Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@findeton

tengo mis dudas de que españa con una sola mina pueda producir uranio para alimentar a todas sus centrales (no digamos ya a las necesarias para un 50-60% del mix energetico)

en general la mineria no es muy popular desde el punto de vista de conservacion medioambiental. se han producido muchos abusos en el pasado en ese sector. y los politicos, cuya primera prioridad es "tener a la gente contenta" y una de cuyas primeras prioridades es "no meterse en marrones complicados"... pues prefieren que el rollo repollo medioambiental "se lo coma otro" y que el pais compre en vez de producir (con el consiguiente resultado en la balanza).

y puestos a no producir, y a consumir en bastante cantidad, a españa le convendria tener un aliado solido que produjera y que le vendiera a españa a "poco mas del coste" ese combustible, es decir, una situacion como la que si tiene francia. y... ni es ni va a ser el caso, porque ningun pais que cumpliera esas condiciones es un productor destacable de uranio, ni ninguno de los que si lo son, se lo van a vender a españa a precio de amigo.

si ni siquiera venezuela, argentina o mexico nos venden barato el petroleo... si no tenemos esa via ni con los paises amigos latinoamericanos, ya me diras tu de donde sacamos combustible energetico que no sea apoquinando a tocateja, y costandonos muchos miles de millones al cabo de los años que pesan en la cuenta del deficit. ese que pretendeis resolver demoliendo servicios estatales publicos. [qmparto]

pd. tu opinion sobre temas medioambientales y sobre los beneficios de la mineria ya es de sobra conocida por todos, no hace falta que la reiteres por centesima enesima vez como si tuvieramos 4 años y desconocieramos sumar y multiplicar. :-|
GXY escribió:@findeton

tengo mis dudas de que españa con una sola mina pueda producir uranio para alimentar a todas sus centrales (no digamos ya a las necesarias para un 50-60% del mix energetico)

Tengo entendido que las nuevas centrales son mucho más eficientes en combustible. En plan que las antiguas usaban solo el 10% y las nuevas un 90% (números inventados)
GXY escribió:y puestos a no producir, y a consumir en bastante cantidad, a españa le convendria tener un aliado solido que produjera y que le vendiera a españa a "poco mas del coste" ese combustible, es decir, una situacion como la que si tiene francia. y... ni es ni va a ser el caso, porque ningun pais que cumpliera esas condiciones es un productor destacable de uranio, ni ninguno de los que si lo son, se lo van a vender a españa a precio de amigo.


¿Y eso no es explotar a los países pobres? ¿No sería mejor y más consecuente minar en España?
esto es como la tabla de colorines de las neveras. xD

si, las nuevas centrales son mas eficientes, pero tambien son mucho mas grandes.

de todos modos si no me equivoco el ultimo reactor nuclear inaugurado en españa es tan moderno como 1988

en españa hay operativos 7 reactores en 5 centrales enlace que suponen el 21% del mix energetico enlace.

es decir, que para que españa en digamos 20 años pasara a tener el 50% del mix energetico vinculado a energia nuclear, tendria que construir alrededor de 20 centrales. 5 para sustituir a las existentes, duplicar para producir el doble de modo que en el mix energetico supusiera una cifra cercana al 50% de la demanda y... duplicar considerando que de aqui a 20 años la demanda se va a duplicar (a causa del transporte terrestre electrico)

ni de broma se van a construir de aqui a 2042 20 centrales nucleares en españa. ni 10, probablemente ni 5. y si se hace sera para obsoletizar las existentes que ya estan apurando ciclo de vida porque si quitas ese 20% del mix ya me diras con que lo sustituyes. ¿con gas? [qmparto y qmtroncho]

Findeton escribió:
GXY escribió:y puestos a no producir, y a consumir en bastante cantidad, a españa le convendria tener un aliado solido que produjera y que le vendiera a españa a "poco mas del coste" ese combustible, es decir, una situacion como la que si tiene francia. y... ni es ni va a ser el caso, porque ningun pais que cumpliera esas condiciones es un productor destacable de uranio, ni ninguno de los que si lo son, se lo van a vender a españa a precio de amigo.


