Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
seaman escribió:Pues entonces no entiendo porque estás aquí día tras día dando lecciones si te importa una mierda España y hablando de las bondades de UK.


Porque me da la gana y soy español. Obviamente yo quiero que a Españistán le vaya bien.

seaman escribió:Que decías que te ibas a ir a Panamá.


Y en ello estoy, te vas a creer que eso se hace en un día, requiere planificación.

seaman escribió:Yo creo ya que estás a sueldo, te pasas el día aquí posteando día tras día. Antes eras de "izquierdas" y ahora eres "liberal".


Ya puestos yo podría decir que el que está a sueldo eres tú. O que deberías de dejar hacer ataques ad-hominem.
"El Gobierno activa un cambio normativo en el Congreso para colar a ERC y Bildu en Secretos Oficiales".
https://www.elmundo.es/espana/2022/04/26/6267b59be4d4d89c0e8b45b5.html
[qmparto] [qmparto]
Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.
Findeton escribió:
seaman escribió:Pues entonces no entiendo porque estás aquí día tras día dando lecciones si te importa una mierda España y hablando de las bondades de UK.


Porque me da la gana y soy español. Obviamente yo quiero que a Españistán le vaya bien.

seaman escribió:Que decías que te ibas a ir a Panamá.


Y en ello estoy, te vas a creer que eso se hace en un día, requiere planificación.

seaman escribió:Yo creo ya que estás a sueldo, te pasas el día aquí posteando día tras día. Antes eras de "izquierdas" y ahora eres "liberal".


Ya puestos yo podría decir que el que está a sueldo eres tú. O que deberías de dejar hacer ataques ad-hominem.


Para estar a sueldo sería un poco triste.
Posteo aquí una vez a la semana. Tú estás aquí a diario y un montón de horas desde hace meses.
"La madre de la víctima de Fernández-Roca llamó a una diputada de Vox para pedir explicaciones a Abascal"

https://www.elperiodico.com/es/sucesos/ ... o-13547948


Ya no entro en si es culpable o no..., pero lo del policia recomendandole ir al medico y no denunciar y el otro ir a un sacerdote y guardar silencio por que " puede hacer mucho daño ".... es para mear y no echar gota eh....

Pero bueno, esto es lo que les espera a las mujeres si esta gente gobierna alguna vez..., para curarse las palizas.., acuda usted a un sacerdote.

@Adris Es legitimo ser independentista. No es legitimo espiar a adversarios políticos solo por que son adversarios políticos.
Si se ha espiado a los condenados y fugados por orden del juez, todo perfect...., pero ya sabemos todos como funcionaba esto en el gobierno de Rajoy con el Villarejo y la policía trabajando a destajo. Like Cuba

"Un intermediario de Pegasus facilitó un sistema de espionaje a las 'cloacas' policiales de Rajoy"

https://www.epe.es/es/politica/20220426 ... y-13565728

Esto puede ser que ni el gobierno lo supiera.......... ni siquiera el gobierno de Rajoy, lo sabrán los que usaban las cloacas (que no es lo mismo que el CNI oficial) y a Villarejo para sus chanchullos..... los demás, seguramente, ni puta idea.
Tiene pinta de que el estado compro un Pegasus oficialmente y luego adquirió otro por debajo para las cloacas.
seaman escribió:Para estar a sueldo sería un poco triste.
Posteo aquí una vez a la semana. Tú estás aquí a diario y un montón de horas desde hace meses.


No estoy a sueldo pero me gustaría, soy un mercenario.

Si te molesta tanto, págame 200€ al mes y no posteo más.
retro-ton escribió:@Findeton te vendes por 0,2K :-?


No si ahora me querrás imponer un salario mínimo.
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.


Ahi estamos, no esperaba menos.

Que menos que un gobierno pueda espiar a sus rivales politicos con fondos publicos.

Perro sanche esta tardando en pincharle el movil a Abascal.
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Findeton te vendes por 0,2K :-?


No si ahora me querrás imponer un salario mínimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.



¿Y los nacionalistas españoles que se creen que España es suya, esos no desestabilizan la nación? ¿O es que esos son los "nacionalistas" buenos?

