Accidente tren noche S.Juan en Casteldefels

http://www.youtube.com/watch?v=7a9BhoR02SY

que miedo colega. y encima los que no cruzan. en españa no murio hace poco alguien al que "chupo" la corriente de aire del tren y le empujo hacia adentro matandolo?

y yo tambien opino que el maquinista va a estar hundido muuuuucho tiempo. como el TMA de spanair que la prensa demonizo como el asesino de 150 personas
Lo siento por el maquinista, por los chavales no; eso pasa por ser unos borrachos descerebrados.
Aunque evidentemente es una imprudencia por parte de la gente, yo lo que no sé es cómo todavía se permiten que pasen trenes sin paradas por las estaciones a esas velocidades. No estoy exculpando a nadie eh!, pero vamos aquí dónde yo vivo el tren pasa justo por el centro del pueblo y he visto y vivido muchos casos de atropellos en las vías y hay días de niebla densa, qué sólo ves el tren cuando está muy cerca de tí de lo rápido que pasa.

Ahora afortunadamente han empezado a soterrarlo (esperemos que no paren esta obra ya que dejarían el pueblo partido en 2 [+risas] ) y se podrán evitar éstos casos. Y vuelvo a repetir que no exculpo a la gente que cruza por las vías cuándo se tienen otros medios seguros, pero creo que renfe sabía perfectamente que a esas horas los trenes ivan a estar llenos de gente y pienso que debería también haber puesto algo de su parte sabiendo como iva a estar la estación a esas horas y no lavarse las manos simplemente. Con intentar que los trenes pasasen a menos velocidad a esas horas yo creo que incluso hasta se podría haber evitado.

Lo siento por el maquinista, por los chavales no; eso pasa por ser unos borrachos descerebrados.

Hombre, creo que estás siendo un poco duro, porque la gente vaya de fiesta no tienen que ser unos borrachos descerebrados, la gente comete fallos, nadie es perfecto.

A los familiares de los fallecidos mis más sinceras condolencias

D.E.P.

Saludos [bye]
CuRs3D escribió:Lo siento por el maquinista, por los chavales no; eso pasa por ser unos borrachos descerebrados.

Me parece que hay que pensar las cosas antes de escribirlas. Vale que sean unos nilñatos y tal, pero de ahi a no sentirlo, en fin.
A mi la verdad, el que mas pena me da es el maquinista que lo debe estar pasando muy mal.

Por regla general, la gente no ve el peligro, es como los motoristas, es increible como se meten entre los coches, yo mismo mas de una vez no me he llevado a alguno de puto milagro, porque se te meten por todos los lados.
juas escribió:
Adris escribió:Aún así, hablando de ruidos, no escuchais cuando se acerca un tren como si saltasen chispas? No que salten literalmente, pero si el ruido que hacen los railes del tren al acercarse. (Esperoq ue no sea solo cosa de Madrid xDD).

No tienen excusa para hacer lo que hicieron. Me da igual que esten sordos, o que no escuchasen venir al tren, eso no se ahce, y mucho menos cruzar por detras de un tren.

Diría que sí son chispas y se producen en la catenaria, por ahí corre muuuuuucha potencia, que los motores eléctricos de ese calibre necesitan de una intensidad de corriente curiosa.

En el metro por lo menos sí que es frecuente ver chispas en la catenaria cuando el tren comienza a entrar en la estación y el ruido es como si se estuviera electrocutando algo.

Enanon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7a9BhoR02SY

Joder macho, la gente ya no es que cruce o no cruce, es que van andando por las mismas vías en manada. Qué poca fe en la humanidad me queda.

Imagen
Yo no se por que generalizais diciendo que eran unos chavales,eran gente joven si,pero no todos eran adolescentes...de hecho hay dos colombianos muertos que tenian 37 y 33 años de edad,si con esas edades aun no sabes que no puedes cruzar por una via ferroviaria de una estacion a tu antojo sabiendo encima que esta prohibido es de traca
Os dejo datos técnicos interesantes sobre los diversos trenes de esta España: http://ferrocarriles.wikia.com/wiki/Tipo_de_tren_Renfe
Flamígero escribió:
juas escribió:
Adris escribió:
Joder macho, la gente ya no es que cruce o no cruce, es que van andando por las mismas vías en manada. Qué poca fe en la humanidad me queda.

