Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@GXY

O no me has entendido o no me he explicado, en el capitalismo hay pobres. Hoy en día el 50% de la riqueza está en manos del 1% de las personas, estaba siendo sarcástico. Y eso es inaceptable mientras haya gente que no pueda vivir con dignidad. Éso se consigue con un sistema mixto, capitalista en lo económico y democrático en lo político, el modelo europeo hasta hace muy poco. Estamos de acuerdo.


No se hasta que punto un partido liberal puede robarle votos a VOX, la gente que queda votando a VOX es por ideologia ultra nacionalista.

Quizas puedan rascar mas del PP que de VOX. No se hasta que punto en Españita puede entrar con un fuerza un partido puramente liberal sin entrar en el marco ideologico que ha construido la derecha actual.
@rastein sea como sea es una buena noticia de la desintegración del espectro político a la derecha del PP. Espinosa de los Monteros sería como el Iñigo Errejón de VOX.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Y votantes del PSOE que han visto en sus carnes todas las tropelías de Sánchez, a quien votarían?
@rastein la idea es robarles votos a todos. A Podemos/Sumar/PP/PSOE/Vox/BNG/etc

Un partido liberal debería ser descentralizador, no españolista.

@retro-tron Lo que pasa es que Milei era un outsider y además economista, Espinosa es insider y dudo que sea tan bueno en términos económicos.

Vamos a ver qué monta, yo estoy dispuesto a votarle (y no voto hace como 10 años) pero sólo si realmente es liberal -tipo Milei-.

Lo suyo es que por ejemplo proponga salirse de la UE, pero mantener acuerdos (lo contrario a UK) y mantenerse en el euro (tipo Andorra). Y dudo que lo proponga.
@Findeton muy cierto, dificilmente un liderazgo de Espinosa de los Monteros podría superar el techo de 52 diputados de VOX en 2019. Por eso comparo su figura con Iñigo Errejón y Más País.
retro-tron escribió:@Findeton muy cierto, dificilmente un liderazgo de Espinosa de los Monteros podría superar el techo de 52 diputados de VOX en 2019. Por eso comparo su figura con Iñigo Errejón y Más País.


Mientras tanto en VOX:

Abascal estará al frente de Vox hasta 2028 sin que su militancia lo vote

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... -vote.html


Abascal hasta que no se hunda VOX, no se va a ir. Veremos luego donde busca cobijo.
retro-tron escribió:@Findeton muy cierto, dificilmente un liderazgo de Espinosa de los Monteros podría superar el techo de 52 diputados de VOX en 2019. Por eso comparo su figura con Iñigo Errejón y Más País.

Compáralo más bien con el Caminando juntos de Macarena Olona, ese partido sí que robó votos 👠😂
rastein escribió:
retro-tron escribió:@Findeton muy cierto, dificilmente un liderazgo de Espinosa de los Monteros podría superar el techo de 52 diputados de VOX en 2019. Por eso comparo su figura con Iñigo Errejón y Más País.


Mientras tanto en VOX:

Abascal estará al frente de Vox hasta 2028 sin que su militancia lo vote

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... -vote.html


Abascal hasta que no se hunda VOX, no se va a ir. Veremos luego donde busca cobijo.

Si que Abascal se quede significa que se va a hundir vox pues que se quede no?.
@mingui depende, tampoco conviene que el pp vuelva a ser un partido tan poderoso como fue en los tiempos de rajoy, aznar y rodrigo rato
Hereze escribió:Bueno el funcionario que más cobra es el presidente d el TC con casi 200 mil euros,

Pero ese se lo ha ganado con creces, ni que fuera fácil usar la creatividad para hacer pasar por constitucional lo que no lo es.


No lo se, pero ya tiene mi voto.
retro-tron escribió:@mingui depende, tampoco conviene que el pp vuelva a ser un partido tan poderoso como fue en los tiempos de rajoy, aznar y rodrigo rato

Vox tiene que desaparecer,después que pase lo que tenga que pasar.
Blaster85 escribió:Y votantes del PSOE que han visto en sus carnes todas las tropelías de Sánchez, a quien votarían?


