› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:juan66bcn escribió:El subnormal de zapatero también está conforme con la victoria de Maduro jajaja
Menudo subnormal de presidente que tuvimos que llevo a la ruina a España con su plan E y su frase de papeles para todos , haciendo llamada a los migrantes sin papeles
¿Hay alguna declaración suya al respecto? Me gustaría escucharla. La verdad es que es sorprendente (y lamentable) que Zapatero haya abrazado a un régimen de Maduro.
Kosuke Atami escribió:Daniel Guzmán, condenado a pagar una multa por sacar a la fuerza a unos okupas de su propiedad
Asi son todos los podemitas y todos los progres, unos hipocritas.
John_Dilinger escribió:
Menudo juez..¿Éste no estaría en Ferraz tirando limones a la sede del PSOE?
John_Dilinger escribió:
O Dae_soo escribió:John_Dilinger escribió:
¿Ya han condenado al juez o la presunción de inocencia solo es aplicable si son de la cuerda de cada uno?
Juanfran128 escribió:
Ahí ahí que se querellen y a ver si podemos sacar algo en claro de todo esto.
Me resulta raro que digas que la revelación de secretos está clara, entiendo que tendrás pruebas sobre ello, cuando no ves absolutamente nada en los negocios "turbios" y la adjudicación de dinero público en sus negocios.
En otro orden de cosas, cito por aquí un mensaje de nuestro gran presidente del Gobierno (cuando no gobernaba claro y decía o hacía lo que fuera por ser el que gobernara "lo mismo que dice que está sufriendo ahora mismo)
- El PSOE pregunta, Rajoy no contesta. La conclusión es clara: conocía la corrupción, la encubrió y es cómplice. Rajoy debe dimitir. (30/08/17)
Palabras de Don miento más que hablo
O Dae_soo escribió:juan66bcn escribió:El subnormal de zapatero también está conforme con la victoria de Maduro jajaja
Menudo subnormal de presidente que tuvimos que llevo a la ruina a España con su plan E y su frase de papeles para todos , haciendo llamada a los migrantes sin papeles
¿Hay alguna declaración suya al respecto? Me gustaría escucharla. La verdad es que es sorprendente (y lamentable) que Zapatero haya abrazado a un régimen de Maduro.
Yoshi82 escribió:O Dae_soo escribió:juan66bcn escribió:El subnormal de zapatero también está conforme con la victoria de Maduro jajaja
No fastidies que no lo has visto, entre su video y el de Monedero hay como para llenar una piscina vomitando...
https://x.com/NataliaPastor/status/1818545544773411317
Yoshi82 escribió:O Dae_soo escribió:juan66bcn escribió:El subnormal de zapatero también está conforme con la victoria de Maduro jajaja
No fastidies que no lo has visto, entre su video y el de Monedero hay como para llenar una piscina vomitando...
sadistics escribió:Yoshi82 escribió:O Dae_soo escribió:¿Hay alguna declaración suya al respecto? Me gustaría escucharla. La verdad es que es sorprendente (y lamentable) que Zapatero haya abrazado a un régimen de Maduro.
eso no se supone que son declaraciones de 2018? o por ahi? el video tiene pinta de ser viejo
EDIT: Si mira, justo debajo de la V con la badera pone mayo 2018. algunos comentarios también lo dicen
rastein escribió:La revelación de secretos es clara si declaras la causa secreta y se filtra todo
Juanfran128 escribió:rastein escribió:La revelación de secretos es clara si declaras la causa secreta y se filtra todo
Entiendo que tendrás pruebas de que las filtraciones son suyas.
Vamos a aplicarnos el cuento y dejemos actuar a la justicia ☺️ Hágamos ese ejercicio entre todos 😅😂
En cuanto a la declaración como testigo de Rajoy, sinceramente me da igual, ya que las palabras textuales del "presidente" que tenemos, son de aplicación directa a lo que está haciendo ahora mismo. A no ser que ya hubiera sentencia firme respecto a esas declaraciones...en cuyo caso, me callo la boca. Ahora, si habló antes que la justicia....y pidió su dimisión por no contestar y no abrir la boca...
rastein escribió:Mira como después de la denuncia no se ha filtrado el vídeo del perro sanche declarando a ningún panfleto. Magia.
