Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
39
16%
82
7%
35
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
18
25%
127
Hay 502 votos.
is2ms escribió:Bueno, la verdad es que sufriendo, más o menos, morimos todos. La realidad es que a parte de eso, odiar de esa manera a un tío que dio un golpe de estado hace 90 años y que ya había muerto cuando tú naciste, pues no sé, muy normal no es.

Pero no se te ocurra hablar de ETA, que de eso ya han pasado 15 años y es mucho tiempo.
Bimmy Lee escribió:
is2ms escribió:Bueno, la verdad es que sufriendo, más o menos, morimos todos. La realidad es que a parte de eso, odiar de esa manera a un tío que dio un golpe de estado hace 90 años y que ya había muerto cuando tú naciste, pues no sé, muy normal no es.

Pero no se te ocurra hablar de ETA, que de eso ya han pasado 15 años y es mucho tiempo.

No, con ETA hay que cerrar las heridas para una mejor convivencia y que podamos todos mirar hacia adelante.

Con lo otro hay que rasgarse las vestiduras por la muerta de un tío abuelo de tu madre que sólo te acuerdas de él cuándo estás borracho.

Todo muy correcto y muy español.
Toni_sab escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
Hombre, celebrar la muerte natural de un dictador. No sé... me parece muy mezquino. Si hubiera sido derrocado o algo, pues todavía, pero es que encima a este país la democracia la trajeron los franquistas junto con el resto, pero principalmente los franquistas.

Es cierto que lo justo, y lo celebrable normalmente es que muriese colgado como Musolini, en vez de en la cama. Pero por lo menos murió sufriendo como el cerdo que era, así que sí se merece al menos un copazo en su honor.

De lo más normal que se ha escrito del tema en las últimas horas en este hilo, esa es la verdad.

Mucha propaganda asquerosa está habiendo, del dictador españolete, dirigida a los jóvenes y nuevas generaciones. Sólo queda agarrarse a que tengan una buena educación.

Por cierto bonita foto de los presidentes autonómicos y el Rey con Sánchez, muy de fandom service 🤣

Si lo más normal para ti es celebrar la muerte dolorosa de alguien que seguramente no estaba vivo cuando naciste... Casi no quiero saber qué es lo anormal [qmparto]

A mí eso de alegrarme del dolor ajeno me hace saltar las alertas de cuando estudiaba pedagogía infantil y nos hablaban de signos de que algo no va bien [carcajad]
Findeton escribió:
dlabo escribió:Hoy toca hacer apología del franquismo por lo que parece

¿Y a quién te refieres?

No vale tirar la piedra y esconder la mano.

Precisamente no me refería a ti.

Y vamos, precisamente acusarme a mí de tirar la piedra y esconder la mano cuando recientemente se me ha acusado de lo contrario, tiene su gracia. A los que te han dado el masunito ¿en que quedamos?¿realmente queréis que diga lo que llevo años observando? No os iba a gustar...
dlabo escribió:
Findeton escribió:

¿Y a quién te refieres?

Y vamos, precisamente acusarme a mí de tirar la piedra y esconder la mano cuando recientemente se me ha acusado de lo contrario, tiene su gracia. A los que te han dado el masunito ¿en que quedamos?¿realmente queréis que diga lo que llevo años observando? No os iba a gustar...

No me digas que llevas años haciendo investigaciones sobre foreros disidentes [+risas]
Me parece muy loco, pero sinceramente tampoco me sorprende. Son listas de usuarios? Has hecho una tesis? Me da igual si dices lo que has observado, no me va a afectar emocionalmente. Pero te veo con ganas de soltarlo, así que siempre que sea con respeto, por mi parte puedes decir lo que quieras. Realmente me guste o no, voy a dormir igual. Yo no huyo de la realidad cuando no me gusta, puedes decir tú lo mismo?
Franco. Ultraderecha. Bulos.

Hasta la semana que viene [bye]
Patchanka escribió:
tonicab escribió:Con todos mis respetos lo que es ser gilipollas es creerse esa media verdad de ese tuit y no buscar el motivo.

La verdad es que ser gilipollas es creer en lo que dicen unos putos nazis, pero bueno.

