Accidente tren noche S.Juan en Casteldefels

Darxen escribió:
BeRReKà escribió:No es lo mismo un aviso que te dice que pasa un tren, que un aviso que te dice que no cruces las vias.

pero en serio hace falta q nos digan q no hay q cruzar por las vias del tren? si es asi, creo q he sobreestimado al ser humano

¬_¬
yo considero que no solo no hay que indemnizarlos sino que habria que multarlos.

y que la familia pague la multa.

el tren podria haber llegado a descarrilar y no estriamos hablando ahora de 15 muertos estaríamos hablando de cientos de muertos.
BeRReKà escribió:No es lo mismo un aviso que te dice que pasa un tren, que un aviso que te dice que no cruces las vias.

xDDD

Bromeas, ¿verdad?
Además, los avisos suelen ser en los dos sentidos, por si queda alguna duda a alguien extremadamente corto.
BeRReKà escribió:
Darxen escribió:

pero en serio hace falta q nos digan q no hay q cruzar por las vias del tren? si es asi, creo q he sobreestimado al ser humano

¬_¬

esa misma cara te pongo yo, porq no doy credito a tus comentarios...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias que bueno ahora el maquinista es el responsable porque debería haber ido muucho más lento de la velocidad permitida para prevenir a los anormales que cruzan las vías [+risas] [+risas] [+risas]

Toda una genialidad ese argumento, que frenen los AVEs tambien por si acaso [+risas] [+risas]
No si al final la culpa va a ser de que no haya nadie para pararles en sus actos:

Como decia La Mascara: ¡QUE ALGUIEN ME DETENGA! (si no, hago lo que me sale de las pelotas)

Macho, me recuerda a aquel caso de un Americano que se compro una autocaravana, puso el piloto automatico y se penso que como era automatico, el mismo coche conduciria perfectamente hasta su destino. Total, que se fue a sobar y claro, a la minima el coche se metio un ostion del 15. Pues denuncio a la compañia y gano. Y desde ahora, en sus instrucciones la compañia especifica que EL PILOTO AUTOMATICO NO LO HACE TODO.
Con lo fácil que es castigar quien cruce las vías con multas de X euros y sajarles el dinero por gilipollas...
En serio,no es tan difícil de asimilar.
Bueno, pues entre estos ultimos comentarios y el hilo del burka, confirmado, Berreká es un trollazo y ya se ha dejado ver. No le hagais caso [tomaaa] .
Sensenick escribió:

xDDD

Bromeas, ¿verdad?
Además, los avisos suelen ser en los dos sentidos, por si queda alguna duda a alguien extremadamente corto.

xDDDDDDDDdd para mi que no bromea, porque hasta increpa al personal.

En fin...esto está más que trillado.
Knos escribió:Bueno, pues entre estos ultimos comentarios y el hilo del burka, confirmado, Berreká es un trollazo y ya se ha dejado ver. No le hagais caso [tomaaa] .

es el antonio larrosa de EOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió:
Darxen escribió:

¬_¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Knos escribió:Bueno, pues entre estos ultimos comentarios y el hilo del burka, confirmado, Berreká es un trollazo y ya se ha dejado ver. No le hagais caso [tomaaa] .

pues me da q tienes razon... q este personaje esta aburrido en casa y se dedica a generar polemica a lo tonto para pasar el rato... porq otra explicacion no le veo
Gerk Narke escribió:Con lo fácil que es castigar quien cruce las vías con multas de X euros y sajarles el dinero por gilipollas...

habeis visto el telediario?, esta misma mañana una subnormal, cruzando la misma via con tacones.

la ha pillado el guardia de seguridad y le van a poner una multa entre 3000 y 6000€

a ver si la gente aprende.
Darxen escribió:
BeRReKà escribió:
Darxen escribió:pero en serio hace falta q nos digan q no hay q cruzar por las vias del tren? si es asi, creo q he sobreestimado al ser humano

¬_¬

Solo digo que una campanita sonando cada vez que pasa un tren sin parada (como las que han habido toda la vida) salva vidas, no solo por que vayas a cruzar la via, sino por que puedes estar de espaldas al tren al lado del anden, y ser succionado, en cambio si suena, sabes que va a venir un tren, ergo te da tiempo de apartarte, sacar el movil, y echarle una foto mientras se acerca.

