Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
unilordx escribió:
Schwefelgelb escribió:

Rajoy está que se sale, brilla cuando no tiene discurso escrito y solo tiene que salir ahí a decir lo que le salga.

Chad.
unilordx escribió:

Si lo peor del caso es que haciendo una búsqueda rápida si que fue elegido diputado (provincial) en el 1981
https://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_R ... (1981-1990)

El Chaval que cuelga en Tuit dice ser estudiante de ADE y afiliado al PP de Madrid.
Espero que cuando trabaje una empresa compruebe mejor los datos de los libros contables porque si no me da a mi que mucho en el trabajo no va a durar (si sigue sin comprobar los datos va apañado [qmparto] [qmparto] )

Saludos
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
unilordx escribió:
Schwefelgelb escribió:

Rajoy está que se sale, brilla cuando no tiene discurso escrito y solo tiene que salir ahí a decir lo que le salga.

El tío va a una comisión de investigación a mentir diciendo que no sabía nada y en definitiva, a reírse de los españoles y aún sale la peña que sí mira este zasca...

Que haya defensores de Rajoy después de toda la mierda que se sabe, no se si es borreguismo o fanatismo. Pero muy normal no es.

Que lo haga el twittero este que va en las listas de Ayuso de los últimos para así subir, vale. Pero quién compre este discurso..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con lo jodido que está todo a nivel político y que salga un cabronazo como Rajoy a reirse de la peña es que es de traca. Me daría igual que fuera ZP u otro eh.
Quieren pedirte el pasaporte Covid para entrar al bar de la esquina pero no se sabe quien es M.Rajoy. [fies] [fies]
Falconash escribió:Vaya, el de los Monteros condenado por no pagar las obras de su casa y un expediente de clausura.
Supongo que los que siguen rajando de Echenique doblarán esfuerzos en atacar también a este personaje [hallow]

Imagen

Se trata de la misma vivienda familiar en la que también reside la diputada regional Rocío Monasterio, arquitecta del proyecto, y sobre la que recayó un expediente de clausura por no tener la cédula de habitabilidad.

Dos sentencias, una contra una sociedad que administraba el diputado nacional de Vox y de la que era el único socio y otra directamente contra él, determinaron que Espinosa de los Monteros quiso dejar sin pagar parte de las obras de su lujosa vivienda de cuatro plantas. La segunda fue ratificada después por la Audiencia Provincial, una resolución también adelantada por esta redacción, que ahora confirma el Supremo desestimando el recurso del portavoz parlamentario de Vox y declarando "firme" la sentencia contra la que ya no cabe recurso. Después de más de siete años pleiteando, Espinosa de los Monteros deberá pagar su deuda así como los intereses de demora y las costas por los procesos judiciales.

5 añitos han estado ilegales. Hasta que llegó carapoier y se lo arregló.
https://www.eldiario.es/madrid/almeida- ... 37081.html
rastein escribió:El tío va a una comisión de investigación a mentir diciendo que no sabía nada y en definitiva, a reírse de los españoles y aún sale la peña que sí mira este zasca...

Una comisión de investigación no deja de ser un "juicio" político hecho por los rivales políticos con el único interés de embarrar. No por nada siempre los resultados de dichas comisiones son favorables a las tesis políticas y a los dictámenes de los partidos que las quieren hacer. Vamos, un circo. Así que la actitud de payaso la encuentro muy apropiada para la situación.
@Perfect Ardamax yo creo que ha aprovechado la pregunta de si fue diputado por Pontevedra para torearlo, que no es lo mismo que ser del Parlamento de Galicia (de eso sí fue diputado en 1981).
El Gobierno admite que se endeudará para pagar el plan de recuperación: pedirá préstamos a Bruselas en 2022

https://www.20minutos.es/noticia/4924781/0/el-gobierno-admite-que-se-endeudara-para-pagar-el-plan-de-recuperacion-pedira-prestamos-a-bruselas-en-2022/

Normal, despilfarran todo lo que pueden y aún pensaban irse de rositas, estos hijos de la gran puta mientras tanto subiéndose el sueldo y matando a impuestos al ciudadano de a pie, de verdad, que asquerosidad de políticos tenemos.
nail23 escribió: El Gobierno admite que se endeudará para pagar el plan de recuperación: pedirá préstamos a Bruselas en 2022

https://www.20minutos.es/noticia/4924781/0/el-gobierno-admite-que-se-endeudara-para-pagar-el-plan-de-recuperacion-pedira-prestamos-a-bruselas-en-2022/

Normal, despilfarran todo lo que pueden y aún pensaban irse de rositas, estos hijos de la gran puta mientras tanto subiéndose el sueldo y matando a impuestos al ciudadano de a pie, de verdad, que asquerosidad de políticos tenemos.

