Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Findeton escribió:
ruls17 escribió:Si ganas poco y votas al tío que quiere bajarte el sueldo más.... Yo sinceramente muy inteligente no lo veo, tu si ?


Lo que no es inteligente es pensar que los salarios se pueden subir por decreto, que eso funciona.


Lo que funcione mejor y es inteligente es que los empresarios y banqueros paguen el mínimo establecido por la ley (cuanto más bajo sea el salario mejor) mientras ellos se llenan la bolsa, compran 4 casas y dos barcos y resto sobreviven con lo mínimo establecido que no da para vivir. Y lo peor no son ellos, son los que encima votan eso que a no ser que pertenezcas a ese colectivo en el que la vida te va de lujo es absurdo. Ver a estudiantes precarios, becarios, y demás colectivos, etc con sueldos lamentables votando a gente con propuestas para putearles más es demencial y de locos.
[erick] escribió:
Findeton escribió:Yo no voto (en las urnas).

Soy anarquista, la votación me parece ilegítima igual que el estado/políticos.


Una amiga, con pasta, dice que ella vota con dinero, es ecologista y su dinero se lo gasta en sitios donde le parece que se cumplen ciertos requisitos que ella misma se ha autoimpuesto.


eso no es votar. eso es apoyar o no apoyar negocios.
ruls17 escribió:
Findeton escribió:
ruls17 escribió:Si ganas poco y votas al tío que quiere bajarte el sueldo más.... Yo sinceramente muy inteligente no lo veo, tu si ?


Lo que no es inteligente es pensar que los salarios se pueden subir por decreto, que eso funciona.


Lo que funcione mejor y es inteligente es que los empresarios y banqueros paguen el mínimo establecido por la ley (cuanto más bajo sea el salario mejor) mientras ellos se llenan la bolsa, compran 4 casas y dos barcos y resto sobreviven con lo mínimo establecido que no da para vivir. Y lo peor no son ellos, son los que encima votan eso que a no ser que pertenezcas a ese colectivo en el que la vida te va de lujo es absurdo. Ver a estudiantes precarios, becarios, y demás colectivos, etc con sueldos lamentables votando a gente con propuestas para putearles más es demencial y de locos.

Esta frase te ha delatado... parece que no es solo interés personal por lo que votas.

Y si, se que en vuestra cabecita montar una empresa solo es una fábrca de hacer dinero para irse de barcos y putes. Lo que no se es como no tenéis 4 o 5 empresas para tener 4 o 5 barcos y 4 o 5 putes, si total "ellos se llenan la bolsa, compran 4 casas y dos barcos".
Mrcolin escribió:Y si, se que en vuestra cabecita montar una empresa solo es una fábrca de hacer dinero para irse de barcos y putes. Lo que no se es como no tenéis 4 o 5 empresas para tener 4 o 5 barcos y 4 o 5 putes, si total "ellos se llenan la bolsa, compran 4 casas y dos barcos".


no. no es que montar una empresa sea solo una fabrica de hacer dinero.

es que si no es una fabrica de hacer dinero, dura dos telediarios.
mi tio votaba al PP cuando estos perjudicaban a su madre, mi abuela, con la ley de dependencia que precisamente le perjudicaba a el mismo por tener que cuidarla, asi que a mi lo que me cuenten no me va a sorprender nunca.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Y si, se que en vuestra cabecita montar una empresa solo es una fábrca de hacer dinero para irse de barcos y putes. Lo que no se es como no tenéis 4 o 5 empresas para tener 4 o 5 barcos y 4 o 5 putes, si total "ellos se llenan la bolsa, compran 4 casas y dos barcos".


no. no es que montar una empresa sea solo una fabrica de hacer dinero.

es que si no es una fabrica de hacer dinero, dura dos telediarios.

Y si no dura 2 telediarios, son malas segun algunos de vosotros. Es decir, o los dueños se arruinan, o los dueños son malos. Eso son los empresarios para vosotros.
Mrcolin escribió:Y si, se que en vuestra cabecita montar una empresa solo es una fábrca de hacer dinero para irse de barcos y putes. Lo que no se es como no tenéis 4 o 5 empresas para tener 4 o 5 barcos y 4 o 5 putes, si total "ellos se llenan la bolsa, compran 4 casas y dos barcos".