Darxen escribió:

pues me da q tienes razon... q este personaje esta aburrido en casa y se dedica a generar polemica a lo tonto para pasar el rato... porq otra explicacion no le veo

Yo ya te confieso que no siempre estoy de acuerdo con lo que digo, por eso arriva a la izquierda pone Berreka, en vez de mi nombre.
Es pa flipar, a mi de pequeño si intentaba pasar un semáforo en rojo, cruzar una vía de tren o cualquier cosa de estas me caía una colleja, y aprendí la lección rápido. Tengo 30 años y a veces aunque no venga ni un puto coche por ningún lado no cruzo un semáforo en rojo, pero es lo mismo, si cruzas sin mirar, viene un vehículo/tren/tanque/rinoceronte... o lo que sea y se te lleva por delante, la culpa es del que cruza puesto que está prohibido, punto y pelota.

Otra cosa es que venga el tren a 300 por hora, o haya algo ilegal, en cuyo caso le caerá también colleja al causante, pero la culpa sigue siendo del que cruza por no usar/tener sentido común.

Pero bueno, esto es otra muestra más de que la juventud en general de hoy en día hace lo que le sale de los cojones, se salta las normas básicas de civismo y/o comportamiento porque se las sudan, como poner los pies en los asientos, fumar donde no se puede, saltar vallas, pasar sin mirar, no tener educación.. y asi van las cosas... es una pena que hayan muerto por eso, con un buen sustico igual algunos hubieran tenido suficiente.

Salu2
Yo creo que aunque hubiera habido seguratas habrían sudado de ellos y habrían hecho lo que les salia del nabo.
Gerk Narke escribió:Con lo fácil que es castigar quien cruce las vías con multas de X euros y sajarles el dinero por gilipollas...

Lo han dicho en el telediario, cruzar las vias acarrea una multa de entre 6.000 y 30.000€. De hecho a la tia que han pillado los mossos mientras cruzaba, le han multado.

Berreka te estas cubriendo de gloria, de verdad. Apartir de ahora ya sabeis chicos, nunca se sabe que puede pasar por las vias ferroviarias, puede ser un tren, un sugus, una cama, o la madre que nos pario. Esperemos que Renfe nos avise en cada caso ....
BeRReKà escribió:
Solo digo que una campanita sonando cada vez que pasa un tren sin parada (como las que han habido toda la vida) salva vidas, no solo por que vayas a cruzar la via, sino por que puedes estar de espaldas al tren al lado del anden, y ser succionado, en cambio si suena, sabes que va a venir un tren, ergo te da tiempo de apartarte, sacar el movil, y echarle una foto mientras se acerca.

Una cosa, en el resto de españa no hay una linea amarilla con unos cuantos CM de distancia del borde de la via, donde pone NO TRASPASAR ESA LINEA?
si la hay si, pero eso es solo para gente educada... xD
baronluigi escribió:Macho, me recuerda a aquel caso de un Americano que se compro una autocaravana, puso el piloto automatico y se penso que como era automatico, el mismo coche conduciria perfectamente hasta su destino. Total, que se fue a sobar y claro, a la minima el coche se metio un ostion del 15. Pues denuncio a la compañia y gano. Y desde ahora, en sus instrucciones la compañia especifica que EL PILOTO AUTOMATICO NO LO HACE TODO.

