Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Yo creo que hasta Irene puede entender que si se trata de detectar inmigrantes que están ilegalmente en España, es más probable que lo sea un señor senegalés de 2 metros con acento africano que una señora española de 80 años, de ahí que se identifique al primero y a la segunda no.
Ahora en el toro tv parece que les da por sacar vídeos de tarados de YouTube (vienen bien para rellenar minutos a coste cero) que viene con que Franco puso las bases para la democracia. [carcajad]

Manda huevos pues lo mismo de Stalin con la democracia alemana por derrotar a Hitler!. Es que me parto con estos se supone que es un hilo de política pero el toro tv es el Pravda de Vox así que ya sabeis.
nail23 escribió: Policías y guardias civiles arremeten contra la última campaña de Igualdad

https://www.20minutos.es/noticia/4518889/0/policias-guardias-civiles-arremeten-contra-ultima-campana-igualdad/

Es asqueroso, vomitivo y repugnante lo de este ministerio y la sin-ministra de desigualdad.

Impresionante ver como el propio estado dinamita sus instituciones. Solo les falta recomendar que no se haga caso a la policía, directamente, ya sin eufemismos.

¿Que mensaje creen que lanzan a la gente?, ya no es ser mediocres, es que es de una enajenación tal que me quedo sin palabras.
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió: Policías y guardias civiles arremeten contra la última campaña de Igualdad

https://www.20minutos.es/noticia/4518889/0/policias-guardias-civiles-arremeten-contra-ultima-campana-igualdad/

Es asqueroso, vomitivo y repugnante lo de este ministerio y la sin-ministra de desigualdad.

Impresionante ver como el propio estado dinamita sus instituciones. Solo les falta recomendar que no se haga caso a la policía, directamente, ya sin eufemismos.

¿Que mensaje creen que lanzan a la gente?, ya no es ser mediocres, es que es de una enajenación tal que me quedo sin palabras.

Hombre, la novio de la ministra(jaque mate al que al revés se indigna seguro....) Animaba a la calle a golpear con más fuerza y seguir en las calles. Y en las calles estaban los violentos y en frente la policía.... Dudo que se refiriera a la policía con eso de golpear con más fuerza y seguir empujando.

Total, que el vicepresidente antes de serlo ya decía cosas así vaya, no sé de qué nos sorprendemos. Nosotros ya sabíamos lo que son; sus acólitos se lo tragan todo y listo, un poco de Franco por aquí, de ricos por allá... Y listo.
Zardoz2000 escribió:Ahora en el toro tv parece que les da por sacar vídeos de tarados de YouTube (vienen bien para rellenar minutos a coste cero) que viene con que Franco puso las bases para la democracia. [carcajad]

Manda huevos pues lo mismo de Stalin con la democracia alemana por derrotar a Hitler!. Es que me parto con estos se supone que es un hilo de política pero el toro tv es el Pravda de Vox así que ya sabeis.

Pues como que Felipe González invento la ss jeje lo mismo, hay cosas que estaban hace mucho y entre todos se las fueron cargando, no esque Franco inventara.
Sin ser racista resulta evidente que parando a ciertos perfiles hay un infinito porcentaje de mayor probabilidad de encontrarte a delincuentes. Eso no es racismo, es la realidad de las cárceles y de las calles, que tampoco quita que haya gente fuera de esos perfiles.

De todas maneras, se queja el gobierno feminista de la discriminación, de la discriminación, es de risa.
Zardoz2000 escribió:Ahora en el toro tv parece que les da por sacar vídeos de tarados de YouTube (vienen bien para rellenar minutos a coste cero) que viene con que Franco puso las bases para la democracia. [carcajad]

Hombre, FRanco como tal no creo, pero sí es cierto que el hito que marcó la oposición al Régimen, el llamado Contubernio de Munich, estuvo protagonizado principalmente por personas que pertenecían al mismo o que en todo caso eran del bando vencedor, falangistas incluidos.
Dfx escribió:Sin ser racista resulta evidente que parando a ciertos perfiles hay un infinito porcentaje de mayor probabilidad de encontrarte a delincuentes. Eso no es racismo, es la realidad de las cárceles y de las calles, que tampoco quita que haya gente fuera de esos perfiles.

