› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Avestruz escribió:GaldorAnárion escribió:Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX
Castilla y León obligará a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D
La natalidad en España es un problema, es bajísima, nos hemos vuelto una sociedad muy egoísta que quiere disfrutar de su vida y no quiere tener hijos, hay muchos abortos, y en el otro extremo, el que nos está gobernando ahora, lo ven con buenos ojos y dan facilidades para ello.
Pues no seas egoísta y ponte a tener hijos tú, no te jode
Vox es un partido conservador, busca que vuelva la familia tradicional y se tengan hijos, eso es malo? Tener hijos es malo?
Vales para político
rastein escribió:Parece que han reculado, o el PP le ha hecho recular:
Castilla y León recula y asegura que no se aplicará el protocolo de embarazos de Vox: "Va a seguir igual"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... x_3556995/
Como seria la medida para que el PP sea el encargado de poner sentido comun.
Avestruz escribió:Conozco el caso de una chica de familia humilde que se quedó embarazada por un accidente con 16-17 años y fue decidida a abortar, como es lógico en esa situación. Pues allí le engañaron para que escuchara los latidos del bebé, y después de escucharlos decidió no abortar.
LLioncurt escribió:A ti siempre te he tenido como alguien preocupado por el gasto sanitario, de hecho si no me equivoco hemos discutido alguna vez sobre el gasto sanitario público. ¿Por qué de repente te parece bien un gasto sanitario INÚTIL que tienen que pagar todos?
IvanQ escribió:Avestruz escribió:Conozco el caso de una chica de familia humilde que se quedó embarazada por un accidente con 16-17 años y fue decidida a abortar, como es lógico en esa situación. Pues allí le engañaron para que escuchara los latidos del bebé, y después de escucharlos decidió no abortar.
Entonces no iba tan decidida...
Avestruz escribió:Es como si tú vas decidido a dar una vuelta en bici por el monte y justo antes de salir te ponen un vídeo recopilatorio de ciclistas cayéndose y matándose. Pues eso.
GaldorAnárion escribió:O que tal vez se haya banalizado tanto el asunto del aborto que la chica se sorprendió al ver lo que era realmente.![]()
El pp siendo el pp, nada nuevo.
IvanQ escribió:Avestruz escribió:Es como si tú vas decidido a dar una vuelta en bici por el monte y justo antes de salir te ponen un vídeo recopilatorio de ciclistas cayéndose y matándose. Pues eso.
Saldría igualmente, como mucho llevaría más precaución.
rastein escribió:GaldorAnárion escribió:O que tal vez se haya banalizado tanto el asunto del aborto que la chica se sorprendió al ver lo que era realmente.![]()
Como tiene que ser la medida de conservadora y del siglo pasado, para que el PP, un partido conservador le parezca desmesurada y la quite.
Lo que me flipa es que en un foro de nuevas tecnologias, haya gente tan conservadora, Tan conservadora que esta ideologicamente a la derecha del PP.
mingui escribió:rastein escribió:LLioncurt escribió:Pues está interesante la temporada del Cuento de la Criada.
Señores decidiendo que es lo mejor para las mujeres.
Quién apoye esto, tiene la empatía en el ojete.
Tienen la misma empatia que los que dicen que es un mal menor que estén saliendo a diario violadores y pederastas a la calle, curioso cuanto menos.
Avestruz escribió:Muy bien, pero es innegable que te afectaría. Ahora piensa que eso solo era un ejemplo, que puede haber muchos más, y que a cada persona le afectan las cosas de manera distinta.
GaldorAnárion escribió:@Avestruz Ya, y según tu lo de los violadores es un mal menor.
IvanQ escribió:Violadores reducen sus penas: Problema secundario.
Se ofrece una ecografía 4d y escuchar los latidos a mujeres que quieren abortar: Menudos nazis.
Fli-po
kopperpot escribió:IvanQ escribió:Violadores reducen sus penas: Problema secundario.
Se ofrece una ecografía 4d y escuchar los latidos a mujeres que quieren abortar: Menudos nazis.
Fli-po
Problema secundario no, “mal menor”. Habla con propiedad
Avestruz escribió:kopperpot escribió:IvanQ escribió:Violadores reducen sus penas: Problema secundario.