Imagen

Asi me gusta, comentando la imagen sin ni siquiera molestarse a ver el porque... Si vieras el video, verias que por un error del maquinista, paro el tren y abrio las puertas de este, por lo que la gente empezo a salir, con la mala pata de que venia otro tren de frente...
Vaya tragedia, bueno descansen en Paz
Flamígero escribió:
Grapadora escribió:En 2 días ya estamos viendo imágenes del atropello que sacarán de las cámaras de seguridad.

Y diría que no me sorprende nada que sean todos inmigrantes, pero claro, quedo como un racista.

Tranqui, que te aseguro que no hay que estar mal de la cabeza para pensar lo mismo.
-][BeldaR][- escribió:Asi me gusta, comentando la imagen sin ni siquiera molestarse a ver el porque... Si vieras el video, verias que por un error del maquinista, paro el tren y abrio las puertas de este, por lo que la gente empezo a salir, con la mala pata de que venia otro tren de frente...

una cosa no quita la otra. si te vas a bajar del avion y las escaleras dan a la pista con aviones pasando... pues no creo que lo mas logico sea bajarse y ponerse a andar por las lineas amarillas de los aviones.

vamos, digo yo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CuRs3D escribió:Lo siento por el maquinista, por los chavales no; eso pasa por ser unos borrachos descerebrados.

Y tu que sabes???????? estabas ahi para saber que ya iban borrachos?

Flamígero escribió:Y diría que no me sorprende nada que sean todos inmigrantes, pero claro, quedo como un racista.

Es increíble. ¿Dónde queda vuestra humanidad? Quiero pensar que decís estas chorradas porque no tenéis más de 15 años...
Juan001 escribió:
Es increíble. ¿Dónde queda vuestra humanidad? Quiero pensar que decís estas chorradas porque no tenéis más de 15 años...

Yo lo digo abiertamente y tengo 24.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
este hilo ya empieza a parecerse al tipico de EOL o de los foros de internet.. [lapota]
pues yo al igual que algun que otro compañero, siento mas tristeza por el trauma que tendra el maquinista, que por las victimas en si..

claro que nadie puede juzgar si iban o no borrachos, pero bueno, eso en un par o tres de dias se sabra, lo cual no justifica que por que fueran con un pedal del 15, vayamos a alegrarnos de lo sucedido..

no obstante DEP a todos/as los/las victimas
Maes Hughes escribió:
Juan001 escribió:

Pues me quedo perplejo. Eso sí, no pienso discutir, porque nada bueno saldría de mi boca.
Juan001 escribió:
Maes Hughes escribió:
Juan001 escribió:

Pues me quedo perplejo. Eso sí, no pienso discutir, porque nada bueno saldría de mi boca.

No si yo no pretendo discutir, solo digo lo que pienso abiertamente y sin reparos.
Estoy flipándolo con la gente... :O

Es decir, nunca habéis sido chavales de 15 años, 16 o 17 o la edad que tubiesen (que rondará por ahí) y no sentís lo mínimo?

Vamos, aquí en Sant Feliu de Llobregat, ha muerto una persona también.

Dicen que el tren no paró directamente, se los llevó por delante. Aquí la culpa es de la irresponsabilidad de los chavales y del conductor por no tener reflejos para evitar la tragedia (no soy maquinista, será dificil parar un tren, pero vamos el intentarlo cuenta ¬_¬ )

Ya me gustaría ver como reaccionariáis si un chaval de los que acabaron delante de ése tren fuese familiar... VAMOS OS CALLABÁIS TODOS.

No me imagino a nadie, pero NADIE diciendo.

"Mi hermano menor, le atropelló un tren, pero fue imprudencia suya" Vamos, ni por asomo, creo que todo el mundo sabe que cuando algo pasa suele ponerse a un culpable.

Pues eso, dónde quedará el corazón que nos hace persona.
-][BeldaR][- escribió:Asi me gusta, comentando la imagen sin ni siquiera molestarse a ver el porque... Si vieras el video, verias que por un error del maquinista, paro el tren y abrio las puertas de este, por lo que la gente empezo a salir, con la mala pata de que venia otro tren de frente...

