Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Avestruz escribió:
GaldorAnárion escribió:
Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX

Castilla y León obligará a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D

La natalidad en España es un problema, es bajísima, nos hemos vuelto una sociedad muy egoísta que quiere disfrutar de su vida y no quiere tener hijos, hay muchos abortos, y en el otro extremo, el que nos está gobernando ahora, lo ven con buenos ojos y dan facilidades para ello.

Pues no seas egoísta y ponte a tener hijos tú, no te jode [qmparto]

Vox es un partido conservador, busca que vuelva la familia tradicional y se tengan hijos, eso es malo? Tener hijos es malo?

Vales para político [carcajad]

Poner facilidades para abortar es estar en contra de tener hijos, es obvio. Jaque mate rojos de mierda.

Me recuerda a las subnormalidades que se leen en yankilandia de los trumperos, cómo por ejemplo aquello de que los izquierdosos ya no quieren hijos, quieren perros y eso es culpa de los demócratas y las feminazis [qmparto]
Que se pongan las monjas a parir, problema resuelto.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Parece que han reculado, o el PP le ha hecho recular:

Castilla y León recula y asegura que no se aplicará el protocolo de embarazos de Vox: "Va a seguir igual"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... x_3556995/

Como seria la medida para que el PP sea el encargado de poner sentido comun.
rastein escribió:Parece que han reculado, o el PP le ha hecho recular:

Castilla y León recula y asegura que no se aplicará el protocolo de embarazos de Vox: "Va a seguir igual"

Me alegro, a tomar por culo esas gilipolleces [beer]

Conozco el caso de una chica de familia humilde que se quedó embarazada por un accidente con 16-17 años y fue decidida a abortar, como es lógico en esa situación. Pues allí le engañaron para que escuchara los latidos del bebé, y después de escucharlos decidió no abortar.
Avestruz escribió:Conozco el caso de una chica de familia humilde que se quedó embarazada por un accidente con 16-17 años y fue decidida a abortar, como es lógico en esa situación. Pues allí le engañaron para que escuchara los latidos del bebé, y después de escucharlos decidió no abortar.

Entonces no iba tan decidida...

LLioncurt escribió:A ti siempre te he tenido como alguien preocupado por el gasto sanitario, de hecho si no me equivoco hemos discutido alguna vez sobre el gasto sanitario público. ¿Por qué de repente te parece bien un gasto sanitario INÚTIL que tienen que pagar todos?

Si es inutil o no no lo se, mi comentario no iba en esa dirección y creo que los comentarios a los que respondía tampoco. Si una ecografía 4d no tiene sentido a las 20 semanas sí me parece mal ese gasto.
IvanQ escribió:
Avestruz escribió:Conozco el caso de una chica de familia humilde que se quedó embarazada por un accidente con 16-17 años y fue decidida a abortar, como es lógico en esa situación. Pues allí le engañaron para que escuchara los latidos del bebé, y después de escucharlos decidió no abortar.

Entonces no iba tan decidida...

Claro que iba decidida, con esa edad, sin acabar los estudios, sin trabajo, y sin sobrarles el dinero, es de cajón.
Luego que en ese momento tan delicado te manipulen de esa forma, puede hacerte dudar, sobre todo cuando no es un procedimiento nada agradable aunque lo tengas claro. Es como si tú vas decidido a dar una vuelta en bici por el monte y justo antes de salir te ponen un vídeo recopilatorio de ciclistas cayéndose y matándose. Pues eso.
Avestruz escribió:Es como si tú vas decidido a dar una vuelta en bici por el monte y justo antes de salir te ponen un vídeo recopilatorio de ciclistas cayéndose y matándose. Pues eso.

Saldría igualmente, como mucho llevaría más precaución.
O que tal vez se haya banalizado tanto el asunto del aborto que la chica se sorprendió al ver lo que era realmente. :O

El pp siendo el pp, nada nuevo.
Pues mira al menos unos reculan aunque solo sea por rédito político... creo que la ciudadanía agradecería mucho que tras la primera rebaja de condena por la ley del si es si (ya van más de 150, ayer mismo a un pederasta) el Gobierno hubiera reculado para de manera urgente arreglar ese desproposito.

