› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cuadri escribió:@Galigari Ese es tu razonamiento, yo simplemente lo he expuesto. No hace falta que te pongas nervioso.
Si lo que pretendes decir es que hay partidos constitucionalistas en función de su obediencia a la ley, estás en tu derecho. Pero ya ha habido partidos que no obedecían la ley y fueron ilegalizados como Batasuna. El resto es repartir carnés en función de tus gustos.
Adris escribió:@baronluigi
Consideras a un Madrileño de un foro un peligro para la integridad nacional?!. Sí que está la cosa jodida xDDD.
Y a Ayuso también?. Están planeando separar Madrid del resto de España y no nos hemos enterado?. Planean atentar contra alguien?!. Una comisión de tres pelagatos es de interés CNI?!.
Si por 6 millones pones ese ejemplo, que no habría que hacerles a los tres o cuatro asesores del Gobierno que se trincaron 350 millones. xDDDD.
En fin, sí, hay que poner eso de; Vas a comparar...
Luis_GR escribió:amchacon escribió:Llevo un tiempo leyendo en las sombras sin meterme en el barro.
Si que tengo que decir, que los liberales estáis pecando favorecer mucho a la derecha y a partidos conservadores como VOX o PP. Os recuerdo que ninguno de los dos son partidos liberales.
Y yo te recuerdo a ti una regla de sentido común que muchos liberales parecen haberse olvidado en casa que dice que el mal menor es preferible al mal mayor.
Adris escribió:Si te parece poco motivo lo que organizaron, lo que movieron, las conexiones con Rusia... para no darles seguimiento, pues no sé...xDDD
Poco me parece lo que les hicieron a todos los implicados, fíjate.
Luis_GR escribió:amchacon escribió:Llevo un tiempo leyendo en las sombras sin meterme en el barro.
Si que tengo que decir, que los liberales estáis pecando favorecer mucho a la derecha y a partidos conservadores como VOX o PP. Os recuerdo que ninguno de los dos son partidos liberales.
Y yo te recuerdo a ti una regla de sentido común que muchos liberales parecen haberse olvidado en casa que dice que el mal menor es preferible al mal mayor.
amchacon escribió:Llevo un tiempo leyendo en las sombras sin meterme en el barro.
amchacon escribió:Ñe, tanto como para defenderlos o minimizar los casos de corrupción...
Regla de oro, todos los políticos son canallas. Sin excepción.
Adris escribió:@baronluigi
Consideras a un Madrileño de un foro un peligro para la integridad nacional?!. Sí que está la cosa jodida xDDD.
Y a Ayuso también?. Están planeando separar Madrid del resto de España y no nos hemos enterado?. Planean atentar contra alguien?!. Una comisión de tres pelagatos es de interés CNI?!.
Si por 6 millones pones ese ejemplo, que no habría que hacerles a los tres o cuatro asesores del Gobierno que se trincaron 350 millones. xDDDD.
En fin, sí, hay que poner eso de; Vas a comparar...
baronluigi escribió:Adris escribió:ETA es ETA y Bildu. Los que los defienden/blanquean tienen otro nombre.
Los fachas, según la izquierda, son todo aquel que no piense como ellos.
Así que...
Pero si, que mola andar blanqueando asesinos. Que progre todo.
No. Ese término será según tú. Los fachas son los que muestran simpatía, son más behementes y no quieren condenar el fascismo y todo lo relacionado con ello.
¿Esto que haces no es blanqueo? ¿Eres progre entonces?
subsonic escribió:dlabo escribió:IvanQ escribió:
https://www.elconfidencial.com/economia/2022-04-24/espana-rompe-previsiones-pais-europeo-eleva-recaudacion_3413266/
Esta vez no se puede usar lo de "como en el resto de Europa".
¿Te has fijado que es una noticia positiva?
¿positiva? Explícanos el por qué de esa afirmación, porque bajo mi punto de vista es dinero que va a la caja del estado que seguramente sea despilfarrado.
Adris escribió:@Galicha Si tienes la posibilidad de mover tu negocio y seguir operando sin más problemas... no sé que haces aquí todavía.