Juanfran128 escribió:rastein escribió:Mira como después de la denuncia no se ha filtrado el vídeo del perro sanche declarando a ningún panfleto. Magia.
Pero que video se va a filtrar? El de me acojo a mi derecho a no declarar? 😅
A parte, la querella la ha interpuesto hoy Begoña Gómez por revelación de secretos no? El presidente "declaró" el día 30....así que tiempo ha habido para filtrar cualquier cosa, no ha sido por esta última querella.
JohnCrichton escribió:Todo esto de Peinado y demás demuestra que somos un país donde la política se hace en los juzgados... por un lado y por otro... a mi me da mucha lástima, suena a país tercermundista donde la democracia es una pantomima...
rastein escribió:Juanfran128 escribió:rastein escribió:Mira como después de la denuncia no se ha filtrado el vídeo del perro sanche declarando a ningún panfleto. Magia.
A parte, la querella la ha interpuesto hoy Begoña Gómez por revelación de secretos no? El presidente "declaró" el día 30....así que tiempo ha habido para filtrar cualquier cosa, no ha sido por esta última querella.
Ha sido por la anterior. La del perro.
Pues se filtraria igual que se han filtrado las anteriores que estaban en nada colgadas en okdiario y por los telegrams de los buleros mas conocidos. Sino para que tanta pirueta legal para que tenga que ir el juez a moncloa a tomarle declaracion como "esposo" pese que dijo que investigaba a su mujer por toda trayectoria profesional desde que su marido es presidente.
Me da que alguien se ha hecho caquita y va a tener mas cuidado a partir de ahora.
trueskins escribió:
Si ocupasen la casa de Irene Montero ya te digo yo lo que tardan en sacar a los Nazis y en relativizar la ley para poder justificarlo
8 meses
paco_man escribió:Lo mismo ha sido el propio Sánchez (o alguno de sus 400 asesores) los que han filtrado a posta la información para después poder denunciar al juez, ¿no has pensado eso?
rastein escribió:Juanfran128 escribió:rastein escribió:Mira como después de la denuncia no se ha filtrado el vídeo del perro sanche declarando a ningún panfleto. Magia.
Ha sido por la anterior. La del perro.
Pues se filtraria igual que se han filtrado las anteriores que estaban en nada colgadas en okdiario y por los telegrams de los buleros mas conocidos. Sino para que tanta pirueta legal para que tenga que ir el juez a moncloa a tomarle declaracion como "esposo" pese que dijo que investigaba a su mujer por toda trayectoria profesional desde que su marido es presidente.
Me da que alguien se ha hecho caquita y va a tener mas cuidado a partir de ahora.
Foskidora escribió:no entiendo porque se habla de politica..en serio no le veo sentido, al final son dos bandos llenos de borregos tratando de dar argumentos a los borregos del otro lado para intentar que se vengan al suyo con exito cero. Nunca nadie se va a cambiar de bando ni va a pensar como tu. Repito no entiendo porque la gente habla de politica..
creo q en el fondo los politicos se parten el ojete de los borregos.
De los borregos del otro bando i de los del propio.
Toni_sab escribió:Por cierto han encarcelado ya a Begoña?
Toni_sab escribió:Foskidora escribió:no entiendo porque se habla de politica..en serio no le veo sentido, al final son dos bandos llenos de borregos tratando de dar argumentos a los borregos del otro lado para intentar que se vengan al suyo con exito cero. Nunca nadie se va a cambiar de bando ni va a pensar como tu. Repito no entiendo porque la gente habla de politica..
creo q en el fondo los politicos se parten el ojete de los borregos.
De los borregos del otro bando i de los del propio.
Pero a quien llamas borregos? Borrego o borrega serás tú, en caso de llamárnoslo a nosotros. La razón de que en este hilo se hable de política lo entiende hasta cualquier borrega.
Lo que sí no pierdo esperanza es que los de un bando sean comprensibles y autocríticos de vez en cuando. Como yo. Porque yo sí soy capaz.
Por cierto han encarcelado ya a Begoña?
Forexfox escribió:La Generalitat elimina todas las pinturas españolistas del Salón Sant Jordi del Palau
La Generalitat borra todo rastro de pinturas españolistas en el Palau y asegura que ahora hay “más amplitud, luminosidad y ligereza” en el emblemático salón.