Pero pensar que el mercado se "auto-regulará" y que los precios bajarán y los salarios subirán sin regulaciones no es también de ingenuos?

Porque en el papel el liberalismo funciona muy bien.

El problema es que en el mundo real, en que existen monopolios y oligopolios, dejar que los empresarios funcionen sin control es hacer que los empresarios sean cada vez más ricos, mientras el resto de la población está cada vez más pobre.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Hay gente para todo, cuesta entender a los que votan en contra de sus intereses, o directamente contra sí mismos. Es como esa gente que vota a partidos profeminazis, veo bastante estúpido ser hombre y querer ser insultado y tratado de ciudadano de segunda.
o los dueños se arruinan, o se enriquecen.

y sabemos que la empresa o negocio, la montan para enriquecerse. "que no son ONGs" como mas de uno de vosotros gusta recordar en estas conversaciones. el objetivo es claro y meridiano.

y tampoco olvidemos que en la mayoria de ocasiones los mismos dueños lo son de 20, 30, 40, 50 empresas.

llueve sobre mojado.

con lo que ganan en una, pagan otras 20 intentonas.

y si quedan agujeros... pues si se puede hacer cargo otro de taparlo, mucho mejor. eso a veces falla.

pero yo sobre todo lo que critico es la materiabilidad y maleabilidad del factor humano, al que se suele considerar un mal necesario para llevar a cabo el negocio.

Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Y si, se que en vuestra cabecita montar una empresa solo es una fábrca de hacer dinero para irse de barcos y putes. Lo que no se es como no tenéis 4 o 5 empresas para tener 4 o 5 barcos y 4 o 5 putes, si total "ellos se llenan la bolsa, compran 4 casas y dos barcos".


Pero pensar que el mercado se "auto-regulará" y que los precios bajarán y los salarios subirán sin regulaciones no es también de ingenuos?

Porque en el papel el liberalismo funciona muy bien.

El problema es que en el mundo real, en que existen monopolios y oligopolios, dejar que los empresarios funcionen sin control es hacer que los empresarios sean cada vez más ricos, mientras el resto de la población está cada vez más pobre.


totalmente.

el liberalismo "funciona" (para "venderlo") a base de dogma de fe.

fe en que los unicornios volarán, y cagarán algodon de azucar.

fe en que hay que renunciar a minimos por ejemplo en salarios, para que los salarios suban.

voy a tener fe en perder peso a base de hincharme a donuts de azucar. ese nivel de dogma de fe es el que se maneja.
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Y si, se que en vuestra cabecita montar una empresa solo es una fábrca de hacer dinero para irse de barcos y putes. Lo que no se es como no tenéis 4 o 5 empresas para tener 4 o 5 barcos y 4 o 5 putes, si total "ellos se llenan la bolsa, compran 4 casas y dos barcos".


Pero pensar que el mercado se "auto-regulará" y que los precios bajarán y los salarios subirán sin regulaciones no es también de ingenuos?

Porque en el papel el liberalismo funciona muy bien.

El problema es que en el mundo real, en que existen monopolios y oligopolios, dejar que los empresarios funcionen sin control es hacer que los empresarios sean cada vez más ricos, mientras el resto de la población está cada vez más pobre.

Por supuesto, y por eso hay medidas y no es la ley de la selva. Monta una empresa y verás que te sablan por todos los lados y tienes mil mierdas que respetar (y me parece bien, claro).

GXY escribió:o los dueños se arruinan, o se enriquecen.

y tampoco olvidemos que en la mayoria de ocasiones los mismos dueños lo son de 20, 30, 40, 50 empresas.

llueve sobre mojado.

con lo que ganan en una, pagan otras 20 intentonas.

y si quedan agujeros... pues si se puede hacer cargo otro de taparlo, mucho mejor. eso a veces falla.

pero yo sobre todo lo que critico es la materiabilidad y maleabilidad del factor humano, al que se suele considerar un mal necesario para llevar a cabo el negocio.

