Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
LynX escribió:Este debe ser el chiste de la década xDD:
"El Gobierno pide "confianza" a los críticos con la amnistía y cree que la trayectoria de Sánchez le avala: "Cumple su palabra"
https://www.20minutos.es/noticia/5190157/0/gobierno-pide-confianza-los-criticos-con-amnistia-cree-que-trayectoria-sanchez-le-avala-cumple-su-palabra/

Que cumple su palabra dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ya hay que tener la cura dura para encima reírse de la gente xD.


Joder por lo menos cállate y no hagas el ridículo… madre mía.., qué cumple su palabra con todos Los Santos cojonazos….
@aim_dll
Ya te dije que cuando te dirijas a mi, lo hagas por el nick, no te hagas el gracioso.
Los videos son del presidente, mintiendo. Me alegra que te parezcan del 36. Justo ellos impulsaron la guerra civil.

@Toni_sab
de lo que tú te fíes me importa pues ya te imaginas.

Tanto como a ti la coherencia y las mentiras del presi.

No sé cómo pretendéis repartir moral, si aceptáis las mentiras del presidente. xDDD.
Desde hace mucho que no tiene valor ninguno vuestras "aportaciones".
Satoru Gojo escribió:@Aragornhr Cuando se habla de ciencia no se puede debatir, no lo intentes. Con temas políticos todo el mundo puede debatir, pues no se necesita estar informado. Unos vivimos mejor otros peor. Pero en el tema por ejemplo de la energía, hay un consenso científico casi mayoritario. Por mucho que el miedo y las tonterías por parte de los políticos intente hacerse hueco, la ciencia siempre se antepone. No lo intentes, es imposible, ya le he explicado lo del Tritio de las aguas, lo del reciclaje de residuos etc etc. Pero no responde, se queda en una serie de HBO.

Es lo que te digo, para hablar de energías si que hay que estar informado científicamente y ahí mucha gente se va al hoyo. Yo le he metido en ignore, te recomiendo que hagas lo mismo.


La cosa es que con ciertas energías, se nos intenta vender la moto de que no tienen ningún impacto ambiental cuando no es así.

Molinos: Ruido, aves que se estampan contra las palas, amplias extensiones de terreno que se podrían dedicar a otras cosas, díficil reciclaje de los materiales (fibra de vidrio, de cabrono...)
Solar: Solo hay que ver campos y campos llenos de placas solares en muchos sitios
Pantanos: Un gran impacto en la fauna del río por ellos...

No hay una solución ideal al problema de la energía. La única solución pasa por equilibrar todas las fuentes de generación de energía, poniendo los medios apropiados para que no ocurran cosas como Fukushima o Chernobyl.
Aragornhr escribió:
Satoru Gojo escribió:@Aragornhr Cuando se habla de ciencia no se puede debatir, no lo intentes. Con temas políticos todo el mundo puede debatir, pues no se necesita estar informado. Unos vivimos mejor otros peor. Pero en el tema por ejemplo de la energía, hay un consenso científico casi mayoritario. Por mucho que el miedo y las tonterías por parte de los políticos intente hacerse hueco, la ciencia siempre se antepone. No lo intentes, es imposible, ya le he explicado lo del Tritio de las aguas, lo del reciclaje de residuos etc etc. Pero no responde, se queda en una serie de HBO.

Es lo que te digo, para hablar de energías si que hay que estar informado científicamente y ahí mucha gente se va al hoyo. Yo le he metido en ignore, te recomiendo que hagas lo mismo.


La cosa es que con ciertas energías, se nos intenta vender la moto de que no tienen ningún impacto ambiental cuando no es así.

Molinos: Ruido, aves que se estampan contra las palas, amplias extensiones de terreno que se podrían dedicar a otras cosas, díficil reciclaje de los materiales (fibra de vidrio, de cabrono...)
Solar: Solo hay que ver campos y campos llenos de placas solares en muchos sitios
Pantanos: Un gran impacto en la fauna del río por ellos...

No hay una solución ideal al problema de la energía. La única solución pasa por equilibrar todas las fuentes de generación de energía, poniendo los medios apropiados para que no ocurran cosas como Fukushima o Chernobyl.


Todos los métodos de producción de energía tienen impacto ambiental.