Pere Aragonès afirma: "El Salón de Sant Jordi no podía enaltecer el imperialismo y el nacionalcatolicismo español".
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... u_3935627/
https://es.ara.cat/cultura/patrimonio/s ... 1.amp.html
is2ms escribió:Curioso, estoy leyendo que Podemos, Izquierda unida y sumar, han felicitado a Maduro por su victoria. Como China, Rusia, Nicaragua y Cuba...
Que ahora los usuarios que defienden a estos represores y torturadores asomen la patita, posteando mensajes, como siempre, de Vito Quiles y llamando fascista a todo Dios, y alarmados cuando ven la bandera del aguilucho, símbolo de un dictador hace 50 años muerto.
Ni mencionar el asunto oiga...
Espera espera... como me han dicho por aquí, que "lo de Venezuela está muy trillado"...
.aim_dll escribió:Lo siento pero no, soy de esos que piensa que dentro de unas lineas logicas todo el mundo puede pensar lo que quiera
Juanfran128 escribió:.aim_dll escribió:Lo siento pero no, soy de esos que piensa que dentro de unas lineas logicas todo el mundo puede pensar lo que quiera
Lineas lógicas es lo que está pasando en Venezuela no? Matando ciudadanos, encarcelando gente por ser disidentes políticos o salir en manifestaciones....todo muy lógico si. Menudos "progresistas" de chichinabo estáis hechos.
aim_dll escribió:is2ms escribió:Curioso, estoy leyendo que Podemos, Izquierda unida y sumar, han felicitado a Maduro por su victoria. Como China, Rusia, Nicaragua y Cuba...
Que ahora los usuarios que defienden a estos represores y torturadores asomen la patita, posteando mensajes, como siempre, de Vito Quiles y llamando fascista a todo Dios, y alarmados cuando ven la bandera del aguilucho, símbolo de un dictador hace 50 años muerto.
Ni mencionar el asunto oiga...
Espera espera... como me han dicho por aquí, que "lo de Venezuela está muy trillado"...
Deja a la gente que defienda lo que le de la gana no? Hacer apologia de los nazis es un delito...te lo dejo como dato
Y yo quiero que le metan un palo por el culo como a Gadafhi pero eso que planteas es "o piensas como yo o eres directamente mi enemigo"
Lo siento pero no, soy de esos que piensa que dentro de unas lineas logicas todo el mundo puede pensar lo que quiera
Yo nunca apoyaria a Orban o a Putin, o a Abascal y oye por aqui muchos les dan palmas a todo lo que hacen
aim_dll escribió:¿Esta penado por ley? No, te podra gustar mas o menos pero no es algo que se tenga que censurar como a los nazis
Y porfavor cuando me cites evita entre comillar palabras para faltarme al respeto
Tengo que pensar como tu dices o si no ya me puedes faltar?
Juanfran128 escribió:aim_dll escribió:¿Esta penado por ley? No, te podra gustar mas o menos pero no es algo que se tenga que censurar como a los nazis
Y porfavor cuando me cites evita entre comillar palabras para faltarme al respeto
Que no hay que censurar a los dictadores que están reprimiendo de esa manera a su pueblo?
Si quieres hacemos todos como tú, decir que harías esto y lo otro con el señor Maduro (lógicamente para quedar bien de cara a la galería) para acto seguido decir que hay que respetar a esa supuesta gente "lógica" que apoya esta barbarie.
Ahora bien, después pone aquí alguien un mensaje de un supuesto nazi, y pides poco más que la horca para esa persona. Aplícate el cuento entonces y piensa igual para todos los bandos.
Y si, para mí todos los que pensáis así y os abanderais de ser grandes "progresistas".....sois "progresistas de chichinabo". Si piensas que te he faltado al respeto diciendo eso🤦🤦, puedes perfectamente reportarme y que los admins decidan.
Como estan las cosas...aun diciendo que yo a Maduro le hacia un Gadafhi...
aim_dll escribió:Juanfran128 escribió:aim_dll escribió:¿Esta penado por ley? No, te podra gustar mas o menos pero no es algo que se tenga que censurar como a los nazis
Que no hay que censurar a los dictadores que están reprimiendo de esa manera a su pueblo?
Si quieres hacemos todos como tú, decir que harías esto y lo otro con el señor Maduro (lógicamente para quedar bien de cara a la galería) para acto seguido decir que hay que respetar a esa supuesta gente "lógica" que apoya esta barbarie.
