Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
ZACKO escribió:


[tomaaa]

Lo mejor es lo que pone abajo: "Quiero que Yolanda Díaz sea la próxima presidenta del país..." seguro que lo estaba deseando XD XD XD
Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.
Hereze escribió:Hombre pero es que los centros comerciales obtienen un beneficios de muchas de esas personas que lo visitan.
Ya me dirás que beneficios pueden sacar los propietarios de la Diagonal, que además habría que ver como la divides.


El beneficio de seguir siendo parte de la ciudad, y que la ciudad siga existiendo.
@nail23 @ZACKO yo agradezco que se separen, ahora una vez completen el proceso a ver si se matan entre ellos XD

Ya cuando formaban parte del gobierno pedían cosas locas, a saber que piden ahora que están "huérfanos" porque con todo no podrá cumplir el PSOE
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.

Claro hombre, culpa del nacionalismo, el ostiazo que se ha metido Francia en este informe supongo que también será culpa de los independentistas vascos y catalanes.

Quizás esto explique muchas cosas

Así lo ha afirmado este martes el secretario de Políticas Educativas, Ignasi Garcia Plata, que ha defendido que en este informe PISA, el 24% de los alumnos que hicieron las pruebas provenían de centros de alta complejidad cuando, según los datos del Departamento, en Catalunya estos alumnos representan a un 14,5% de los estudiantes. El porcentaje de alumnos recién llegados en el resto del territorio español que hicieron las pruebas ha sido del 15% y, en el global de la OCDE, del 13%.


Findeton escribió:El beneficio de seguir siendo parte de la ciudad, y que la ciudad siga existiendo.

Ese beneficio ya lo tengo ahora mismo. Yo me refiero a que beneficio económico obtengo de eso, si tengo que poner dinero para mantener el pavimento o la señalización para que luego la usen gratis todos los demás, pues ya me dirás que negocio es ese.
Pudimos

@Hereze Que raro que eso no se contemple en la violencia de género... Que casualidad [fiu]
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.

Claro hombre, culpa del nacionalismo, el ostiazo que se ha metido Francia en este informe supongo que también será culpa de los independentistas vascos y catalanes.

Quizás esto explique muchas cosas

Así lo ha afirmado este martes el secretario de Políticas Educativas, Ignasi Garcia Plata, que ha defendido que en este informe PISA, el 24% de los alumnos que hicieron las pruebas provenían de centros de alta complejidad cuando, según los datos del Departamento, en Catalunya estos alumnos representan a un 14,5% de los estudiantes. El porcentaje de alumnos recién llegados en el resto del territorio español que hicieron las pruebas ha sido del 15% y, en el global de la OCDE, del 13%.


Findeton escribió:El beneficio de seguir siendo parte de la ciudad, y que la ciudad siga existiendo.

Ese beneficio ya lo tengo ahora mismo. Yo me refiero a que beneficio económico obtengo de eso, si tengo que poner dinero para mantener el pavimento o la señalización para que luego la usen gratis todos los demás, pues ya me dirás que negocio es ese.


Es casualidad que las 3 comunidades con inmersión lingüística tengan estos nefastos resultados y que Madrid sea top mundial?

Y por supuesto que las políticas de inmigración descontrolada de Europa que compra la izquierda Española (o sino eres facha) no ayudan.
Que asco me está dando Feijóo en la tele ahora mismo. Blabla constitución, blabla Sánchez, blabla okupación. Le culpa a los demás precisamente lo que está haciendo él y su partido. Punto.
Hereze escribió:Ese beneficio ya lo tengo ahora mismo. Yo me refiero a que beneficio económico obtengo de eso, si tengo que poner dinero para mantener el pavimento o la señalización para que luego la usen gratis todos los demás, pues ya me dirás que negocio es ese.


Si ese beneficio ya lo tienes, entonces a la hora de privatizar, como usuario y no propietario, seguirías teniendo ese mismo derecho de circulación como usuario, como una condición del acuerdo de privatización. Es el concepto de "mejor derecho" que es más antiguo que el cagar.
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.

Claro hombre, culpa del nacionalismo, el ostiazo que se ha metido Francia en este informe supongo que también será culpa de los independentistas vascos y catalanes.

Quizás esto explique muchas cosas

Así lo ha afirmado este martes el secretario de Políticas Educativas, Ignasi Garcia Plata, que ha defendido que en este informe PISA, el 24% de los alumnos que hicieron las pruebas provenían de centros de alta complejidad cuando, según los datos del Departamento, en Catalunya estos alumnos representan a un 14,5% de los estudiantes. El porcentaje de alumnos recién llegados en el resto del territorio español que hicieron las pruebas ha sido del 15% y, en el global de la OCDE, del 13%.


Findeton escribió:El beneficio de seguir siendo parte de la ciudad, y que la ciudad siga existiendo.

Ese beneficio ya lo tengo ahora mismo. Yo me refiero a que beneficio económico obtengo de eso, si tengo que poner dinero para mantener el pavimento o la señalización para que luego la usen gratis todos los demás, pues ya me dirás que negocio es ese.


Es casualidad que las 3 comunidades con inmersión lingüística tengan estos nefastos resultados y que Madrid sea top mundial?

Y por supuesto que las políticas de inmigración descontrolada de Europa que compra la izquierda Española (o sino eres facha) no ayudan.

Sí por que hacer matemáticas en catalán o catsellano influye una barbaridad.

Pero vamos está claro cual será el motivo que nos van a vender: culpa del catalán.

Madrid top mundial en todo, incluso en playas.

Estos informes están totalmente influenciados por los colegios donde se hacen las pruebas, si la mayoría se hiciesen en colegios con baja inmigración nueva verías las diferencias.

Pero claro si le cascas estos exámenes en un colegio donde el 20% acaban de llegar pues tienes esto.

pero claro mucho mejor culpar al catalán por cierto, la inmersión data de principios de los 80 así que bsuca a otro culpable anda.
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:Claro hombre, culpa del nacionalismo, el ostiazo que se ha metido Francia en este informe supongo que también será culpa de los independentistas vascos y catalanes.

Quizás esto explique muchas cosas




Ese beneficio ya lo tengo ahora mismo. Yo me refiero a que beneficio económico obtengo de eso, si tengo que poner dinero para mantener el pavimento o la señalización para que luego la usen gratis todos los demás, pues ya me dirás que negocio es ese.


Es casualidad que las 3 comunidades con inmersión lingüística tengan estos nefastos resultados y que Madrid sea top mundial?

Y por supuesto que las políticas de inmigración descontrolada de Europa que compra la izquierda Española (o sino eres facha) no ayudan.

Sí por que hacer matemáticas en catalán o catsellano influye una barbaridad.

Pero vamos está claro cual será el motivo que nos van a vender: culpa del catalán.

Madrid top mundial en todo, incluso en playas.

Estos informes están totalmente influenciados por los colegios donde se hacen las pruebas, si la mayoría se hiciesen en colegios con baja inmigración nueva verías las diferencias.