Puedo entender la parcialidad ideológica a la hora de tratar los temas (yo tampoco me libro de eso), pero es que lo tuyo es la leche. Siempre a la yugular con los regionales y con los españoles, como un corderito.
baronluigi escribió:
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.



¿Y los nacionalistas españoles que se creen que España es suya, esos no desestabilizan la nación? ¿O es que esos son los "nacionalistas" buenos?

Puedo entender la parcialidad ideológica a la hora de tratar los temas (yo tampoco me libro de eso), pero es que lo tuyo es la leche. Siempre a la yugular con los regionales y con los españoles, como un corderito.


Hombre, es que esos son los buenos españoles..., los únicos que quedaran en pie después de fusilar a los 25.000.000 que sobran.
@IvanQ

Es que son muy pocos K. Habeis visto lo que cobran los comisionistas en Madrid? lo normal es 1000K y la CAM y el Ayuntamiento lo pagan sin más problema. Libertad.
retro-ton escribió:@IvanQ

Es que son muy pocos K. Habeis visto lo que cobran los comisionistas en Madrid? lo normal es 1000K y la CAM y el Ayuntamiento lo pagan sin más problema. Libertad.


Luego normal que andasen pidiendo tanta pasta por la filomena a gobierno central...., hay que pagar a los amigotes.., por ejemplo a una empresa que se dedica al vino para quitar la nieve de las calles.


https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 51d5e.html

Vaya bien que le ha venido a Ayuso el tema del carapolla..., pero a ella se la van a follar en Europa. Alli lo que diga Okdiario, ABC o la razón sirve poco menos que para limpiarse el culo.
Pero bueno, al final, si le sale algo, habrá sido Prro Snchez alias " Schrodinger "........ Es ignorado en Europa pero a la vez, tiene mucha mano en Europa como para que empuren a Ayuso...

Esta claro que hay algo turbio, y Europa no va a dejar pasar una con el dinero de los fondos...., parte de esta obsesión la tiene por culpa de Casado... que se pego su tiempo soltanto pestes del gobierno Español y de lo corrupto que es........
@SMaSeR

Si si Europa esta preocupadisima con Ayuso , no con el gobier de Sanchez que cada 2x3 le esta corriegiendo y desmintiendo XD

baronluigi escribió:
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.



¿Y los nacionalistas españoles que se creen que España es suya, esos no desestabilizan la nación? ¿O es que esos son los "nacionalistas" buenos?

Puedo entender la parcialidad ideológica a la hora de tratar los temas (yo tampoco me libro de eso), pero es que lo tuyo es la leche. Siempre a la yugular con los regionales y con los españoles, como un corderito.


Contra los enemigos de la nación que menos que vigilarlos, que y te digo lo suyo seria detenerlos como poco…
retro-ton escribió:@IvanQ

Es que son muy pocos K. Habeis visto lo que cobran los comisionistas en Madrid? lo normal es 1000K y la CAM y el Ayuntamiento lo pagan sin más problema. Libertad.

No me rei por lo de los K, dentro de un marco de humor la respuesta de @Findeton me parece muy buena.
Galigari escribió:@SMaSeR

Si si Europa esta preocupadisima con Ayuso , no con el gobier de Sanchez que cada 2x3 le esta corriegiendo y desmintiendo XD

baronluigi escribió:
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.



¿Y los nacionalistas españoles que se creen que España es suya, esos no desestabilizan la nación? ¿O es que esos son los "nacionalistas" buenos?

Puedo entender la parcialidad ideológica a la hora de tratar los temas (yo tampoco me libro de eso), pero es que lo tuyo es la leche. Siempre a la yugular con los regionales y con los españoles, como un corderito.


Contra los enemigos de la nación que menos que vigilarlos, que y te digo lo suyo seria detenerlos como poco…


https://www.google.com/search?q=europa+ ... e&ie=UTF-8

No con Ayuso, es una don nadie en Europa, como Feijoo......., lo que están es preocupados con cualquier sombra de duda sobre los fondos Europeos.
A Europa esta peña les da igual, esa es la diferencia con nosotros, que se la suda quien sea, si ha hecho algo caerá y punto.