A Sánchez tantas veces se quiera presentar. Fe ciega en el líder.
Forexfox escribió:
Blaster85 escribió:Y votantes del PSOE que han visto en sus carnes todas las tropelías de Sánchez, a quien votarían?


A Sánchez tantas veces se quiera presentar. Fe ciega en el líder.


No creo que sea fe ciega, es que la derecha hace unas campañas electorales tan malas, que todo lo que gana por la mala gestion del PSOE o por la situacion del pais, lo pierden en campaña al ritmo del que te vote txapote xD

La gente ve a uno y otro y dice como coño vamos a tener a Ortega Smith de ministro de interior xD Estamos locos o que.
Espinosa de los Monteros me gusta como cabeza de partido. Hasta que he leído que se basan en Milei.
Errss... [sonrisa]

S necesita una alternativa a Cs. A ver si VOX desaparece y gentucilla de SUMAR, PSOE, PP detrás.
Adris escribió:Espinosa de los Monteros me gusta como cabeza de partido. Hasta que he leído que se basan en Milei.
Errss... [sonrisa]

S necesita una alternativa a Cs. A ver si VOX desaparece y gentucilla de SUMAR, PSOE, PP detrás.


miel sobre hojuelas.

asi se terminan de descubrir las alcahuetas liberales que pueblan el foro. :o

Toni_sab escribió:
retro-tron escribió:@Findeton muy cierto, dificilmente un liderazgo de Espinosa de los Monteros podría superar el techo de 52 diputados de VOX en 2019. Por eso comparo su figura con Iñigo Errejón y Más País.

Compáralo más bien con el Caminando juntos de Macarena Olona, ese partido sí que robó votos 👠😂


si, robo corasones, mas bien.

y yo me mantengo muy esceptico sobre los poderes premonitorios de retro ton. :o

rastein escribió:No creo que sea fe ciega, es que la derecha hace unas campañas electorales tan malas, que todo lo que gana por la mala gestion del PSOE o por la situacion del pais, lo pierden en campaña al ritmo del que te vote txapote xD

La gente ve a uno y otro y dice como coño vamos a tener a Ortega Smith de ministro de interior xD Estamos locos o que.


es que no me extraña que haya tanto voto por el perro xanxe, con las alternativas que hay... al que no le faltan dos tornillos le faltan 4 y al que no, es un peligro publico o cada vez que habla deposita un ñordo del tamaño de una nevera mediana. [angelito]

al final la gente acaba votando al menos malo... y bueno, mira lo que salio al final. [cartman]
GXY escribió:
Adris escribió:Espinosa de los Monteros me gusta como cabeza de partido. Hasta que he leído que se basan en Milei.
Errss... [sonrisa]

S necesita una alternativa a Cs. A ver si VOX desaparece y gentucilla de SUMAR, PSOE, PP detrás.


miel sobre hojuelas.

asi se terminan de descubrir las alcahuetas liberales que pueblan el foro. :o

Toni_sab escribió:
retro-tron escribió:@Findeton muy cierto, dificilmente un liderazgo de Espinosa de los Monteros podría superar el techo de 52 diputados de VOX en 2019. Por eso comparo su figura con Iñigo Errejón y Más País.

