› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:@GXY muy bonito, pero nada de eso impide que los pisos sean reformados para salir de la categoría regulada, o que el señor que tiene más dinero se compre varios ya que están muy baratos. Ya ha pasado más de una vez, en Nueva York mismo, que el límite de precios servía para rebajar alquileres a inquilinos que ganaban mucho más que el casero y no tenían necesidad, o pisos públicos con un alquiler muy bajo que el inquilino que se mudaba a otra parte lo mantenía y lo realquilaba por más dinero.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:@GXY muy bonito, pero nada de eso impide que los pisos sean reformados para salir de la categoría regulada, o que el señor que tiene más dinero se compre varios ya que están muy baratos. Ya ha pasado más de una vez, en Nueva York mismo, que el límite de precios servía para rebajar alquileres a inquilinos que ganaban mucho más que el casero y no tenían necesidad, o pisos públicos con un alquiler muy bajo que el inquilino que se mudaba a otra parte lo mantenía y lo realquilaba por más dinero.
practicas como esas se pueden controlar en la regulacion.
Findeton escribió:GXY escribió:Gurlukovich escribió:@GXY muy bonito, pero nada de eso impide que los pisos sean reformados para salir de la categoría regulada, o que el señor que tiene más dinero se compre varios ya que están muy baratos. Ya ha pasado más de una vez, en Nueva York mismo, que el límite de precios servía para rebajar alquileres a inquilinos que ganaban mucho más que el casero y no tenían necesidad, o pisos públicos con un alquiler muy bajo que el inquilino que se mudaba a otra parte lo mantenía y lo realquilaba por más dinero.
practicas como esas se pueden controlar en la regulacion.
Eso, regulemos todo comportamiento en toda actividad humana.
Findeton escribió:Eso, regulemos todo comportamiento en toda actividad humana.
Mrcolin escribió:Findeton escribió:Nunca entendere eso. Mi logica dice que normalmente la gente quiere ser lo mas libre posible de hacer lo que quiera. Acertando en sus decisiones o fallando en ellas… pero luego vienes aqui y te das cuenta que hay muchisima gente que estaria agusto si el estado les pone una correa al cuello y les dicta paso a paso lo que pueden o no pueden hacer en su dia a dia… mi no entender.
Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX
Castilla y León obligará a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D
nail23 escribió:Me parece una guarrada lo que pretenden, tu cuerpo debería ser exclusivamente TUYO, no de los demás, pero como te han dicho si, es peor que lo que hay actualmente, violadores saliendo de la cárcel o reduciendo condenas, "gente" frivolizando sobre este tema y cobardes librándose de ser perseguidos para encarcelarlos por la que liaron aquí.
Venga hasta luego.
IvanQ escribió:La pregunta es, si bajas los precios de los alquileres artificialmente, qué te impide que los que más ganan se sigan quedando los mejores pisos pero más baratos? El propietario va a buscar evitar impagos por lo que uno de los criterios más usados será la renta de los arrendadores, la gente con rentas más bajas se seguirá quedando con lo que no quieran los demás.nail23 escribió:Me parece una guarrada lo que pretenden, tu cuerpo debería ser exclusivamente TUYO, no de los demás, pero como te han dicho si, es peor que lo que hay actualmente, violadores saliendo de la cárcel o reduciendo condenas, "gente" frivolizando sobre este tema y cobardes librándose de ser perseguidos para encarcelarlos por la que liaron aquí.
Venga hasta luego.
Tu cuerpo es tuyo pero el que llevas dentro no te pertenece, es otra vida.
nail23 escribió:Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX
Castilla y León obligará a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D
Me parece una guarrada lo que pretenden, tu cuerpo debería ser exclusivamente TUYO, no de los demás, pero como te han dicho si, es peor que lo que hay actualmente, violadores saliendo de la cárcel o reduciendo condenas, "gente" frivolizando sobre este tema y cobardes librándose de ser perseguidos para encarcelarlos por la que liaron aquí.