Pero claro si le cascas estos exámenes en un colegio donde el 20% acaban de llegar pues tienes esto.

pero claro mucho mejor culpar al catalán por cierto, la inmersión data de principios de los 80 así que bsuca a otro culpable anda.


El que no se consuela es porque no quiere. Si el 80% restante fueran alumnos excepcionales, fruto del sistema educativo catalan, ese 20% tendría un impacto nulo.
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:
Es casualidad que las 3 comunidades con inmersión lingüística tengan estos nefastos resultados y que Madrid sea top mundial?

Y por supuesto que las políticas de inmigración descontrolada de Europa que compra la izquierda Española (o sino eres facha) no ayudan.

Sí por que hacer matemáticas en catalán o catsellano influye una barbaridad.

Pero vamos está claro cual será el motivo que nos van a vender: culpa del catalán.

Madrid top mundial en todo, incluso en playas.

Estos informes están totalmente influenciados por los colegios donde se hacen las pruebas, si la mayoría se hiciesen en colegios con baja inmigración nueva verías las diferencias.

Pero claro si le cascas estos exámenes en un colegio donde el 20% acaban de llegar pues tienes esto.

pero claro mucho mejor culpar al catalán por cierto, la inmersión data de principios de los 80 así que bsuca a otro culpable anda.


El que no se consuela es porque no quiere. Si el 80% restante fueran alumnos excepcionales, fruto del sistema educativo catalan, ese 20% tendría un impacto nulo.

Un 80% de alumnos excepcionales te los encuentras en algunos países asiáticos y para de contar.

Un 20% incluye una bestialidad.

Pero vamos que si queréis culpar al catalán pues perfecto, queda políticamente mejor eso que no mirar hacia el responsable principal del que hay que reconocer, nuestros políticos son también responsables
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Kavezacomeback escribió:@nail23 @ZACKO yo agradezco que se separen, ahora una vez completen el proceso a ver si se matan entre ellos XD

Ya cuando formaban parte del gobierno pedían cosas locas, a saber que piden ahora que están "huérfanos" porque con todo no podrá cumplir el PSOE


Recordemos que su líder un flipao antes y un flipao ahora pedía el sillón del CNI mientras pregonaba que no buscaba poltronas.

Y su lideresa iba exigiendo hace nada que la cartera de igualdad siguiera teniéndola Montero.
nail23 escribió:
Kavezacomeback escribió:@nail23 @ZACKO yo agradezco que se separen, ahora una vez completen el proceso a ver si se matan entre ellos XD

Ya cuando formaban parte del gobierno pedían cosas locas, a saber que piden ahora que están "huérfanos" porque con todo no podrá cumplir el PSOE


Recordemos que su líder un flipao antes y un flipao ahora pedía el sillón del CNI mientras pregonaba que no buscaba poltronas.

Y su lideresa iba exigiendo hace nada que la cartera de igualdad siguiera teniéndola Montero.


No es solo su líder, el que decía sería "el cartero del pueblo", es que son todos. Mira la boba esta que parece pretende crear un problema nacionalista donde no lo hay... anda y que se vaya a la mierda.



Al principio es cuando pintaban bien, después llego el hembrismo y la alineación con el separatismo y no ya te puedes olvidar del pueblo que chalet grande.

A ver si se matan entre ellos [jaja]
A mí lo que me hace gracia es lo rápido que han ido en culpar a la inmigración de los malos datos estudiantiles (que es uno de los muchos motivos), pero en el caso del aumento de la delincuencia, no se nombre. [carcajad]
LLioncurt escribió:Nueva encuesta. Podéis dedicar las próximas dos páginas del hilo a criticarla [poraki]


Mucho han tardado en irse del partido "restar" con 5 diputados, ni le han dado voz como portavoz, ni ministros, y encima se hacen los "sorprendidos" vaya jeta estos de "restar".

Ahora se iran a Mixto que cobraran menos pero por lo menos tendran que negociar para salir adelante y no tener que bajarse los pantalones si estuviera con Sumar.

Si Podemos quisiera tener sesgo de poder o al estilo abascal, se huubieran quedado en sumar y a ganar mas dinero sin hacer ruido ni nada, pero han preferido todo lo contrario, irse cobrando menos pero mirando por el lado de la gente, porque ahora si o si tendran que negociar y presionar con Podemos si quieren sacar adelante medidas de verdad y no a medias tintas que solo lo aceptaria Sumar como hizo con la chapuza de la "reforma" laboral.
docobo escribió:A mí lo que me hace gracia es lo rápido que han ido en culpar a la inmigración de los malos datos estudiantiles (que es uno de los muchos motivos), pero en el caso del aumento de la delincuencia, no se nombre. [carcajad]

No se nombre porque queda políticamente mal decirlo

Pero ves las estadísticas en Catalunya en relación a la nacionalidad de los detenidos y explican muchísimas cosas.

La política inmigratoria en Catalunya ha rozado lo delictivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.


Echarle la culpa a los nacionalismos y concretamente a la inmersión es de primero de cuñado. Ni te has leído el informe ni te has enterado del contexto ni siquiera te has fijado que esos porcentajes son caídas [carcajad]

Claro, estaban arriba y han caído en cuatro años, eso ha sido el nacionalismo y los putos idiomas periféricos que en cuatro años han hecho olvidar a los ninios las mates. Pero los otros 40 con los resultados positivos nos los pasamos por el forro porque Ayuso. Ge-nio.

La derecha española, señores, ejemplo claro.
¿Lado de la gente Podemos? Poco les ha importado a esos la gente, solo les ha importado sus bolsillos. Viven por y para el odio y no saben irse dignamente. Solo son un cúmulo de discursos victimistas, de odio y de enfrentamientos continuos con tal de perpetuarse en el poder. Han llegado a tal punto que todos son sus enemigos. Una especie de paranoia esquizofrénica infantiloide que denota claros problemas mentales.

Atrás quedó aquello de que si salgo de la política no cobraré la prestación de dos años. Atrás quedó aquello de la casta. Atrás quedó aquello del jarabe democrático, etc., etc. Para mí esta gente han contaminado el país y va a ser difícil salir de ello. Y todo esto me da pena como antiguo votante de Podemos. Ver a gente con tantísimo odio ya hacia todo pues me apena.

Lo bueno es que tiene toda la pinta que van a desaparecer. Ahora hay que rezar para que no lleguen al poder los otros simios de Vox.

@Lee_Chaolan
Cataluña no es que haya sido nunca pionera educación, ni tampoco Andalucía. No creo que sea cuestión de nacionalismos, hay otros factores. Lo que sí que es un factor fundamental en el informe PISA es la cultura por leer de la sociedad y, por ende, la comprensión lectora. Y ese hábito se está perdiendo a pasos agigantados. ¿Tenemos a los adolescentes más tontos? Pues puede ser. ¿Es por la inmigración? Pues no, aunque es un factor condicionante (también somos unos de los sistemas educativos más inclusivos del mundo, todo sea dicho). El problema es que no se fomenta la cultura en general en este país, sobre todo por la lectura.