Compáralo más bien con el Caminando juntos de Macarena Olona, ese partido sí que robó votos 👠😂


si, robo corasones, mas bien.

y yo me mantengo muy esceptico sobre los poderes premonitorios de retro ton. :o

rastein escribió:No creo que sea fe ciega, es que la derecha hace unas campañas electorales tan malas, que todo lo que gana por la mala gestion del PSOE o por la situacion del pais, lo pierden en campaña al ritmo del que te vote txapote xD

La gente ve a uno y otro y dice como coño vamos a tener a Ortega Smith de ministro de interior xD Estamos locos o que.


es que no me extraña que haya tanto voto por el perro xanxe, con las alternativas que hay... al que no le faltan dos tornillos le faltan 4 y al que no, es un peligro publico o cada vez que habla deposita un ñordo del tamaño de una nevera mediana. [angelito]

al final la gente acaba votando al menos malo... y bueno, mira lo que salio al final. [cartman]


Más que al menos malo, la gente vota al que se aproxima más a lo que quiere oír. Lo peor es que lo pase después de votado, rapidito olvidado (ahí es donde entra la simbiosis entre la propaganda, y el sesgo de apego a las propias ideas, ideologías, y decisiones).
Me encanta que en El Estado la gente vota lo menos malo porque las alternativas son paupérrimas, pero luego en Madrid somos gilipollas/borregos por votar a Ayuso.

A ver si os aclarais… que ya no sabeis ni que decir para justificar el voto al presidente mas mentiroso de la historia de España.
Mrcolin escribió:Me encanta que en El Estado la gente vota lo menos malo porque las alternativas son paupérrimas, pero luego en Madrid somos gilipollas/borregos por votar a Ayuso.

A ver si os aclarais… que ya no sabeis ni que decir para justificar el voto al presidente mas mentiroso de la historia de España.

Pues mira, te voy a dar la razón aquí y es algo que me sorprende y me deja alucinado: votantes del PSOE y más concretamente de Pedro Sanchez y el actual gobierno en general, criticando a los que votan a Ayuso.

Para mi, el mismo perro con distinto collar.
Mrcolin escribió:Me encanta que en El Estado la gente vota lo menos malo porque las alternativas son paupérrimas, pero luego en Madrid somos gilipollas/borregos por votar a Ayuso.

A ver si os aclarais… que ya no sabeis ni que decir para justificar el voto al presidente mas mentiroso de la historia de España.


no, en esto le tengo que dar la razon a @OK Computer que lo ha definido muy bien.

hay mucha gente que vota lo que quiere oir, no lo que necesita, mas le conviene, o peor aun, mas le conviene al pais entre las opciones existentes.

y eso pasa en todos los ambitos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El PSOE deja en el aire las enmiendas de Junts que piden ampliar el terrorismo en la amnistía

https://www.20minutos.es/noticia/5211393/0/psoe-deja-aire-las-enmiendas-junts-que-piden-ampliar-terrorismo-amnistia/

Esther Peña, quien se ha estrenado defendiendo que "la democracia es más completa si incorporamos a aquellos actores que tuvieron que salir por una circunstancia o por otra", en referencia a los fugados en 2017.

Esta tía es rematadamente gilipollas, es flipante que tenga las narices de soltar semejante chifladura.

Con todo, ha insistido en defender que el PSOE ya presentó sus “propias” enmiendas, que son “de carácter técnico porque el documento presentado es impecable jurídicamente y plenamente constitucional”.

Otra burrada más, espero que estéis gozando de lo votado, son un atajo de impresentables.
Pues sí, parece que todos los investigados y condenados por terrorismo en cataluña relacionados con su independencia se libran desde... no sé... 2011?

La izquierda que es un muro contra los reaccionarios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y en cuanto bildu les apriete, todos los etarras a la calle. De momento, gracias a Conde Pumpido ya no se va a rejuzgar a Otegi.


La verdad es que el Psoe da vergüenza ajena y los que apoyen semejante medida también.
Espero que esto lo tumbe la justicia europea porque me parece bastante grave lo que están haciendo nuestros políticos de mierda.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@LynX @Findeton @is2ms

Acabo de escuchar en la tele que acaban de blindar a Puigdemont, toca te los cojones, puta mierda de país se está quedando.
is2ms escribió:Pues sí, parece que todos los investigados y condenados por terrorismo en cataluña relacionados con su independencia se libran desde... no sé... 2011?