Pero bueno como se comentaba por arriba, parece ser que la reducción de penas y excarcelaciones de violadores y abusadores son un mal menor y hasta la secretaria de Estado de Igualdad hace mofa pública de ello.

Harían lo mismo si la hubiera firmado PP+Vox? [fiu]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
GaldorAnárion escribió:O que tal vez se haya banalizado tanto el asunto del aborto que la chica se sorprendió al ver lo que era realmente. :O

Como tiene que ser la medida "pro vida" de conservadora y del siglo pasado, para que el PP, un partido conservador le parezca desmesurada y la quite.

Lo que me flipa es que en un foro de nuevas tecnologias, haya gente tan conservadora, Tan conservadora que esta ideologicamente a la derecha del PP.
IvanQ escribió:
Avestruz escribió:Es como si tú vas decidido a dar una vuelta en bici por el monte y justo antes de salir te ponen un vídeo recopilatorio de ciclistas cayéndose y matándose. Pues eso.

Saldría igualmente, como mucho llevaría más precaución.

Muy bien, pero es innegable que te afectaría. Ahora piensa que eso solo era un ejemplo, que puede haber muchos más, y que a cada persona le afectan las cosas de manera distinta.

rastein escribió:
GaldorAnárion escribió:O que tal vez se haya banalizado tanto el asunto del aborto que la chica se sorprendió al ver lo que era realmente. :O

Como tiene que ser la medida de conservadora y del siglo pasado, para que el PP, un partido conservador le parezca desmesurada y la quite.

Lo que me flipa es que en un foro de nuevas tecnologias, haya gente tan conservadora, Tan conservadora que esta ideologicamente a la derecha del PP.

Y según él solo vemos colores, no medidas [qmparto]
mingui escribió:
rastein escribió:
LLioncurt escribió:Pues está interesante la temporada del Cuento de la Criada.

Señores decidiendo que es lo mejor para las mujeres.

Quién apoye esto, tiene la empatía en el ojete.

Tienen la misma empatia que los que dicen que es un mal menor que estén saliendo a diario violadores y pederastas a la calle, curioso cuanto menos.

Otro reporte que te llevas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

A los que les falta empatía son los que niegan la violencia machista o intentan acosar a mujeres embarazadas que seguro que les votas bien contento.
Avestruz escribió:Muy bien, pero es innegable que te afectaría. Ahora piensa que eso solo era un ejemplo, que puede haber muchos más, y que a cada persona le afectan las cosas de manera distinta.

Está claro, pero la información siempre es buena, para tomar una decisión lo mejor es tener toda la información posible, la DGT también nos enseña imagenes fuertes de accidentes, pero el objetivo es concienciar para tomar precauciones. Hacer a una persona ser consciente de sus decisiones no es manipularla, es darle más herramientas para tomar la decisión correcta y no arrepentirse después.
@Avestruz Ya, y según tu lo de los violadores es un mal menor. [qmparto]
@Falconash Sal a la calle o comprate una vida y dejame en paz que no te he nombrado.

Jamas vi a alguien tan enfermo adorando a un partido político,ya te pagaran bien.
GaldorAnárion escribió:@Avestruz Ya, y según tu lo de los violadores es un mal menor. [qmparto]

Al menos yo no caigo tan bajo y recurro a mentir en mis posts para intentar quedar bien [qmparto]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:Violadores reducen sus penas: Problema secundario.
Se ofrece una ecografía 4d y escuchar los latidos a mujeres que quieren abortar: Menudos nazis.

Fli-po

Problema secundario no, “mal menor”. Habla con propiedad [ginyo]
kopperpot escribió:
Se ofrece una ecografía 4d y escuchar los latidos a mujeres que quieren abortar: Menudos nazis.

