› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rethen escribió:AkrosRockBell escribió:rethen escribió:
Mañana vuelvo a la antigua oficina a comunicar a los SMI que ya no pueden trabajar en remoto, gracias por el aviso!
Pues vaya mierda de antigua oficina en la que trabajabas para que alguien a quien se le exige la responsabilidad de trabajar en remoto cobre el SMI.
De hecho era un lujo opcional al que podían acogerse voluntariamente si cumplían objetivos, pero les diré que en realidad era explotación, y que no solo no tienen derecho, sino que además, no tienen deber!
AkrosRockBell escribió:rethen escribió:AkrosRockBell escribió:
Pues vaya mierda de antigua oficina en la que trabajabas para que alguien a quien se le exige la responsabilidad de trabajar en remoto cobre el SMI.
De hecho era un lujo opcional al que podían acogerse voluntariamente si cumplían objetivos, pero les diré que en realidad era explotación, y que no solo no tienen derecho, sino que además, no tienen deber!
No van por ahí los tiros. Van porque la gente que cobra el SMI suelen ser más de trabajos más rudimentarios y no de puestos que puedan hacerse en remoto, sólo eso.
rethen escribió:AkrosRockBell escribió:rethen escribió:
No van por ahí los tiros. Van porque la gente que cobra el SMI suelen ser más de trabajos más rudimentarios y no de puestos que puedan hacerse en remoto, sólo eso.
Gracias por el aviso, les diré que sus trabajos son demasiado rudimentarios y no es posible que opten a teletrabajo. Vaya cara tienen, intentar tener los mismos derechos que los demás a pesar de cobrar el SMI
GUSMAY escribió:
No me digas que me voy a quedar sin replica por tu parte?
AkrosRockBell escribió:rethen escribió:AkrosRockBell escribió:
Gracias por el aviso, les diré que sus trabajos son demasiado rudimentarios y no es posible que opten a teletrabajo. Vaya cara tienen, intentar tener los mismos derechos que los demás a pesar de cobrar el SMI
Te estas liando tú solo y exagerando de lo lindo cuando sabes de sobra lo que quiero decir. Si tienes un trabajo que solo cobra el SMI, lo más seguro, segurísimo vamos, es que no sea un trabajo que te requiera una formación y herramientas que puedas usar en remoto, si no algo más presencial.
Si trabajas en remoto cobrando el SMI, no creo que te estes valorando adecuadamente como profesional. Si una empresa requiere de tus servicios tanto como para permitirte trabajar en algún sitio que no sea la propia empresa, vales más que el SMI.
GUSMAY escribió:@DNKROZ Bueno me alegra que empieces dandome la razon la primera mentira de M.Rajoy fue que nunca nos mentiria , y que bajaria los impuestos, y los ilusos que le votaron se las comieron las dos con patatas, pero eso es que se veia venir, no se a quien engañaron pero a mi desde luego NO, pero a ti parece que te la metio doblada , pero bueno te sento mejor que lo que hay ahora por lo visto .
Los cojones, pero no es que te lo diga yo... es que te lo dice la misma Constitución Española, también te viene en la nómina lo que destinas a seguros sociales (de dónde salen las ayudas por cierto), viene también el incremento de las pensiones que comentábamos antes, ¿tú trabajas?, ¿cotizas?, porque no parece ni que conozcas los básicos que pagamos todos... poner la mano ya dijiste que sí, pero me pregunto si te ha tocado aportar en algún momento.GUSMAY escribió:Vale dejemos de marear la perdiz con los impuestos, no las pagas tu, o pon el porcentaje que te toca y asi acabamos antes, esta asurda discusion .
Yo no entro en que sea mejor o peor (no lo uso, no he hecho uso del SEPE o del INEM ni cuando me he quedado en paro... no me ha dado tiempo), lo que entro es que no es legal, la cita previa es un mecanismo de excepción, no admisible en un funcionamiento "normal", y la administración debe un servicio al ciudadano, sin más... pero insisto, si vosotros cada vez aceptáis de mejor grado ser vasallos de la misma acabaremos teniendo precisamente eso, vasallaje.GUSMAY escribió:Lo de que las citas previas siga, tiene el sentido, porque ya no hay colas y te atienden enseguida y ademas con caracter retroactivo si hiciera falta, te lo digo por experiencia, se nota que hace mucho que no solicitas cita, antes habia colas diarias y larguisimas, no tergiverses anda que llevas al absurdo lo obvio .