Y si se enriquecen, son malos por defecto. Lo de empresaurios lo he leído en EOL en general, no de una empresa en particular.

Y si, seguro que las tiendas de barrio y PYMES en general, los dueños tienen 20, 30 o 40 empresas... con sus 20, 30 o 40 barcos y otras tantas putes. Que si, que yo mañana mismo monto 300 empresas que quiero una flota para mi solo, que si no me voy a la ruina, seguro que tengo para eso.

NO, la realidad es que la mayoría de empresarios tienen una empresa que a duras penas sacan a delante. Los habrá que paguen bien y les salga bien, los habrá que paguen mal y les salga mal... y todas las posibles combinaciones que te puedas imaginar. Pero lo normal no es montar una empresa y vivir lilmpiandote el ojete con billetes.

PD: Me sorprende mucho siempre estas conversaciones porque los que más critican son los que menos ganas tienen de montar empresas... Si tan bien se vive explotando a los demás y vivir sobre una cama de billetes de 500€, no se que estamos haciendo el resto trabajando para esos explotadores...
pues la realidad es que la mayoria de dueños de bar, no lo son de un solo bar, en algun momento determinado. o la mayoria de dueños de cualquier otra cosa, en cualquier momento determinado, montan cualquier otra cosa que crean que va a ser rentable.

lo llaman diversificar.

y sino, puedes incluir tambien el ladrillo en la ecuacion.

la cuestion es sacar dinero de donde sea y puestos alli, amigos los minimos imprescindibles.

yo por ejemplo he visto taxistas ir a montar bares, o comercios. ¿raro?
La virtud está en el término medio.

Yo prefiero no hablar de izquierda y derecha, porque hoy no se sabe bien qué son. Igual que términos como fascismo y comunismo. Los que mandan han conseguido cavar trincheras en esos términos, que ahora no significan nada, son sólo insultos que se relacionan vagamente con términos del pasado.

Mejor hablo de no-regulación estatal y de regulación estatal, que podría ser identificado como liberalismo y estatalismo. Así nos entendemos todos.

Hay quien dice que el liberalismo esclaviza al trabajador bajo la bota del rico, y que éso de que se auto-regula para crear riqueza es una chorrada. Y tienen razón, sólo hay que ver las condiciones de trabajo y la cobertura social de su mayor valedor, USA.

También hay quien dice que el estatalismo mata la competencia y la libertad, lleva al dogmatismo y restringe derechos individuales. Y tienen razón, sólo hay que ver la situación socio-política de China o de Rusia, sus mayores valedores.

Entonces, ¿cual es el camino?. Pues lo que teníamos en Europa hace quince años, un sistema estatal en sectores clave como la educación, sanidad o seguridad, un cierto control en sectores importantes como la alimentación, y barra libre de mercado para todo lo demás.

El problema es que eso jode tanto a los dictadores económicos como a los dictadores políticos, sólo beneficia a la gente. Por eso el modelo social europeo está en crisis, y muchos lo vemos bien encaminado al hoyo. Nuestros hijos vivirán peor que nosotros, y a mi éso me indigna mucho.
GXY escribió:eso no exime que estes haciendo "campaña" por la conveniencia que consideras correcta. :-|


Defiendo unas ideas, no un partido.

ruls17 escribió:Lo que funcione mejor y es inteligente es que los empresarios y banqueros paguen el mínimo establecido por la ley (cuanto más bajo sea el salario mejor) mientras ellos se llenan la bolsa, compran 4 casas y dos barcos y resto sobreviven con lo mínimo establecido que no da para vivir. Y lo peor no son ellos, son los que encima votan eso que a no ser que pertenezcas a ese colectivo en el que la vida te va de lujo es absurdo. Ver a estudiantes precarios, becarios, y demás colectivos, etc con sueldos lamentables votando a gente con propuestas para putearles más es demencial y de locos.


Si tan fácil es la vida de empresario, ¿por qué no te conviertes en uno?

¿O es que no es tan fácil ser empresario como lo pintas?
mas bien hace 30+ años @kastan

pero si, el modelo "mejor" o "menos malo" era europa, o mas bien, ciertas partes de europa.