Fli-po

Ese argumento tan malo ya lo habían rebatido más atrás [hallow]
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:

Fli-po

Los argumentos que han dado para rebatirlo sí que eran malos [hallow]
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Problema secundario no, “mal menor”. Habla con propiedad [ginyo]

Claro, y por eso no los has rebatido y has vuelto al principio [hallow]
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Ese argumento tan malo ya lo habían rebatido más atrás [hallow]

Claro, y por eso no los has rebatido y has vuelto al principio [hallow]

Sí, ¿y qué pasa?
@kopperpot hay que ver como te gusta la gresca y el flameito bueno. Llevas dos dias sin para de repetir: Sí, ¿y qué pasa?

Porque otro usuario que no cae bien, lo utilizo.

Desde luego te reporto por cansino, off topic y llamada al flame constante.
Si lo que quieren es informar, que pongan un cartel en la entrada del hospital diciendo que quien quiera puede ver un video sobre el aborto, y escuchar el corazón de su feto, no tener al médico comiéndote la oreja para que aceptes que te lo realicen.

La que se quiere informar, y duda, lo hace. No va directa a abortar sin pensar.
oso20 escribió:La que se quiere informar, y duda, lo hace. No va directa a abortar sin pensar.

Existen muchísimas casiusticas, pensar que toda mujer que decide abortar lo hace 100% decidida y con toda la información creo que es un poco ingenuo.
Aborto por falta de información
https://siete24.mx/vida-y-familia/me-hubiera-gustado-saber-esto-antes-de-abortar/
Casi aborto por presión familiar
https://mirada21.es/sociedad/de-ir-a-abortar-a-escoger-la-vida-con-ayuda-de-todo-se-sale/

El aborto es un tema super complejo con un montón de grises pero vosotros lo queréis hacer ver como blanco o negro, toda la que decide ir a abortar lo hace super informada, super decidida y sin presiones cuando lo normal es todo lo contrario.
oso20 escribió:Si lo que quieren es informar, que pongan un cartel en la entrada del hospital diciendo que quien quiera puede ver un video sobre el aborto, y escuchar el corazón de su feto, no tener al médico comiéndote la oreja para que aceptes que te lo realicen.

La que se quiere informar, y duda, lo hace. No va directa a abortar sin pensar.

No va a haber ningún médico comiéndole la oreja a nadie, lo que querían implementar no iba de eso, pero en fin...
@rastein No, tan solo respondo a argumentos simplistas con respuestas simplistas. Como debe ser.

Lo demás que me achacas es invent tuyo, como siempre.

Y el que te reporta por offtopic y alusiones personales por lo de “cansino” soy yo a ti.
IvanQ escribió:
oso20 escribió:La que se quiere informar, y duda, lo hace. No va directa a abortar sin pensar.

Existen muchísimas casiusticas, pensar que toda mujer que decide abortar lo hace 100% decidida y con toda la información creo que es un poco ingenuo.
Aborto por falta de información
https://siete24.mx/vida-y-familia/me-hubiera-gustado-saber-esto-antes-de-abortar/
Casi aborto por presión familiar
https://mirada21.es/sociedad/de-ir-a-abortar-a-escoger-la-vida-con-ayuda-de-todo-se-sale/

El aborto es un tema super complejo con un montón de grises pero vosotros lo queréis hacer ver como blanco o negro, toda la que decide ir a abortar lo hace super informada, super decidida y sin presiones cuando lo normal es todo lo contrario.

Lo que es ingenuo es pensar que lo de obligar a los médicos a ofrecerles escuchar el latido del bebé no va con la intención que va [facepalm]

Y el primer caso que has puesto es de México, no tiene sentido traerlo como ejemplo.
Que pesados sois con los reportes cuando no se dice lo que pensáis vosotros.
Avestruz escribió:Lo que es ingenuo es pensar que lo de obligar a los médicos a ofrecerles escuchar el latido del bebé no va con la intención que va [facepalm]

Si lo hubieran hecho con otra intención sí te parecería bien? Yo juzgo la medida, no la intención.