Muy posiblemente, estamos todo el rato analizando tus comentarios, que lo son, ten por seguro que lo son.GUSMAY escribió:Vuelves a lo absurdo y ya cansas
Se nota que no tienes ni putísima idea de mi vida, pero ahí estás, haciendo apreciaciones personales... a ver, esperable, cuando no tenéis argumentos soléis coger ese camino.GUSMAY escribió:se nota que no tienes ni idea de que es pasarlo mal
Que pago yo, de nada , ahora imagínate lo mismo sin tenerlo y que te digan que te corresponde un mojón humeanteGUSMAY escribió:solo con que tengas un menor a tu cargo ya te pertenecen las ayudas
GUSMAY escribió:es bastante simple, o que se te acabe la prestacion del paro y estes en situacion de pobreza
Te AYUDO a pagar las cosas, que te recuerdo que eso sale de los que APORTAN a esas arcas, por tener claros los intervinientes, de nada otra vezGUSMAY escribió:hasta te ayudan a pagar la luz y el alquiler, es algo que lo se de primeras porque mi mujer trabaja de administrativa en una mancomunidad, antes esto no existia, en el gobierno de tu queridisimo M.Rajoy que segun tu se vivia mejor .
Toma bonico:GUSMAY escribió:Me parece que las cuentas con los años no te salen si me dicesque en 20 años solo ha habido 3 de este o ese tipo que dices, anda revisalas bien .
Por supuesto, a mi no me sirven de nada las ayuidas y sin embargo las pago, los impuestos no son "a la carta" eso es una realidad que acepto porque, entre otras, no me queda más remedio... y poque yo en algún momento puede que quiera cosas que a otros no les sirva ... cuando me den algo, en casi medio siglo todavía estoy esperando mi turno... de momento el de pagar no se me ha pasado.GUSMAY escribió:Bueno que a ti no te sirva algo no significa que no sea necesaria hacerlo
El SMI no ha bajado nunca... pero es que nunca... no, si tengo que proponer algo sería que creasen más empleo, menos funcionariado y por tanto gasto, más inversión, más I+D, más ayudas al emprendimiento en lugar de tararlo como ningún otro país de la UE, etc, etc, etc....GUSMAY escribió:es mas que propones tu que sigan bajado el SMI?
GUSMAY escribió:el problemas no es que tu seas mas pobre que antes, si no que la gente en general pueda hacerle mejor frente a la subida de las cosas en general
GUSMAY escribió:y ya te digo que bajandolo o congelandolo no lo solucionas
Insisto, la solución NO es subir un salario MÍNIMO, la solución es que tus salarios sean decentes y que haya trabajos para pagarlos, ¿de qué hostias me sirve un salario mínimo de.... 3000 pavos pongamos que creo que os parecerá suficientemente atractivo... si no hay trabajo que te lo pague?, ¿de qué me sirve tener un SMI más alto si el coste de todo me sube más del doble de eso? , para los de las matemáticas... correcto, no me sirve de nada, para ser más pobre de lo que era antes.GUSMAY escribió:el camino es subirlo poco a poco, no hay mas, y si lo hay dime la gran solucion que tu propones, y si la alternativa de gobierno esta deacuerdo, ya te digo yo que no lo esta, pero a lo mejor en tu burbuja si .
En realidad creía que la coña se entendía, es así como los denominó nuestra querida ministra tucán.GUSMAY escribió:No me acuses a mi de meter a los fachas aqui, que eres tu quien los a metido con lo de Grecia
No, si me acuerdo perfectamente, pero muchas veces sobrestimo la capacidad de la gente de entender según qué sarcasmos.... o el sarcasmo en general, culpa mía, no volverá a pasar. Lo entenderías si tuvieras algo de idea de qué se estaba hablando, pero ya veo que no.GUSMAY escribió:o es que ya no te acuerdas? hay esa memoria tan buena que te gastas...