La izquierda que es un muro contra los reaccionarios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y en cuanto bildu les apriete, todos los etarras a la calle. De momento, gracias a Conde Pumpido ya no se va a rejuzgar a Otegi.


Es curioso que critiques al constitucional ahora que siempre ha estado politizado pero no al Juez Garcia Castellon conocido por librar al multiples PPeros de la justicia y abrir unas cuantas causas contra podemos que nunca llegaron a nada, y que ahora acusa de terrorismo al independentismo por convocar manifestaciones que han sido bastante parecidas a lo de ferraz estos dias.

Juez bueno o malo segun ataque a quien yo quiero.


Estos indepes viven en una especie de delirio colectivo permanente.

Y lo digo totalmente en serio.
rastein escribió:
is2ms escribió:Pues sí, parece que todos los investigados y condenados por terrorismo en cataluña relacionados con su independencia se libran desde... no sé... 2011?

La izquierda que es un muro contra los reaccionarios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y en cuanto bildu les apriete, todos los etarras a la calle. De momento, gracias a Conde Pumpido ya no se va a rejuzgar a Otegi.


Es curioso que critiques al constitucional ahora que siempre ha estado politizado pero no al Juez Garcia Castellon conocido por librar al multiples PPeros de la justicia y abrir unas cuantas causas contra podemos que nunca llegaron a nada, y que ahora acusa de terrorismo al independentismo por convocar manifestaciones que han sido bastante parecidas a lo de ferraz estos dias.

Juez bueno o malo segun ataque a quien yo quiero.


Rastein, no jodas, que si buscamos "jueces" en tus mensajes todo va en la misma dirección [qmparto]
rastein escribió:
is2ms escribió:Pues sí, parece que todos los investigados y condenados por terrorismo en cataluña relacionados con su independencia se libran desde... no sé... 2011?

La izquierda que es un muro contra los reaccionarios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y en cuanto bildu les apriete, todos los etarras a la calle. De momento, gracias a Conde Pumpido ya no se va a rejuzgar a Otegi.


Es curioso que critiques al constitucional ahora que siempre ha estado politizado pero no al Juez Garcia Castellon conocido por librar al multiples PPeros de la justicia y abrir unas cuantas causas contra podemos que nunca llegaron a nada, y que ahora acusa de terrorismo al independentismo por convocar manifestaciones que han sido bastante parecidas a lo de ferraz estos dias.

Juez bueno o malo segun ataque a quien yo quiero.

Entonces a ti te parece bien que toda esa gentuza que paró carreteras,aeropuerto, quemó media Barcelona,etc,etc se vayan de rositas no?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@mingui

No te olvides de la frontera donde montaron un escenario y todo, verás que risas cuando vengan los pro etarras a pedir blindajes para sus amigos los terroristas.

Sánchez con la amnistía les ha dicho a los jueces prácticamente que recojan sus cosas y se vayan a casa a ocuparse de asuntos sobre divorcios y minucias.

Es asqueroso lo que ha hecho.
nail23 escribió:@mingui

No te olvides de la frontera donde montaron un escenario y todo, verás que risas cuando vengan los pro etarras a pedir blindajes para sus amigos los terroristas.

Sánchez con la amnistía les ha dicho a los jueces prácticamente que recojan sus cosas y se vayan a casa a ocuparse de asuntos sobre divorcios y minucias.

Es asqueroso lo que ha hecho.

Si,lo que viene siendo un dictador, aquí mando yo y lo que digan los jueces no vale para nada.

Los de las manifestaciones de ferraz y el muñeco volador podrán pedir también el comodín de la amnistía?
mingui escribió:
rastein escribió:
is2ms escribió:Pues sí, parece que todos los investigados y condenados por terrorismo en cataluña relacionados con su independencia se libran desde... no sé... 2011?

La izquierda que es un muro contra los reaccionarios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y en cuanto bildu les apriete, todos los etarras a la calle. De momento, gracias a Conde Pumpido ya no se va a rejuzgar a Otegi.