No me has entendido, no critico el hecho de que salgan del tren, critico que vayan andando por el medio de la vía y no se molesten en dar 5 pasos y hacerlo por el arcén.

serginhor escribió:Ya me gustaría ver como reaccionariáis si un chaval de los que acabaron delante de ése tren fuese familiar... VAMOS OS CALLABÁIS TODOS.

"Mi hermano menor, le atropelló un tren, pero fue imprudencia suya" Vamos, ni por asomo, creo que todo el mundo sabe que cuando algo pasa suele ponerse a un culpable.

Efectivamente, nos callaríamos por no poder decir nada bueno, pero no le echaríamos las culpas a quien no la tiene.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
serginhor escribió:Estoy flipándolo con la gente... :O

Es decir, nunca habéis sido chavales de 15 años, 16 o 17 o la edad que tubiesen (que rondará por ahí) y no sentís lo mínimo?

Dicen que el tren no paró directamente, se los llevó por delante. Aquí la culpa es de la irresponsabilidad de los chavales y del conductor por no tener reflejos para evitar la tragedia (no soy maquinista, será dificil parar un tren, pero vamos el intentarlo cuenta ¬_¬ )

Ya me gustaría ver como reaccionariáis si un chaval de los que acabaron delante de ése tren fuese familiar... VAMOS OS CALLABÁIS TODOS.

la proxima vez.. leete el hilo antes de contestar.. en fin.. tantas paginas que ya ni merece leer, esto ya es ciclico, repitiendo las mismas cosas una y otra vez..

Venga,si te crees que un tren es como un coche,estas muy equivocado,a 140 km/h,un tren no se cuantas toneladas pesara,pero bastantes,y parar algo que tiene mucho peso que va a alta velocidad,pues es dificil dificil.
Descansen en paz. Es una tragedia horrible.
No habéis sido chavales? no habéis bebido?
que tire la primera piedra el que esté libre de pecado ;)

PD: He dicho intentar, intención sabes lo que es?

Además iban a la playa a beber y tal, creo que por beber ni habian bebido, por favor, es que vamos... cada vez me sorprendo más [mad]
seaman escribió:

Venga,si te crees que un tren es como un coche,estas muy equivocado,a 140 km/h,un tren no se cuantas toneladas pesara,pero bastantes,y parar algo que tiene mucho peso que va a alta velocidad,pues es dificil dificil.

En el telediario decian 1 km para frenar totalmente.
Creo que importa poco si iban borrachos o no. Cometieron una imprudencia, por el motivo que fuese y pagaron las consecuencias, no hay más.

Por otra parte, las reacciones de familiares y amigos son bastante lógicas en este tipo de casos. Está claro que los únicos culpables son los que cometieron semejante temeridad, pero en esas situaciones uno busca culpables diferentes por todas partes. Es un mecanismo de defensa, una especie de "pero y si..." en el que se buscan situaciones hipotéticas donde la desgracia se hubiese podido evitar si cambiase algún elemento externo. Es obvio que uno sabe que no hay más culpable que el que obró imprudentemente, pero el dolor hace desear que se hubiesen dado otras condiciones (que el tren no hubiese pasado a gran velocidad, por ejemplo) que hubiesen permitido vivir a los que cruzaron por donde no debían.

Los que no nos vemos afectados directamente no tenemos problema en admitir que no hay más culpables que aquellos que pasaron por las vías. Lo cual no implica que sea una desgracia que ojalá se hubiese podido evitar. Todo el mundo puede cometer una imprudencia alguna vez, tampoco hay que criminalizar al que felizmente pensara que si venía algún tren lo vería a tiempo y por tanto podía cruzar sin peligro. Ya han pagado con su vida esa imprudencia.

Respecto al maquinista, ni podía ni debía frenar. Para cuando descubres a la gente ya es demasiado tarde, el tren no se detiene de forma inmediata y lo único que puede pasar es que termine descarrilando por querer llevar a cabo una maniobra peligrosa. No debe ser agradable vivir una experiencia así (especialmente cuando hay tanto ignorante que apunta al pobre conductor como responsable) pero sabiendo que no tenía opción alguna para evitar la tragedia acabará por superarlo. Peor pueden tenerlo aquellos que animasen a otros a cruzar y hayan sobrevivido (no así sus compañeros) o los que simplemente se culpen por no haber impedido que otros cruzasen.

