Accidente tren noche S.Juan en Casteldefels

¿Que el usuario medio de EOL no cruzaría de noche las vias de tren de un anden atestado de gente? Pues oye, quiero pensar que antes del accidente tampoco lo hacían, por que ese acto está en la delgada linea que va de la temeridad a la estupidez supina.
PuMa escribió:
Juan001 escribió:El problema está en que el usuario medio de los foros es un ciudadano ejemplar, cívico, que hace siempre lo que debe.

Hacéis mucho más incapié en hablar de la temeridad de los muertos que en recalcar la puta desgracia que supone para esas familias. Alucino con la facilidad que habláis de lo que se debe y no se debe hacer; de qué vidas merecen más respeto; de qué es lo justo y lo injusto; Como si la vida de esos chavales no valiera tanto como la de los demás por la imprudencia que cometieron.
Como digo, espero que vosotros, ejemplares ciudadanos, no cometáis nunca un error que os cueste la vida. A saber cómo les sentaría a vuestras familias que unos tipos en internet malhablaran de vosotros y de lo que merecíais o no merecíais.

Me parece que desde vuestro atalaya enjuiciáis con demasiada facilidad. Y este es simplemente uno de los muchos hilos y foros donde se puede ver esto.

Opino igual, hay gente aqui que nunca se ha equivocado en la vida, sin embargo usan el amonimato de los foros para decir sandeces de otras personas.

Pero tienen culpa o no??? Nadie habla de que se lo merezcan, sino que la culpa de sus muertes es unica y exclusivamente suya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Claro que tienen culpa, pero otra cosa bien distinta es negar que fue una tragedia y quedarte indiferente ante unas muertes. He leido por aqui que no son dignos ni de una mencion de la iglesia o que da igual que chicos de 15 años murieran. Que pasaria si fuera un hermano vuestro? Fue una irresponsabilidad por su parte pero nadie merece morir por eso
PuMa escribió:He leido por aqui que no son dignos ni de una mencion de la iglesia o que da igual que chicos de 15 años murieran. Que pasaria si fuera un hermano vuestro? Fue una irresponsabilidad por su parte pero nadie merece morir por eso

Por alusiones: me sigue pareciendo hacer un homenaje a la irresponsabilidad y a la estupidez. Repito mi ejemplo del motero empapado en crack y puesto de alcohol hasta las cejas que se mata por un guardarail mal colocado... también habría homenajes y banderas a media asta, no?
Es increible lo que hay que leer.
Drimcas escribió:
PuMa escribió:He leido por aqui que no son dignos ni de una mencion de la iglesia o que da igual que chicos de 15 años murieran. Que pasaria si fuera un hermano vuestro? Fue una irresponsabilidad por su parte pero nadie merece morir por eso

Por alusiones: me sigue pareciendo hacer un homenaje a la irresponsabilidad y a la estupidez. Repito mi ejemplo del motero empapado en crack y puesto de alcohol hasta las cejas que se mata por un guardarail mal colocado... también habría homenajes y banderas a media asta, no?

¿Pero se les va a hacer un homenaje? Si te refieres a familiares echando flores donde las muertes, etc...pues es normal.

Es que no se a que tipo de homenaje te refieres, no creo que haya entierro de estado de esos con ZP y los militares.

La mención del papa no la considero homenaje, simplemente es prestar atención a una desgracia sonada y notoria...que menos que decir que dios les acoja en su seno o una cosa de esas.
Kololsimo escribió:¿Pero se les va a hacer un homenaje? Si te refieres a familiares echando flores donde las muertes, etc...pues es normal.

Es que no se a que tipo de homenaje te refieres, no creo que haya entierro de estado de esos con ZP y los militares.

Me refiero a banderas a media asta, dia de luto oficial en Cataluña, crespones negros, minutos de silencio... NO me refiero a los actos que los propios familiares lleven a cabo por su propia iniciativa.
Drimcas escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero se les va a hacer un homenaje? Si te refieres a familiares echando flores donde las muertes, etc...pues es normal.