¿Y eso no es explotar a los países pobres? ¿No sería mejor y más consecuente minar en España?


en mi opinion, "depende".

si se cubre el coste tecnico, medioambiental y humano y un % considerable de la industria necesaria en origen como es el caso de francia con niger, pues probablemente no.

minar en españa, yo no tengo problema, con las garantias medioambientales adecuadas, y a cargo de una empresa nacional, preferentemente estatal y publica. por aquello del empleo y la balanza de pagos, ya tu sabes.

ahora bien si hablamos de minar en españa concediendo la explotacion a empresas extranjeras, jodiendo el medio ambiente y que se ocupe el estado de lo que estropea el privado y recurriendo en cuanto a empleo solo al minimo de curritos peones mientras toda la ingenieria y la dirigencia la llevan extranjeros, como se suele hacer habitualmente en explotaciones mineras por todo el mundo... pues así no. y me la suda al respecto de en donde hayas metido dinero tú.

a mi me preocupa mi pais, a ti me parece que solo te preocupa tu cartera.
GXY escribió:en mi opinion, "depende".

si se cubre el coste tecnico, medioambiental y humano y un % considerable de la industria necesaria en origen como es el caso de francia con niger, pues probablemente no.

minar en españa, yo no tengo problema, con las garantias medioambientales adecuadas, y a cargo de una empresa nacional, preferentemente estatal y publica. por aquello del empleo y la balanza de pagos, ya tu sabes.

ahora bien si hablamos de minar en españa concediendo la explotacion a empresas extranjeras, jodiendo el medio ambiente y que se ocupe el estado de lo que estropea el privado y recurriendo en cuanto a empleo solo al minimo de curritos peones mientras toda la ingenieria y la dirigencia la llevan extranjeros, como se suele hacer habitualmente en explotaciones mineras por todo el mundo... pues así no. y me la suda al respecto de en donde hayas metido dinero tú.

a mi me preocupa mi pais, a ti me parece que solo te preocupa tu cartera.


Yo no tengo un duro en España así que no van por ahí los tiros.

Simplemente señalo que eso de dejar que el "daño medioambiental" pase en los países pobres me parece un plan poco ético.
Findeton escribió:Simplemente señalo que eso de dejar que el "daño medioambiental" pase en los países pobres me parece un plan poco ético.


pues es una practica habitual por parte de los paises "ricos" y sus empresas.

incluidas las españolas.
GXY escribió:pues es una practica habitual por parte de los paises "ricos" y sus empresas.

incluidas las españolas.


Yo creo que te equivocas, en España no se mina tanto mayormente por problemas de permisos/regulación. Las empresas estarían encantadas de minar si pudieran.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Podemos dice ahora que el PSOE no es un "partido de la guerra" y descarta salir del Gobierno: "Sánchez tiene nuestro apoyo"

https://www.20minutos.es/noticia/4966860/0/podemos-dice-ahora-que-el-psoe-no-es-un-partido-de-la-guerra-y-descarta-salir-del-gobierno-sanchez-tiene-nuestro-apoyo/

Vaya inutilidad de partido macho.
nail23 escribió: Podemos dice ahora que el PSOE no es un "partido de la guerra" y descarta salir del Gobierno: "Sánchez tiene nuestro apoyo"

https://www.20minutos.es/noticia/4966860/0/podemos-dice-ahora-que-el-psoe-no-es-un-partido-de-la-guerra-y-descarta-salir-del-gobierno-sanchez-tiene-nuestro-apoyo/

Vaya inutilidad de partido macho.

