› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:Mientras se me acusa aquí de mentir el hermanísimo viviendo de puta madre con 300.000 euros de dinero público en el bolsillo. Sin más si quereis aplaudir como rebaño pues bravo por vosotros. Pero esto dista y mucho del paraiso liberal que quereis vender que es Madrid.
Mrcolin escribió:retro-ton escribió:Mrcolin escribió:Jajajaja cronologia:
- Sale el caso Ayuso
- Los seres de luz: culpable!!! Veras cuando la investiguen.
- Investigan el caso.
- Los seres de luz: veras la ladrona esta!
- Dicen que no hay nada raro
- Los seres de luz: buuuu es culpable!! Que yo lo se!
- Autocorrupcion dice que es inocente
- Los seres de luz: pues nada… seguira robando con el permiso de todos.
Y mientras tanto defendiendo a la IMPUTADA de Oltra porque… ¿hay alguna duda de porque?
Si es que… jejeje
Sin olvidar tampoco lo de señalar la hipocresía que hay en que una liberal confesa como Ayuso defienda sin pudor lo legal que es repartir el dinero público entre sus familiares y amigotes.
Liberalismo de amigotes
No ha repartido nada. Ha contratado sin concurso (como todo lo hecho durante la pandemia) a la empresa de su hermano para que trajera mascarillas.
Pero tienes razon… hay que ser pesetero para querer cobrar por un trabajo… donde este un cuenco de arroz…
Hereze escribió:Mrcolin escribió:retro-ton escribió:
Sin olvidar tampoco lo de señalar la hipocresía que hay en que una liberal confesa como Ayuso defienda sin pudor lo legal que es repartir el dinero público entre sus familiares y amigotes.
Liberalismo de amigotes
No ha repartido nada. Ha contratado sin concurso (como todo lo hecho durante la pandemia) a la empresa de su hermano para que trajera mascarillas.
Pero tienes razon… hay que ser pesetero para querer cobrar por un trabajo… donde este un cuenco de arroz…
que casualidades, de todas las empreesas que hay en Madrid, sólo estaba la de su hermano.
Lo cachondo es que por esto que según Ayuso no es delito ha interpuesto una denuncia contra Sanchez, por hacer lo mismo.
Findeton escribió:[RTVE] La Fiscalía archiva la investigación sobre el contrato vinculado al hermano de Ayuso por falta de indicios
(y eran 60k)
Galigari escribió:@Lucas11
Telefónica, gracias a su privatización hoy tienes ofertas de fibra por 20€ cochambrosos,
El trasporte aereo fue liberalizado y gracias a ello tienes billetes por 50€
Que tu pongas de ejemplo de empresa publica no deficitaria la agencia de loterias y apuestas es clara prueba de que no tienes donde rascar y tienes que poner una empresa de juego que no presta servicios solo el juego por el juego.
Es de puta risa.
Uffff veo que aun se habla de las mascarillas del hermano de Ayuso, el escozor esta siendo mayusculo .
Lucas11 escribió:Un consejo para los liberales. Opositad que en el libre mercado os vais a comer la mierda.
Lucas11 escribió:Galigari escribió:@Lucas11
Telefónica, gracias a su privatización hoy tienes ofertas de fibra por 20€ cochambrosos,
El trasporte aereo fue liberalizado y gracias a ello tienes billetes por 50€
Que tu pongas de ejemplo de empresa publica no deficitaria la agencia de loterias y apuestas es clara prueba de que no tienes donde rascar y tienes que poner una empresa de juego que no presta servicios solo el juego por el juego.
Es de puta risa.
Uffff veo que aun se habla de las mascarillas del hermano de Ayuso, el escozor esta siendo mayusculo .
Se nota que no sabéis de lo que habláis. Se privatizó lo bueno y quedó lo malo. Es que es de cajón que las que queden no van a poder competir. Pero bueno seguid con vuestro rollo que no os lo compra nadie.
Un consejo para los liberales. Opositad que en el libre mercado os vais a comer la mierda.
Findeton escribió:Lucas11 escribió:Un consejo para los liberales. Opositad que en el libre mercado os vais a comer la mierda.
Jajjajajajj. Perdona, pero cuando en el sector estatal me ofrezcan un tercio de mi actual salario por hacer una entrevista de 2h, me pensaré "opositar".
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:No ha repartido nada. Ha contratado sin concurso (como todo lo hecho durante la pandemia) a la empresa de su hermano para que trajera mascarillas.
que casualidades, de todas las empreesas que hay en Madrid, sólo estaba la de su hermano.
Lo cachondo es que por esto que según Ayuso no es delito ha interpuesto una denuncia contra Sanchez, por hacer lo mismo.
