Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
ton-retro-16b escribió:@Satoru Gojo ahora te entiendo más que perfectamente [oki]


Yo suelo hablar de mi zona porque supuestamente en caso de accidente tocho o algo grave pues me afectaría de los primeros.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Toni_sab escribió:
nail23 escribió:Acabo de leer de el mundo que Puigdemont exige a la Generalitat escoltas de los Mossos para su regreso por la peligrosidad que corre aquí.

Mira majo, si quieres escoltas págatelos tu sin vergüenza, es curioso como el independentismo calla ante el despilfarro de dinero para mantener a esta rata.

Pero eh para exigir dinero a España se grita muy mucho fuerte.

@ryu85

Por eso muchos de aquí comentábamos lo de la amnistía a la carta, sabíamos que esto iba a ser como las chapuceras leyes trans, vivienda y solo si es si de Podemos.

El otro día Junqueras decía que la Borràs no cabía aquí por que está imputada por corrupción, digo yo que lo que han hecho los líderes es prácticamente lo mismo, quitar dinero de sitios donde se necesita para su propio beneficio.

A ver 😂

Los cabreos estos días están cegando un poco. En serio te quejas de que los políticos tengan escoltas? Porque es que básicamente todos tienen. Y, en según qué casos, lo prefiero así, no vaya a ser que acabemos con un disgusto en medio de las Ramblas, y no creo que eso lo quiera nadie.

Que sí, que se lo pague él, pero vamos, defenderás que él y todos, imagino.

Las leyes que comentas como chapuceras siguen en vigor, raro es que no las hayan retirado por chapuceras, como dices. Y la Borràs NO entra en la amnistía.

Entiendo el cabreo pero aterricemos un poco.


Obviamente necesitan escoltas, pero cuando eres político entiendo que el estado los pongan por su seguridad, pero no cuando no trabajas en ello, entonces como comprenderás me mosquee que exija ese sin vergüenza un escolta y se lo paguemos nosotros por que a el nadie le apuntó con una pistola para hacer lo que hizo, se fugó por que le salió del nabo.
ErisMorn escribió:Como si no fuera una consecuencia posible de la energía nuclear, pero también te puedo hablar de los residuos nucleares o el uso del agua entre otras cosas. Supongo que no te importará vivir al lado de un cementerio nuclear no?


Ningún problema en vivir cerca de un cementerio nuclear, la cantidad de residuos que una central nuclear genera es una cantidad mínima. Busca la cantidad de residuos que han producido todas las centrales nucleares de España a lo largo de su vida, igual te sorprende la cantidad. Pero muchas veces es mejor dejarse llevar por el titular amarillista.

Sobre el agua, hablamos de lo que quieras. ¿Qué problema le ves exactamente? ¿Que la devuelve nuevamente al río / mar más caliente? Que yo sepa el circuito de refrigeración no entra jamás en contacto con el agua del reactor. A ver si el problema es que te hace falta estudiar un poco más y saber como funciona una central nuclear.

ErisMorn escribió:Pero que alternativa? Tu mismo lo indicas, no para de subir el uso de la eólica y que yo sepa eso no ha supuesto que España tenga problemas de energía, todo lo contrario generamos tanta que la tenemos que tirar prácticamente y el precio es regalado.

Te recuerdo a ti los problemas de Francia en Verano? O es que se os ha olvidado?


A mi no se me han olvidado, pero es una razón más para mi argumento: no hay que poner los huevos en la misma cesta. Francia produce el 70% de su energía de las centrales nucleares, de modo que si pasa cualquier cosa como la sequía que han tenido, pues se joden y a iluminarse con velas.
Aquí tendremos el problema cuando tengamos un 70% de energía eólica, no sople aire y hayamos cerrado las centrales nucleares. Tiempo al tiempo.
Aragornhr escribió:
ErisMorn escribió:Como si no fuera una consecuencia posible de la energía nuclear, pero también te puedo hablar de los residuos nucleares o el uso del agua entre otras cosas. Supongo que no te importará vivir al lado de un cementerio nuclear no?


Ningún problema en vivir cerca de un cementerio nuclear, la cantidad de residuos que una central nuclear genera es una cantidad mínima. Busca la cantidad de residuos que han producido todas las centrales nucleares de España a lo largo de su vida, igual te sorprende la cantidad. Pero muchas veces es mejor dejarse llevar por el titular amarillista.

Sobre el agua, hablamos de lo que quieras. ¿Qué problema le ves exactamente? ¿Que la devuelve nuevamente al río / mar más caliente? Que yo sepa el circuito de refrigeración no entra jamás en contacto con el agua del reactor. A ver si el problema es que te hace falta estudiar un poco más y saber como funciona una central nuclear.

ErisMorn escribió:Pero que alternativa? Tu mismo lo indicas, no para de subir el uso de la eólica y que yo sepa eso no ha supuesto que España tenga problemas de energía, todo lo contrario generamos tanta que la tenemos que tirar prácticamente y el precio es regalado.

Te recuerdo a ti los problemas de Francia en Verano? O es que se os ha olvidado?


A mi no se me han olvidado, pero es una razón más para mi argumento: no hay que poner los huevos en la misma cesta. Francia produce el 70% de su energía de las centrales nucleares, de modo que si pasa cualquier cosa como la sequía que han tenido, pues se joden y a iluminarse con velas.
Aquí tendremos el problema cuando tengamos un 70% de energía eólica, no sople aire y hayamos cerrado las centrales nucleares. Tiempo al tiempo.


Pues como Alemania que ha tenido que re abrir las centrales de carbón porque ha cerrado las nucleares

https://elperiodicodelaenergia.com/alemania-volvera-a-necesitar-las-centrales-termicas-de-carbon-como-energia-de-respaldo-para-el-proximo-invierno/


Las IAs, los fakes de arma 3...soltar un bulo en redes es tan sencillo que hasta asusta
Satoru Gojo escribió:
Aragornhr escribió:
ErisMorn escribió:Como si no fuera una consecuencia posible de la energía nuclear, pero también te puedo hablar de los residuos nucleares o el uso del agua entre otras cosas. Supongo que no te importará vivir al lado de un cementerio nuclear no?