Repito, ser independentista no es un delito...., puestos a pedir, por que no puede el gobierno ahora espiar a todos sus adversarios políticos?, te parecería normal?... Yo considero mucho peor para la democracia a VOX que cualquier otro partido y no estaría de acuerdo a que les espíe sin una orden de un juez..... tal vez esa sea otra diferencia entre nosotros que nunca nos hará ponernos de acuerdo..., yo prefiero basarme en la ley para las acciones y tu en tus vísceras.
Ya he dicho que si un juez dio la orden para los condenados y fugados, perfecto.., pero me da a mi que de eso habrá poquito..., mas bien Villarejo Style.
@SMaSeR

Y quien te dice que no se espia a VOX??

Puede que si o puede que no , lo que esta claro es que unos son subversivos al orden constitucional y otros acatan la constitución por mucho que se quiera pintar lo contrario.

Si Europa para estar preocupada con los fondos europeos ya la he visto pedir explicaciones y continuar las investigaciones por el rescate de la aerolínea plus ultra.

Solo tienes que ver que lo de Ayuso no va a ningun lado en ninguna instancia.
Galigari escribió:@SMaSeR

Y quien te dice que no se espia a VOX??

Puede que si o puede que no , lo que esta claro es que unos son subversivos al orden constitucional y otros acatan la constitución por mucho que se quiera pintar lo contrario.

Si Europa para estar preocupada con los fondos europeos ya la he visto pedir explicaciones y continuar las investigaciones por el rescate de la aerolínea plus ultra.

Solo tienes que ver que lo de Ayuso no va a ningun lado en ninguna instancia.


Por ahora, eso aquí, que resulta que la fiscalía tan de Prro Snchz se negaba a pasarle todo el caso a Europa (yo lo habría hecho, te quitas el marrón y allí no van a tener piedad).., pero desde Europa han dicho que aceptan lo que dijo la fiscalía, pero que si lo requieren, se saltaran a la fiscalía española, pillaran toda la causa y fiesta.

Aun no esta llamada en ninguna parte, por que acaban de empezar a investigarlo allí, ya veremos donde acaba.

Europa por los rescates a grandes empresas y bancos no se meten. Los 60.000.000.000 de Rajoy perdidos a la banca.., los que dan desde el gobierno de Aragón de todos los colores a la GM para que no se lleven la producción., tampoco los reclama nadie. Eso si, los alemanes nos pedían a los ciudadanos apechugar y que paguemos la juerga..., pero ellos ahora no cortan el gas ruso por que supondría un malestar para los ciudadanos alemanes.

Los fondos europeos de recuperación.., les ha costado la ostia aprobarlos..., van a ser duros con ellos. Y como he dicho, mucha de la culpa la tiene Casado. El hablaba mal del gobierno Español pensando que eso va a afectar al PSOE y ya...., pero eso en Europa es hablar mal de España, y sembrar dudas sobre España. Normal que tengan una lupa encima.

Yo no he dicho que no se espíe a VOX, eso no se puede saber, he dicho que no estaría de acuerdo que lo hiciesen sin una orden del juez, me parecería igual de penoso y de cobarde .
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.


Claro que sí campeón, que un Estado de cualquier color pueda hackear y espiar no sólo a otros políticos, si no las conversaciones que éstos hayan tenido con familiares, amigos y demás.

"Bien hecho está" dice, otra alicatada más a la lista.
Falconash escribió:
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.


Claro que sí campeón, que un Estado de cualquier color pueda hackear y espiar no sólo a otros políticos, si no las conversaciones que éstos hayan tenido con familiares, amigos y demás.

"Bien hecho está" dice, otra alicatada más a la lista.


Pongamos que el Estado no puede, o no debe, quién podría/debería? Quien tiene la potestad para ser la "vieja del visillo"?
Galigari escribió:@SMaSeR

Si si Europa esta preocupadisima con Ayuso , no con el gobier de Sanchez que cada 2x3 le esta corriegiendo y desmintiendo XD

baronluigi escribió:
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.



¿Y los nacionalistas españoles que se creen que España es suya, esos no desestabilizan la nación? ¿O es que esos son los "nacionalistas" buenos?