Imagen de archivo:

Imagen

XD
Bou escribió:
BeRReKà escribió:Si alguien quiere discutir vale

¿Y a ese alguien le va a valer de algo? Porque ayer pusiste una foto de la vía dando a entender que no había obstáculos y que parecía un paso para peatones, me tomé la molestia de buscar el lugar exacto en google maps para que vieses que detrás había un muro de metro y pico, te pregunté si seguías pensando igual y te esfumaste.

Te lo pregunto para saber si vas a hacer lo mismo con la próxima persona que discuta algo contigo.

Un apunte Bou. La estación que pusiste es la de Castelldefels Ciudad. En la que pasó esto es Platja de Castelldefels, o sea, la siguiente.

Saludos!
baronluigi escribió:
BeRReKà escribió:

Una cosa, en el resto de españa no hay una linea amarilla con unos cuantos CM de distancia del borde de la via, donde pone NO TRASPASAR ESA LINEA?

Por donde yo me muevo no, pero joder, se supone que tenemos sentido común.Aparte de que cuando viene un tren que no para, va pitando y se le oye.
Thierry Henry escribió:
Titomalo escribió:No tenía móvil ni documentación, lo cual es obligatorio (la documentación).

.

Esto ha cambiado que lo que sepas, ya no es obligatorio si puedes demostrar donde vives, una llamada, etc...

Claro y luego te despiertas, van a aceptar una llamada como prueba de que tú eres quien dices ser... esto no es ir con el coche que pueden identificarte por la placa. Es obligatorio ir con el DNI, no hay mas historia.

Leyendo en el país leo lo siguiente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/2 ... 64896.html

Por su parte, la madre ha reconocido que "quizá no debieran haber cruzado la vía", pero fue tajante en su afirmación: "Que no digan que había seguridad si no la había". Pinchado ha expuesto que acudió al Instituto al saber que habían identificado ocho cadáveres, "para luchar por la verdad" y para que "nada quede impune" y ha agradecido los servicios de psicología puestos a su disposición de los familiares.

Nadie dijo que había seguridad, estaba prevista a las 23:30 porque era antes de las 12, cuando empezaba la fiesta, no antes. Trola más para tirar leña al fuego e ir de victimas. Claro, la "verdad" es que esas personas hicieron un acto ilegal, prohibido y sancionable. Esa es la verdad.
Una campanita solo???
Mejor una señal luminosa bien grande que salga del suelo y que ponga SE RUEGA A LOS SEÑORES CLIENTES NO CRUZAR LAS VIAS EN ESTE PRECISO MOMENTO, YA QUE AL VENIR UN TREN PODRIA ATROPELLARLES Y CAUSARLES GRAVES DAÑOS, E INCLUSO LA MUERTE.
Y en varios idiomas, y con vuvuzelas, y el tren que vaya forrao de goma-espuma [qmparto]
Knos escribió:Una campanita solo???
Mejor una señal luminosa bien grande que salga del suelo y que ponga SE RUEGA A LOS SEÑORES CLIENTES NO CRUZAR LAS VIAS EN ESTE PRECISO MOMENTO, YA QUE AL VENIR UN TREN PODRIA ATROPELLARLES Y CAUSARLES GRAVES DAÑOS, E INCLUSO LA MUERTE.
Y en varios idiomas, y con vuvuzelas, y el tren que vaya forrao de goma-espuma [qmparto]

El tren de la bruja de las ferias de pueblo, te imaginas ? [carcajad]
BeRReKà escribió:
Darxen escribió:
BeRReKà escribió: ¬_¬

hay avisos por megafonia de q va a pasar un tren sin hacer parada. creo q ahi ya esta implicito q no hay q cruzar las vias (q no hay q hacerlo nunca, pero en ese momento menos aun). si como dices hace falta q nos digan q no hay q cruzar las vias porq nos pueden atropellar, apaga y vamonos.

lo de la succion es mentira. ya se hizo un programa de cazaores de mitos para demostrar q un tren no puede succionarte por el viento q genera. ademas de los varios videos q hay de gente a la q le pasa un tren muy cerca y no le pasa nada.