De casualidades nada. Si yo puedo elegir con quien hacer negocio, lo hago con mi familia para darles trabajo. Y como en esa epoca se podia…
Y hablo de esto si fue honesto ese contrato (que segun antocorrupcion, si)
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:que casualidades, de todas las empreesas que hay en Madrid, sólo estaba la de su hermano.
De casualidades nada. Si yo puedo elegir con quien hacer negocio, lo hago con mi familia para darles trabajo. Y como en esa epoca se podia…
Si trabajas en una empresa privada pues vale, pero si eres funcionario público la cosa es diferente.
Lucas11 escribió:EOL donde todos los foreros cobran más que un Economista del Estado y la polla les mide 30cm. Me alegro que os vaya así de bien porque alguien me tendrá que pagar el salario y el de los demás trabajadores del sector público. A ver si ganáis más y os suben de tramo
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:que casualidades, de todas las empreesas que hay en Madrid, sólo estaba la de su hermano.
Si trabajas en una empresa privada pues vale, pero si eres funcionario público la cosa es diferente.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:De casualidades nada. Si yo puedo elegir con quien hacer negocio, lo hago con mi familia para darles trabajo. Y como en esa epoca se podia…
Entramos en el plano moral, porque legal es (o era durante la pandemia).
Vamos, yo tendria claro que si necesito un contrato de urgencia y la ley me lo permite, tiro de la persona mas cerca a mi para que me solucione el marron… no me voy a poner a buscar y rebuscar si tan urgente era el tema…Lucas11 escribió:EOL donde todos los foreros cobran más que un Economista del Estado y la polla les mide 30cm. Me alegro que os vaya así de bien porque alguien me tendrá que pagar el salario y el de los demás trabajadores del sector público. A ver si ganáis más y os suben de tramo
Del blanco al negro… hijo mio, que hay grises.
En el sector privado se suele cobrar mas para el mismo puesto, lo unico que en el publico tienes muchiiiisima mas comodidad si no quieres muchos dolores de cabeza.
Mrcolin escribió:@Lucas11 vienes con unas formas que no molan… quedate con tu sueldo publico, yo con el mio privado y todos contentos, no voy a discutir contigo usando esas formas
Mrcolin escribió:@Lucas11 vienes con unas formas que no molan… quedate con tu sueldo publico, yo con el mio privado y todos contentos, no voy a discutir contigo usando esas formas
Galigari escribió:@Lucas11
Menudo trolazo estas hecho
Lo que dices del sector publico es tan cierto como afirmar que en España el salario medio esta en 25.100€ anuales…es lo que tienen las medias.
Tu preocupate de ganarlo lo mejor posible y de estar agusto que la vida es cara de cojones eso si cuando tienes lo principal pagado ya la pelicula mejora considerablemente.Mrcolin escribió:@Lucas11 vienes con unas formas que no molan… quedate con tu sueldo publico, yo con el mio privado y todos contentos, no voy a discutir contigo usando esas formas
Se llama bilis y resquemor a partes iguales , yo no lo culpo la naturaleza humana es asi cuando ves que tu no llegas y otros si pues te revienta , ya la forma de gestionarlo va en funcion de la edad y madurez.
Lucas11 escribió:EOL donde todos los foreros cobran más que un Economista del Estado y la polla les mide 30cm. Me alegro que os vaya así de bien porque alguien tendrá que pagar el salario de los trabajadores del sector público. A ver si ganáis más y os suben de tramo
Lucas11 escribió:is2ms escribió:Lucas11 escribió:
Como buen liberal desprecias cuanto ignoras y parece que es mucho de la historia de tu país. Entiendes que durante los 90 se privatizaron las empresas públicas que iban bien y que prácticamente queda morralla? Endesa, repsol, Telefonica... Te suenan? Antes eran de todos. Se privatiza lo bueno, lo malo nadie lo quiere.
Un poco de documentación.
https://www.google.com/amp/s/es.ara.cat ... 6.amp.html
De todas formas yo he respondido a tu pregunta. Contesta a la mía.
¿Puedes poner ína privatización que nos haya hecho tener servicios más baratos?
A ver, ¿sabes que la privatización de empresas fue una exigencia de la unión europea? Se supone que íbamos a la unificación de mercados y que no podía ser que empresas públicas dopadas de ciertos países compitieran con públicas de otros. No acabaron con todas las públicas, pero acordaron reducir su peso en cada uno de los estados miembros.
Ejemplos de empresas públicas ruinosas hay a patadas en la historia de españa sin recurrir a un artículo de la basura de ara.cat.
Requisito al que te podías oponer. Ej volkswagen.
Empresas privadas ruinosas son el pan nuestro de cada día junto con empresaurios explotadores.
De todas formas seguís sin responder.
¿Puedes poner ejemplos de privatizaciones que nos hayan hecho tener servicios más baratos?