Fíjate si lo recordaré que estamos teniendo la segunda temporada de eso con Pedro I el prometedor diciendo casi lo mismo con las mismas palabras, igual de cierto que su antecesor.GUSMAY escribió:Cuando hay mas trabajo para todos te sale ZP y te dice que estamos en la champion league del trabajo, o es que no te acuerdas
No es que "siga habiendo desigualdad", es que estamos en cifras récord, pero nos llenamos la boca con las ayuditas (que no serían necesarias de no haber gente en esa situación) en lugar de criticar que exista... te insisto, récord de deshaucios, récord de familias en situación de exclusión social, récord en déficit de oferta de vivienda, récord en número de parados a nivel mundial.... a ver, que es que no hay que ser un genio para ver que, independientemente de lo que estés haciendo o dejando de hacer.... no está funcionandoGUSMAY escribió:lo que pasa es que los peones albañiles se compran BMWs y llega un dia que es insostenible y los empresauirios se llevan la pasta a Panama hasta que se les hace una anmistia fiscal para que puendan traer otra vez su dinero, ese dinero que le dieron las cajas de ahorros para que hicieran pisos pero mejor llevarse la pasta y dejar tirados a los trabajadores, que se apañen con el Fogasa...
La diferencia con esos millones es que se han empleado en algo que es real, como la desigualdad, que por cierto la sigue habiendo, es un problema real, la ciudad de la justica es algo que ni siquiera se ha acabado y encima ha costado una pasta y se la ha llevado queien se la ha llevado empresaurios y cheques en B, no compares coño una necesidad con una macro obra inacabada solo para sacar tajada los de siempre, es que es ridiculo.
¿Y por qué no?, estamos hablando de DESEOS, por SUPUESTO que quiero que lo paguen todo ellos, o cualquiera que no sea yo, ¿tú no?, ¿acaso puedes decirme de forma sincera que no te gustaría pagar cuando menos mejor o incluso nada y recibir lo mismo?GUSMAY escribió:Que quieres que los catalanes te lo paguen todo? en serio, de verdad? me estas troleando?
Ermmm claro que no, pero es que no sé ni de dónde sacas estas afirmacionesGUSMAY escribió:Para nada me paraece que lo mismo gastarse el dinero en traer al Papa o la formula uno, que para ayudar a la gente, lo siento pero no.
Todo fango, todo control, los medios también comprados (pero los que han puesto pasta de los presupuestos para ello no han sido precisamente los del PP) y demás mierdas que nos han contado sí... qué hábiles los del PP o qué torpes los del PSOE para que en este tiempo todo eso haya sido así ¿no?, el problema es que no creo ni que los unos sean tan hábiles ni los otros tan torpesGUSMAY escribió:Lo malo es que quien hace esas cosas es quien controlaba a la justicia por completo hasta hace muy poquito, echa la cuenta de esos 20 años a ver cuantos la lleva controlando, y veras porque hacen esas cosas... y siempre se libran , como el de los trajes, y encima hay gente que los defiende, como a la familia de Ayuso , en este hilo mismo se ha visto...
No hijo, es mirar la página del INE, la gente que gana ese percentil es del 15%, pero si te resulta muy complicada la página siempre puedes usar esta:GUSMAY escribió:Y lo de que a 8 de cada 10 personas le da igual la subida del SMI ya es vivir en los mundos de Yupi, yo desde luego os lo bajaba a la mitad a ver por donde salis .
Fíjate si es irreal que lo tienes plasmado en cifras oficiales, en la web que te paso, en portales de estadística... te reto a rebatirme UN solo dato de lo que te he pasado... a las claras, no discutís porque no tenéis con qué hacerlo... y porque a mi no me tiembla el pulso (muy a diferencia de muchos de vosotros) en criticar a quién toque, sea PP, PSOE o sus putas madres.... y otros no podéis decir una mala palabra de vuestros amos aún la vida os vaya en elloGUSMAY escribió:Ahora entiendo por que la gente no quiere discutir contigo a menudo, entre que vives en una irrealidad, y las manzanas traigo que te sueles gastar, no se, pero empiezo a pensar que malgasto demasiado tiempo contigo la verdad.