Fli-po
Problema secundario no, “mal menor”. Habla con propiedad
Ese argumento tan malo ya lo habían rebatido más atrás
kopperpot escribió:Avestruz escribió:kopperpot escribió:Problema secundario no, “mal menor”. Habla con propiedad
Ese argumento tan malo ya lo habían rebatido más atrás
Los argumentos que han dado para rebatirlo sí que eran malos
Avestruz escribió:kopperpot escribió:Avestruz escribió:Ese argumento tan malo ya lo habían rebatido más atrás
Los argumentos que han dado para rebatirlo sí que eran malos
Claro, y por eso no los has rebatido y has vuelto al principio
oso20 escribió:La que se quiere informar, y duda, lo hace. No va directa a abortar sin pensar.
oso20 escribió:Si lo que quieren es informar, que pongan un cartel en la entrada del hospital diciendo que quien quiera puede ver un video sobre el aborto, y escuchar el corazón de su feto, no tener al médico comiéndote la oreja para que aceptes que te lo realicen.
La que se quiere informar, y duda, lo hace. No va directa a abortar sin pensar.
IvanQ escribió:oso20 escribió:La que se quiere informar, y duda, lo hace. No va directa a abortar sin pensar.
Existen muchísimas casiusticas, pensar que toda mujer que decide abortar lo hace 100% decidida y con toda la información creo que es un poco ingenuo.
Aborto por falta de información
https://siete24.mx/vida-y-familia/me-hubiera-gustado-saber-esto-antes-de-abortar/
Casi aborto por presión familiar
https://mirada21.es/sociedad/de-ir-a-abortar-a-escoger-la-vida-con-ayuda-de-todo-se-sale/
El aborto es un tema super complejo con un montón de grises pero vosotros lo queréis hacer ver como blanco o negro, toda la que decide ir a abortar lo hace super informada, super decidida y sin presiones cuando lo normal es todo lo contrario.
Avestruz escribió:Lo que es ingenuo es pensar que lo de obligar a los médicos a ofrecerles escuchar el latido del bebé no va con la intención que va![]()
Avestruz escribió:Y el primer caso que has puesto es de México, no tiene sentido traerlo como ejemplo.
IvanQ escribió:Avestruz escribió:Lo que es ingenuo es pensar que lo de obligar a los médicos a ofrecerles escuchar el latido del bebé no va con la intención que va![]()
Si lo hubieran hecho con otra intención sí te parecería bien? Yo juzgo la medida, no la intención.Avestruz escribió:Y el primer caso que has puesto es de México, no tiene sentido traerlo como ejemplo.
Por qué no?
mingui escribió:Que pesados sois con los reportes cuando no se dice lo que pensáis vosotros.
mingui escribió:Que pesados sois con los reportes cuando no se dice lo que pensáis vosotros.
Avestruz escribió:kopperpot escribió:Reducir condenas e incluso poner en libertad a pederastas y abusadores es un “mal menor”.
Flipante
Sí, ¿y qué pasa?
kopperpot escribió:@rastein ¿Este mensaje con el que me contestó ese mismo usuario en este hilo el otro día también lo reportaste por flameo, verdad?
hilo_actualidad-politica_2323404_s88250#p1753448958Avestruz escribió:kopperpot escribió:Reducir condenas e incluso poner en libertad a pederastas y abusadores es un “mal menor”.
Flipante
Sí, ¿y qué pasa?
PD: Segundo reporte que te llevas por offtopic, alusiones personales e insultos.
A partir de aquí, no sigo contribuyendo al offtopic. Ignorar y reportar en todo caso. Tú sabrás lo que haces.
rastein escribió:GaldorAnárion escribió:O que tal vez se haya banalizado tanto el asunto del aborto que la chica se sorprendió al ver lo que era realmente.![]()
Como tiene que ser la medida "pro vida" de conservadora y del siglo pasado, para que el PP, un partido conservador le parezca desmesurada y la quite.
Lo que me flipa es que en un foro de nuevas tecnologias, haya gente tan conservadora, Tan conservadora que esta ideologicamente a la derecha del PP.
Rokzo escribió:rastein escribió:GaldorAnárion escribió:O que tal vez se haya banalizado tanto el asunto del aborto que la chica se sorprendió al ver lo que era realmente.![]()
Como tiene que ser la medida "pro vida" de conservadora y del siglo pasado, para que el PP, un partido conservador le parezca desmesurada y la quite.
Porque la edad media de este foro tiene que acercarse más a la cifra de los 60 que de los 20
John_Dilinger escribió:Rokzo escribió:rastein escribió:
Porque la edad media de este foro tiene que acercarse más a la cifra de los 60 que de los 20
Yo en ocasiones me lo he preguntado lo de la edad media de éste foro.