ErisMorn escribió:is2ms escribió:ANTICORRUPCIÓN NO VE DELITO ALGUNO EN LOS CONTRATOS DE LAS MASCARILLAS DE AYUSO. El caso se archiva.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3448697/
Ohhhhhh! Qué sorpresa!!!! A ver qué dicen los del clan "masuni" que se pasaron aquí días y días llamando a Ayuso corrupta.
Bueno no hay delito porque sencillamente la señora Ayuso se aprovechó de la ley especial que se hizo durante la pandemia para repartir contratos sin concurso previo.
Pero me parece bastante triste verte defender cual fanboy una sentencia que aunque la exculpa de un delito, dada esa situación especial, no niega una realidad y es que hablamos de un político que dio dinero público a su hermano, una política por cierto liberal que se llena la boca de hablar de la libertad y luego resulta que su familia tiene que vivir del dinero público porque sino no tienen otro negocio al que dedicarse.
Lo que necesitábamos... hooligans de políticos
Pero oye tú a seguir picando piedras mientras ellos viven de nuestro dinero (los de derechas y los de izquierdas) y mientras a defenderlos.
Findeton escribió:
Imagínate promover más intervencionismo estatal en España cuando:
- Los presupuestos del Estado ya son el 50% del PIB y el otro 50% está altamente regulado.
- Españistán no ha crecido NADA en términos reales (descontando inflación) de PIB per capita en más de 20 años.
Claramente ir aumentando el nivel de intervencionismo como se ha estado haciendo en estos 20 años es un modelo fallido.
Lucas11 escribió:Findeton escribió:
- Los presupuestos del Estado ya son el 50% del PIB y el otro 50% está altamente regulado.
- Españistán no ha crecido NADA en términos reales (descontando inflación) de PIB per capita en más de 20 años.
Claramente ir aumentando el nivel de intervencionismo como se ha estado haciendo en estos 20 años es un modelo fallido.
Es cierto que no avanzamos hacia un modelo correcto y que el actual modelo es nocivo, injusto e insostenible. Pero de todas formas no hay que llegar a los extremos liberales porque todos sabemos que los países con Estados más pequeños y menor carga tributaria (rojo es menos gasto público, verde es más) están en África y la gente no va hacia allí.
amchacon escribió:Lucas11 escribió:Findeton escribió:
Es cierto que no avanzamos hacia un modelo correcto y que el actual modelo es nocivo, injusto e insostenible. Pero de todas formas no hay que llegar a los extremos liberales porque todos sabemos que los países con Estados más pequeños y menor carga tributaria (rojo es menos gasto público, verde es más) están en África y la gente no va hacia allí.
La gente no va a Irlanda?
Esta operación dejó a la empresa de Daniel Alcázar unos beneficios de casi un millón de euros (948.957,33), según se deduce de los datos incorporados por el jefe de Anticorrupción al decreto de archivo, que recoge que el día 27 de junio de 2020, Priviet Sportive percibió el pago de las mascarillas mediante una transferencia por importe de 1.512.500 euros ordenada por la Administración General de la Comunidad de Madrid. De ese dinero, Tomás Díaz Ayuso recibió una comisión que la Fiscalía cifra en 234.203,52 euros: 175.000 provenientes de los trabajos realizados para Priviet en relación con distintas ofertas, entre ellas la investigada en este caso; y 59.203,52 euros de un bonus pactado por la obtención del contrato de las mascarillas con la Comunidad de Madrid. El jefe de Anticorrupción considera acreditado que el hermano de la presidenta cobró la comisión por el trabajo que hizo para Priviet, “consistente en añadir valor al proceso comercial de esta empresa mediante su conocimiento de la gestión sanitaria y del mercado sanitario, de los proveedores y clientes potenciales así como de las calidades y especificaciones de los productos demandados”.
Fuente lopais
GXY escribió:lo que no exime es que si el mismo caso fuera de un politico del PSOE habrian pedido su dimision, su crucifixion y que le arrancaran las uñas de los dedos de los pies con tenazas candentes, pero como es ayuso habia que cerrar la defensa y ahora presumir de que es que no esta imputada.
aqui todo va segun el color de la bufanda.
Findeton escribió:GXY escribió:lo que no exime es que si el mismo caso fuera de un politico del PSOE habrian pedido su dimision, su crucifixion y que le arrancaran las uñas de los dedos de los pies con tenazas candentes, pero como es ayuso habia que cerrar la defensa y ahora presumir de que es que no esta imputada.
Si bajan los impuestos, como si se funden todo en prostitutas y coca, es un cambio a mejor.
GXY escribió:lo que no exime es que si el mismo caso fuera de un politico del PSOE habrian pedido su dimision, su crucifixion y que le arrancaran las uñas de los dedos de los pies con tenazas candentes, pero como es ayuso habia que cerrar la defensa y ahora presumir de que es que no esta imputada.