Yo en vuestras parafilias no me he metido, también yo prefiero una piedra antes que a Abascal si nos ponemos así, o una ducha vaginal antes que a Sánchez con la Yoli.... nos ha jodido.GUSMAY escribió:Yo solo he querido dejar claro por que preferimos a Sanchez con la Yoli, que Abascal con el de la foto del narco
GUSMAY escribió:que es la alternativa, no hay otra, y si la hay, dime cual es
Mejor posiblemente, más barato de seguro.GUSMAY escribió:y vemos si es mejor
No suelo, es real, como casi todo lo que te pongo (para tu desgracia muchas veces con cifras acompañando), y lo tienes implementado bien cerca en SuizaGUSMAY escribió:pero por favor que sea real, no un invent o un manzanas traigo
¿Qué yo he dicho QUÉ?, perdona, eso es lo que le han dicho a MI MUJER, no a mi (yo no he pedido ningún subsidio) de hecho textualmente le dijeron que "al vivir con un cónyuge, no tener hijos, e ingresos mensuales familiares superiores a 700€ no tenía derecho a las ayudas", eso fue hace unos años cuando sufrió la incapacidad que por cierto no se la reconoce nadie... algo bastante habitual por lo que parece porque tengo una amiga que le falta una pierna y no le han concedido la "movilidad reducida" ... imagino que te refieres a esa gente como "la gente necesitada" ¿no?... los que sufren incapacidades que les impiden trabajar.GUSMAY escribió:y lo que hace este gobierno y hacia el anterior por la gente necesitada, y tu lo unico que haces es negar cosas evidentes y hablar de cosas que ni conoces, como las colas del paro o que es necesario para cobrar el subsidio, baja de tu nube anda...
thadeusx escribió:¿En serio no ves nada reprochable en tu mensaje cuando incluso moderación te ha preguntado el por qué de tu post?
Al final no eres mejor que ABC, Plural, el país, la razón, ok diario y derivados.
Vienes rápido y veloz a publicar el primer titular (ni enlace ni nada) amarillista que encuentras por ahí con tal de ser el primero y poder agitar el avispero pero eh "no se si es verdad" y que cada uno lo verifique por si mismo.
No chico, lo primero es que si tienes tiempo de postearlo aquí deberías tener el mismo tiempo, y rigor, de verificarlo antes.
Y ya no entro en si el tuit es cierto o no. Personalmente me quejo de tu afán de amarillismo sin comprobarlo antes. Espero que no vuelvas a quejarte de ninguna noticia falsa de ningún medio de comunicación.
1Saludo
¿No se estaba hablando precisamente de eso en el hilo?, a ver, que si por "información poco fiable" es normalmente aquí las hay a patadas pero generalmente sin avisos previos, en tu caso por lo menos has avisado de que la fuente (el Vito Quiles) hay que cogerla con pinzas (como casi todo lo de todos los medios últimamente)paco_man escribió:Pero si por eso he avisado. Creo que somos lo suficientemente mayorcitos para creernos ciertas cosas, y más con un mensaje claro de aviso sobre la posible falsedad de la noticia.
La forma de pensar del 99% del habitual de este hilo no va a cambiar aunque saliera su majestad Pedro I en la tele reconociéndolo todo, las cosas como son.paco_man escribió:¿ha cambiado tu forma de pensar o la de alguien que la haya leído? pero si ni siquiera yo me lo he creído y lo he puesto en el propio post.
Coño, aquí yo misma me he estado tragando yo mierdas de bulos de la Ayuso y hasta del compañero de habitación de amigo de la universidad del cuñado del primo de su madre... con fuentes como la Cibeles y nadie parecía torcer el gesto... o se permiten ambas cosas o no se permite nada, EOL no es un medio informativo (de momento, esperad un poco con los cambios de ley lo mismo igual acaban teniendo responsabilidades sobre lo que aquí se vierte) ni debe fidelidad periodística a nadie, y además va un aviso.paco_man escribió:Veo correcto el consejo del compañero @[erick], no ha tratado de censurarme en absoluto, simplemente me ha preguntado que por qué lo he puesto. Pero lo que no veo correcto es vuestra reacción, encima de que he avisado de forma clara, ¿pero qué miedo tenéis a leer una cosa que posiblemente sea falsa y encima con una clara advertencia por mi parte? ¿os va a cambiar el chip por leer algo falso con un aviso claro de que posiblemente sea algo falso? Caso distinto sería que lo pusiese sin avisar, entonces sí entendería vuestros mensajes de rechazo.
paco_man escribió:Vito Quiles es periodista y a ver, no lo sigo mucho y tampoco sé si publica muchas noticias de dudosa procedencia
Además sólo pone a aquellos que le dicen lo que quieres oír, la mayor parte de los ciudadanos están encantados con la gestión de nuestro glorioso gobierno, su absoluta transparencia, su total ausencia de casos de corrupción y sus récords de empleo, acabáramos, las entrevistas están manipuladas, son actores.paco_man escribió:sólo lo he visto haciendo entrevistas por la calle. Pero no sabía si al momento de publicar esa noticia podría ser verdad, tal vez hay un pequeño % de que fuese cierta y que sólo lo supiese el Vito, por eso la he puesto, para que se investigue.