Avestruz escribió:Y el primer caso que has puesto es de México, no tiene sentido traerlo como ejemplo.

Por qué no?
IvanQ escribió:
Avestruz escribió:Lo que es ingenuo es pensar que lo de obligar a los médicos a ofrecerles escuchar el latido del bebé no va con la intención que va [facepalm]

Si lo hubieran hecho con otra intención sí te parecería bien? Yo juzgo la medida, no la intención.

Avestruz escribió:Y el primer caso que has puesto es de México, no tiene sentido traerlo como ejemplo.

Por qué no?

No me parecería bien, porque la medida es la que es, pero es que además es imposible separar la medida de la intención en política.

Y lo segundo, porque si el argumento es que una chica puede abortar sin tener la información necesaria y que la medida esta iba a paliar eso, habría que ver si efectivamente en España se da esa falta de información, lo que ocurra en otros países no tiene nada que ver.
mingui escribió:Que pesados sois con los reportes cuando no se dice lo que pensáis vosotros.

¿Me lo dices o me lo cuentas?

A mi los "liberales" siempre me estáis reportando.
mingui escribió:Que pesados sois con los reportes cuando no se dice lo que pensáis vosotros.

Mira si reporto poco, que cada vez que lo hago lo digo. Y lo justifico.

El reportar a un rayante por no parar de decir : Y que pasa?
Para tirarle flameo a otro usuario.

No es reportar por decir algo diferente a lo que yo pienso, es reportar por offtopic, flameito y ser cansino hasta decir basta

Encima me devuelve el reporte, por el mero hecho de haberle reportado y decirselo. Menudo picao.
@rastein ¿Este mensaje con el que me contestó ese mismo usuario en este hilo el otro día también lo reportaste por flameo, verdad?

hilo_actualidad-politica_2323404_s88250#p1753448958

Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Reducir condenas e incluso poner en libertad a pederastas y abusadores es un “mal menor”.

Flipante [facepalm]

Sí, ¿y qué pasa?

PD: Segundo reporte que te llevas por offtopic, alusiones personales e insultos.

A partir de aquí, no sigo contribuyendo al offtopic. Ignorar y reportar en todo caso. Tú sabrás lo que haces.
kopperpot escribió:@rastein ¿Este mensaje con el que me contestó ese mismo usuario en este hilo el otro día también lo reportaste por flameo, verdad?

hilo_actualidad-politica_2323404_s88250#p1753448958

Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Reducir condenas e incluso poner en libertad a pederastas y abusadores es un “mal menor”.

Flipante [facepalm]

Sí, ¿y qué pasa?

PD: Segundo reporte que te llevas por offtopic, alusiones personales e insultos.

A partir de aquí, no sigo contribuyendo al offtopic. Ignorar y reportar en todo caso. Tú sabrás lo que haces.

Es que tu rallada viene de ese mensaje. Y no paras de repetirlo para tirar flame.

Por mi si me ignoras, perfecto. Hasta nunca.
@rastein Solo hay que ver mi historial de mensajes para comprobar que, como te decía, eso de “rayada”, “flameo” y “cansino” son invents tuyos puesto que solo he usado esa respuesta en este hilo esta única vez, y que la usé en otra ocasión con el mismo usuario no en este hilo, sino en el hilo de Discriminacion hacia los hombres.

Y en ambos casos, como decía, como contestación simplista ante argumentos y valoraciones totalmente simplistas, y del mismo usuario.

De nuevo, te llevas otro reporte, esta vez por mentir para tratar de justificar tus insultos.

Hasta nunca.
rastein escribió:

Como tiene que ser la medida "pro vida" de conservadora y del siglo pasado, para que el PP, un partido conservador le parezca desmesurada y la quite.

Porque la edad media de este foro tiene que acercarse más a la cifra de los 60 que de los 20
Javier Nart sobre la cagada del ministerio de desigualdad. Más gente así en TV por favor.

Rokzo escribió:
rastein escribió:

Porque la edad media de este foro tiene que acercarse más a la cifra de los 60 que de los 20

Yo en ocasiones me lo he preguntado lo de la edad media de éste foro.