Ayuso está usando la comunidad como su propio cortijo. Otra cosa es que tú por ideologia, le quieras quitar importancia. ¿Si ocurriera en Cataluña o Euskadi, seguro que estarías tan tranquilote?
¿O es que a tí no te parece un problema lo que esté haciendo ella?
Tú vas a restarle importancia a todo eso, por pura afinidad ideológica. Pero entonces no sé que validez y seriedad tienes tus argumentos, si son pura hipocresía.
Ya me lo dejaste claro con esta otra cita
amchacon escribió:Luis_GR escribió:amchacon escribió:Llevo un tiempo leyendo en las sombras sin meterme en el barro.
Ñe, tanto como para defenderlos o minimizar los casos de corrupción...
Regla de oro, todos los políticos son canallas. Sin excepción.
Adris escribió:Por cierto, Ayuso está imputada?. Ya sé que la izquierda corre rauda y veloz a juzgar a los demás.
Adris escribió:Eso si, de los 350 kilos de Sánchez, con las mascarillas,
Adris escribió:homenajes a terroristas,
Adris escribió:el caso niñera de Pablenin y la Marquesa...
Luis_GR escribió:Que sí que sí, que todos los políticos son malos, pero unos sablean las herencias y otros no o mucho menos, unos defienden más libertad educativa y otros ninguna, y unos sacan a Juana Rivas de la cárcel y otros no.
Por suerte me he dado cuenta a tiempo que la estrategia política de los liberprogres es lo más inútil que existe.
amchacon escribió:El PLIB sería de los pocos partidos en España que serían 100% liberales.
Cuadri escribió:@Galigari Buena huida hacia adelante tergiversando. Tú consideras que hay partidos que "socavan el orden constitucional" pero VOX no es uno de ellos por supuesto.
ludop escribió:Cuadri escribió:@Galigari Buena huida hacia adelante tergiversando. Tú consideras que hay partidos que "socavan el orden constitucional" pero VOX no es uno de ellos por supuesto.
Si os leyerais su programa en vez de repetir como loros lo que os cuentan en la sexta, os dariais cuenta de que VOX probablemente sea uno de los partido más constitucionales y que mas guarda su orden.
alextgd escribió:Cómo va el partido?
Findeton escribió:amchacon escribió:El PLIB sería de los pocos partidos en España que serían 100% liberales.
99% liberales, seguro que les encuentro algún pero.
Adris escribió:@GXY
Si alguien desde dentro pretende desestabilizar el país, no justifica "cualquier medio" (Espiarles) para que la Nación se defienda?.
Aragornhr escribió:A donde va en realidad la pasta de los impuestos:
Adiós a Radar Covid en España: la fracasada app de Indra que costó 4,2 millones de euros y descubrió un 1% de todos los positivos
Telita con la aplicación. 4.2 millones tirados a la basura.
Adris escribió:Están imputados los tres altos cargos que trabajaban para Sánchez?.
https://www.20minutos.es/noticia/498333 ... scarillas/
Sí.
Habéis hecho sangre con ello como con Ayuso que no lo está?. No.
Han salido los medios progres a soltar barbaridades sobre el tema?. No. Ni se espera que se haga.
Lo digo porque estaban a cargo del presidente. No sé, por eso de las analogías que os marcáis cuando queréis.
Los tres imputados son: Alfonso María Jiménez, director general del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Patricia Lacruz, directora general de Cartera Común del Servicio Nacional de Salud y Farmacia, y Paloma Rosado, directora general de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Dirección INGESA
Dña. Belén Hernando Galán
direccion.ingesa@ingesa.sanidad.gob.es
Adris escribió:Sobre los homenajes a etarras.
Deberían quitar de en medio a todo cargo público que los secunde. Multa, y como es enaltecimiento del terrorismo, cárcel.
Lástima que al frente esté el PSOE, que necesita los votos de toda esa tropa para sostenerse y los permite.
Adris escribió:Sobre la niñera.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3406904/
El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha imputado a la que fuera jefa de Prensa de Podemos, Gara Santana, ante la sospecha de que ella también tuvo que cuidar de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias pese a no formar parte de sus funciones.