Los nazis del tweet que has puesto tú, ¿Dices? [carcajad]

Hablando de Hitler, he dado el +1 a Findenton para ver si sale la lista de @dlabo , que la de Schindler me pareció un peliculón pero es que ésta promete más
Goncatin escribió:A raíz del tema de la muerte de Franco y lo mala que es una dictadura, yo creo sinceramente que la democracia tiene problemas MUY gordos.

1.- Falta de visión a largo plazo (para mí el problema más importante)
2.- Populismos y demagogia.

Y la verdad, no se me ocurre cómo solucionarlos. Mira China, cómo ha cambiado en 40 años, gracias a su visión a largo plazo.

La verdad, no se me ocurre ninguna manera de tener un sistema que tenga las ventajas de una democracia y las ventajas de una dictadura. No se, ¿legislaturas de 12 años en una democracia?

Nada, olvida las legislaturas y empezemos por entender que en la democracia NO pueden existir los partidos y que los ciudadanos NO deben ser representados por ellos, y hasta que sean erradicados no podremos comenzar a hablar de democracia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Democracia_ateniense

En cuanto a China, es una tecnocracia, como lo es Singapur, y de igual modo que lo fue el desarrollismo franquista con los tecnócratas del Opus Dei.
https://www.desmontandolaleyenda.es/democracia-organica/
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Segundo_franquismo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tecnocracia
dlabo escribió:
Findeton escribió:

¿Y a quién te refieres?

Te están pidiendo otro megacitado para ir luego a feedback a quejarse, aunque en el fondo les gustó 🤣

Oye ahora que me fijo, que me ha salido un gemelo @tonicab, espero que tus intervenciones sean sublimes, tal de mi estilo.
dlabo escribió:
Findeton escribió:

¿Y a quién te refieres?

Yo también observo cosas compañero. Tampoco te gustaría si dijese algo. [rtfm]

Está mal que provoques de esa forma al personal. Yo que tú no seguiría por ese camino.
paco_man escribió:
dlabo escribió:
Findeton escribió:
¿Y a quién te refieres?

Yo también observo cosas compañero. Tampoco te gustaría si dijese algo. [rtfm]

Está mal que provoques de esa forma al personal. Yo que tú no seguiría por ese camino.

Yo no entiendo la actitud de los compañeros. Hoy ha habido unidad, fotos, institucionalidad y ejemplaridad sobre superar los retos económicos de nuestro Estado Autonómico.

Y aquí en el hilo de gresca y discutiendo. Nos hemos creído demasiado eso de la crispación y Navidad está cerca 🤣
dlabo escribió:

Pues visto está que no sabemos a quiénes te refieres.
Toni_sab escribió:Yo no entiendo la actitud de los compañeros. Hoy ha habido unidad, fotos, institucionalidad y ejemplaridad sobre superar los retos económicos de nuestro Estado Autonómico.

Y aquí en el hilo de gresca y discutiendo. Nos hemos creído demasiado eso de la crispación y Navidad está cerca 🤣

Sí compañero, hemos de remar todos juntos. Si hay buenas noticias, pues se celebran.

Lo malo es que algunos fanáticos pues se crispan incluso con las buenas noticias. Parece que les jode que Ayuso haga algo bien, o el mismo Sánchez, que también hace muchas cosas positivas. "Si no es de mi cuerda, todo lo que haga está mal, hasta lo que me beneficia".
Toni_sab escribió:
dlabo escribió:
Findeton escribió:
¿Y a quién te refieres?

Te están pidiendo otro megacitado para ir luego a feedback a quejarse, aunque en el fondo les gustó 🤣

Oye ahora que me fijo, que me ha salido un gemelo @tonicab, espero que tus intervenciones sean sublimes, tal de mi estilo.

No pasa nada con que haga otra lista, siempre y cuando esta vez no se equivoque y meta solo a quien toque :)

Pero vamos, lo de llevar años anotando comportamientos sobre política de un foro de videojuegos suena a TFM o demasiado tiempo libre, con lo bonito y gratificante que es hacer un voluntariado si se dispone de tanto. Una idea para reflexionar [carcajad]

Alguna vez habrá que devolver las paguitas.
Cuando la izquierda se da de bruces con la realidad...