De todas maneras, se queja el gobierno feminista de la discriminación, de la discriminación, es de risa.

Completamente de acuerdo, por ejemplo, aquí en Cataluña los mossos deberían identificar mas castellano parlantes, que sin duda son los que mas delitos cometen, por que en las cárceles se habla mucho castellano, hasta Jonqueras salía hablando castellano en los vídeos. Pero sin ser racista, claro [facepalm]
Dfx escribió:Sin ser racista resulta evidente que parando a ciertos perfiles hay un infinito porcentaje de mayor probabilidad de encontrarte a delincuentes. Eso no es racismo, es la realidad de las cárceles y de las calles, que tampoco quita que haya gente fuera de esos perfiles.

Que se identifique a gente de color por ser el mayor problema en cuanto a la inmigración ilegal , es tan denunciable como que a un gordo el médico le diga que tiene que adelgazar o a un fumador que deje de fumar.

Ni más ni menos. Cosas lógicas y de sentido común, que algunos manipulan para su propio beneficio y entre medias, meterse en los menesteres de la policía, que es muy facha y racista...menos cuando me custodian el casoplon.

No tienen vergüenza haciendo estás mierdas.
El tema no es quien es más propenso a ser criminal, si un negro o un blanco, eso es una chuleta que han tirado en el hilo para que vayáis como perritos y debatáis sobre ello, un desvío de tema típico cuando no hay forma de defender una actuación fuera de lugar.

El asunto es que el mero hecho de identificar una persona negra como negra es discriminatorio para el Ministerio de Igualdad, e instan a ponerte en contacto con ELLOS y no con la policía para gestionar este tipo de faltas/delitos, es decir, que a parte de meter a toda la sociedad en el mismo saco se atreven a llamar racistas indirectamente a la policía. Tal vez sea un mal pensado, pero a lo mejor quieren dedicarse a trabajar en lo que no toca para...¿Perpetuar y justificar la existencia de su absurdo Ministerio? Nah, no puede ser...

Y en otro orden de cosas: https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 835_0.html

Han descartado los supuestos acosos sexuales, acosos laborales, coacciones y lesiones sobre Marta Flor (abogada de Podemos) por parte de Calvente (el que está intentando destapar la trama de irregularidad financiera de Podemos). No hay ningún tipo de indicio de que haya existido ninguno de ellos, lo único que había eran conversaciones por el móvil, que Calvente facilitó en su totalidad, mientras que la parte demandante aportó "conversaciones fraccionadas" de las mismas. En las cuales no se ha visto absolutamente nada.
vicodina escribió:El tema no es quien es más propenso a ser criminal, si un negro o un blanco, eso es una chuleta que han tirado en el hilo para que vayáis como perritos y debatáis sobre ello, un desvío de tema típico cuando no hay forma de defender una actuación fuera de lugar.

El asunto es que el mero hecho de identificar una persona negra como negra es discriminatorio para el Ministerio de Igualdad, e instan a ponerte en contacto con ELLOS y no con la policía para gestionar este tipo de faltas/delitos, es decir, que a parte de meter a toda la sociedad en el mismo saco se atreven a llamar racistas indirectamente a la policía. Tal vez sea un mal pensado, pero a lo mejor quieren dedicarse a trabajar en lo que no toca para...¿Perpetuar y justificar la existencia de su absurdo Ministerio? Nah, no puede ser...