Venga hasta luego.
IvanQ escribió:La pregunta es, si bajas los precios de los alquileres artificialmente, qué te impide que los que más ganan se sigan quedando los mejores pisos pero más baratos? El propietario va a buscar evitar impagos por lo que uno de los criterios más usados será la renta de los arrendadores, la gente con rentas más bajas se seguirá quedando con lo que no quieran los demás.
rastein escribió:Legardien escribió:rastein escribió:
Todas esas instituciones eran libres e independientes antes?
Lo unico que se le puede achacar a perro sanche es no cambiar nada y seguir aprovechandose de las instituciones como lo han hecho sus antecesores y como haran seguramente los que vengan despues.
Tu rabia la deberias de proyectar de igual manera a PP-PSOE que son los que han perpetuado este modelo politico.
Vamos a ver:
CIS: Ningún gobierno anterior ni de PP ni PSOE ha convertido el CIS en una empresa privada al servicio de moncloa.
INE: Mirate anda las protestas de los técnicos y demás depués de que cambiaran al Jefe...todo porque no les gusta el cálculo a Calviño...
CNMV: Nunca tan politizada
RTVE: Si en su día estuvo Urdaci....pero vamos lo de Rosa Mª Mateo...en fín...
INDRA: Ningún gobierno anterior ha declarado esta empresa como estrategica y se la ha vendido a sus amigos de PRISA
FISCALIA GRAL DEL ESTADO: Nunca antes una MINISTRA paso directamente de ministra a fiscal
SINDICATOS: Con los peores datos....no ha salido ni UNA vez a la calle....
TRIBUNAL SUPREMO: Aqui se han repartido mayorías siempre, pero reducir mayorías por ley...nunca
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL: Hoy mismo tienes la primera vez que la nueva mayoría no respeta la regla de vicepresidencia para el otro bloque... El nuevo presidente ya dijo hace un mes "a mi me han traido para arreglar lo de cataluña..." En fin...
CNI: Nunca antes ha pasado lo que pasó con Pegasus y se resolvió como lo resolvió este imbecil.
CASA REAL: Poco que explicar...esto está muy claro....
Por lo tanto....no, tu argumento es falso.
A mi esto no me da rabia...no tengo nada que dirigir...hacia ningún sitio...no entres en alusiones personales...ya sabes como acaba...
Me has abierto los ojos. Voy a votar para que vuelva la libertad y la independencia judicial, voy a votar al PP. Venga no, que son la misma mierda.
Bye
Legardien escribió:Yo he criticado a Sanchez, tu has leido "vota al PP"...
IvanQ escribió:Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX
Me parece estupendo, es una vida lo que llevan dentro.
GXY escribió:yo he dicho algo de bajar artificialmente?
GXY escribió:han subido artificialmente.
GXY escribió:lo que yo estoy diciendo es que se establezca un baremo de precio real, y con real me refiero a "basado en los factores reales" no basado en la actividad especulatoria.
GXY escribió:y de nuevo: se impide lo que describes regulandolo. por ejemplo facil: bajo la regulacion no puedes comprar mas de una vivienda en el mismo termino municipal, o solo puedes adquirir bajo la regulacion tu primera vivienda... hay metodos, si se quiere.
Hereze escribió:Claro que sí, la medida es fabulosa, mira te enseñamos mil videos y fotos de tu hijo/a, eso sí luego si lo tienes y economicamente no puedes mantenerlo te buscas la vida, o sino lo das en adopción después de haber pasado un embarazo no deseado.
Buscan tocarle la fibra sensible a la mujer, sólo les falta que después e enseñarles la eco en 4D, les pongan un video de un aborto.
IvanQ escribió:Hereze escribió:Claro que sí, la medida es fabulosa, mira te enseñamos mil videos y fotos de tu hijo/a, eso sí luego si lo tienes y economicamente no puedes mantenerlo te buscas la vida, o sino lo das en adopción después de haber pasado un embarazo no deseado.