Kosuke Atami escribió:

La deuda se mide en relación con el PIB, no en valores absolutos. No tiene sentido hacerlo así.
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
dlabo escribió:

No pasa nada con que haga otra lista, siempre y cuando esta vez no se equivoque y meta solo a quien toque :)

Pero vamos, lo de llevar años anotando comportamientos sobre política de un foro de videojuegos suena a TFM o demasiado tiempo libre, con lo bonito y gratificante que es hacer un voluntariado si se dispone de tanto. Una idea para reflexionar [carcajad]

Decirle a otros qué hacer con su tiempo libre o adjudicarles patologías/trastornos debería estar superado ya.
1Saludo
thadeusx escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Te están pidiendo otro megacitado para ir luego a feedback a quejarse, aunque en el fondo les gustó 🤣

Decirle a otros qué hacer con su tiempo libre o adjudicarles patologías/trastornos debería estar superado ya.
1Saludo

Ojalá te lo hubieras aplicado en vez de decirme que no puedo hacer esto en mi tiempo libre :(
rethen escribió:
Ojalá te lo hubieras aplicado en vez de decirme que no puedo hacer esto en mi tiempo libre :(

perdon por el offtopic, pero es que justo antes has escrito esto

rethen escribió:Pero vamos, lo de llevar años anotando comportamientos sobre política de un foro de videojuegos suena a TFM o demasiado tiempo libre, con lo bonito y gratificante que es hacer un voluntariado si se dispone de tanto. Una idea para reflexionar [carcajad]
Kunte13 escribió:
rethen escribió:

perdon por el offtopic, pero es que justo antes has escrito esto

rethen escribió:Pero vamos, lo de llevar años anotando comportamientos sobre política de un foro de videojuegos suena a TFM o demasiado tiempo libre, con lo bonito y gratificante que es hacer un voluntariado si se dispone de tanto. Una idea para reflexionar [carcajad]

Si la duda es en qué hacer voluntariado, hay muchas variedades incluidas remotas donde puedes colaborar. Siempre se necesita ayuda para causas nobles, pero dejemos el offtopic aquí si te parece [beer]
rethen escribió:
thadeusx escribió:
rethen escribió:

1Saludo

Me alegra que lo hayas entendido 👍
1Saludo
Kosuke Atami escribió:

Te falta decir que baja un punto porcentual respecto al PIB, pasando del 105 al 104%, en un trimestre, lo cuál es una buena noticia.

Teniendo en cuenta que la deuda alcanzó en 119% del PIB durante el Covid, no parece una mala racha bajar 15 puntos en 4 años.
Goncatin escribió:A raíz del tema de la muerte de Franco y lo mala que es una dictadura, yo creo sinceramente que la democracia tiene problemas MUY gordos.

1.- Falta de visión a largo plazo (para mí el problema más importante)
2.- Populismos y demagogia.

Y la verdad, no se me ocurre cómo solucionarlos. Mira China, cómo ha cambiado en 40 años, gracias a su visión a largo plazo.

La verdad, no se me ocurre ninguna manera de tener un sistema que tenga las ventajas de una democracia y las ventajas de una dictadura. No se, ¿legislaturas de 12 años en una democracia?

Esta misma reflexión la he hecho yo mismo un montón de veces, y nunca llego a una conclusión del todo.

Lo de las legislaturas de 12 años no lo veo, en ese tiempo el partido en el gobierno podría corromper el sistema desde dentro y perpetuarse en el poder. Al mismo tiempo creo que por las razones que citas en el punto 2, es difícil que nadie aguantase tanto sin que algún evento acabara propiciando un cambio de gobierno por causas externas o internas (crisis económica, escándalo político, hartazgo de la población...) con lo cual lo de los planes a largo plazo se van al garete.

Por otro lado en mi opinión, si bien los planes a largo plazo están muy bien, creo que se podría señalar como punto a favor de las democracias a 4 años la flexibilidad que estas otorgan a tus políticas, que si bien son una losa en muchas ocasiones, también pueden resultar en una ventaja a la hora de reaccionar a eventos que pueden tumbar planes a largo plazo (fuertes evoluciones tecnológicas, cambios de gran tamaño en el tablero geopolítico...).

También a mi modo de ver creo que los factores que han hecho crecer tanto a China incluyen muchos otros más allá de sus políticas a largo plazo, aunque esto sea también algo fundamental.

En fin, es algo que da para debate.