Me cuesta ver a gente supuestamente joven apoyando a las malditas políticas de la derecha de éste país.

Supongo que hay gente para todo o puede ser que tengamos muchos "Froilanes" y "Tamaras Falcó".
John_Dilinger escribió:
Rokzo escribió:
rastein escribió:

Me cuesta ver a gente supuestamente joven apoyando a las malditas políticas de la derecha de éste país.

Supongo que hay gente para todo o puede ser que tengamos muchos "Froilanes" y "Tamaras Falcó".

En realidad, todo el mundo es de izquierda alguna vez en su vida, sobre todo cuando eres joven, idealista y poca experiencia en la vida.

Luego maduras.
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:
Rokzo escribió:

En realidad, todo el mundo es de izquierda alguna vez en su vida, sobre todo cuando eres joven, idealista y poca experiencia en la vida.

Luego maduras.

Qué razón amigo, te dejo otra frase muy sabia que se la escuché a mi cuñado:

Los rojos me llaman facha. Los fachas me llaman rojo. Algo estaré haciendo bien.
John_Dilinger escribió:Yo en ocasiones me lo he preguntado lo de la edad media de éste foro.

Yo puedo entender que gente de nuestra generacion sea de derechas o liberal, lo que no entiendo es ser ideologicamente conservador en temas como el aborto, eutanasia, matrimonio homosexual... etc Pensaba que en estas cosas se evolucionaba independientemente del color politico.

@clamp buena frase de Toni Canto. Todo un ejemplo a seguir.
clamp escribió:
John_Dilinger escribió:
Rokzo escribió:

Luego maduras.

Entonces votarle al PP es como cuando mojas el churro por primera vez ¿no?

Si es que te tienes que reir..

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
paco_man escribió:Javier Nart sobre la cagada del ministerio de desigualdad. Más gente así en TV por favor.

Tremendo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rastein escribió:
John_Dilinger escribió:Yo en ocasiones me lo he preguntado lo de la edad media de éste foro.

Yo puedo entender que gente de nuestra generacion sea de derechas o liberal, lo que no entiendo es ser ideologicamente conservador en temas como el aborto, eutanasia, matrimonio homosexual... etc Pensaba que en estas cosas se evolucionaba independientemente del color politico.

@clamp buena frase de Toni Canto. Todo un ejemplo a seguir.

Pasa que hay peña para la que va todo en un pack, rollo que ponen la tele, ven a un negro y se piensan que es parte de una conspiración a escala global para instaurar el comunismo. [carcajad]
Avestruz escribió:

Conozco el caso de una chica de familia humilde que se quedó embarazada por un accidente con 16-17 años y fue decidida a abortar, como es lógico en esa situación. Pues allí le engañaron para que escuchara los latidos del bebé, y después de escucharlos decidió no abortar.

¿Se quedó embarazada por accidente? ¿En plan partenogénesis como la virgen maría o algo como una violación? Porque si el accidente es que se pegó una hincheta a follar con el richal sin condón y sonó la flauta, mas que accidente me parece ser imprudente si no quieres quedarte preñada.

Si escuchó los latidos del bebé, el embarazo (supuesto [hallow]) iba ya por la 6+ semana y como iba sola y tiene 16+, supongo que estaría entre el margen de hasta las 14 semanas.

¿Cómo se engaña a una persona de 16 años para que escuche los latidos de su bebe? Es decir, el que esté allí le pregunta: antes de abortar, ¿Quieres escuchar los latidos de tu bebe? Y milagrosamente, ella que iba decidida piensa "pues mira, voy a escucharlo antes de triturarlo" y en el último momento se arrepiente y se va.

