Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Este nivel de degradación e inmoralidad jamás pensé que fuese posible en el gobierno de mi país. El centroizquierda, literalmente, ha dejado de existir en solo 4 años.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
juan66bcn escribió:Me niego a creer que los votantes de toda la vida del PSOE estén a favor del escándalo que está haciendo el PSOE


Pues en el hilo tienes unos cuantos...
Los votantes del PSOE de toda la vida están horrorizados, yo conozco unos cuantos. Otra cosa son los de la neo-izquierda, el woke, el buenismo suicida y las cositas de la Montero. Ésos están de fiesta en fiesta, pero el PSOE tampoco es su primera opción de voto.
Soy de izquierdas de toda la vida y estoy flipando con el todo vale del panorama político actual. Lo peor que aquí todo el mundo ya se ha sumado a atacar al Poder Judicial. Ayer Pons. ¿Sabéis qué pasa cuando esta gentuza se dedica a atacar la separación de poderes? Pues dictadurita al canto, sea de ideología de "izquierdas" o de derechas.

Si ya está instaurado el todo vale en este degradante PSOE, no me quiero imaginar en la aprobación de presupuestos....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si los derechunos están tan nerviosos es que van por el buen camino.
@Lee_Chaolan

¿Y si los derechunos y los izquierdunos están nerviosos?. Porque yo hace treinta años que no voto a la derecha, y estoy bastante nervioso. ¿También van por buen camino?.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Kastan escribió:@Lee_Chaolan

¿Y si los derechunos y los izquierdunos están nerviosos?. Porque yo hace treinta años que no voto a la derecha, y estoy bastante nervioso. ¿También van por buen camino?.


ahí tienes un ejemplo de la secta de Sánchez, tienen tan comido el coco que no ven nada malo en que metan a terroristas en la amnistía, verás que gracia cunado los etarras pidan que la amnistía les ampare y Sánchez se lo conceda.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Lee_Chaolan escribió:Si los derechunos están tan nerviosos es que van por el buen camino.



Classic "pero al menos no gobierna la derecha" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Kastan yo no estoy nada nervioso, no sé, háztelo mirar 🤷
@Lee_Chaolan

Si no estoy de acuerdo contigo más me vale hacérmelo mirar, si, voy corriendo al psiquiatra para que me corrija esto de la capacidad crítica y tal. Hablamos cuando salga de terapia, igual ya me han reeducado ;).
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Por lo que he visto los de Junts están exigiendo meter al mayor ladrón de Cataluña de la historia reciente en la amnistía por el lawfare de la justicia, a esta gente se les ha ido la pinza por completo.

Aún recuerdo cuando este cabrón durante una intervención contra el amenazó al resto de los que estaban en la cámara de hacer agitar el árbol para hacer caer unas branquitas y veías la sala sumida en silencio acojonada.
nail23 escribió:Por lo que he visto los de Junts están exigiendo meter al mayor ladrón de Cataluña de la historia reciente en la amnistía por el lawfare de la justicia, a esta gente se les ha ido la pinza por completo.

Aún recuerdo cuando este cabrón durante una intervención contra el amenazó al resto de los que estaban en la cámara de hacer agitar el árbol para hacer caer unas branquitas y veías la sala sumida en silencio acojonada.

No te equivoques señalando los culpables. El culpable de esta situacion no es quien pide, sino quien da.
Junts puede abrir la boca todo lo que quiera, y puede estar en su derecho. Aqui el problema es que tenemos a un gobierno que es una marioneta y baila al son de Junts.
Es como Pinocho xD. Marioneta y mentiroso.
¿Hay más fuentes? The objective a veces se viene muy arriba.
nail23 escribió:
Kastan escribió:@Lee_Chaolan

¿Y si los derechunos y los izquierdunos están nerviosos?. Porque yo hace treinta años que no voto a la derecha, y estoy bastante nervioso. ¿También van por buen camino?.


ahí tienes un ejemplo de la secta de Sánchez, tienen tan comido el coco que no ven nada malo en que metan a terroristas en la amnistía, verás que gracia cunado los etarras pidan que la amnistía les ampare y Sánchez se lo conceda.

¿Puigdemont terrorista? ahora me entero de que ya lo han juzgado y condenado

Sabes perfectamente que esta amnistía no afectará a los que colocan bombas o asesinan a personas, lo sabéis todos.