Ah, y esto va a ir a peor. Echa a temblar leyendo esto:

Participar, colaborar y ayudar respetuosa y responsablemente en el trabajo individual o colectivo, implicándose en retos matemáticos propuestos, comunicándose de forma efectiva, valorando la diversidad, mostrando empatía y estableciendo relaciones saludables basadas en el respeto, la igualdad y la resolución pacífica de conflictos, mostrando autocontrol y comenzando a promover situaciones de convivencia coeducativa

Esto es un criterio de evaluación de Matemáticas de un curso de Educación Primaria en Andalucía. Ahí se ve lo que le importa a la LOMLOE (y a nuestros políticos). Pero bueno, tendremos que acostumbrarnos a tener un país de florecitas y chupiguays.

No sé si iremos a peor, pero mejorar significativamente... lo dudo mucho.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Overdrack escribió:
LLioncurt escribió:Nueva encuesta. Podéis dedicar las próximas dos páginas del hilo a criticarla [poraki]


Mucho han tardado en irse del partido "restar" con 5 diputados, ni le han dado voz como portavoz, ni ministros, y encima se hacen los "sorprendidos" vaya jeta estos de "restar".

Ahora se iran a Mixto que cobraran menos pero por lo menos tendran que negociar para salir adelante y no tener que bajarse los pantalones si estuviera con Sumar.

Si Podemos quisiera tener sesgo de poder o al estilo abascal, se huubieran quedado en sumar y a ganar mas dinero sin hacer ruido ni nada, pero han preferido todo lo contrario, irse cobrando menos pero mirando por el lado de la gente, porque ahora si o si tendran que negociar y presionar con Podemos si quieren sacar adelante medidas de verdad y no a medias tintas que solo lo aceptaria Sumar como hizo con la chapuza de la "reforma" laboral.


Buena, buen chiste si señor, podemos al lado de la gente, que ocurrencias tienes.
inti_mlg escribió:¿Lado de la gente Podemos? Poco les ha importado a esos la gente, solo les ha importado sus bolsillos. Viven por y para el odio y no saben irse dignamente. Solo son un cúmulo de discursos victimistas, de odio y de enfrentamientos continuos con tal de perpetuarse en el poder. Han llegado a tal punto que todos son sus enemigos. Una especie de paranoia esquizofrénica infantiloide que denota claros problemas mentales.

Atrás quedó aquello de que si salgo de la política no cobraré la prestación de dos años. Atrás quedó aquello de la casta. Atrás quedó aquello del jarabe democrático, etc., etc. Para mí esta gente han contaminado el país y va a ser difícil salir de ello. Y todo esto me da pena como antiguo votante de Podemos. Ver a gente con tantísimo odio ya hacia todo pues me apena.

Lo bueno es que tiene toda la pinta que van a desaparecer. Ahora hay que rezar para que no lleguen al poder los otros simios de Vox.

@Lee_Chaolan
Cataluña no es que haya sido nunca pionera educación, ni tampoco Andalucía. No creo que sea cuestión de nacionalismos, hay otros factores. Lo que sí que es un factor fundamental en el informe PISA es la cultura por leer de la sociedad y, por ende, la comprensión lectora. Y ese hábito se está perdiendo a pasos agigantados. ¿Tenemos a los adolescentes más tontos? Pues puede ser. ¿Es por la inmigración? Pues no, aunque es un factor condicionante (también somos unos de los sistemas educativos más inclusivos del mundo, todo sea dicho). El problema es que no se fomenta la cultura en general en este país, sobre todo por la lectura.

Ah, y esto va a ir a peor. Echa a temblar leyendo esto:

Participar, colaborar y ayudar respetuosa y responsablemente en el trabajo individual o colectivo, implicándose en retos matemáticos propuestos, comunicándose de forma efectiva, valorando la diversidad, mostrando empatía y estableciendo relaciones saludables basadas en el respeto, la igualdad y la resolución pacífica de conflictos, mostrando autocontrol y comenzando a promover situaciones de convivencia coeducativa

Esto es un criterio de evaluación de Matemáticas de un curso de Educación Primaria en Andalucía. Ahí se ve lo que le importa a la LOMLOE (y a nuestros políticos). Pero bueno, tendremos que acostumbrarnos a tener un país de florecitas y chupiguays.

No sé si iremos a peor, pero mejorar significativamente... lo dudo mucho.

Es curioso como después somos los primeros del país en universidades, en secundaria los problemas son varios:

1. Una política de inmigración absolutamente descontrolada
2. Falta de exigencia en el alumnado
3. Que se puede pasar de curso con 3 asignaturas suspendidas en absurdo, sólo se debería de permitir 2 siempre y cuando al menos 1 fuera una "maría"
4. Absoluta falta de respeto hacia el profesor, en mi época a nadie se le ocurría ni tan siquiera alzarle la voz, al único que recuerdo que lo hizo, se llevó un guantazo del profesor y por lo que contó, luego otro de su padre cuando llegó a casa

Los 3 últimos puntos tienen fácil solución, el primero será jodido, quizás haya que hacer como van a hacer en Francia y ponerlos en clases aparte hasta que alcancen un nivel mínimo.

La clave está en que al llegar a la ESO hay que empezar a separar el grano de la paja, no todos valen para llegar a la universidad, hay que hacer como en Alemania.
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.


Ayuso es tan nacionalista como los catalanes, pero cuando actúan asi los de tu bando no te das cuenta, solo cuando lo hacen los demas. Pero no te preocupes, a los nacionalistas catalanes les pasa lo mismo.

Ayuso repartirá en Sol 1.500 pasteles con la bandera de España por la jura de Leonor

Imagen

Imagen
dinodini escribió:
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.


Ayuso es tan nacionalista como los catalanes, pero cuando actúan asi los de tu bando no te das cuenta, solo cuando lo hacen los demas. Pero no te preocupes, a los nacionalistas catalanes les pasa lo mismo.

Ayuso repartirá en Sol 1.500 pasteles con la bandera de España por la jura de Leonor

Imagen

Imagen


Salida por la tangente.

https://www.elespanol.com/madrid/socied ... 707_0.html
<<Madrid entra por primera vez en el 'top 10' del Informe PISA en Ciencias, Matemáticas y Lectura>>.
Lee_Chaolan escribió:
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.


Echarle la culpa a los nacionalismos y concretamente a la inmersión es de primero de cuñado. Ni te has leído el informe ni te has enterado del contexto ni siquiera te has fijado que esos porcentajes son caídas [carcajad]

Claro, estaban arriba y han caído en cuatro años, eso ha sido el nacionalismo y los putos idiomas periféricos que en cuatro años han hecho olvidar a los ninios las mates. Pero los otros 40 con los resultados positivos nos los pasamos por el forro porque Ayuso. Ge-nio.

La derecha española, señores, ejemplo claro.