Ningún problema en vivir cerca de un cementerio nuclear, la cantidad de residuos que una central nuclear genera es una cantidad mínima. Busca la cantidad de residuos que han producido todas las centrales nucleares de España a lo largo de su vida, igual te sorprende la cantidad. Pero muchas veces es mejor dejarse llevar por el titular amarillista.

Sobre el agua, hablamos de lo que quieras. ¿Qué problema le ves exactamente? ¿Que la devuelve nuevamente al río / mar más caliente? Que yo sepa el circuito de refrigeración no entra jamás en contacto con el agua del reactor. A ver si el problema es que te hace falta estudiar un poco más y saber como funciona una central nuclear.

ErisMorn escribió:Pero que alternativa? Tu mismo lo indicas, no para de subir el uso de la eólica y que yo sepa eso no ha supuesto que España tenga problemas de energía, todo lo contrario generamos tanta que la tenemos que tirar prácticamente y el precio es regalado.

Te recuerdo a ti los problemas de Francia en Verano? O es que se os ha olvidado?


A mi no se me han olvidado, pero es una razón más para mi argumento: no hay que poner los huevos en la misma cesta. Francia produce el 70% de su energía de las centrales nucleares, de modo que si pasa cualquier cosa como la sequía que han tenido, pues se joden y a iluminarse con velas.
Aquí tendremos el problema cuando tengamos un 70% de energía eólica, no sople aire y hayamos cerrado las centrales nucleares. Tiempo al tiempo.


Pues como Alemania que ha tenido que re abrir las centrales de carbón porque ha cerrado las nucleares

https://elperiodicodelaenergia.com/alemania-volvera-a-necesitar-las-centrales-termicas-de-carbon-como-energia-de-respaldo-para-el-proximo-invierno/


Si, aquí el problema es que llegado el caso no se podrán reabrir. Falto tiempo para reventarlas completamente, como por ejemplo la de Andorra no hace mucho.
Aragornhr escribió:
Satoru Gojo escribió:
Aragornhr escribió:
Ningún problema en vivir cerca de un cementerio nuclear, la cantidad de residuos que una central nuclear genera es una cantidad mínima. Busca la cantidad de residuos que han producido todas las centrales nucleares de España a lo largo de su vida, igual te sorprende la cantidad. Pero muchas veces es mejor dejarse llevar por el titular amarillista.

Sobre el agua, hablamos de lo que quieras. ¿Qué problema le ves exactamente? ¿Que la devuelve nuevamente al río / mar más caliente? Que yo sepa el circuito de refrigeración no entra jamás en contacto con el agua del reactor. A ver si el problema es que te hace falta estudiar un poco más y saber como funciona una central nuclear.



A mi no se me han olvidado, pero es una razón más para mi argumento: no hay que poner los huevos en la misma cesta. Francia produce el 70% de su energía de las centrales nucleares, de modo que si pasa cualquier cosa como la sequía que han tenido, pues se joden y a iluminarse con velas.
Aquí tendremos el problema cuando tengamos un 70% de energía eólica, no sople aire y hayamos cerrado las centrales nucleares. Tiempo al tiempo.


Pues como Alemania que ha tenido que re abrir las centrales de carbón porque ha cerrado las nucleares

https://elperiodicodelaenergia.com/alemania-volvera-a-necesitar-las-centrales-termicas-de-carbon-como-energia-de-respaldo-para-el-proximo-invierno/


Si, aquí el problema es que llegado el caso no se podrán reabrir. Falto tiempo para reventarlas completamente, como por ejemplo la de Andorra no hace mucho.


Hay mucho miedo, España siempre va por detrás, cuando hay ya incluso partidos ecologistas a favor de la nuclear. La gente no se informa, viven anclados en Chernobyl (que ni explotó como una bomba) o en Fukushima (que fue por un tsunami que nunca había ocurrido) Ahora lo de las aguas diluidas. En vez de informarse el miedo siempre vence. La energía nuclear será el futuro para todo. Quieran o no quieran en España.
aim_dll escribió:


Las IAs, los fakes de arma 3...soltar un bulo en redes es tan sencillo que hasta asusta

¿Y qué tiene de malo la imagen? Es muy bonita.

Se ve a leguas que es una IA. Habrá gustado por lo que representa.
Imagen

Aquí no hubo porrazos?
Manny Calavera escribió:Imagen

Aquí no hubo porrazos?

¿Ahora tienen que repartir porrazos en todas las manifestaciones?

Sino causan problema no sé porque tienen que haberlos
Manny Calavera escribió:Imagen

Aquí no hubo porrazos?


Si los hay te aseguro que no van a hacerse los dignos, algunos saben a lo que de exponen cuando van a una mani

Seguimos frivolizando...
Sigo despollandome con que ayer se esparciera el bulo de que Bertrand ("el negro de vox") había muerto. Pobre hombre.

paco_man escribió:
aim_dll escribió:


Las IAs, los fakes de arma 3...soltar un bulo en redes es tan sencillo que hasta asusta

¿Y qué tiene de malo la imagen? Es muy bonita.

Se ve a leguas que es una IA. Habrá gustado por lo que representa.



Entre que es IA y que usa a menores para defender su causa...

Tu llevarias a tu hijo a una mani? Yo no
Satoru Gojo escribió:Sigo despollandome con que ayer se esparciera el bulo de que Bertrand ("el negro de vox") había muerto. Pobre hombre.



Yo al principio sospeche de Tucker Carlson, el americano este que se trajo abascal, amigo tambien de las armas y de los grupos con caperuchos blancos de alli de estados Unidos.

Digo a ver si no le han dicho que el Bertrand este es de los suyos y se le ha acercado demasiado.

Menos mal que esta bien.
Aragornhr escribió:Ningún problema en vivir cerca de un cementerio nuclear, la cantidad de residuos que una central nuclear genera es una cantidad mínima. Busca la cantidad de residuos que han producido todas las centrales nucleares de España a lo largo de su vida, igual te sorprende la cantidad. Pero muchas veces es mejor dejarse llevar por el titular amarillista.


Si sobre todo es mínimo el tiempo en librarse de ellos [qmparto] [qmparto]

https://es.euronews.com/2021/04/26/como ... s-nucleare

Por cierto la herencia que le dejamos a las nuevas generaciones eso ya tal no...

