› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juan001 escribió:Lo que pongo en duda es vuestra catadura moral para enjuiciarlo TODO. Sois capaces de decir que la culpa es de los padres por no educarles bien. Esto que decís es algo casi insostenible, porque os dejará en evidencia en algún momento de vuestra vida.
Como si aún haciendo las cosas muy bien, estos trágicos hechos no se sucedieran a diario por todo el mundo. Claro que a vosotros no os pasa; ni a vuestros hijos, porque estarán perfectamente educados.
Hay que tener muy poca vergüenza para sentarse frente a un ordenador y decir lo que está bien o está mal; máxime cuando hay muertos y familias destrozadas.
Maldecís a los periodistas por su chabacanería, pero vuestra dialéctica no dista mucho de la suya. Emitís juicios de valor con la misma ligereza que lo hacen ellos.
Sólo os deseo que nunca os equivoquéis, no vaya a ser que mueran vuestros hijos en un accidente y 10 mequetrefes hablen más de quién tiene la culpa y quién tiene que pagar el pato que de la tragedia que supone perder a vuestros hijos.
Piriot escribió:Juan001 escribió:Lo que pongo en duda es vuestra catadura moral para enjuiciarlo TODO. Sois capaces de decir que la culpa es de los padres por no educarles bien. Esto que decís es algo casi insostenible, porque os dejará en evidencia en algún momento de vuestra vida.
Como si aún haciendo las cosas muy bien, estos trágicos hechos no se sucedieran a diario por todo el mundo. Claro que a vosotros no os pasa; ni a vuestros hijos, porque estarán perfectamente educados.
Hay que tener muy poca vergüenza para sentarse frente a un ordenador y decir lo que está bien o está mal; máxime cuando hay muertos y familias destrozadas.
Maldecís a los periodistas por su chabacanería, pero vuestra dialéctica no dista mucho de la suya. Emitís juicios de valor con la misma ligereza que lo hacen ellos.
Sólo os deseo que nunca os equivoquéis, no vaya a ser que mueran vuestros hijos en un accidente y 10 mequetrefes hablen más de quién tiene la culpa y quién tiene que pagar el pato que de la tragedia que supone perder a vuestros hijos.
Tu en los hilos de futbol, en el del barsa por ejemplo, si te puedes sentar frente al ordenador y opinar lo que está bien o mal, ah claro ahí puedes porque no hay muertos de por medio, y por que es futbol??
NaNdO escribió:¿que hay una tragedia en la que mueren un montón de chavales inconscientes? pues que se jodan, que usen sus cuerpos para hacer pienso para perros y que sus familias paguen todo el dispositivo y que nos paguen una indemnización a cada eoliano de 1 millón de euros.
¿en serio nunca habéis sido jóvenes? ¿nunca habéis cruzado ni siquiera un semáforo en rojo que bien puede costarte la vida?
¿que la culpa es únicamente de los jóvenes? SI, pero de ahí a estos extremos...
Z_Type escribió:NaNdO escribió:¿que hay una tragedia en la que mueren un montón de chavales inconscientes? pues que se jodan, que usen sus cuerpos para hacer pienso para perros y que sus familias paguen todo el dispositivo y que nos paguen una indemnización a cada eoliano de 1 millón de euros.
¿en serio nunca habéis sido jóvenes? ¿nunca habéis cruzado ni siquiera un semáforo en rojo que bien puede costarte la vida?
Es que nadie ha llegado al extremo de decir que con sus cuerpos se haga pienso para perros. Lo que se está diciendo es que algunos no ven más allá de lo que les interesa. "De física de trenes y conducta social no me hables. Hablame de economia. De cómo va a mejorar mi economia despues de la muerte de mi hijo, concretamente"
Si yo me emborracho, cojo un coche y atropello a alguien, ESO lo pago de mi bolsillo porque el seguro no me cubre. Si ademas, muero en el accidente, los gastos corren de cuenta de mis herederos. ¿Por qué aquí deberia ser diferente? Pregunto ¿eh?
Por no hablar del maquinista....
aguriga escribió:Mas pena me da a mi el maquinista que por esta panda de borregos borrachos le han destrozado la vida. Por mucho que vaya a psicologos el tendra siempre en mente que esas personas murieron por su culpa y mas cuando los familiares salen jurando y perjurando que la culpa fue de este.... Que facil es cargarle el muerto a otro cuando esta mas claro que el agua ue la culpa fue de los fallecidos por cruzar las vias en una situacion que cualquier persona con un minimo de inteligencia habria visto que te estabas jugando el pellejo.