Esto no hubiera sido necesario si la justicia funcionara como debe y no cometiera estupideces como intentar acusar de terrorismo a Puigdemont.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Kastan escribió:@Lee_Chaolan

¿Y si los derechunos y los izquierdunos están nerviosos?. Porque yo hace treinta años que no voto a la derecha, y estoy bastante nervioso. ¿También van por buen camino?.


ahí tienes un ejemplo de la secta de Sánchez, tienen tan comido el coco que no ven nada malo en que metan a terroristas en la amnistía, verás que gracia cunado los etarras pidan que la amnistía les ampare y Sánchez se lo conceda.

¿Puigdemont terrorista? ahora me entero de que ya lo han juzgado y condenado

Sabes perfectamente que esta amnistía no afectará a los que colocan bombas o asesinan a personas, lo sabéis todos.

Esto no hubiera sido necesario si la justicia funcionara como debe y no cometiera estupideces como intentar acusar de terrorismo a Puigdemont.


No será terrorista pero ayudó a propiciar el asalto al aeropuerto del Prat.

Qué ingenuo eres, normal que seas independentista, ya verás cuando abran la boca los de BILDU pidiendo lo mismo.
nail23 escribió:ahí tienes un ejemplo de la secta de Sánchez, tienen tan comido el coco que no ven nada malo en que metan a terroristas en la amnistía, verás que gracia cunado los etarras pidan que la amnistía les ampare y Sánchez se lo conceda.

No es que no vean nada malo en ello, directamente creen que se debería haber hecho haze mucho, si no deberían haber ido nunca a la cárcel. Aunque no es por ser secta de Sánchez en particular.

Hereze escribió:
nail23 escribió:
Kastan escribió:@Lee_Chaolan

¿Y si los derechunos y los izquierdunos están nerviosos?. Porque yo hace treinta años que no voto a la derecha, y estoy bastante nervioso. ¿También van por buen camino?.


ahí tienes un ejemplo de la secta de Sánchez, tienen tan comido el coco que no ven nada malo en que metan a terroristas en la amnistía, verás que gracia cunado los etarras pidan que la amnistía les ampare y Sánchez se lo conceda.

¿Puigdemont terrorista? ahora me entero de que ya lo han juzgado y condenado

Sabes perfectamente que esta amnistía no afectará a los que colocan bombas o asesinan a personas, lo sabéis todos.

Esto no hubiera sido necesario si la justicia funcionara como debe y no cometiera estupideces como intentar acusar de terrorismo a Puigdemont.

A mi no me cabe duda que habrá amnistia a todos los presos de ETA, o el gobierno tiene los dias contados.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Actualidad política, pero argentina. Buena jamelga [carcajad]

¿Quién es María Celeste Ponce? La diputada de Javier Milei que se ha hecho viral en redes sociales

Imagen

Imagen

Una de las diputadas fichadas por Javier Milei en la carrera por la presidencia se ha hecho viral en las redes sociales, principalmente por una foto y por ser influencer, además de política. Se trata de María Celeste Ponce, que encabezó la lista de Diputados nacionales del espacio libertario en Córdoba. Su tuit, en el que aparece ella junto a la bandera argentina y la frase: "Feliz de tener la bandera de Argentina en mi despacho", ha superado el millón de visualizaciones.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b456c.html
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
ahí tienes un ejemplo de la secta de Sánchez, tienen tan comido el coco que no ven nada malo en que metan a terroristas en la amnistía, verás que gracia cunado los etarras pidan que la amnistía les ampare y Sánchez se lo conceda.

¿Puigdemont terrorista? ahora me entero de que ya lo han juzgado y condenado

Sabes perfectamente que esta amnistía no afectará a los que colocan bombas o asesinan a personas, lo sabéis todos.

Esto no hubiera sido necesario si la justicia funcionara como debe y no cometiera estupideces como intentar acusar de terrorismo a Puigdemont.


No será terrorista pero ayudó a propiciar el asalto al aeropuerto del Prat.

Qué ingenuo eres, normal que seas independentista, ya verás cuando abran la boca los de BILDU pidiendo lo mismo.

Claro ya sabemos que sólo los no independentistas son los seres de luiz

Y sí un asalto de la ostia fusiles y bombas en mano, tanto que cuando garcía Castellón preguntó si había alterado el tráfico aéreo le dijeron que no.