Aragornhr escribió:Sobre el agua, hablamos de lo que quieras. ¿Qué problema le ves exactamente? ¿Que la devuelve nuevamente al río / mar más caliente? Que yo sepa el circuito de refrigeración no entra jamás en contacto con el agua del reactor. A ver si el problema es que te hace falta estudiar un poco más y saber como funciona una central nuclear.


Problemas ningunos claro... que rio? que agua? en serio todavía tenemos que explicar esto...

https://www.tiempo.com/noticias/actuali ... spana.html

Y claro no hay ningun problema en verter el agua más caliente al mar total el mar ya está caliente de por si y eso nos está trayendo todo ventajas no? [qmparto] [qmparto]

Aragornhr escribió:Aquí tendremos el problema cuando tengamos un 70% de energía eólica, no sople aire y hayamos cerrado las centrales nucleares. Tiempo al tiempo.


Y eso cuando pasará es que no se está viendo ya que vuestro futuro agorero no está sucediendo? Por cierto se os olvida otro detalle importante y es que el almacenamiento de la energía está avanzando a niveles nunca vistos... toda esa energía que estamos ahora "tirando" la podremos almacenar justo para cuando no haya viento o sol.
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:


Las IAs, los fakes de arma 3...soltar un bulo en redes es tan sencillo que hasta asusta

¿Y qué tiene de malo la imagen? Es muy bonita.

Se ve a leguas que es una IA. Habrá gustado por lo que representa.



Entre que es IA y que usa a menores para defender su causa...

Tu llevarias a tu hijo a una mani? Yo no

Ea un símbolo. No creo que nadie poense que ves una imagen real. Si tiene aspecto de película de Pixar.

Han querido representar a una familia defendiendo los derechos de su país. Por el pasado, el presente y el futuro, que será lo que representan los niños.

Que no te ciegue el odio con tonterías compañero. No veas monstruos donde no existen.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
paco_man escribió:¿Y qué tiene de malo la imagen? Es muy bonita.

Se ve a leguas que es una IA. Habrá gustado por lo que representa.



Entre que es IA y que usa a menores para defender su causa...

Tu llevarias a tu hijo a una mani? Yo no

Ea un símbolo. No creo que nadie poense que ves una imagen real. Si tiene aspecto de película de Pixar.

Han querido representar a una familia defendiendo los derechos de su país. Por el pasado, el presente y el futuro, que será lo que representan los niños.

Que no te ciegue el odio con tonterías compañero. No veas monstruos donde no existen.


Un simbolo que instrumentaliza a un menor en una lucha politica?

Luego que si los adoctrinan en el cole

A los niños dejadlos en paz y no seais cutres
@ErisMorn A los argumentos científicos parece que no quieres rebatir. Justamente parte de las investigaciones científicas es aprovechar los residuos nucleares para producir más energía. Y si se pudiera almacenar energía de manera masiva las centrales nucleares serían más útiles aún
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:

Entre que es IA y que usa a menores para defender su causa...

Tu llevarias a tu hijo a una mani? Yo no

Ea un símbolo. No creo que nadie poense que ves una imagen real. Si tiene aspecto de película de Pixar.

Han querido representar a una familia defendiendo los derechos de su país. Por el pasado, el presente y el futuro, que será lo que representan los niños.

Que no te ciegue el odio con tonterías compañero. No veas monstruos donde no existen.


Un simbolo que instrumentaliza a un menor en una lucha politica?

Luego que si los adoctrinan en el cole

A los niños dejadlos en paz y no seais cutres

¿Pero esa imagen ha sido publiacada por algún colegio? No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Es simplemente una familia estilo cartoon generada por ia. Otra cosa es que la foto fuese real, entonces sí lo vería mal por lo que dices.
ErisMorn escribió:Por cierto la herencia que le dejamos a las nuevas generaciones eso ya tal no...


Aun estoy esperando que cuantifiques esa herencia, sobre todo la herencia producida por centrales nucleares. Ya cuando te enteres que muchos residuos vienen de hospitales y demás, igual te da un ictus.

ErisMorn escribió:Problemas ningunos claro... que rio? que agua? en serio todavía tenemos que explicar esto...

https://www.tiempo.com/noticias/actuali ... spana.html

Y claro no hay ningun problema en verter el agua más caliente al mar total el mar ya está caliente de por si y eso nos está trayendo todo ventajas no?


Pues la verdad es que sí. ¿Ha habido que parar alguna central nuclear de las existentes en España por la sequía? Igual si y no me he enterado

Sobre el tema del calor, una vez más muestras tu ignorancia sobre el tema. Te has tragado toda la propaganda antinuclear sin informarte al respecto sobre el tema. La temperatura a la que vierten el agua no puede superar los 3 grados de diferencia con el río. Eso cuando se vierte al río, que muchas centrales en España cuentan con sus propias balsas para refrigerar (y sus torres de refrigeración para evitar que sobrepasen esos 3 grados)

En el caso de que la viertas al mar, como si me meo yo en el mar. El mismo impacto va a tener en la temperatura del mar, 0. El calentamiento de las aguas no viene precisamente por eso.

ErisMorn escribió:Y eso cuando pasará es que no se está viendo ya que vuestro futuro agorero no está sucediendo? Por cierto se os olvida otro detalle importante y es que el almacenamiento de la energía está avanzando a niveles nunca vistos... toda esa energía que estamos ahora "tirando" la podremos almacenar justo para cuando no haya viento o sol


¿Que se esta haciendo a día de hoy para almacenar toda esa energía en España?

Y el futuro agorero llegará. La necesidad de energía eléctrica va ir en aumento cada vez más (necesidad de cambiar calderas de gas por aerotermia, coches eléctricos para todo el mundo...) Y no puedes depender de una sola fuente que ademas es irregular. Por ejemplo, los molinos no pueden funcionar si el viento es demasiado débil o demasiado fuerte (hay riesgo de que se parta el molino) con lo cual SIEMPRE tienes que tener otra fuente de energía que puedas controlar bajo demanda para cubrir los posibles picos.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
paco_man escribió:Ea un símbolo. No creo que nadie poense que ves una imagen real. Si tiene aspecto de película de Pixar.

Han querido representar a una familia defendiendo los derechos de su país. Por el pasado, el presente y el futuro, que será lo que representan los niños.

Que no te ciegue el odio con tonterías compañero. No veas monstruos donde no existen.


Un simbolo que instrumentaliza a un menor en una lucha politica?