Me refiero a banderas a media asta, dia de luto oficial en Cataluña, crespones negros, minutos de silencio... NO me refiero a los actos que los propios familiares lleven a cabo por su propia iniciativa.

Ya bueno, ante una desgracia tan sonada se suelen hacer estas cosas, da igual la causa de la muerte. Que han perdido la vida haciendo el gilipollas, si. Que la muerte ha sido algo ridícula, también. Pero coño, han muerto una docena de personas (quizá más , no se ahora mismo el número exacto) y por bajar una bandera, poner un crespón, rezar un minuto de silencio...pues la gente se sienten mejores personas, aunque a la mayoría les de bastante igual el tema.Si no hacen nada, la gente dice que insensibles...si hacen esto, que hipócritas...que es lo que somos casi todos, pero bueno.

A mi lo que me molesta de todo esto, es que los gente intente hundirle la vida al maquinista porque sus familiares hicieron una cafrada que les costó la vida.Que no intenten joder la vida a este hombre, que bastante tendrá después de lo que le ha pasado sin comerlo ni beberlo.
Kololsimo escribió:A mi lo que me molesta de todo esto, es que los gente intente hundirle la vida al maquinista porque sus familiares hicieron una cafrada que les costó la vida.Que no intenten joder la vida a este hombre, que bastante tendrá después de lo que le ha pasado sin comerlo ni beberlo.

Esa es otra, quiero pensar que al igual que han perdido el culo para ponerles psicologos a las familias de los irresponsables, habrán hecho lo mismo con el maquinista y la familia de éste, que también las va a pasar jodidas.
Drimcas escribió:
Kololsimo escribió:A mi lo que me molesta de todo esto, es que los gente intente hundirle la vida al maquinista porque sus familiares hicieron una cafrada que les costó la vida.Que no intenten joder la vida a este hombre, que bastante tendrá después de lo que le ha pasado sin comerlo ni beberlo.

Esa es otra, quiero pensar que al igual que han perdido el culo para ponerles psicologos a las familias de los irresponsables, habrán hecho lo mismo con el maquinista y la familia de éste, que también las va a pasar jodidas.

tengo mis dudas. algunos familiares tienen lo de psicologias para accidentes en el aeropuerto, y siempre que me han hablado del tema es para los familiares de las victimas o los supervivientes. jamas he oido hablar del protocolo para los responsabiles indirectos. existen?

me intentare informar
Ami solo me da pena el maquinista,que de por si ya toca las narices currar una noche de San Juan y por culpa de unos empanaos te traumatizes.
sanosukesagara escribió:
-smm- escribió:a ver como paras un bicho de 370 toneladas con toda la energia cinetica que lleva a 140km/h.

Pues es algo que me gustaria que me pudiese probar alguno de los que comentan la ineptitud del conductor. Aqui les espero, sinceramente, parece que cuando se da fisica en el colegio no se enseña bien o no se aplica, por que la verdad....

Por otra parte DEP y mis condolencias a las victimas.

fisica... eso no es donde se salta al plinkton? ah no esa es educacion fisica
Aqui tenéis el comentario de uno de los que cruzaron la via:

"bueno queria xplicar mi experiencia ya que presencie todo lo que paso ya que yo tambien cruze la via... en las noticias sale que 30 personas saltaron las vias y fue todo el mundo quien cruzo prke era toda una mole de gente y no abia opcion CRUZAR SI O SI ya que empujaban desde atras y la cantida de gente no dava a"ELEGIR"por toda esa gente que va diciendo que cada uno es responsable download youtube files"

Lo de YouTube es parte del comentario.

http://www.lavanguardia.es/participacio ... efels.html
PuMa escribió:
Juan001 escribió:El problema está en que el usuario medio de los foros es un ciudadano ejemplar, cívico, que hace siempre lo que debe.