Estoy deseando que el Supremo pida el suplicatorio por terrorismo a la Eurocámara, a lo mejor también son unos ingenuos y por eso independentistas.
Popovichbaby escribió:Actualidad política, pero argentina. Buena jamelga [carcajad]

¿Quién es María Celeste Ponce? La diputada de Javier Milei que se ha hecho viral en redes sociales

Imagen

Imagen

Una de las diputadas fichadas por Javier Milei en la carrera por la presidencia se ha hecho viral en las redes sociales, principalmente por una foto y por ser influencer, además de política. Se trata de María Celeste Ponce, que encabezó la lista de Diputados nacionales del espacio libertario en Córdoba. Su tuit, en el que aparece ella junto a la bandera argentina y la frase: "Feliz de tener la bandera de Argentina en mi despacho", ha superado el millón de visualizaciones.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b456c.html

¡Viva la libertad, carajo!
Blaster85 escribió:
juan66bcn escribió:Me niego a creer que los votantes de toda la vida del PSOE estén a favor del escándalo que está haciendo el PSOE


Pues en el hilo tienes unos cuantos...

De los habituales del hilo defensores de pedro sánchez ninguno es votante del PSOE, que llevamos muchos años por aquí y todos estamos retratados. El 80% son podemitas reconvertidos o no a sumar, y que por tanto simpatizan con el independentismo, y el otro 20% son directamente independentistas vascos y catalanes (sobre todo catalanes).

Igualmente, de los que estamos en posiciones de derecha, votantes del PP casi ninguno.

Este hilo no representa la realidad española ni por asomo.

Kastan escribió:@Lee_Chaolan

Si no estoy de acuerdo contigo más me vale hacérmelo mirar, si, voy corriendo al psiquiatra para que me corrija esto de la capacidad crítica y tal. Hablamos cuando salga de terapia, igual ya me han reeducado ;).


No entiendes, si criticas a Pedro Sánchez en este hilo eres de ultraderecha, te guste o no.
Lo que está quedando claro es que tanto Junts como ERC son unos sinverguenzas sin escrúpulos [toctoc]

Están usando la necesidad del PSOE de sus votos para limpiar sus delitos, a eso como lo llamamos?

Estamos hablando de delitos gravísimos que cometieron y de los que son culpables y quieren limpiarlos como si nada hubiera pasado.

Eso es de ser sinverguenzas nivel máximo, ten valor y asume lo que has hecho [toctoc]

y el PSOE la poca dignidad que tenía la está perdiendo [facepalm]
is2ms escribió:No entiendes, si criticas a Pedro Sánchez en este hilo eres de ultraderecha, te guste o no.


Buenos has reconocido muchas veces que votas a VOX. Si eso no es ultraderecha. Apaga y vamonos

Como dices, todos nos conocemos.
AkrosRockBell escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si los derechunos están tan nerviosos es que van por el buen camino.



Classic "pero al menos no gobierna la derecha" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Correcto, aunque se tenga que tragar las gilipolleces de Junts.
Falconash escribió:
AkrosRockBell escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si los derechunos están tan nerviosos es que van por el buen camino.



Classic "pero al menos no gobierna la derecha" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Correcto, aunque se tenga que tragar las gilipolleces de Junts.

Al menos reconocéis que os la pela hasta vender a vuestra madre con tal de que no gobierne el de enfrente.
Es importante saber a la hora de debatir, que vuestras tragaderas son infinitas xD.
Kastan escribió:@Lee_Chaolan

¿Y si los derechunos y los izquierdunos están nerviosos?. Porque yo hace treinta años que no voto a la derecha, y estoy bastante nervioso. ¿También van por buen camino?.


Yo hace 40 años que voto a VOX
Parece que ahora, ser buen negociador significa saber decir sí a todo.

En mi mundo un buen negociador es el que sabe decir que no.
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
AkrosRockBell escribió:

Classic "pero al menos no gobierna la derecha" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Correcto, aunque se tenga que tragar las gilipolleces de Junts.

Al menos reconocéis que os la pela hasta vender a vuestra madre con tal de que no gobierne el de enfrente.
Es importante saber a la hora de debatir, que vuestras tragaderas son infinitas xD.


Bájate de la atalaya moral, no te vayas a caer y hacer más daño.

Te recuerdo que ambos partidos han pactado con Bildu y han hecho concesiones a los independentistas catalanes.