Puedo entender la parcialidad ideológica a la hora de tratar los temas (yo tampoco me libro de eso), pero es que lo tuyo es la leche. Siempre a la yugular con los regionales y con los españoles, como un corderito.


Contra los enemigos de la nación que menos que vigilarlos, que y te digo lo suyo seria detenerlos como poco…


Ya, el problema es que los "enemigos de la nación" es un concepto demasiado ambiguo, tanto que sólo tira para un lado. No veo mal que se detengan a los enemigos de la nación, el problema de eso es que pasaríamos de 40 y largos millones de habitantes a unos cientos de miles.
@Neo_darkness

Facil hombre todo aquello que contravenga la constitución, mira que facil y sencillo.
Galigari escribió:Puede que si o puede que no , lo que esta claro es que unos son subversivos al orden constitucional y otros acatan la constitución por mucho que se quiera pintar lo contrario.

Desde que Vox plantea suprimir las autonomías ya se convierte en un partido abiertamente anticonstitucional.
unilordx escribió:
Falconash escribió:
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.


Claro que sí campeón, que un Estado de cualquier color pueda hackear y espiar no sólo a otros políticos, si no las conversaciones que éstos hayan tenido con familiares, amigos y demás.

"Bien hecho está" dice, otra alicatada más a la lista.


Pongamos que el Estado no puede, o no debe, quién podría/debería? Quien tiene la potestad para ser la "vieja del visillo"?


¿Estás preguntando quién debería poder espiar a personas sin que medie una investigación judicial por un delito concreto?
Galigari escribió:@Neo_darkness

Facil hombre todo aquello que contravenga la constitución, mira que facil y sencillo.


La constitución tiene artículos que se contradicen entre sí, fíjate que sencillo. Y si ahora los enemigos de España son los que no siguen la constitución, nadie levanta cabeza. Y cuando digo nadie, digo nadie.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LynX escribió:"El Gobierno activa un cambio normativo en el Congreso para colar a ERC y Bildu en Secretos Oficiales".
https://www.elmundo.es/espana/2022/04/26/6267b59be4d4d89c0e8b45b5.html
[qmparto] [qmparto]


De verdad, que vergüenza de partido, dan un asco enorme.
LLioncurt escribió:
unilordx escribió:
Falconash escribió:
Claro que sí campeón, que un Estado de cualquier color pueda hackear y espiar no sólo a otros políticos, si no las conversaciones que éstos hayan tenido con familiares, amigos y demás.

"Bien hecho está" dice, otra alicatada más a la lista.


Pongamos que el Estado no puede, o no debe, quién podría/debería? Quien tiene la potestad para ser la "vieja del visillo"?


¿Estás preguntando quién debería poder espiar a personas sin que medie una investigación judicial por un delito concreto?


Se ve que está justificado o no dependiendo quién sea el espiado.
Con Ayuso no había problemas con el espionaje [fiu]
nail23 escribió:
LynX escribió:"El Gobierno activa un cambio normativo en el Congreso para colar a ERC y Bildu en Secretos Oficiales".
https://www.elmundo.es/espana/2022/04/26/6267b59be4d4d89c0e8b45b5.html
[qmparto] [qmparto]


De verdad, que vergüenza de partido, dan un asco enorme.


¿Te refieres al hecho de que un partido político que utiliza a la policía para espiar a otros partidos pretenda decidir quién puede y quién no puede acceder a la Comisión de Secretos Oficiales para así poder seguir espiando cuando vuelva al poder?

Totalmente de acuerdo.
nail23 escribió:
LynX escribió:"El Gobierno activa un cambio normativo en el Congreso para colar a ERC y Bildu en Secretos Oficiales".
https://www.elmundo.es/espana/2022/04/26/6267b59be4d4d89c0e8b45b5.html
[qmparto] [qmparto]


De verdad, que vergüenza de partido, dan un asco enorme.


¿Por? ¿Por que son Bildu y Erc? ¿El espionaje está bien, según la ideología del espiado?
LLioncurt escribió:
unilordx escribió:
Falconash escribió:
Claro que sí campeón, que un Estado de cualquier color pueda hackear y espiar no sólo a otros políticos, si no las conversaciones que éstos hayan tenido con familiares, amigos y demás.