Me temo que hay cosas que nunca sabremos, como quién era M.Rajoy , pero algunas se suelen verificar con el paso del tiempo, cuando pasan por un tribunal... aunque a muchos ni eso parece que les pare y niegan hasta las resoluciones judiciales.paco_man escribió:¿Si es una noticia de última hora que sólo conoce ese periodista cómo se verifica? Porque algo así sería imposible de comprobar si es falso o no, al ser la única fuente conocida hasta ese momento.
aaalexxx escribió:Parece que varios afiliados al rojo no piensan igual que El Trolas, lo de que sea buenísimo para toda España y tal. Espero que la Secta no la tachen de fachamedio, pero todo puede pasar.
- Brecha interna en el PSOE: varias federaciones piden ya un debate abierto por el preacuerdo con ERC
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/brecha-interna-psoe-preacuerdo-erc-ensancha-extremadura-asturias_2024080166ab68134d417500018683a7.html
Señor Ventura escribió:Hace 2 años por 100€ hacía unas compras que ahora a duras penas puedo hacer por 140€, y privándome de cosas.
La industria española no es propia, ni es moderna, el nivel de paro es casi el mas alto de europa, las infraestructuras rozan el tercermundismo, y la incultura es tan grande que la gente no es consciente de su inconsciencia.
La crisis no es solo económica, sino cultural. En españa no hay dinero, ni sentido común, ni consecuencia.
Estamos muertos, y por eso lo vamos a lamentar.
Hombre, a mi me extraña mucho siendo de ¿ARGELIA?.... en esos países no se da el amor y la tolerancia de la que disfrutamos en una sociedad moderna y progresista como la nuestra, no creo que hubiera llegado a la edad adulta.Falconash escribió:Menuda racha de bulos lleva la caspa en estos dos días, primero difundiendo vídeos falsos y ahora atacando a una mujer diciendo que es trans.
Intolerable, gente así deberían encerrarlos y tirar la llave por pensar así.... como a aquellos que piensan que una mujer tiene forzosamente que ser alguien con cromosomas XX y no puede ser quién se sienta como tal... o los que dudan de cómo se siente o deja de sentir una mujer.
Aisssssss, qué lastimica que por cagaprisas me tengas en ignoreSeñor Ventura escribió:Hace 2 años por 100€ hacía unas compras que ahora a duras penas puedo hacer por 140€, y privándome de cosas.
La industria española no es propia, ni es moderna, el nivel de paro es casi el mas alto de europa, las infraestructuras rozan el tercermundismo, y la incultura es tan grande que la gente no es consciente de su inconsciencia.
La crisis no es solo económica, sino cultural. En españa no hay dinero, ni sentido común, ni consecuencia.
Estamos muertos, y por eso lo vamos a lamentar.
juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
Sinvergüenza ,HDLP
Que asco de tía y está tía está en el gobierno de España
O ha estado.
John_Dilinger escribió:juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
Sinvergüenza ,HDLP
O ha estado.
Claro que si,si ha ganado las elecciones es lo que hay,hay que respetar el resultado que ha salido.
¿Por eso es una sinvergüenza y una hija de puta? ¿Por decir algo que tiene toda la razón? Entiendo que jode que no ganen los de tu bando pero vivimos en democracia y es lo que hay,en su día salió Rajoy y los que no lo votamos nos lo tuvimos que comer.
John_Dilinger escribió:juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
Sinvergüenza ,HDLP
O ha estado.
Claro que si,si ha ganado las elecciones es lo que hay,hay que respetar el resultado que ha salido.
¿Por eso es una sinvergüenza y una hija de puta? ¿Por decir algo que tiene toda la razón? Entiendo que jode que no ganen los de tu bando pero vivimos en democracia y es lo que hay,en su día salió Rajoy y los que no lo votamos nos lo tuvimos que comer.
zinko6 escribió:John_Dilinger escribió:juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
Sinvergüenza ,HDLP
O ha estado.
No esperaba ver a nadie defender esta pantomima de un régimen dictatorial de hijos de puta sin escrúpulos en este hilo, por muy de izquierdas que fuera.
Pero el foro siempre es capaz de sorprenderme, para mal.
A ti lo que te pasa es que eres un hijo de la gran puta como la malnacida esa. Podemos fue financiado por Chavez, evidentemente va a defenderlo.John_Dilinger escribió:juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
Sinvergüenza ,HDLP
O ha estado.
