Accidente tren noche S.Juan en Casteldefels

la peña es que está tolai al cuadrado , he visto entre las entrevistas de la tele un chico de color que decia textualmente "yo soy de sabadell y vengo a castelldefels una vez cada tres años y ni se si hay paso subterraneo ni me importa" , no se que pensar la verdad
salu2.
En 2 días ya estamos viendo imágenes del atropello que sacarán de las cámaras de seguridad.
PS2HACKER escribió:
ercojo escribió:El maquinista y los familiares tienen que estar fatal.

DEP

+1

pero el maquinista en mi opinión no tiene culpa ninguna.

Es cierto que fueron todos inmigrantes? :-?

Por lo que he visto en la Sexta que son als únicas noticas que he podido ver antes de irme al curro casi todos son inmigrantes. Al menos los que han hablado, todos menos 1 tienen acento latino, y lso que iban al tanatorio igual, todos parecían latinos menos una mujer que le han dicho que ya había llamado la hija que estaba bien. Espero que la pertenencia a otros países no se utilice para echar más mierda aun, que los muertos muertos son, que hay ciertos sectores que les encanta hacerse los victimistas por ser minorías.

Por cierto, viendo esto, me he puesto a pensar en el padre que decía que su hijo no sabían nada de él, ni para bien ni para mal... yo os juro que aparece mi hijo al día siguiente, y le pregunto que si sabe lo del accidente, y me dice que sí, y le pego un ostión. Qué menos que llamaret y decir "que estoy bien". No quiero ni imaginar la tensión que habrán sufrido familias porque sus hijos no les han llamado por estar de pedo toda la noche... qué noche más trágica y tenas en todos los sentidos joder. Por lo visto además casi todos jóvenes jóvenes... si es que la juventud no tiene cabeza, cada día me reafirmo más con lo que veo...
Grapadora escribió:En 2 días ya estamos viendo imágenes del atropello que sacarán de las cámaras de seguridad.

No creo que las saquen, porque demostrará que fueron muy tontos.
Es una pena, es verdad, pero es que es de idiota hacer eso, no bajar por donde se tiene que bajar...
Ademas, que sabiendo que el tren este no se puede ver ademas de que la vía acaba en curva...
Joder, vaya tragedia. No sé cómo siguen pasando estas cosas... ¿Cómo puede la gente seguir siendo tan irresponsable? De todos modos, hoy en día, Noche de San Juan = Alcohol en cantidades industriales. Tarde o temprano suceden accidentes.

Lo siento muchísimo por los fallecidos y sus familiares. Pero también me jode mucho que ahora intenten buscar un culpable cuando no lo hay (bueno, sí... ellos).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Grapadora escribió:En 2 días ya estamos viendo imágenes del atropello que sacarán de las cámaras de seguridad.

Pues mira, no soy partidario de estas cosas, estoy hasta los cojones de tanta muerte televisada, pero en este caso quiero verlo porque me parece surrealista lo que ha pasado.

Y diría que no me sorprende nada que sean todos inmigrantes, pero claro, quedo como un racista.
(mensaje borrado)
He escuchado por la radio al conseller nadal, y cuando le han preguntado si los muertos estaban borrachos, ha dicho que eso ahora no importa, que lo que importa es que hay gente muerta y demás... osea que iban mamadisimos.

La primera chica que habla creo que es la más sensata:

http://www.youtube.com/watch?v=zpTxTw_vrwI

Luego sale un tio y una tia que son bobos directamente. La gente parece que iba mamadisima, con neveras de playa llenas de bebida y ya os podéis imaginar la imagen. Ahora, gracias a esto, mucha gente se lo pensará dos veces cruzar una vía, por lo menos de noche y si vas mamado.

Aquí los listos:

http://www.youtube.com/watch?v=C4bAIr4lDcI
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No apoyo ese hilo ni el humor negro, pero me parece que mucha gente en este foro tiene una doble moral, se rien del humor negro (torres gemelas, irene villa...) pero si les toca cerquita se enfadan. No lo digo por nadie en general y repito que no apoyo el hilo, pero me parece muy fuerte lo de algunos.
(mensaje borrado)
Es una pena que haya pasado esto.. puff...