"Bien hecho está" dice, otra alicatada más a la lista.


Pongamos que el Estado no puede, o no debe, quién podría/debería? Quien tiene la potestad para ser la "vieja del visillo"?


¿Estás preguntando quién debería poder espiar a personas sin que medie una investigación judicial por un delito concreto?


SI.
CalamarRojo escribió:¿Por qué siempre tenéis que comparar España con países con los que no tiene nada en común? .


No es que comparen España con X. Es que sacan de ejemplo X y siempre los mismos (Irlanda, Suiza, Estonia, Panamá...) Porque se acercan más a su discurso ideológico... Ojo. En aspectos concretos. En otros ni media palabra.

Si el que se acercara fuera Corea del Norte, la pondrían de ejemplo.


Adris escribió:Lo has pintado como el horror macho. No lo entiendo.
Allá cada uno con sus movidas.


Lo he pintado como lo que es. No se mueve ni todo el que quiere ni todo el que puede. Se mueve el que quiere, puede, le compensa (o eso cree) y le mola hacerlo.

Y otros muchos no se mueven. Ya sea porque no pueden, porque no les compensa, porque no quieren, porque están en una buena situación (o al menos una no muy mala) y no piensan que por salir vayan a ir a mejor, etc.

Yo conozco varios que se fueron y han vuelto (todos los que les fue de culo), varios que se fueron y allá se quedaron (porque les va bien allá), varios de fuera que se vinieron aquí y se volvieron escopeteados (los que no les fue muy bien), varios que se vinieron y se quedaron (porque "pegaron hebra")... Salvo casos extremos rollo Ruanda y casos así, el que se va o se queda es porque le va bien, no por amor al arte. Y muchas veces no tiene nada que ver solamente con el dinero como lo pintan aquí los libs foreriles. :-|

No se de donde sale pintar que el que se queda en España es porque es un fracasado o le gusta que le den por cu... :-|

Bueno perdón. Si lo sé. De gente que siempre pone de ejemplo a países como Irlanda, que tiene confusiones ideológicas como que China no es comunista, y que básicamente se cagan en España.

Yo no conozco a nadie con gusto por vivir en España y ser español que se quiera ir. Llamame raro.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
baronluigi escribió:
nail23 escribió:
LynX escribió:"El Gobierno activa un cambio normativo en el Congreso para colar a ERC y Bildu en Secretos Oficiales".
https://www.elmundo.es/espana/2022/04/26/6267b59be4d4d89c0e8b45b5.html
[qmparto] [qmparto]


De verdad, que vergüenza de partido, dan un asco enorme.


¿Por? ¿Por que son Bildu y Erc? ¿El espionaje está bien, según la ideología del espiado?


No, el espionaje está mal venga de quien venga.
seaman escribió:Yo creo ya que estás a sueldo, te pasas el día aquí posteando día tras día. Antes eras de "izquierdas" y ahora eres "liberal".


En mi opinión caben dos opciones.

Una es ser de izquierdas de boquilla, que no tienen ni p#ta idea de qué cosas supone ser de izquierdas ideológicamente. Lo eran porque oyeron campanas y nunca supieron donde.

Y tampoco saben lo que es y lo que supone lo contrario (derechas).

Y la otra tiene que ver con chaquetas.
@GXY dado que me registré en 2002 en este foro, hace 20 añazos, otra posibilidad es que simplemente me haya dado tiempo a evolucionar y cambiar de opinión.
Esto no es fútbol, aquí no hay chaqueteros.
Claro que no. Y en el fútbol tampoco :o
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
IvanQ escribió:Esto no es fútbol, aquí no hay chaqueteros.


Espero que sea ironía, pero los miembros de ciudadanos en Murcia te saludan y un tal Tony Cantó también te saluda.
nail23 escribió:Espero que sea ironía, pero los miembros de ciudadanos en Murcia te saludan y un tal Tony Cantó también te saluda.