Es curioso que critiques al constitucional ahora que siempre ha estado politizado pero no al Juez Garcia Castellon conocido por librar al multiples PPeros de la justicia y abrir unas cuantas causas contra podemos que nunca llegaron a nada, y que ahora acusa de terrorismo al independentismo por convocar manifestaciones que han sido bastante parecidas a lo de ferraz estos dias.

Juez bueno o malo segun ataque a quien yo quiero.

Entonces a ti te parece bien que toda esa gentuza que paró carreteras,aeropuerto, quemó media Barcelona,etc,etc se vayan de rositas no?



En Madrid se paró la Gran Vía a hora punta sin previo aviso, también ardieron las calles y se pegaron a policías y no paso nada

Ni esto ni lo otro es terrorismo.
@rastein Que no te hablo de terrorismo,te hablo de que si los del proces se van a ir de rositas después de los destrozos en Cataluña los que tú dices de Madrid pues debería ser igual no?
PSOE el partido pinocho
Que vergüenza
Han hecho todo lo contrario que habían dicho
Histórico lo que está pasando en este país
Una de las cosas más divertidas de la política española (y seguramente en cualquier país) es la absoluta incomprensión acerca del votante con ideas políticas diferentes a las propias.

El que no cree lo mismo que yo es poco menos que un idiota o un adoctrinado, como si fuéramos especies totalmente diferentes o algo así. Y en realidad no hay mucha diferencia entre como vive o se informa alguien que vota al PP, al PSOE o al BNG, por ejemplo.

Pero bueno, es evidente por lo que se lee por aquí, igual que en las redes sociales, que en España nos encanta vivir en nuestro bunker y escuchar solo lo que queremos oír.
juan66bcn escribió:PSOE el partido pinocho
Que vergüenza
Han hecho todo lo contrario que habían dicho
Histórico lo que está pasando en este país

Pues no has visto nada todavía.
Ahora vienen los presupuestos,verás que risas.
A estos le pones un detector de mentiras y lo revientan.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Si no estaba claro que Perro no tenía vergüenza ahora es que no pueden quedarle dudas a nadie.
Me niego a creer que los votantes de toda la vida del PSOE estén a favor del escándalo que está haciendo el PSOE
han pasado ya todas sus líneas rojas o les queda alguna ?

ah sí el referéndum [facepalm]
ZACKO escribió:han pasado todas sus líneas rojas o les queda alguna ?

ah sí el referéndum [facepalm]

Primero van los presos de eta a la calle y después el referéndum.
En cuanto vengan los presupuestos del estado verás las dos cosas hechas realidad.


Tal cuál [qmparto] si es que no saben ni por dónde les sopla el aíre.
Madre mía, esperpéntico el circo que están haciendo.

El terrorismo de Schrodinger.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Qué me está contando?? Si ser terrorista ya viola derechos humanos pedazo de imbécil, debería dimitir por soltar semejantes estupideces.
Por qué tanto afán en censurar por parte de la "izquierda" y sus colegas?.
https://www.larazon.es/cultura/revision ... 30f1c.html
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, quiere "descolonizar" los museos estatales y "revisar" sus colecciones
Ha comparecido este lunes en el Congreso de los Diputados para explicar las líneas de actuación de su departamento y sus prioridades al frente del mismo en la presente legislatura


Y lo más importante. ¿Como un ministro de cultura, puede ser tan ignorante?.

Ayysss....
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Adris siendo del PSOE. De esa chusma ya no puedes esperar nada.
No es ignorancia, es seguir una agenda.
Increíble que no haya una mocion de censura contra el PSOE para parar este bochorno

A ver qué dice el ofendido García page que muy en contra,mucha crítica pero hay está votando a favor de todo , el falso ofendido.

La siguiente línea roja que van a sobrepasar es quitar delito de corrupción a los independentistas.
Schwefelgelb escribió:

Cambio de opinión.
148520 respuestas