Adris escribió:https://www.larazon.es/espana/20220411/kdjf7nl2c5fz3a5hqmrhl2sueq.html
Escalonilla cita a declarar a la ex asesora de prensa de Podemos Gara Santana el próximo 10 de mayo para que aclare si cuidó de los hijos de la ministra y de Pablo Iglesias en el domicilio familiar en 2018
Adris escribió:Lástima que existan leyes pero no justicia.
Adris escribió:Si están imputando a sus cuidadoras, es que Iglesias y Montero, hicieron algo mal, no?. Esos pagos con dinerito de todos...
Adris escribió:De Oltra, Colau y demás, lo dejamos para otro día, no?.
Patchanka escribió:Adris escribió:Están imputados los tres altos cargos que trabajaban para Sánchez?.
Sí.
Han salido los medios progres a soltar barbaridades sobre el tema?. No. Ni se espera que se haga.
Lo digo porque estaban a cargo del presidente. No sé, por eso de las analogías que os marcáis cuando queréis.
Vamos a ver, punto a punto.
Primero. Quienes son esos "altos cargos" que "estaban a cargo del presidente"?Los tres imputados son: Alfonso María Jiménez, director general del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Patricia Lacruz, directora general de Cartera Común del Servicio Nacional de Salud y Farmacia, y Paloma Rosado, directora general de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Vaya, ni siquiera son ministros, son directores de órganos del ministerio. Así que eso de "ALTOS CARGOS A CARGO DEL PRESIDENTE", no sé Rick...
Además, estoy mirando aquí el organigrama del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, y resulta que el fulano ese ya ni siquiera es el director!
https://ingesa.sanidad.gob.es/quienesSo ... o/home.htmDirección INGESA
Sobre lo de que se ha hecho sangre con eso... Pues no.
Has hecho sangre tú con lo de Ayuso?
Porque no sé, parece que para políticos de derecha es una condición sine qua non estar imputado para poder "hacer sangre", si no es una INSUSTICIA.
Pero para políticos de izquierda, si sale algo en cualquier periodicucho, aunque sea cogido con miles de pinzas o directamente falso, ya es obligación de todo mortal pedir cárcel y/o pena de muerte.Adris escribió:Sobre los homenajes a etarras.
Deberían quitar de en medio a todo cargo público que los secunde. Multa, y como es enaltecimiento del terrorismo, cárcel.
Lástima que al frente esté el PSOE, que necesita los votos de toda esa tropa para sostenerse y los permite.
No has respondido. Hay algún cargo público imputado?Adris escribió:Sobre la niñera.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3406904/El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha imputado a la que fuera jefa de Prensa de Podemos, Gara Santana, ante la sospecha de que ella también tuvo que cuidar de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias pese a no formar parte de sus funciones.Adris escribió:https://www.larazon.es/espana/20220411/kdjf7nl2c5fz3a5hqmrhl2sueq.htmlEscalonilla cita a declarar a la ex asesora de prensa de Podemos Gara Santana el próximo 10 de mayo para que aclare si cuidó de los hijos de la ministra y de Pablo Iglesias en el domicilio familiar en 2018
Pues no han imputado ni a Iglesias ni a Montero. VALLA NO ME LO HESPERABAAdris escribió:Lástima que existan leyes pero no justicia.
Hombre, ya sabes...Adris escribió:Si están imputando a sus cuidadoras, es que Iglesias y Montero, hicieron algo mal, no?. Esos pagos con dinerito de todos...
Si han hecho algo mal, por que no los están investigando?Adris escribió:De Oltra, Colau y demás, lo dejamos para otro día, no?.
Sí, las dos están imputadas, verdad.
Pero quienes son los "demás" esos?
Porque no sé, parece que para políticos de derecha es una condición sine qua non estar imputado para poder "hacer sangre", si no es una INSUSTICIA.
Pero para políticos de izquierda, si sale algo en cualquier periodicucho, aunque sea cogido con miles de pinzas o directamente falso, ya es obligación de todo mortal pedir cárcel y/o pena de muerte.