Obviamente hablo de la gente que no vive de ello y me refiero que seguir un partido o una ideología no es como seguir a un equipo, tu opinión puede cambiar con el tiempo sin ser un chaquetero por ello.
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Espero que sea ironía, pero los miembros de ciudadanos en Murcia te saludan y un tal Tony Cantó también te saluda.

Obviamente hablo de la gente que no vive de ello y me refiero que seguir un partido o una ideología no es como seguir a un equipo, tu opinión puede cambiar con el tiempo sin ser un chaquetero por ello.
pero hay gente que no reconoce las cosas y que votaria siempre lo mismo,eso convierte a los partidos en algo parecido a un equipo de futbol, el mio mejor el tuyo peor ect... la banderita,la chapa,el gorro, como cuando se tiran mierda en un madrid barsa, tal cual.

te metes una red social y los comentarios son muy borreguiles la gran parte. viendo como esta el mundo en general y españa creo que ya somos mayores para no darnos cuenta que la gente esta dormida pensando que el politico de turno mejorara su vida, el politico actual ya no esta para servir a la gente. gobiernan para lllenarse los bolsillos.

si lo peor no es cambiar si algo no te convence, lo malo es no hacerlo. Aunque de poco sirve yo diria..
Cuadri escribió:
Galigari escribió:Puede que si o puede que no , lo que esta claro es que unos son subversivos al orden constitucional y otros acatan la constitución por mucho que se quiera pintar lo contrario.

Desde que Vox plantea suprimir las autonomías ya se convierte en un partido abiertamente anticonstitucional.



Tu como partido puedes plantear lo que te salga del pie otra cosa diferente es que tengas capacidad para hacerlo y que incluso para según que cosas quieras hacer precisas del apoyo del resto de grupos , que me estas contando???¿¿

Una cosa es llevar en tu programa electoral la supresión o devolución de competencias de las autonomías y otra muy diferente hacerlo sin seguir la ley , entonces si sería inconstitucional.

Lo mismo te crees lo que dices pero vamos flaco argumento el tuyo.

Por ese razonamiento tuyo el partido que ose a llevar en su programa electoral la reforma de la constitución es automáticamente anticonstitucional no???
Llevo un tiempo leyendo en las sombras sin meterme en el barro.

Si que tengo que decir, que los liberales estáis pecando favorecer mucho a la derecha y a partidos conservadores como VOX o PP. Os recuerdo que ninguno de los dos son partidos liberales.
@Galigari Ese es tu razonamiento, yo simplemente lo he expuesto. No hace falta que te pongas nervioso.

Si lo que pretendes decir es que hay partidos constitucionalistas en función de su obediencia a la ley, estás en tu derecho. Pero ya ha habido partidos que no obedecían la ley y fueron ilegalizados como Batasuna. El resto es repartir carnés en función de tus gustos.
baronluigi escribió:
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.



¿Y los nacionalistas españoles que se creen que España es suya, esos no desestabilizan la nación? ¿O es que esos son los "nacionalistas" buenos?

Puedo entender la parcialidad ideológica a la hora de tratar los temas (yo tampoco me libro de eso), pero es que lo tuyo es la leche. Siempre a la yugular con los regionales y con los españoles, como un corderito.


De traca es pretender que un estado no se proteja de agresiones tanto internas como externas.
No es porque sean indepes o no, es que eran un peligro para España en su momento y lo siguen siendo, ya que pregonan lo mismo que cuando declararon la mini república.

Si te parece poco motivo lo que organizaron, lo que movieron, las conexiones con Rusia... para no darles seguimiento, pues no sé...xDDD
Poco me parece lo que les hicieron a todos los implicados, fíjate.
amchacon escribió:Llevo un tiempo leyendo en las sombras sin meterme en el barro.

Si que tengo que decir, que los liberales estáis pecando favorecer mucho a la derecha y a partidos conservadores como VOX o PP. Os recuerdo que ninguno de los dos son partidos liberales.

Y yo te recuerdo a ti una regla de sentido común que muchos liberales parecen haberse olvidado en casa que dice que el mal menor es preferible al mal mayor.
Adris escribió:
baronluigi escribió:
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.

Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.