Hacéis mucho más incapié en hablar de la temeridad de los muertos que en recalcar la puta desgracia que supone para esas familias. Alucino con la facilidad que habláis de lo que se debe y no se debe hacer; de qué vidas merecen más respeto; de qué es lo justo y lo injusto; Como si la vida de esos chavales no valiera tanto como la de los demás por la imprudencia que cometieron.
Como digo, espero que vosotros, ejemplares ciudadanos, no cometáis nunca un error que os cueste la vida. A saber cómo les sentaría a vuestras familias que unos tipos en internet malhablaran de vosotros y de lo que merecíais o no merecíais.

Me parece que desde vuestro atalaya enjuiciáis con demasiada facilidad. Y este es simplemente uno de los muchos hilos y foros donde se puede ver esto.

Opino igual, hay gente aqui que nunca se ha equivocado en la vida, sin embargo usan el amonimato de los foros para decir sandeces de otras personas.

Perdona pero no, almenos por mi parte no tengo porque opinar distinto fuera de un foro. Que se cree el ladrón que todos son de su condición.

El que lo estoy flipando soy yo, que por tener una opinion distinta a 3 o 4 personajes me están tratando de niño de 15 años o directamente de falso.
Y alo dije por otros lados, pena quizás por las familias, el que juega con fuego se quema, no hay más, hay que ser arriesgado para exponer su vida de esa manera, manda cojones la cosa.
No, si al final lo van a conseguir los medios y los "que estaban allí" culpar al maquinista por no frenar antes de llegar a la estación, dar el claxon, darles un caramelos a los cruzaban las vías y una palmada en la espalda para después proseguir su camino sin haberlos atropellados.

Este país cada día me da más vergüenza, como ante una desgracia intentamos aprovecharnos de una persona, una empresa o toda la sociedad, para sacarle notoriedad, protagonismo y sobretodo dinero, pero una gran vergüenza de esta desgracia.

¿Cómo hay varias opiniones en el mismo andén?, osea, a unos les empujaban... otros esperaban tranquilos a que se vaciase el andén... pero en que mente, cabe, cuando pone "prohibido cruzar las vías" cruzarlas.

Soy usuario del Cercanías y NUNCA, repito, NUNCA he cruzado las vías a no ser que te obligue el modelo de estación. Nunca, nunca se me ha ocurrido semejante cosa aún perdiendo el tren.

La poca humanidad se está perdiendo gracias a cosas como estas, si muero por mi negligencia la culpa es del que me mató, si mato, la culpa es del que maté, por favor, que asco.
Lamento la situación por la que están pasando las familias de los muertos y heridos. Así mismo del trabajador de renfe que muy probablemente este hundido durante un largo tiempo sino para el resto de su vida.

Valorando el accidente creo que simplemente ha sido una imprudencia con fatales consecuencias.

Supongo que las familias que piden responsabilidades actúan en caliente y que son incapaces de ver que la única irresponsabilidad fue la decisión tomada por sus familiares de cruzar las vías.

Un saludo

Pd: Me incluyo en el grupo de personas que en algún momento en nuestra vida hemos cometido alguna imprudencia o temeridad.
bollitos escribió:Lamento la situación por la que están pasando las familias de los muertos y heridos. Así mismo del trabajador de renfe que muy probablemente este hundido durante un largo tiempo sino para el resto de su vida.

Segun dicen el hombre esta en estado de shock practicamente vegetativo.

No, si al final lo van a conseguir los medios y los "que estaban allí" culpar al maquinista por no frenar antes de llegar a la estación, dar el claxon, darles un caramelos a los cruzaban las vías y una palmada en la espalda para después proseguir su camino sin haberlos atropellados.

Este país cada día me da más vergüenza, como ante una desgracia intentamos aprovecharnos de una persona, una empresa o toda la sociedad, para sacarle notoriedad, protagonismo y sobretodo dinero, pero una gran vergüenza de esta desgracia.

¿Cómo hay varias opiniones en el mismo andén?, osea, a unos les empujaban... otros esperaban tranquilos a que se vaciase el andén... pero en que mente, cabe, cuando pone "prohibido cruzar las vías" cruzarlas.

