XYOS6 escribió:Que se presente Errejon con su propio partido a las generales divide el voto de la izquierda y eso es bueno para la derecha.
Puede que, inicialmente, si, ... o no, porque la derecha también está dividida en la mierda.
Yo creo que, a largo plazo, puede ser positivo, si lo que sale de todo esto es un PODEMOS sin caspa (sin banderitas, simplemente de izquierdas y que contemple con respeto la otra forma de pensar) e incluso si no lo hunden (porque lo intentarán) salir un partido más fuerte y consecuente que las dos opciones actuales. Digo puede porque yo no se lo que dice el tipo éste ni nada, ni me preocupa tampoco (ya os iré leyendo sin prisa).
Como la derecha también esta dividida en la mierda y está el Atilano de turno (Pedrito S.) empeñado en su circo de repetir elecciones cuantas veces haga falta, puede ser también el que este momento eso que a algunos os preocupa sea el momento en que menos daño haga, pues nunca debieran repetirse elecciones y se han repetido ya un montón de veces y el primer resultado como el último son iguales....únicamente requieren que los charlatanes de turno se entiendan y hagan su pu&o trabajo, que no hacen, siendo la repetición electoral la prueba más contundente y clara de ello.
En otro orden de las cosas, los frikismos (caspa) de PODEMOS están condenados a ir pasando cada vez más factura, como lleva pasando un tiempo, y las tontadas del PSOE que cada vez deja más claro que sólo quiere chupar del bote y es más fácil hacerlo sin gobierno y sin responsabilidad también. Y, en la derecha, pasa 3/4 de lo mismo, tenemos a VOX gracias a PODEMOS por un lado, y al partido principal le ha pasado factura la corrupción, como al PSOE justo antes, y le ha salido una marca blanca que podrá ser mejor, igual o peor pero que, por lo pronto divide ese voto y propicia mucho más tomar el paso para sacra esta nueva división de izquierdas.
En este sentido, yo creo que a los que os quejáis de izquierdas, que, además, se os suele llenar la boca con que no comulgáis con determinadas cosas ... os puede el extremismo, cuando la realidad es que, en el momento actual, podríamos hacer 10 elecciones en 5 años y seguiría todo igual.