Yo entiendo que la nueva ley que permite a mujeres abortar a los 16+ sin consentimiento (ni siquiera poner en conocimiento) de los padres se hizo para evitar que estos frenaran a sus hijas en el caso de aborto. Se que a la artífice de estas leyes no se le pasaría por la cabeza pero, ¿nadie pensó que podrían ser los mismo padres los que dijeran "mi hija quiere abortar y punto, no quiere escuchar nada"?
Hereze escribió:¿tú crees que no lo saben? ¿la solcuión es tocarles la fibra sensible enseñándoles esos? lo dicho, de paso que les muestren videos de abortos y de como sacan a los fetos, que seguro que así logran que cambien de opinión.

Eso si, si luego no tienes dinero para pagar la hipoteca pues patada en el culo para ti y tu bebé ya buscaros la vida.

La desechabilidad de la vida, que lo llaman.
Luego se nos inflan los pulmones, para gritar a favor de cuatro mataos.

Con la nueva ley que permite abortar a cualquiera, como le dé la gana, solo consiguen eso. Transformar la vida en un mero negocio pasajero, en un desecho, del que se puede prescindir. Si me dices que es idea de un antisemita, me lo creo.

Esto no debería tratarse como si fuese un mueble. Habría que estudiar cada caso. Sobre todo violaciones.
Ahora, que johnymantecas y jessipotorro, hayan tenido un descuido, por un calentón... pues chiquetes, si sois mayores para follar, sois mayores para tener responsabilidades.

Cuando las libertades, rozan lo grotesco.

Schwefelgelb escribió:Los bulos de los fachas:

https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 24805.html

Puñales por la espalda, se queda corta con esta gente XD.
serán hombres disfrazados de feministas, las mujeres son seres de luz, jamas criticarian el chiringuito de la concubina, que diga... el ministerio que tanta formación y trabajo le ha costado conseguir a la cajera, o sea... da igual.
Faulkner escribió:
Avestruz escribió:

¿Se quedó embarazada por accidente? ¿En plan partenogénesis como la virgen maría o algo como una violación? Porque si el accidente es que se pegó una hincheta a follar con el richal sin condón y sonó la flauta, mas que accidente me parece ser imprudente si no quieres quedarte preñada.

Si escuchó los latidos del bebé, el embarazo (supuesto [hallow]) iba ya por la 6+ semana y como iba sola y tiene 16+, supongo que estaría entre el margen de hasta las 14 semanas.

¿Cómo se engaña a una persona de 16 años para que escuche los latidos de su bebe? Es decir, el que esté allí le pregunta: antes de abortar, ¿Quieres escuchar los latidos de tu bebe? Y milagrosamente, ella que iba decidida piensa "pues mira, voy a escucharlo antes de triturarlo" y en el último momento se arrepiente y se va.

Yo entiendo que la nueva ley que permite a mujeres abortar a los 16+ sin consentimiento (ni siquiera poner en conocimiento) de los padres se hizo para evitar que estos frenaran a sus hijas en el caso de aborto. Se que a la artífice de estas leyes no se le pasaría por la cabeza pero, ¿nadie pensó que podrían ser los mismo padres los que dijeran "mi hija quiere abortar y punto, no quiere escuchar nada"?

Se quedó embarazada de su pareja sin buscarlo, no me sé todos los detalles, fue hace años, pero son cosas que pueden pasar, igual es que no estás muy puesto en el tema entonces y por eso lo desconoces.

En cuanto a lo que le dijeron exactamente, no estaba allí para escucharlo, pero según sé una persona le dio a entender que era el procedimiento habitual.
paco_man escribió:Javier Nart sobre la cagada del ministerio de desigualdad. Más gente así en TV por favor.

Hacía tiempo que no sabía de este hombre.
Más claro agua. Es para aplaudir, y que sangren las manos.

Les queda poquito. [ginyo]
Empiezan a cansarse hasta sus compañeres, así que es buena señal.
John_Dilinger escribió:
clamp escribió:

Luego maduras.

Entonces votarle al PP es como cuando mojas el churro por primera vez ¿no?

Si es que te tienes que reir..

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nono, eso te llegará el día que comprendas que la verdadera brecha no está entre izquierda y derecha, sino entre los ciudadanos y los políticos :o
153656 respuestas