Lo que es de cuñao es no ver que el bajón es generalizado, porque se baja la media de nivel en cada clase, lo conozco de primera mano. A los ninios como tu hablas, no es que se les olviden las mates, es que no les dan las que tocaban hace 5 y ni hablar hace 10 años, pero ya es lo que interesa a las izquierdas, cada vez tener a más inútiles a los que darles una paguita para que vivan como una mierda y después decirles, no vayas a votar a la derecha, que eres pobre y encima te quitarían el bono social.

La izquierda española, señores, ejemplo claro.

Argentina 2.0 incoming
docobo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.


Echarle la culpa a los nacionalismos y concretamente a la inmersión es de primero de cuñado. Ni te has leído el informe ni te has enterado del contexto ni siquiera te has fijado que esos porcentajes son caídas [carcajad]

Claro, estaban arriba y han caído en cuatro años, eso ha sido el nacionalismo y los putos idiomas periféricos que en cuatro años han hecho olvidar a los ninios las mates. Pero los otros 40 con los resultados positivos nos los pasamos por el forro porque Ayuso. Ge-nio.

La derecha española, señores, ejemplo claro.


Lo que es de cuñao es no ver que el bajón es generalizado, porque se baja la media de nivel en cada clase, lo conozco de primera mano. A los ninios como tu hablas, no es que se les olviden las mates, es que no les dan las que tocaban hace 5 y ni hablar hace 10 años, pero ya es lo que interesa a las izquierdas, cada vez tener a más inútiles a los que darles una paguita para que vivan como una mierda y después decirles, no vayas a votar a la derecha, que eres pobre y encima te quitarían el bono social.

La izquierda española, señores, ejemplo claro.

Argentina 2.0 incoming

Exacto el problema viene cuando en una clase metes a un niño que ha nacido y vivido aquí y a otro que ha llegado hace dos telediarios, el resultado en los exámenes será catastrófico.

A mi me gustaría saber como lo tienen repartido esto en Madrid y ver que % de centro "complejos" se han examinado en cada comunidad.
el_ssbb_boy escribió:
dinodini escribió:
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.


Ayuso es tan nacionalista como los catalanes, pero cuando actúan asi los de tu bando no te das cuenta, solo cuando lo hacen los demas. Pero no te preocupes, a los nacionalistas catalanes les pasa lo mismo.

Ayuso repartirá en Sol 1.500 pasteles con la bandera de España por la jura de Leonor

Imagen

Imagen


Salida por la tangente.

https://www.elespanol.com/madrid/socied ... 707_0.html
<<Madrid entra por primera vez en el 'top 10' del Informe PISA en Ciencias, Matemáticas y Lectura>>.


Salida por la tangente es decir que la educación está peor en Cataluña por culpa del tema del nacionalismo y no por otros factores, cuando resulta que en Madrid también gobiernan los nacionalistas, y sin embargo está mejor en educación. Yo sólo he respondido a ese comentario.
El Gobierno se replantea el impuesto extraordinario a las empresas energéticas

Que ese impuesto que era "extraordinario" quieren que se quede.

Poco hay más permanente que una temporal subida de impuestos.
@Hereze

Falta de respeto siempre lo ha habido. De hecho en mi época de estudiante ESO en 2005 ya lo había. El problema es que la administración no puede ir de buenista ante este tipo de situaciones. Soy partidario que aquel que la líe en un centro educativo, que se pague su educación y si no fuera. El derecho a la educación de uno termina cuando interrumpe los de otro. Aquí la administración flaquea bastante y es demasiado blandita. Luego se producen las faltas de respeto hacia compañeros-as y docentes.

El tema de la inmigración. El problema no está en ello, está en que se dedica recursos 0 para incluirlos en la sociedad. Al final se convierten en bultos que los docentes tratan de enmendar como buenamente pueden. Por ejemplo, los inmigrantes ucranianos. Se dieron recursos 0. Y ahí están en los colegios sin tener ni papa de español.

Lo digo porque tengo familiares que trabajan en la docencia y sé cómo está el percal. A veces les pregunto por qué no hacen manifestaciones y dicen que por pena de los niños. Se sacrifican mucho, pero este colectivo cuando se harte... tiembla España.
inti_mlg escribió:@Hereze

Falta de respeto siempre lo ha habido. De hecho en mi época de estudiante ESO en 2005 ya lo había. El problema es que la administración no puede ir de buenista ante este tipo de situaciones. Soy partidario que aquel que la líe en un centro educativo, que se pague su educación y si no fuera. El derecho a la educación de uno termina cuando interrumpe los de otro. Aquí la administración flaquea bastante y es demasiado blandita. Luego se producen las faltas de respeto hacia compañeros-as y docentes.

El tema de la inmigración. El problema no está en ello, está en que se dedica recursos 0 para incluirlos en la sociedad. Al final se convierten en bultos que los docentes tratan de enmendar como buenamente pueden. Por ejemplo, los inmigrantes ucranianos. Se dieron recursos 0. Y ahí están en los colegios sin tener ni papa de español.

Lo digo porque tengo familiares que trabajan en la docencia y sé cómo está el percal. A veces les pregunto por qué no hacen manifestaciones y dicen que por pena de los niños. Se sacrifican mucho, pero este colectivo cuando se harte... tiembla España.


Claramente lo que hace falta es aún más gasto público [carcajad]
Yo me alegro de que Podemos se haya separado de Sumar antes de las europeas, así veremos si se pega el ostión padre y se dan cuenta cuál es el lugar que la izquierda quiere para ellos, al lado de Ciudadanos.

Yo agradezco todo lo que han hecho para refrescar la política española, pero no han sido capaces de aceptar sus errores, se han encajonado en un discurso de víctimas, de decir "todo es culpa del resto", sin asumir ninguna responsabilidad sobre nada. Han sido socios de gobierno durante una legislatura y siempre que pasaba algo, era culpa de los demás, nunca de ellos.

Pues a ver si después de un buen correctivo electoral, que parece que el de las últimas autonómicas no les ha bastado, recapacitan. He hablado con mucha gente de Podemos y están en una cruzada constante, para ellos Sumar es ahora el enemigo, no la derecha. Y ninguno, NINGUNO en mayúscula te hace una pregunta clave. ¿Por qué ya no votas a Podemos? No les importa, pierden votos y se alegran, en vez de preocuparse.

Van rumbo a la extinción y la culpa es de Antena 3 que les tiene manía.
Kavezacomeback escribió:Graciosa la de Sumar que habla de dialogo y encuentro cuando no es capaz ni de tener cohesionada la formación que fundo hace unos meses [qmparto]


Podemos nunca ha querido formar parte de esta confluencia. Para el 23J si se juntaron pero consideran que son más relevantes y "se sienten mejor representados" políticamente por separado.

En mi opinión juntos aportan y separados van a restar y probablemente acabarán con un 0 en las siguientes elecciones, pero al parecer lo van a tener que comprobar de primera mano. :-|

El resto de flameada del post ni me molesto en comentarla.