Y sí, mejor eso que tener a los fascistas de Vox en el Gobierno, cosa que se ve que a vosotros no os importa tragar, por algo será ;)
rastein escribió:
is2ms escribió:No entiendes, si criticas a Pedro Sánchez en este hilo eres de ultraderecha, te guste o no.


Buenos has reconocido muchas veces que votas a VOX. Si eso no es ultraderecha. Apaga y vamonos

Como dices, todos nos conocemos.

Tíbios socialdemócratas.

Falconash escribió:Te recuerdo que ambos partidos han pactado con Bildu y han hecho concesiones a los independentistas catalanes.

¿Y qué les concedieron?
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
is2ms escribió:No entiendes, si criticas a Pedro Sánchez en este hilo eres de ultraderecha, te guste o no.


Buenos has reconocido muchas veces que votas a VOX. Si eso no es ultraderecha. Apaga y vamonos

Como dices, todos nos conocemos.

Tíbios socialdemócratas.

Falconash escribió:Te recuerdo que ambos partidos han pactado con Bildu y han hecho concesiones a los independentistas catalanes.

¿Y qué les concedieron?


En la época de Aznar, échate un ojo al pacto Majestic:

Cesión de competencias de tráfico a los Mossos.
Cesión de IRPF en conjunto al Pais Vasco; 33 por ciento de lo recaudado, el 35 por ciento de IVA, el 40 por ciento de impuestos especiales y la cesión de nuevas competencias, aparte de lo mencionado arriba, desempleo y puertos.

Y ya no hablemos de chanchullos por debajo de la mesa con Pujol hasta que explotó todo y el Yoda ya era prescindible ;)
Popovichbaby escribió:Actualidad política, pero argentina. Buena jamelga [carcajad]

¿Quién es María Celeste Ponce? La diputada de Javier Milei que se ha hecho viral en redes sociales

Imagen

Imagen

Una de las diputadas fichadas por Javier Milei en la carrera por la presidencia se ha hecho viral en las redes sociales, principalmente por una foto y por ser influencer, además de política. Se trata de María Celeste Ponce, que encabezó la lista de Diputados nacionales del espacio libertario en Córdoba. Su tuit, en el que aparece ella junto a la bandera argentina y la frase: "Feliz de tener la bandera de Argentina en mi despacho", ha superado el millón de visualizaciones.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b456c.html


Miley no me gusta, pero a simple vista se percibe que esa diputada vale por dos.

@dlabo

No estoy de coña, decidí dejar de votar a la derecha hace treinta años porque me parecía dogmática y autoritaria, (llevo medio siglo por estos andurriales). Y ahora he dejado de votar a la izquierda exactamente por las mismas razones, ha pasado a defender sus propios dogmas y consigas irracionales. Quién lo iba a decir, cuando antes el tema era "vive y deja vivir". Por eso suelo votar nulo.

Por otra parte, entiendo que tú sí estás de coña. Probablemente hace 40 años no habías nacido, y desde luego Vox nació mucho, mucho después. Pero buen intento.
Pero… Si en España ya se aprobó una ley de amnistía, no? Sisi, la misma que ha impedido que nunca se haya podido enjuiciar al régimen franquista por crímenes contra la humanidad. No sólo eso, si no que el señor Fraga Iribarne por poner un ejemplo, quien además de formar parte del consejo de ministros franquista firmó de su puño y letra 3 sentencias de muerte, luego gobernó una CA durante años. Claro, luego comparas lo que supuso el franquismo para nuestro país con el procès y… Claro, hay alguna que otra diferencia.

Estaos tranquilos hombre, que el procès es una nimiedad comparado con otras cosas que han ocurrido en este país y que jamás han sido juzgadas ni han tenido consecuencia alguna.
Falconash escribió:
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
Buenos has reconocido muchas veces que votas a VOX. Si eso no es ultraderecha. Apaga y vamonos

Como dices, todos nos conocemos.

Tíbios socialdemócratas.

Falconash escribió:Te recuerdo que ambos partidos han pactado con Bildu y han hecho concesiones a los independentistas catalanes.

¿Y qué les concedieron?


En la época de Aznar, échate un ojo al pacto Majestic:

Cesión de competencias de tráfico a los Mossos.
Cesión de IRPF en conjunto al Pais Vasco; 33 por ciento de lo recaudado, el 35 por ciento de IVA, el 40 por ciento de impuestos especiales y la cesión de nuevas competencias, aparte de lo mencionado arriba, desempleo y puertos.