Un saludo.
serginhor escribió:No habéis sido chavales? no habéis bebido?

Además iban a la playa a beber y tal, creo que por beber ni habian bebido, por favor, es que vamos... cada vez me sorprendo más [mad]

si he sido claval, si he bebido y bebo de fiesta, NO nunca se me ocurriria cruzar por la via, ni bebido ni sin beber.
si tu lo ves normal genial, no pretendas que los demas si.
keldon22 escribió:
serginhor escribió:No habéis sido chavales? no habéis bebido?

si he sido claval, si he bebido y bebo de fiesta, NO nunca se me ocurriria cruzar por la via, ni bebido ni sin beber.
si tu lo ves normal genial, no pretendas que los demas si.

Que sea una tragedia y que hayan muerto no quita que lo que hicieron fue una imprudencia, una gilipollez y que no debían ni tenian porque haberlo hecho. ¿Los comentarios semi racistas? Si los que más sobresalen de estos países son este tipo de personas en muchos de estos tipos de noticias no se que comentarios se esperan al respecto, y yo tengo muy buenos amigos sudamericanos trabajando codo con codo cada día, pero las cosas como son. También es verdad que igual de subnormales son los chavales de todos los lugares y que más que por etnia les tengo asco a los de su edad casi en su totalidad.

Pero que vamos, parece que hay mucha Teresa de Calcuta por aquí suelta.
Mello escribió:Creo que importa poco si iban borrachos o no. Cometieron una imprudencia, por el motivo que fuese y pagaron las consecuencias, no hay más.

Esta claro, si es que no hay mas e intentar buscar culpables es una tonteria cuando los culpables son los muertos, ya poco se puede hacer al respecto. Aunque ahora pretenderan culpar a Renfe, a la Generalitat, a Zapatero o Aznar que pasaba por alli.

Yo ya me imagino la situacion... Cantidad de gente, sale el tipico listo que piensa "mira todos por el paso subterraneo como ovejas, yo que soy muy listo tiro por arriba aunque este cerrado"... Y cuando la cabra tira al monte algunas ovejas van detras. Si es que vemos este tipo de situaciones en el dia a dia y resulta que cuando pasa algo nos sorprendemos.
a ver como paras un bicho de 370 toneladas con toda la energia cinetica que lleva a 140km/h.

Dios este post es digno de realizar un analisis para ver como alguien no tiene la objetividad para ver el suceso. Y te contesto

1º Si he sido un chaval que ha tenido 15, 16 y 17 años, y no he sido tan gilipollas de cruzar las vias de tren, de noche, con un tren quitandome toda la visibilidad. Tambien me gustaria decirte que ha habido muertos de 20 y pico años tambien.

2º Como un tren va a parar DIRECTAMENTE???? te crees que echa el freno de mano y ya esta listo. El conductor no tiene reflejos??? Te crees que el maquinista veia a los chavales con 5 minutos de antelacion y no tuvo los "reflejos" para parar?? Luego dices que el intentarlo cuenta.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mejor ni te lo respondo...

3º Si fuese un familiar mio me callaba como una puta si. Porque sabria que lo que han hecho es una irresponsaiblidad. A quien le echo las culpas??? al maquinista por saber frenar un tren en seco ( que ademas de descarrilar, los pasajeros de dentro pueden sufrir golpes tambien eh) o a las instalaciones por no poner cada 5 baldosas que me puedo matar si cruzo las vias.

4º El corazon que nos hace persona lo tenemos todos, y nos a apenado lo ocurrido, eso no significa que no seamos objetiovs y culpemos a quienes de verdad tiene la culpa. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
El problema está en que el usuario medio de los foros es un ciudadano ejemplar, cívico, que hace siempre lo que debe.

