› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo siento por el maquinista, por los chavales no; eso pasa por ser unos borrachos descerebrados.
CuRs3D escribió:Lo siento por el maquinista, por los chavales no; eso pasa por ser unos borrachos descerebrados.
juas escribió:Adris escribió:Aún así, hablando de ruidos, no escuchais cuando se acerca un tren como si saltasen chispas? No que salten literalmente, pero si el ruido que hacen los railes del tren al acercarse. (Esperoq ue no sea solo cosa de Madrid xDD).
No tienen excusa para hacer lo que hicieron. Me da igual que esten sordos, o que no escuchasen venir al tren, eso no se ahce, y mucho menos cruzar por detras de un tren.
Diría que sí son chispas y se producen en la catenaria, por ahí corre muuuuuucha potencia, que los motores eléctricos de ese calibre necesitan de una intensidad de corriente curiosa.
Enanon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7a9BhoR02SY
Flamígero escribió:juas escribió:Adris escribió:
Joder macho, la gente ya no es que cruce o no cruce, es que van andando por las mismas vías en manada. Qué poca fe en la humanidad me queda.
Flamígero escribió:Grapadora escribió:En 2 días ya estamos viendo imágenes del atropello que sacarán de las cámaras de seguridad.
Y diría que no me sorprende nada que sean todos inmigrantes, pero claro, quedo como un racista.
-][BeldaR][- escribió:Asi me gusta, comentando la imagen sin ni siquiera molestarse a ver el porque... Si vieras el video, verias que por un error del maquinista, paro el tren y abrio las puertas de este, por lo que la gente empezo a salir, con la mala pata de que venia otro tren de frente...
CuRs3D escribió:Lo siento por el maquinista, por los chavales no; eso pasa por ser unos borrachos descerebrados.
Flamígero escribió:Y diría que no me sorprende nada que sean todos inmigrantes, pero claro, quedo como un racista.
Juan001 escribió:
Es increíble. ¿Dónde queda vuestra humanidad? Quiero pensar que decís estas chorradas porque no tenéis más de 15 años...
Maes Hughes escribió:Juan001 escribió:
Es increíble. ¿Dónde queda vuestra humanidad? Quiero pensar que decís estas chorradas porque no tenéis más de 15 años...
Yo lo digo abiertamente y tengo 24.
Juan001 escribió:Maes Hughes escribió:Juan001 escribió:
Yo lo digo abiertamente y tengo 24.
Pues me quedo perplejo. Eso sí, no pienso discutir, porque nada bueno saldría de mi boca.
-][BeldaR][- escribió:Asi me gusta, comentando la imagen sin ni siquiera molestarse a ver el porque... Si vieras el video, verias que por un error del maquinista, paro el tren y abrio las puertas de este, por lo que la gente empezo a salir, con la mala pata de que venia otro tren de frente...
serginhor escribió:Ya me gustaría ver como reaccionariáis si un chaval de los que acabaron delante de ése tren fuese familiar... VAMOS OS CALLABÁIS TODOS.
No me imagino a nadie, pero NADIE diciendo.
"Mi hermano menor, le atropelló un tren, pero fue imprudencia suya" Vamos, ni por asomo, creo que todo el mundo sabe que cuando algo pasa suele ponerse a un culpable.
serginhor escribió:Estoy flipándolo con la gente...
Es decir, nunca habéis sido chavales de 15 años, 16 o 17 o la edad que tubiesen (que rondará por ahí) y no sentís lo mínimo?
Vamos, aquí en Sant Feliu de Llobregat, ha muerto una persona también.
Dicen que el tren no paró directamente, se los llevó por delante. Aquí la culpa es de la irresponsabilidad de los chavales y del conductor por no tener reflejos para evitar la tragedia (no soy maquinista, será dificil parar un tren, pero vamos el intentarlo cuenta )
Ya me gustaría ver como reaccionariáis si un chaval de los que acabaron delante de ése tren fuese familiar... VAMOS OS CALLABÁIS TODOS.
"Mi hermano menor, le atropelló un tren, pero fue imprudencia suya" Vamos, ni por asomo, creo que todo el mundo sabe que cuando algo pasa suele ponerse a un culpable.
Pues eso, dónde quedará el corazón que nos hace persona.
Es decir, nunca habéis sido chavales de 15 años, 16 o 17 o la edad que tubiesen (que rondará por ahí) y no sentís lo mínimo?
Dicen que el tren no paró directamente, se los llevó por delante. Aquí la culpa es de la irresponsabilidad de los chavales y del conductor por no tener reflejos para evitar la tragedia (no soy maquinista, será dificil parar un tren, pero vamos el intentarlo cuenta )
Ya me gustaría ver como reaccionariáis si un chaval de los que acabaron delante de ése tren fuese familiar... VAMOS OS CALLABÁIS TODOS.
seaman escribió:serginhor escribió:Estoy flipándolo con la gente...
Venga,si te crees que un tren es como un coche,estas muy equivocado,a 140 km/h,un tren no se cuantas toneladas pesara,pero bastantes,y parar algo que tiene mucho peso que va a alta velocidad,pues es dificil dificil.
serginhor escribió:No habéis sido chavales? no habéis bebido?
que tire la primera piedra el que esté libre de pecado
PD: He dicho intentar, intención sabes lo que es?
Además iban a la playa a beber y tal, creo que por beber ni habian bebido, por favor, es que vamos... cada vez me sorprendo más
keldon22 escribió:serginhor escribió:No habéis sido chavales? no habéis bebido?
que tire la primera piedra el que esté libre de pecado
PD: He dicho intentar, intención sabes lo que es?
