Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
O Dae_soo escribió:
juan66bcn escribió:El subnormal de zapatero también está conforme con la victoria de Maduro jajaja
Menudo subnormal de presidente que tuvimos que llevo a la ruina a España con su plan E y su frase de papeles para todos , haciendo llamada a los migrantes sin papeles

¿Hay alguna declaración suya al respecto? Me gustaría escucharla. La verdad es que es sorprendente (y lamentable) que Zapatero haya abrazado a un régimen de Maduro.

Lo que abraza el asqueroso ese son los billetes.
Kosuke Atami escribió:Daniel Guzmán, condenado a pagar una multa por sacar a la fuerza a unos okupas de su propiedad

Asi son todos los podemitas y todos los progres, unos hipocritas.


Si ocupasen la casa de Irene Montero ya te digo yo lo que tardan en sacar a los okupas y en relativizar la ley para poder justificarlo

-10 segundos
El tío Jhon con carnet flameando como es habitual, te tienes que reír.

Quizás esté en una cueva y haya escuchado que ganó Maduro y claro..... Que si el PP, Rajoy... Etc...

En fin, lo mejor es que no le deis bola.

Vergonzoso lo que está ocurriendo en Venezuela, quien apoye este tema no tiene dos dedos de frente

En fin...
No sé cómo no tenéis a ese individuo en ignorados. Es el tipo de troll más odioso, y si no es troll y de verdad piensa todo lo que dice, me callo, porque...


Con esta serían tres las querellas al juez peinado por este caso. A ver si alguna prospera.

La revelación de secretos yo creo que es clara. Lo prevaricacion depende del juez que le toque, porque es bastante subjetivo y entra dentro de la apreciacion del juez.
rastein escribió:


Con esta serían tres las querellas al juez peinado por este caso. A ver si alguna prospera.

La revelación de secretos yo creo que es clara. Lo prevaricacion depende del juez que le toque, porque es bastante subjetivo y entra dentro de la apreciacion del juez.

Menudo juez..¿Éste no estaría en Ferraz tirando limones a la sede del PSOE?
rastein escribió:


Con esta serían tres las querellas al juez peinado por este caso. A ver si alguna prospera.

La revelación de secretos yo creo que es clara. Lo prevaricacion depende del juez que le toque, porque es bastante subjetivo y entra dentro de la apreciacion del juez.


Ahí ahí que se querellen y a ver si podemos sacar algo en claro de todo esto.
Me resulta raro que digas que la revelación de secretos está clara, entiendo que tendrás pruebas sobre ello, cuando no ves absolutamente nada en los negocios "turbios" y la adjudicación de dinero público en sus negocios.

En otro orden de cosas, cito por aquí un mensaje de nuestro gran presidente del Gobierno (cuando no gobernaba claro y decía o hacía lo que fuera por ser el que gobernara "lo mismo que dice que está sufriendo ahora mismo)
- El PSOE pregunta, Rajoy no contesta. La conclusión es clara: conocía la corrupción, la encubrió y es cómplice. Rajoy debe dimitir. (30/08/17)

Palabras de Don miento más que hablo
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:


Con esta serían tres las querellas al juez peinado por este caso. A ver si alguna prospera.

La revelación de secretos yo creo que es clara. Lo prevaricacion depende del juez que le toque, porque es bastante subjetivo y entra dentro de la apreciacion del juez.

Menudo juez..¿Éste no estaría en Ferraz tirando limones a la sede del PSOE?

¿Ya han condenado al juez o la presunción de inocencia solo es aplicable si son de la cuerda de cada uno?
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:


Con esta serían tres las querellas al juez peinado por este caso. A ver si alguna prospera.

La revelación de secretos yo creo que es clara. Lo prevaricacion depende del juez que le toque, porque es bastante subjetivo y entra dentro de la apreciacion del juez.

Menudo juez..¿Éste no estaría en Ferraz tirando limones a la sede del PSOE?

No, seguramente no esté puesto por el gobierno de turno violando todos los principios de un estado de derecho como es la separación de poderes, pero que vas a decir tu, si estás a favor del fraude electoral de Maduro
O Dae_soo escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:


Con esta serían tres las querellas al juez peinado por este caso. A ver si alguna prospera.

La revelación de secretos yo creo que es clara. Lo prevaricacion depende del juez que le toque, porque es bastante subjetivo y entra dentro de la apreciacion del juez.

Menudo juez..¿Éste no estaría en Ferraz tirando limones a la sede del PSOE?

¿Ya han condenado al juez o la presunción de inocencia solo es aplicable si son de la cuerda de cada uno?


La cuerda es lo importante. Tanto cuando hablamos de denuncias como de dictaduras.
Juanfran128 escribió:
rastein escribió:


Con esta serían tres las querellas al juez peinado por este caso. A ver si alguna prospera.

La revelación de secretos yo creo que es clara. Lo prevaricacion depende del juez que le toque, porque es bastante subjetivo y entra dentro de la apreciacion del juez.


Ahí ahí que se querellen y a ver si podemos sacar algo en claro de todo esto.
Me resulta raro que digas que la revelación de secretos está clara, entiendo que tendrás pruebas sobre ello, cuando no ves absolutamente nada en los negocios "turbios" y la adjudicación de dinero público en sus negocios.

En otro orden de cosas, cito por aquí un mensaje de nuestro gran presidente del Gobierno (cuando no gobernaba claro y decía o hacía lo que fuera por ser el que gobernara "lo mismo que dice que está sufriendo ahora mismo)
- El PSOE pregunta, Rajoy no contesta. La conclusión es clara: conocía la corrupción, la encubrió y es cómplice. Rajoy debe dimitir. (30/08/17)

Palabras de Don miento más que hablo


La revelación de secretos es clara si declaras la causa secreta y se filtra todo XD

No veo nada en la adjudicación de contratos porque los contratos son a través proceso de concurso y los da un personal funcionario. Que no se ha llamado ni a declarar.