Y sin venir al caso me gustaría añadir que eres uno de los usuarios a los que da gusto leer, aunque estoy convencido que muchas ocasiones mis opiniones chocan frontalmente con las tuyas, se agradece poder encontrar posts como los tuyos en medio de esta guerra de bandos al más puro estilo discusión console-wars en la que se vive en el foro y me atrevería a decir que en la sociedad en general.

PD: Una conclusión si me gustaría poner, y es que más allá del sistema, creo que lo crucial es tener buenos gobernantes. Y me da la sensación de que de esto, en general, vamos muy escasos.
thadeusx escribió:Decirle a otros qué hacer con su tiempo libre o adjudicarles patologías/trastornos debería estar superado ya.
1Saludo

Intuyo que tampoco ha superado el pedazo de ignore que le metí, y que se quedará así para los restos.

Adjudicar patologías a los políticos es habitual, lo hacemos todos, Ayuso loca por ejemplo. Pero a compañeros del foro debería estar sancionado.

Sobre la deuda, ese artículo es falso?
Ha bajado últimamente?
thadeusx escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Te están pidiendo otro megacitado para ir luego a feedback a quejarse, aunque en el fondo les gustó 🤣

1Saludo

También debería superarse lo de señalar a los compañeros que no van con tu cuerda y aquí estamos, cierto compi señalando a todos los que no son de su cuerda.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
rethen escribió:

1Saludo

También debería superarse lo de señalar a los compañeros que no van con tu cuerda y aquí estamos, cierto compi señalando a todos los que no son de su cuerda.

¿Y tú eres?
1Saludo
Toni_sab escribió:
thadeusx escribió:Decirle a otros qué hacer con su tiempo libre o adjudicarles patologías/trastornos debería estar superado ya.
1Saludo

Intuyo que tampoco ha superado el pedazo de ignore que le metí, y que se quedará así para los restos.

Adjudicar patologías a los políticos es habitual, lo hacemos todos, Ayuso loca por ejemplo. Pero a compañeros del foro debería estar sancionado.

Ha bajado últimamente?

¿por que le tienes tanto odio a Ayuso si tu no vives en la Comunidad de Madrid? Me llama mucho la atención eso.
Kosuke Atami escribió:
Toni_sab escribió:
1Saludo

Ha bajado últimamente?

¿por que le tienes tanto odio a Ayuso si tu no vives en la Comunidad de Madrid? Me llama mucho la atención eso.

Si lo dice Podemos será por algo y habrá que hacerles casito.
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
1Saludo

¿Y tú eres?
1Saludo

Dímelo tu.
Kosuke Atami escribió:
Toni_sab escribió:
1Saludo

Ha bajado últimamente?

Ah no, si era un ejemplo. Me cae genial 🤣
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:

¿Y tú eres?
1Saludo

Dímelo tu.

¿El neutral?
1Saludo
Pues mientras no ocurra que baje el % de deuda respecto del momento de asumir el cargo, lo único claro es que, por ahora, la deuda ha aumentado en su gobierno un 5.31%

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

(dato 2018 en relación con 2023)

Si cuando deje el gobierno la deuda baja del 99.8%, será momento de felicitarse, mientras, humo.
El sistema me ha impedido seguir reportando las faltas de respeto y las puyas que os lanzáis unos a otros.

Y eso en tres páginas. Al menos me ha servido para recordar porque no suelo entrar a este hilo.

Deberías recapacitar sobre el odio que os tenéis, más teniendo en cuenta que no os conocéis en realidad.
@Eaniel Kashal

¿Estas de mod en el hilo de política? No te arriendo las ganancias, vives peligrosamente XD
Hereze escribió:De vez en cuando también es bueno mirar hacia atrás, puede evitar que te la pegues cuando camines hacia adelante

Me hace gracia el positivo de papitxulo a tu mensaje, porque no se comprende que si hay que mirar hacia atrás, puede mirar cualquiera, no solo los de una cuerda ideológica.

Y si algo tenemos en nuestros libros de historia, y en hechos recientes en términos históricos, es que en el caso de españa eso no son conspiranoias, es una posibilidad real que no debemos subestimar.