Kosuke Atami escribió:Daniel Guzmán, condenado a pagar una multa por sacar a la fuerza a unos okupas de su propiedad
Asi son todos los podemitas y todos los progres, unos hipocritas.
Lanza Divina escribió:A ti lo que te pasa es que eres un hijo de la gran puta como la malnacida esa. Podemos fue financiado por Chavez, evidentemente va a defenderlo.John_Dilinger escribió:juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
Sinvergüenza ,HDLP
O ha estado.
Eres lo mas ridiculo y retrasado que se puede ver por este subforo. Y si, te mereces los insultos por piojoso y zote que eres.
Ahora lloras y me reportas como haceis todos los rogelios zarrapastrosos.
Sinvergüenza ,HDLP
O ha estado.
John_Dilinger escribió:Es una hija de la gran puta,la fruta se la dejo para ella,yo no tengo que hablar en clave para decir lo que es.
Supongo que ahora vendrá el ofendido de siempre en busca de mi expulsión del foro.
Lanza Divina escribió:A ti lo que te pasa es que eres un hijo de la gran puta como la malnacida esa. Podemos fue financiado por Chavez, evidentemente va a defenderlo.John_Dilinger escribió:juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
Sinvergüenza ,HDLP
O ha estado.
Eres lo mas ridiculo y retrasado que se puede ver por este subforo. Y si, te mereces los insultos por piojoso y zote que eres.
el_ssbb_boy escribió:John_Dilinger escribió:juan66bcn escribió:Irene montero defendiendo a maduro por Twitter, diciendo que hay que respetar al ganador de las elecciones ,hay que saber ganar y perder jajajaja
Sinvergüenza ,HDLP
O ha estado.
Aplícatelo: hilo_actualidad-politica_2323404_s130450#p1754788396John_Dilinger escribió:Es una hija de la gran puta,la fruta se la dejo para ella,yo no tengo que hablar en clave para decir lo que es.
Supongo que ahora vendrá el ofendido de siempre en busca de mi expulsión del foro.
JDGB escribió:@John_Dilinger Compañero, te leo en otros hilos y no me pareces mal forero, al revés, compartimos muchos gustos, pero te voy a dar un consejo, huye del Hilo de la Política porque no te beneficia, no se puede justificar lo de Venezuela, por muy de izquierdas que sea uno.
El de los insultos hacia tí lamentable y vergonzoso.
Un saludo y buen día.
John_Dilinger escribió:Claro que si,si ha ganado las elecciones es lo que hay,hay que respetar el resultado que ha salido.
Sinvergüenza ,HDLP
O ha estado.
GUSMAY escribió:Lo de que las citas previas siga, tiene el sentido, porque ya no hay colas y te atienden enseguida y ademas con carácter retroactivo si hiciera falta, te lo digo por experiencia, se nota que hace mucho que no solicitas cita, antes había colas diarias y larguísimas, no tergiverses anda que llevas al absurdo lo obvio .
Sinvergüenza ,HDLP
O ha estado.
John_Dilinger escribió:Claro que si,si ha ganado las elecciones es lo que hay,hay que respetar el resultado que ha salido.
alextgd escribió:Lo peor de todo es que tienen la firme conviccion de que fueron financiados por venezuela xd y así todo.
Aquí los unicos q han sido financiados por regimenes extranjeros han sido vox por iran, lo demás, si es cierto, no está demostrado. Venga un saludo y a seguir llorando.
John_Dilinger escribió:el_ssbb_boy escribió:John_Dilinger escribió:Claro que si,si ha ganado las elecciones es lo que hay,hay que respetar el resultado que ha salido.
Aplícatelo: hilo_actualidad-politica_2323404_s130450#p1754788396John_Dilinger escribió:Es una hija de la gran puta,la fruta se la dejo para ella,yo no tengo que hablar en clave para decir lo que es.
La diferencia es que no sólo me insulta a mi sinó a todos aquellos del hilo que no piensan igual.
Ahora puedes seguir buscando por mi historial de mensajes algo más para justificar de que los insultos del usuario hacía mi y hacia los demás que no piensan como él tienen cabida en el hilo.
juan66bcn escribió:El subnormal de zapatero también está conforme con la victoria de Maduro jajaja
Menudo subnormal de presidente que tuvimos que llevo a la ruina a España con su plan E y su frase de papeles para todos , haciendo llamada a los migrantes sin papeles