En cuanto a Rajoy se nota que no viste su declaración como testigo, ahora si la encuentro te la cuelgo. Declaración que no contesto a muchas preguntas y que negó la existencia de la caja b. Que acabo demostrándose, vamos que mintió siendo testigo.
O Dae_soo escribió:
juan66bcn escribió:El subnormal de zapatero también está conforme con la victoria de Maduro jajaja
Menudo subnormal de presidente que tuvimos que llevo a la ruina a España con su plan E y su frase de papeles para todos , haciendo llamada a los migrantes sin papeles

¿Hay alguna declaración suya al respecto? Me gustaría escucharla. La verdad es que es sorprendente (y lamentable) que Zapatero haya abrazado a un régimen de Maduro.

No fastidies que no lo has visto, entre su video y el de Monedero hay como para llenar una piscina vomitando...
https://x.com/NataliaPastor/status/1818545544773411317
Yoshi82 escribió:
O Dae_soo escribió:
juan66bcn escribió:El subnormal de zapatero también está conforme con la victoria de Maduro jajaja
Menudo subnormal de presidente que tuvimos que llevo a la ruina a España con su plan E y su frase de papeles para todos , haciendo llamada a los migrantes sin papeles

¿Hay alguna declaración suya al respecto? Me gustaría escucharla. La verdad es que es sorprendente (y lamentable) que Zapatero haya abrazado a un régimen de Maduro.

No fastidies que no lo has visto, entre su video y el de Monedero hay como para llenar una piscina vomitando...
https://x.com/NataliaPastor/status/1818545544773411317

eso no se supone que son declaraciones de 2018? o por ahi? el video tiene pinta de ser viejo
EDIT: Si mira, justo debajo de la V con la badera pone mayo 2018. algunos comentarios también lo dicen
Yoshi82 escribió:
O Dae_soo escribió:
juan66bcn escribió:El subnormal de zapatero también está conforme con la victoria de Maduro jajaja
Menudo subnormal de presidente que tuvimos que llevo a la ruina a España con su plan E y su frase de papeles para todos , haciendo llamada a los migrantes sin papeles

¿Hay alguna declaración suya al respecto? Me gustaría escucharla. La verdad es que es sorprendente (y lamentable) que Zapatero haya abrazado a un régimen de Maduro.

No fastidies que no lo has visto, entre su video y el de Monedero hay como para llenar una piscina vomitando...
https://x.com/NataliaPastor/status/1818545544773411317

Me he visto el video y creo que es de antes de las elecciones. Me refiero si hay algún video después de las elecciones donde diga que son elecciones limpias y que hay que aceptar el resultado de Maduro ganador
sadistics escribió:
Yoshi82 escribió:
O Dae_soo escribió:¿Hay alguna declaración suya al respecto? Me gustaría escucharla. La verdad es que es sorprendente (y lamentable) que Zapatero haya abrazado a un régimen de Maduro.

No fastidies que no lo has visto, entre su video y el de Monedero hay como para llenar una piscina vomitando...
https://x.com/NataliaPastor/status/1818545544773411317

eso no se supone que son declaraciones de 2018? o por ahi? el video tiene pinta de ser viejo
EDIT: Si mira, justo debajo de la V con la badera pone mayo 2018. algunos comentarios también lo dicen

Pues pensaba que era actual, de todas maneras es vomitivo, como el de Monedero que sí que es actual.
El discurso sigue la linea de desmentir el fraude por intereses.
Solo pensar que le hemos tenido en el gobierno, o al coletas, la parienta, la yoli, etc...me da que pensar cómo no estamos en la más absoluta de las mierdas.
rastein escribió:La revelación de secretos es clara si declaras la causa secreta y se filtra todo


Entiendo que tendrás pruebas de que las filtraciones son suyas.
Vamos a aplicarnos el cuento y dejemos actuar a la justicia ☺️ Hágamos ese ejercicio entre todos 😅😂

En cuanto a la declaración como testigo de Rajoy, sinceramente me da igual, ya que las palabras textuales del "presidente" que tenemos, son de aplicación directa a lo que está haciendo ahora mismo. A no ser que ya hubiera sentencia firme respecto a esas declaraciones...en cuyo caso, me callo la boca. Ahora, si habló antes que la justicia....y pidió su dimisión por no contestar y no abrir la boca...
Juanfran128 escribió:
rastein escribió:La revelación de secretos es clara si declaras la causa secreta y se filtra todo


Entiendo que tendrás pruebas de que las filtraciones son suyas.
Vamos a aplicarnos el cuento y dejemos actuar a la justicia ☺️ Hágamos ese ejercicio entre todos 😅😂

En cuanto a la declaración como testigo de Rajoy, sinceramente me da igual, ya que las palabras textuales del "presidente" que tenemos, son de aplicación directa a lo que está haciendo ahora mismo. A no ser que ya hubiera sentencia firme respecto a esas declaraciones...en cuyo caso, me callo la boca. Ahora, si habló antes que la justicia....y pidió su dimisión por no contestar y no abrir la boca...


Que se investigue pero la revelación de secretos es clara, ya que haya sido el o alguien con acceso a su instrucción que siendo secreta la causa, es el juez o la fiscalia, no lo sé.

Mira como después de la denuncia no se ha filtrado el vídeo del perro sanche declarando a ningún panfleto. Magia.
rastein escribió:Mira como después de la denuncia no se ha filtrado el vídeo del perro sanche declarando a ningún panfleto. Magia.


Pero que video se va a filtrar? El de me acojo a mi derecho a no declarar? 😅
A parte, la querella la ha interpuesto hoy Begoña Gómez por revelación de secretos no? El presidente "declaró" el día 30....así que tiempo ha habido para filtrar cualquier cosa, no ha sido por esta última querella.
Juanfran128 escribió:
rastein escribió:Mira como después de la denuncia no se ha filtrado el vídeo del perro sanche declarando a ningún panfleto. Magia.