Luego que si los adoctrinan en el cole

A los niños dejadlos en paz y no seais cutres

¿Pero esa imagen ha sido publiacada por algún colegio? No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Es simplemente una familia estilo cartoon generada por ia. Otra cosa es que la foto fuese real, entonces sí lo vería mal por lo que dices.


Esa imagen sale de la derecha, es fake y usa a menores para que su causa de lastima

Es una barbaridad meter a los niños en esto sea fake o no o sea un símbolo o papel de fumar

Dejad a los niños fuera de esta historia y no los useis como objetos que da vergüenza ajena

Luego que si adoctrinamientos de menores en cole cuando la derecha los usa de simbolo

No todo vale
Me parece perfecto que aparezca un niño ya que su generación va a ser precisamente la que pague las consecuencias generadas por nuestros políticos irresponsables que no paran de gastar como si el dinero creciera de los árboles, desde nuevos impuestos para pagar la deuda que no para de subir, hasta inflación desmedida, costes energéticos por malas decisiones geopolíticas o mucho peores servicios públicos (cuántos hospitales se podrian pagar con los 15 000 millones de deuda que perdonamos a cataluña? Y con toda su recaudación de impuestos que ahora se quedarán? Suma y sigue)

Decir que una imagen generada por IA instrumentaliza a los niños es la tontería del día.
KnightSolaire escribió:Me parece perfecto que aparezca un niño ya que su generación va a ser precisamente la que pague las consecuencias generadas por nuestros políticos irresponsables que no paran de gastar como si el dinero creciera de los árboles, desde nuevos impuestos para pagar la deuda que no para de subir, hasta inflación desmedida, costes energéticos por malas decisiones geopolíticas o mucho peores servicios públicos (cuántos hospitales se podrian pagar con los 15 000 millones de deuda que perdonamos a cataluña? Y con toda su recaudación de impuestos que ahora se quedarán? Suma y sigue)

Decir que una imagen generada por IA instrumentaliza a los niños es la tontería del día.


Si te parece bien que salga un niño ya me has dicho que tipo de persona eres y menos mal que te tengo lejos porque madre mia...

Todo vale para ellos! y cuando digo todo es todo! Hasta usar a niños para que pase lo que ellos quieren

Yo flipo, al mismo nivel que un tio que explota a niños en china currando en talleres por medio euro...que barbaridad
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
Un simbolo que instrumentaliza a un menor en una lucha politica?

Luego que si los adoctrinan en el cole

A los niños dejadlos en paz y no seais cutres

¿Pero esa imagen ha sido publiacada por algún colegio? No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Es simplemente una familia estilo cartoon generada por ia. Otra cosa es que la foto fuese real, entonces sí lo vería mal por lo que dices.


Esa imagen sale de la derecha, es fake y usa a menores para que su causa de lastima

Es una barbaridad meter a los niños en esto sea fake o no o sea un símbolo o papel de fumar

Dejad a los niños fuera de esta historia y no los useis como objetos que da vergüenza ajena

Luego que si adoctrinamientos de menores en cole cuando la derecha los usa de simbolo

No todo vale

Estás dando por hecho tonterías compañero.

Primero, "sale de la derecha", ¿de qué derecha? ¿es un cartel oficial de VOX o del PP? ¿Ha escrito el prompt el nieto de Fraga?
Segundo, dices "dejad de usar", ¿te refieres a mí? yo no he creado esa imagen. ¿Con quién hablas?
Tercero, es una foto de estilo cartoon generada por IA que cualquiera puede hacer.
Cuarto, das por hecho que son dos niños, ¿y si son dos enanos adultos de 39 años? ¿por qué deduces que son niños? ¿los enanos no pueden salir a la calle a manifestarse?
A mí me encanta ver a los fachorros poniendo a la policía como los malos.

Cosas veredes amigo Sancho.
Aragornhr escribió:Aun estoy esperando que cuantifiques esa herencia, sobre todo la herencia producida por centrales nucleares. Ya cuando te enteres que muchos residuos vienen de hospitales y demás, igual te da un ictus.


Te la pueden cuantificar en Chernobil o en Fukushima, si accidentes nucleares que han hecho que esas zonas sean inhabitables durante décadas o siglos. Pero que más da? Una tontería para vosotros...

Aragornhr escribió:Pues la verdad es que sí. ¿Ha habido que parar alguna central nuclear de las existentes en España por la sequía? Igual si y no me he enterado


Igual no tenemos 50 centrales nucleares como Francia que es lo que queréis...

Aragornhr escribió:Sobre el tema del calor, una vez más muestras tu ignorancia sobre el tema. Te has tragado toda la propaganda antinuclear sin informarte al respecto sobre el tema. La temperatura a la que vierten el agua no puede superar los 3 grados de diferencia con el río. Eso cuando se vierte al río, que muchas centrales en España cuentan con sus propias balsas para refrigerar (y sus torres de refrigeración para evitar que sobrepasen esos 3 grados)


Si será que soy un ignorante y me he tragado la propaganda...

Francia permitirá a sus plantas nucleares verter agua caliente a los ríos por encima del umbral legal
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 914730.htm

El umbral legal lo hicieron por gusto, realmente de poco importaba... [facepalm]

Por cierto no debato con gente que me insulta, me vuelves a llamar ignorante y aqui acaba el debate por mi parte.

Aragornhr escribió:¿Que se esta haciendo a día de hoy para almacenar toda esa energía en España?


Nada de nada...

Boom del almacenamiento de energía a gran escala: grandes constructoras extranjeras buscan invertir en España
https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 161_0.html

Y si es un aspecto que tenemos que invertir más ahí te doy la razón.

Aragornhr escribió: Y el futuro agorero llegará. La necesidad de energía eléctrica va ir en aumento cada vez más (necesidad de cambiar calderas de gas por aerotermia, coches eléctricos para todo el mundo...) Y no puedes depender de una sola fuente que ademas es irregular. Por ejemplo, los molinos no pueden funcionar si el viento es demasiado débil o demasiado fuerte (hay riesgo de que se parta el molino) con lo cual SIEMPRE tienes que tener otra fuente de energía que puedas controlar bajo demanda para cubrir los posibles picos.


