Accidente tren noche S.Juan en Casteldefels

matamarcianos escribió:Menuda sarta de tonterías, el hilo en general o... quizá me he perdido y se trata de una apuesta para ver quién la dice más gorda.
¿Os imaginais que un familiar vuestro se 'suicida' y os hacen pagar a vosotros su imprudencia? Cuanto fan de Anglada (PxC) suelto por EOL...

Será lo mismo...
Lo mismo no es, pero sí que es una imprudencia. O por qué te ponen multa por ir conduciendo como una cuba? Precisamente porque te pones en peligro tú mismo y a los demás. Para el caso, cruzar una vía por donde no se debe es una imprudencia, está claro que el tren no va a descarrilar porque las personas no tienen la "consistencia" necesaria para ello, pero sí que peligra tu propia integridad. Que les pidan cuentas a los familiares? No. Pero que tampoco les indemnicen. Por esa regla de tres que le paguen a mi familia cuando yo tenga un accidente de coche por cometer una imprudencia. Pues sólo faltaba eso ya, no me jodas.
Vaya tela, Mueren los hijos y los padres al dia siguiente pidiendo dinero... Es vergonzoso, pero ellos veran... llamadme insensible, pero especial pena no me da, porque la culpa fue de ellos y ahora los que estuvieron en el tren y el conductor lo tendrán toda su vida en su cabeza y puede que sea una carga bastante grande...
Me parece ABSOLUTAMENTE PATÉTICA la actuación de los familiares pidiendo dinero tras la pérdida. Amos no me jodas, pidiendo indemnizaciones cuando fue una ENORME imprudencia por parte de los accidentados... Encima con mentiras, contradicciones... Pues que se jodan, punto.
No van a pagar nada porque España no es Japón donde miles se tiran, aquí hay pocos arrollamientos por tren, pero vamos, que si hubiera una tasa alta... pasaría igual que allí.

Todo por la pasta.
penosas las imágenes de estos personajes pidiendo justicia... ¬_¬
Espero que no les den ni un duro que es lo suyo,y que la repatriación la tuvieran que pagar ellos por listos.
Se les muere un familiar que seguro que ni querían muchos de ellos y ya están pidiendo pasta y justicia cuando es responsabilidad total de quien cruzó...

Ya puede ir un tren sin luces,sin pitar o los que les salga del culo decir (que será mentira),pero eso es una vía del tren y está prohibido cruzar.
Ajo y agua chupacuartos,cuando en su país nisiquiera tienen ni andén seguro [uzi]
Titomalo escribió:No van a pagar nada porque España no es Japón donde miles se tiran, aquí hay pocos arrollamientos por tren, pero vamos, que si hubiera una tasa alta... pasaría igual que allí.

Todo por la pasta.

eso es mentira, mueren unas 5 personas diarias un buen dia 1 solo, yo estaba trabajando vigilando las vias en pasos y nos llamaban para estar alli antes que llegara la policia.
¿En España 5 cada día?, ¿entonces la estadística de que en 2009 murieron 33 es mentira?

:\
Hombre, recordar a su hijo cada vez que pasan por el salón y encienden esa pedazo LCD que se han pillado gracias a la imdepbizacion tiene que ser muy doloroso.

Un poquito de honradez y que únicamente reciban lo que han sembrado
Titomalo escribió:¿En España 5 cada día?, ¿entonces la estadística de que en 2009 murieron 33 es mentira?

Yo hace tiempo que no trabajo de ello pero solo en Cataluña eran unas 2 personas diarias por eso dijo no se como lo aran, yo trabajaba a pie de campo y lo se muy bien y es jodido estar allí viendo el percal.

A lo mejor están disfrazadas porque hay gente que sobrevive y muere en el hospital y a lo mejor ya no lo contabilizan como muertes por el tren igual que hacen con los accidentes de coche.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo hace tiempo que no trabajo de ello pero solo en Cataluña eran unas 2 personas diarias por eso dijo no se como lo aran, yo trabajaba a pie de campo y lo se muy bien y es jodido estar allí viendo el percal.

A lo mejor están disfrazadas porque hay gente que sobrevive y muere en el hospital y a lo mejor ya no lo contabilizan como muertes por el tren igual que hacen con los accidentes de coche.

De españa me lo creo todo
matamarcianos escribió:¿Os imaginais que un familiar vuestro se 'suicida' y os hacen pagar a vosotros su imprudencia? Cuanto fan de Anglada (PxC) suelto por EOL...

¿Te imaginas que alguien se suicida tirándose desde el balcón y aterriza en la cabeza de un familiar tuyo? Si él sobrevive y tu familiar la palma, la cosa está clara, pero ¿y si la diñan los dos?

Porque eso pasa. ¿A quién buscarias responsabilizarse?
¿Te imaginas que alguien se suicida tirándose desde el balcón y aterriza en la cabeza de un familiar tuyo? Si él sobrevive y tu familiar la palma, la cosa está clara, pero ¿y si la diñan los dos?

Pues nadie, la cosa se queda ahí.
Ni si ni no, ni blanco ni negro.
De cualquier forma, no me parece correcto que, cuando alguien muera en un accidente (a no ser que ponga en peligro, tal pascual, etc...) pague la familia
Z_Type escribió:
matamarcianos escribió:¿Os imaginais que un familiar vuestro se 'suicida' y os hacen pagar a vosotros su imprudencia? Cuanto fan de Anglada (PxC) suelto por EOL...

Porque eso pasa. ¿A quién buscarias responsabilizarse?

A Newton.
goto escribió:

De cualquier forma, no me parece correcto que, cuando alguien muera en un accidente (a no ser que ponga en peligro, tal pascual, etc...) pague la familia

Es que en este caso, ellos solicos, y por voluntad propia, se pusieron en peligro de la forma mas obvia del universo.
Titomalo escribió:¿En España 5 cada día?, ¿entonces la estadística de que en 2009 murieron 33 es mentira?

Creo recordar que sólo en la red de vía estrecha de Valencia mueren unos 100 al año por atropellos, dudo que sean 33 en toda España. [mad]
andoba escribió:

Creo recordar que sólo en la red de vía estrecha de Valencia mueren unos 100 al año por atropellos, dudo que sean 33 en toda España. [mad]

Pues me dejas alucinado, pensaba que eran esas cifras que he leído en varios periódicos o_o.

si que son gente si
goto escribió:

La cosa es que si muere un familiar y te pagan, eso es justo. Pero si te quitan la pasta es injusto...
También es injusto que si tu padre muere con deudas las tengas que pagar tú. Pero de la herencia nadie se queja.
Titomalo escribió:
andoba escribió:

Pues me dejas alucinado, pensaba que eran esas cifras que he leído en varios periódicos o_o.

si que son gente si

Habría que ver cuantos de esos son suicidios, porque éstos no salen en los periódicos.
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15