"La deuda pública española batió un nuevo récord en el tercer trimestre al alzarse hasta los 1,43 billones de euros."
https://www.20minutos.es/noticia/4924657/0/la-deuda-publica-espanola-batio-un-nuevo-record-en-el-tercer-trimestre-al-alzarse-hasta-los-1-43-billones-de-euros/

A ver qué dicen los de ariel lava más blanco xDD.
Ya pagará alguien coño [qmparto] .

Eso sí, la urraca a ver al Papa en el falcon que así contaminamos menos xD.
https://www.libremercado.com/2021-12-11 ... r-6844883/

No vendría mal económicamente, ver todas las partes implicadas y hacer un estudio con gente experta-tecnica y que se decida algo. No por mis huevos morenos, porque si es verdad lo que dice el, el negocio estaría muy bien.
bobchache escribió:https://www.libremercado.com/2021-12-11/tierras-raras-campo-montiel-matamulas-nos-convierte-potencia-mundial-garcia-page-no-quiere-tocar-6844883/

No vendría mal económicamente, ver todas las partes implicadas y hacer un estudio con gente experta-tecnica y que se decida algo. No por mis huevos morenos, porque si es verdad lo que dice el, el negocio estaría muy bien.

Me suena muy español todo. Todo lo que sea crear riqueza es malo [360º]
bobchache escribió:https://www.libremercado.com/2021-12-11/tierras-raras-campo-montiel-matamulas-nos-convierte-potencia-mundial-garcia-page-no-quiere-tocar-6844883/

Una lástima para nuestra región.

Pero ya da igual, el relato establecido es que era culpable y así se va a quedar.
Perfect Ardamax escribió:
unilordx escribió:

Si lo peor del caso es que haciendo una búsqueda rápida si que fue elegido diputado (provincial) en el 1981
https://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_R ... (1981-1990)

El Chaval que cuelga en Tuit dice ser estudiante de ADE y afiliado al PP de Madrid.
Espero que cuando trabaje una empresa compruebe mejor los datos de los libros contables porque si no me da a mi que mucho en el trabajo no va a durar (si sigue sin comprobar los datos va apañado [qmparto] [qmparto] )

Saludos

Sí, pero fue diputado por pontevedra por primera vez en las cortes generales en el 86, que es a lo que él se refiere. De todas formas, sacarle punta a esto, después de no sé si llevaría hora y media de preguntas...

Rajoy es un señor político, del que me quejaba mucho cuando gobernaba, pero amigo, visto el nivel del gobierno actual ahora mismo me parece que Rajoy es Churchill.
El gobierno de USA dice que la carne sube de precio "por la avaricia de los conglomerados de la carne" y no por imprimir de la nada el 30% de todos los dólares existentes en el último año. :o

Ya van reculando los tertulianos de derecha comentando que sí ha bajado la luz en el mercado libre, vamos avanzando algo.
nail23 escribió: El Gobierno admite que se endeudará para pagar el plan de recuperación: pedirá préstamos a Bruselas en 2022

Hombre el ministerio del chocho y el de Garzón no se pagan solos.
alextgd escribió:Ya van reculando los tertulianos de derecha comentando que sí ha bajado la luz en el mercado libre, vamos avanzando algo.

¿Bajado a cuánto? Cuando estaba a 100€/Mwh salía en todas las tertulias y ayer llegó a 300€/Mwh y como si nada.
Findeton escribió:
alextgd escribió:Ya van reculando los tertulianos de derecha comentando que sí ha bajado la luz en el mercado libre, vamos avanzando algo.

¿Bajado a cuánto? Cuando estaba a 100€/Mwh salía en todas las tertulias y ayer llegó a 300€/Mwh y como si nada.

El iva del 21 al 10, reducción de peajes y no se que mas historias, vamos si no tienes factura mercado libre es normal que no lo veas reflejado. En el hilo de la factura de la luz tienes mas info de lo que han tocado. Saludos
alextgd escribió:
Falconash escribió:Vaya, el de los Monteros condenado por no pagar las obras de su casa y un expediente de clausura.
Supongo que los que siguen rajando de Echenique doblarán esfuerzos en atacar también a este personaje [hallow]

Imagen

Se trata de la misma vivienda familiar en la que también reside la diputada regional Rocío Monasterio, arquitecta del proyecto, y sobre la que recayó un expediente de clausura por no tener la cédula de habitabilidad.