PD: sobre lo de pruebas.. yo suelo estar por ahi y no defiendo lo que han hecho pero tampoco es siempre asi.. y lo mas curioso de todo es que no hace mucho en el hilo de los gifs de misce pusieron uno de las torres gemelas y todos venga la risa... :-|
(mensaje borrado)
imanol_hh17 escribió: en el hilo de los gifs de misce pusieron uno de las torres gemelas y todos venga la risa... :-|

THIS!

por eso, quien este libre que tire la primera piedra :)
Paketostio escribió:
imanol_hh17 escribió: en el hilo de los gifs de misce pusieron uno de las torres gemelas y todos venga la risa... :-|

THIS!

por eso, quien este libre que tire la primera piedra :)

/me tira la primera piedra
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
(mensaje borrado)
Pruebas es un subforo, y hay moderadores que se encargar de marcar los limites.Y no generalizemos, que cuando se lia en misce o el rincon nadie echa la culpa al subforo entero.

Mi mas sincero apoyo tanto a las victimas de el accidente como a sus familiares.
Se acabaron YA los mensajes sobre Pruebas. Ceñiros al tema del hilo o vamos a acabar mal.
Vais a conseguir que chapen el hilo...
Lo que hablé antes con mi madre, fatal por la gente que cruzó la vía. Es un accidente tremendo, pero que fácilmente se podía evitar.

Enima me lo justifican algunos que cruzaron con que "y yo qué iba a saber que había un paso subterráneo" o que "el paso subterráneo estaba lleno de gente". Joder pues te esperas!

Esto es de aquellas cosas que sabes que está mal pero piensas "nah, a mí no me pasará nada" y zas, pasa.

Muy triste, porque el motivo del accidente es una verdadera tontería.

VySe escribió:Vaya nido de mierda Pruebas. Lo sorprendente es que lleva años que debería estar cerrado.

Oye, que haya unos pocos que hagan este tipo de bromas no significa que todos seamos así, eh? Es que es tan fácil generalizar... :-|

Y Pruebas no debería estar cerrado, justamente es de los mejores subforos de EOL. Necesitas ayuda? ahí hay gente que entre todos ayudan y además responden casi instantáneamente. Además ahí se hacen cosas la mar de chulas y el ambiente es bastante bueno (aunque tiene sus momentos...).

No sé quién narices te crees que eres para llamar "nido de mierda" a nadie. Malos usuarios han salido de todos los subforos.
melado escribió:Se acabaron YA los mensajes sobre Pruebas. Ceñiros al tema del hilo o vamos a acabar mal.

gracias

Y sobre el tema, ayer mismo en la estacion de mataro la gente pasaba por las vias con todo el ciego y yo pensando, algun dia pasara alguna desgracia, lo mas triste es que seguramente mientras pensaba eso paso lo de castelldefels por la hora que era. Parece mentira que por no esperar 10 minutos lleguen a pasar estas cosas.
Mi apoyo a las familias de las victimas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Uso esa línea prácticamente a diario desde hace años y el nivel de incivismo ha crecido alarmantemente. Aquí en Mollet también hicieron obras en la salida hace pocos meses y todos los días se veía a grupitos cruzando la vía mientras se reían de los avisos sonoros, y todo por ahorrarse los tres o cuatro minutos de salir por otro lado...
Mollet Imagen
Yo he visto cruzar hasta padres con sus hijos AL LADO del paso subterraneo de mollet, tiene tela.
Es increible lo que ha pasado, pero relativamente "normal" viendo lo que pasa.

En mi pueblo hay un paso señalizado con barreras... cuando están bajando la gente aprieta el acelerador y pasa fundida, cuando han bajado ya la gente a pie y moto cruza igual...

si sumamos el efecto multitud, y el alcohol, la desgracia está más que asegurada.
Al que parece que han dejado fatal es al conductor del tren. No me extraña, ir dentro de la cabina, ver como te echas encima de la gente sin poderlo evitar, y encima oir los golpes y saber que es gente a la que el tren está triturando...debe ser durísimo.