Pero que video se va a filtrar? El de me acojo a mi derecho a no declarar? 😅
A parte, la querella la ha interpuesto hoy Begoña Gómez por revelación de secretos no? El presidente "declaró" el día 30....así que tiempo ha habido para filtrar cualquier cosa, no ha sido por esta última querella.


Ha sido por la anterior. La del perro.

Pues se filtraria igual que se han filtrado las anteriores que estaban en nada colgadas en okdiario y por los telegrams de los buleros mas conocidos. Sino para que tanta pirueta legal para que tenga que ir el juez a moncloa a tomarle declaracion como "esposo" pese que dijo que investigaba a su mujer por toda trayectoria profesional desde que su marido es presidente.

Me da que alguien se ha hecho caquita y va a tener mas cuidado a partir de ahora.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Me da que Peinado no es la Chiqui ni el fiscal general de Fangos como para ser tan tonto.
El perro y la vergoña mucha querella pero aún no han dicho ni mu de sus chanchullos xd. Seguimos esperando xdd.
Digo yo que después de tanto tiempo algo podrían haber dicho.
https://as.com/actualidad/politica/inmi ... gdemont-n/

Admiro a Puigdemont, es verdad que lo que busca es crear confrontación, y que el movimiento secesionista resurga, haciendo pasar lo realizado con dinero público como algo propio de una persecución política cuando es el dinero de todos.

Pero es verdad que a nivel táctico político es el mejor sin lugar a dudas y le pasa por la cara a todos, sobretodo a nuestro presidente del gobierno. Va a volver, y ser detenido antes de la investidura. Esto va a obligar a erc a votar en contra de illa , lo que provocará nuevas elecciones con él en prisión. En esas elecciones saldrá ganador, con toda la prensa internacional diciendo que el presidente electo está en prisión con lo que la comunidad internacional tendrá que entrar.

Como político es brillante, y sí, genera odio y confrontación,pero también es verdad que Sanchez hace exactamente lo mismo.
Todo esto de Peinado y demás demuestra que somos un país donde la política se hace en los juzgados... por un lado y por otro... a mi me da mucha lástima, suena a país tercermundista donde la democracia es una pantomima...
JohnCrichton escribió:Todo esto de Peinado y demás demuestra que somos un país donde la política se hace en los juzgados... por un lado y por otro... a mi me da mucha lástima, suena a país tercermundista donde la democracia es una pantomima...

¿Candico Conde Pumpido? ¿que ha hecho ahora?
rastein escribió:
Juanfran128 escribió:
rastein escribió:Mira como después de la denuncia no se ha filtrado el vídeo del perro sanche declarando a ningún panfleto. Magia.


Pero que video se va a filtrar? El de me acojo a mi derecho a no declarar? 😅
A parte, la querella la ha interpuesto hoy Begoña Gómez por revelación de secretos no? El presidente "declaró" el día 30....así que tiempo ha habido para filtrar cualquier cosa, no ha sido por esta última querella.


Ha sido por la anterior. La del perro.

Pues se filtraria igual que se han filtrado las anteriores que estaban en nada colgadas en okdiario y por los telegrams de los buleros mas conocidos. Sino para que tanta pirueta legal para que tenga que ir el juez a moncloa a tomarle declaracion como "esposo" pese que dijo que investigaba a su mujer por toda trayectoria profesional desde que su marido es presidente.

Me da que alguien se ha hecho caquita y va a tener mas cuidado a partir de ahora.

Lo mismo ha sido el propio Sánchez (o alguno de sus 400 asesores) los que han filtrado a posta la información para después poder denunciar al juez, ¿no has pensado eso?
trueskins escribió:
Si ocupasen la casa de Irene Montero ya te digo yo lo que tardan en sacar a los Nazis y en relativizar la ley para poder justificarlo

8 meses

Fixed


Of wait

Imagen
paco_man escribió:Lo mismo ha sido el propio Sánchez (o alguno de sus 400 asesores) los que han filtrado a posta la información para después poder denunciar al juez, ¿no has pensado eso?


En el caso de Begoña Gómez no hay secreto de sumario, se puede consultar todo, es público. Begoña se querella contra el juez por, supuestamente, haber filtrado que estaba siendo investigada al principio del todo (una noticia que sacó okdiario).

Saben que la querella es ridícula y que no va a ir a ningún lado, pero así tienen a sus fanáticos motivados todo el mes de agosto que es inhábil. En septiembre dirán si se admite a trámite o no, si apartan al juez o no hasta que tomen una decisión en el TSM, y luego lo desestimarán.

Para sus fanáticos es suficiente, cuando se desestime volverán con el lawfare y todo su discurso bolivariano y harán que no baje el suflé.

Por cierto, que curioso que esta filtración sea lo peor y digna de los máximos reproches pero la del fiscal general contra el novio de Ayuso sea algo lógico y deseable.

Hipócritas.
no entiendo porque se habla de politica..en serio ¬_¬ ¬_¬ no le veo sentido, al final son dos bandos llenos de borregos tratando de dar argumentos a los borregos del otro lado para intentar que se vengan al suyo con exito cero. Nunca nadie se va a cambiar de bando ni va a pensar como tu. Repito no entiendo porque la gente habla de politica.. [facepalm] [facepalm]
creo q en el fondo los politicos se parten el ojete de los borregos.
De los borregos del otro bando i de los del propio.
rastein escribió:
Juanfran128 escribió:
rastein escribió:Mira como después de la denuncia no se ha filtrado el vídeo del perro sanche declarando a ningún panfleto. Magia.


Pero que video se va a filtrar? El de me acojo a mi derecho a no declarar? 😅
A parte, la querella la ha interpuesto hoy Begoña Gómez por revelación de secretos no? El presidente "declaró" el día 30....así que tiempo ha habido para filtrar cualquier cosa, no ha sido por esta última querella.