Buscan tocarle la fibra sensible a la mujer, sólo les falta que después e enseñarles la eco en 4D, les pongan un video de un aborto.
Es una vida lo que llevas dentro y salvo casos excepcionales el haberte quedado embarazada es tu responsabilidad (junto con el padre), si no podías mantener un hijo haberlo pensado antes de crear una vida.
GXY escribió:Findeton escribió:Eso, regulemos todo comportamiento en toda actividad humana.
porque de lo contrario algunos humanos que puedan, abusaran.Mrcolin escribió:Findeton escribió:Nunca entendere eso. Mi logica dice que normalmente la gente quiere ser lo mas libre posible de hacer lo que quiera. Acertando en sus decisiones o fallando en ellas… pero luego vienes aqui y te das cuenta que hay muchisima gente que estaria agusto si el estado les pone una correa al cuello y les dicta paso a paso lo que pueden o no pueden hacer en su dia a dia… mi no entender.
yo a ti explicar. es muy sencillo.
todos queremos hacer lo que nos da la gana en todo momento y por todo motivo, pero resulta que no podemos. se llama vivir en sociedad, y se llama leyes.
por poner un ejemplo sencillo y bruto: a ti te puede gustar una chica por la calle, pero eso no implica que puedas darle un porrazo en la cabeza y llevartela arrastrando del pelo ¿verdad? no lo haces porque sabes que esta mal (etica), sabes que a ella le pareceria mal (etica / respeto por los demas), vives en sociedad y sabes que al resto de la sociedad le pareceria mal (sociologia), y en ultimo extremo, sabes que hay leyes que te castigarian hacerlo (derecho).
y la ley no se ha puesto (solamente) para joder tu individualidad. se ha puesto porque cualquiera por la calle (incluido tu mismo) tiene derecho a "que no te peguen un porrazo en la cabeza y te secuentren" porque aunque es de sentido comun, resulta que si no se ponen leyes como esa, algunos lo harian porque consideran que su derecho de tomar algo esta por encima de la integridad de las otras personas que no son ella misma.
este ejemplo no necesita mucha explicacion, ¿verdad?
volviendo al tema vivienda, resulta que no todas las personas vivimos en las mismas condiciones, ni tenemos las mismas oportunidades, ni disponemos de los mismos recursos. unos tienen mucho y otros muchos tienen muy poco o nada, por desgracia. y esto es un hecho por mucho que se trate de impedir. pero si no se hace nada al respecto, resulta que algunos podran comprar 1000 viviendas y otros no podran acceder a ninguna, si no se hace nada por equilibrarlo. por eso los bienes y servicios esenciales (que todos necesitamos) como la vivienda, deben ser regulados, precisamente para que todos y no solo quienes puedan permitirselo al precio que dicte una minoria de la sociedad, por los motivos que sea puedan acceder a ellos.
en eso consiste (deberia consistir) el funcionamiento del estado, como entidad vertebradora de la sociedad de un pais.
... o eso pensamos las personas sociales.
las personas individuales... pensais otra cosa.
Hereze escribió:Claro porque los accidentes no existen, además tratan a la mujer como si para ellas fuera maravilloso abortar y no les supusiera problema alguno.
Ya sólo nos falataba eso, médicos trabajando como comerciales para intentar convencer a la mujer de que no aborte.
IvanQ escribió:Hereze escribió:Claro porque los accidentes no existen, además tratan a la mujer como si para ellas fuera maravilloso abortar y no les supusiera problema alguno.
Ya sólo nos falataba eso, médicos trabajando como comerciales para intentar convencer a la mujer de que no aborte.
No se si sabes que estás hablando de vidas, no se trata de que los médicos hagan de comerciales, se trata de que los padres que van a abortar sean conscientes de lo que están haciendo, si ver unas ecografias 4D les hace echarse para atrás o tener remordimientos igual es que no estaban tan seguros de lo que estaban haciendo.