Y en otro orden de cosas: https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 835_0.html

Han descartado los supuestos acosos sexuales, acosos laborales, coacciones y lesiones sobre Marta Flor (abogada de Podemos) por parte de Calvente (el que está intentando destapar la trama de irregularidad financiera de Podemos). No hay ningún tipo de indicio de que haya existido ninguno de ellos, lo único que había eran conversaciones por el móvil, que Calvente facilitó en su totalidad, mientras que la parte demandante aportó "conversaciones fraccionadas" de las mismas. En las cuales no se ha visto absolutamente nada.

Así se las gasta esta gentuza cuando alguien intenta destapar la mierda que hay en ese partido, me invento una trola que va a colar, y ale.

La embajadora marroquí: «Sin cambios sobre Ceuta y Melilla»

https://www.abc.es/espana/abci-embajadora-marroqui-sin-cambios-sobre-ceuta-y-melilla-202012221907_noticia.html

Yo a veces, con estas declaraciones, me pregunto si el rey de Marruecos no estará buscando una guerra con España, porque lo próximo que será, reconquistar Andalucía??
Chomi escribió:

Que se identifique a gente de color por ser el mayor problema en cuanto a la inmigración ilegal , es tan denunciable como que a un gordo el médico le diga que tiene que adelgazar o a un fumador que deje de fumar.

Ni más ni menos. Cosas lógicas y de sentido común, que algunos manipulan para su propio beneficio y entre medias, meterse en los menesteres de la policía, que es muy facha y racista...menos cuando me custodian el casoplon.

Me vas a perdonar, pero el criterio sobre facherio que puede tener alguien que llama jubilados a un grupo de ex militares de alto rango para quitarle hierro a sus declaraciones fachas (incluyendo un al "valiente" saco de mierda que propuso fusilar a todos los "rojos" y su estirpe, siguiendo la tradición fascista de asesinar niños) es el mismo que la protección que pueden dar los policías de un sindicato patrocinado por un partido racista y cuyos miembros van de paisano con camisetas de grupos "musicales" neonazis por la calle, nula.

Ahora que ladren todo lo que quieran, se lo han buscado y poco me parece, una buena purga cuando la pandemia pase y nos quedan unos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado mínimamente democráticos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
dlabo escribió:
Chomi escribió:

Me vas a perdonar, pero el criterio sobre facherio que puede tener alguien que llama jubilados a un grupo de ex militares de alto rango para quitarle hierro a sus declaraciones fachas (incluyendo un al "valiente" saco de mierda que propuso fusilar a todos los "rojos" y su estirpe, siguiendo la tradición fascista de asesinar niños) es el mismo que la protección que pueden dar los policías de un sindicato patrocinado por un partido racista y cuyos miembros van de paisano con camisetas de grupos "musicales" neonazis por la calle, nula.

Ahora que ladren todo lo que quieran, se lo han buscado y poco me parece, una buena purga cuando la pandemia pase y nos quedan unos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado mínimamente democráticos.

Efectivamente la asociación de policía JUSAPOL tiene vinculaciones con ciertos grupos de extrema derecha y Vox. Por lo que digan estos tipos, al menos para mí es bastante intrascendente.

Un portavoz de JUSAPOL, con una navaja: "Que se preparen los mena"

https://www.google.com/amp/s/www.elplur ... 121102_amp

Ahora otro chat de militares, estos en activo:

Un chat de militares en activo defiende al grupo de los '26 millones de fusilados' porque "es el sentimiento de muchos"

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... o.html/amp
rastein escribió:
dlabo escribió:
Chomi escribió:

Efectivamente la asociación de policía JUSAPOL tiene vinculaciones con ciertos grupos de extrema derecha y Vox. Por lo que digan estos tipos, al menos para mí es bastante intrascendente.

Un chat de militares en activo defiende al grupo de los '26 millones de fusilados' porque "es el sentimiento de muchos"

Na, eso son cosas de chavales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rastein escribió:
dlabo escribió:

A ver, déjame buscar la excusa para este caso....... Sí, ya, son militares de una división que no importa, son unos mataos. Espera, me parece que la excusa de que es un caso aislado se podría usar, casi que mejor, que aún tiene tirón esa.