Y ya no hablemos de chanchullos por debajo de la mesa con Pujol hasta que explotó todo y el Yoda ya era prescindible ;)

y anda que no le ha sacado provecho Madrid a lo del IRPF
Recordad, el pp y la derecha si pueden decir que el constitucional es un cáncer pero los demás no puede hablar de lawfare.

¿Por cierto habeis visto a VOX en contra de la expulsión de magrevies ilegales en Ceuta? Ahora resulta que estan en contra de las devoluciones en caliente, cuando las han defendido siempre. Ultra derecha cobarde.
Falconash escribió:
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
Buenos has reconocido muchas veces que votas a VOX. Si eso no es ultraderecha. Apaga y vamonos

Como dices, todos nos conocemos.

Tíbios socialdemócratas.

Falconash escribió:Te recuerdo que ambos partidos han pactado con Bildu y han hecho concesiones a los independentistas catalanes.

¿Y qué les concedieron?


En la época de Aznar, échate un ojo al pacto Majestic:

Cesión de competencias de tráfico a los Mossos.
Cesión de IRPF en conjunto al Pais Vasco; 33 por ciento de lo recaudado, el 35 por ciento de IVA, el 40 por ciento de impuestos especiales y la cesión de nuevas competencias, aparte de lo mencionado arriba, desempleo y puertos.

Y ya no hablemos de chanchullos por debajo de la mesa con Pujol hasta que explotó todo y el Yoda ya era prescindible ;)


Qué cosas tan raras hacia Bildu, pactar cosas 15 años antes de su fundación. Casi tan raro como llamar independentista a CiU por esa misma época.

En fin, todo cosas al límite mismo de la constitución por lo que veo.

Vernon Roche escribió:Pero… Si en España ya se aprobó una ley de amnistía, no? Sisi, la misma que ha impedido que nunca se haya podido enjuiciar al régimen franquista por crímenes contra la humanidad. No sólo eso, si no que el señor Fraga Iribarne por poner un ejemplo, quien además de formar parte del consejo de ministros franquista firmó de su puño y letra 3 sentencias de muerte, luego gobernó una CA durante años. Claro, luego comparas lo que supuso el franquismo para nuestro país con el procès y… Claro, hay alguna que otra diferencia.

Y además de todo eso fue de los que negoció la redacción de la Constitución, esa que vino después a prohibir los indultos generales.

Nepal77 escribió:Recordad, el pp y la derecha si pueden decir que el constitucional es un cáncer pero los demás no puede hablar de lawfare.

Pero el Constitucional no es poder judicial.
Gurlukovich escribió:
Falconash escribió:
Gurlukovich escribió:Tíbios socialdemócratas.


¿Y qué les concedieron?


En la época de Aznar, échate un ojo al pacto Majestic:

Cesión de competencias de tráfico a los Mossos.
Cesión de IRPF en conjunto al Pais Vasco; 33 por ciento de lo recaudado, el 35 por ciento de IVA, el 40 por ciento de impuestos especiales y la cesión de nuevas competencias, aparte de lo mencionado arriba, desempleo y puertos.

Y ya no hablemos de chanchullos por debajo de la mesa con Pujol hasta que explotó todo y el Yoda ya era prescindible ;)


Qué cosas tan raras hacia Bildu, pactar cosas 15 años antes de su fundación. Casi tan raro como llamar independentista a CiU por esa misma época.

En fin, todo cosas al límite mismo de la constitución por lo que veo.

Vernon Roche escribió:Pero… Si en España ya se aprobó una ley de amnistía, no? Sisi, la misma que ha impedido que nunca se haya podido enjuiciar al régimen franquista por crímenes contra la humanidad. No sólo eso, si no que el señor Fraga Iribarne por poner un ejemplo, quien además de formar parte del consejo de ministros franquista firmó de su puño y letra 3 sentencias de muerte, luego gobernó una CA durante años. Claro, luego comparas lo que supuso el franquismo para nuestro país con el procès y… Claro, hay alguna que otra diferencia.

Y además de todo eso fue de los que negoció la redacción de la Constitución, esa que vino después a prohibir los indultos generales.

Nepal77 escribió:Recordad, el pp y la derecha si pueden decir que el constitucional es un cáncer pero los demás no puede hablar de lawfare.

Pero el Constitucional no es poder judicial.


Ahora recuerdo que eres otro bucles, más sutil eso sí.

O me vas a decir que Maroto no ha pactado presupuestos y demáses con Bildu.