Findeton escribió:Defiendo unas ideas, no un partido.


defiendes unas ideas (algunas bastante locas, btw) porque no hay partido que las defienda. si lo hubiera, otro gallo cantaria.

Findeton escribió:Si tan fácil es la vida de empresario, ¿por qué no te conviertes en uno?

¿O es que no es tan fácil ser empresario como lo pintas?


otros no se, pero yo nunca he dicho que sea facil la vida de empresario.

lo que digo es que tiene consecuencias, que no son buenas para quienes entran en su radio de accion decisiva.

un empresario de exito, se suele medir por el rastro de cadaveres que deja detras.
GXY escribió:un empresario de exito, se suele medir por el rastro de cadaveres que deja detras.


Bastantes más "cadáveres" dejan atrás los países que no tienen empresas exitosas.
Findeton escribió:Defiendo unas ideas, no un partido.


Y aún así, cuando vas a criticar a un partido o político, tus críticas espontáneas siempre caen del mismo lado del espectro político.

Sólo cuando alguien te lo echa en cara, entonces sí te acuerdas de criticar el otro lado del espectro.

Será sólo coincidencia, supongo. XD
Patchanka escribió:Y aún así, cuando vas a criticar a un partido o político, tus críticas espontáneas siempre caen del mismo lado del espectro político.

Sólo cuando alguien te lo echa en cara, entonces sí te acuerdas de criticar el otro lado del espectro.

Será sólo coincidencia, supongo. XD


Vaya, anda que no habré criticado veces el centralismo de Vox por ejemplo.

¿Cuántas veces he dicho que quiero dividir Ejpaña en 10mil Andorras y que eso va totalmente en contra de la ideología de Vox?
Findeton escribió:
GXY escribió:eso no exime que estes haciendo "campaña" por la conveniencia que consideras correcta. :-|


Defiendo unas ideas, no un partido.

ruls17 escribió:Lo que funcione mejor y es inteligente es que los empresarios y banqueros paguen el mínimo establecido por la ley (cuanto más bajo sea el salario mejor) mientras ellos se llenan la bolsa, compran 4 casas y dos barcos y resto sobreviven con lo mínimo establecido que no da para vivir. Y lo peor no son ellos, son los que encima votan eso que a no ser que pertenezcas a ese colectivo en el que la vida te va de lujo es absurdo. Ver a estudiantes precarios, becarios, y demás colectivos, etc con sueldos lamentables votando a gente con propuestas para putearles más es demencial y de locos.


Si tan fácil es la vida de empresario, ¿por qué no te conviertes en uno?

¿O es que no es tan fácil ser empresario como lo pintas?


Yo no digo que la vida del empresario sea fácil o si lo sea, digo que si no tienes pasta ni para sobrevivir, y votas para que te puteen es demencial. Tu demagogia no cuela.
@ruls17 demagogia es querer solucionar la economía por decreto.
es que eso va en contra tanto de la ideologia de vox como de la logica mas basica (con lo cual no estoy diciendo que la ideologia de vox sea la logica mas basica).

a mi me parece mas relevante indicar que nunca te he visto apoyar nada que beneficie ni a los trabajadores, ni a los ciudadanos de menos recursos.

ahi es donde se ve la importancia. con lo plausible, no con lo imaginario.

y cuando falla el argumento, entonces tiramos de dogma y de ytúmás. ¡comunismo! ¡venezuela! ¡argentina! ¡hambruna de mao!

:o
Findeton escribió:@ruls17 demagogia es querer solucionar la economía por decreto.

Mucho mejor que cada uno haga lo que quiera y sea todo una selva.
ruls17 escribió:
Findeton escribió:@ruls17 demagogia es querer solucionar la economía por decreto.

Mucho mejor que cada uno haga lo que quiera y sea todo una selva.


Para selva intentar sobrevivir en Cuba o Venezuela. Imposible cumpliendo la ley. Intentar sobrevivir en países capitalistas es mucho más fácil.