Pues eso, es un caso aislado, el ejército es un remanso de paz atestado de demócratas y tú eres un rojo comunista que solo va a traer miseria al país
Ahora metiendo mierda a la policía. Si es que son de predecibles....xDDDD.

El tema de usar "Gente de color" me parece vamos...
La gente no es de color, la gente es blanca, negra y poco mas. El que usa eso para insultar, allá el y sus mierdas, pero andar con eufemismos me pone un poco nervioso sinceramente xDD.

El que es negro, sabe que es negro y punto pelota. Las mierdas de los eufemismos las han inventado precisamente los blancos para no parecer racistas.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Adris escribió:Ahora metiendo mierda a la policía. Si es que son de predecibles....xDDDD.

La gente no es de color, la gente es blanca, negra y poco mas. El que usa eso para insultar, allá el y sus mierdas, pero andar con eufemismos me pone un poco nervioso sinceramente xDD.

El que es negro, sabe que es negro y punto pelota. Las mierdas de los eufemismos las han inventado precisamente los blancos para no parecer racistas.

No te confundas, no meto mierda a la policia. Le tengo bastante respeto y aprecio a la policia, porque tengo familiares muy cercanos en el cuerpo.

Meto mierda a la asociacion JUSAPOL que son una panda de fachas que no representan a la policia y que le hacen un flaco favor a esta.
Ahora me acuerdo del episodio de El Príncipe de Bel-Air en el que detienen a Will y a Carlton por conducir un coche (cochazo) que les prestó un amigo de Phil. Carlton no entendía qué pasaba, mientras que Will tenía claro que los detenían por ser negros.

Hará ¿25 años? de ese episodio, y aún seguimos estancados en el "es más fácil encontrar delincuentes si vamos a por los negros".
Lee_Chaolan escribió:
rastein escribió:
dlabo escribió:

A ver, déjame buscar la excusa para este caso....... Sí, ya, son militares de una división que no importa, son unos mataos. Espera, me parece que la excusa de que es un caso aislado se podría usar, casi que mejor, que aún tiene tirón esa.

Pues eso, es un caso aislado, el ejército es un remanso de paz atestado de demócratas y tú eres un rojo comunista que solo va a traer miseria al país

También se me ocurre "uf, es un chat de WhatsApp, ahí la gente dice de todo, sí vieran las cosas que se dicen en mi grupo de amigos en coña, nos llevarían presos a todos"
También sirve la misma que con la monarquía: "con la de cosas terribles que están pasando ahora en este país el mayor de los males para la izquierda es un chat de WhatsApp de unos soldaditos, cualquier cosa para tirar balones fuera juejuejue"
Y también tendría que venir @Chomi a decir por millonésima vez que más grave que eso es que el vicepresidente animó a tomar las calles con violencia xD
Adris escribió:Ahora metiendo mierda a la policía. Si es que son de predecibles....xDDDD.

Los negros en realidad son marrones en distinto grado de marrón y los blancos rositas. Es algo que nunca he entendido que por lo menos se pongan bien los colores
rastein escribió:

No te confundas, no meto mierda a la policia. Le tengo bastante respeto y aprecio a la policia, porque tengo familiares muy cercanos en el cuerpo.

Meto mierda a la asociacion JUSAPOL que son una panda de fachas que no representan a la policia y que le hacen un flaco favor a esta.

Ojo cuidao con eso que dices...
Jusapol arrasó en las elecciones sindicales de la Policía Nacional celebradas en junio de 2019. Jupol consiguió 26.179 votos entre los policías de la Escala Básica. En esta escala, de los más de 55.000 efectivos, votaron unos 40.000, el 73% de participación. La cifra conseguida por Jupol supuso más del 60% de votos en la Escala Básica. Fue un triunfo rotundo, ya que el segundo sindicato más votado, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) obtuvo solamente 7.447 votos.