Lo que pasa es que si nos ceñimos al impacto ambiental que afecta al cambio climático, que es el verdaderamente crítico para nuestro futuro, ya no es así.
Adris escribió:@aim_dll
Ya te dije que cuando te dirijas a mi, lo hagas por el nick, no te hagas el gracioso.
Los videos son del presidente, mintiendo. Me alegra que te parezcan del 36. Justo ellos impulsaron la guerra civil.

@Toni_sab
de lo que tú te fíes me importa pues ya te imaginas.

Tanto como a ti la coherencia y las mentiras del presi.

No sé cómo pretendéis repartir moral, si aceptáis las mentiras del presidente. xDDD.
Desde hace mucho que no tiene valor ninguno vuestras "aportaciones".


Pero si te llamas Adrián? No soy tu amigo para llamarte Adri o Adris, es mas te estoy llamando así para ser mas educado que tu

Si te lo tomas como una afrenta que te llame Adrián, toca la exclamación y que la moderación me diga, tu si quieres me puedes llamar kike, kikito, enrique o cualquier diminutivo de Enrique, mis amigos me llaman kikin y tu tb puedes
Patchanka escribió:
Aragornhr escribió:
Satoru Gojo escribió:@Aragornhr Cuando se habla de ciencia no se puede debatir, no lo intentes. Con temas políticos todo el mundo puede debatir, pues no se necesita estar informado. Unos vivimos mejor otros peor. Pero en el tema por ejemplo de la energía, hay un consenso científico casi mayoritario. Por mucho que el miedo y las tonterías por parte de los políticos intente hacerse hueco, la ciencia siempre se antepone. No lo intentes, es imposible, ya le he explicado lo del Tritio de las aguas, lo del reciclaje de residuos etc etc. Pero no responde, se queda en una serie de HBO.

Es lo que te digo, para hablar de energías si que hay que estar informado científicamente y ahí mucha gente se va al hoyo. Yo le he metido en ignore, te recomiendo que hagas lo mismo.


La cosa es que con ciertas energías, se nos intenta vender la moto de que no tienen ningún impacto ambiental cuando no es así.

Molinos: Ruido, aves que se estampan contra las palas, amplias extensiones de terreno que se podrían dedicar a otras cosas, díficil reciclaje de los materiales (fibra de vidrio, de cabrono...)
Solar: Solo hay que ver campos y campos llenos de placas solares en muchos sitios
Pantanos: Un gran impacto en la fauna del río por ellos...

No hay una solución ideal al problema de la energía. La única solución pasa por equilibrar todas las fuentes de generación de energía, poniendo los medios apropiados para que no ocurran cosas como Fukushima o Chernobyl.


Todos los métodos de producción de energía tienen impacto ambiental.

Lo que pasa es que si nos ceñimos al impacto ambiental que afecta al cambio climático, que es el verdaderamente crítico para nuestro futuro, ya no es así.


Y precisamente por eso no deberíamos de ser tan cerrados y mandar a la basura un tipo de energía como es la nuclear que tiene 0 impacto en las emisiones, que son las que se están cargando el planeta. Con el problema añadido, de como hemos visto, otros países han tenido que echar mano de otras energías mucho más contaminantes (Alemania) para suplir el vacío dejado por dicha energía.
Aragornhr escribió:Y precisamente por eso no deberíamos de ser tan cerrados y mandar a la basura un tipo de energía como es la nuclear que tiene 0 impacto en las emisiones, que son las que se están cargando el planeta. Con el problema añadido, de como hemos visto, otros países han tenido que echar mano de otras energías mucho más contaminantes (Alemania) para suplir el vacío dejado por dicha energía.


No, en eso estoy de acuerdo contigo, cargarse la energía nuclear es una mala opción. Vale que aquí tenemos mucho más posibilidad de un buen aprovechamiento de las renovables (tanto solar como eólica), pero aún así se debería hacer, como dices, un mix (con objetivo final de 50% nuclear y 50% renovables, o algo así) para evitar que en el caso de algun problema nos quedemos sin opción.
Findeton escribió:Barcelona derogará la obligatoriedad del 30% de vivienda social

Buena medida por parte del PSC. Hay que reconocer lo poco que hacen bien.

Pues sí, por fin los jóvenes podrán comprar una vivienda en Barcelonaa un precio asequible, mañana mismo empiezan las promotoras a construir viviendas de 150-200000 euros
Hereze escribió:
Findeton escribió:Barcelona derogará la obligatoriedad del 30% de vivienda social

Buena medida por parte del PSC. Hay que reconocer lo poco que hacen bien.