Es como si me dices que el hecho de que exista libertad en el "mercado del amor" es "una selva" y que sería mejor que el estado te diga con quién tienes que casarte.
Findeton escribió:
Patchanka escribió:Y aún así, cuando vas a criticar a un partido o político, tus críticas espontáneas siempre caen del mismo lado del espectro político.

Sólo cuando alguien te lo echa en cara, entonces sí te acuerdas de criticar el otro lado del espectro.

Será sólo coincidencia, supongo. XD


Vaya, anda que no habré criticado veces el centralismo de Vox por ejemplo.

¿Cuántas veces he dicho que quiero dividir Ejpaña en 10mil Andorras y que eso va totalmente en contra de la ideología de Vox?


LQQD XD
GXY escribió:y cuando falla el argumento, entonces tiramos de dogma y de ytúmás. ¡comunismo! ¡venezuela! ¡argentina! ¡hambruna de mao!


:o
GXY escribió:
GXY escribió:y cuando falla el argumento, entonces tiramos de dogma y de ytúmás. ¡comunismo! ¡venezuela! ¡argentina! ¡hambruna de mao!


:o


Polonia, extrema derecha, blah blah. Eso también lo hacéis vosotros.

Pero vamos, a mí me da igual, yo soy liberal, no ultraderecha. Quiero dividir España.
pues dividir españa es bastante ultra segun a quien preguntes. :o

no olvides los empresaurios. :-P
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... x_3669009/

El PP de Extremadura rompe la negociación con Vox y da por hecha la repetición electoral: “Iremos a elecciones si hay que ir”

Interesante lo que ha pasado en Extremadura, PP y Vox se han hecho fuertes en sus posiciones, lo que les avoca a repetir elecciones, si nada cambia. Me parece interesante saber el resultado de eso, como lo van a interpretar los extremeños y las consecuencias políticas, que son grandes, ya está SUMAR en el tablero

En lo personal me parece una falta de respeto a los electores, de los dos partidos mayoritarios PP Y PSOE, si no son capaces de encontrar alianzas que hagan los dos un gobierno de mínimos que permita gestionar la comunidad durante 4 años, pero no volver a gastar el dinero de los extremeños y de los españoles.
que yo sepa nunca ha sido la prioridad ahorrar dinero en no convocar elecciones.

al fin y al cabo las elecciones son baratas. lo caro es no poder echar mano al dinero.

yo creo que al final habra entendimiento. es absurdo pactar en una docena de sitios si, y en uno no.

y no creo que se arriesguen a una repeticion electoral que muy probablemente les perjudique (por simple hartazgo, les perjudicaria).
GXY escribió:pues dividir españa es bastante ultra segun a quien preguntes. :o


Pero no ultraderecha, así que...

GXY escribió:no olvides los empresaurios. :-P


Esos son los que viven del Estado. Obviamente estoy en contra de ellos.
Por lo visto Feijóo aceptaría un debate a tres con Sanchez y Yolanda Díaz, pero sin Abascal.

Me parece de risa esto.

Los presi y vicepresi del futurible gobierno PP+VOX parecen una parejita de enamorados enfadados [facepalm] [qmparto]

Durísima María Guardiola del PP de Extremadura contra VOX:

Guardiola desafía a Vox: «No voy a mercadear consejerías con quienes niegan la violencia machista»

«No puedo dejar entrar en el Gobierno a quien niega la violencia machista, que hace todo desde el trazo gordo, que busca el aplauso fácil, que deshumaniza a los inmigrantes y que tira a la basura la bandera LGTBI», ha cargado Guardiola contra los de Abascal.

María Guardiola ha lamentado que, durante las negociaciones, sólo ha encontrado en Vox «zancadillas, soberbia y ansia de poder»

«Hoy ha venido desde Madrid el capataz del señor feudal a decirnos cómo tenemos que hacer las cosas en Extremadura. Es una vergüenza y un bochorno», ha aseverado la popular.

Fuente okdiario.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Pos es imbécil, porque así lo único que hace es perder votos que se irán a Vox para forzarle a pactar.