Soy usuario del Cercanías y NUNCA, repito, NUNCA he cruzado las vías a no ser que te obligue el modelo de estación. Nunca, nunca se me ha ocurrido semejante cosa aún perdiendo el tren.

La poca humanidad se está perdiendo gracias a cosas como estas, si muero por mi negligencia la culpa es del que me mató, si mato, la culpa es del que maté, por favor, que asco.

Yo entiendo que las familias esten pasando un momento muy duro, eso es comprensible y no me gustaria estar en su piel. Pero vamos, todavia no he escuchado a ninguno aceptar que estaban haciendo algo mal... Si es que en el momento que saltas del anden y cruzas por una via ya hay poco que decir, lo has hecho mal.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
malgusto escribió:Segun dicen el hombre esta en estado de shock practicamente vejetativo.

Menuda mierda y encima algunos, no sé si familiares o amigos, echandole la culpa por no parar o no poner las luces. Asco de gente!!

Los familiares deberían indemnizarle por los daños ocasionados por la imprudencia de estos
malgusto escribió:
bollitos escribió:Lamento la situación por la que están pasando las familias de los muertos y heridos. Así mismo del trabajador de renfe que muy probablemente este hundido durante un largo tiempo sino para el resto de su vida.

Segun dicen el hombre esta en estado de shock practicamente vegetativo.

Pues me acabas de dejar de piedra :O .Espero que reciba todo el apoyo necesario para recuperarse.

Un saludo
ilusatar escribió:
malgusto escribió:Segun dicen el hombre esta en estado de shock practicamente vejetativo.

Menuda mierda y encima algunos, no sé si familiares o amigos, echandole la culpa por no parar o no poner las luces. Asco de gente!!

Los familiares deberían indemnizarle por los daños ocasionados por la imprudencia de estos

Es que eso ya pasa, si va el cuerpo de protección civil (policía, bomberos, protección civil, etc...) y es tu culpa, pagas el operativo entero.

Veremos que pasa y quien paga las 3 investigaciones + el movimiento de todo.

Yo entiendo que los chavales, testigos, padres, etc... se dejen embaucar por los periodistas, porque la gente de a pie no somos políticamente correctos ni sabemos discernir las cosas cuando vemos algo tan impactante, pero joder, es que se está buscando escusas que no entran en los testimonios reales de los que sí vivieron el accidente.
Estoy viendo el programa de ana rosa que están hablando sobre este incidente y me están tocando los cojones de mala manera, vaya panda de kinkis que acaban de hablar, lo que más me jode es que sus amigos han muerto y venga a decir que no había prosegur y no se que ostias, y que el tren no llevaba luces (luego el otro amigo dice que si...), que es culpa de la estación, que iba muy rápido (11 km/h menos del límite)... Y luego sale un padre diciendo que ha perdido un hijo de 18 años, sin soltar una puta lágrima que lo unico que ha dicho es que es triste que pase esto porque no hay seguridad.
Señor, esto pasa porque su hijo y todos los demás tuvieron los cojones de pensar que son más que los demás, y que en vez de hacer cola podían pasar por la vía, si su hijo es tan imprudente de pasar por una vía por donde puede venir un tren no eche la culpa a la seguridad... Si es que ahora resulta que la culpa es de que no hay seguridad... Al conductor lo han machacado, tiene que estar roto, y todo por culpa de la imprudencia de esa gente, y aún por encima tiene que vivir como lo investigan, eso es un atropello.
Que asco de gente de verdad, y mira que lo siento por la gente que ha perdido la vida eh, pero viendo la gente que los está defendiendo ante las cámaras...
Pufff yo tambieb lo he visto, y la chica que dice que fue la primera que cruzo y todos la siguieron y salta la madre pidiendo justcicia, pero si fue tu hija la que incito a los demas, y como ella no vio el tren la culpa es del tren, gentuza, venga ya!!
Xavisu escribió:Pufff yo tambieb lo he visto, y la chica que dice que fue la primera que cruzo y todos la siguieron y salta la madre pidiendo justcicia, pero si fue tu hija la que incito a los demas, y como ella no vio el tren la culpa es del tren, gentuza, venga ya!!