Y CiU independentista?
Depende del prisma con el que lo mires, no dejaba de ser el muro de contención o el mediador para tenerles contentos y calladitos.
Takumocho escribió:


[carcajad] la pura REALIDAD amigos.


La pura verdad.
Lo que hace el poder, que nadie quiere soltarlo.
Si hubiera un mínimo de dignidad, se habría convocado elecciones, pero el riesgo de perderlas es alto.
Y es triste que los políticos que tenemos sean como son, porque a mi me generan dudas (obviando los extremos, tanto izquierda como derecha).
Una cosa está clara, si Pedro hubiera dicho que iba a hacer esto antes de las elecciones, probablemente el resultado habría sido diferente.

Nunca un partido tan minoritario había conseguido tanto por ese puñado de votos. Y el chantaje que le queda todavía que pasar... que llevamos un rato de legislatura solamente...
Takumocho escribió:


[carcajad] la pura REALIDAD amigos.


Yo tengo curiosidad hasta donde se va a arrastrar con tal de no abandonar el trono. Mientras tanto, al resto de comunidades les está beneficiando todo este circo. Por ejemplo, Navarra:
Imagen

No me quiero ni imaginar ya lugares como Madrid o Valencia.
rastein escribió:
is2ms escribió:No entiendes, si criticas a Pedro Sánchez en este hilo eres de ultraderecha, te guste o no.


Buenos has reconocido muchas veces que votas a VOX. Si eso no es ultraderecha. Apaga y vamonos

Como dices, todos nos conocemos.


Sí, en el 2019 y 2023 voté a vox, en las anteriores a Pablo Iglesias, antes a Rajoy, antes a Zapatero, y antes a Aznar. Voto a vox porque son los únicos que van a bloque contra la LIVG y contra los nacionalistas periféricos, todo lo demás de su discurso lo cojo con pinzas, si te soy sincero, cada día me cuesta más. Por supuesto, no descarto votar al PSOE si vuelve a ser el de siempre.

Luego que digas que vox es ultraderecha, bueno, sospecho que para ti el PP también lo es.

¿cuál es tu historial de voto?¿Hay algún candidato del PP que te haya gustado alguna vez o siempre has sido ultraizquierdista?

Quién sabe, hablando como personas civilizadas a lo mejor nos hacemos amiguitos y todo [angelito]

Nepal77 escribió:Recordad, el pp y la derecha si pueden decir que el constitucional es un cáncer pero los demás no puede hablar de lawfare.

¿Por cierto habeis visto a VOX en contra de la expulsión de magrevies ilegales en Ceuta? Ahora resulta que estan en contra de las devoluciones en caliente, cuando las han defendido siempre. Ultra derecha cobarde.


No, no pueden decirlo, ha sido una cagada monumental. Por lo menos gonzalez pons se ha retractado y pedido disculpas.

Si la parece mal, para eso estan los recursos. Yo tambien estoy en contra de la obligatoriedad de las mascarillas.
Mrcolin escribió:

Si la parece mal, para eso estan los recursos. Yo tambien estoy en contra de la obligatoriedad de las mascarillas.

Mascarillas en centros sanitarios, mejor pasar tosiendo al lado de alguien que viene de quimio por ejemplo
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:Recordad, el pp y la derecha si pueden decir que el constitucional es un cáncer pero los demás no puede hablar de lawfare.

Pero el Constitucional no es poder judicial.
Y?

El PP si puede cuestionar la independencia de la justicia pero los demás no.

Muy normal eso.

Recordad que es el partido que queria controlar el supremo desde atrás.

Normal que los demás hablen de lawfare.

is2ms escribió:
No, no pueden decirlo, ha sido una cagada monumental. Por lo menos gonzalez pons se ha retractado y pedido disculpas.

Claro pero la sueltan y luego piden perdón, pero la sueltan. también pidieron perdón por lo de controlar el supremo desde detras pero hay frases que es dificil que se puedan olvidar.

Y ha perdido perdón por llamarlo cáncer pero se ratifican es que esta politizado.

Si ellos piensan que hay tribunales politizados, es lógico y normal que haya otra gente que opine igual ¿o no?

Y también es lógico pensar que cuando el pp gobierna son ellos los que politizan los tribunales.

El propio pp reconoce el lawfare. Pero se mosquean si los demás lo dicen, pero ellos si pueden decirlo.