ErisMorn escribió:is2ms escribió:ANTICORRUPCIÓN NO VE DELITO ALGUNO EN LOS CONTRATOS DE LAS MASCARILLAS DE AYUSO. El caso se archiva.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3448697/
Ohhhhhh! Qué sorpresa!!!! A ver qué dicen los del clan "masuni" que se pasaron aquí días y días llamando a Ayuso corrupta.
Bueno no hay delito porque sencillamente la señora Ayuso se aprovechó de la ley especial que se hizo durante la pandemia para repartir contratos sin concurso previo.
Pero me parece bastante triste verte defender cual fanboy una sentencia que aunque la exculpa de un delito, dada esa situación especial, no niega una realidad y es que hablamos de un político que dio dinero público a su hermano, una política por cierto liberal que se llena la boca de hablar de la libertad y luego resulta que su familia tiene que vivir del dinero público porque sino no tienen otro negocio al que dedicarse.
Lo que necesitábamos... hooligans de políticos
Pero oye tú a seguir picando piedras mientras ellos viven de nuestro dinero (los de derechas y los de izquierdas) y mientras a defenderlos.
Findeton escribió:GXY escribió:lo que no exime es que si el mismo caso fuera de un politico del PSOE habrian pedido su dimision, su crucifixion y que le arrancaran las uñas de los dedos de los pies con tenazas candentes, pero como es ayuso habia que cerrar la defensa y ahora presumir de que es que no esta imputada.
Si bajan los impuestos, como si se funden todo en prostitutas y coca, es un cambio a mejor.
GXY escribió:Findeton escribió:GXY escribió:lo que no exime es que si el mismo caso fuera de un politico del PSOE habrian pedido su dimision, su crucifixion y que le arrancaran las uñas de los dedos de los pies con tenazas candentes, pero como es ayuso habia que cerrar la defensa y ahora presumir de que es que no esta imputada.
no es eso lo que has dicho en el otro hilo....
Alasworld escribió:https://www.eldiario.es/politica/razones-fiscal-no-denunciar-hermano-ayuso-presidenta-no-firmo-no-cargo-empresa_1_9113231.html
El fiscal no es que tuviese muchas ganas, taba con resaca ese dia
Alasworld escribió:https://www.eldiario.es/politica/razones-fiscal-no-denunciar-hermano-ayuso-presidenta-no-firmo-no-cargo-empresa_1_9113231.html
is2ms escribió:Alasworld escribió:https://www.eldiario.es/politica/razones-fiscal-no-denunciar-hermano-ayuso-presidenta-no-firmo-no-cargo-empresa_1_9113231.html
Claro, me lo ha dicho eldiario.es, la misma que lanzó 40 portadas diciendo que Ayuso era una corrupta... las intervenciones de Adriana Lastra y echenique son menos sesgadas que cualquier cosa que publique ese panfleto. Mención especial a "el pais" ayer...
nail23 escribió:@Lucas11
Me gustaría pensar que lo de los árboles lo ha dicho con alguna cierta ironía refiriéndose a algo, pero como ya me la conozco... Hay gente que no debería hablar, o si lo hace que se piense antes lo que tiene que decir a ver si es buena idea o no, porque vamos, decir que no hay árboles en Madrid tiene tela.
kopperpot escribió:nail23 escribió:@Lucas11
Me gustaría pensar que lo de los árboles lo ha dicho con alguna cierta ironía refiriéndose a algo, pero como ya me la conozco... Hay gente que no debería hablar, o si lo hace que se piense antes lo que tiene que decir a ver si es buena idea o no, porque vamos, decir que no hay árboles en Madrid tiene tela.
¿Desde cuando a esta gente le ha importado que su discurso sea cierto o no? Así les va
rastein escribió:is2ms escribió:Alasworld escribió:https://www.eldiario.es/politica/razones-fiscal-no-denunciar-hermano-ayuso-presidenta-no-firmo-no-cargo-empresa_1_9113231.html
Claro, me lo ha dicho eldiario.es, la misma que lanzó 40 portadas diciendo que Ayuso era una corrupta... las intervenciones de Adriana Lastra y echenique son menos sesgadas que cualquier cosa que publique ese panfleto. Mención especial a "el pais" ayer...
Pues es prácticamente cómo el caso de la Oltra, en las dos no hay pruebas de que mediara tanto Ayuso cómo la Oltra, y en ambos los funcionarios respaldan su versión.
Una está imputada porque la fiscal sospecha que hay indicios para investigar y otra archivada porque el fiscal en cuestión no ve indicios. A mi esto de los indicios me suena a algo subjetivo y a la interpretación del fiscal en cuestión.
Y ya si escuchas a Fernández Díaz preparando con policía y jueces, causas políticas para el desgaste político... Te puedes imaginar cómo de podrida está judicatura.