escribió:No es lo mismo un aviso que te dice que pasa un tren, que un aviso que te dice que no cruces las vias.

xDDD

Bromeas, ¿verdad?
Además, los avisos suelen ser en los dos sentidos, por si queda alguna duda a alguien extremadamente corto.

Pero siendo sinceros, aunque hubiese avisos, aunque incluso hubiese habido personal de seguridad hay cierta gente que se lo pasa por el forro. Eso si, cuando sucede algo grave a llorar y a protestar.
Yo ya no se si reírme al leer las noticias o qué, pero es que cada vez alucino más con las "causas de justificación" que se sacan de la manga los familiares y "supuestos" testigos. (Pongo lo de supuestos porque ahora salen hasta de debajo de las piedras).

- "No había suficiente luz en la estación y no pudimos ver la salida".
- "El tren parecía un tren fantasma, vino muy rápido y pasó como un fantasma" (simplemente, sin palabras).
- "¿Y a mi qué que hubiera una salida?" (esto lo manifestó un chico el otro día en las noticias de Antena 3, a ese le ponía directamente la multa de los 6.000.-€).
- "Los carteles estaban en catalán" (claro.... ¿y el sentido común?)
- "Los guardas de seguridad entraban a trabajar 7 minutos después, tendrían que haber estado allí para la llegada de los trenes, no para el regreso".

Y como éstas, muchas más tontadas. Sólo espero que el Gobierno haga públicos los datos de los gastos que todo esto a ocasionado. Sé que no se lo cobrarán a las familias (cosa que veo injusta en comparación a lo que alguno ya ha comentado en cuanto a la nueva regulación para el rescate de montañistas que salió el año pasado), pero al menos que se haga público
el gasto y a ver si así se les cae la cara de vergüenza a los que ahora piden responsabilidades a Adif y al conductor.

Sé que cuando perdemos a alguien cercano buscamos causas de justificación, que es algo natural en el estado de duelo, pero llegamos a un punto surrealista. A ver cuanto tarda el Gobierno en decir que les dan apoyo económico. Supongo que en los próximos días dirán que se harán cargo de la repatriación de los cadáveres o del viaje de los familiares más cercanos desde sus países de origen.

En fin... que esto ha sido una IMPRUDENCIA total.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Serenne escribió:Yo ya no se si reírme al leer las noticias o qué, pero es que cada vez alucino más con las "causas de justificación" que se sacan de la manga los familiares y "supuestos" testigos. (Pongo lo de supuestos porque ahora salen hasta de debajo de las piedras).

- "El tren parecía un tren fantasma, vino muy rápido y pasó como un fantasma" (simplemente, sin palabras).
- "¿Y a mi qué que hubiera una salida?" (esto lo manifestó un chico el otro día en las noticias de Antena 3, a ese le ponía directamente la multa de los 6.000.-€).
- "Los guardas de seguridad entraban a trabajar 7 minutos después, tendrían que haber estado allí para la llegada de los trenes, no para el regreso".

Y como éstas, muchas más tontadas. Sólo espero que el Gobierno haga públicos los datos de los gastos que todo esto a ocasionado. Sé que no se lo cobrarán a las familias (cosa que veo injusta en comparación a lo que alguno ya ha comentado en cuanto a la nueva regulación para el rescate de montañistas que salió el año pasado), pero al menos que se haga público
el gasto y a ver si así se les cae la cara de vergüenza a los que ahora piden responsabilidades a Adif y al conductor.

Sé que cuando perdemos a alguien cercano buscamos causas de justificación, que es algo natural en el estado de duelo, pero llegamos a un punto surrealista. A ver cuanto tarda el Gobierno en decir que les dan apoyo económico. Supongo que en los próximos días dirán que se harán cargo de la repatriación de los cadáveres o del viaje de los familiares más cercanos desde sus países de origen.

+1

Seguro que el gobierno les paga todos los gastos además de los que conlleva el desastre y todo por una imprudencia de los pasajeros. Y lo más fuerte que encima se estan quejando... podrían poner mil escusas y a lo mejor tendrían razón pero verdad que pasaron por un sitio por dónde no tendrian que habedr pasado? Pues ya está... en fin que el gobierno dará pasta seguro...

p.d: La escusa de los carteles en catalán me parto...
Serenne escribió:Yo ya no se si reírme al leer las noticias o qué, pero es que cada vez alucino más con las "causas de justificación" que se sacan de la manga los familiares y "supuestos" testigos. (Pongo lo de supuestos porque ahora salen hasta de debajo de las piedras).