Y las tenemos te ruego vuelvas a repasar nuestro mix energetico. Lo gracioso es que pintas un futuro catastrófico cuando no tengamos centrales nucleares y hoy en día la energía nuclear supone el 20% de nuestro mix energético... Si que nos tiene que ir mal para que un 20% de nuestro mix energético suponga una crisis energética en España no? [tomaaa]
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
paco_man escribió:¿Pero esa imagen ha sido publiacada por algún colegio? No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Es simplemente una familia estilo cartoon generada por ia. Otra cosa es que la foto fuese real, entonces sí lo vería mal por lo que dices.


Esa imagen sale de la derecha, es fake y usa a menores para que su causa de lastima

Es una barbaridad meter a los niños en esto sea fake o no o sea un símbolo o papel de fumar

Dejad a los niños fuera de esta historia y no los useis como objetos que da vergüenza ajena

Luego que si adoctrinamientos de menores en cole cuando la derecha los usa de simbolo

No todo vale

Estás dando por hecho tonterías compañero.

Primero, "sale de la derecha", ¿de qué derecha? ¿es un cartel oficial de VOX o del PP?
Segundo, dices "dejad de usar", ¿te refieres a mí? yo no he creado esa imagen. ¿Con quién hablas?
Tercero, es una foto de estilo cartoon generada por IA que cualquiera puede hacer.
Cuarto, das por hecho que son dos niños, ¿y si son dos enanos adultos de 39 años? ¿por qué deduces que son niños? ¿los enanos no pueden salir a la calle a manifestarse?


Sale de la derecha, te has molestado en buscar de donde sale?

Si, validas esa imagen diciendo que te parece muy bonita lo cual me da asco

Da igual, como si es un dibujo, no uses a los niños para tu causa politica porque si lo haces eres un adulto que no deberia tener a su cargo ninguno

Tienen un oso en la mano y me dices noseque de enanos?

Dais asco
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
Esa imagen sale de la derecha, es fake y usa a menores para que su causa de lastima

Es una barbaridad meter a los niños en esto sea fake o no o sea un símbolo o papel de fumar

Dejad a los niños fuera de esta historia y no los useis como objetos que da vergüenza ajena

Luego que si adoctrinamientos de menores en cole cuando la derecha los usa de simbolo

No todo vale

Estás dando por hecho tonterías compañero.

Primero, "sale de la derecha", ¿de qué derecha? ¿es un cartel oficial de VOX o del PP?
Segundo, dices "dejad de usar", ¿te refieres a mí? yo no he creado esa imagen. ¿Con quién hablas?
Tercero, es una foto de estilo cartoon generada por IA que cualquiera puede hacer.
Cuarto, das por hecho que son dos niños, ¿y si son dos enanos adultos de 39 años? ¿por qué deduces que son niños? ¿los enanos no pueden salir a la calle a manifestarse?


Sale de la derecha, te has molestado en buscar de donde sale?

Si, validas esa imagen diciendo que te parece muy bonita lo cual me da asco

Da igual, como si es un dibujo, no uses a los niños para tu causa politica porque si lo haces eres un adulto que no deberia tener a su cargo ninguno

Tienen un oso en la mano y me dices noseque de enanos?

Dais asco

"Sale de la derecha", ok, ¿pero de qué derecha? es como decir, la foto sale de un ordenador.

¿Un enano no puede llevar un oso de peluche en la espalda? ¿Si ves en una manifestación al enano de Juego de Tronos llamarías a Servicios Sociales?
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
paco_man escribió:Estás dando por hecho tonterías compañero.

Primero, "sale de la derecha", ¿de qué derecha? ¿es un cartel oficial de VOX o del PP?
Segundo, dices "dejad de usar", ¿te refieres a mí? yo no he creado esa imagen. ¿Con quién hablas?
Tercero, es una foto de estilo cartoon generada por IA que cualquiera puede hacer.
Cuarto, das por hecho que son dos niños, ¿y si son dos enanos adultos de 39 años? ¿por qué deduces que son niños? ¿los enanos no pueden salir a la calle a manifestarse?


Sale de la derecha, te has molestado en buscar de donde sale?

Si, validas esa imagen diciendo que te parece muy bonita lo cual me da asco

Da igual, como si es un dibujo, no uses a los niños para tu causa politica porque si lo haces eres un adulto que no deberia tener a su cargo ninguno

Tienen un oso en la mano y me dices noseque de enanos?

Dais asco

"Sale de la derecha", ok, ¿pero de qué derecha? es como decir, la foto sale de un ordenador.

¿Un enano no puede llevar un oso de peluche en la espalda? ¿Si ves en una manifestación al enano de Juego de Tronos llamarías a Servicios Sociales?


Manifestacion de juego de tronos con enanos y osos de peluche? Ese porro te ha dao fuerte

Flipante tu

Edit: Si quieres saber la cuerda politica del perfil de la foto buscalo, yo ya lo he visto y le acabo de meter tal report equw ojala se quede sin cuenta
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
Sale de la derecha, te has molestado en buscar de donde sale?

Si, validas esa imagen diciendo que te parece muy bonita lo cual me da asco

Da igual, como si es un dibujo, no uses a los niños para tu causa politica porque si lo haces eres un adulto que no deberia tener a su cargo ninguno

Tienen un oso en la mano y me dices noseque de enanos?

Dais asco

"Sale de la derecha", ok, ¿pero de qué derecha? es como decir, la foto sale de un ordenador.

¿Un enano no puede llevar un oso de peluche en la espalda? ¿Si ves en una manifestación al enano de Juego de Tronos llamarías a Servicios Sociales?


Manifestacion de juego de tronos con enanos y osos de peluche? Ese porro te ha dao fuerte

Flipante tu

Edit: Si quieres saber la cuerda politica del perfil de la foto buscalo, yo ya lo he visto y le acabo de meter tal report equw ojala se quede sin cuenta

No te enfades compañero. Es que me hace gracia ver como te pones por una simple foto generada por IA.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:El debate está en lo moral. La amnistía es constitucional, legal, legítima y preparada para pasar los cortes y no tener problemas, supongo que estamos de acuerdo. Es el debate político y la crispación lo que están en juego.

...y la separación de poderes. Pregúntale a TODAS las asociaciones de juristas (progresistas incluídas) si están de acuerdo con la amnistía

Lo de la separación de poderes, va en serio?

