Es pa flipar, a mi de pequeño si intentaba pasar un semáforo en rojo, cruzar una vía de tren o cualquier cosa de estas me caía una colleja, y aprendí la lección rápido. Tengo 30 años y a veces aunque no venga ni un puto coche por ningún lado no cruzo un semáforo en rojo, pero es lo mismo, si cruzas sin mirar, viene un vehículo/tren/tanque/rinoceronte... o lo que sea y se te lleva por delante, la culpa es del que cruza puesto que está prohibido, punto y pelota.
Otra cosa es que venga el tren a 300 por hora, o haya algo ilegal, en cuyo caso le caerá también colleja al causante, pero la culpa sigue siendo del que cruza por no usar/tener sentido común.
Pero bueno, esto es otra muestra más de que la juventud en general de hoy en día hace lo que le sale de los cojones, se salta las normas básicas de civismo y/o comportamiento porque se las sudan, como poner los pies en los asientos, fumar donde no se puede, saltar vallas, pasar sin mirar, no tener educación.. y asi van las cosas... es una pena que hayan muerto por eso, con un buen sustico igual algunos hubieran tenido suficiente.
Salu2