El otro día en TV3 salió uno de los psicólogos y dijo eso, que las víctimas están buscando otros enfoques porque no asimilan la realidad, no asimilan que los primeros culpables fueron ellos al cruzar las vías...

Y sobre el chico que salió...creo que también salió en TV3...
Aldehido escribió:

Eh, un consejo, antes de prejuzgar a los demás mira el perfil por si acaso pone la edad.
Entiendes que haya gente que no piense igual que tú o todavía no has llegado a esa edad donde aprendes a respetar las opiniones ajenas? Estaba discutiendo con Valnir desde el respeto y como podrás ver no le he vuelto a contestar porque no tengo nada que rebatirle, él piensa de una forma y yo de otra y no nos hemos menospreciado por ello; no vengas tú ahora a meter mierda y a menospreciar, ok?

con 25 años que dice tu perfil estás más cerca de un chaval de 15 años y de los jovenes que salen de marcha todos los findes que de un señor de treinta y tantos (o mucho más) que tiene hijos.

te lo digo en serio, no es un insulto.. el dia que tengas hijos cambiara mucho tu ideología.. pregúntale a tu padre o a amigos con hijos en edad de salir..

ViNsEDj escribió:Una cosa digo...

Aparte de que cruzar la jodida via es de colgados, y que si la cruzas es bajo tu propia responsabilidad...ahora diran que no habia vayas o yo q se que, no somos crios, no sabemos que el tren hace pupa??Ademas...yo a un tren lo oigo venir desde a tomar x culo...y la luz se le ve desde pufff o más...

Pero bueno, el caso es, que es igual que si yo me pongo en una autovia, y me pilla un coche, el marron es del conductor por no ir con precaucion verdad?? y si decimos que es del peaton....lo mas suave que te dirán es...RACISTA, o esa frase famosa...¿Lo haceis por que soy negro?...que por cierto me gusta, la uso hasta yo.

pasa un tio y muere atropellado o tiene suerte y pasa.. pues ni sale en las noticias y si pasa le cae multa..

pasan 30 tios y mueren 12 atropellados.. la culpa sera de los demás y ni una sola multa..

es un agravio comparativo.. me parece bien que el gobierno tramite las deportaciones de los cuerpos.. pero a los que siguen vivos les deberia caer una multa como a los demas..
Raiman6778 escribió:la cosa es fácil para los familiares, sus hijos han sido tan tontos de no esperar un poco a que se desatasque los subterráneos, es que no se pueden esperar un poquito?¿qué les cuesta? a nadie se le ocurre pasar una fila de 30 personas por unas vías de tren con lo peligroso y prohibido que es, así nos va en el mundo
pd:no me habré pasado con mi opinión ¿verdad?

+10000
Eso es como si cuando voy por un atasco de una ciudad en hora punta me monto por la acera con el coche atropellando a la gente y cuando me detengan diga, no la culpa no es mia, es que habia mucho atasco y no me daba la gana de esperar
Exacto, si a la tia que la pillaron cruzando, le pusieron una multa de 700 € (yo habia oido que entre 3000 y 6000 €, pero bueno), a los que han sobrevivido al accidente, como mínimo, les tendria que caer la misma multa.

O bien, que se hagan cargo de todos los gastos, más la multa, de forma solidaria para con los que han fallecido. Pero es que además habria que hacerlo cuanto antes, para que vieran que no tienen nada que rascar.

Que vergüenza, coño
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Segun la ley pueden caerles multas de hasta 30.000€ por meterse en las vias, no se a que esperan a meterles un paquete a la familia de los suicidas, no sera por que no hay ADN como prueba
Segun la ley pueden caerles multas de hasta 30.000€ por meterse en las vias, no se a que esperan a meterles un paquete a la familia de los suicidas, no sera por que no hay ADN como prueba

Para mi gusto es suficiente con la muerte de sus familiares, no es necesaria mas multa que esa (Y no puedes poner una multa a una persona que no hizo nada).
Para los demas, multa al canto.
djpinchu escribió: La escusa de los carteles en catalán me parto...