Ha sido por la anterior. La del perro.

Pues se filtraria igual que se han filtrado las anteriores que estaban en nada colgadas en okdiario y por los telegrams de los buleros mas conocidos. Sino para que tanta pirueta legal para que tenga que ir el juez a moncloa a tomarle declaracion como "esposo" pese que dijo que investigaba a su mujer por toda trayectoria profesional desde que su marido es presidente.

Me da que alguien se ha hecho caquita y va a tener mas cuidado a partir de ahora.

Lo que has comentado me parece verosímil. A mí no me extrañaría nada.
Asesores...


Ummmm ¿Os pensais que Pedro le cute es el unico que tiene 400 asesores a 3000 pavos al mes en este pais?

Que el personaje os puede caer mal eh, a mi me cae como una patada en los huevos pero todos los politicos de este pais tienen gabinetes de asesores

Las criticas hay que hacerlas con base porque si no lo haceis con base pasais a ser unos haters de manual
Foskidora escribió:no entiendo porque se habla de politica..en serio ¬_¬ ¬_¬ no le veo sentido, al final son dos bandos llenos de borregos tratando de dar argumentos a los borregos del otro lado para intentar que se vengan al suyo con exito cero. Nunca nadie se va a cambiar de bando ni va a pensar como tu. Repito no entiendo porque la gente habla de politica.. [facepalm] [facepalm]
creo q en el fondo los politicos se parten el ojete de los borregos.
De los borregos del otro bando i de los del propio.

Pero a quien llamas borregos? Borrego o borrega serás tú, en caso de llamárnoslo a nosotros. La razón de que en este hilo se hable de política lo entiende hasta cualquier borrega.

Lo que sí no pierdo esperanza es que los de un bando sean comprensibles y autocríticos de vez en cuando. Como yo. Porque yo sí soy capaz.

Por cierto han encarcelado ya a Begoña?
Toni_sab escribió:Por cierto han encarcelado ya a Begoña?


Primero le toca al ultrafachaprevaricador del juez Peinado.
Toni_sab escribió:
Foskidora escribió:no entiendo porque se habla de politica..en serio ¬_¬ ¬_¬ no le veo sentido, al final son dos bandos llenos de borregos tratando de dar argumentos a los borregos del otro lado para intentar que se vengan al suyo con exito cero. Nunca nadie se va a cambiar de bando ni va a pensar como tu. Repito no entiendo porque la gente habla de politica.. [facepalm] [facepalm]
creo q en el fondo los politicos se parten el ojete de los borregos.
De los borregos del otro bando i de los del propio.

Pero a quien llamas borregos? Borrego o borrega serás tú, en caso de llamárnoslo a nosotros. La razón de que en este hilo se hable de política lo entiende hasta cualquier borrega.

Lo que sí no pierdo esperanza es que los de un bando sean comprensibles y autocríticos de vez en cuando. Como yo. Porque yo sí soy capaz.

Por cierto han encarcelado ya a Begoña?


No, pero los de Indra ya le están haciendo una aplicación de jailbreak por si acaso. Por supuesto, también gratis y a su nombre [carcajad]
La Generalitat elimina todas las pinturas españolistas del Salón Sant Jordi del Palau

La Generalitat borra todo rastro de pinturas españolistas en el Palau y asegura que ahora hay “más amplitud, luminosidad y ligereza” en el emblemático salón.

Pere Aragonès afirma: "El Salón de Sant Jordi no podía enaltecer el imperialismo y el nacionalcatolicismo español".

Imagen


Imagen


https://www.elconfidencial.com/espana/c ... u_3935627/

https://es.ara.cat/cultura/patrimonio/s ... 1.amp.html
Curioso, estoy leyendo que Podemos, Izquierda unida y sumar, han felicitado a Maduro por su victoria. Como China, Rusia, Nicaragua y Cuba...

Que ahora los usuarios que defienden a estos represores y torturadores asomen la patita, posteando mensajes, como siempre, de Vito Quiles y llamando fascista a todo Dios, y alarmados cuando ven la bandera del aguilucho, símbolo de un dictador hace 50 años muerto.

Ni mencionar el asunto oiga...

Espera espera... como me han dicho por aquí, que "lo de Venezuela está muy trillado"...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Forexfox escribió:La Generalitat elimina todas las pinturas españolistas del Salón Sant Jordi del Palau

La Generalitat borra todo rastro de pinturas españolistas en el Palau y asegura que ahora hay “más amplitud, luminosidad y ligereza” en el emblemático salón.

Pere Aragonès afirma: "El Salón de Sant Jordi no podía enaltecer el imperialismo y el nacionalcatolicismo español".

Imagen


Imagen


https://www.elconfidencial.com/espana/c ... u_3935627/

https://es.ara.cat/cultura/patrimonio/s ... 1.amp.html


Espero que desde la agencia estatal de protección del patrimonio histórico le crujan de cojones por subnormal profundo.
is2ms escribió:Curioso, estoy leyendo que Podemos, Izquierda unida y sumar, han felicitado a Maduro por su victoria. Como China, Rusia, Nicaragua y Cuba...

Que ahora los usuarios que defienden a estos represores y torturadores asomen la patita, posteando mensajes, como siempre, de Vito Quiles y llamando fascista a todo Dios, y alarmados cuando ven la bandera del aguilucho, símbolo de un dictador hace 50 años muerto.

Ni mencionar el asunto oiga...

Espera espera... como me han dicho por aquí, que "lo de Venezuela está muy trillado"...