con vuvuzelas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aunque hubiesen puesto un muro de hormigon la gente lo habria saltado.

y ahora a intentar las familias sacar todo el dinero que puedan.

hay que joderse.
AsKaRy escribió:

El tren de la bruja de las ferias de pueblo, te imaginas ? [carcajad]

Y la peña subiendose en marcha, alehop! [qmparto] Que pa algo los vagones estan abiertos, coño, ni aunque vaya a 300 [qmparto]
sacky20 escribió:Un apunte Bou. La estación que pusiste es la de Castelldefels Ciudad. En la que pasó esto es Platja de Castelldefels, o sea, la siguiente.

Pues mira que la estuve rato buscando, ¿puedes ponerme el enlace correcto para que vea cómo es la estación?
Valnir escribió:Yo creo que aunque hubiera habido seguratas habrían sudado de ellos y habrían hecho lo que les salia del nabo.

Yo lo he mencioando antes, si hubieran habido seguratas, la marabunta se los habria llevado por delante* y ahora no sólo habriamos tenido el mismo resultado, si no que la culpa hubiera sido de ellos.

*Al decir ésto me viene a la cabeza el juego ese que consiste en ponerse uno enmedio del patio del colegio, "pagando" y el resto detrás de una linea. Se dice un nombre y el susodicho debe cruzar el patio sin que el otro le coja. Si lo consigue, pasa toda la gente de golpe y al que pillan, se queda pagando para intentar coger al resto. Aquí se llamaba "Perrito". Pues lo mismo, 30 personas corriendo y 5 seguratas (con suerte) para intentar pararlos. :-|
Al final la solucion va a ser esta

Imagen
baronluigi escribió:Al final la solucion va a ser esta

Imagen

Menos mal que las vias siguen puestas, si no la gente lo mismo hasta cruza por los pasos [looco]

Pero si las multas solo son para recaudar... (notese la ironia)

Hoy en la tele ya vencia mas la imprudencia, al comprobar que la estacion esta bien. Que alomejor se tenian que esperar 2 minutos para pasar por el puente? Pues bueno, el dinero/espacio/... no es infinito.
Para entrar en la discoteca uno se espera mas rato en la cola o en la barra pidiendo un cubata.
baronluigi escribió:Al final la solucion va a ser esta

Imagen

entonces la gente se pondría a saltar delante del tren.

estas cosas pasan porque la gente es la hostia no hay mas, pongas las medidas de seguridad que pongas si la gente esta empanada no se puede evitar nada.

yo he visto en la manga, donde se hacen los botelleos en cabo palos,(en el mercadona, por si alguien es de ahi) cruzando la autovia como diversion y borrachos perdidos.
Bou escribió:
sacky20 escribió:Un apunte Bou. La estación que pusiste es la de Castelldefels Ciudad. En la que pasó esto es Platja de Castelldefels, o sea, la siguiente.

Pues mira que la estuve rato buscando, ¿puedes ponerme el enlace correcto para que vea cómo es la estación?

Aquí la tienes ;)

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 79,,0,4.49
Darxen escribió:
BeRReKà escribió:
Darxen escribió:esa misma cara te pongo yo, porq no doy credito a tus comentarios...

hay avisos por megafonia de q va a pasar un tren sin hacer parada. creo q ahi ya esta implicito q no hay q cruzar las vias (q no hay q hacerlo nunca, pero en ese momento menos aun). si como dices hace falta q nos digan q no hay q cruzar las vias porq nos pueden atropellar, apaga y vamonos.

lo de la succion es mentira. ya se hizo un programa de cazaores de mitos para demostrar q un tren no puede succionarte por el viento q genera. ademas de los varios videos q hay de gente a la q le pasa un tren muy cerca y no le pasa nada.

