Lo que hablé antes con mi madre, fatal por la gente que cruzó la vía. Es un accidente tremendo, pero que fácilmente se podía evitar.
Enima me lo justifican algunos que cruzaron con que "y yo qué iba a saber que había un paso subterráneo" o que "el paso subterráneo estaba lleno de gente". Joder pues te esperas!
Esto es de aquellas cosas que sabes que está mal pero piensas "nah, a mí no me pasará nada" y zas, pasa.
Muy triste, porque el motivo del accidente es una verdadera tontería.
VySe escribió:Vaya nido de mierda Pruebas. Lo sorprendente es que lleva años que debería estar cerrado.
Oye, que haya unos pocos que hagan este tipo de bromas no significa que todos seamos así, eh? Es que es tan fácil generalizar...
Y Pruebas no debería estar cerrado, justamente es de los mejores subforos de EOL. Necesitas ayuda? ahí hay gente que entre todos ayudan y además responden casi instantáneamente. Además ahí se hacen cosas la mar de chulas y el ambiente es bastante bueno (aunque tiene sus momentos...).
No sé quién narices te crees que eres para llamar "nido de mierda" a nadie. Malos usuarios han salido de todos los subforos.