Pues sí, por fin los jóvenes podrán comprar una vivienda en Barcelonaa un precio asequible, mañana mismo empiezan las promotoras a construir viviendas de 150-200000 euros


Maravillosa medida , ahora el mercado se regulará solo y tendremos pisos a buenos precios en Barcelona no?
porque la obligación de construir viviendas sociales era el culpable de que los precios sean puestos para el turismo y para los extranjeros dejando de lado a los nacionales no?.

Qué ningún partido se atreva a hacer frente al problema de la vivienda en España , eso si es para manifestarse y montar el pollo no la amnistía , pero claro ese problema no vende igual que la defensa de un trozo de tela.
Oscarvha escribió:Qué ningún partido se atreva a hacer frente al problema de la vivienda en España , eso si es para manifestarse y montar el pollo no la amnistía , pero claro ese problema no vende igual que la defensa de un trozo de tela.

ningun partido se va a meter en eso, primero porque en españa a dia de hoy hay aun muchisimos propietarios (y no hablo de fondos buitre, hablo de cualquier persona que viva de propiedad, aunque sea con hipoteca), así que tomar medidas que afecten al precio de la vivienda significaria perjudicar a toda esa gente, por lo tanto, votos que pierdes, y segundo porque no es un problema sencillo de arreglar por lo que requeriria ningun esfuerzo y ya sabemos las ganas de currar que tiene la gente.

pero sí, estoy de acuerdo contigo. Tiene cojones que haya gente manifestandose por algo que no va a afectarles en su dia a dia, pero no por cosas importantes como el precio de la vivienda o la subida de precios en el supermercado.
Namco69 escribió:
Oscarvha escribió:Qué ningún partido se atreva a hacer frente al problema de la vivienda en España , eso si es para manifestarse y montar el pollo no la amnistía , pero claro ese problema no vende igual que la defensa de un trozo de tela.

ningun partido se va a meter en eso, primero porque en españa a dia de hoy hay aun muchisimos propietarios (y no hablo de fondos buitre, hablo de cualquier persona que viva de propiedad, aunque sea con hipoteca), así que tomar medidas que afecten al precio de la vivienda significaria perjudicar a toda esa gente, por lo tanto, votos que pierdes, y segundo porque no es un problema sencillo de arreglar por lo que requeriria ningun esfuerzo y ya sabemos las ganas de currar que tiene la gente.

pero sí, estoy de acuerdo contigo. Tiene cojones que haya gente manifestandose por algo que no va a afectarles en su dia a dia, pero no por cosas importantes como el precio de la vivienda o la subida de precios en el supermercado.

Es que en España hay infinidad de cosas por las que manifestarse mucho más importantes que una cosa como la amnistía que al 99% no le afecta ni lo mas mínimo.

Para la mayoría fue mucho más perjudicial la amnistía fiscal que no esto, y por aquello nadie movió un dedo, pero claro metes PSOE, amnistía y catalanes y ya tienes el pack perfecto.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Oscarvha escribió:Qué ningún partido se atreva a hacer frente al problema de la vivienda en España , eso si es para manifestarse y montar el pollo no la amnistía , pero claro ese problema no vende igual que la defensa de un trozo de tela.

ningun partido se va a meter en eso, primero porque en españa a dia de hoy hay aun muchisimos propietarios (y no hablo de fondos buitre, hablo de cualquier persona que viva de propiedad, aunque sea con hipoteca), así que tomar medidas que afecten al precio de la vivienda significaria perjudicar a toda esa gente, por lo tanto, votos que pierdes, y segundo porque no es un problema sencillo de arreglar por lo que requeriria ningun esfuerzo y ya sabemos las ganas de currar que tiene la gente.

pero sí, estoy de acuerdo contigo. Tiene cojones que haya gente manifestandose por algo que no va a afectarles en su dia a dia, pero no por cosas importantes como el precio de la vivienda o la subida de precios en el supermercado.

Es que en España hay infinidad de cosas por las que manifestarse mucho más importantes que una cosa como la amnistía que al 99% no le afecta ni lo mas mínimo.

Para la mayoría fue mucho más perjudicial la amnistía fiscal que no esto, y por aquello nadie movió un dedo, pero claro metes PSOE, amnistía y catalanes y ya tienes el pack perfecto.