Yo todo esto lo digo basicamente por que he estado en la estacion de castefa, y siempre me ha parecido peligroso ver pasar un tren de tanto peso a dos metros mios, cuando estaba sentado en los bancos del anden, no recuerdo si hay avisos, supongo que sí, y el tren además pita, y llevará las luces encendidas; pero a mí me sigue dando panico imaginar la escena que vivi yo solo, pero con la estación abarrotada. Supongo que teneis razón y con las medidas que hay son suficientes,pero yo sigo pensando que la escena en si es peligrosa sin importar a quien pongas en la piel de los que estan en la estacion.

Darxen escribió:

Ahora soy un trollazo por pensar que obligar a llevar un burka es igual de cruel que obligar a no llevarlo.
A mi lo que me hace gracia es que un hilo tenga 52 paginas donde el 97,5% de los usuarios estan de acuerdo xDDDDD. Eso si que es raro.

Titomalo escribió:Por su parte, la madre ha reconocido que "quizá no debieran haber cruzado la vía", pero fue tajante en su afirmación: "Que no digan que había seguridad si no la había". Pinchado ha expuesto que acudió al Instituto al saber que habían identificado ocho cadáveres, "para luchar por la verdad" y para que "nada quede impune" y ha agradecido los servicios de psicología puestos a su disposición de los familiares.

Si es que es otro motivo mas para saber que la raza humana es la mas estupida del planeta. Que se dejen de historias, que no se necesitan seguridad para yo saber que no puedo ir por una puta via. si es que la gente es gilipollas, o esto, o quieren sacar dinero, que tambien me parece lamentable.
danaang escribió:A mi lo que me hace gracia es que un hilo tenga 52 paginas donde el 97,5% de los usuarios estan de acuerdo xDDDDD. Eso si que es raro.

Titomalo escribió:Por su parte, la madre ha reconocido que "quizá no debieran haber cruzado la vía", pero fue tajante en su afirmación: "Que no digan que había seguridad si no la había". Pinchado ha expuesto que acudió al Instituto al saber que habían identificado ocho cadáveres, "para luchar por la verdad" y para que "nada quede impune" y ha agradecido los servicios de psicología puestos a su disposición de los familiares.

Si es que es otro motivo mas para saber que la raza humana es la mas estupida del planeta. Que se dejen de historias, que no se necesitan seguridad para yo saber que no puedo ir por una puta via. si es que la gente es gilipollas, o esto, o quieren sacar dinero, que tambien me parece lamentable.

claro que quieren sacar dinero, y la nacionalidad de todos los familiares y una casa.

lo mas triste de todo es que se lo daremos.
jas1 escribió:
entonces la gente se pondría a saltar delante del tren.

estas cosas pasan porque la gente es la hostia no hay mas, pongas las medidas de seguridad que pongas si la gente esta empanada no se puede evitar nada.

yo he visto en la manga, donde se hacen los botelleos en cabo palos,(en el mercadona, por si alguien es de ahi) cruzando la autovia como diversion y borrachos perdidos.

Me recuerda el caso de un conocido, que se pillaba unas mandangas de hordago y le gustaba andar en su moto todo borracho. Bueno un dia tambien que tenia una taja de flipar, quiso hacer lo mismo, pero los amigos se lo impidieron. Es mas, le escondieron la moto (vivia en un baserri (caserio)) y hasta lo metieron en la cama, y luego se fueron. Pues el jodio fingio estar dormido hasta que se fueron, y se levanto, busco la moto, la encontro, bajo a toda ostia ladera abajo y se empotro debajo de un camion aparcado en una zona industrial. Y la moto pego una explosion de la ostia, abrasando al conductor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
danaang escribió:A mi lo que me hace gracia es que un hilo tenga 52 paginas donde el 97,5% de los usuarios estan de acuerdo xDDDDD. Eso si que es raro.

Es que algunos se han empeñado en hacer creer que no sentíamos las muertes y eramos personas sin corazón por decir claramente que los responsables son los que han muerto y punto, y que cualquier familiar que reclame justicia y/o dinero es un sin vergüenza.
Es una desgracia, mi pésame para las familias.