Y de risa que quiera que vaya Yolanda Díaz, pa qué? So esa va a sacar nivel Podemos en las últimas autonómicas, total, su público es el mismo sólo que se ha cansao de los otros y ya.
Iberdrola se sentará en el banquillo en octubre por la presunta manipulación del precio de la luz

La Audiencia Nacional fija para el próximo 17 de octubre el inicio de la vista oral contra la compañía que preside Ignacio Sánchez Galán por adulterar presuntamente la tarifa eléctrica recortando intencionadamente su producción hidráulica
Findeton escribió:
GXY escribió:ya, ya.

es lo que tiene criticar el voto por conveniencia de otros mientras se hace campaña a favor del voto por conveniencia que se considera correcto.

o niegas que hay una conveniencia que consideras correcta ¿?


Yo no voto (en las urnas).

Soy anarquista, la votación me parece ilegítima igual que el estado/políticos.


Por mucho que lo repitas , tu no eres anarquista, tu eres neoliberal , os habéis apropiado del término que desde el siglo XIX significa lo que significa, el anarquismo es por definición anti capitalista .

Que en USA los neoliberales roben hasta las palabras no significa que sea cierto .
Joder con el nuevo presidente del Parlamento de Baleares

El PP entrega la presidencia del Parlamento de Baleares a un negacionista y xenófobo de Vox

Gabriel Le Senne ha puesto en cuestión en sus redes sociales la violencia machista, la existencia del colectivo LGTBI, las vacunas y el cambio climático, y rechaza el aborto y la eutanasia. “Las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene”, ha escrito
retro-ton escribió:Por lo visto Feijóo aceptaría un debate a tres con Sanchez y Yolanda Díaz, pero sin Abascal.

Me parece de risa esto.

Los presi y vicepresi del futurible gobierno PP+VOX parecen una parejita de enamorados enfadados [facepalm] [qmparto]

Durísima María Guardiola del PP de Extremadura contra VOX:

Guardiola desafía a Vox: «No voy a mercadear consejerías con quienes niegan la violencia machista»

«No puedo dejar entrar en el Gobierno a quien niega la violencia machista, que hace todo desde el trazo gordo, que busca el aplauso fácil, que deshumaniza a los inmigrantes y que tira a la basura la bandera LGTBI», ha cargado Guardiola contra los de Abascal.

María Guardiola ha lamentado que, durante las negociaciones, sólo ha encontrado en Vox «zancadillas, soberbia y ansia de poder»

«Hoy ha venido desde Madrid el capataz del señor feudal a decirnos cómo tenemos que hacer las cosas en Extremadura. Es una vergüenza y un bochorno», ha aseverado la popular.

Fuente okdiario.

cuando rajoy sin barba la llame, se le pasa la dureza.
A ver si con un poco de suerte les cae un buen puro a las eléctricas. Usureras.
muerola escribió:Por mucho que lo repitas , tu no eres anarquista, tu eres neoliberal , os habéis apropiado del término que desde el siglo XIX significa lo que significa, el anarquismo es por definición anti capitalista .


No, soy paleo-liberal. De nuevo nada chato.

muerola escribió:os habéis apropiado del término que desde el siglo XIX significa lo que significa, el anarquismo es por definición anti capitalista .


Curioso que estéis a favor de la autodeterminación del género pero no del pensamiento político XD
Hereze escribió:Joder con el nuevo presidente del Parlamento de Baleares

El PP entrega la presidencia del Parlamento de Baleares a un negacionista y xenófobo de Vox

Gabriel Le Senne ha puesto en cuestión en sus redes sociales la violencia machista, la existencia del colectivo LGTBI, las vacunas y el cambio climático, y rechaza el aborto y la eutanasia. “Las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene”, ha escrito

¿Es mucho pedir que pongan a alguien que no sea cortito? :-? Menuda racha.
En la entrevista de la cadena SER con la señora de las cosas chulis negando lo evidente cuando le preguntan sobre el tema de los vetos y como ella siempre negando y yendose por las ramas con el tema de las renuncias, cosa que no tiene nada que ver, son dos cosas muy diferentes.

Cuando una persona o partido renuncia es por voluntad propia... ahora vetar a alguien es ir contra su voluntad.