Estamos gobernados por psicópatas.
nail23 escribió: Podemos dice ahora que el PSOE no es un "partido de la guerra" y descarta salir del Gobierno: "Sánchez tiene nuestro apoyo"

https://www.20minutos.es/noticia/4966860/0/podemos-dice-ahora-que-el-psoe-no-es-un-partido-de-la-guerra-y-descarta-salir-del-gobierno-sanchez-tiene-nuestro-apoyo/

Vaya inutilidad de partido macho.

Y cuál es el drama?

Also, vaaaaya por dios [qmparto]
Imagen
Findeton escribió:
GXY escribió:pues es una practica habitual por parte de los paises "ricos" y sus empresas.

incluidas las españolas.


Yo creo que te equivocas, en España no se mina tanto mayormente por problemas de permisos/regulación. Las empresas estarían encantadas de minar si pudieran.


yo creo que estas contestando a otra cosa.
Falconash escribió:
nail23 escribió: Podemos dice ahora que el PSOE no es un "partido de la guerra" y descarta salir del Gobierno: "Sánchez tiene nuestro apoyo"

https://www.20minutos.es/noticia/4966860/0/podemos-dice-ahora-que-el-psoe-no-es-un-partido-de-la-guerra-y-descarta-salir-del-gobierno-sanchez-tiene-nuestro-apoyo/

Vaya inutilidad de partido macho.

Y cuál es el drama?

Also, vaaaaya por dios [qmparto]
Imagen


Igual no era tonto y se vendió al Gobierno [qmparto]
Venga, que mejora la cosa.
Encima fija su residencia allí pero seguro que se pasará aquí justo JUSTO 182 días [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:Venga, que mejora la cosa.
Encima fija su residencia allí pero seguro que se pasará aquí justo JUSTO 182 días [qmparto] [qmparto]

Y el problema es… ?
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:Venga, que mejora la cosa.
Encima fija su residencia allí pero seguro que se pasará aquí justo JUSTO 182 días [qmparto] [qmparto]

Y el problema es… ?


Que teniendo la fortuna que tiene en paraísos fiscales, seguro que Hacienda le pedirá la cuenta si reside en España más de 182 días preceptivos.

Se ve que no hay problema alguno no, aparte de que el campechano lleva riéndose de toda España durante décadas XD

Galicha está baneado del subforo por "flames"
Falconash escribió:Se ve que no hay problema alguno no, aparte de que el campechano lleva riéndose de toda España durante décadas XD

Te voy a hacer de abogado del diablo: Campechano en otros países, en los anglosajones por ejemplo, sería héroe nacional con medalla del Congreso incluida...
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:Venga, que mejora la cosa.
Encima fija su residencia allí pero seguro que se pasará aquí justo JUSTO 182 días [qmparto] [qmparto]

Y el problema es… ?


Que teniendo la fortuna que tiene en paraísos fiscales, seguro que Hacienda le pedirá la cuenta si reside en España más de 182 días preceptivos.

Se ve que no hay problema alguno no, aparte de que el campechano lleva riéndose de toda España durante décadas XD


O no me entero del problema, o das por sentado que:
1. Va a vivir más de 182 días en España
2. Que si lo hace, nadie hará nada

¿Lo he entendido bien? Porque si no es lo que digo... sigo sin ver el problema al tweet más de que vendrá de visita de vez en cuando...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Oltra, tras las imputaciones en su Conselleria por los abusos de su ex: "Dejen en paz a los funcionarios"

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/03/07/6226079bfc6c8379758b4599.html

"Yo sé lo que he hecho y lo que no, y lo que ha hecho la gente. No tengo dudas de que esto no tiene ningún recorrido". Según sus propias palabras, "no hay ningún ilícito penal" y "cuando no hay un delito, no hay un recorrido judicial en lo penal". Es más, ha subrayado que "no hay nada que esconder" porque "está todo clarísimo".

Menudo circo está haciendo esta tía.