Hacéis mucho más incapié en hablar de la temeridad de los muertos que en recalcar la puta desgracia que supone para esas familias. Alucino con la facilidad que habláis de lo que se debe y no se debe hacer; de qué vidas merecen más respeto; de qué es lo justo y lo injusto; Como si la vida de esos chavales no valiera tanto como la de los demás por la imprudencia que cometieron.
Como digo, espero que vosotros, ejemplares ciudadanos, no cometáis nunca un error que os cueste la vida. A saber cómo les sentaría a vuestras familias que unos tipos en internet malhablaran de vosotros y de lo que merecíais o no merecíais.

Me parece que desde vuestro atalaya enjuiciáis con demasiada facilidad. Y este es simplemente uno de los muchos hilos y foros donde se puede ver esto.
malgusto escribió:
Mello escribió:Creo que importa poco si iban borrachos o no. Cometieron una imprudencia, por el motivo que fuese y pagaron las consecuencias, no hay más.

Esta claro, si es que no hay mas e intentar buscar culpables es una tonteria cuando los culpables son los muertos, ya poco se puede hacer al respecto. Aunque ahora pretenderan culpar a Renfe, a la Generalitat, a Zapatero o Aznar que pasaba por alli.

Yo ya me imagino la situacion... Cantidad de gente, sale el tipico listo que piensa "mira todos por el paso subterraneo como ovejas, yo que soy muy listo tiro por arriba aunque este cerrado"... Y cuando la cabra tira al monte algunas ovejas van detras. Si es que vemos este tipo de situaciones en el dia a dia y resulta que cuando pasa algo nos sorprendemos.

Exacto cuando la cabra tira al monte algunas ovejas van detras.

Eso lo veo yo dia a dia exacto.

El otro dia voy por la calle Aragon con el coche, semaforos averiados, porque todo el mundo va pasando porque la calle aragón es mas "principal" que la calle Pau claris que baja, pues nada todas las ovejitas a pasar, porque todo el mundo tiene la seguridad que como todo el mundo pasa pues yo tambien paso, si baja un camión o un autobus a 50 km/h que tiene preferencia porque viene por la derecha y choca tendrán la culpa todos los borreguitos que iban por aragon, y aun se quejarán, aun querran meterle la culpa al ayuntamiento porque los semaforos no fueron.

Yo creo que alguno de los de Castefa iria borracho, cierto, pero la gran masa pasó porque los primeros cruzaron, por inercia.

Que sí, la culpa del maquinista. Un tren que necesita 1 km para parar va a activar los frenos a tope: el tren desarril y mata a los que ha matado, a los ocupantes del tren y se lleva a toda la estación por delante. Infórmate un poco anda que un tren no es una persona corriendo.
Juan001 escribió:El problema está en que el usuario medio de los foros es un ciudadano ejemplar, cívico, que hace siempre lo que debe.

Hacéis mucho más incapié en hablar de la temeridad de los muertos que en recalcar la puta desgracia que supone para esas familias. Alucino con la facilidad que habláis de lo que se debe y no se debe hacer; de qué vidas merecen más respeto; de qué es lo justo y lo injusto; Como si la vida de esos chavales no valiera tanto como la de los demás por la imprudencia que cometieron.
Como digo, espero que vosotros, ejemplares ciudadanos, no cometáis nunca un error que os cueste la vida. A saber cómo les sentaría a vuestras familias que unos tipos en internet malhablaran de vosotros y de lo que merecíais o no merecíais.

Me parece que desde vuestro atalaya enjuiciáis con demasiada facilidad. Y este es simplemente uno de los muchos hilos y foros donde se puede ver esto.

Murieron por su propia culpa,cruzaron por un sitio por donde no debian cruzar,y que minimo que si cruzan,que miren a ver si viene un tren.

Si, he tenido 15 años, no, no se me ha ocurrido cruzar las vias del tren. Culpa del conductor por no tener reflejos? tu sabes lo que es un tren? que quieres, que tire de freno de mano y trompee? has visto demasiadas peliculas, baja a la realidad y deja el cine donde ves parar trenes saltando chispas en 5 metros.

Si le pasa a algun familiar y ha sido por hacer lo que hacian estos, me jodera, es evidente, pero no buscare culpables por el mero echo de pasarle la pelota a alguien, el maquinista no tiene absolutamente ninguna culpa de que mas de 40 personas se le pongan en medio de las vias cuando va a 150km/h, aun teniendo 15 años se sabe perfectamente que NO se cruzan las vias del tren asi, es una jodida temeridad y te arriesgas a que te pase esto.