Sonará al y tú más, pero no sé si te has dado cuenta que en este país la separación de poderes son como una especie de broma. Los jueces actúan con sesgo desde que empezó la democracia, y en los últimos años los casos han sido escandalosos. Desde perseguir partidos o acelerar procesos.

El mismo Puigdemont estos días y el terrorismo, justo en estos días, justamente… pero sí, separación de poderes.

Y esto casa con lo que escribí, que la amnistía es constitucional, legal y legítima. Y que el debate es puramente político. Como el procés debió serlo siempre.

@Adris de lo que tú te fíes me importa pues ya te imaginas.

@Satoru Gojo gracias por intentar lo del humor en el hilo, yo a veces lo he intentado pero no parece que se pueda 😂
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
paco_man escribió:"Sale de la derecha", ok, ¿pero de qué derecha? es como decir, la foto sale de un ordenador.

¿Un enano no puede llevar un oso de peluche en la espalda? ¿Si ves en una manifestación al enano de Juego de Tronos llamarías a Servicios Sociales?


Manifestacion de juego de tronos con enanos y osos de peluche? Ese porro te ha dao fuerte

Flipante tu

Edit: Si quieres saber la cuerda politica del perfil de la foto buscalo, yo ya lo he visto y le acabo de meter tal report equw ojala se quede sin cuenta

No te enfades compañero. Es que me hace gracia ver como te pones por una simple foto generada por IA.


Claro es que usar a los niños para tu mierda política es tan lógico...

Lo dicho, hay adultos que no pueden tener menores a su cargo y tu eres el ejemplo de porque los servicios sociales existen
ErisMorn escribió:Te la pueden cuantificar en Chernobil o en Fukushima, si accidentes nucleares que han hecho que esas zonas sean inhabitables durante décadas o siglos. Pero que más da? Una tontería para vosotros...


Demagogia una vez más. Usando dos accidentes para justificar tus argumentos. Ni has cuantificado los residuos nucleares producidos, ni que hacemos con los residuos producidos por los hospitales e instalaciones médicas ¿Supongo que también estarás en contra de eso no?

ErisMorn escribió:Igual no tenemos 50 centrales nucleares como Francia que es lo que queréis...

No creo que haga falta tener 50 centrales nucleares. Lo que si creo es que no hay que cerrar las que ya tenemos e incluso añadiría alguna más para eliminar del mix el ciclo combinado de gas, el cual supone un 25% y ese si que se esta cargando el planeta con sus emisiones.

Simplemente es que te gusta tergiversar las palabras. Te lo repetiré una vez más a ver si así te queda más claro: No hay que poner los huevos en la misma cesta. La nuclear representa un 20% del mix, sí. Y como he dicho, ese 20% se va a ir a 0 entre 2027 y 2035. Con algo habrá que suplirlo, teniendo en cuenta que vamos a necesitar también más energía. ¿Cual es el plan exactamente? ¿Llenar campos de España de placas solares y molinos de viento con las extensiones de terreno que requieren? Por no comentar que los molinos no se pueden poner donde te de a ti la gana por lo que ya he comentado: el viento debe ser lo más estable posible para evitar que se rompan por fuertes rachas de viento, o que no haya el viento suficiente para su correcto funcionamiento.

ErisMorn escribió:Si será que soy un ignorante y me he tragado la propaganda...

Francia permitirá a sus plantas nucleares verter agua caliente a los ríos por encima del umbral legal
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 914730.htm

El umbral legal lo hicieron por gusto, realmente de poco importaba...

Por cierto no debato con gente que me insulta, me vuelves a llamar ignorante y aqui acaba el debate por mi parte.


Ya te he contestado. El problema de Francia es que la mayor parte de su energía proviene de una sola fuente (hemos puesto los huevos en la misma cesta), así que tienen que hacer este tipo de cosas para no quedarse a oscuras.

Supongo que en España no has conseguido encontrar ningún ejemplo de ese comportamiento, que es lo que te he preguntado desde un primer momento. Una vez más, tergiversando para arrimar el ascua a tu sardina.

ErisMorn escribió:Nada de nada...

Boom del almacenamiento de energía a gran escala: grandes constructoras extranjeras buscan invertir en España
https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 161_0.html

Y si es un aspecto que tenemos que invertir más ahí te doy la razón.


Buscan invertir... Yo busco que me toque la lotería, así que en esas estamos. Vuelvo a plantear la pregunta ¿Que instalaciones de almacenamiento de energía tenemos hoy en día en España para lo que tu planteas? Ya es un problema hoy en día y solo hará que ir a más.

ErisMorn escribió:Y las tenemos te ruego vuelvas a repasar nuestro mix energetico. Lo gracioso es que pintas un futuro catastrófico cuando no tengamos centrales nucleares y hoy en día la energía nuclear supone el 20% de nuestro mix energético... Si que nos tiene que ir mal para que un 20% de nuestro mix energético suponga una crisis energética en España no?


Lo dicho, si ese porcentaje se va a 0, que es lo que se busca en el corto-medio plazo. De algún otro sitio habrá que sacarlo. Y no solo habrá que sacar ese 20%, habrá que sacar más por las necesidades que van en aumento en energía eléctrica.
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:El debate está en lo moral. La amnistía es constitucional, legal, legítima y preparada para pasar los cortes y no tener problemas, supongo que estamos de acuerdo. Es el debate político y la crispación lo que están en juego.

...y la separación de poderes. Pregúntale a TODAS las asociaciones de juristas (progresistas incluídas) si están de acuerdo con la amnistía

Lo de la separación de poderes, va en serio?

Sonará al y tú más, pero no sé si te has dado cuenta que en este país la separación de poderes son como una especie de broma. Los jueces actúan con sesgo desde que empezó la democracia, y en los últimos años los casos han sido escandalosos. Desde perseguir partidos o acelerar procesos.

El mismo Puigdemont estos días y el terrorismo, justo en estos días, justamente… pero sí, separación de poderes.

Y esto casa con lo que escribí, que la amnistía es constitucional, legal y legítima. Y que el debate es puramente político. Como el procés debió serlo siempre.

@Adris de lo que tú te fíes me importa pues ya te imaginas.