PuMa escribió:aguriga escribió:Mas pena me da a mi el maquinista que por esta panda de borregos borrachos le han destrozado la vida. Por mucho que vaya a psicologos el tendra siempre en mente que esas personas murieron por su culpa y mas cuando los familiares salen jurando y perjurando que la culpa fue de este.... Que facil es cargarle el muerto a otro cuando esta mas claro que el agua ue la culpa fue de los fallecidos por cruzar las vias en una situacion que cualquier persona con un minimo de inteligencia habria visto que te estabas jugando el pellejo.
Las personas inteligentes tambien se emborrachan de vez en cuando y de jovenes se cometen locuras. Ilusos! Mira que no estar la verbena encerrados en casa jugando a la Play3 o al Magic. Que se mueran esos que me roban el bocadillo en el recreo.
Godo88 escribió:A mí lo que me hace gracia, cambiando de tema, son los que salen diciendo que el maquinista no frenó, y que no avisó a tiempo. Esa gente debería pararse a pensar que un trasto de 160 toneladas a 150 km/h, aparte de recorrer 40 metros en un segundo, lleva una inercia de la hostia, y necesita una gran distancia para frenar, por muchos frenos hidráulicos que lleve. Eso es lo que realmente me saca de mis casillas.
Solid Snake escribió:posdata 2: NaNdO, si, si que he cruzado semaforos en rojo.. pero en el caso de que un coche me atropellara la culpa seria mia y solo mia.. ademas, no comparemos un paso de cebra en rojo con una via ferroviaria por favor..
saludos
aguriga escribió:Mas pena me da a mi el maquinista que por esta panda de borregos borrachos le han destrozado la vida. Por mucho que vaya a psicologos el tendra siempre en mente que esas personas murieron por su culpa y mas cuando los familiares salen jurando y perjurando que la culpa fue de este.... Que facil es cargarle el muerto a otro cuando esta mas claro que el agua ue la culpa fue de los fallecidos por cruzar las vias en una situacion que cualquier persona con un minimo de inteligencia habria visto que te estabas jugando el pellejo.
PuMa escribió:Juan001 escribió:El problema está en que el usuario medio de los foros es un ciudadano ejemplar, cívico, que hace siempre lo que debe.
Hacéis mucho más incapié en hablar de la temeridad de los muertos que en recalcar la puta desgracia que supone para esas familias. Alucino con la facilidad que habláis de lo que se debe y no se debe hacer; de qué vidas merecen más respeto; de qué es lo justo y lo injusto; Como si la vida de esos chavales no valiera tanto como la de los demás por la imprudencia que cometieron.
Como digo, espero que vosotros, ejemplares ciudadanos, no cometáis nunca un error que os cueste la vida. A saber cómo les sentaría a vuestras familias que unos tipos en internet malhablaran de vosotros y de lo que merecíais o no merecíais.
Me parece que desde vuestro atalaya enjuiciáis con demasiada facilidad. Y este es simplemente uno de los muchos hilos y foros donde se puede ver esto.
Opino igual, hay gente aqui que nunca se ha equivocado en la vida, sin embargo usan el amonimato de los foros para decir sandeces de otras personas.
jorcoval escribió:Godo88 escribió:A mí lo que me hace gracia, cambiando de tema, son los que salen diciendo que el maquinista no frenó, y que no avisó a tiempo. Esa gente debería pararse a pensar que un trasto de 160 toneladas a 150 km/h, aparte de recorrer 40 metros en un segundo, lleva una inercia de la hostia, y necesita una gran distancia para frenar, por muchos frenos hidráulicos que lleve. Eso es lo que realmente me saca de mis casillas.
No lo entiendes... es que el tren debería haberlos esquivado...
(es irónico, por si acaso)
Z_Type escribió:
Es que nadie ha llegado al extremo de decir que con sus cuerpos se haga pienso para perros. Lo que se está diciendo es que algunos no ven más allá de lo que les interesa. "De física de trenes y conducta social no me hables. Hablame de economia. De cómo va a mejorar mi economia despues de la muerte de mi hijo, concretamente"
Si yo me emborracho, cojo un coche y atropello a alguien, ESO lo pago de mi bolsillo porque el seguro no me cubre. Si ademas, muero en el accidente, los gastos corren de cuenta de mis herederos. ¿Por qué aquí deberia ser diferente? Pregunto ¿eh?