Por supuesto, cuando algo pasa se pone a un culpable, en este caso culpables, porque fueron mas de 30 los que cruzaron, ahi tienes a los culpables, echarle la culpa al maquinista por eso si que es no tener corazon, ni corazon ni cerebro para pensar en lo que se esta diciendo.
Es imposible que un maquinista le de tiempo a parar de golpe toneladas de hierro en marcha cuando vea a alguien cruzando la vía y menos aún siendo de noche ¬_¬ un poco de sentido común por favor...

DEP por las víctimas y mi pésame por las famílias. Ahora, nada de esto quita que el accidente haya sido causado por la propia imprudencia de las víctimas. Las cosas cómo son, si no cruzas la vía por dónde hay que cruzarla es lo que pasa. Si decides cruzar una carretera con mucho trafico por dónde te salga del nabo en lugar de hacerlo por un paso de peatones pues si tienes mala suerte terminarás igual. A ver si nos enteramos de que no nos dan la estrella de super mario al hacer estas cosas y que no somos responsabilidad del que conduce cuando somos nosotros los que estamos haciendo las cosas incorrectamente.
Hay que tener muy poca cabeza para decir que el maquinista tiene un minimo de culpa.

El maquinista es otra victima de la inconsciencia de ese grupo, seguro que le deja marcado de la cabeza....y esperemos que no metan mas ruido para que le hagan cualquier cosa, que me temo lo peor.
Yo lo que no entiendo es como algunos todavia le echais la culpa al tren, 120 km/h tardas mucho en frenar y ademas con un transporte que pesa varias toneladas y se desliza sobre unos carriles.
Cometieron una imprudencia y penosamente la pagaron.
Hace un rato he oído en la radio que la estación "era una trampa mortal".
Vamos que los inconscientes de los fallecidos estaban obligados a pasar por donde pasaron.

En fin, lamentable. Mañana dirán que el conductor del tren iba borracho o drogado y que fue todo culpa suya, de la estación, del alcalde y de ZP.
NaNdO escribió:Hace un rato he oído en la radio que la estación "era una trampa mortal".
Vamos que los inconscientes de los fallecidos estaban obligados a pasar por donde pasaron.

En fin, lamentable. Mañana dirán que el conductor del tren iba borracho o drogado y que fue todo culpa suya, de la estación, del alcalde y de ZP.

LLevan todo el dia con ese tipo de afirmaciones por parte de los medios de comunicacion. El test de alcoholemia ya lo paso el maquinista con resultado negativo, si llega a dar positivo por una cerveza ya estaria en prision preventiva.
Kololsimo escribió:Hay que tener muy poca cabeza para decir que el maquinista tiene un minimo de culpa.

El maquinista es otra victima de la inconsciencia de ese grupo, seguro que le deja marcado de la cabeza....y esperemos que no metan mas ruido para que le hagan cualquier cosa, que me temo lo peor.

Meteran ruido culpando a renfe, al ayuntamiento, al maquinista, y a todo dios para recibir indemnización. Si se demuestra que fue culpa de los muertos, se quedan sin dinero. Si no es por esto, no entiendo como se sigue culpando a otros factores que no sea la imprudencia.
Juan001 escribió:El problema está en que el usuario medio de los foros es un ciudadano ejemplar, cívico, que hace siempre lo que debe.

con que el usuario medio no pase por las vias del tren, es suficiente

pd: y añado, si no se pasa por las vias, no hay tragedia, es sencillo.
nadie dice que se lo merezcan, o casi nadie, pero si pasas por donde no debes, acepta las consecuencias.
NaNdO escribió:Hace un rato he oído en la radio que la estación "era una trampa mortal".

Yo lo acabo de leer en la web del periodico. De verdad hay parte de los medios que deberían desaparecer por dar cobertura a según que gentuza.

