Knos escribió:Juan001 escribió:Ahí creo que te equivocas. No sabes cómo me ha alegrado ver que hay más gente que opina como yo en este hilo.
No obstante, puede que tengas razón en que es difícil de mantener siempre mi postura de no emitir juicios de valores, porque uno acaba cayendo, quiera o no.
Pero entenderás que entre hablar de fútbol, y enjuiciar a unos chavales que recién murieron, hay un abismo.
Murieron por borrachos, se lo merecían. Además eran inmigrantes; qué se puede esperar de esta gente, nada bueno. Los padres también serán inmigrantes, así que de ellos tampoco podemos esperar nada bueno. El único pobre aquí es el maquinista, que sería el único español, claro.
En fin...
Pues yo todavia no se lo que opinas, eso si, echar mierda y reirte de las opiniones de los demas, eso se te da de puta madre, pero aun no se lo que piensas:
Quien tiene la culpa? Porque ocurrio? Que se debe hacer al respecto? Quien compensa al maquinista?
Mi opinion:
Lo que ha pasado ha pasado por el efecto borrego, el alcohol, y las prisas de las fiestas, ha sido una imprudencia que les ha costado la vida, la culpa es de las victimas y de nadie mas, pero tampoco creo que en este caso el ser inmigrantes sea ningun factor a considerar.
Los de "y si vosotros...", "es que vosotros..." que quereis justificar? Yo todavia bebo, y cruzo en rojo, y solo he cruzado unas vias una vez en mi vida. Dejan de ser ellos menos imprudentes por serlo yo o que?. No se han buscado la muerte porque a mi no me ha llegado tampoco? Es que no entiendo la argumentacion, aparte de ser un debil intento de "y tu mas".
Bueno, y lo de poner la mano para el dinerito cuando no estan ni identificaos, ya es el colmo. Tendrian que pagar ellos el cierre temporal de la estacion y el tratamiento medico del maquinista, pero sere un monstruo, claro; que se hubiera bajao el maquinista a parar el tren tirando, coño!