Ya os dareis cuenta de que ese pensamiento no es para votarlo positivamente.
Zapatero aboga por unas redes sociales públicas: «Son el nuevo campo de minas»

Para abordar estos desafíos, Zapatero propuso la creación de redes sociales públicas que prioricen valores democráticos y educativos, contrarrestando la influencia comercial de las plataformas privadas. «Es esencial que estas redes promuevan la pedagogía y refuercen el compromiso con la igualdad de género, la democracia y los derechos de los adolescentes», explicó. Asimismo, abogó por una legislación europea robusta para prevenir la violencia digital y la violencia de género en todas sus formas.

«Estamos rectificando siglos de discriminación hacia las mujeres. La igualdad de género debe ser la contraseña de la democracia en el siglo XXI», concluyó el expresidente.

https://www.eldebate.com/espana/2024121 ... 52607.html

https://www.tiktok.com/@elpadrealvise/v ... 1605344545

Controlan los medios (TV, Radio, Prensa). Pero las redes sociales se escapan de su control, necesitan manipularlas o censurarlas a cualquier precio.

A Zapatero y parte del PSOE le encantaría implantar en España una dictadura como la de Maduro, de hecho Zapatero apoya fervientemente a este dictador genocida.
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:¿Y tú eres?
1Saludo

Dímelo tu.

¿El neutral?
1Saludo

Ah ese soy yo, gracias majo.
euromillón escribió:Pues mientras no ocurra que baje el % de deuda respecto del momento de asumir el cargo, lo único claro es que, por ahora, la deuda ha aumentado en su gobierno un 5.31%

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

(dato 2018 en relación con 2023)

Si cuando deje el gobierno la deuda baja del 99.8%, será momento de felicitarse, mientras, humo.

Supongo que el hecho de que se comiese la mayor crisis mundial del Siglo XXI, con un cierre económico internacional de dos años, es secundario, ¿no?

Por cierto, el presidente saliente recibió una deuda del 69% y le dejó ese magnífico 99'8% a Sánchez, una subida de solo el 30%. Pero seguro que para ti era muchísimo mejor presidente, ¿verdad?
Torres escribió:Esto es real???

Mientras la sanidad pública con listas de espera de varios meses. Y el gobierno gastando el dinero en manipular a la población.

Luego se quejan si hay mucha economía sumergida.
@paco_man si es verdad, es fácil de explicar: un partido político es un parásito necesario para obtener representación de la ciudadanía, pero su objetivo no es otro sino perpetuarse en el poder a toda costa. Eso se suele hacer (o al menos se intenta) alineándose con los intereses de sus anfitriones, que a su vez no tiene por qué ser hacer algo bueno para ellos, sino hacerles creer que es así. Por tanto, invertir en prensa pública para echar mierda de los rivales políticos es un mecanismo válido y probablemente más sencillo y eficiente de perpetuar dicho poder.

Ojo que al final el inútil de Rajoy va a acabar siendo bueno, menuda racha llevamos [qmparto] es como cuando sale un FF nuevo y de repente todos los anteriores que eran odiados resultan ser fantásticos hasta para sus otrora detractores

Toni_sab escribió:
1Saludo

Ha bajado últimamente?

Si va por mí (que es difícil de saber ya que no puedes leer citas de ignorados), ni sabía que me habías ignorado tras el breve intercambio sobre el miedo que tenías a entrar en Mercadona cuando se dio lo de citas con piñas en carro, lo podrías haber dicho antes [qmparto]

Pero vamos, en concreto tú eres muy de decirle al resto que si vota mal, que si han de reflexionar, que si no sé qué, así que imagino que la próxima vez que lo hagas, @thadeusx estará ahí para decirte lo mismo que me ha dicho a mí :)
En mis casi 10 años en EOL solo he bloqueado a dos usuarios. Uno por spoilear tramas de videojuegos y otro por mandar mensajes con spam por privado. Ambos creo que ya están baneados.

Jamás he bloqueado a nadie por tener ideas políticas contrarias a las mías, ni siquiera cuando he tenido enfrentamientos con esas personas, ni siquiera cuando se me ha acusado de facha y se me ha incluido en listas de indeseables contrarios al régimen.

Hay quien se enorgullece de meter la cabeza bajo tierra y se dedican a hacer purguitas foriles. Pues enhorabuena. Solo un apunte: el no querer escuchar lo que no os gusta no va a hacer que esa opinión desaparezca, para desgracia vuestra.