Corruption legal nivel over nine thousand

20 mil millones con la que esta cayendo, hijos de puta.
IvanQ escribió:Más impuestos para los ricos
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/05/622219e8e4d4d864748b45a9.html
El grupo de expertos propone a Montero un impuesto a "la ocupación" del espacio público en "las entregas a domicilio de paquetería"

este impuesto no debe imponerse sólo a las compañías de comercio por internet, como la propia Amazon o AliExpress, sino que se tiene que extender a lo que denominan «comercio tradicional». Por ejemplo, El Corte Inglés, Carrefour o Ikea, empresas que se citan explícitamente por el notable volumen de pedidos y repartos que acumulan


Dentro de poco impuesto a respirar.
hoy es el dia internacional de ver cuantas gilipolleces dice la concubina y cuantas de esas gilipolleces se contradicen con su condicion de ministra enchufada por el hombre al que se trinca mientras viven en un chaletazo en la sierra.
zinko6 escribió:


Corruption legal nivel over nine thousand

20 mil millones con la que esta cayendo, hijos de puta.

Si todavía sirviera para algo... pero es que es un ministerio que lo único que hace es tragar y tragar más dinero...
Estará orgullo Montero de estar donde está... solo por ser quién es su "hombre" xD. Para eso no ha querido igualdad. Que tía.

En fin, tienen un chiringuito montado de cuidado.

seaman escribió:
IvanQ escribió:Más impuestos para los ricos
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/05/622219e8e4d4d864748b45a9.html
El grupo de expertos propone a Montero un impuesto a "la ocupación" del espacio público en "las entregas a domicilio de paquetería"

este impuesto no debe imponerse sólo a las compañías de comercio por internet, como la propia Amazon o AliExpress, sino que se tiene que extender a lo que denominan «comercio tradicional». Por ejemplo, El Corte Inglés, Carrefour o Ikea, empresas que se citan explícitamente por el notable volumen de pedidos y repartos que acumulan


Dentro de poco impuesto a respirar.

¿A que no sabes quién va a pagar esos impuestos? Esto explotará por algún lado el día menos pensado... y con razón.
Solo hacen que subir y subir como si fueramos las gallinas de los huevos de oro... estos del psoe que venían a proteger al pueblo... menuda gentuza en el gobierno tenemos.
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:Y el problema es… ?


Que teniendo la fortuna que tiene en paraísos fiscales, seguro que Hacienda le pedirá la cuenta si reside en España más de 182 días preceptivos.

Se ve que no hay problema alguno no, aparte de que el campechano lleva riéndose de toda España durante décadas XD


O no me entero del problema, o das por sentado que:
1. Va a vivir más de 182 días en España
2. Que si lo hace, nadie hará nada

¿Lo he entendido bien? Porque si no es lo que digo... sigo sin ver el problema al tweet más de que vendrá de visita de vez en cuando...

El problema es que ese tipo tendría que estar sentado en el banquillo de los acusados.

Enc uanto a la energía nuclear, mientras que estén los inútiles de Podemos en el Gobierno os podéis ir olvidando.
Mrcolin escribió:
seaman escribió:


Dentro de poco impuesto a respirar.

¿A que no sabes quién va a pagar esos impuestos? Esto explotará por algún lado el día menos pensado... y con razón.
Solo hacen que subir y subir como si fueramos las gallinas de los huevos de oro... estos del psoe que venían a proteger al pueblo... menuda gentuza en el gobierno tenemos.


Pues si, yo estoy a favor de los impuestos, pero con cabeza.
Es que cada vez ponen más y más absurdos o los suben para ahogar más a los pringados de turno.
rastein escribió:Diputado de Vox, nos explica cuáles son los refugiados de verdad.


Y estos son la alternativa

Apañados vamos

Es que no hay ni un puto partido decente?

Entre Podemos, PSOE, CorruPP y VOX....


Apoyaría bajar 20mil millones en impuestos para eliminar este ministerio.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Findeton escribió:


Apoyaría bajar 20mil millones en impuestos para eliminar este ministerio.