Deja a la gente que defienda lo que le de la gana no? Hacer apologia de los nazis es un delito...te lo dejo como dato

Y yo quiero que le metan un palo por el culo como a Gadafhi pero eso que planteas es "o piensas como yo o eres directamente mi enemigo"

Lo siento pero no, soy de esos que piensa que dentro de unas lineas logicas todo el mundo puede pensar lo que quiera

Yo nunca apoyaria a Orban o a Putin, o a Abascal y oye por aqui muchos les dan palmas a todo lo que hacen
aim_dll escribió:Lo siento pero no, soy de esos que piensa que dentro de unas lineas logicas todo el mundo puede pensar lo que quiera
.
Lineas lógicas es lo que está pasando en Venezuela no? Matando ciudadanos, encarcelando gente por ser disidentes políticos o salir en manifestaciones....todo muy lógico si. Menudos "progresistas" de chichinabo estáis hechos.
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:Lo siento pero no, soy de esos que piensa que dentro de unas lineas logicas todo el mundo puede pensar lo que quiera
.
Lineas lógicas es lo que está pasando en Venezuela no? Matando ciudadanos, encarcelando gente por ser disidentes políticos o salir en manifestaciones....todo muy lógico si. Menudos "progresistas" de chichinabo estáis hechos.


Dentro de una logica puede haber un 20% que apoye al
impresentable este

¿Esta penado por ley? No, te podra gustar mas o menos pero no es algo que se tenga que censurar como a los nazis

Y porfavor cuando me cites evita entre comillar palabras para faltarme al respeto

Tengo que pensar como tu dices o si no ya me puedes faltar?

Como estan las cosas...aun diciendo que yo a Maduro le hacia un Gadafhi...
aim_dll escribió:
is2ms escribió:Curioso, estoy leyendo que Podemos, Izquierda unida y sumar, han felicitado a Maduro por su victoria. Como China, Rusia, Nicaragua y Cuba...

Que ahora los usuarios que defienden a estos represores y torturadores asomen la patita, posteando mensajes, como siempre, de Vito Quiles y llamando fascista a todo Dios, y alarmados cuando ven la bandera del aguilucho, símbolo de un dictador hace 50 años muerto.

Ni mencionar el asunto oiga...

Espera espera... como me han dicho por aquí, que "lo de Venezuela está muy trillado"...


Deja a la gente que defienda lo que le de la gana no? Hacer apologia de los nazis es un delito...te lo dejo como dato

Y yo quiero que le metan un palo por el culo como a Gadafhi pero eso que planteas es "o piensas como yo o eres directamente mi enemigo"

Lo siento pero no, soy de esos que piensa que dentro de unas lineas logicas todo el mundo puede pensar lo que quiera

Yo nunca apoyaria a Orban o a Putin, o a Abascal y oye por aqui muchos les dan palmas a todo lo que hacen


1.- la ideología nazi no está penada en España. Puedes ser nazi y lucir la bandera con una swastica en plena gran vía si te sale de los huevos, al igual que puedes exhibir una con la hoz y el martillo, ideología infinitamente más genocida que la nazi.

2.- En España es legal que pienses y argumentes que tu genocida favorito mola. Puedes estar a favor de Pinochet, Gaddafi o Maduro, de nuevo, si te sale de los huevos. Pero en un foro de opinión yo le puedo afear a los hipócritas su poca ética y su falta de moral, cuando están todo el santo día llamando fascista al prójimo mientras sus partidos políticos se alinean con Rusia e Irán alegrandose de la represión y el genocidio que sufre el pueblo venezolano por parte de un dictador infame y torturador.
aim_dll escribió:¿Esta penado por ley? No, te podra gustar mas o menos pero no es algo que se tenga que censurar como a los nazis

Y porfavor cuando me cites evita entre comillar palabras para faltarme al respeto

Tengo que pensar como tu dices o si no ya me puedes faltar?


Que no hay que censurar a los dictadores que están reprimiendo de esa manera a su pueblo?
Si quieres hacemos todos como tú, decir que harías esto y lo otro con el señor Maduro (lógicamente para quedar bien de cara a la galería) para acto seguido decir que hay que respetar a esa supuesta gente "lógica" que apoya esta barbarie.
Ahora bien, después pone aquí alguien un mensaje de un supuesto nazi, y pides poco más que la horca para esa persona. Aplícate el cuento entonces y piensa igual para todos los bandos.
Y si, para mí todos los que pensáis así y os abanderais de ser grandes "progresistas".....sois "progresistas de chichinabo". Si piensas que te he faltado al respeto diciendo eso🤦🤦, puedes perfectamente reportarme y que los admins decidan.
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:¿Esta penado por ley? No, te podra gustar mas o menos pero no es algo que se tenga que censurar como a los nazis

Y porfavor cuando me cites evita entre comillar palabras para faltarme al respeto

Tengo que pensar como tu dices o si no ya me puedes faltar?


Que no hay que censurar a los dictadores que están reprimiendo de esa manera a su pueblo?
Si quieres hacemos todos como tú, decir que harías esto y lo otro con el señor Maduro (lógicamente para quedar bien de cara a la galería) para acto seguido decir que hay que respetar a esa supuesta gente "lógica" que apoya esta barbarie.
Ahora bien, después pone aquí alguien un mensaje de un supuesto nazi, y pides poco más que la horca para esa persona. Aplícate el cuento entonces y piensa igual para todos los bandos.
Y si, para mí todos los que pensáis así y os abanderais de ser grandes "progresistas".....sois "progresistas de chichinabo". Si piensas que te he faltado al respeto diciendo eso🤦🤦, puedes perfectamente reportarme y que los admins decidan.


Juanfran128 por lo que sea al hacer el quote te has dejado esta frase

Como estan las cosas...aun diciendo que yo a Maduro le hacia un Gadafhi...


Sabra dios porque pero la verdad es que si te tomas la licencia de alterar mi respuesta para contestarme...