Asco de gente, por estas cosas no merecen ni que se les dé el pésame... Encima no tienen la puta vergüenza de reconocer la imprudencia de sus familiares...
ilusatar escribió:
Xavisu escribió:Pufff yo tambieb lo he visto, y la chica que dice que fue la primera que cruzo y todos la siguieron y salta la madre pidiendo justcicia, pero si fue tu hija la que incito a los demas, y como ella no vio el tren la culpa es del tren, gentuza, venga ya!!

Asco de gente, por estas cosas no merecen ni que se les dé el pésame... Encima no tienen la puta vergüenza de reconocer la imprudencia de sus familiares...

La negación de los hechos es algo prácticamente normal... se aferran a que su familiar hizo correctamente y ya está.
El problema es cuando en dicha negación, atribuyen la culpa a alguien inocente, que lo está pasando fatal y encima aún le queda mucho por delante.

No me jodas, el que menos culpa tiene.
Ah y todos estos que piden mas seguridad, mas luz, mas accesos, luego ninguno paga el billete, que todos iban en el ultimo vagon por algo, porque nadie les pregunta si habian comprado el billete y que lo enseñen
Ese es el problema jorcoval, es que no jodamos, esto solo pasa en España, que chupasangres! Que lloren a sus víctimas en vez de buscar dinero e indemnizaciones, porque no merecen un puto duro, ojalá le tengan que pagar una indemnización al maquinista al que le han jodido la vida, entonces me reiré, que vigilen de no tener que soltar dinero en vez de ir pidiendolo...
La culpa no la tiene ni Renfe, ni el Ministerio, ni la seguridad. La culpa es 100 % de la gente que cruzó las vias. A quien se le ocurre ?

saludos
jordi46 escribió:Ese es el problema jorcoval, es que no jodamos, esto solo pasa en España, que chupasangres! Que lloren a sus víctimas en vez de buscar dinero e indemnizaciones, porque no merecen un puto duro, ojalá le tengan que pagar una indemnización al maquinista al que le han jodido la vida, entonces me reiré, que vigilen de no tener que soltar dinero en vez de ir pidiendolo...

Eso, que los padres paguen la irresponsabilidad de sus hijos, el precio son sus hijos y unos cuantos miles de euros.

Que mundo más justo.
BeRReKà escribió:
jordi46 escribió:Ese es el problema jorcoval, es que no jodamos, esto solo pasa en España, que chupasangres! Que lloren a sus víctimas en vez de buscar dinero e indemnizaciones, porque no merecen un puto duro, ojalá le tengan que pagar una indemnización al maquinista al que le han jodido la vida, entonces me reiré, que vigilen de no tener que soltar dinero en vez de ir pidiendolo...

Eso, que los padres paguen la irresponsabilidad de sus hijos, el precio son sus hijos y unos cuantos miles de euros.

Que mundo más justo.

Mala suerte. Que los hubieran educado bien. A mi me enseñaron que por la vía no se cruza jamás, así tenga que esperar 3 horas para que se desahogue el paso subterráneo. Pobrecitos ellos que pasaron por donde les salió de los cojones.
BeRReKà escribió:

Que mundo más justo.