Realmente es algo que me ha llamado mucho la atención, porque esto de la amnistia no es la unica manifa "absurda" que hemos tenido en los ultimos años. Eso si, precios desorbitados en el gas y la luz en las olas de frio, pa que nos vamos a manifestar, pa que.

Hereze escribió:
Findeton escribió:Barcelona derogará la obligatoriedad del 30% de vivienda social

Buena medida por parte del PSC. Hay que reconocer lo poco que hacen bien.

Pues sí, por fin los jóvenes podrán comprar una vivienda en Barcelonaa un precio asequible, mañana mismo empiezan las promotoras a construir viviendas de 150-200000 euros

Pues siempre me he preguntado como afecta ese porcentaje al precio final de la obra nueva. Quiero decir, al final esperan tener una rentabilidad X por una promoción nueva, si estan obligados a que un 30% no valga mas de tanto, eso no aumenta el precio del resto de pisos porque la rentabilidad tiene que ser la misma? Con esto se reducirá algo, aunque sea poco, el precio de la obra nueva, o se mantendrán los precios?
Hay demasiado interés de grandes fortunas en el ladrillo como para controlarlo, yo no veo que el mercado se regule si sigue montado así
Namco69 escribió:
Oscarvha escribió:Qué ningún partido se atreva a hacer frente al problema de la vivienda en España , eso si es para manifestarse y montar el pollo no la amnistía , pero claro ese problema no vende igual que la defensa de un trozo de tela.

ningun partido se va a meter en eso, primero porque en españa a dia de hoy hay aun muchisimos propietarios (y no hablo de fondos buitre, hablo de cualquier persona que viva de propiedad, aunque sea con hipoteca), así que tomar medidas que afecten al precio de la vivienda significaria perjudicar a toda esa gente, por lo tanto, votos que pierdes, y segundo porque no es un problema sencillo de arreglar por lo que requeriria ningun esfuerzo y ya sabemos las ganas de currar que tiene la gente.

pero sí, estoy de acuerdo contigo. Tiene cojones que haya gente manifestandose por algo que no va a afectarles en su dia a dia, pero no por cosas importantes como el precio de la vivienda o la subida de precios en el supermercado.

Los fondos de BlackRock y Blackstone entre otros son amigos de Perro Sánchez y el narco Gallego. No van tomar ninguna medida contra ellos. Es lo que tiene esta falsa democracia
spaizor6 escribió:
Namco69 escribió:
Oscarvha escribió:Qué ningún partido se atreva a hacer frente al problema de la vivienda en España , eso si es para manifestarse y montar el pollo no la amnistía , pero claro ese problema no vende igual que la defensa de un trozo de tela.

ningun partido se va a meter en eso, primero porque en españa a dia de hoy hay aun muchisimos propietarios (y no hablo de fondos buitre, hablo de cualquier persona que viva de propiedad, aunque sea con hipoteca), así que tomar medidas que afecten al precio de la vivienda significaria perjudicar a toda esa gente, por lo tanto, votos que pierdes, y segundo porque no es un problema sencillo de arreglar por lo que requeriria ningun esfuerzo y ya sabemos las ganas de currar que tiene la gente.

pero sí, estoy de acuerdo contigo. Tiene cojones que haya gente manifestandose por algo que no va a afectarles en su dia a dia, pero no por cosas importantes como el precio de la vivienda o la subida de precios en el supermercado.

Los fondos de BlackRock y Blackstone entre otros son amigos de Perro Sánchez y el narco Gallego. No van tomar ninguna medida contra ellos. Es lo que tiene esta falsa democracia

Si, pero aunque entrase un partido que no tuviera amiguetes en esos sitios, no se atrevería a meterle mano al tema por lo que he dicho.
Hereze escribió:
Findeton escribió:Barcelona derogará la obligatoriedad del 30% de vivienda social

Buena medida por parte del PSC. Hay que reconocer lo poco que hacen bien.