Esta señora de las cosas chulis nos toman por gilipollas y en vez de dar explicaciones y claras, aparte de que tanto le gusta dar datos... pues que explique de forma clara y concisa sus intenciones del porque se veto y se acabo el drama... pero no, mejor ir por las ramas o mentir diciendo que no ha habido vetos, claro que si... pues ahora quien va confiar en alguien que miente en algo que es algo evidente...

La izquierda no es tan idiota como el PP que se traga todo.
Ella verá lo que hace.

Cada dia me confirma mas sobre ese partido "Sumar" que gracia tiene ese nombre porque es todo lo contrario, que seria un proyecto ideado por el PSOE y la señora de las cosas chulis para detruir a Podemos y volver al bipartidismo.

Y dentro de 4 años ese partido de traidores como Sumar, pasara como Ciudadanos, que desaparecerá y ya habrá cumplido su cometido.
Hereze escribió:Joder con el nuevo presidente del Parlamento de Baleares

El PP entrega la presidencia del Parlamento de Baleares a un negacionista y xenófobo de Vox

Gabriel Le Senne ha puesto en cuestión en sus redes sociales la violencia machista, la existencia del colectivo LGTBI, las vacunas y el cambio climático, y rechaza el aborto y la eutanasia. “Las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene”, ha escrito


No niega las vacunas, simplemente dice que este tipo de vacunas tienen efectos secundarios. Y si, es posiblemente cierto:



Sobre lo de "Las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene", no sé a qué estaba respondiendo porque lo han borrado así que no puedo juzgar:

Findeton escribió:
Hereze escribió:Joder con el nuevo presidente del Parlamento de Baleares

El PP entrega la presidencia del Parlamento de Baleares a un negacionista y xenófobo de Vox

Gabriel Le Senne ha puesto en cuestión en sus redes sociales la violencia machista, la existencia del colectivo LGTBI, las vacunas y el cambio climático, y rechaza el aborto y la eutanasia. “Las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene”, ha escrito


No niega las vacunas, simplemente dice que este tipo de vacunas tienen efectos secundarios. Y si, es posiblemente cierto:



Sobre lo de "Las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene", no sé a qué estaba respondiendo porque lo han borrado así que no puedo juzgar:



VOX ha jugado con el negacionismo de las vacunas durante toda la pandemia. Tanto que si le preguntabas directamente a sus dirigentes si estaban vacunados, no contestaban.

Pero es el mismo juego que hacen con el franquismo o con el cambio climatico, para rascar votos de todos los lunaticos y gente que no se siente representada.

El problema de ser ambiguos con estos temas, es que luego se te llena el partido de frikis. Y van a empezar a salir a toneladas, con todos estos pactos.
Findeton escribió:
Hereze escribió:Joder con el nuevo presidente del Parlamento de Baleares

El PP entrega la presidencia del Parlamento de Baleares a un negacionista y xenófobo de Vox

Gabriel Le Senne ha puesto en cuestión en sus redes sociales la violencia machista, la existencia del colectivo LGTBI, las vacunas y el cambio climático, y rechaza el aborto y la eutanasia. “Las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene”, ha escrito


No niega las vacunas, simplemente dice que este tipo de vacunas tienen efectos secundarios. Y si, es posiblemente cierto:

No existe ni una sola vacuna que no tenga un riesgo, de la misma forma de no existe una operación quirúrgica con el 0% de riesgo.
Avestruz escribió:
Hereze escribió:Joder con el nuevo presidente del Parlamento de Baleares

El PP entrega la presidencia del Parlamento de Baleares a un negacionista y xenófobo de Vox

Gabriel Le Senne ha puesto en cuestión en sus redes sociales la violencia machista, la existencia del colectivo LGTBI, las vacunas y el cambio climático, y rechaza el aborto y la eutanasia. “Las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene”, ha escrito

¿Es mucho pedir que pongan a alguien que no sea cortito? :-? Menuda racha.