[+risas] [+risas]

Te tienes que reir xdxd

Edit: Bueno, en realidad si lo se pero si lo digo va a quedar mas feo de lo que tu has hecho y no merece la pena ponerme a tu altura asi que bueno...tu sabras porque lo has hecho xdxd...ahora vendras y me diras que claro que ha sido un error al hacer el quote...borrar algo que va entreparentesis o bueno mas bien "encorchetado"

Es maravilloso xdxd
aim_dll escribió:
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:¿Esta penado por ley? No, te podra gustar mas o menos pero no es algo que se tenga que censurar como a los nazis

Y porfavor cuando me cites evita entre comillar palabras para faltarme al respeto

Tengo que pensar como tu dices o si no ya me puedes faltar?


Que no hay que censurar a los dictadores que están reprimiendo de esa manera a su pueblo?
Si quieres hacemos todos como tú, decir que harías esto y lo otro con el señor Maduro (lógicamente para quedar bien de cara a la galería) para acto seguido decir que hay que respetar a esa supuesta gente "lógica" que apoya esta barbarie.
Ahora bien, después pone aquí alguien un mensaje de un supuesto nazi, y pides poco más que la horca para esa persona. Aplícate el cuento entonces y piensa igual para todos los bandos.
Y si, para mí todos los que pensáis así y os abanderais de ser grandes "progresistas".....sois "progresistas de chichinabo". Si piensas que te he faltado al respeto diciendo eso🤦🤦, puedes perfectamente reportarme y que los admins decidan.


Juanfran128 por lo que sea al hacer el quote te has dejado esta frase

Como estan las cosas...aun diciendo que yo a Maduro le hacia un Gadafhi...


Sabra dios porque pero la verdad es que si te tomas la licencia de alterar mi respuesta para contestarme...

[+risas] [+risas]

Te tienes que reir xdxd

Edit: Bueno, en realidad si lo se pero si lo digo va a quedar mas feo de lo que tu has hecho y no merece la pena ponerme a tu altura asi que bueno...tu sabras porque lo has hecho xdxd...ahora vendras y me diras que claro que ha sido un error al hacer el quote...borrar algo que va entreparentesis o bueno mas bien "encorchetado"

Es maravilloso xdxd


No he alterado un ápice tu respuesta, de hecho te compro el argumento de víctima, si te estuviera contestando a un mensaje de hace varias páginas....cualquiera que entre y lea la conversación va a leer tu primer mensaje y posteriormente el mío, no está recortado con ningún propósito más allá del de dejar patente tú hipocresia "progresista" y como veláis por los derechos sociales y el progresismo ...(Lógicamente cuando lo hacen los de tu cuerda)
Es más, en mi contestación digo que "harías esto y lo otro con el Señor Maduro" ( y como he dicho antes y te vuelvo a repetir, para quedar bien de cara a la galería) porque acto seguido dices que hay que respetar al que esté de lado del dictador.
HIPOCRESÍA "PROGRESISTA" y además añadiría....de extrema izquierda.
Forexfox escribió:La Generalitat elimina todas las pinturas españolistas del Salón Sant Jordi del Palau

La Generalitat borra todo rastro de pinturas españolistas en el Palau y asegura que ahora hay “más amplitud, luminosidad y ligereza” en el emblemático salón.

Pere Aragonès afirma: "El Salón de Sant Jordi no podía enaltecer el imperialismo y el nacionalcatolicismo español".

Imagen


Imagen


https://www.elconfidencial.com/espana/c ... u_3935627/

https://es.ara.cat/cultura/patrimonio/s ... 1.amp.html

Dios! (nunca mejor dicho), me parece gravísimo esto, y que el PSC lo haya permitido es... Y lo escribo como ateo, esto va más allá de religiones y otras gilipolleces, esto es cultura histórica.
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:
Juanfran128 escribió:
Que no hay que censurar a los dictadores que están reprimiendo de esa manera a su pueblo?
Si quieres hacemos todos como tú, decir que harías esto y lo otro con el señor Maduro (lógicamente para quedar bien de cara a la galería) para acto seguido decir que hay que respetar a esa supuesta gente "lógica" que apoya esta barbarie.
Ahora bien, después pone aquí alguien un mensaje de un supuesto nazi, y pides poco más que la horca para esa persona. Aplícate el cuento entonces y piensa igual para todos los bandos.
Y si, para mí todos los que pensáis así y os abanderais de ser grandes "progresistas".....sois "progresistas de chichinabo". Si piensas que te he faltado al respeto diciendo eso🤦🤦, puedes perfectamente reportarme y que los admins decidan.


Juanfran128 por lo que sea al hacer el quote te has dejado esta frase

Como estan las cosas...aun diciendo que yo a Maduro le hacia un Gadafhi...


Sabra dios porque pero la verdad es que si te tomas la licencia de alterar mi respuesta para contestarme...

[+risas] [+risas]

Te tienes que reir xdxd

Edit: Bueno, en realidad si lo se pero si lo digo va a quedar mas feo de lo que tu has hecho y no merece la pena ponerme a tu altura asi que bueno...tu sabras porque lo has hecho xdxd...ahora vendras y me diras que claro que ha sido un error al hacer el quote...borrar algo que va entreparentesis o bueno mas bien "encorchetado"

Es maravilloso xdxd


No he alterado un ápice tu respuesta, de hecho te compro el argumento de víctima, si te estuviera contestando a un mensaje de hace varias páginas....cualquiera que entre y lea la conversación va a leer tu primer mensaje y posteriormente el mío, no está recortado con ningún propósito más allá del de dejar patente tú hipocresia "progresista" y como veláis por los derechos sociales y el progresismo ...(Lógicamente cuando lo hacen los de tu cuerda)
Es más, en mi contestación digo que "harías esto y lo otro con el Señor Maduro" ( y como he dicho antes y te vuelvo a repetir, para quedar bien de cara a la galería) porque acto seguido dices que hay que respetar al que esté de lado del dictador.
HIPOCRESÍA "PROGRESISTA" y además añadiría....de extrema izquierda.