Pues sí, por fin los jóvenes podrán comprar una vivienda en Barcelonaa un precio asequible, mañana mismo empiezan las promotoras a construir viviendas de 150-200000 euros

Sociales o no sociales, yo me pregunto donde las van a construir.
Hereze escribió:Pues sí, por fin los jóvenes podrán comprar una vivienda en Barcelonaa un precio asequible, mañana mismo
empiezan las promotoras a construir viviendas de 150-200000 euros


Ojalá pero primero los políticos tendrían que permitirlo.
@ErisMorn ¿te suenan las chimeneas típicas de algunas centrales nucleares (también presentes en térmicas)? Son refrigeradores, precisamente para enfriar el agua antes de verterla al río.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LynX escribió:Este debe ser el chiste de la década xDD:
"El Gobierno pide "confianza" a los críticos con la amnistía y cree que la trayectoria de Sánchez le avala: "Cumple su palabra"
https://www.20minutos.es/noticia/5190157/0/gobierno-pide-confianza-los-criticos-con-amnistia-cree-que-trayectoria-sanchez-le-avala-cumple-su-palabra/

Que cumple su palabra dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ya hay que tener la cura dura para encima reírse de la gente xD.


"Es inconstitucional", "es ilegal", "fuera de la realidad"... todas las veces que Sánchez y sus ministros negaron que habría una amnistía

https://www.20minutos.es/noticia/5189995/0/mutacion-pedro-sanchez-ministros-psoe-amnistia-inconstitucional-ilegal-clave-interes-general-espana-conviviencia/

Increíble que tenga el morro de pedir confianza cuando este personaje te dice que es por el bien general y por la convivencia, es evidente que los separatistas la convivencia no la quieren.

Deja de mentir de una puñetera vez.
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Findeton escribió:Barcelona derogará la obligatoriedad del 30% de vivienda social

Buena medida por parte del PSC. Hay que reconocer lo poco que hacen bien.

Pues sí, por fin los jóvenes podrán comprar una vivienda en Barcelonaa un precio asequible, mañana mismo empiezan las promotoras a construir viviendas de 150-200000 euros

Sociales o no sociales, yo me pregunto donde las van a construir.


Se tiende a centralizar el problema de la vivienda en Madrid y en Barcelona pero hay otras partes de España donde el problema no es de suelo , ni de falta de nueva obra.

En Alicante se estan construyendo dos barrios nuevos enteros con muchisimas viviendas pero como están pensado para los turistas , los locales no tenemos acceso a esas viviendas con lo que seguimos con el mismo problema pese a que se esta construyendo bastante incluso estamos peor porque las zonas cercanas a estos nuevos barrios para turistas esta subiendo los precios por estar cerca de estas zonas vips.

Añadele que luego toda la política como somos el parque temático de Europa va enfocado a dar servicio para que el que viene un mes este de cine y a los locales que nos den , lineas de autobuses para zonas donde el 80% del años no hay nadie , consultorios médicos que invierno no tiene pacientes mientras que otros está con listas de esperas. La cosa llega a la desfachatez que uno de estos nuevos barrios lo han construido al lado de una zona chungilla , que han hecho? no conectar las carreteras plantar un muro y una comisaría ....

Un liberal dirá bueno si se construye a un más al final los locales tendrán acceso , pues no ya hay un barrio que se construyo finales de los 2000 con promociones cuya ocupación media no pasa del 30-40% , el resto son de bancos y fondos y ellos quieren su precio y así llevan vacías años y años y no bajan porque al ser grandes fondos les da igual tenerlas vacías ya se venderan.

Cuando Solvia inmobiliaria del Sabadell que gestiona todos los activos de la antigua CAM tiene un muchisimo piso vació pero prefieren tenerlo así antes que bajar los precios.

Así que desde el centralismo de las grandes ciudades puede que sea un problema de suelo y falta de viviendas pero en otras parte del territorio son otros problemas y no son precisamente la falta de suelo o que no se este construyendo.
Findeton escribió:
Hereze escribió:Pues sí, por fin los jóvenes podrán comprar una vivienda en Barcelonaa un precio asequible, mañana mismo
empiezan las promotoras a construir viviendas de 150-200000 euros


Ojalá pero primero los políticos tendrían que permitirlo.

Imagina que eres político y depende de ti, dime como lo harías para que en una ciudad como Barcelona, los jóvenes pudieran comprarse un piso, y espero que la solución no sea construir rascacielos de 300 metros.
Se ve que ahora toca amenazar al TC y sacarse de la manga una reforma del Senado inconstitucional, con este nivel de macarrismo político no me extraña que apoyen a Milei, son alumnos aventajados.