Ahora bien, después pone aquí alguien un mensaje de un supuesto nazi, y pides poco más que la horca para esa persona. Aplícate el cuento entonces y piensa igual para todos los bandos.
Y si, para mí todos los que pensáis así y os abanderais de ser grandes "progresistas".....sois "progresistas de chichinabo". Si piensas que te he faltado al respeto diciendo eso🤦🤦, puedes perfectamente reportarme y que los admins decidan.
Juanfran128 por lo que sea al hacer el quote te has dejado esta fraseComo estan las cosas...aun diciendo que yo a Maduro le hacia un Gadafhi...
Sabra dios porque pero la verdad es que si te tomas la licencia de alterar mi respuesta para contestarme...
Te tienes que reir xdxd
Edit: Bueno, en realidad si lo se pero si lo digo va a quedar mas feo de lo que tu has hecho y no merece la pena ponerme a tu altura asi que bueno...tu sabras porque lo has hecho xdxd...ahora vendras y me diras que claro que ha sido un error al hacer el quote...borrar algo que va entreparentesis o bueno mas bien "encorchetado"
Es maravilloso xdxd
Forexfox escribió:La Generalitat elimina todas las pinturas españolistas del Salón Sant Jordi del Palau
La Generalitat borra todo rastro de pinturas españolistas en el Palau y asegura que ahora hay “más amplitud, luminosidad y ligereza” en el emblemático salón.
Pere Aragonès afirma: "El Salón de Sant Jordi no podía enaltecer el imperialismo y el nacionalcatolicismo español".
Juanfran128 escribió:aim_dll escribió:Juanfran128 escribió:
Juanfran128 por lo que sea al hacer el quote te has dejado esta fraseComo estan las cosas...aun diciendo que yo a Maduro le hacia un Gadafhi...
Sabra dios porque pero la verdad es que si te tomas la licencia de alterar mi respuesta para contestarme...
Te tienes que reir xdxd
Edit: Bueno, en realidad si lo se pero si lo digo va a quedar mas feo de lo que tu has hecho y no merece la pena ponerme a tu altura asi que bueno...tu sabras porque lo has hecho xdxd...ahora vendras y me diras que claro que ha sido un error al hacer el quote...borrar algo que va entreparentesis o bueno mas bien "encorchetado"
Es maravilloso xdxd
No he alterado un ápice tu respuesta, de hecho te compro el argumento de víctima, si te estuviera contestando a un mensaje de hace varias páginas....cualquiera que entre y lea la conversación va a leer tu primer mensaje y posteriormente el mío, no está recortado con ningún propósito más allá del de dejar patente tú hipocresia "progresista" y como veláis por los derechos sociales y el progresismo ...(Lógicamente cuando lo hacen los de tu cuerda)
Es más, en mi contestación digo que "harías esto y lo otro con el Señor Maduro" ( y como he dicho antes y te vuelvo a repetir, para quedar bien de cara a la galería) porque acto seguido dices que hay que respetar al que esté de lado del dictador.
HIPOCRESÍA "PROGRESISTA" y además añadiría....de extrema izquierda.
aim_dll escribió:Juanfran128 escribió:aim_dll escribió:
Juanfran128 por lo que sea al hacer el quote te has dejado esta frase
Te tienes que reir xdxd
Es maravilloso xdxd
No he alterado un ápice tu respuesta, de hecho te compro el argumento de víctima, si te estuviera contestando a un mensaje de hace varias páginas....cualquiera que entre y lea la conversación va a leer tu primer mensaje y posteriormente el mío, no está recortado con ningún propósito más allá del de dejar patente tú hipocresia "progresista" y como veláis por los derechos sociales y el progresismo ...(Lógicamente cuando lo hacen los de tu cuerda)
Es más, en mi contestación digo que "harías esto y lo otro con el Señor Maduro" ( y como he dicho antes y te vuelvo a repetir, para quedar bien de cara a la galería) porque acto seguido dices que hay que respetar al que esté de lado del dictador.