Vaya, ni siquiera son ministros, son directores de órganos del ministerio. Así que eso de "ALTOS CARGOS A CARGO DEL PRESIDENTE", no sé Rick...
No has respondido. Hay algún cargo público imputado?
Pues no han imputado ni a Iglesias ni a Montero. VALLA NO ME LO HESPERABA
spaizor6 escribió:Tienes a Vox; aunque realmente todos son liberales en lo económico, hasta Podemos. Ninguno se atreve a plantar cara a las grandes empresas y oligarcas como Soros, Ortega, Botin, Must, Slim, etc.
Patchanka escribió:Adris escribió:Están imputados los tres altos cargos que trabajaban para Sánchez?.
Sí.
Vamos a ver, punto a punto.
Primero. Quienes son esos "altos cargos" que "estaban a cargo del presidente"?Los tres imputados son: Alfonso María Jiménez, director general del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Patricia Lacruz, directora general de Cartera Común del Servicio Nacional de Salud y Farmacia, y Paloma Rosado, directora general de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Además, estoy mirando aquí el organigrama del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, y resulta que el fulano ese ya ni siquiera es el director!
https://ingesa.sanidad.gob.es/quienesSo ... o/home.htmDirección INGESA
Sobre lo de que se ha hecho sangre con eso... Pues no.
Has hecho sangre tú con lo de Ayuso?
Pero para políticos de izquierda, si sale algo en cualquier periodicucho, aunque sea cogido con miles de pinzas o directamente falso, ya es obligación de todo mortal pedir cárcel y/o pena de muerte.Adris escribió:Sobre los homenajes a etarras.
No has respondido. Hay algún cargo público imputado?Adris escribió:Sobre la niñera.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3406904/El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha imputado a la que fuera jefa de Prensa de Podemos, Gara Santana, ante la sospecha de que ella también tuvo que cuidar de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias pese a no formar parte de sus funciones.Adris escribió:https://www.larazon.es/espana/20220411/kdjf7nl2c5fz3a5hqmrhl2sueq.htmlEscalonilla cita a declarar a la ex asesora de prensa de Podemos Gara Santana el próximo 10 de mayo para que aclare si cuidó de los hijos de la ministra y de Pablo Iglesias en el domicilio familiar en 2018
Pues no han imputado ni a Iglesias ni a Montero. VALLA NO ME LO HESPERABAAdris escribió:Lástima que existan leyes pero no justicia.
Hombre, ya sabes...Adris escribió:Si están imputando a sus cuidadoras, es que Iglesias y Montero, hicieron algo mal, no?. Esos pagos con dinerito de todos...
Si han hecho algo mal, por que no los están investigando?Adris escribió:De Oltra, Colau y demás, lo dejamos para otro día, no?.
Sí, las dos están imputadas, verdad.
Pero quienes son los "demás" esos?
No obstante, habida cuenta de su condición de aforada, Montero en ningún caso puede ser imputada ni llamada a declarar como investigada. Para ello, si viera indicios de delito, el juez tendría que enviar una exposición razonada al Tribunal Supremo.
LynX escribió:"Ribera admite que el ajuste entre el tope al gas y el precio real se repartirá entre los consumidores".
https://www.elmundo.es/economia/2022/04/27/62691fc421efa0ec4d8b45fa.html
Vaya, no me lo esperaba, creía que lo iban a pagar los ricos esto también .
¿Entonces cómo va la cosa? Bajo el precio ahora y cuando haya elecciones que seguramente ganen los del otro lado, toma subidón que te crió y a dar la matraca con que los otros han subido el precio y bla bla bla...
Vamos que le pasamos el mochuelo al próximo gobierno. Hay que reconocer que estos del PSoe-Podemos engañando al populacho son unos fenómenos xDD.
la "diferencia de precio eléctrico entre España y Francia hará que los consumidores españoles subvencionen a los franceses, al menos, durante un año, en más de 1.000 millones de euros".
A disfrutar hombre a disfrutar xD.
LynX escribió:"Ribera admite que el ajuste entre el tope al gas y el precio real se repartirá entre los consumidores".
https://www.elmundo.es/economia/2022/04/27/62691fc421efa0ec4d8b45fa.html
Vaya, no me lo esperaba, creía que lo iban a pagar los ricos esto también .