Ah.... que me compras el argumento de victima xdxdx

Gracias por la deferencia [carcajad]

No veras una linea mia defendiendo a Maduro...pero si respeto a la gente que apoya a Abascal...Orban o Putin tengo que respetar a los demas aunque ese cabron se merezca que lo queman a lo bonzo y aunque haya amañado las elecciones

Yo no intento imponer mi pensamiento a nadie...otros andan modificando mensajes para vete tu a saber el que y luego me venden una burra de podemitas(no he votado a podemos en la vida nene)

Asi que venga, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho
aim_dll escribió:
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:
Juanfran128 por lo que sea al hacer el quote te has dejado esta frase



Sabra dios porque pero la verdad es que si te tomas la licencia de alterar mi respuesta para contestarme...

[+risas] [+risas]

Te tienes que reir xdxd

Edit: Bueno, en realidad si lo se pero si lo digo va a quedar mas feo de lo que tu has hecho y no merece la pena ponerme a tu altura asi que bueno...tu sabras porque lo has hecho xdxd...ahora vendras y me diras que claro que ha sido un error al hacer el quote...borrar algo que va entreparentesis o bueno mas bien "encorchetado"

Es maravilloso xdxd


No he alterado un ápice tu respuesta, de hecho te compro el argumento de víctima, si te estuviera contestando a un mensaje de hace varias páginas....cualquiera que entre y lea la conversación va a leer tu primer mensaje y posteriormente el mío, no está recortado con ningún propósito más allá del de dejar patente tú hipocresia "progresista" y como veláis por los derechos sociales y el progresismo ...(Lógicamente cuando lo hacen los de tu cuerda)
Es más, en mi contestación digo que "harías esto y lo otro con el Señor Maduro" ( y como he dicho antes y te vuelvo a repetir, para quedar bien de cara a la galería) porque acto seguido dices que hay que respetar al que esté de lado del dictador.
HIPOCRESÍA "PROGRESISTA" y además añadiría....de extrema izquierda.


Ah.... que me compras el argumento de victima xdxdx

Gracias por la deferencia [carcajad]

No veras una linea mia defendiendo a Maduro...pero si respeto a la gente que apoya a Abascal...Orban o Putin tengo que respetar a los demas aunque ese cabron se merezca que lo queman a lo bonzo y aunque haya amañado las elecciones

Yo no intento imponer mi pensamiento a nadie...otros andan modificando mensajes para vete tu a saber el que y luego me venden una burra de podemitas(no he votado a podemos en la vida nene)

Asi que venga, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho


Yo no he modificado el mensaje de nadie, simplemente has defendido a la gente que ha votado al dictador dentro de unas supuestas "lineas lógicas".

Y vuelvo a apelar a tus mensajes que son bastante incongruentes, no pongas palabras en mi boca porque yo no he mentado a Podemos en ningún momento. Aplícate el cuento 👌
AkrosRockBell escribió:
Forexfox escribió:La Generalitat elimina todas las pinturas españolistas del Salón Sant Jordi del Palau

La Generalitat borra todo rastro de pinturas españolistas en el Palau y asegura que ahora hay “más amplitud, luminosidad y ligereza” en el emblemático salón.

Pere Aragonès afirma: "El Salón de Sant Jordi no podía enaltecer el imperialismo y el nacionalcatolicismo español".

Imagen


Imagen


https://www.elconfidencial.com/espana/c ... u_3935627/

https://es.ara.cat/cultura/patrimonio/s ... 1.amp.html


Espero que desde la agencia estatal de protección del patrimonio histórico le crujan de cojones por subnormal profundo.

¿Por? lo han dejado tal y como estaba originalmente, si te parece mejor dejarlo con esas pinturas mediocres ordenadas por Primo de Rivera.

A lo mejor os pensáis que esas pinturas eran de Velázquez

Unas pinturas ordenadas pro Primo de Rivera patrimonio histórico claro que sí

Por cierto, esas obras se anunciaron públicamente bajo el mandato de Rajoy aún con el 155 activado, sin que absolutamente nadie pusiera ningún pero
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:
Juanfran128 escribió:
No he alterado un ápice tu respuesta, de hecho te compro el argumento de víctima, si te estuviera contestando a un mensaje de hace varias páginas....cualquiera que entre y lea la conversación va a leer tu primer mensaje y posteriormente el mío, no está recortado con ningún propósito más allá del de dejar patente tú hipocresia "progresista" y como veláis por los derechos sociales y el progresismo ...(Lógicamente cuando lo hacen los de tu cuerda)
Es más, en mi contestación digo que "harías esto y lo otro con el Señor Maduro" ( y como he dicho antes y te vuelvo a repetir, para quedar bien de cara a la galería) porque acto seguido dices que hay que respetar al que esté de lado del dictador.
HIPOCRESÍA "PROGRESISTA" y además añadiría....de extrema izquierda.


Ah.... que me compras el argumento de victima xdxdx

Gracias por la deferencia [carcajad]

No veras una linea mia defendiendo a Maduro...pero si respeto a la gente que apoya a Abascal...Orban o Putin tengo que respetar a los demas aunque ese cabron se merezca que lo queman a lo bonzo y aunque haya amañado las elecciones

Yo no intento imponer mi pensamiento a nadie...otros andan modificando mensajes para vete tu a saber el que y luego me venden una burra de podemitas(no he votado a podemos en la vida nene)

Asi que venga, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho


Yo no he modificado el mensaje de nadie, simplemente has defendido a la gente que ha votado al dictador dentro de unas supuestas "lineas lógicas".

Y vuelvo a apelar a tus mensajes que son bastante incongruentes, no pongas palabras en mi boca porque yo no he mentado a Podemos en ningún momento. Aplícate el cuento 👌


Pero tío si lo máximo que he editado en ese mensaje ha sido un par de faltas de ortografía y un pronombre...