Hay 65mil efectivos en toda España...
Que la mayoría de policías son unos hijos de puta no es ninguna novedad.
Adris escribió:
rastein escribió:

Ojo cuidao con eso que dices...
Jusapol arrasó en las elecciones sindicales de la Policía Nacional celebradas en junio de 2019. Jupol consiguió 26.179 votos entre los policías de la Escala Básica. En esta escala, de los más de 55.000 efectivos, votaron unos 40.000, el 73% de participación. La cifra conseguida por Jupol supuso más del 60% de votos en la Escala Básica. Fue un triunfo rotundo, ya que el segundo sindicato más votado, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) obtuvo solamente 7.447 votos.

Hay 65mil efectivos en toda España...

Jusapol arraso basicamente por su movilizacion sobre la equiparacion salarial de los cuerpos de policia, no creo que entre ningun valor ideologico aqui. Policias que votan para que le suban el sueldo.

Dudo que muchos de ellos compartan los valores ideologicos de este sindicato de extrema derecha.
josemurcia escribió:Que la mayoría de policías son unos hijos de puta no es ninguna novedad.

Ya te han reportado, así que no puedo hacerlo yo también. Sin embargo, con el mensaje que pones ya está todo dicho sobre ti. Tú mismo te retratas.
Venga, que ahora toca meterse con la policía, en fin..... Los zurditos como siempre despistado las carencias actuales.
Ver cómo una horda de ignorados escribe después de que la ministra de igualdad se meta en las funciones de la policía....!Vaya no me esperaba que saltase el grupito de siempre!

Curioso. Como que lleve 6 horas un mensaje llamando llamado hijos de puta a toda la policía, supongo que no tiene importancia.
Una buena purga hace falta en la policía. Es la realidad. En la policía, en el ejército, etc

Gentuza nazi en la policía, a puñados. Pero no pasa nada. Son cosas de chiquillos.
b0rt escribió:Una buena purga hace falta en la policía. Es la realidad. En la policía, en el ejército, etc

Gentuza nazi en la policía, a puñados. Pero no pasa nada. Son cosas de chiquillos.

"Purga" porque no dicen lo que tú quieres que digan.

Luego los dictadores son los demás xD
Chomi escribió:
b0rt escribió:Una buena purga hace falta en la policía. Es la realidad. En la policía, en el ejército, etc

"Purga" porque no dicen lo que tú quieres que digan.

Luego los dictadores son los demás xD

Es que tantos constitucionalistas y demócratas de toda la vida ya cansan.
Una persona en Internet que se queja de fascistas, ultraderecha...

...hablando de hacer purgas a las fuerzas del orden porque no le gustan.

Me da miedo el pensamiento de algún"demócrata" de izquierdas.
Me parece que muchos de aquí no han estudiado la época de terror de los nazis, haceos un favor y leer algún libro de historia, porque me parece demencial.

Tengo familia en la guardia civil y en la policía y ya digo yo, que ese pensamiento no lo tienen.

Que en el cuerpo de seguridad hay gente descerebrada, por supuesto, pero meter a todos en el mismo saco, ni de coña.
nail23 escribió:Me parece que muchos de aquí no han estudiado la época de terror de los nazis, haceos un favor y leer algún libro de historia, porque me parece demencial.

Tengo familia en la guardia civil y en la policía y ya digo yo, que ese pensamiento no lo tienen.

Que en el cuerpo de seguridad hay gente descerebrada, por supuesto, pero meter a todos en el mismo saco, ni de coña.

Está claro que no son todos, pero los hay. Que haya gente ideología con autoridad y armada, es ciertamente preocupante.

Aquí te pongo un ejemplo más, Alfredo perdiguero, vinculado a JUSAPOL y tertuliano de medios de derecha cómo 13tv:

El policia y tertuliano Perdiguero participa en unas charlas de un partido neonazi

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... a.html/amp
rastein escribió:
nail23 escribió:Me parece que muchos de aquí no han estudiado la época de terror de los nazis, haceos un favor y leer algún libro de historia, porque me parece demencial.