Pues yo cuando fui a clases de catalán para aprenderlo allí en Barcelona, estaba en clase con montonazo de sudamericanos y a algunos les costaba una barbaridad aprender catalán, incluso con cosas básicas que suenan igual que en castellano (me reservo la opinión personal al respecto, porque vaya tela) por ello no es dificil de imaginar que suponga para algunos una dificultad el no entender un letrero de No passar en catalán
Mathias escribió:
djpinchu escribió: La escusa de los carteles en catalán me parto...

Pues yo cuando fui a clases de catalán para aprenderlo allí en Barcelona, estaba en clase con montonazo de sudamericanos y a algunos les costaba una barbaridad aprender catalán, incluso con cosas básicas que suenan igual que en castellano (me reservo la opinión personal al respecto, porque vaya tela) por ello no es dificil de imaginar que suponga para algunos una dificultad el no entender un letrero de No passar en catalán

Por eso se acompañan de Pictogramas. Porque ser analfabeto (y pongo el caso extremo) no te exime de cumplir las normas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alucino, la culpa va a ser del catalan ¿ Eh mathias ?. Ya veréis.

Ni pictogramas, ni leches. En las Autopistas no hay ningun pictograma de "no cruzar" y no por ello la gente cruza. Es de sentido común y quien cruza ya sabe el riesgo al que se expone, nunca pasa nada hasta que pasa. Lo unico que hacen es buscar las cosquillas.
PuMa escribió:Alucino, la culpa va a ser del catalan ¿ Eh mathias ?. Ya veréis.

Ni pictogramas, ni leches. En las Autopistas no hay ningun pictograma de "no cruzar" y no por ello la gente cruza. Es de sentido común y quien cruza ya sabe el riesgo al que se expone, nunca pasa nada hasta que pasa. Lo unico que hacen es buscar las cosquillas.

Madre mía, no has entendido nada, enhorabuena [oki] No hace falta empezar con victimismos, quizá es demasiado sutil mi ironía.
Adjunto imagen donde puede verse el tipo de carteles que se ponen en las estaciones, no es de la misma estación pero os aseguro que es muy parecido. A ver como me explican que no entendieron la señal.
Imagen
Costos escribió:Adjunto imagen donde puede verse el tipo de carteles que se ponen en las estaciones, no es de la misma estación pero os aseguro que es muy parecido. A ver como me explican que no entendieron la señal.
Imagen

Está clarísimo. Ese ícono se entiende como "Te esperamos con los brazos abiertos, hamijo!". No es de extrañar que cruzaran en masa y embargados por la alegría.
pero a ver.. como si hubiese billetes de cien euros encima de la vía.. que son vías de tren coño.. creo que no hacen falta 100 paginas de hilo para darse cuenta de quien tiene la culpa..
El problema es que la repatriación de los dos cadáveres que quieren sus familiares repatriar no se hará cargo la embajada de su país, no, lo hará el español.

Pero bueno, que descansen todos el paz, ¿qué vamos a decir?, si decimos algo seremos racistas, pero esto me recuerda mucho cuando españoles han muerto en el extranjero que nos han tratado como mierda y los españoles no iban contando sus penas por la tele... en fins.
goto escribió:

Para mi gusto es suficiente con la muerte de sus familiares, no es necesaria mas multa que esa (Y no puedes poner una multa a una persona que no hizo nada).

La multa tenian que comersela los familiares por ser los responsables de su educacion y de forma indirecta de su muerte, por el delito en si y por malos padres, por su negligencia han muerto sus hijos que no solo no les enseñan que no hay que meterse tirarse a las vias, si no que ahora quieren cobrar indemnizacion por lo que han hecho sus hijos.

Un paquete a todos y a dar ejemplo.
Nac_eol escribió:
Costos escribió:Adjunto imagen donde puede verse el tipo de carteles que se ponen en las estaciones, no es de la misma estación pero os aseguro que es muy parecido. A ver como me explican que no entendieron la señal.
Imagen

Está clarísimo. Ese ícono se entiende como "Te esperamos con los brazos abiertos, hamijo!". No es de extrañar que cruzaran en masa y embargados por la alegría.