Los que dicen eso no diran que se podia esperar 2 minutos para que se vaya vaciando el paso de gente? o es que tenían que ir por las vias por que si no se caian abajo de la gente que había en los andenes? :-|

Por no querer esperar 2 minutos adios a la vida, pero luego a esperar y hacer cola para entrar en la discoteca. :-|

Me pregunto cuanta gente ha muerto de los que iban por el paso subterraneo.
keldon22 escribió:
con que el usuario medio no pase por las vias del tren, es suficiente

pd: y añado, si no se pasa por las vias, no hay tragedia, es sencillo.
nadie dice que se lo merezcan, o casi nadie, pero si pasas por donde no debes, acepta las consecuencias.

En eso se reduce el tema, pero el sensacionalismo es lo que vende.
A partir de mañana en los informativos ya iremos viendo casos de estaciones, trenes, y demas, ya hay nueva moda, por mal que suene es la verdad.
Lo que peor llevo es el "homenajeo", que hasta el jodío Papa ha manifestado su pesar por que 12 chavales (descerebrados y posiblemente alcoholizados) hayan muerto al cruzar las vias del tren (sin pararse a pensar en la imprudencia que estaban cometiendo). Tiene cojones la cosa.

Es como si me meto un par de rayas, siete mojitos y un chupito de absenta, cojo la moto, me pego la ostia y un guardarail me corta los brazos... la culpa del guardarail, claro...

Pero en fin, estas cosas seguiran ocurriendo siempre que la gente no deje de pasarse las normas por el forro y de pensar en "a mi no me va a pasar". Sin ir más lejos antes de ayer, llego a un paso a nivel CON BARRERA y mientras la barrera se estaba bajando... el imbécil que llevaba detrás ME ADELANTÓ y pasó por mi izquierda que a poco le lleva la barrera el techo del coche... y a esto sumadle las decenas de ancianos, madres con hijos, etc que seguían cruzando las vías a pesar de que las barreras ya estaban abajo... luego vienen los lloros, las banderas a media asta, y las condolencias... un cojón pa' ellos!
Drimcas escribió:Lo que peor llevo es el "homenajeo", que hasta el jodío Papa ha manifestado su pesar por que 12 chavales (descerebrados y posiblemente alcoholizados) hayan muerto al cruzar las vias del tren (sin pararse a pensar en la imprudencia que estaban cometiendo). Tiene cojones la cosa.

Es como si me meto un par de rayas, siete mojitos y un chupito de absenta, cojo la moto, me pego la ostia y un guardarail me corta los brazos... la culpa del guardarail, claro...

Pero en fin, estas cosas seguiran ocurriendo siempre que la gente no deje de pasarse las normas por el forro y de pensar en "a mi no me va a pasar". Sin ir más lejos antes de ayer, llego a un paso a nivel CON BARRERA y mientras la barrera se estaba bajando... el imbécil que llevaba detrás ME ADELANTÓ y pasó por mi izquierda que a poco le lleva la barrera el techo del coche... y a esto sumadle las decenas de ancianos, madres con hijos, etc que seguían cruzando las vías a pesar de que las barreras ya estaban abajo... luego vienen los lloros, las banderas a media asta, y las condolencias... un cojón pa' ellos!

Bueno y centenas de ancianos ancianas cruzando pasos de peatones en rojo en Barcelona que luego tienes que frenar y comerte el rojo, todo eso sin pasar de 50 km/h, eso si atropellas una anciana de 80 años pasando ella en rojo y te la hacen pagar por nueva.
Pagar por nueva y aguantar las protestas en repulsa de los conductores negligentes, la manifestación en apoyo a la anciana y a su familia, pagar los psicólogos a los hijos que llevaban sin ir a verla desde navidad de 1994, al Pere Navarro contando su nuevo sistema de cámaras anti-atropello-de-ancianas, los especiales de televisión sobre atropellos, los...

¬¬
-smm- escribió:a ver como paras un bicho de 370 toneladas con toda la energia cinetica que lleva a 140km/h.

Pues es algo que me gustaria que me pudiese probar alguno de los que comentan la ineptitud del conductor. Aqui les espero, sinceramente, parece que cuando se da fisica en el colegio no se enseña bien o no se aplica, por que la verdad....

Por otra parte DEP y mis condolencias a las victimas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Opino igual, hay gente aqui que nunca se ha equivocado en la vida, sin embargo usan el amonimato de los foros para decir sandeces de otras personas.
720 respuestas
14, 5, 6, 7, 815