Vernon Roche escribió:Bueno, es el primer paso hacia su desaparición. El partido que hizo que muchos nos implicásemos como nunca en la política, nos hizo creer (aún recuerdo como si fuese ahora el discurso de Pablo Iglesias junto a Alexis Tsipras en Plaza Syntagma en Atenas) que este país iba a cambiar, que Europa había despertado y le iba a plantar cara al neoliberalismo, los llevamos al congreso en volandas para acabar con el régimen del 78, sacarle los colores a PPSOE y darle la vuelta a este país como un calcetín y al final… Nada. Pero nada de nada. Igual que fue el partido que hizo todo esto que comento, también ha sido el partido que ha hecho que mucha gente ya no vuelva a creer nunca en la política y que ya vote por descarte. Podemos ha resultado ser un fraude como lo han sido Syriza el Movimento Cinque Stelle… Gente que nos hizo creer que otro sistema era posible y que han acabado siendo uno más en este estercolero que es la política.


En mi opinión estos movimientos han fracasado por no saber, no poder o no querer transformar adecuadamente su propuesta ideológica en legislación real y útil para las personas.

En el caso de podemos es una combinación de los tres. Primero no poder, luego no saber y finalmente, no querer.

Overdrack escribió:
LLioncurt escribió:Nueva encuesta. Podéis dedicar las próximas dos páginas del hilo a criticarla [poraki]


Mucho han tardado en irse del partido "restar" con 5 diputados, ni le han dado voz como portavoz, ni ministros, y encima se hacen los "sorprendidos" vaya jeta estos de "restar".

Ahora se iran a Mixto que cobraran menos pero por lo menos tendran que negociar para salir adelante y no tener que bajarse los pantalones si estuviera con Sumar.

Si Podemos quisiera tener sesgo de poder o al estilo abascal, se huubieran quedado en sumar y a ganar mas dinero sin hacer ruido ni nada, pero han preferido todo lo contrario, irse cobrando menos pero mirando por el lado de la gente, porque ahora si o si tendran que negociar y presionar con Podemos si quieren sacar adelante medidas de verdad y no a medias tintas que solo lo aceptaria Sumar como hizo con la chapuza de la "reforma" laboral.


Podemos lo que no quieren es "sublimarse" en sumar. Quieren tener protagonismo por su cuenta.

Básicamente a eso se resume como ha obrado podemos en los últimos meses.

En mi opinión les ha colonizado el feminismo radical, han perdido el rumbo original y están pataleando en vez de dejarse rescatar.

ZACKO escribió:Se darán cuenta algún día con la neurona que les queda que para que al trabajador le vaya bien, a las empresas debe irles mejor?


El mundo puede funcionar sin empresas, pero no sin el trabajo de las personas.

No estoy seguro de que este concepto bastante gente por aquí lo entienda.

Toni_sab escribió:Recuerdo esas negociaciones y no les veo polémica alguna. Al contrario, yo buscaba pactos, era lo que los votantes reclamábamos. De hecho el PSOE perdió mi voto y no fui la segunda vez por no saber pactar a la primera.


La gente no busca pactos. Los políticos son los que buscan pactos como segundo remedio cuando no les da por si solos. La gente busca soluciones a sus problemas, no pactos.

Vernon Roche escribió:@Hereze es caricaturesco ya 😂 una política de envidia constante, de complejo, de quiero todo lo que tiene Barcelona ñiñiñi y voy a hacer lo posible por putearles yendo por detrás como una rata a intentar cerrar acuerdos por la espalda. Les jode que Barcelona sea una ciudad top mundial, que tengamos el MWC, que la principal destinación turística seamos nosotros… Si pudiesen se llevarían la Sagrada Familia pierda a piedra. Es que es lamentable, en vez de fomentar tus virtudes y expandir nuevos horizontes no, se trata de boicotear a Barcelona a toda costa. Dan pena, mucha pena los políticos madrileños. Con lo fácil que sería ponerse de acuerdo e ir a la FIA a plantear dos GP’s como los italianos por ejemplo y buscar lo mejor para todos no, vamos a putear a Barcelona. Lamentable la verdad. Mucho complejo. Lo mejor del caso es que todos sabemos como va a acabar el tema. Pufazo y en 4 días GP cancelado. Como los JJOO, el GP de Valencia… A veces hay que ser humilde y dejar las cosas de los mayores para quien sabe hacerlas.


Dudo bastante que Madrid haya querido organizar un GP de F1 solo por envidia de Barcelona.

Estoy bastante seguro de que la organización madrileña no tenía ningún problema en que continuara habiendo GP en Cataluña.

Yo creo que ha sido la organización F1GP la que ha indicado que o uno y otro porque no caben los dos. Que en mi opinión si caben los dos, pero hay cola para entrar en el club.

ErisMorn escribió:Cambio de modelo: desde el covid se han creado un 46% más de empleos de programadores que de camareros


Yo aquí no hablaría de cambio de modelo y menos para atribuirle mérito de ese cambio a Sánchez/ este gobierno.

Yo diría que un sector no es dado a aumentar gasto en personal y en la última década está en mantenimiento/retroceso (hostelería) mientras que el otro está en expansión y las empresas si tienen tendencia a contratar bastante personal (desarrollo de software)

En mi opinión tanto hostelería antes como desarrollo ahora están sobredimensionando. Es decir, que contratan más en previsión de un nivel de negocio/beneficio que luego a largo plazo no se da (el mercado no es infinito y no admite infinitos proveedores/competidores.

Eso a la larga a lo que lleva es a contracción. Lo que está pasando ahora con la hostelería o lo que ocurrió con la construcción.
Lee_Chaolan escribió:
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.


Echarle la culpa a los nacionalismos y concretamente a la inmersión es de primero de cuñado. Ni te has leído el informe ni te has enterado del contexto ni siquiera te has fijado que esos porcentajes son caídas [carcajad]

Claro, estaban arriba y han caído en cuatro años, eso ha sido el nacionalismo y los putos idiomas periféricos que en cuatro años han hecho olvidar a los ninios las mates. Pero los otros 40 con los resultados positivos nos los pasamos por el forro porque Ayuso. Ge-nio.

La derecha española, señores, ejemplo claro.


Has visto que se negociara algún tipo de inversión en educación con la compra de votos para la investidura? O en mejoras de algun tipo que beneficien al ciudadano Catalán? Algo que no sea dinero para seguir financiando el procés y las medidas nacionalistas?

Se ha hablado de nacionalismos y más nacionalismos eso es todo, llevamos así meses y es muy triste que la ciudadania Catalana lo acepte, ni una medida solicitada al gobierno central que beneficie a la ciudadania se ha exigido desde los partidos independentistas para ceder sus votos.