Que haya jueces politizados no justifica que los políticos puedan controlar al poder judicial. Es usar lo malo para justificar lo aún peor.
Y sobre lo de que la amnistía es constitucional, legal y legítima también lo es la pena de muerte en muchos estados de la tan democrática EEUU. ¿Te parece que la pena de muerte es algo necesario para todos los ciudadanos y que hace mejor a un país? Yo digo rotundamente NO. Pues la amnistía a quienes han roto la convivencia, la estabilidad de un pais , y la igualdad de todos me parece que es una mala solución y que nos hace un pais peor.

Antes de que alguien se indigne NO estoy comparando una pena de muerte con la amnistía , solo hablo de su caracter legal, constitucional y legítimo en algunas democracias
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:...y la separación de poderes. Pregúntale a TODAS las asociaciones de juristas (progresistas incluídas) si están de acuerdo con la amnistía

Lo de la separación de poderes, va en serio?

Sonará al y tú más, pero no sé si te has dado cuenta que en este país la separación de poderes son como una especie de broma. Los jueces actúan con sesgo desde que empezó la democracia, y en los últimos años los casos han sido escandalosos. Desde perseguir partidos o acelerar procesos.

El mismo Puigdemont estos días y el terrorismo, justo en estos días, justamente… pero sí, separación de poderes.

Y esto casa con lo que escribí, que la amnistía es constitucional, legal y legítima. Y que el debate es puramente político. Como el procés debió serlo siempre.

@Adris de lo que tú te fíes me importa pues ya te imaginas.


Que haya jueces politizados no justifica que los políticos puedan controlar al poder judicial. Es usar lo malo para justificar lo aún peor.
Y sobre lo de que la amnistía es constitucional, legal y legítima también lo es la pena de muerte en muchos estados de la tan democrática EEUU. ¿Te parece que la pena de muerte es algo necesario para todos los ciudadanos y que hace mejor a un país? Yo digo rotundamente NO. Pues la amnistía a quienes han roto la convivencia, la estabilidad de un pais , y la igualdad de todos me parece que es una mala solución y que nos hace un pais peor.

Antes de que alguien se indigne NO estoy comparando una pena de muerte con la amnistía , solo hablo de su caracter legal, constitucional y legítimo en algunas democracias

No lo justifico. Debería haber una separación de poderes real, pero la realidad es que no la tenemos.

Y sobre la amnistía, pensamos distinto y no pasa nada. Yo sí creo que es una buena medida, pero si se sigue tensando así al final acabará por descalabrar y ahí sí, seremos un país peor.
Hereze escribió:
Adris escribió:
Toni_sab escribió:El debate está en lo moral. La amnistía es constitucional, legal, legítima y preparada para pasar los cortes y no tener problemas, supongo que estamos de acuerdo. Es el debate político y la crispación lo que están en juego.

Sánchez y el psoe en general te contradicen. ¿A quien creemos?.


Me fio de Sánchez, no de un forero random.

Si el TC dice que es constitucional y el TJUE dice que se ajusta a la normativa europea, ¿seguirás fiándote de Sanchez o de unos jueces random?


El mismo TC que dijo que el referendum y el estatut eran ilegales?, te refieres a ese TC?...
Lo de fiarse de Sanchez es un chiste no?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho mejor fiarse del mayor mentiroso de la historia de la democracia que de un juez random... donde va a parar...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vox vuelve a la carga con su ya fracasada intentona de sentar en el banquillo a Pedro Sánchez

Esta nueva querella será la segunda que Vox interpone contra Pedro Sánchez, en un afán de sentar en el banquillo al presidente del Gobierno. Ya lo hizo hace justamente un año, cuando, el 22 de diciembre de 2022, se querelló contra Sánchez y la mesa de diálogo con Catalunya por “conspiración para la rebelión”.

El Tribunal Supremo no admitió a trámite la querella de Vox. La Sala de lo Penal dijo que Vox había planteado una impugnación completa a la línea política del Gobierno en relación al procés catalán, pero que no había sustento penal. Las diferencias políticas deben ventilarse en la contienda electoral, vino a decir el Supremo para inadmitir la querella de Vox. El tribunal calificó la querella como relato lleno de “especulaciones”, sin pruebas.

En un escrito firmado por Manuel Marchena, presidente de la Sala de lo Penal, Andrés Palomo, Ana Ferrer, Leopoldo Puente y Javier Hernández se abroncaba a Vox por llevar a la justicia lo que políticamente no le gusta. “No existe base alguna, mínimamente sólida, más allá de los repetidos procesos de intención que se prodigan en el relato de la querella, que permita considerar, siquiera, en los referidos términos indiciarios (…) que los querellados conspiren para cometer un delito de rebelión (…)”, concluyeron los magistrados.
Aragornhr escribió:Demagogia una vez más. Usando dos accidentes para justificar tus argumentos. Ni has cuantificado los residuos nucleares producidos, ni que hacemos con los residuos producidos por los hospitales e instalaciones médicas ¿Supongo que también estarás en contra de eso no?


La demagogia la utilizas tu en todo caso. Hay alternativa a esos residuos de hospitales? No, hay alternativas a la energía nuclear? Sí.

Sobre residuos nucleares, se te olvida el pequeño detalle que Francia nos guarda parte de esos residuos y los pagamos con creces, por cierto por uno de esos accidentes que dices que nunca pasa y que es demagogia hablar de ellos:

La multa que Francia cobra a España por guardar sus residuos nucleares se dispara y ya supera los 84.000 euros diarios
https://www.eldiario.es/economia/multa- ... 49987.html

Estos residuos tienen su origen en la precipitada clausura de la central nuclear de Vandellós I (Tarragona) como consecuencia de un incendio en 1989, en el que fue el accidente nuclear más grave hasta la fecha en España. Desde el cierre de la planta, España ha tenido que abonar a Francia cerca de 700 millones por quedarse con esa basura radiactiva.


[facepalm]


Y aquí termino, son demasiados insultos y ataques personales para seguir debatiendo contigo, pasas al ignore [bye]
La seguridad de la investidura de Sánchez se reforzará con entre 1.300 y 1.400 agentes

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... entes.html

Creéis que mañana se lía?
rastein escribió:La seguridad de la investidura de Sánchez se reforzará con entre 1.300 y 1.400 agentes

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... entes.html

Creéis que mañana se lía?


Si, y muy gorda ademas

Alvise esta preparando cosas en su telegram
rastein escribió:La seguridad de la investidura de Sánchez se reforzará con entre 1.300 y 1.400 agentes

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... entes.html

Creéis que mañana se lía?