Lit escribió:No lo entiendes... es que el tren debería haberlos esquivado...
NaNdO escribió:Z_Type escribió:
No se si lo que mencionas de los herederos es cierto, pero si lo es me parece de todo menos correcto.
¿Por qué iba yo a pagar algo que ha hecho mal mi padre? ¿y si ni siquiera tengo relación con él?
Drimcas escribió:Falta el que ponga en duda si el tren circulaba por las vias o iba por el anden... que eso nadie lo ha aclarado y es un punto muy importante.
VySe escribió:Pero algunos parece que no sabéis como podía ir esa gente. Desde algunos puntos ya se asegura que iba bastante mamados, cosa que para la gente que va a las berbenas es lo normal...
Después parece también que muy poca gente ha cogido el tren por la noche, y los espectaculos que hay ahí dentro. No van como personas normales. Yo, esa línea la he cogido alguna vez, y bueno, he visto latinos dandolo todo, con la músiquita en el tren bailando ahí, perreando, y la gente "normal" con un facepalm increible. Esos espectaculos sobran, pero claro, lo bonito es que la gente te vea, que vean tu flow. Ahora saldrán los defensores y me diran racista, y yo les dire que no solo los latinos dan la nota. Lo mismo ocurre con los killos que van con el movil poniendo gitaneo y de todo. Pero lo que quiero señalar es que como todos sabemos, la noche, el acohol y el gilipollismo pueden tener estas consecuencias.
Simplemente señalizar que hay gente que cuando ves como van y como se comportan, pues no te extrañan que ocurran según que cosas. Que van muy locos y siempre piensas que estas cosas les puede acabar pasando. Cuando lees lo que ha pasado, te imaginas que tipo de persona puede ser, y luego ves los amigos de los fallecidos, y estas en lo cierto.
Y si, todos hemos sido adolescentes, pero hay cosas que no haces por sentido común. Yo por ejemplo cuando viene el tren o el metro, no me acerco al anden, al borde, como hace mucha gente. O bien porque me puedo caer o porque puede aparecer un loco y tirarme. ¿Soy un paranoico? Quizás. Pero me ahorro estas cosas y a mi me han enseñado a ir por la vida.
Y si a un familiar mio le ocurre una desgracia así, lo último que voy a hacer es hablar delante de una cámara, por sentido común, y tampoco hablar para la puta televisión. Pero claro, siempre cuando veo que ocurren cosas así, pienso que la mayoría de la gente tiene las neuronas fundidas.
Drimcas escribió:Lit escribió:No lo entiendes... es que el tren debería haberlos esquivado...
Culpa del maquinista, si hubiese echado el ancla, se habria parado de golpe.
Falta el que ponga en duda si el tren circulaba por las vias o iba por el anden... que eso nadie lo ha aclarado y es un punto muy importante.
NaNdO escribió:La falta de humanidad de algunos del foro me sorprende cada día más.
Pero bueno, ya sabemos que EOL es un foro de gente con rabos de 30 cm mínimo, follamos con supermodelos, y sobre todo, somos ciudadanos totalmente intachables que jamás de los jamases hemos incumplido ni una sola norma ni ley.
Por supuesto como somos seres superiores estamos por encima de ese montón de chusma.
¿que hay una tragedia en la que mueren un montón de chavales inconscientes? pues http://i42.tinypic.com/s5wqs1.png http://i42.tinypic.com/s5wqs1.png que se jodan, que usen sus cuerpos para hacer pienso para perros y que sus familias paguen todo el dispositivo y que nos paguen una indemnización a cada eoliano de 1 millón de euros.
NaNdO escribió:Bueno, las herencias se pueden rechazar (si te no te compensa lo que vas a recibir con las deudas que queden pendientes).
Como ya he dicho no se si es así, pero de serlo, me parece injusto.
VySe escribió:...
Y si a un familiar mio le ocurre una desgracia así, lo último que voy a hacer es hablar delante de una cámara, por sentido común, y tampoco hablar para la puta televisión. Pero claro, siempre cuando veo que ocurren cosas así, pienso que la mayoría de la gente tiene las neuronas fundidas.
ilusatar escribió:Yo he tenido su edad y eso no lo he hecho nunca, debo de ser rarito...