Hay que ver lo inconsciente que es la gente. Cuando el tren va a pasar, a bastantes metros ya se oye el estruendo, a unos 100 metros o así esta pitando como un energumeno, y dos minutos antes dicen por megafonía que va a pasar un tren sin parada. Si cruzaron, lo siento mucho por sus familias, pero se lo han buscado.

Por cierto, no sé cómo estará por Catalunya, pero por aquí los Euromed, Arco, Altaria, Talgo, etc, pasan a 200 km/h por estaciones con andenes de igual dos metros y medio de ancho. [mad]
andoba escribió:Es una desgracia, mi pésame para las familias.

Hay que ver lo inconsciente que es la gente. Cuando el tren va a pasar, a bastantes metros ya se oye el estruendo, a unos 100 metros o así esta pitando como un energumeno, y dos minutos antes dicen por megafonía que va a pasar un tren sin parada. Si cruzaron, lo siento mucho por sus familias, pero se lo han buscado.

Por cierto, no sé cómo estará por Catalunya, pero por aquí los Euromed, Arco, Altaria, Talgo, etc, pasan a 200 km/h por estaciones con andenes de igual dos metros y medio de ancho. [mad]

Hombre, el Euromed llega a los 230 si mal no recuerdo, pero por población no irá a más de 100-140, te lo digo porque lo más seguro este limitado por el ruido que hacen esos bicharracos. A parte, de Tarragona a Barcelona tarda 20 minutos, pero de castellón a Tarragona tarde 1:30 o por ahí, así que irá follado en el último trayecto donde no hay población. De Valencia a Castellón creo que tarda 15 minutos, supongo que ira follado sí.

Otra perla más...

periodico "HOY" de ecuador

Se niega imprudencia

El cónsul del Ecuador en Barcelona, Freddy Arellano Ruiz, criticó al Gobierno regional de Cataluña que aseguró que el accidente fue por imprudencia. Arellano dijo que las víctimas no encontraron la señalización para cruzar las vías, pues así le explicó un funcionario del consulado ecuatoriano, quien estuvo en el accidente y que estuvo a punto de ser arrollado. (EFE)

Culpan a peatones

El presidente de la Generalitat de Cataluña (Gobierno regional), José Montilla, atribuyó la tragedia a un "gesto de imprudencia" de las víctimas, al atravesar directamente las vías. El ministro español de Fomento, José Blanco, ordenó una intensa investigación. Para Blanco, las víctimas seguramente deberían haber utilizado el paso subterráneo de la estación. (AFP-EFE)

Más demagogia y mierda al pueblo español:

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/ ... 15301.html

Benditos iluminados estos periódicos latinoamercianos.
Ya están metiendo caña...en fin, que le pillen confesado al maquinista.
Tendrian que salir ahora todas las victimas de ecuatorianos y exigir responsabilidades. Pero para eso se vé que no es cónsul
PuMa escribió:
aguriga escribió:Mas pena me da a mi el maquinista que por esta panda de borregos borrachos le han destrozado la vida. Por mucho que vaya a psicologos el tendra siempre en mente que esas personas murieron por su culpa y mas cuando los familiares salen jurando y perjurando que la culpa fue de este.... Que facil es cargarle el muerto a otro cuando esta mas claro que el agua ue la culpa fue de los fallecidos por cruzar las vias en una situacion que cualquier persona con un minimo de inteligencia habria visto que te estabas jugando el pellejo.

Las personas inteligentes tambien se emborrachan de vez en cuando y de jovenes se cometen locuras. Ilusos! Mira que no estar la verbena encerrados en casa jugando a la Play3 o al Magic. Que se mueran esos que me roban el bocadillo en el recreo.