Ya he oido a algún bocachancla en la tele (lo siento porque es familiar de víctima y estará obviamente muy jodido, pero las cosas como son) decir que la "culpa es del maquinista por no frenar a tiempo".
¿frenar un bicho de tales dimensiones y a tal velocidad en 100 metros? ¡¡si puede necesitar perfectamente un kilómetro para detenerse!!
Espero que haya sentido común y no se crucifique al más inocente de todos.
Desde luego hay que ser bien lerdo para cruzar por la via de noche por no perder unos minutos en ir por donde deben,es lo que tiene el poco cerebro y el alcohhol y luego encima queriendo echar la culpa al conductor del tren.
Me parece que es en Japon donde a los familiares de los suicidas o imprudentes les hacen pagar los gastos ocasionados (salud, policía, bomberos, corte de via,etc...) o no los dejan heredar hasta que esté la deuda pagada.
jorcoval escribió:Ya he oido a algún bocachancla en la tele (lo siento porque es familiar de víctima y estará obviamente muy jodido, pero las cosas como son) decir que la "culpa es del maquinista por no frenar a tiempo".
¿frenar un bicho de tales dimensiones y a tal velocidad en 100 metros? ¡¡si puede necesitar perfectamente un kilómetro para detenerse!!

Si no fuera bastante ya para el pobre, esta claro que la culpa se la va a llevar por unos pocos ignorantes.

Aunque se tenga que decir, que la culpa fue de los chavales por cruzar imprudentemente sin mirar antes por ambas direcciones. No es motivo para ya decir lo obvio.

Yo solo espero que el pobre piloto no pase una crisis y por ello caiga en una depresion :( ...
No pudo hacer nada.

Y espero que se denuncie por Difamacion a los que digan algo respecto al piloto. Sinceramente, la culpa la tubo el Factor Obeja o el FACTOR LEMING ...
jorcoval escribió:Ya he oido a algún bocachancla en la tele (lo siento porque es familiar de víctima y estará obviamente muy jodido, pero las cosas como son) decir que la "culpa es del maquinista por no frenar a tiempo".

Considero normal que contesten eso siendo familiares o amigos de gente que ha sufirdo el accidente, y más siendo reacciones en caliente; muchos aún sabiendo que están equivocados buscan cualquier culpable. Lo triste más bien es la actitud de los medios buscando esas reacciones en ese momento...
-smm- escribió:Mollet Imagen
Yo he visto cruzar hasta padres con sus hijos AL LADO del paso subterraneo de mollet, tiene tela.

En mollet cruzan el paso subterraneo y luego tiran hacia el fondo para pasar por el paso de vías para colarse. Más de una vez ha rodado carne por ahí.
VySe escribió:
-smm- escribió:Mollet Imagen

En mollet cruzan el paso subterraneo y luego tiran hacia el fondo para pasar por el paso de vías para colarse. Más de una vez ha rodado carne por ahí.

Que me vas a contar, que cojo cada dia el tren, lo peor es que pasan hasta madres con el carrito del niño, cada vez que lo veo me dan escalofrios porque los mercancias no se ven, ya que vienen de otra via (la que pasa por el deposito de coches de la llagosta)
Rokzo escribió:Pues ya tendrían que ir ciegos para no escuchar ni ver al tren a lo lejos, como no hacen ruido ni nada

En eso estás muy equivocado macho. No te veas nunca cruzando una vía y el viento vaya en contra de la dirección del tren o algo similar porque hasta que el tren no suelte el bocinazo (cuando lo tienes ya encima) ni te coscas de que está tan cerca y ya es demasiado tarde.

A eso únele que si se consigue esquivar tienes el efecto succión cuando el tren pasa tan cerca de ti.

Un salu2!
A mi, sinceramente, lo que mas pena de da aparte de los familiries que son los que sufren, es el maquinista. Ese hombre tiene la vida jodida para siempre. Jamas volvera a pisar un tren. Es muy duro la impoltencia que debes sentir cuando no puedes parar a un bicho de tales dimensiones y saber que hay gente debajo tuya.

Hablando con mis padres que trabajan en renfe y en adif me comentan que ese hombre o es el ser mas frio del mundo o no lo superara. Sin comertelo ni bebertelo te encuentras con tu vida arruinada por la imprudencia de algunos.

En fin...
Como se puede ver, hay gente que no cabura.

http://www.youtube.com/watch?v=XBO9fu_c6dQ
http://www.youtube.com/watch?v=9Mv4FsqrdB0
http://www.youtube.com/watch?v=ka3Gb_sC9NM

Aún así, hablando de ruidos, no escuchais cuando se acerca un tren como si saltasen chispas? No que salten literalmente, pero si el ruido que hacen los railes del tren al acercarse. (Esperoq ue no sea solo cosa de Madrid xDD).