Apoyo tu comentario, por cierto, me hace gracia que en las capturas de vídeo donde sale la Montero siempre sale con la misma cara de estreñida.
Findeton escribió:


Apoyaría bajar 20mil millones en impuestos para eliminar este ministerio.

Por poner algunos números, en España hay un total de 19,5 millones de trabajadores más o menos, por lo que cada trabajador estaría aportando unos 1042€ al año al ministerio de igualdad, unos 85€ al mes.
Findeton escribió:


Apoyaría bajar 20mil millones en impuestos para eliminar este ministerio.

Esa cifra no puede ser cierta, no puede ser.

Subiendo impuestos a porrillo, un sistema de pensiones al punte del derrumbe y se gastan 20.000 millones en esta gilipollez.

De verdad, no se como algunos os gusta tanto pagar impuestos a esta panda de incompetentes.
En fin, otra nueva entrada a dedo de mujeres feministas a la administración, esta es la igualdad...
IvanQ escribió:
Findeton escribió:


Apoyaría bajar 20mil millones en impuestos para eliminar este ministerio.

Por poner algunos números, en España hay un total de 19,5 millones de trabajadores más o menos, por lo que cada trabajador estaría aportando unos 1042€ al año al ministerio de igualdad, unos 85€ al mes.


A mí lo que realmente me sorprende es que es el propio ministerio el que hace publicidad de las millonadas que se van a gastar. No se a quien le parece un buen marketing con la que está cayendo.
amchacon escribió:
Findeton escribió:


Apoyaría bajar 20mil millones en impuestos para eliminar este ministerio.

Esa cifra no puede ser cierta, no puede ser.

Subiendo impuestos a porrillo, un sistema de pensiones al punte del derrumbe y se gastan 20.000 millones en esta gilipollez.

De verdad, no se como algunos os gusta tanto pagar impuestos a esta panda de incompetentes.


Jajaja 20.000 millones. Malditas matemáticas machirulas opresoras.

Oh wait... Aplíquese la cifra al meme con la que está cayendo
Imagen

Los expertos del gobierno proponen subir el IVA igualandolo eliminado el iva reducido y super reducido, subir el diesel para igualarlo con la gasolina, ...

LaFera escribió:A mí lo que realmente me sorprende es que es el propio ministerio el que hace publicidad de las millonadas que se van a gastar. No se a quien le parece un buen marketing con la que está cayendo.

Yo creo que se ven intocables por que no es normal
Lucas11 escribió:
amchacon escribió:
Findeton escribió:


Apoyaría bajar 20mil millones en impuestos para eliminar este ministerio.

Esa cifra no puede ser cierta, no puede ser.

Subiendo impuestos a porrillo, un sistema de pensiones al punte del derrumbe y se gastan 20.000 millones en esta gilipollez.

De verdad, no se como algunos os gusta tanto pagar impuestos a esta panda de incompetentes.


Jajaja 20.000 millones. Malditas matemáticas machirulas opresoras.

Quiero pensar eso, que hay mucho maquillaje en las cuentas y que a lo mejor es durante los proximos 40 años o yo que se.

Porque vamos, me parece una puta barbaridad lo que quiere el ministerio de igualdad.
amchacon escribió:
Lucas11 escribió:
amchacon escribió:Esa cifra no puede ser cierta, no puede ser.

Subiendo impuestos a porrillo, un sistema de pensiones al punte del derrumbe y se gastan 20.000 millones en esta gilipollez.

De verdad, no se como algunos os gusta tanto pagar impuestos a esta panda de incompetentes.


Jajaja 20.000 millones. Malditas matemáticas machirulas opresoras.

Quiero pensar eso, que hay mucho maquillaje en las cuentas y que a lo mejor es durante los proximos 40 años o yo que se.

Porque vamos, me parece una puta barbaridad lo que quiere el ministerio de igualdad.