Me llama fuertemente la atención lo de “Las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene” que dice el presidente del parlamento de baleares. Aunque ya me da miedo preguntar a que viene semejante estupidez por su parte. [facepalm]
rastein escribió:VOX ha jugado con el negacionismo de las vacunas durante toda la pandemia. Tanto que si le preguntabas directamente a sus dirigentes si estaban vacunados, no contestaban.


Esa contestación es 100% liberal. Si te has vacunado o no es un asunto PRIVADO, una decisión totalmente personal. Así es y debe ser. Punto.

rastein escribió:Pero es el mismo juego que hacen con el franquismo o con el cambio climatico, para rascar votos de todos los lunaticos y gente que no se siente representada.


Si me dijeras ecologismo, ok, estoy de acuerdo, lo de Doñana es imperdonable (pero la solución es privatizar). Pero lo del cambio climático, sinceramente se están pasando en muchas cosas.

Lo del franquismo, qué quieres que te diga, yo obviamente no soy de su línea, Franco era un intervencionista y centralista al fin y al cabo.

rastein escribió:El problema de ser ambiguos con estos temas, es que luego se te llena el partido de frikis. Y van a empezar a salir a toneladas, con todos estos pactos.


Vox es un partido de frikis, siempre lo ha sido. Igual que Podemos, por cierto... menudas han montado con la igualdad que ahora tenemos delitos que sólo aplican a hombres.
Findeton escribió:
GXY escribió:ya, ya.

es lo que tiene criticar el voto por conveniencia de otros mientras se hace campaña a favor del voto por conveniencia que se considera correcto.

o niegas que hay una conveniencia que consideras correcta ¿?


Yo no voto (en las urnas).

Soy anarquista, la votación me parece ilegítima igual que el estado/políticos.



Si el anarquismo fuera posible, ¿cuántos años de vida crees que vivirias?
El Hombre Araña escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:ya, ya.

es lo que tiene criticar el voto por conveniencia de otros mientras se hace campaña a favor del voto por conveniencia que se considera correcto.

o niegas que hay una conveniencia que consideras correcta ¿?


Yo no voto (en las urnas).

Soy anarquista, la votación me parece ilegítima igual que el estado/políticos.



Si el anarquismo fuera posible, ¿cuántos años de vida crees que vivirias?


El anarco liberalismo yo lo veo como el dia de la purga. Vives tanto como tu dinero pueda gastar en seguridad privada.
Overdrack escribió:En la entrevista de la cadena SER con la señora de las cosas chulis negando lo evidente cuando le preguntan sobre el tema de los vetos y como ella siempre negando y yendose por las ramas con el tema de las renuncias, cosa que no tiene nada que ver, son dos cosas muy diferentes.

Cuando una persona o partido renuncia es por voluntad propia... ahora vetar a alguien es ir contra su voluntad.

Esta señora de las cosas chulis nos toman por gilipollas y en vez de dar explicaciones y claras, aparte de que tanto le gusta dar datos... pues que explique de forma clara y concisa sus intenciones del porque se veto y se acabo el drama... pero no, mejor ir por las ramas o mentir diciendo que no ha habido vetos, claro que si... pues ahora quien va confiar en alguien que miente en algo que es algo evidente...

La izquierda no es tan idiota como el PP que se traga todo.
Ella verá lo que hace.

Cada dia me confirma mas sobre ese partido "Sumar" que gracia tiene ese nombre porque es todo lo contrario, que seria un proyecto ideado por el PSOE y la señora de las cosas chulis para detruir a Podemos y volver al bipartidismo.

Y dentro de 4 años ese partido de traidores como Sumar, pasara como Ciudadanos, que desaparecerá y ya habrá cumplido su cometido.


@Overdrack no crees que Irene Montero se tenía que haber ido sola? Independientemente de lo que pienses, la realidad es que el perfil de Irene Montero está quemado, la marca de Podemos por los suelos, SUMAR es la única salida que tiene Podemos a medio y largo plazo si quiere mantenerse como proyecto, y eso pasa por prescindir de Irene Montero.
Yolanda Díaz lo sabe, lo preocupante es que en Podemos parecen no saberlo y tienen los mismos trackings que tiene SUMAR y la apocalipsis que se avecinaba.

Madurez política.
148505 respuestas