Está claro que no son todos, pero los hay. Que haya gente ideología con autoridad y armada, es ciertamente preocupante.

Aquí te pongo un ejemplo más, Alfredo perdiguero, vinculado a JUSAPOL y tertuliano de medios de derecha cómo 13tv:

El policia y tertuliano Perdiguero participa en unas charlas de un partido neonazi

Pues esta gente debería ser cesada, 13tv, no la veo ni cuando dan películas buenas, hace poco dieron o demolition man o juez dredd, del mismo actor, y ni por esas me digné a verlas, a parte de que ya las tengo claro XD.

O las purgas estalinistas. Pero esas cosas las hace la policía política del partido y por orden.
Chomi escribió:Una persona en Internet que se queja de fascistas, ultraderecha...

...hablando de hacer purgas a las fuerzas del orden porque no le gustan.

Me da miedo el pensamiento de algún"demócrata" de izquierdas.

Básicamente es como la izquierda ha resuelto todos los conflictos a lo largo de su existencia.
Da igual el país que elijas, da igual el siglo que escojas.

Las purgas de Mao, las chekas de Stalin, la revolución de Lenin, las matanzas del Che, la revolución de Castro, el cambio de los Jemeres, la quema de iglesias y amaño de las elecciones de la República...

No se, la única manera de hacer ese tipo de purgas es interrogar uno a uno, prohibirles pensar X o Y, hacerles exámenes cada X tiempo si pasan la primera criba. Los vigilantes de los vigilantes.

Joder con los demócratas XD. Algunos dan bastante miedo, sinceramente.
España: por fin tenemos una ley para eutanasiar, progreso! y seguro que no degenerará en pendiente resbaladiza!

Paises Bajos: sujetame el cubata
Como eran poca gente a cargo del Gobierno, y gente que han ido colocando a dedo, acaba de parir la burra para Navidad;
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11602.html

El Consejo de Ministros aprueba la creación del Observatorio de Igualdad en el Deporte
El Observatorio de Igualdad en el Deporte tiene la naturaleza de órgano colegiado interministerial con carácter de grupo de trabajo.
Europa Press

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha aprobado este martes la creación del Observatorio de Igualdad en el Deporte, que permitirá en el futuro "hacer un diagnóstico fiable y válido" sobre los avances en la igualdad de trato y de oportunidades y evaluar las políticas planeadas con este fin en el ámbito del deporte.

Que dicen los cachondos que no supondrá ningún gasto extra XD. Debe ser que hay que tener un órgano de igualdad en todas las instituciones, sean publicas o privadas, en cada portal si es necesario.

PD;
@Goncatin
Mi iPad se vuelve loco cuando entro en Público

Y quien no. [qmparto]
unilordx escribió:España: por fin tenemos una ley para eutanasiar, progreso! y seguro que no degenerará en pendiente resbaladiza!

Mi iPad se vuelve loco cuando entro en Público, al menos con esa noticia, tanto con Safari como con Chrome [qmparto] [qmparto]

Curioso cuanto menos
Adris escribió:Como eran poca gente a cargo del Gobierno, y gente que han ido colocando a dedo, acaba de parir la burra para Navidad;
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11602.html

El Consejo de Ministros aprueba la creación del Observatorio de Igualdad en el Deporte
El Observatorio de Igualdad en el Deporte tiene la naturaleza de órgano colegiado interministerial con carácter de grupo de trabajo.
Europa Press

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha aprobado este martes la creación del Observatorio de Igualdad en el Deporte, que permitirá en el futuro "hacer un diagnóstico fiable y válido" sobre los avances en la igualdad de trato y de oportunidades y evaluar las políticas planeadas con este fin en el ámbito del deporte.

Que dicen los cachondos que no supondrá ningún gasto extra XD. Debe ser que hay que tener un órgano de igualdad en todas las instituciones, sean publicas o privadas, en cada portal si es necesario.