Los nacionalismos son el cancer de cualquier sociedad y Cataluña lo está viviendo en sus carnes en todos los ambitos (excepto en el bienestar de sus políticos).
Overdrack escribió:
Mucho han tardado en irse del partido "restar" con 5 diputados, ni le han dado voz como portavoz, ni ministros, y encima se hacen los "sorprendidos" vaya jeta estos de "restar".

Ahora se iran a Mixto que cobraran menos pero por lo menos tendran que negociar para salir adelante y no tener que bajarse los pantalones si estuviera con Sumar.

Si Podemos quisiera tener sesgo de poder o al estilo abascal, se huubieran quedado en sumar y a ganar mas dinero sin hacer ruido ni nada, pero han preferido todo lo contrario, irse cobrando menos pero mirando por el lado de la gente, porque ahora si o si tendran que negociar y presionar con Podemos si quieren sacar adelante medidas de verdad y no a medias tintas que solo lo aceptaria Sumar como hizo con la chapuza de la "reforma" laboral.


seguro que cobraran menos?



A Podemos le sale más rentable estar en el Grupo Mixto: 8.000 euros más al mes y voz propia en los debates

Los morados pasarán de recibir 19.429 euros mensuales, gracias a las subvenciones a los grupos parlamentarios, a 27.697 euros.


Aquí dice que cobrarán más, a ver si va a ser por eso que se han ido [+risas]
GXY escribió:
Kavezacomeback escribió:Graciosa la de Sumar que habla de dialogo y encuentro cuando no es capaz ni de tener cohesionada la formación que fundo hace unos meses [qmparto]


Podemos nunca ha querido formar parte de esta confluencia. Para el 23J si se juntaron pero consideran que son más relevantes y "se sienten mejor representados" políticamente por separado.

En mi opinión juntos aportan y separados van a restar y probablemente acabarán con un 0 en las siguientes elecciones, pero al parecer lo van a tener que comprobar de primera mano. :-|

El resto de flameada del post ni me molesto en comentarla.

Vernon Roche escribió:Bueno, es el primer paso hacia su desaparición. El partido que hizo que muchos nos implicásemos como nunca en la política, nos hizo creer (aún recuerdo como si fuese ahora el discurso de Pablo Iglesias junto a Alexis Tsipras en Plaza Syntagma en Atenas) que este país iba a cambiar, que Europa había despertado y le iba a plantar cara al neoliberalismo, los llevamos al congreso en volandas para acabar con el régimen del 78, sacarle los colores a PPSOE y darle la vuelta a este país como un calcetín y al final… Nada. Pero nada de nada. Igual que fue el partido que hizo todo esto que comento, también ha sido el partido que ha hecho que mucha gente ya no vuelva a creer nunca en la política y que ya vote por descarte. Podemos ha resultado ser un fraude como lo han sido Syriza el Movimento Cinque Stelle… Gente que nos hizo creer que otro sistema era posible y que han acabado siendo uno más en este estercolero que es la política.


En mi opinión estos movimientos han fracasado por no saber, no poder o no querer transformar adecuadamente su propuesta ideológica en legislación real y útil para las personas.

En el caso de podemos es una combinación de los tres. Primero no poder, luego no saber y finalmente, no querer.

Overdrack escribió:
LLioncurt escribió:Nueva encuesta. Podéis dedicar las próximas dos páginas del hilo a criticarla [poraki]


Mucho han tardado en irse del partido "restar" con 5 diputados, ni le han dado voz como portavoz, ni ministros, y encima se hacen los "sorprendidos" vaya jeta estos de "restar".

Ahora se iran a Mixto que cobraran menos pero por lo menos tendran que negociar para salir adelante y no tener que bajarse los pantalones si estuviera con Sumar.

Si Podemos quisiera tener sesgo de poder o al estilo abascal, se huubieran quedado en sumar y a ganar mas dinero sin hacer ruido ni nada, pero han preferido todo lo contrario, irse cobrando menos pero mirando por el lado de la gente, porque ahora si o si tendran que negociar y presionar con Podemos si quieren sacar adelante medidas de verdad y no a medias tintas que solo lo aceptaria Sumar como hizo con la chapuza de la "reforma" laboral.


Podemos lo que no quieren es "sublimarse" en sumar. Quieren tener protagonismo por su cuenta.

Básicamente a eso se resume como ha obrado podemos en los últimos meses.

En mi opinión les ha colonizado el feminismo radical, han perdido el rumbo original y están pataleando en vez de dejarse rescatar.

ZACKO escribió:Se darán cuenta algún día con la neurona que les queda que para que al trabajador le vaya bien, a las empresas debe irles mejor?


El mundo puede funcionar sin empresas, pero no sin el trabajo de las personas.

No estoy seguro de que este concepto bastante gente por aquí lo entienda.

Toni_sab escribió:Recuerdo esas negociaciones y no les veo polémica alguna. Al contrario, yo buscaba pactos, era lo que los votantes reclamábamos. De hecho el PSOE perdió mi voto y no fui la segunda vez por no saber pactar a la primera.


La gente no busca pactos. Los políticos son los que buscan pactos como segundo remedio cuando no les da por si solos. La gente busca soluciones a sus problemas, no pactos.

Vernon Roche escribió:@Hereze es caricaturesco ya 😂 una política de envidia constante, de complejo, de quiero todo lo que tiene Barcelona ñiñiñi y voy a hacer lo posible por putearles yendo por detrás como una rata a intentar cerrar acuerdos por la espalda. Les jode que Barcelona sea una ciudad top mundial, que tengamos el MWC, que la principal destinación turística seamos nosotros… Si pudiesen se llevarían la Sagrada Familia pierda a piedra. Es que es lamentable, en vez de fomentar tus virtudes y expandir nuevos horizontes no, se trata de boicotear a Barcelona a toda costa. Dan pena, mucha pena los políticos madrileños. Con lo fácil que sería ponerse de acuerdo e ir a la FIA a plantear dos GP’s como los italianos por ejemplo y buscar lo mejor para todos no, vamos a putear a Barcelona. Lamentable la verdad. Mucho complejo. Lo mejor del caso es que todos sabemos como va a acabar el tema. Pufazo y en 4 días GP cancelado. Como los JJOO, el GP de Valencia… A veces hay que ser humilde y dejar las cosas de los mayores para quien sabe hacerlas.


Dudo bastante que Madrid haya querido organizar un GP de F1 solo por envidia de Barcelona.

Estoy bastante seguro de que la organización madrileña no tenía ningún problema en que continuara habiendo GP en Cataluña.

Yo creo que ha sido la organización F1GP la que ha indicado que o uno y otro porque no caben los dos. Que en mi opinión si caben los dos, pero hay cola para entrar en el club.

ErisMorn escribió:Cambio de modelo: desde el covid se han creado un 46% más de empleos de programadores que de camareros


Yo aquí no hablaría de cambio de modelo y menos para atribuirle mérito de ese cambio a Sánchez/ este gobierno.