El PP avisa al TC: "Tendrá que decidir si está en el lado de los constitucionalistas o en el de los enemigos de la Constitución"
https://www.20minutos.es/noticia/518993 ... stitucion/

El PP aprueba la reforma en el Senado que le permitirá retrasar la ley de amnistía
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... -amnistia/
Junts avisa: si un juez no aplica la Amnistía el PSOE deberá "activar acciones judiciales" por prevaricar
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 043_0.html

No preocuparse gentecilla, pues otra ley de amnistía para los jueces y todos amigos.
fusco escribió:Se ve que ahora toca amenazar al TC y sacarse de la manga una reforma del Senado inconstitucional, con este nivel de macarrismo político no me extraña que apoyen a Milei, son alumnos aventajados.

El PP avisa al TC: "Tendrá que decidir si está en el lado de los constitucionalistas o en el de los enemigos de la Constitución"
https://www.20minutos.es/noticia/518993 ... stitucion/

El PP aprueba la reforma en el Senado que le permitirá retrasar la ley de amnistía
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... -amnistia/


Ellos pueden saltarse la constitución, no ves que nadie les dice nada.

Por otro lado si tan claro tiene que la amnistía es inconstitucional que no la retrasen, que se aprueba cuanto antes y decida el TC.

Esta reforma del Pp es peligrosa, porque si algun dia fuese necesario aprobar una ley de forma urgente la podrían frenar.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
el_ssbb_boy escribió:Junts avisa: si un juez no aplica la Amnistía el PSOE deberá "activar acciones judiciales" por prevaricar
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 043_0.html

No preocuparse gentecilla, pues otra ley de amnistía para los jueces y todos amigos.


Tendrías que mencionar a fusco sobre esta noticia, por que de esto el no dirá ni una sola palabra por que le parecerá cojonudo que lo hagan.

A mi gracias a los dioses me parece de no estar en sus cabales amenazar a jueces, venga del color que venga.
Nepal77 escribió:
fusco escribió:Se ve que ahora toca amenazar al TC y sacarse de la manga una reforma del Senado inconstitucional, con este nivel de macarrismo político no me extraña que apoyen a Milei, son alumnos aventajados.

El PP avisa al TC: "Tendrá que decidir si está en el lado de los constitucionalistas o en el de los enemigos de la Constitución"
https://www.20minutos.es/noticia/518993 ... stitucion/

El PP aprueba la reforma en el Senado que le permitirá retrasar la ley de amnistía
https://www.publico.es/es/politica/el-p ... -amnistia/


Ellos pueden saltarse la constitución, no ves que nadie les dice nada.

Por otro lado si tan claro tiene que la amnistía es inconstitucional que no la retrasen, que se aprueba cuanto antes y decida el TC.

Esta reforma del Pp es peligrosa, porque si algun dia fuese necesario aprobar una ley de forma urgente la podrían frenar.


El chiste es buenisimo, estais vosotros para acusar a nadie de nada, legitimando la amnistia que los propios socialistas decian que era ilegal y ahora acusando a la oposicion de ir contra la constitucion...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que es constitucional o no lo que a vosotros os salga de...
Y que haya gente pagando por ir a ver monologos y comicos... es pasarse por aqui y tienes descojone para una temporada...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Findeton escribió:
Hereze escribió:Pues sí, por fin los jóvenes podrán comprar una vivienda en Barcelonaa un precio asequible, mañana mismo
empiezan las promotoras a construir viviendas de 150-200000 euros


Ojalá pero primero los políticos tendrían que permitirlo.

Imagina que eres político y depende de ti, dime como lo harías para que en una ciudad como Barcelona, los jóvenes pudieran comprarse un piso, y espero que la solución no sea construir rascacielos de 300 metros.


A mi se me ocurren varias cosillas:

- Bonificar al 100% impuesto ITP en el caso de vivienda de segunda mano o IVA en caso de obra nueva para viviendas que no superen los 200.000€ o los 250.000€ (para ciudades como Barcelona) siempre que sea para la compra de una primera vivienda.

- Limitar el número de licencias de pisos turísticos y perseguir los alquileres ilegales turísticos .

- Fomentar que las ciudades sean para los locales ,(esto no se como lo haría si algún tipo de bonificación o con impuestos para la compra si no vas a residir en lugar, algún tipo de tasa si no resides más de X meses al año en esa residencia)

- Parque de vivienda pública para los censados en el municipio.

- Precios máximos por zona/tamaño/tipo de vivienda/antigüedad .

- Prohibición de venta por encima de 20% de la tasación.