Dos sentencias, una contra una sociedad que administraba el diputado nacional de Vox y de la que era el único socio y otra directamente contra él, determinaron que Espinosa de los Monteros quiso dejar sin pagar parte de las obras de su lujosa vivienda de cuatro plantas. La segunda fue ratificada después por la Audiencia Provincial, una resolución también adelantada por esta redacción, que ahora confirma el Supremo desestimando el recurso del portavoz parlamentario de Vox y declarando "firme" la sentencia contra la que ya no cabe recurso. Después de más de siete años pleiteando, Espinosa de los Monteros deberá pagar su deuda así como los intereses de demora y las costas por los procesos judiciales.

5 añitos han estado ilegales. Hasta que llegó carapoier y se lo arregló.
https://www.eldiario.es/madrid/almeida- ... 37081.html

Tengo la duda de si llega a la definición de esos Casoplones famosos, o este no es de esos.
Findeton escribió:

Yo estoy en el mercado libre pagando menos que el año pasado.

La subida afecta por ahora a las tarifas reguladas, hasta que expiren contratos. Dicho sea de paso, la mayor parte tiene tarifa regulada.

Cuandogobierneladerechasevanaenterar.gif
La deuda disparada hasta límites históricos y aquí el gobierno gastándose la pasta en si van a doblar el juego del calamar al catalán xDD.
Estaba claro que la gilipollez esta del Netflix nos iba a costar más dinero a todos.
"ERC llega a un acuerdo con el Gobierno sobre el catalán en Netflix y facilitará aprobar los Presupuestos".
https://www.elmundo.es/espana/2021/12/15/61b99db0fdddff61a68b459b.html

Venga más dinero en tonterías xD.

En cuanto a lo de la luz , a mí no me preocupa mucho, pinocho Sánchez dijo que en diciembre estaríamos en los mismos precios que en 2018 [qmparto] .

En cuanto a lo de Rita Barberá supongo que ahora saldrá alguno de la secta pidiendo perdón o algo.
No, si al final van a ser igual de corruptos los de antes que los de ahora. El Camps absuelto por ahora de todas las causas y la Rita lo mismo. Mientras tanto el hermano de peluquín investigado por las subvenciones recibidas y la Mónica Oltra investigada por encubrir los abusos sexuales de su ex marido. A ver cómo acaba la cosa.

En cuanto al comentario de la Urraca de huelgas y demás, supongo que esta señora no entiende qué es la democracia xDD.
unilordx escribió:

Y bien que lo sabe.

Con la deuda por las nubes pidiendo crédito a Bruselas porque saben que nadie les va a financiar, y como siempre tendrá que venir la derecha a arreglar este desaguisao y comerse años de recortes cuando éstos no estén, que la factura la pague el que venga [hallow]

No es tonta ni ná la Yolanda.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
unilordx escribió:

Intervención completa comentando el programa de Vox:

Por otro lado, siempre os quejáis que cuando gobierna la izquierda no hay huelgas ni manifestaciones. A ver si el problema es de la derecha que está muy a gusto en el sofa y solo sale a manifestarse si es por la unidad de España y puede sacar la banderita.
rastein escribió:
unilordx escribió:

Por otro lado, siempre os quejáis que cuando gobierna la izquierda no hay huelgas ni manifestaciones. A ver si el problema es de la derecha que está muy a gusto en el sofa y solo sale a manifestarse si es por la unidad de España y puede sacar la banderita.

Primero, ¿cómo no va haber alguna huelga que otra con una inflación disparada creada por el Estado?

Segundo, no me gusta Vox por ser demasiado estatista pero estoy 100% a favor de todas las medidas que menciona dicha intervención, porque serían una enorme mejora para la sociedad en general.
Findeton escribió:
rastein escribió:
unilordx escribió:

Primero, ¿cómo no va haber alguna huelga que otra con una inflación disparada creada por el Estado?

¿A cuántas manifestaciones has ido en contra de la inflación?
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:

¿A cuántas manifestaciones has ido en contra de la inflación?

Ya hay unas cuantas: Agricultores se quejan porque le han subido los costes, la huelga del metal en Cadiz, etc...
unilordx escribió:

Ahhhhh... que tienen comprados a los sindicaaaaaatossss... vaaaaale, no lo sabíamos.
LLioncurt escribió:¿A cuántas manifestaciones has ido en contra de la inflación?