No, lo justo es que cobren ellos por la imprudencia de sus hijos no? Pero si ha salido un padre que ha perdido un hijo tranquilisimo! Pidiendo indemnización, pero sin soltar una puta lágrima, vamos hombre! No digo que tengan que pagar, pero si alguien tiene que pagar son ellos no renfe. Ese padre en vez de quejarse de la seguridad y no sé que hostias se podría haber preocupado de educar a su hijo para que valorara su vida un poco más que metiendose en una vía por donde puede venir un tren.
¡Pero con qué facilidad habláis de lo que deben hacer los padres de unos chavales muertos!
Con qué facilidad se habla del dolor ajeno desde el sillón de vuestra casa. Es alucinante.
¡Ahora habláis de que tienen que pagar las costas!
A cada minuto os superáis. Increíble.
Yo antes de venir al curro estaba viendo el "avance" de la Griso y salia un "reportero" en la estación de marras. Estaba comentando que cuando salieron iban a subir por el paso elevado y que al llegar arriba se encontraron una puerta cerrada. Justo en ese momento se ha visto pasar por la rampa a una tia y la cosa se ha desarrollado más o menos así: "Vean, vean, como la cosa no está clara y la gente sube pensando que se puede pasar. Esto es lo que les debió pasar a todos esos jovenes". Se van para la tia, mientras está saliendo y, atención, la tia tiene que hacer el Limbo Rock a la altura de la cintura para poder pasar la cadena que está puesta. Que cabrones, eso no lo dicen.

La acompañan hasta el paso subterraneo, incidiendo en el hecho de que está a la otra punta de donde para el tren, y añaden la puntilla (más o menos): "claro, es que tan lejos, si no conoces la estación, pues...."

Luego entrevistan a otra tia que supuestamente estaba allí y dice que ella pasó por el paso subterraneo y eran 4 gatos los que se desplazaron hasta allá abajo. Que de atasco nada. Igual llegó a otra hora (que todo puede ser) pero lo que más me choca es que encontrándose LA CADENA (que estará por algo) y la puerta cerrada optaran por cruzar la via en lugar de perder 5 minutos en buscar una alternativa o, como mínimo, esperar a tener visibilidad suficiente.

Pero no, es más rápido y seguro bajar el medio metro de piedra, cruzar la vias y volver a subir sin mirar siquiera. Donde va a parar.

Encima Morritos Griso dejando caer que si la seguridad hubiera entrado 7 minutos antes (que horario más raro. Si el accidente fué a las 23:30 +/- y dejándo un par de minutos desde que llega el tren ¿los de seguridad entran a y '35 o '40?) la tragedia se hubiera podido evitar. Yo creo que no. Esa masa borreguil hubiera pasado igual, sólo que ahora hubieran habido otros culpables.

Bienaventurados los borregos que nunca tendran culpa.
Ahora intentaran sacar el máximo dinero posible. Tours por telecinco. Ana Rosa, La Noria, etc. Si por mi fuera les meteria un multazo a la cadena y a los familiares que van ahí. Y los gastos de todo que lo paguen los familiares, por que alguien duda que se llevaran una indemnización? En este pais lo que cuenta es quedar bien y listo.
No te equivoques, yo me puse en su piel ayer, imaginando lo mal que debían estar si, pero los acabo de ver por la tele pidiendo dinero... Yo lo último que haría es pedir un puto duro después de perder a mi hijo, días después de asumir la pérdida, si de verdad ha sido por una neglicencia lo observaría, pero se te tiene que caer la cara de verguenza para irte a pedir dinero a la tele dos días después de perder a tu hijo echandole la culpa a una persona inocente. Debo sentir tristeza por este tipo de gente? Cobrar? Antes que cobrar prefiero que paguen, la imprudencia de sus hijos ha hecho mucho daño, o es que aquí solo cuentan los que han perdido la vida? Hay un maquinista que está en estado vegetativo casi, que seguramente no vuelve a llevar un tren, este con el shock toda la vida y que tiene 3 investigaciones encimas, eso nos la suda no?
Ya os digo yo que, en estos casos, 1) RENFE no se hace responsable de las imprudencias de los usuarios y 2) Las familias cargan con TODOS LOS GASTOS por perjuicios que derivan de un hecho como este. En cada estación/paso a nivel hay un cartelito que lo recuerda.