Se me ocurren un monton de cosas , muchas a los liberales o a los que les gusta el salvaje oeste que es el mercado no les gustará .

Se agradece hablar de otras cosas que no sean el "se rompe España".
«Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros»
Hereze escribió:Imagina que eres político y depende de ti, dime como lo harías para que en una ciudad como Barcelona, los jóvenes pudieran comprarse un piso, y espero que la solución no sea construir rascacielos de 300 metros.


Esperas mal.

Concretamente no es necesario hacer todo rascacielos de 300m pero sí se pueden hacer edificios bastante más altos.

En general hay que facilitar la aprobación de nuevos proyectos, sobre todo de los que impliquen tirar abajo edificios bajos y construir otros más altos. Y parece una tontería, pero eso es lo que lo impide. No es por dinero, el dinero que lo ponga el sector privado.
"Es inconstitucional", "es ilegal", "fuera de la realidad"... todas las veces que Sánchez y sus ministros negaron que habría una amnistía






donde dije digo digo diego

[facepalm]

de verdad tienen verguenza esta gente?
donde estan sus limites para ceder?
como cambian sus líneas rojas y sus límites [facepalm]
no hay límites que puedan ser revisados a cambio de unos votos?
todo vale para mantener el sillón no? es increíble [facepalm]

qué será lo próximo un referéndum?
ZACKO escribió:"Es inconstitucional", "es ilegal", "fuera de la realidad"... todas las veces que Sánchez y sus ministros negaron que habría una amnistía






donde dije digo digo diego

[facepalm]

de verdad tienen verguenza esta gente?
donde estan sus limites para ceder?
como cambian sus líneas rojas y sus límites [facepalm]
no hay límites que puedan ser revisados a cambio de unos votos?
todo vale para mantener el sillón no? es increíble [facepalm]

qué será lo próximo un referéndum?

Cada vez que en este hilo los de siempre digan que la amnistía es constitucional, se pegan y copian estos videos en la respuesta, y mano de santo oiga. Desaparecen hasta más ver.
Sánchez;
- "El independentismo está atrapado en su propia mentira".

No bonito, es el PSOE. Los indepes os tienen por los huevos XD.


@aim_dll
A ti te tiene que importar cero el nombre de nadie.
Te lo dije y te lo repito, no soy tu colega, conocido, amigo, familiar, vecino... y no pretendo entablar ninguna relación tampoco, así que limítate al nick, que para eso están.
Adris escribió:Sánchez;
- "El independentismo está atrapado en su propia mentira".

No bonito, es el PSOE. Los indepes os tienen por los huevos XD.


@aim_dll
A ti te tiene que importar cero el nombre de nadie.
Te lo dije y te lo repito, no soy tu colega, conocido, amigo, familiar, vecino... y no pretendo entablar ninguna relación tampoco, así que limítate al nick, que para eso están.



hilo_actualidad-politica_2323404_s118600#p1754424207

Ok, to tb tengo unos minimos, ni xd, ni emojis y para ti de usted y con educacion.

Buena tarde Adris.
Se nota que la investidura se acerca, noto una perturbación en la fachifuerza.
Seguid, seguid pensando que estar en contra de la amnistía es cosa de los fachas...
O Dae_soo escribió:Seguid, seguid pensando que estar en contra de la amnistía es cosa de los fachas...

Lo es, estar en contra de Sánchez es ser facha. Sánchez era facha hace unos meses.
O Dae_soo escribió:Seguid, seguid pensando que estar en contra de la amnistía es cosa de los fachas...



Si es así ¿por qué estás tan preocupado haciendo campaña full time?
Trabajo pide al sindicato de Vox que corrija la convocatoria de huelga general por “defectos de forma”

Un sindicato de trabajadores presidido por un empresario, juas juas

El sindicato de Vox, creado en 2020 y con una escasísima representación, inferior al 0,1%.

El sindicato del partido que quiere limitar el derecho de huelga y se opone a subir el SMI.
NWOBHM escribió:
O Dae_soo escribió:Seguid, seguid pensando que estar en contra de la amnistía es cosa de los fachas...



Si es así ¿por qué estás tan preocupado haciendo campaña full time?

Ya veo que me has entendido perfectamente [facepalm]
Schwefelgelb escribió:
O Dae_soo escribió:Seguid, seguid pensando que estar en contra de la amnistía es cosa de los fachas...

Lo es, estar en contra de Sánchez es ser facha. Sánchez era facha hace unos meses.