¿Entonces cómo va la cosa? Bajo el precio ahora y cuando haya elecciones que seguramente ganen los del otro lado, toma subidón que te crió y a dar la matraca con que los otros han subido el precio y bla bla bla...
Vamos que le pasamos el mochuelo al próximo gobierno. Hay que reconocer que estos del PSoe-Podemos engañando al populacho son unos fenómenos xDD.
la "diferencia de precio eléctrico entre España y Francia hará que los consumidores españoles subvencionen a los franceses, al menos, durante un año, en más de 1.000 millones de euros".
A disfrutar hombre a disfrutar xD.
GXY escribió:pues lo de siempre, sector "liberalizado" y "regulado" donde meten mano 50 empresas privadas = los consumidores paganini.
lo que yo no entiendo es como eso es un argumento a favor de esas mismas empresas privadas y su gestion de los recursos y servicios. ¿es la version consumidores del dame mas por cu... que me gusta?
Findeton escribió:GXY escribió:pues lo de siempre, sector "liberalizado" y "regulado" donde meten mano 50 empresas privadas = los consumidores paganini.
lo que yo no entiendo es como eso es un argumento a favor de esas mismas empresas privadas y su gestion de los recursos y servicios. ¿es la version consumidores del dame mas por cu... que me gusta?
La subida de la luz tiene que ver con la subida de la materia prima, el gas etc, no con que las eléctricas se estén forrando.
GXY escribió:niegas que las electricas se estan forrando?
niegas que la electricidad esta en maximos historicos mientras que su materia prima no?
GXY escribió:buen ejemplo de mensaje de respuesta que habla mucho y no dice nada.
que la electricidad no esta en maximos, claro, es que lo estuvo hace un par de meses. ahora solo esta al 90pico% de ese maximo. y asi con todo.
yo no se ni pa que me molesto algunas veces, la verdad.
GXY escribió:a ti te parece normal y de recibo ese despliegue de argumentos?
mira el precio "mayorista" de la electricidad en cualquier momento anterior a 2021, anda.
yo es que alucino con el rostro piedra de algunos.
GXY escribió:vivir en los mundos de yupi es creerse que en esta situacion estamos por culpa del gobierno y las instituciones publicas y no por culpa de intereses privados (españoles o extranjeros)
GXY escribió:claro.
y el motivo de que el gas sacado del mismo sitio ahora este mas de 15 veces mas caro es...
ah si, eso, privados llenandose los bolsillos. lo que yo decia.
Findeton escribió:@PsYmOn Y de noche no enciendes la nevera/tele? Y para calefacción o cocina?
GXY escribió:o es que el diferencial de precio que hay ahi es culpa del gobierno?
PsYmOn escribió:Findeton escribió:@PsYmOn Y de noche no enciendes la nevera/tele? Y para calefacción o cocina?
Lo estás preguntando en serio?
GXY escribió:los politicos no han ayudado. esta claro. y este sindios es culpa tambien de ellos.
pero por su parte de culpa, en 2020 se pagaba el kwh mas de la mitad de barato que ahora en 2022.
o es que el diferencial de precio que hay ahi es culpa del gobierno?
y antes de que juegues la carta impuestos, que te veo venir. ¿los impuestos son mas del 50% de la factura? ¿y de ese diferencial?
pues entonces a ver de quien es la culpa en (muy) mayor grado.
vale ya de las cargas siempre para el mismo lado y los eximentes siempre para el mismo (contrario) lado.
IvanQ escribió:GXY escribió:o es que el diferencial de precio que hay ahi es culpa del gobierno?
Si no solo permites oligopolios si no que encima ayudas a que estos se formen poniendo regulaciones para favorecerles sí, tienes parte de la culpa.
GXY escribió:CUANTA parte?
Findeton escribió:PsYmOn escribió:Findeton escribió:@PsYmOn Y de noche no enciendes la nevera/tele? Y para calefacción o cocina?
Lo estás preguntando en serio?
El que parece que no habla en serio eres tú.