DEP a todos los fallecidos y mi pésame a todas las familias pero la razón no está del lado de ellos, lo siento mucho. Por otro lado, al maquinista y a su familia los compadezco porque el daño psicológico debe ser inmenso además de la posibilidad de que el maquinista no pueda volver a ejercer su profesión por el trauma causado.
Juan001 escribió:¡Pero con qué facilidad habláis de lo que deben hacer los padres de unos chavales muertos!
Con qué facilidad se habla del dolor ajeno desde el sillón de vuestra casa. Es alucinante.

No es que se vea fácil, pero desde mi punto de vista ellos deberían de pagar las costas, ya que sus hijos han cometido un imprudencia, si la imprudencia fuera de renfe este debe de asumir dichos costes, pero no es así. Te guste o no y por mucho que duela.
Juan001 escribió:¡Pero con qué facilidad habláis de lo que deben hacer los padres de unos chavales muertos!

No es cuestión de facilidad es cuestión de irresponsabilidad, la de sus hijos por hacer semejante tontería y cruzar la vía del tren, y ahora la de los padres que cegados o no por ese dolor creen que alguien les debe algo. Si hubiera habido un poquito de sensatez y menos dejarse llevar pq voy a una fiesta nada de esto hubiera ocurrido. Y lo siento muchísimo por los familiares de esa gente DEP :cool:
j0se242 escribió:al maquinista y a su familia los compadezco porque el daño psicológico debe ser inmenso además de la posibilidad de que el maquinista no pueda volver a ejercer su profesión por el trauma causado.

Siguiendo la lógica de muchos, que no se hubiera hecho maquinista. Estas cosas pasan.
BeRReKà escribió:Eso, que los padres paguen la irresponsabilidad de sus hijos, el precio son sus hijos y unos cuantos miles de euros.

Si esos hijos estuvieran bien educados JAMÁS se les hubiese ocurrido la genial idea de cruzar unas vías de tren.

Con qué facilidad un padre pide dinero aún con el cuerpo caliente de su hijo. Es alucinante.
¡Ahora hablas de que tienen que recibir dinero por su imprudencia!
A cada post que pones te superas. Demagogo.
Lo que pongo en duda es vuestra catadura moral para enjuiciarlo TODO. Sois capaces de decir que la culpa es de los padres por no educarles bien. Esto que decís es algo casi insostenible, porque os dejará en evidencia en algún momento de vuestra vida.
Como si aún haciendo las cosas muy bien, estos trágicos hechos no se sucedieran a diario por todo el mundo. Claro que a vosotros no os pasa; ni a vuestros hijos, porque estarán perfectamente educados.
Hay que tener muy poca vergüenza para sentarse frente a un ordenador y decir lo que está bien o está mal; máxime cuando hay muertos y familias destrozadas.
Maldecís a los periodistas por su chabacanería, pero vuestra dialéctica no dista mucho de la suya. Emitís juicios de valor con la misma ligereza que lo hacen ellos.
Sólo os deseo que nunca os equivoquéis, no vaya a ser que mueran vuestros hijos en un accidente y 10 mequetrefes hablen más de quién tiene la culpa y quién tiene que pagar el pato que de la tragedia que supone perder a vuestros hijos.
ilusatar escribió:
BeRReKà escribió:Eso, que los padres paguen la irresponsabilidad de sus hijos, el precio son sus hijos y unos cuantos miles de euros.

Si esos hijos estuvieran bien educados JAMÁS se les hubiese ocurrido la genial idea de cruzar unas vías de tren.