Sí, es muy loco
Hereze escribió:Enc uanto a la energía nuclear, mientras que estén los inútiles de Podemos en el Gobierno os podéis ir olvidando.


al igual que entre 1988 y 2019. :o
Lucas11 escribió:Sí, es muy loco


Yo la verdad es que no sé si es cierto, pero lo cierto es que lo dice el ministerio y no parece ser una cuenta fake. Realmente parece desorbitado, pero qué sé yo de cómo manejar presupuestos :-?
Y lo peor es que es en algo que no está solucionando NADA. Acojonante que todos los recursos básicos por las nubes y se tiren tal cantidad de miles de millones de euros...
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Sí, es muy loco


Yo la verdad es que no sé si es cierto, pero lo cierto es que lo dice el ministerio y no parece ser una cuenta fake. Realmente parece desorbitado, pero qué sé yo de cómo manejar presupuestos :-?

Es una vergüenza... Los impuestos deben destinarse para garantizar la calidad de vida de los obreros, no para chinringitos postmodernos.
GXY escribió:
Hereze escribió:Enc uanto a la energía nuclear, mientras que estén los inútiles de Podemos en el Gobierno os podéis ir olvidando.


al igual que entre 1988 y 2019. :o



Claro por que todo el mundo sabe que en 1988 la seguridad de las nucleares se podia comparar con las del 2010 por ejemplo….

Si hace “4” dias se voto por las nucleares como energia verde y los mangutas estos votaron no.
Estos como no dan un palo al agua en su perra vida les da igual 8 que 80. Todos niños de cuna bien con pasta , seguid dándoles cancha que con un poco de suerte se podra terminar pagando salarios en forma de bonos para la luz o en cupones de gasolina.

Lo que nos vamos a reir XD , no imaginais muchos la que se viene….
Es el precio de votar a la chusma que tenemos por gobierno.


Buscando son como 6mil al año, no 20mil. Aquí lo explican:

Galigari escribió:Claro por que todo el mundo sabe que en 1988 la seguridad de las nucleares se podia comparar con las del 2010 por ejemplo….


sigo diciendo que durante 31 años ningun gobierno en españa, ni rojo ni azul ni con aliados ni sin aliados ha movido un dedo por nada nuclear. todo lo contrario. y si no las han quitado es porque nadie le quiere poner el cascabel al gato de a ver que coños ponemos para reemplazar esos pepinos, no por otra cosa.

Galigari escribió:Si hace “4” dias se voto por las nucleares como energia verde y los mangutas estos votaron no.


hace 4 dias se hizo una votacion en el europarlamento que salio de aquella manera. en mi opinion la energia nuclear no tiene nada de "verde" ni es equiparable a las renovables. es una energia termica, que usa un combustible con ciertas peculiaridades que lo hacen complicado (y bastante peligroso). no es ninguna tonteria.

yo a dia de hoy soy partidario de las nucleares, por dos motivos.

1.- es la forma de obtencion de energia electrica con mejor relacion entre el combustible que se gasta y la energia electrica que se obtiene. no es dependiente de la climatologia y no contamina localmente como si ocurre con las fuentes termicas de combustible fosil.

2.- todo esto mientras la fusion nuclear no sea una realidad. cuando lo sea, en un plazo de no mas de 20 años habria que transicionar toda la nuclear de fision y toda la termica que todavia quede, a fusion

lo que en mi opinion sobra, es el enesimo alegato anti-podemos. en españa no tenemos nucleares por culpa de la politica al respecto durante mas de 30 años de PP y PSOE, no por culpa de podemos. vale ya de paños calientes y de chivos expiatorios.

Galigari escribió:Estos como no dan un palo al agua en su perra vida les da igual 8 que 80. Todos niños de cuna bien con pasta , seguid dándoles cancha que con un poco de suerte se podra terminar pagando salarios en forma de bonos para la luz o en cupones de gasolina.


esto sobra y te lo puedes ahorrar por no decir otra frase mas adecuada pero que me reportarias.