¿Y los nacionalistas españoles que se creen que España es suya, esos no desestabilizan la nación? ¿O es que esos son los "nacionalistas" buenos?

Puedo entender la parcialidad ideológica a la hora de tratar los temas (yo tampoco me libro de eso), pero es que lo tuyo es la leche. Siempre a la yugular con los regionales y con los españoles, como un corderito.


De traca es pretender que un estado no se proteja de agresiones tanto internas como externas.
No es porque sean indepes o no, es que eran un peligro para España en su momento y lo siguen siendo, ya que pregonan lo mismo que cuando declararon la mini república.

Si te parece poco motivo lo que organizaron, lo que movieron, las conexiones con Rusia... para no darles seguimiento, pues no sé...xDDD
Poco me parece lo que les hicieron a todos los implicados, fíjate.


Supongo que entonces, no verás problema si te espían a tí, como madrileño. Mirá lo que está armando Ayuso allí, o Almeida en el ayuntamiento.. Y antes de que digas "bueno bueno, vas a comparar..", te recuerdo que tú eres el que está defendiendo la parcialidad en la forma de actuar de las fuerzas gubernamentales.
@baronluigi
Consideras a un Madrileño de un foro un peligro para la integridad nacional?!. Sí que está la cosa jodida xDDD.
Y a Ayuso también?. Están planeando separar Madrid del resto de España y no nos hemos enterado?. Planean atentar contra alguien?!. Una comisión de tres pelagatos es de interés CNI?!.
Si por 6 millones pones ese ejemplo, que no habría que hacerles a los tres o cuatro asesores del Gobierno que se trincaron 350 millones. xDDDD.

En fin, sí, hay que poner eso de; Vas a comparar...
Adris escribió:@baronluigi
Consideras a un Madrileño de un foro un peligro para la integridad nacional?!. Sí que está la cosa jodida xDDD.
Y a Ayuso también?. Están planeando separar Madrid del resto de España y no nos hemos enterado?. Planean atentar contra alguien?!. Una comisión de tres pelagatos es de interés CNI?!.
Si por 6 millones pones ese ejemplo, que no habría que hacerles a los tres o cuatro asesores del Gobierno que se trincaron 350 millones. xDDDD.

En fin, sí, hay que poner eso de; Vas a comparar...


El bulometro me ha estallado con lo de los asesores
SMaSeR escribió:
Galigari escribió:@SMaSeR

Si si Europa esta preocupadisima con Ayuso , no con el gobier de Sanchez que cada 2x3 le esta corriegiendo y desmintiendo XD

baronluigi escribió:

¿Y los nacionalistas españoles que se creen que España es suya, esos no desestabilizan la nación? ¿O es que esos son los "nacionalistas" buenos?

Puedo entender la parcialidad ideológica a la hora de tratar los temas (yo tampoco me libro de eso), pero es que lo tuyo es la leche. Siempre a la yugular con los regionales y con los españoles, como un corderito.


Contra los enemigos de la nación que menos que vigilarlos, que y te digo lo suyo seria detenerlos como poco…


https://www.google.com/search?q=europa+ ... e&ie=UTF-8

No con Ayuso, es una don nadie en Europa, como Feijoo......., lo que están es preocupados con cualquier sombra de duda sobre los fondos Europeos.
A Europa esta peña les da igual, esa es la diferencia con nosotros, que se la suda quien sea, si ha hecho algo caerá y punto.

Repito, ser independentista no es un delito...., puestos a pedir, por que no puede el gobierno ahora espiar a todos sus adversarios políticos?, te parecería normal?... Yo considero mucho peor para la democracia a VOX que cualquier otro partido y no estaría de acuerdo a que les espíe sin una orden de un juez..... tal vez esa sea otra diferencia entre nosotros que nunca nos hará ponernos de acuerdo..., yo prefiero basarme en la ley para las acciones y tu en tus vísceras.
Ya he dicho que si un juez dio la orden para los condenados y fugados, perfecto.., pero me da a mi que de eso habrá poquito..., mas bien Villarejo Style.



Seamos sinceros, ningún servicio secreto funciona respetando la ley, ni aquí ni en ningún país. Para eso están, entre otras cosas.
148605 respuestas