BaPHoMeTH escribió:¿Culpables? Los que cruzaron la vía, por supuesto. Ahora, que se hubiera podido evitar por otra señalización, etc? Yo creo que si.
Piriot escribió:Investigación???, no chavalote, es que hay mucha gente en el foro que en la evolución se han quedado como el de tu foto y no ven mas allá.
Me gusta leer los hilos de futbol, pero es que no te veo que nunca estes de acuerdo con nadie, es como si estuvieras encabronado contigo mismo, esto con un all-bran puedes solucionarlo.
Juan001 escribió:Murieron por borrachos, se lo merecían.
Drimcas escribió:BaPHoMeTH escribió:¿Culpables? Los que cruzaron la vía, por supuesto. Ahora, que se hubiera podido evitar por otra señalización, etc? Yo creo que si.
Se hubiera podido evitar con otra educación, no con otra señalización.
Kyoshi escribió:Juan001 escribió:Murieron por borrachos, se lo merecían.
Yo también bebí esa noche, ¿merezco morir?
Kyoshi escribió:Juan001 escribió:Murieron por borrachos, se lo merecían.
PuKaS escribió:Kyoshi escribió:Juan001 escribió:Murieron por borrachos, se lo merecían.
¿Cruzaste unas vías de tren de noche y sin mirar?
Juan001 escribió:Murieron por borrachos, se lo merecían. Además eran inmigrantes; qué se puede esperar de esta gente, nada bueno. Los padres también serán inmigrantes, así que de ellos tampoco podemos esperar nada bueno. El único pobre aquí es el maquinista, que sería el único español, claro.
BaPHoMeTH escribió:PuKaS escribió:Kyoshi escribió:Yo también bebí esa noche, ¿merezco morir?
¿Cruzaste unas vías de tren de noche y sin mirar?
Si cruzas una vía, sea borracho o no, permíteme que te diga que no te mereces morir. Te mereces una multa o un susto, pero no morir.
Juan001 escribió:Ahí creo que te equivocas. No sabes cómo me ha alegrado ver que hay más gente que opina como yo en este hilo.
No obstante, puede que tengas razón en que es difícil de mantener siempre mi postura de no emitir juicios de valores, porque uno acaba cayendo, quiera o no.
Pero entenderás que entre hablar de fútbol, y enjuiciar a unos chavales que recién murieron, hay un abismo.
Murieron por borrachos, se lo merecían. Además eran inmigrantes; qué se puede esperar de esta gente, nada bueno. Los padres también serán inmigrantes, así que de ellos tampoco podemos esperar nada bueno. El único pobre aquí es el maquinista, que sería el único español, claro.
En fin...
BaPHoMeTH escribió:Drimcas escribió:BaPHoMeTH escribió:¿Culpables? Los que cruzaron la vía, por supuesto. Ahora, que se hubiera podido evitar por otra señalización, etc? Yo creo que si.
Se hubiera podido evitar con otra educación, no con otra señalización.
En esa estación cada día cruza lo mínimo 30 personas. Yo nunca he sido una de ellas, pero te puedo asegurar que he visto a gente trajeada cruzando, y dudo que tenga una mala educación. Aquí entra mas la inteligencia y el raciocinio que otra cosa, y eso no depende de la educación, a mi parecer.
malgusto escribió:Juan001 escribió:Murieron por borrachos, se lo merecían. Además eran inmigrantes; qué se puede esperar de esta gente, nada bueno. Los padres también serán inmigrantes, así que de ellos tampoco podemos esperar nada bueno. El único pobre aquí es el maquinista, que sería el único español, claro.
Aqui nadie ha hecho referencia a que eran inmigrantes hasta que llegastes tu. Pero oye, el victimismo mola
Lo que esta claro es que porque sea una desgracia no vamos a tener que santificar a los muertos, si lo hicieron mal pues lo hicieron mal y ya esta, ahi tenemos las consecuencias. Y entiendo perfectamente que los familiares ante la impotencia que deben sentir por perder a sus familiares salgan por los cerros de Ubeda, pero eso no les da la razon en ningun momento.
Blue escribió:Que lleven traje no quiere decir que tengan buena educación. La educación no significa aprender a comer con los cubiertos.