Yo diría que un sector no es dado a aumentar gasto en personal y en la última década está en mantenimiento/retroceso (hostelería) mientras que el otro está en expansión y las empresas si tienen tendencia a contratar bastante personal (desarrollo de software)

En mi opinión tanto hostelería antes como desarrollo ahora están sobredimensionando. Es decir, que contratan más en previsión de un nivel de negocio/beneficio que luego a largo plazo no se da (el mercado no es infinito y no admite infinitos proveedores/competidores.

Eso a la larga a lo que lleva es a contracción. Lo que está pasando ahora con la hostelería o lo que ocurrió con la construcción.

Ajá. Falta hace que te puntualice. Que yo lo que quería era que pactaran. Supongo que así se te hace más entendible. Está bien tu frase pero no, en esos tiempos se buscaba un pacto PSOE Podemos.
La culpa del bajo rendimiento en Cataluña, es de los inmigrantes. [hallow]
Esta es buena. [qmparto]

ZACKO escribió:


[tomaaa]

Todo lo que hagan ya, no sorprende.
Venían a cambiar la política del país, y solo han cambiado sus vidas. La política la han convertido en un circo de barro. Han conseguido una división nunca antes vista en la población.

Se pueden ir a la M, tal cual vinieron, que desaparezcan, pero de verdad.

SUMAR será la próxima IU. Quedarán en unos cuantos parásitos/diputados de por vida, en plan 3 o 4 y a vivir del cuento.
El dinero ayuda pero yo creo que pesa más el poder tener intervención propia en los debates y poder de negociación propio y separado de sumar con Sánchez para las negociaciones de leyes.

Al final 90% de las veces votarán alineado (no van a alinearse con PP y menos con vox) pero harán ruido y tendrán sus minutitos en los medios, que es lo que realmente quieren.

A ver si lo emplean para algo útil y no sólo para crear conflicto a vueltas con el feminismo, que es lo que han estado haciendo los últimos años.

@Toni_sab si votabas a podemos buscando el pacto me parece ok. Pero el que iba a gobernar o no era el PSOE, no sumar ni podemos.

Normalmente uno busca una opción que gobierne, o al menos que influya en el gobierno.

Yo vote a sumar y en su momento a podemos sabiendo eso. Pero tengo presente que a base de pactos, gobierno en realidad, poquito.
GXY escribió:El dinero ayuda pero yo creo que pesa más el poder tener intervención propia en los debates y poder de negociación propio y separado de sumar con Sánchez para las negociaciones de leyes.

Al final 90% de las veces votarán alineado (no van a alinearse con PP y menos con vox) pero harán ruido y tendrán sus minutitos en los medios, que es lo que realmente quieren.

A ver si lo emplean para algo útil y no sólo para crear conflicto a vueltas con el feminismo, que es lo que han estado haciendo los últimos años.

@Toni_sab si votabas a podemos buscando el pacto me parece ok. Pero el que iba a gobernar o no era el PSOE, no sumar ni podemos.

Normalmente uno busca una opción que gobierne, o al menos que influya en el gobierno.

Yo vote a sumar y en su momento a podemos sabiendo eso. Pero tengo presente que a base de pactos, gobierno en realidad, poquito.

Yo voté a PSOE y, al ver que no había pacto, no fui a votar. Si lo dije en otro post. Queda muy guay decir que votamos a una opción porque creemos que saldrá esa opción. Pero en una política fragmentada, me da a mí que no es tan sencillo.

Ya se ha visto en estas últimas elecciones el voto útil, tú mismo lo dices, que se votan a opciones para influir.

Condescendientemente os compadezco de haber votado a Podemos, deberíais ser más consecuentes y fieles a vuestros votos 🤣
Me hace gracia que días eso porque, precisamente en mi centro cambiamos hace unos años las matemáticas al castellano y en los análisis que hacemos anualmente vimos que los resultados mejoraron mucho...

Al cabo de 4 años se quejó el instituto de referencia porque allí las mates se imparten en valenciano, ¿Solución? Volver al valenciano... Yo es que alucino, en lo que menos se piensa es en el alumnado.

Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:Claro hombre, culpa del nacionalismo, el ostiazo que se ha metido Francia en este informe supongo que también será culpa de los independentistas vascos y catalanes.

Quizás esto explique muchas cosas




Ese beneficio ya lo tengo ahora mismo. Yo me refiero a que beneficio económico obtengo de eso, si tengo que poner dinero para mantener el pavimento o la señalización para que luego la usen gratis todos los demás, pues ya me dirás que negocio es ese.


Es casualidad que las 3 comunidades con inmersión lingüística tengan estos nefastos resultados y que Madrid sea top mundial?

Y por supuesto que las políticas de inmigración descontrolada de Europa que compra la izquierda Española (o sino eres facha) no ayudan.

Sí por que hacer matemáticas en catalán o catsellano influye una barbaridad.

Pero vamos está claro cual será el motivo que nos van a vender: culpa del catalán.

Madrid top mundial en todo, incluso en playas.

Estos informes están totalmente influenciados por los colegios donde se hacen las pruebas, si la mayoría se hiciesen en colegios con baja inmigración nueva verías las diferencias.

Pero claro si le cascas estos exámenes en un colegio donde el 20% acaban de llegar pues tienes esto.

pero claro mucho mejor culpar al catalán por cierto, la inmersión data de principios de los 80 así que bsuca a otro culpable anda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@KnightSolaire pero qué tendrá que ver la negociación de ahora con unos exámenes de 2022 de estudiantes nacidos en 2009 o por ahí [carcajad] [carcajad]

Por cierto claro que han pedido dinero, de hecho es vuestra queja número dos del super pacto. La educación básica es competencia autonómica, por tanto no tiene sentido pedir "dame dinero para educación" porque te van a decir "yo no puedo darte dinero para educación porque es algo tuyo, yo te doy el dinero y tú lo repartes".

Pero para sacar pecho de que la Ayuso es top 10 mundial de algo en lo que su gestión no ha tenido nada qué ver sí que hay competencias [carcajad]

Lo único que has dicho con criterio es que los nacionalismos son el cáncer de la sociedad. Estoy totalmente de acuerdo, empezando por el nacionalismo español.
@GXY flamear? no hombre no, que aquí todo dios llama analfabetos, fachas, retrógrados y demás perlas a los del PP, VOX y cualquier otro ose pensar diferente de Sánchez sin que se hable de flamear nada. Yo tan solo he dicho a ver si se matan entre ellos que bajo mi punto de vista es algo con lo que ganamos todos XD
Toni_sab escribió:Condescendientemente os compadezco de haber votado a Podemos, deberíais ser más consecuentes y fieles a vuestros votos 🤣


Yo vote a sumar y de momento no me siento emosido engañado, pero queda mucha legislatura (toda, prácticamente) y en lo que yo quiero cambios y mejoras todavía no se ha meneado nada.
Adris escribió:La culpa del bajo rendimiento en Cataluña, es de los inmigrantes. [hallow]
Esta es buena. [qmparto]

ZACKO escribió:


[tomaaa]

Todo lo que hagan ya, no sorprende.
Venían a cambiar la política del país, y solo han cambiado sus vidas. La política la han convertido en un circo de barro. Han conseguido una división nunca antes vista en la población.