Puues mira, tu que te mofas de la gente que se queda en casa si lo hubiesen hecho no estaria muertos... Si esque hasta para beber hay que tener cabeza, cosa de lo que ellos caerecian... Por otro lado muy triste que para divertirse tengan que emborracharse
aguriga escribió:
PuMa escribió:
aguriga escribió:Mas pena me da a mi el maquinista que por esta panda de borregos borrachos le han destrozado la vida. Por mucho que vaya a psicologos el tendra siempre en mente que esas personas murieron por su culpa y mas cuando los familiares salen jurando y perjurando que la culpa fue de este.... Que facil es cargarle el muerto a otro cuando esta mas claro que el agua ue la culpa fue de los fallecidos por cruzar las vias en una situacion que cualquier persona con un minimo de inteligencia habria visto que te estabas jugando el pellejo.

Las personas inteligentes tambien se emborrachan de vez en cuando y de jovenes se cometen locuras. Ilusos! Mira que no estar la verbena encerrados en casa jugando a la Play3 o al Magic. Que se mueran esos que me roban el bocadillo en el recreo.

Puues mira, tu que te mofas de la gente que se queda en casa si lo hubiesen hecho no estaria muertos... Si esque hasta para beber hay que tener cabeza, cosa de lo que ellos caerecian... Por otro lado muy triste que para divertirse tengan que emborracharse

Amen, lo mas sensato del hilo, lo que todos pensamos pero nadie se atreve a decir... ya se sabe hipocresia y tal.

Por 30 imbéciles sin cabeza hay que ahora cambiar las cosas, yo no necesito que haya un guardia para decirme que no puedo cruzar las vias... es simplemente de ser gilipoyas hacerlo.

Que no se podia pasar? no se pasa, que el paso subterraneo estaba colapsado? no se cruza, que la alternativa esta a 3 km de distancia se anda. PERO NADA JUSTIFICA CRUZAR POR LAS VIAS.

saludos.
BeRReKà escribió:
Darxen escribió:
BeRReKà escribió:Solo digo que una campanita sonando cada vez que pasa un tren sin parada (como las que han habido toda la vida) salva vidas, no solo por que vayas a cruzar la via, sino por que puedes estar de espaldas al tren al lado del anden, y ser succionado, en cambio si suena, sabes que va a venir un tren, ergo te da tiempo de apartarte, sacar el movil, y echarle una foto mientras se acerca.

Yo todo esto lo digo basicamente por que he estado en la estacion de castefa, y siempre me ha parecido peligroso ver pasar un tren de tanto peso a dos metros mios, cuando estaba sentado en los bancos del anden, no recuerdo si hay avisos, supongo que sí, y el tren además pita, y llevará las luces encendidas; pero a mí me sigue dando panico imaginar la escena que vivi yo solo, pero con la estación abarrotada. Supongo que teneis razón y con las medidas que hay son suficientes,pero yo sigo pensando que la escena en si es peligrosa sin importar a quien pongas en la piel de los que estan en la estacion.

pero es q no hay por donde cogerlo. la escena no es peligrosa si no haces lo q no debes, y punto. q alguien cruza las vias? el sabra, pero q luego nadie le eche la culpa a otra persona q no sea a esa, por imbecil. porq sabe perfectamente q no hay q hacerlo, pero aun asi lo hace.
es como si te encuentras una pistola en el suelo, la coges y aprietas el gatillo apuntando a tu mano... si dispara una bala y te agujerea, luego no denuncies a nadie... la culpa es tuya por tonto.
Pues que no se pasen reclamando las familias porque varias de la víctimas parece ser que son de latino américa y a ver si con la tontería les miran los papeles y les deportan por ilegales. Cosa que me temo que no pasará. Les daremos un dineral, pisos de protección oficial, los papeles los que no los tengan y empleo público si hace falta. Cuando lo que se deberían llevar las familias de los fallecidos (y los mismos heridos) es, pasado un periodo de luto, las multas pertinentes por los fallecidos que cruzaron las vías, y apartir de ahora como a la descerebrada de esta mañana en la misma estación: multazo al canto y nos dejamos de gilipolleces.
720 respuestas