Además iban a la playa a beber y tal, creo que por beber ni habian bebido, por favor, es que vamos... cada vez me sorprendo más
si he sido claval, si he bebido y bebo de fiesta, NO nunca se me ocurriria cruzar por la via, ni bebido ni sin beber.
si tu lo ves normal genial, no pretendas que los demas si.
Mello escribió:Creo que importa poco si iban borrachos o no. Cometieron una imprudencia, por el motivo que fuese y pagaron las consecuencias, no hay más.
malgusto escribió:Mello escribió:Creo que importa poco si iban borrachos o no. Cometieron una imprudencia, por el motivo que fuese y pagaron las consecuencias, no hay más.
Esta claro, si es que no hay mas e intentar buscar culpables es una tonteria cuando los culpables son los muertos, ya poco se puede hacer al respecto. Aunque ahora pretenderan culpar a Renfe, a la Generalitat, a Zapatero o Aznar que pasaba por alli.
Yo ya me imagino la situacion... Cantidad de gente, sale el tipico listo que piensa "mira todos por el paso subterraneo como ovejas, yo que soy muy listo tiro por arriba aunque este cerrado"... Y cuando la cabra tira al monte algunas ovejas van detras. Si es que vemos este tipo de situaciones en el dia a dia y resulta que cuando pasa algo nos sorprendemos.
Juan001 escribió:El problema está en que el usuario medio de los foros es un ciudadano ejemplar, cívico, que hace siempre lo que debe.
Hacéis mucho más incapié en hablar de la temeridad de los muertos que en recalcar la puta desgracia que supone para esas familias. Alucino con la facilidad que habláis de lo que se debe y no se debe hacer; de qué vidas merecen más respeto; de qué es lo justo y lo injusto; Como si la vida de esos chavales no valiera tanto como la de los demás por la imprudencia que cometieron.
Como digo, espero que vosotros, ejemplares ciudadanos, no cometáis nunca un error que os cueste la vida. A saber cómo les sentaría a vuestras familias que unos tipos en internet malhablaran de vosotros y de lo que merecíais o no merecíais.
Me parece que desde vuestro atalaya enjuiciáis con demasiada facilidad. Y este es simplemente uno de los muchos hilos y foros donde se puede ver esto.
NaNdO escribió:Hace un rato he oído en la radio que la estación "era una trampa mortal".
Vamos que los inconscientes de los fallecidos estaban obligados a pasar por donde pasaron.
En fin, lamentable. Mañana dirán que el conductor del tren iba borracho o drogado y que fue todo culpa suya, de la estación, del alcalde y de ZP.
Kololsimo escribió:Hay que tener muy poca cabeza para decir que el maquinista tiene un minimo de culpa.
El maquinista es otra victima de la inconsciencia de ese grupo, seguro que le deja marcado de la cabeza....y esperemos que no metan mas ruido para que le hagan cualquier cosa, que me temo lo peor.
Juan001 escribió:El problema está en que el usuario medio de los foros es un ciudadano ejemplar, cívico, que hace siempre lo que debe.
Hacéis mucho más incapié en hablar de la temeridad de los muertos que en recalcar la puta desgracia que supone para esas familias. Alucino con la facilidad que habláis de lo que se debe y no se debe hacer; de qué vidas merecen más respeto; de qué es lo justo y lo injusto; Como si la vida de esos chavales no valiera tanto como la de los demás por la imprudencia que cometieron.
Como digo, espero que vosotros, ejemplares ciudadanos, no cometáis nunca un error que os cueste la vida. A saber cómo les sentaría a vuestras familias que unos tipos en internet malhablaran de vosotros y de lo que merecíais o no merecíais.
Me parece que desde vuestro atalaya enjuiciáis con demasiada facilidad. Y este es simplemente uno de los muchos hilos y foros donde se puede ver esto.
NaNdO escribió:Hace un rato he oído en la radio que la estación "era una trampa mortal".
Vamos que los inconscientes de los fallecidos estaban obligados a pasar por donde pasaron.
En fin, lamentable. Mañana dirán que el conductor del tren iba borracho o drogado y que fue todo culpa suya, de la estación, del alcalde y de ZP.
keldon22 escribió:
con que el usuario medio no pase por las vias del tren, es suficiente
pd: y añado, si no se pasa por las vias, no hay tragedia, es sencillo.
nadie dice que se lo merezcan, o casi nadie, pero si pasas por donde no debes, acepta las consecuencias.
Drimcas escribió:Lo que peor llevo es el "homenajeo", que hasta el jodío Papa ha manifestado su pesar por que 12 chavales (descerebrados y posiblemente alcoholizados) hayan muerto al cruzar las vias del tren (sin pararse a pensar en la imprudencia que estaban cometiendo). Tiene cojones la cosa.
Es como si me meto un par de rayas, siete mojitos y un chupito de absenta, cojo la moto, me pego la ostia y un guardarail me corta los brazos... la culpa del guardarail, claro...
Pero en fin, estas cosas seguiran ocurriendo siempre que la gente no deje de pasarse las normas por el forro y de pensar en "a mi no me va a pasar". Sin ir más lejos antes de ayer, llego a un paso a nivel CON BARRERA y mientras la barrera se estaba bajando... el imbécil que llevaba detrás ME ADELANTÓ y pasó por mi izquierda que a poco le lleva la barrera el techo del coche... y a esto sumadle las decenas de ancianos, madres con hijos, etc que seguían cruzando las vías a pesar de que las barreras ya estaban abajo... luego vienen los lloros, las banderas a media asta, y las condolencias... un cojón pa' ellos!
-smm- escribió:a ver como paras un bicho de 370 toneladas con toda la energia cinetica que lleva a 140km/h.