Sanchez... todos los ministros del PSOE... el señor Candido Pumpido... todos ellos fachas hasta el 24 de Julio de 2023...
Pero oye, son gente de principios y profundas convicciones como el señor presidente...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dinodini escribió:Trabajo pide al sindicato de Vox que corrija la convocatoria de huelga general por “defectos de forma”

Un sindicato de trabajadores presidido por un empresario, juas juas

El sindicato de Vox, creado en 2020 y con una escasísima representación, inferior al 0,1%.

El sindicato del partido que quiere limitar el derecho de huelga y se opone a subir el SMI.


Anda mira, como el camionero este que al final era un moroso que no pagaba a sus empleados

#Por****defenderaespaña #soloquedavox #perroxanxe
@aim_dll el sindicato de vox es un chiringuito para chupar subvenciones aprobechando el tirón del partido verduzco.
ton-retro-16b escribió:@aim_dll el sindicato de vox es un chiringuito para chupar subvenciones aprobechando el tirón del partido verduzco.


Abascal es el rey de eso, al cesar lo que es del cesar y si le falta la pasta toca la puerta de los Iranis
NWOBHM escribió:Se nota que la investidura se acerca, noto una perturbación en la fachifuerza.

[qmparto]

Yo también la siento.
nail23 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Junts avisa: si un juez no aplica la Amnistía el PSOE deberá "activar acciones judiciales" por prevaricar
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 043_0.html

No preocuparse gentecilla, pues otra ley de amnistía para los jueces y todos amigos.


Tendrías que mencionar a fusco sobre esta noticia, por que de esto el no dirá ni una sola palabra por que le parecerá cojonudo que lo hagan.

A mi gracias a los dioses me parece de no estar en sus cabales amenazar a jueces, venga del color que venga.

A ver si un juez no aplica la ley está prevaricando no hay mas.


Luego dicen de Pablo Hasel pero joder las respuestas al tweet...

Me encanta la doble moral de la derecha

@KnightSolaire supongo que suscribes los comentarios al tweet ¿no?



Es que Pablo Hasel xdxd
Findeton escribió:
Hereze escribió:Imagina que eres político y depende de ti, dime como lo harías para que en una ciudad como Barcelona, los jóvenes pudieran comprarse un piso, y espero que la solución no sea construir rascacielos de 300 metros.


Esperas mal.

Concretamente no es necesario hacer todo rascacielos de 300m pero sí se pueden hacer edificios bastante más altos.

En general hay que facilitar la aprobación de nuevos proyectos, sobre todo de los que impliquen tirar abajo edificios bajos y construir otros más altos. Y parece una tontería, pero eso es lo que lo impide. No es por dinero, el dinero que lo ponga el sector privado.

Seguimos teniendo el problema del espacio, ahora mismo un sábado puedes necesitar de 15 minutos o mas para ir andando desde Plaza Catalunya al Liceo, un trayecto que en circunstancias normales, no debería de llevar mas de 5 minutos.

Hay monumentos donde es imposible entrar sino es con semanas de antelación, otras donde para disuadir un poco a los turistas lo han hecho de pago.

Imagina que hacemos eso que propones, si la población de Barcelona aumentara un 10% sería ya casi imposible vivir en ella.

Barcelona no es como Madrid que está en medio de un secarral y puede crecer por todos sitios, aquí no, si creamos viviendas para 100000 personas mas, a ver que hacemos cuando éstas salgan a las calles a consumir ocio, ir a parques, restaurantes, etc... simplemente será imposible.

Ahora mismo Barcelona ya tiene una densidad brutal de población.
aim_dll escribió:


Luego dicen de Pablo Hasel pero joder las respuestas al tweet...

Me encanta la doble moral de la derecha

@kingsparda supongo que suscribes los comentarios al tweet ¿no?



Es que Pablo Hasel xdxd

Según comentan Miquel Iceta ha estado charlando en privado con los reyes un buen rato. Me extraña que no haya ya filtraciones sobre ministros, cuando es mañana la investidura.

Supongo que con tanto barullo por la amnistía eso de los ministros da igual.
Lo de Bertrand Ndongo ha sido cosa de forocoches no? como cuando se puso todo cristo a mandar videos de K-pop a los de VOX.

La verdad es que por mucho que twitter sea un vertedero a veces te hace pasar un buen rato. [beer]
148518 respuestas