Se liará. Espero que no, pero estamos a una chispa de protagonizar un capitolio 2.0. Solo que en vez de gorros yankees pues habrá capas de bandera española o cabezas de toro 🤣
No sé para que existe el Senado la verdad, lo podrían quitar y no se notaría xD. Supongo que su función principal es la de cementerio de elefantes de los distintos partidos políticos.

En cuanto a la amnistía hasta los mismos que la aprueban decían hace 2 meses que era ilegal. De todas formas lo importante es lo que diga la UE y si esta dice que es legal, pues te la comes y a otra cosa.
Lo que sí que me parece una auténtica aberración es lo de que se formen comisiones de políticos para revisar las sentencias de los jueces porque entonces sí que te cargas el poder judicial y ya no nos diferencia nada de una auténtica república bananera.

En cuanto a lo de la hacienda propia de País Vasco y Cataluña pues uno ya no sabe que pensar. Primero el Sanchinflas dice que sí y luego te sale la Montero diciendo que no. No se aclaran ni ellos xD.
Si al final esto pasa iremos a un conflicto social grave en España, de eso no me cabe duda.

"Los vascos cobrarán más pensión cotizando menos que el resto de españoles por el pacto PSOE-PNV".
Pues vamos a ver si al final esto es cierto o no que esto no ha hecho más que empezar y ya conocemos al Sanchinflas y sus repentinos cambios de opinión xDD.
Toni_sab escribió:
rastein escribió:La seguridad de la investidura de Sánchez se reforzará con entre 1.300 y 1.400 agentes

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... entes.html

Creéis que mañana se lía?

Se liará. Espero que no, pero estamos a una chispa de protagonizar un capitolio 2.0. Solo que en vez de gorros yankees pues habrá capas de bandera española o cabezas de toro 🤣


El tema del capitolio es que tambien hubo mucha permisividad de la seguridad, aqui pese a que hay mucha policia demasiado "patriotica". Entiendo que despues de una semana recibiendo palos e insultos de fachas, no van a dudar a la minima de cargar. Al menos eso espero.

Espero que quede en nada, y que lo unico que nos quede sean varios videos de frikis que nos hagan reir un poquito. xD
Barcelona derogará la obligatoriedad del 30% de vivienda social

Buena medida por parte del PSC. Hay que reconocer lo poco que hacen bien.
ErisMorn escribió:La demagogia la utilizas tu en todo caso. Hay alternativa a esos residuos de hospitales? No, hay alternativas a la energía nuclear? Sí.


Ahí te doy la razón. Solo hay que ver como otros países usan el carbón para suplir las centrales nucleares que han cerrado. Si queremos seguir ese camino, ningún problema. La única pega es que nos vamos a cargar el planeta por el camino con las emisiones de esas otra fuentes.
ErisMorn escribió:Sobre residuos nucleares, se te olvida el pequeño detalle que Francia nos guarda parte de esos residuos y los pagamos con creces, por cierto por uno de esos accidentes que dices que nunca pasa y que es demagogia hablar de ellos:

La multa que Francia cobra a España por guardar sus residuos nucleares se dispara y ya supera los 84.000 euros diarios
https://www.eldiario.es/economia/multa- ... 49987.html


Me gusta también como te agarras a un clavo ardiendo. Hace un momento decías que los accidentes dejan la zona inhabitable durante mucho tiempo. La realidad es bien distinta, excepto obviamente en el caso de Chernobyl (que poco tiene que ver con un reactor moderno) y Fukushima (y en este caso ni eso, ya que muchas zonas ya son habitables de nuevo)

Sobre los residuos:

Los residuos radiactivos de Vandellós I volverán a España a un almacén temporal

Que igual el tema tenia que ver con el hecho de que somos unos ignorantes y no había sitio donde guardarlos XD
Pero vamos, que no se que tiene que ver con el tema que estabamos hablando.

ErisMorn escribió:Y aquí termino, son demasiados insultos y ataques personales para seguir debatiendo contigo, pasas al ignore


Que vaya bien, supongo que no gusta que a uno le lleven la contraria.
@Toni_sab
Entiendo tu postura. Pero creo que los aspectos positivos de convivencia que le adjudicas a la amnistía ya te los da un indulto, pero el indulto sigue considerando ilegal lo que se hizo con el procés, por eso estamos con lo de la amnistìa , que lo que busca es blanquear o directamente comprar como válido todo el proceso de independencia de Cataluña.
Este debe ser el chiste de la década xDD:
"El Gobierno pide "confianza" a los críticos con la amnistía y cree que la trayectoria de Sánchez le avala: "Cumple su palabra"
https://www.20minutos.es/noticia/5190157/0/gobierno-pide-confianza-los-criticos-con-amnistia-cree-que-trayectoria-sanchez-le-avala-cumple-su-palabra/

Que cumple su palabra dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ya hay que tener la cura dura para encima reírse de la gente xD.
LynX escribió:Este debe ser el chiste de la década xDD:
"El Gobierno pide "confianza" a los críticos con la amnistía y cree que la trayectoria de Sánchez le avala: "Cumple su palabra"
https://www.20minutos.es/noticia/5190157/0/gobierno-pide-confianza-los-criticos-con-amnistia-cree-que-trayectoria-sanchez-le-avala-cumple-su-palabra/

Que cumple su palabra dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ya hay que tener la cura dura para encima reírse de la gente xD.

Qué vergüenza de gobierno. El hazmerreír de Europa.
@Aragornhr Cuando se habla de ciencia no se puede debatir, no lo intentes. Con temas políticos todo el mundo puede debatir, pues no se necesita estar informado. Unos vivimos mejor otros peor. Pero en el tema por ejemplo de la energía, hay un consenso científico casi mayoritario. Por mucho que el miedo y las tonterías por parte de los políticos intente hacerse hueco, la ciencia siempre se antepone. No lo intentes, es imposible, ya le he explicado lo del Tritio de las aguas, lo del reciclaje de residuos etc etc. Pero no responde, se queda en una serie de HBO.

Es lo que te digo, para hablar de energías si que hay que estar informado científicamente y ahí mucha gente se va al hoyo. Yo le he metido en ignore, te recomiendo que hagas lo mismo.
148518 respuestas