Cuando la gente va en rebaño se produce un fenómeno de evasión de responsabilidad y en chavales menores aun es más acentuado, no justifico el acto de cruzar unas putas vias. Pero joder parece que hayan atracado un banco.
Juan001 escribió:Lo que pongo en duda es vuestra catadura moral para enjuiciarlo TODO. Sois capaces de decir que la culpa es de los padres por no educarles bien. Esto que decís es algo casi insostenible, porque os dejará en evidencia en algún momento de vuestra vida.
Como si aún haciendo las cosas muy bien, estos trágicos hechos no se sucedieran a diario por todo el mundo. Claro que a vosotros no os pasa; ni a vuestros hijos, porque estarán perfectamente educados.
Hay que tener muy poca vergüenza para sentarse frente a un ordenador y decir lo que está bien o está mal; máxime cuando hay muertos y familias destrozadas.
Maldecís a los periodistas por su chabacanería, pero vuestra dialéctica no dista mucho de la suya. Emitís juicios de valor con la misma ligereza que lo hacen ellos.
Sólo os deseo que nunca os equivoquéis, no vaya a ser que mueran vuestros hijos en un accidente y 10 mequetrefes hablen más de quién tiene la culpa y quién tiene que pagar el pato que de la tragedia que supone perder a vuestros hijos.

Pero que dices de juicios, si tú nos estás enjuiciando diciendo que nuestra dialéctica no dista mucho de los periodistas que criticamos. Aplícate el cuento.

Claro que nos podemos equivocar y espero que me lo hagan ver, no como un padre que no tiene vergüenza de ir a una televisión el día siguiente de morir su hijo, en vez de llorar su muerte, esté pidiendo "justicia" y como no, dinero, a costa de la muerte de su hijo.

Se nota que le amaba de todo corazón.
Juan001 escribió:Sólo os deseo que nunca os equivoquéis, no vaya a ser que mueran vuestros hijos en un accidente y 10 mequetrefes hablen más de quién tiene la culpa y quién tiene que pagar el pato que de la tragedia que supone perder a vuestros hijos.

Reportado. Aquí nadie te ha insultado, y si te molesta que se critique algo o te molesta la posición de la gente contraria a la tuya puedes responder de manera normal.
Juan001 escribió:y 10 mequetrefes.

Dios mio, hacia años que no oia esa palabra [qmparto] (me rio de la palabra en sí, no de lo que dices. Al fin y al cabo es tu opinión tan válida como la de los que opinan lo contrario [oki])
Juan001 escribió:Sólo os deseo que nunca os equivoquéis, no vaya a ser que mueran vuestros hijos en un accidente y 10 mequetrefes hablen más de quién tiene la culpa y quién tiene que pagar el pato que de la tragedia que supone perder a vuestros hijos.

Si me pasa a mi al menos no tendré la poquísima vergüenza de ir a un plató a pedir dinero y justicia con mi hijo recien muerto por una imprudencia suya.

Todo el mundo les dio el pésame ayer por esta desgracia, lo que no es concebible es que ahora también les siguamos dando la razón cuando ni siquiera son capaces de reconocer la imprudencia de sus hijos.
Yo no me voy a poner a valorar los actos de un padre que acaba de sufrir la muerte de su hijo. A saber cómo reaccionaría yo. No tengo ni idea.
Y para el que me reporta, perfecto.

Me parece que ya se habla por hablar. Y en esa espiral de argumentos, habéis perdido de vista la humanidad.
Pero bueno, lo dejo; seguid con vuestro juicio. Dictad sentencia a gusto.
La falta de humanidad de algunos del foro me sorprende cada día más.
Pero bueno, ya sabemos que EOL es un foro de gente con rabos de 30 cm mínimo, follamos con supermodelos, y sobre todo, somos ciudadanos totalmente intachables que jamás de los jamases hemos incumplido ni una sola norma ni ley.
Por supuesto como somos seres superiores estamos por encima de ese montón de chusma.

¿que hay una tragedia en la que mueren un montón de chavales inconscientes? pues Imagen Imagen que se jodan, que usen sus cuerpos para hacer pienso para perros y que sus familias paguen todo el dispositivo y que nos paguen una indemnización a cada eoliano de 1 millón de euros.

¿en serio nunca habéis sido jóvenes? ¿nunca habéis cruzado ni siquiera un semáforo en rojo que bien puede costarte la vida?
¿que la culpa es únicamente de los jóvenes? SI, pero de ahí a estos extremos...
720 respuestas
15, 6, 7, 8, 915