[qmparto]
PACEN HAMIJOS POR LAS BIITAS REKETELINDAS, LES ECPERAMOS CON LOS BRASOS HABIERTOS NOMAS
coxplay escribió:
goto escribió:

La multa tenian que comersela los familiares por ser los responsables de su educacion y de forma indirecta de su muerte, por el delito en si y por malos padres, por su negligencia han muerto sus hijos que no solo no les enseñan que no hay que meterse tirarse a las vias, si no que ahora quieren cobrar indemnizacion por lo que han hecho sus hijos.

Vaya disparate. Que multen a los que sobrevivieron bien, ¿pero a los familiares de los que han muerto? Entonces también enchironamos a los familiares de los asesinos, violadores, ladrones, etc etc
PuMa escribió:Alucino, la culpa va a ser del catalan ¿ Eh mathias ?. Ya veréis.

El catalan es preligroso hay que tener cuidado, si dices 5 palabras en catalan delante del espejo viene el tren fantasma!
Yo flipo, sin venir a cuento de NADA ya hay gente que empieza con el victimismo lingüistico... sólo me odiais porque soy negro.
Mathias escribió:Yo flipo, sin venir a cuento de NADA ya hay gente que empieza con el victimismo lingüistico... sólo me odiais porque soy negro.

Tio que era solo una broma [+risas]
Si no me falla la memoria, creo que en Japón cuando alguien se tiraba a las vías del metro para suicidarse hacían responsable subsidiaria a la familia del suicida para compensar los costes (sanitarios, retrasos, etc)
Pero amos a ver, de verdad os vais a meter en el tema de los cartelitos?
Vias de tren = peligro = igual no cruzar, como si no ponen ni un cartel en ninguna estacion, quien cruce es que tiene una deficiencia cognitiva importante, y ni carteles, ni policias.
No empezeis con: En mi pueblo hay una estacion que no tiene paso. Eso ya salio en la tele y los vecinos se estaban quejando e intentando solucionarlo, mientras tanto es obvio que no pueden hacer mas que arriesgar, pero eso algo ajeno a ellos, hablo de los de voluntad propia.
Giacomo Agostin escribió:Si no me falla la memoria, creo que en Japón cuando alguien se tiraba a las vías del metro para suicidarse hacían responsable subsidiaria a la familia del suicida para compensar los costes (sanitarios, retrasos, etc)

Lo veo excesivo...
Pollo PS2 escribió:
Giacomo Agostin escribió:Si no me falla la memoria, creo que en Japón cuando alguien se tiraba a las vías del metro para suicidarse hacían responsable subsidiaria a la familia del suicida para compensar los costes (sanitarios, retrasos, etc)

Lo veo excesivo...

Igual de excesivo que lo que están haciendo los allegados al reclamar justicia (dinero) por la inconsciencia que llevaron a cabo los difuntos.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:
Pollo PS2 escribió:

Lo veo excesivo...

Igual de excesivo que lo que están haciendo los allegados al reclamar justicia (dinero) por la inconsciencia que llevaron a cabo los difuntos.

curiosamente ningún catalán, español... por cierto, menuda broma le salió al Estado la muerte de los 2 señores de la t4
centipado escribió:
coxplay escribió:

Vaya disparate. Que multen a los que sobrevivieron bien, ¿pero a los familiares de los que han muerto? Entonces también enchironamos a los familiares de los asesinos, violadores, ladrones, etc etc

Si los familiares tienen la puta cara dura de pedir dinero desde luego que si
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis visto en lo que estais convirtiendo el hilo? esto me da vergüenza ajena.
Ayer estuve viendo las declaraciones por web de algunos testigos/afectados en las que decían que el tren ni pitó ni llevaba luces ni nada, menuda puta vergüenza de putos mentirosos de mierda.

Lo próximo será que el tren cambió de raíles mágicamente con tal de atropellarlos.
Menuda sarta de tonterías, el hilo en general o... quizá me he perdido y se trata de una apuesta para ver quién la dice más gorda.
¿Os imaginais que un familiar vuestro se 'suicida' y os hacen pagar a vosotros su imprudencia? Cuanto fan de Anglada (PxC) suelto por EOL...
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15