Gracias a los independentistas estamos hablando de algo que pasa en españa mucho tiempo el lawfare, esta sobre la mesa y ya va siendo hora que se haga algo.

Lo que no es logico es que el partido que lo niega luego cuestione la independencia del TC. Es decir esta reconociendo el lawfare y la politizacion de la justicia.
Pues que no se puede hablar de politización de la justícia hablando del TC, cuando el TC no es poder judicial.

Aunque yo sí lo considero de facto, porque no emite sentencias estrictamente hablando, pero cuando se pronuncia sobre un caso, sus autos prevalecen sobre los del tribunal supremo.
Schwefelgelb escribió:Pues que no se puede hablar de politización de la justícia hablando del TC, cuando el TC no es poder judicial.

Aunque yo sí lo considero de facto, porque no emite sentencias estrictamente hablando, pero cuando se pronuncia sobre un caso, sus autos prevalecen sobre los del tribunal supremo.

Es como dices, desde un punto de vista legal no es poder judicial pero de facto sí que lo es en el momento en que puede dejar sin efecto cualquier sentencia o ley
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:Pues que no se puede hablar de politización de la justícia hablando del TC, cuando el TC no es poder judicial.

Aunque yo sí lo considero de facto, porque no emite sentencias estrictamente hablando, pero cuando se pronuncia sobre un caso, sus autos prevalecen sobre los del tribunal supremo.

Es como dices, desde un punto de vista legal no es poder judicial pero de facto sí que lo es en el momento en que puede dejar sin efecto cualquier sentencia o ley

No es del todo cierto, ya que no se pronuncia sobre los hechos, sino sobre la constitucionalidad. Su efecto puede ser que se repita el juicio, que se cambien ciertos preceptos, pero no decidir la sentencia.
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:Pues que no se puede hablar de politización de la justícia hablando del TC, cuando el TC no es poder judicial.

Aunque yo sí lo considero de facto, porque no emite sentencias estrictamente hablando, pero cuando se pronuncia sobre un caso, sus autos prevalecen sobre los del tribunal supremo.

Es como dices, desde un punto de vista legal no es poder judicial pero de facto sí que lo es en el momento en que puede dejar sin efecto cualquier sentencia o ley

No es del todo cierto, ya que no se pronuncia sobre los hechos, sino sobre la constitucionalidad. Su efecto puede ser que se repita el juicio, que se cambien ciertos preceptos, pero no decidir la sentencia.

Por eso he dicho "dejar sin efecto", mira la cantidad de sentencias que han anulado, de echo la mayoría de veces que anulan una sentencia el juicio no se repite ni la sentencia se rehace.
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
is2ms escribió:No entiendes, si criticas a Pedro Sánchez en este hilo eres de ultraderecha, te guste o no.


Buenos has reconocido muchas veces que votas a VOX. Si eso no es ultraderecha. Apaga y vamonos

Como dices, todos nos conocemos.

Tíbios socialdemócratas.

Falconash escribió:Te recuerdo que ambos partidos han pactado con Bildu y han hecho concesiones a los independentistas catalanes.

¿Y qué les concedieron?


A los catalanes el PP les ha dado, entre otras cosas, la competencia de prisiones, le quitó la competencia de trafico a la guardia civil (mirar como se pone el pp cuando sanchez dice que quiere darselo a los vascos) y se la dio a los mossos, le concedió el 35% del irpf, permitió que el catalán fuese la lengua de las escuelas (ahora no le sgusta esa ley y culpan a sanchez, pero esa ley viene de la epoca de aznar, y no les molestaba lo mas minimo).

Y les ha dado un monton de millones, solo Rajoy les dio 65.000 millones en rescates.

Si hay alguien que no puede quejarse es el Pp y sus votantes.

Recordad que la gente de derechas no solo no se indignó con esas concesiones sino que le premiaron con una mayoría absoluta después de esos pactos.

Schwefelgelb escribió:Pues que no se puede hablar de politización de la justícia hablando del TC, cuando el TC no es poder judicial.


Si hay un tribunal que debe ser independiente es precisamente el TC. Solo deben tener el cuenta la constitución.

Y si el pp cuestiona su indepnendencia es logico y normal que los demás cuestionen otros tribunales. E incluso se cuestione la independencia de los tribunales cunado gobernaba el PP.
Takumocho escribió:


[carcajad] la pura REALIDAD amigos.

Por la concordia entre pueblos, que no se olvide.
148520 respuestas