No tienen excusa para hacer lo que hicieron. Me da igual que esten sordos, o que no escuchasen venir al tren, eso no se ahce, y mucho menos cruzar por detras de un tren.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
danaang escribió:Hablando con mis padres que trabajan en renfe y en adif me comentan que ese hombre o es el ser mas frio del mundo o no lo superara. Sin comertelo ni bebertelo te encuentras con tu vida arruinada por la imprudencia de algunos.

En fin...

Bueno tampoco exageremos... que tampoco hay que ser iceman para superar algo así, más aún sabiendo que no es tu culpa. Muy jodidísimo sí, pero que no se vaya a reponer ni de coña.
Choper escribió:
danaang escribió:Hablando con mis padres que trabajan en renfe y en adif me comentan que ese hombre o es el ser mas frio del mundo o no lo superara. Sin comertelo ni bebertelo te encuentras con tu vida arruinada por la imprudencia de algunos.

En fin...

Bueno tampoco exageremos... que tampoco hay que ser iceman para superar algo así, más aún sabiendo que no es tu culpa. Muy jodidísimo sí, pero que no se vaya a reponer ni de coña.

Ha matado a 10-15 chavales,aunque no tenga culpa de nada objetivamente,esto le va a perseguir mucho muuucho tiempo.
Que esto no es una pelicula,es la vida real.
Choper escribió:

En fin...

Hablo el que todo lo sabe. Dime tu si montado en un tren escuchas crujir los cuerpos de personas y en dos dias duermes de pm. Y hace 5 min en la sexta ha salido hablando un maquinista hablando de lo realmente mal que lo pasara.

No se tu, pero si yo soy el maquinista aun sabiendo que no es culpa mia, no volveria a manejar un tren. A lo mejor tu eres iceman y si lo superas sin problemas, sin psicologos, sin somniferos, sin terapia. Otros somos mas humanos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
seaman escribió:
Choper escribió:

En fin...

Ha matado a 10-15 chavales,aunque no tenga culpa de nada objetivamente,esto le va a perseguir mucho muuucho tiempo.
Que esto no es una pelicula,es la vida real.

Exacto, es la vida real. Nada de emborracharse cada día de su vida y decir una frase chachi a su hija ya crecida que no ve desde el día del atropello para posteriormente morir en una calle mal iluminada cuando suena la banda sonora de la peli y sale un título que pone "the end".

Además, él no ha matado a nadie, ha sido la imprudencia de los propios afectados. Tú mismo lo has dicho, las pelis nos han hecho muchas pajas mentales, una men te humana es bastante dura. Ese hombre en un año o 2 está perfectamente, aunque recuerde el suceso obviamente durante toda su vida. Pero nada de depresión de por vida, a no ser que la tenga apropósito para pillar baja laboral.

Es un palo muy duro claro, pero creo que exageramos hasta el punto de írsenos la pinza. Estará meses/años jodido ? sí. Se recuperará por completo a no ser que sea la persona con el caracter más blando de la tierra ? obvio también.

Además, es algo que un conductor de trenes supongo a imaginado o puesto en mente alguna vez... atropellar a alguien, sea imaginándolo o directamente porque conocerá a alguien que lo ha hecho. Es como si un poli se deprimiera de por vida porque a tenido que meter un tiro a alguien y se lo ha cargado. El tema es muy jodido pero perfectamente asumible. Si trabajo conduciendo trenes tengo que asumir que a lo mejor por desgracia algún día atropello a alguien, y cuantos más años tenga el conductor más lo tiene asumido.
Además sinceramente dudo que viera prácticamente nada siendo la hora que era. Oiría el golpe y poco más.
Adris escribió:Como se puede ver, hay gente que no cabura.

http://www.youtube.com/watch?v=XBO9fu_c6dQ
http://www.youtube.com/watch?v=9Mv4FsqrdB0
http://www.youtube.com/watch?v=ka3Gb_sC9NM

Aún así, hablando de ruidos, no escuchais cuando se acerca un tren como si saltasen chispas? No que salten literalmente, pero si el ruido que hacen los railes del tren al acercarse. (Esperoq ue no sea solo cosa de Madrid xDD).

No tienen excusa para hacer lo que hicieron. Me da igual que esten sordos, o que no escuchasen venir al tren, eso no se ahce, y mucho menos cruzar por detras de un tren.

Diría que sí son chispas y se producen en la catenaria, por ahí corre muuuuuucha potencia, que los motores eléctricos de ese calibre necesitan de una intensidad de corriente curiosa.
720 respuestas
13, 4, 5, 6, 715