Esto es maravilloso de verdad eh... la parte donde condeno al impresentable de Maduro la borras y encima me dices que no has borrado nada

Mira me voy a reir porque carece de sentido alguno lo que estas haciendo...tu sabras...flaco favor te hace

Buena noche
aim_dll escribió:Pero tío si lo máximo que he editado en ese mensaje ha sido un par de faltas de ortografía y un pronombre...

Esto es maravilloso de verdad eh... la parte donde condeno al impresentable de Maduro la borras y encima me dices que no has borrado nada

Mira me voy a reir porque carece de sentido alguno lo que estas haciendo...tu sabras...flaco favor te hace

Buena noche


Lo que a mí me parece es que no te estás enterando de lo que dijiste y que recriminé desde el primer momento....te lo vuelvo a explicar por ultima vez a ver si no te vas por los cerros de Úbeda.

aim_dll escribió:Deja a la gente que defienda lo que le de la gana no? Hacer apologia de los nazis es un delito...te lo dejo como dato

Y yo quiero que le metan un palo por el culo como a Gadafhi pero eso que planteas es "o piensas como yo o eres directamente mi enemigo"

Lo siento pero no, soy de esos que piensa que dentro de unas lineas logicas todo el mundo puede pensar lo que quiera

Yo nunca apoyaria a Orban o a Putin, o a Abascal y oye por aqui muchos les dan palmas a todo lo que hacen


Aquí le dices a un compañero que la gente defienda lo que quiera (Podemos, Sumar, etc defendiendo al dictador de Maduro) Sí, para después decir que Maduro es lo peor, le meterías un palo en el culo y demás....pero que los que piensan como yo, hay que dejarles que defiendan a ese impresentable.
Y aquí hace unos días un chaval puso un tweet de una persona con ideología nazi y tú pidiendo poco menos que lo quemaran en la hoguera. Ahí no vi tu mensaje de vale....que cada uno defienda lo que quiera.
Así que sí, me río de los que os hacéis llamar "progresistas", pero el progreso como yo quiera.

P.D. y deja de repetir que yo he borrado partes de mensajes tuyos chico, que tú comentario estaba justo encima del mío....cualquiera puede leer la conversación, y desde el primer mensaje te digo que hablas mal del dictador para quedar bien de cara a la galería.

Buenas noches!
Juanfran128 escribió:
aim_dll escribió:Pero tío si lo máximo que he editado en ese mensaje ha sido un par de faltas de ortografía y un pronombre...

Esto es maravilloso de verdad eh... la parte donde condeno al impresentable de Maduro la borras y encima me dices que no has borrado nada

Mira me voy a reir porque carece de sentido alguno lo que estas haciendo...tu sabras...flaco favor te hace

Buena noche


Lo que a mí me parece es que no te estás enterando de lo que dijiste y que recriminé desde el primer momento....te lo vuelvo a explicar por ultima vez a ver si no te vas por los cerros de Úbeda.

aim_dll escribió:Deja a la gente que defienda lo que le de la gana no? Hacer apologia de los nazis es un delito...te lo dejo como dato

Y yo quiero que le metan un palo por el culo como a Gadafhi pero eso que planteas es "o piensas como yo o eres directamente mi enemigo"

Lo siento pero no, soy de esos que piensa que dentro de unas lineas logicas todo el mundo puede pensar lo que quiera

Yo nunca apoyaria a Orban o a Putin, o a Abascal y oye por aqui muchos les dan palmas a todo lo que hacen


Aquí le dices a un compañero que la gente defienda lo que quiera (Podemos, Sumar, etc defendiendo al dictador de Maduro) Sí, para después decir que Maduro es lo peor, le meterías un palo en el culo y demás....pero que los que piensan como yo, hay que dejarles que defiendan a ese impresentable.
Y aquí hace unos días un chaval puso un tweet de una persona con ideología nazi y tú pidiendo poco menos que lo quemaran en la hoguera. Ahí no vi tu mensaje de vale....que cada uno defienda lo que quiera.
Así que sí, me río de los que os hacéis llamar "progresistas", pero el progreso como yo quiera.

P.D. y deja de repetir que yo he borrado partes de mensajes tuyos chico, que tú comentario estaba justo encima del mío....cualquiera puede leer la conversación, y desde el primer mensaje te digo que hablas mal del dictador para quedar bien de cara a la galería.

Buenas noches!


No vuelvo repetirte que si respeto a la gente que apoya a un tio como Putin, Lukashenko, Orban o Melani primera de Italia, tengo que respetar a la gente que apoye a Maduro

Para ti no lo se pero para mi es la misma mierda Lukashenko que Maduro...es mas si te pones investigar veras hasta paralelismos...he visto por aqui a muchos dejarse la manos aplaudiendo a un par de Xenofobos y homofobos como son Orban o la señorita de marras...a esos nos los criticas verdad? Aaaaaaaaaaaamigo....

Si condenas lo condenas todo, no solo lo que te conviene por tus fobias politicas

Ahora por lo que sea has quoteado bien, antes no...tu sabras porque has puesto el scroll en la ultima frase del parrafo, yo repito que si lo se... y es para que tu mensaje prefabricado tenga sentido... muy triste tener que hacer eso para tener razon

Tu veras lo que haces pero ale te voy a decir una cosa, no lo vuelvas a hacer porque una vale te la paso...dos ya me vas a leer con otro tonito

Edit: Y porfavor si dices que mis mensajes carecen de consonacia... pues bien

Lo que a mí me parece es que no te estás enterando de lo que dijiste y que recriminé desde el primer momento....te lo vuelvo a explicar por ultima vez a ver si no te vas por los cerros de Úbeda.


No se que tipo de inconsistencia es borrar algo que va entre corchetes y selectivamente porque si le das una vuelta a la manera de citar es imposible que te hayas equivocado pero bueno...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a ti te he pillado hace 2 horas...si quieres seguir dando vueltas...tu veras...es tu reputacion y no la mia
148487 respuestas