Se pueden ir a la M, tal cual vinieron, que desaparezcan, pero de verdad.

SUMAR será la próxima IU. Quedarán en unos cuantos parásitos/diputados de por vida, en plan 3 o 4 y a vivir del cuento.


Yo creo que a corto/medio plazo, ésto va a ir de lo que está pasando ahora. Un ciclo absurdo de nuevos partidos que prometen el oro (formados por políticos que surgen de escalar en puestos poco relevantes de partidos tradicionales)->absorción de gran parte de los mismos por los de siempre->desaparición del partido original.

Que una formación nueva llegue y sea capaz de distinguirse lo suficiente del bloque izquierda/derecha, y a la vez no monte y/o le monten el circo, va a ser harto imposible.

La "nueva política" va a servir para cambiar todo, sin que nada cambie.


Parece esta algo nerviosa [qmparto] [qmparto] ya esta repartiendo carnets de progresistas [qmparto] [qmparto] la otra tonta con el erre que erre de los judíos, como si aquí fuera lo más relevante que se maten con los "moros" [qmparto]

Cuando la escucho decir que "no se entendería poner en jaque políticas importantes del país que afectan a la gente por motivos partidistas" me entran ganas de apuñarla (lo podéis cambiar por darla de hostias si veis peligroso lo de apuñalar [qmparto])... pero si es lo que están haciendo con los independentistas.
Para mi el problema de la ruptura entre Podemos y Sumar es un mal menor en comparación con Puigdemont. Ahí en Puigdemont esta el verdadero problema y las peticiones que este hará, que no es mas que el referendum.
Es más el problema es Puigdemont y como ve la sociedad su amnistia, que dudo que se le olvide la traición por 7 votos, aparte del daño ya esta echo y el daño que haga ese elemento será reponsable el PSOE y Pedro Sánchez.
Solo sé la amnistia pasará factura a PSOE el 9 de Junio de 2024, con una caida de voto mayor.
Nadie queria la amnistia, querian que fuera juzgado ante la ley.
Ni olvido ni perdón
Yo he estado haciendo mudanza hoy y ahora me duele la espalda, ya se nota la mano de Puigdemont
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Jéssica Albiach, líder de En Comú Podem en el Parlamento catalán, abandona Podemos por el veto 'morado' a la doble militancia

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/12/05/656f66dc21efa0d54a8b45e1.html?intcmp=masnoticiasportada

Otra más que abandona el barco, joder, menuda legislatura va a salir como Podemos siga perdiendo gente, ya estoy poniendo en duda mi voto sobre que iban a durar toda la legislatura.
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:Para esto sirven los nacionalismos:
Imagen

Luego a alguno le extraña que Ayuso salga con mayoría absoluta, estás son las cosas importantes, no las mierdas nacionalistas que solo les importan a los políticos.

Claro hombre, culpa del nacionalismo, el ostiazo que se ha metido Francia en este informe supongo que también será culpa de los independentistas vascos y catalanes.

Quizás esto explique muchas cosas

Así lo ha afirmado este martes el secretario de Políticas Educativas, Ignasi Garcia Plata, que ha defendido que en este informe PISA, el 24% de los alumnos que hicieron las pruebas provenían de centros de alta complejidad cuando, según los datos del Departamento, en Catalunya estos alumnos representan a un 14,5% de los estudiantes. El porcentaje de alumnos recién llegados en el resto del territorio español que hicieron las pruebas ha sido del 15% y, en el global de la OCDE, del 13%.


Findeton escribió:El beneficio de seguir siendo parte de la ciudad, y que la ciudad siga existiendo.

Ese beneficio ya lo tengo ahora mismo. Yo me refiero a que beneficio económico obtengo de eso, si tengo que poner dinero para mantener el pavimento o la señalización para que luego la usen gratis todos los demás, pues ya me dirás que negocio es ese.


Es casualidad que las 3 comunidades con inmersión lingüística tengan estos nefastos resultados y que Madrid sea top mundial?

Y por supuesto que las políticas de inmigración descontrolada de Europa que compra la izquierda Española (o sino eres facha) no ayudan.


Esas políticas solo las compra la izquierda?

Te recuerdo que la derecha lleva teniendo mayoría en el parlamento europeo por lo menos 30 años.

Merkel puso políticas de puertas abiertas. Por ejemplo. Es de izquierdas?

Si según tú es culpa de la izquierda explícanos que ha hecho el PP español y el PP europeo para evitar esto.

Juanfurrylobo escribió:Nadie queria la amnistia, querian que fuera juzgado ante la ley.
Ni olvido ni perdón


La gente queri
a que M. Rajoy también hubiese sido juzgado. Pero fijate que no se sabe quién es..

El PP ha sido el más votado pese a eso.
Nepal77 escribió:
KnightSolaire escribió:
Juanfurrylobo escribió:Nadie queria la amnistia, querian que fuera juzgado ante la ley.
Ni olvido ni perdón


La gente queri
a que M. Rajoy también hubiese sido juzgado. Pero fijate que no se sabe quién es..

El PP ha sido el más votado pese a eso.

No habéis tenido suficiente con echarle de gobierno el Junio del 18

A Puigdemont se puede volver a presentarse si quiere, en cambio Rajoy no
Ya ha sido suficiente
Y si habla de corruptelas
Puigdemont también es un corrupto y los 3% y toda las corrupción de su partido
A claro la corrupción de Puigdemont y su partido no cuenta ni menos los Pujol, OTROS que cae en la Ley de Amnistía y que también ha hecho corrupción.
Ha claro solo importa las corrupción de PP lo demás corruptos será amnistiado o indultados
Juanfurrylobo escribió:Rajoy no


Que le impide a Rajoy presentarse?

Juanfurrylobo escribió:A claro la corrupción de Puigdemont y su partido no cuenta ni menos los Pujol, OTROS que cae en la Ley de Amnistía y que también ha hecho corrupción.


Contar cuenta.

Explicame porque Pujol no esta en la cárcel.

¿tambien es culpa de sanchez?

Juanfurrylobo escribió:Ha claro solo importa las corrupción de PP lo demás corruptos será amnistiado o indultados


Los del Pp no siquiera han sido juzgados. Y a ti te parece bien, a rajoy no paras de defenderlos siempre.

Pero te molestan el posible indulto de Griñan, que curioso.

Griñan hizo lo mismo que Rajoy: mirar para otro lado mientras otros robaban. Y embolsarse sobres sorpresa.

Curiosamente es a TI a quien esa corrupción no le molesta.

Yo solo te he recordado que la gente no solo quiere que Puigdemont sea juzgado tambien querian que fuese juzgado M. Rajoy. Pero el juez que imputa a Puigdemont por terrorismo aun no sabe quien es M. Rajoy, mostrando su clara independencia politica, claro que si.
148550 respuestas