Elanodelabernarda escribió:Es el precio de votar a la chusma que tenemos por gobierno.


y dale perico la vuelta al torno. venga, pregunta facilita.

cuantas centrales nucleares mando hacer e inauguro Jose Mª Aznar? ¿y Mariano Rajoy?
Findeton escribió:


Buscando son como 6mil al año, no 20mil. Aquí lo explican:



6000 millones en chiringuitos....
20K millones... son unas sinvergüenzas. Y luego está lo de los impuestos, lo cual diría que es bastante peor que la misandría de esta jauría de populistas.


INVOTABLES.
seaman escribió:6000 millones en chiringuitos....


Si las guarderías y los dependientes te parecen chiringuitos...

@amchacon lo ha anunciado Montero pero no son para el ministerio de igualdad.

Primero es que vienen de fondos europeos y segundo es que son para temas como guarderías y ayudas a la dependencia que no dependen de Montero. Es mas, la inmensa mayoría de esos fondos los gestionarán las comunidades, no ningún ministerio.... y es en 3 años, no en 40.

Que sale la Montero y nos ponemos nerviosos.
rastein escribió:Diputado de Vox, nos explica cuáles son los refugiados de verdad.



Qué cojones pinta este tío en el partido? No se puede ser más rancio y metepatas. Asumo que sus tweets no marcan la posición de VOX con respecto a los refugiados, porque vaya tipo...
srkarakol escribió:
seaman escribió:6000 millones en chiringuitos....


Si las guarderías y los dependientes te parecen chiringuitos...

@amchacon lo ha anunciado Montero pero no son para el ministerio de igualdad.

Primero es que vienen de fondos europeos y segundo es que son para temas como guarderías y ayudas a la dependencia que no dependen de Montero. Es mas, la inmensa mayoría de esos fondos los gestionarán las comunidades, no ningún ministerio.... y es en 3 años, no en 40.

Que sale la Montero y nos ponemos nerviosos.

Contestame porfa (o pon el link) de como va a ser eso de las guarderias gratuitas. ¿Para todos los padres? Solo madres solteras? Solo padres solteros?

Lo habia escrito en el otro hilo pero le han cerrado.
@Mrcolin te contesto por aquí que han cerrado el otro (normal).

Para no ser muy opaco, te hemos tenido que pasar la noticia que sale en absolutamente en todos los sitios (aunque el titular sea de aquella manera). Así que como para encontrar a que lo van a destinar y como... (ahora te toca... podrías pasar link para leerlo? jeje).


No he encontrado la noticia porque de lo que se decía en el hilo a la noticia real había una diferencia abismal. Esto es un plan estratégico que, de hecho, ya se había anunciado. Solo que han aprovechado el día que es hoy para que salga Montero a dar propaganda.

En cualquier caso, me gustaría si esa guardería van a ser gratis para todos los padres/madres de España? Solo para madres solteras? solo para padres solteros?


Universal. De hecho ya se está empezando a hablar del tema. Si tienes hijos te será muy fácil enterarte en la guardería.

A mi que un ministerio cuya cabeza (y cuerpo y brazos y... etc etc) es Irene Montero maneje 20.000 millones de euros (salgan de nuestros impuestos o de los fondos europeos) es para echarse a temblar. Dice que 4 veces mas presupuesto... ¿que ha hecho antes con la cuarta parte de ese presupuesto?


El ministerio de igualdad no va a gestionar estos fondos. Serán las autonomías. Montero solo ha salido hoy por el efecto del día que es hoy.
srkarakol escribió:El ministerio de igualdad no va a gestionar estos fondos. Serán las autonomías. Montero solo ha salido hoy por el efecto del día que es hoy.


y para que todos los chupis derechis rechinen los dientes.

se oye el chirrido desde aqui
148518 respuestas