Felices fiestas [bye]
Torres escribió:Esto es real???

Hombre, sino cómo van a seguir viviendo sus palmeros?

Y cómo se van a informar los progresistas moderados?
Forexfox escribió:En mis casi 10 años en EOL solo he bloqueado a dos usuarios. Uno por spoilear tramas de videojuegos y otro por mandar mensajes con spam por privado. Ambos creo que ya están baneados.

Jamás he bloqueado a nadie por tener ideas políticas contrarias a las mías, ni siquiera cuando he tenido enfrentamientos con esas personas, ni siquiera cuando se me ha acusado de facha y se me ha incluido en listas de indeseables contrarios al régimen.

Hay quien se enorgullece de meter la cabeza bajo tierra y se dedican a hacer purguitas foriles. Pues enhorabuena. Solo un apunte: el no querer escuchar lo que no os gusta no va a hacer que esa opinión desaparezca, para desgracia vuestra.

Felices fiestas [bye]

Pues ya son el doble de los que tengo yo en ignore. Gracias por la enhorabuena, pero no tienes pajolera idea de las razones de cada uno, para usar una herramienta disponible en este foro para todos. Tragad herramienta, a quien no os guste.

Y bien ignorado debe estar si va insinuando que los compañeros del foro tienen trastornos o patologías.

Curioso descaro este el de hablar en nombre de los demás. En la vida corriente pasa, en un foro obviamente aún más.

Felices fiestas también.
Toni_sab escribió:
Forexfox escribió:En mis casi 10 años en EOL solo he bloqueado a dos usuarios. Uno por spoilear tramas de videojuegos y otro por mandar mensajes con spam por privado. Ambos creo que ya están baneados.

Felices fiestas [bye]

Pues ya son el doble de los que tengo yo en ignore. Gracias por la enhorabuena, pero no tienes pajolera idea de las razones de cada uno, para usar una herramienta disponible en este foro para todos. Tragad herramienta, a quien no os guste.

Y bien ignorado debe estar si va insinuando que los compañeros del foro tienen enfermedades mentales.

Curioso descaro este el de hablar en nombre de los demás. En la vida corriente pasa, en un foro obviamente aún más.

Felices fiestas también.

Si hubieras leído el comentario sabrías que no hay ninguna enfermedad mental insinuada, pero es más fácil sacar conclusiones sin leer, como suele verse habitualmente en política [carcajad]

Vamos, que te estás inventando lo que otros dicen en base a una respuesta incompleta y respondiendo en base a dicha fantasía. Un poco lo del mito de la caverna, fantástica situación novedosa de filosofía moderna
rethen escribió:@paco_man si es verdad, es fácil de explicar: un partido político es un parásito necesario para obtener representación de la ciudadanía, pero su objetivo no es otro sino perpetuarse en el poder a toda costa. Eso se suele hacer (o al menos se intenta) alineándose con los intereses de sus anfitriones, que a su vez no tiene por qué ser hacer algo bueno para ellos, sino hacerles creer que es así. Por tanto, invertir en prensa pública para echar mierda de los rivales políticos es un mecanismo válido y probablemente más sencillo y eficiente de perpetuar dicho poder.

Ojo que al final el inútil de Rajoy va a acabar siendo bueno, menuda racha llevamos [qmparto] es como cuando sale un FF nuevo y de repente todos los anteriores que eran odiados resultan ser fantásticos hasta para sus otrora detractores

Toni_sab escribió:
1Saludo

Ha bajado últimamente?

Si va por mí (que es difícil de saber ya que no puedes leer citas de ignorados), ni sabía que me habías ignorado tras el breve intercambio sobre el miedo que tenías a entrar en Mercadona cuando se dio lo de citas con piñas en carro, lo podrías haber dicho antes [qmparto]

Pero vamos, en concreto tú eres muy de decirle al resto que si vota mal, que si han de reflexionar, que si no sé qué, así que imagino que la próxima vez que lo hagas, @thadeusx estará ahí para decirte lo mismo que me ha dicho a mí :)

Para eso ya estás tu [amor]
1Saludo
Mmmmmm intuyo y percibo… desde el más allá 😂

Este finde estaré en Madrid, a ver si es tan conservadora como me la pintáis, que yo de este hilo me fío mucho.
156227 respuestas