PD;
@Goncatin
Mi iPad se vuelve loco cuando entro en Público

Y quien no. [qmparto]

Esto ya es lamentable, y es quedarse muy corto, la vergüenza era verde y se la comieron, en otro orden de cosas:

PSOE y Unidas Podemos controlarán la comisión de investigación sobre el 'caso Kitchen'

https://www.elmundo.es/espana/2020/12/22/5fe1f1a0fc6c8383768b46a9.html

El portavoz de UP en el Congreso, Pablo Echenique, celebró la creación finalmente de esta comisión asegurando que con la misma se va a "levantar la tapa de la cloaca para ver hasta dónde llega la infectación mafiosa del PP en el Ministerio del Interior".

Está este gilipollas como para ir dando lecciones de moral.
rastein escribió:

Menos mal que también tienes esa misma puntería para señalar los personajes de la ultraizquierda dentro de partidos políticos, organismos públicos, sindicatos...

Imagen
unilordx escribió:España: por fin tenemos una ley para eutanasiar, progreso! y seguro que no degenerará en pendiente resbaladiza!

Estamos a un paso del futuro vaticinado en la fuga de Logan. Allí creo que eran treinta años.

Aunque asuste, no deja de ser beneficioso para la especie.

Imagen

Pues yo eso de la eutanasia lo veo una cosa muy liberal. No acabo de entender eso de ver a algunos liberales torciendo cejas.
vicodina escribió:
rastein escribió:

Menos mal que también tienes esa misma puntería para señalar los personajes de la ultraizquierda dentro de partidos políticos, organismos públicos, sindicatos...

Imagen

La ultraizquierda no me preocupa. Los nazis si.

No me digas que eres de los que ponen al mismo nivel el comunismo con el nazismo..
@rastein A mi me preocupan los ultras, en general, sean de derechas o izquierdas.
Pero es cierto que en España abunda ahora el que le preocupan más los ultras que no son de su cuerda y los de su cuerda no.
En gran parte por eso hay un ambiente hostil ahora mismo, porque todo esta polarizado.
Así que a disfrutar lo votado y lo consentido.
rastein escribió:La ultraizquierda no me preocupa. Los nazis si.

No me digas que eres de los que ponen al mismo nivel el comunismo con el nazismo..

No hombre, el comunismo ha matado al menos un orden de magnitud más en número de personas (unos 100 millones).
Findeton escribió:

No hombre, el comunismo ha matado al menos un orden de magnitud más en número de personas (unos 100 millones).

En realidad la horquilla es amplia. La cifra más optimista habla de unos 68 millones de purgados por el comunismo

https://en.wikipedia.org/wiki/Mass_kill ... st_regimes

Será que esos muertos no importan tanto como los que asesinaron los nazis.
Me imagino que la limpieza que piden algunos en las fuerzas de seguridad del estado empezaran con todo no simpatizante de la izquierda no... vamos lo que se dice comunismo rancio del bueno, del que le gusta a mas de uno por aqui... pero vamos que aqui eso no existe, si le das una patada a una piedra salen 100 fachas, nazis y ultraderechistas, pero comunistas en España no han existido nunca, solo democratas de izquierdas....
Findeton escribió:

Creo que te quedas corto los comunistas han matado 100000 millones por lo menos
vicodina escribió:@rastein A mi me preocupan los ultras, en general, sean de derechas o izquierdas.
Pero es cierto que en España abunda ahora el que le preocupan más los ultras que no son de su cuerda y los de su cuerda no.
En gran parte por eso hay un ambiente hostil ahora mismo, porque todo esta polarizado.
Así que a disfrutar lo votado y lo consentido.

Lo que son las cosas, a @rastein no le preocupa el colectivo que mas muertes y miseria ha generado a lo largo de la historia XD.
Por que son de los suyos.

Hay que tener poca vergüenza.
153679 respuestas