No, si al final lo van a conseguir los medios y los "que estaban allí" culpar al maquinista por no frenar antes de llegar a la estación, dar el claxon, darles un caramelos a los cruzaban las vías y una palmada en la espalda para después proseguir su camino sin haberlos atropellados.
Este país cada día me da más vergüenza, como ante una desgracia intentamos aprovecharnos de una persona, una empresa o toda la sociedad, para sacarle notoriedad, protagonismo y sobretodo dinero, pero una gran vergüenza de esta desgracia.
¿Cómo hay varias opiniones en el mismo andén?, osea, a unos les empujaban... otros esperaban tranquilos a que se vaciase el andén... pero en que mente, cabe, cuando pone "prohibido cruzar las vías" cruzarlas.
Soy usuario del Cercanías y NUNCA, repito, NUNCA he cruzado las vías a no ser que te obligue el modelo de estación. Nunca, nunca se me ha ocurrido semejante cosa aún perdiendo el tren.
La poca humanidad se está perdiendo gracias a cosas como estas, si muero por mi negligencia la culpa es del que me mató, si mato, la culpa es del que maté, por favor, que asco.