Ah.... que me compras el argumento de victima xdxdx
Gracias por la deferencia
No veras una linea mia defendiendo a Maduro...pero si respeto a la gente que apoya a Abascal...Orban o Putin tengo que respetar a los demas aunque ese cabron se merezca que lo queman a lo bonzo y aunque haya amañado las elecciones
Yo no intento imponer mi pensamiento a nadie...otros andan modificando mensajes para vete tu a saber el que y luego me venden una burra de podemitas(no he votado a podemos en la vida nene)
Asi que venga, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho
AkrosRockBell escribió:Forexfox escribió:La Generalitat elimina todas las pinturas españolistas del Salón Sant Jordi del Palau
Espero que desde la agencia estatal de protección del patrimonio histórico le crujan de cojones por subnormal profundo.
Juanfran128 escribió:aim_dll escribió:Juanfran128 escribió:
Ah.... que me compras el argumento de victima xdxdx
Gracias por la deferencia
No veras una linea mia defendiendo a Maduro...pero si respeto a la gente que apoya a Abascal...Orban o Putin tengo que respetar a los demas aunque ese cabron se merezca que lo queman a lo bonzo y aunque haya amañado las elecciones
Yo no intento imponer mi pensamiento a nadie...otros andan modificando mensajes para vete tu a saber el que y luego me venden una burra de podemitas(no he votado a podemos en la vida nene)
Asi que venga, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho
Yo no he modificado el mensaje de nadie, simplemente has defendido a la gente que ha votado al dictador dentro de unas supuestas "lineas lógicas".
Y vuelvo a apelar a tus mensajes que son bastante incongruentes, no pongas palabras en mi boca porque yo no he mentado a Podemos en ningún momento. Aplícate el cuento 👌
aim_dll escribió:Pero tío si lo máximo que he editado en ese mensaje ha sido un par de faltas de ortografía y un pronombre...
Esto es maravilloso de verdad eh... la parte donde condeno al impresentable de Maduro la borras y encima me dices que no has borrado nada
Mira me voy a reir porque carece de sentido alguno lo que estas haciendo...tu sabras...flaco favor te hace
Buena noche
aim_dll escribió:Deja a la gente que defienda lo que le de la gana no? Hacer apologia de los nazis es un delito...te lo dejo como dato
Y yo quiero que le metan un palo por el culo como a Gadafhi pero eso que planteas es "o piensas como yo o eres directamente mi enemigo"
Lo siento pero no, soy de esos que piensa que dentro de unas lineas logicas todo el mundo puede pensar lo que quiera
Yo nunca apoyaria a Orban o a Putin, o a Abascal y oye por aqui muchos les dan palmas a todo lo que hacen
Juanfran128 escribió:aim_dll escribió:Pero tío si lo máximo que he editado en ese mensaje ha sido un par de faltas de ortografía y un pronombre...
Esto es maravilloso de verdad eh... la parte donde condeno al impresentable de Maduro la borras y encima me dices que no has borrado nada
Mira me voy a reir porque carece de sentido alguno lo que estas haciendo...tu sabras...flaco favor te hace
Buena noche
Lo que a mí me parece es que no te estás enterando de lo que dijiste y que recriminé desde el primer momento....te lo vuelvo a explicar por ultima vez a ver si no te vas por los cerros de Úbeda.aim_dll escribió:Deja a la gente que defienda lo que le de la gana no? Hacer apologia de los nazis es un delito...te lo dejo como dato
Aquí le dices a un compañero que la gente defienda lo que quiera (Podemos, Sumar, etc defendiendo al dictador de Maduro) Sí, para después decir que Maduro es lo peor, le meterías un palo en el culo y demás....pero que los que piensan como yo, hay que dejarles que defiendan a ese impresentable.
Y aquí hace unos días un chaval puso un tweet de una persona con ideología nazi y tú pidiendo poco menos que lo quemaran en la hoguera. Ahí no vi tu mensaje de vale....que cada uno defienda lo que quiera.
Así que sí, me río de los que os hacéis llamar "progresistas", pero el progreso como yo quiera.
P.D. y deja de repetir que yo he borrado partes de mensajes tuyos chico, que tú comentario estaba justo encima del mío....cualquiera puede leer la conversación, y desde el primer mensaje te digo que hablas mal del dictador para quedar bien de cara a la galería.
Buenas noches!
Lo que a mí me parece es que no te estás enterando de lo que dijiste y que recriminé desde el primer momento....te lo vuelvo a explicar por ultima vez a ver si no te vas por los cerros de Úbeda.