Yo ya voto con los pies y con la cartera, no necesito manifestarme más.
unilordx escribió:

Le ha faltado decir "O gobierna la izquierda o no gobierna nadie".
Bueno, igual ganan las próximas elecciones, sumando a todos los partidos restantes de la cámara menos la derecha, podría ser perfectamente en verdad, son muchos partidos y estoy seguro que sus votantes no querrán que se vayan del poder.

En principio sería en noviembre de 2023, dentro de un par de años, eso les daría otra legislatura de 4 años hasta 2027, que es lo que viene siendo mas o menos lo normal, que cada cual agote un par de legislaturas, tendrían bastante tiempo para hacer lo que quisiera, de ocurrir, probablemente Casado dimitiría y probablemente habría una restructuración muy tocha en la derecha en España.
(mensaje borrado)
Me extraña que no se hable del muy posible fichaje del último jefe de ETA por parte de Otegi

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3341344/
Goncatin escribió:Me extraña que no se hable del muy posible fichaje del último jefe de ETA por parte de Otegi

Y los de Bildu contentísimos seguro, luego que no se atrevan que se ponen de parte de las victimas porque eso no hay quien se lo crea, estos es vergonzoso.
Me quedo a cuadros, ¿como es eso posible si Bildu no es ETA? [hallow]
@Goncatin Pues puede hacer lo que le salga de las pelotas. Igual que muchos franquistas hicieron tras la muerte de Franco.
Goncatin escribió:Me extraña que no se hable del muy posible fichaje del último jefe de ETA por parte de Otegi

Y estos son los que van camino de quitar de enmedio al PNV y no se si reirme o llorar.

Ha cumplido su pena, vale pero ¿en serio no encuentran a nadie mejor? ¿Tan bajo está el nivel?

Una persona que ya dio el paso a que las vidas de las personas valen menos que la ideología, no creo que se ponga muchos límites.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@CalamarRojo El comodín de Franco no vale para todo amigo que lleva enterrado 46 años.

Y será legal y todo lo que tú quieras que vaya en tus listas un ex-etarra, pero menuda catadura moral votar y/o formar parte de un partido que mete en sus filas a este tipo de gentuza. Y luego hay que oir que Bildu no tiene nada que ver con ETA. Anda que...
Lel. Cubriéndose contra futuras puñaladas de sus "afines" XD

Goncatin escribió:
rastein escribió:El tío va a una comisión de investigación a mentir diciendo que no sabía nada y en definitiva, a reírse de los españoles y aún sale la peña que sí mira este zasca...

Una comisión de investigación no deja de ser un "juicio" político hecho por los rivales políticos con el único interés de embarrar. No por nada siempre los resultados de dichas comisiones son favorables a las tesis políticas y a los dictámenes de los partidos que las quieren hacer. Vamos, un circo. Así que la actitud de payaso la encuentro muy apropiada para la situación.

teoricamente, y recalco el teoricamente una comision de investigacion es otra cosa.

si estoy de acuerdo en que poner a los politicos a vigilar a los politicos es como poner a la zorra a vigilar a las gallinas. no se podia saber y lo que ocurrira a continuacion te sorprenderá. :-|
unilordx escribió:Lel. Cubriéndose contra futuras puñaladas de sus "afines" XD

Esa mujer o está de la cabeza o simplemente quiere ser el centro de atención a cualquier costa.
Aunque viendo el percal de esa señora no son excluyentes.
Un concejal positivo en la cena del PP de Arganda. Y con la sepulturera bocachanclas de Ayuso como estrella invitada. [facepalm]
Falconash escribió:
unilordx escribió:Lel. Cubriéndose contra futuras puñaladas de sus "afines" XD

Esa mujer o está de la cabeza o simplemente quiere ser el centro de atención a cualquier costa.
Aunque viendo el percal de esa señora no son excluyentes.

Invitada por Vox para hablar del Lobby LGTBI.... :-? :-?
retro-ton escribió:Un concejal positivo en la cena del PP de Arganda. Y con la sepulturera bocachanclas de Ayuso como estrella invitada. [facepalm]

Bendita oposición, Ayuso y Casado peleando por las cenas de navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayuso está como un cencerro literalmente ha dicho que no hacer cenas de navidad del PP contraviene la política sanitaria de la comunidad de Madrid.
Imagen

Al menos tendrán Netflix en catalán [fiu]
Falconash escribió:Bendita oposición, Ayuso y Casado peleando por las cenas de navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me espero en la especial de la sexta. [hallow]
Por cierto donde estan todas esas portadas de periodicos en grande hablando del tema de Espinosa de los monteros?
Porque con el chalet de Pablo Iglesias si que le dieron portada y bien grande.

Blanqueando la ultra derecha?
153694 respuestas