IvanQ escribió:Esto también hay que erradicarlo, no hay ni que bajar ni subir los precios artificialemente
IvanQ escribió: hay que tratar de dar mayor oferta donde hay más demanda, yo intentaría regular en esa dirección.
IvanQ escribió:El problema es definir cuáles son los factores reales, para mi el factor más real es el de la oferta y la demanda.
IvanQ escribió:Yo hablaba de alquileres y de gente que alquila un solo piso, si hay más gente que quiere alquilar que pisos en alquiler los propietarios de los pisos tienen la sarten por el mango, si tienen precios máximos que mucha gente puede pagar tendrán mucha demanda y podrán elegir a sus inquilinos y ya te aseguro que la gente con rentas bajas no será su primera opción.
Mrcolin escribió: me sorprende que haya gente que les guste que el estado les encauce su vida lo maximo posible…
El análisis constata que el 64% de las mujeres usa anticonceptivos pero el 36% no usa método alguno, por lo que las clínicas han considerado que "lo que hace falta es educación sexual".
ACAI planteó a las mujeres encuestadas si alguna circunstancia les haría cambiar de opinión, y el 48,47% respondió que no querían ser madres o no querían volver a serlo en ese momento de sus vidas.
El 62,35% de las mujeres que interrumpen su embarazo lo hacen por causas que no están relacionadas con su situación económica, laboral o afectiva y de ese porcentaje, casi la mitad -48,47- abortaría "bajo cualquier circunstancia".
GXY escribió:entonces estamos de acuerdo en que hay que regularizar
GXY escribió:construir por si solo no funciona, y que haces con la vivienda que ya hay?
GXY escribió:en la demanda tambien estan especuladores como blackrock. a donde hay que ajustar es a las necesidades de la sociedad española.
GXY escribió:como ya he dicho eso se corrige con la regulacion. y si, ya se que estoy sonando como un disco rallado pero es que si se trata de repartir un bien finito del modo mas justo posible, no veo otro metodo.
Legardien escribió:
Yo he criticado a Sanchez, tu has leido "vota al PP"...
Estás encerrado tan profundamente en tu cámara de eco que si te tiras un pedo, escuchas de vuelta "fachas everywhere¡¡¡"
Venga, que de todo se sale...
Bye
KnightSolaire escribió:Más allá del razonamiento liberal con el que estoy de acuerdo, deberíais de tener en cuenta la dramática situación de natalidad de España
Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX
Luceid escribió:Yo creo que si aparte de obligarle a oír los latidos le ponen un anuncio de un banco, también pueden endiñarle una vajilla o una roomba a pagar en cómodos plazos.
Todo es ponerse y tirar palante sin putos escrúpulos, total como un aborto no es nada traúmatico, ni jodido, ni nada y las mujeres son todas idiotas como para saber lo que quieren...
LLioncurt escribió:Pues está interesante la temporada del Cuento de la Criada.
Lee_Chaolan escribió:El tema del aborto es que los del PPBocswhatever creen que las mujeres van a abortar como la que va al banco a sacar dinero. O en plan jajas "uy qué ayer se rompió el condón voy a haser un abortito y listo jajajaja". Además de la típica condescendencia del machismo que cree que las mujeres necesitan que les digan lo que tienen que hacer y cómo tienen que vivir su vida.
García-Gallardo ha declarado que esta normativa obligará a los profesionales sanitarios a “decirle a la mujer que tiene esas tres posibilidades [escuchar el latido fetal, el respaldo psicológico y la ecografía 4D del feto]” y ha admitido que las embarazadas podrán obrar como quieran: “No se la va a obligar a escuchar el latido de su bebé si no quiere
rastein escribió:Legardien escribió:
Yo he criticado a Sanchez, tu has leido "vota al PP"...
Estás encerrado tan profundamente en tu cámara de eco que si te tiras un pedo, escuchas de vuelta "fachas everywhere¡¡¡"
Venga, que de todo se sale...
Bye
No hay que Sherlock Holmes para cuando tu 100% de las criticas van dirigidas hacia un lado, es que quieres que gobierne el otro. Y como haces que gobierne el otro? Votandolos?
Y si ya sumas que cuando se nombra Ayuso, sacas la espada, en su defensa. Mas claro agua.
El tema es el de siempre, y es la verguenza y el complejo que tienen algunos votantes de derechas de reconocer el sentido de su voto. Se esta mejor en la falsa neutralidad.
rastein escribió:@IvanQ te pueden parecer las dos mal? no? Pero es lo que tiene un hilo de actualidad politica, que va al dia.
rastein escribió:LLioncurt escribió:Pues está interesante la temporada del Cuento de la Criada.
Señores decidiendo que es lo mejor para las mujeres.
Quién apoye esto, tiene la empatía en el ojete.
mingui escribió:rastein escribió:LLioncurt escribió:Pues está interesante la temporada del Cuento de la Criada.
Señores decidiendo que es lo mejor para las mujeres.
Quién apoye esto, tiene la empatía en el ojete.
Tienen la misma empatia que los que dicen que es un mal menor que estén saliendo a diario violadores y pederastas a la calle, curioso cuanto menos.
IvanQ escribió:Hereze escribió:Claro porque los accidentes no existen, además tratan a la mujer como si para ellas fuera maravilloso abortar y no les supusiera problema alguno.
No se si sabes que estás hablando de vidas, no se trata de que los médicos hagan de comerciales, se trata de que los padres que van a abortar sean conscientes de lo que están haciendo, si ver unas ecografias 4D les hace echarse para atrás o tener remordimientos igual es que no estaban tan seguros de lo que estaban haciendo.
IvanQ escribió:@Hereze sinceramente no entiendo qué ves de malo en que les ofrezcan una ecografía 4d, oir los latido y ayuda psicológica.
IvanQ escribió:@Hereze sinceramente no entiendo qué ves de malo en que les ofrezcan una ecografía 4d, oir los latido y ayuda psicológica.
LLioncurt escribió:IvanQ escribió:@Hereze sinceramente no entiendo qué ves de malo en que les ofrezcan una ecografía 4d, oir los latido y ayuda psicológica.
¿Qué tal porque los recursos sanitarios son limitados, y una 4D en un feto de pocas semanas no tiene ninguna utilidad real, mientras que sí puede tenerla a partir de las semana 20 para detectar problemas corregibles?
kopperpot escribió:No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.
kopperpot escribió:LLioncurt escribió:IvanQ escribió:@Hereze sinceramente no entiendo qué ves de malo en que les ofrezcan una ecografía 4d, oir los latido y ayuda psicológica.
¿Qué tal porque los recursos sanitarios son limitados, y una 4D en un feto de pocas semanas no tiene ninguna utilidad real, mientras que sí puede tenerla a partir de las semana 20 para detectar problemas corregibles?
No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.
LLioncurt escribió:kopperpot escribió:LLioncurt escribió:
No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.
Si no lo dices por mí, ¿Por quién lo dices?
kopperpot escribió:LLioncurt escribió:kopperpot escribió:No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.
En realidad quise decir “no va solo por ti”
Es decir, que es por ti y todos tus compañeros, como se decía cuando jugábamos en el recreo del cole
GaldorAnárion escribió:Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX
La natalidad en España es un problema, es bajísima, nos hemos vuelto una sociedad muy egoísta que quiere disfrutar de su vida y no quiere tener hijos, hay muchos abortos, y en el otro extremo, el que nos está gobernando ahora, lo ven con buenos ojos y dan facilidades para ello.
Vox es un partido conservador, busca que vuelva la familia tradicional y se tengan hijos, eso es malo? Tener hijos es malo?
kopperpot escribió:LLioncurt escribió:kopperpot escribió:No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.
En realidad quise decir “no va solo por ti”
Es decir, que es por ti y todos tus compañeros, como se decía cuando jugábamos en el recreo del cole