Me cuesta ver a gente supuestamente joven apoyando a las malditas políticas de la derecha de éste país.
Supongo que hay gente para todo o puede ser que tengamos muchos "Froilanes" y "Tamaras Falcó".
clamp escribió:John_Dilinger escribió:Rokzo escribió:
Me cuesta ver a gente supuestamente joven apoyando a las malditas políticas de la derecha de éste país.
Supongo que hay gente para todo o puede ser que tengamos muchos "Froilanes" y "Tamaras Falcó".
En realidad, todo el mundo es de izquierda alguna vez en su vida, sobre todo cuando eres joven, idealista y poca experiencia en la vida.
Luego maduras.
John_Dilinger escribió:Yo en ocasiones me lo he preguntado lo de la edad media de éste foro.
clamp escribió:John_Dilinger escribió:Rokzo escribió:
En realidad, todo el mundo es de izquierda alguna vez en su vida, sobre todo cuando eres joven, idealista y poca experiencia en la vida.
Luego maduras.
rastein escribió:John_Dilinger escribió:Yo en ocasiones me lo he preguntado lo de la edad media de éste foro.
Yo puedo entender que gente de nuestra generacion sea de derechas o liberal, lo que no entiendo es ser ideologicamente conservador en temas como el aborto, eutanasia, matrimonio homosexual... etc Pensaba que en estas cosas se evolucionaba independientemente del color politico.
@clamp buena frase de Toni Canto. Todo un ejemplo a seguir.
Avestruz escribió:rastein escribió:Parece que han reculado, o el PP le ha hecho recular:
Castilla y León recula y asegura que no se aplicará el protocolo de embarazos de Vox: "Va a seguir igual"
Me alegro, a tomar por culo esas gilipolleces![]()
Conozco el caso de una chica de familia humilde que se quedó embarazada por un accidente con 16-17 años y fue decidida a abortar, como es lógico en esa situación. Pues allí le engañaron para que escuchara los latidos del bebé, y después de escucharlos decidió no abortar.
Hereze escribió:¿tú crees que no lo saben? ¿la solcuión es tocarles la fibra sensible enseñándoles esos? lo dicho, de paso que les muestren videos de abortos y de como sacan a los fetos, que seguro que así logran que cambien de opinión.
Eso si, si luego no tienes dinero para pagar la hipoteca pues patada en el culo para ti y tu bebé ya buscaros la vida.
Schwefelgelb escribió:Los bulos de los fachas:
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 24805.html
Faulkner escribió:Avestruz escribió:rastein escribió:Parece que han reculado, o el PP le ha hecho recular:
Me alegro, a tomar por culo esas gilipolleces![]()
Conozco el caso de una chica de familia humilde que se quedó embarazada por un accidente con 16-17 años y fue decidida a abortar, como es lógico en esa situación. Pues allí le engañaron para que escuchara los latidos del bebé, y después de escucharlos decidió no abortar.
¿Se quedó embarazada por accidente? ¿En plan partenogénesis como la virgen maría o algo como una violación? Porque si el accidente es que se pegó una hincheta a follar con el richal sin condón y sonó la flauta, mas que accidente me parece ser imprudente si no quieres quedarte preñada.
Si escuchó los latidos del bebé, el embarazo (supuesto) iba ya por la 6+ semana y como iba sola y tiene 16+, supongo que estaría entre el margen de hasta las 14 semanas.
¿Cómo se engaña a una persona de 16 años para que escuche los latidos de su bebe? Es decir, el que esté allí le pregunta: antes de abortar, ¿Quieres escuchar los latidos de tu bebe? Y milagrosamente, ella que iba decidida piensa "pues mira, voy a escucharlo antes de triturarlo" y en el último momento se arrepiente y se va.
Yo entiendo que la nueva ley que permite a mujeres abortar a los 16+ sin consentimiento (ni siquiera poner en conocimiento) de los padres se hizo para evitar que estos frenaran a sus hijas en el caso de aborto. Se que a la artífice de estas leyes no se le pasaría por la cabeza pero, ¿nadie pensó que podrían ser los mismo padres los que dijeran "mi hija quiere abortar y punto, no quiere escuchar nada"?
John_Dilinger escribió:clamp escribió:John_Dilinger escribió:Yo en ocasiones me lo he preguntado lo de la edad media de éste foro.
Luego maduras.
Entonces votarle al PP es como cuando mojas el churro por primera vez ¿no?
Si es que te tienes que reir..
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja