Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Se nota que estamos en año electoral, empieza el reparto de paguitas de todo tipo.

"Podemos plantea una ayuda de entre 700 y 1.400 euros compatible con el trabajo que sustituya al ingreso mínimo vital".
https://www.20minutos.es/noticia/5092159/0/podemos-plantea-una-ayuda-de-entre-700-y-1-400-euros-compatible-con-el-trabajo-que-sustituya-al-ingreso-minimo-vital/

Hay paguitas señora, paguitas para todos, que trabaje su padre 40 horas a la semana xD.
Con la paguita esta y trabajando un poco en negro te sacas más de 2.000 euros.

Supongo que será como el ingreso mínimo vital que al final no lo cobra ni el tato, pero bueno, vamos a ver.
A ver a quién le toca pagar la paguita esta vez xD.
Ya que lo habéis comentado, es digno hacer mención al interesante hilo de @Findeton sobre el aborto masculino o "de papel" [beer]

Sobre todo para ver las incoherencias de los pro abortistas sobre este asunto [fumeta]

Debe estar aún archivado en algún lugar de este foro, por si alguien quiere ojearlo [oki]
@clamp lo peor es que algunos hablan de falta de empatía cuando son ellos los que solo miran por la mujer, el feto y el hombre no importan y por algún motivo eso no es falta de empatía.
IvanQ escribió:@clamp lo peor es que algunos hablan de falta de empatía cuando son ellos los que solo miran por la mujer, el feto y el hombre no importan y por algún motivo eso no es falta de empatía.

Si te importase el feto te preocuparías porque se hiciese un uso responsable de los medios sanitarios, y no se realicen ecografías cuando no son pertinentes según criterio médico.
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:@clamp lo peor es que algunos hablan de falta de empatía cuando son ellos los que solo miran por la mujer, el feto y el hombre no importan y por algún motivo eso no es falta de empatía.

Si te importase el feto te preocuparías porque se hiciese un uso responsable de los medios sanitarios, y no se realicen ecografías cuando no son pertinentes según criterio médico.

Ya te conteste a eso.
A ver qué lo que se propuso era siempre OFRECER la ecografía del feto, teniendo en cuenta que somos de los países con menor natalidad del mundo y sabiendo que nuestro sistema de pensiones es insostenible tampoco me parece tan descabellado intentar aumentar la natalidad....
Gurlukovich escribió:¿Y cuando el país pone una ley que te obliga a casarte con ese hombre porque si no te lapidarán por adúltera? ¡Viva la regulación!

y cuando pones un falso dilema (y ademas, chorra) para seguir la discusion?

Gurlukovich escribió:Ya puestos a pensar, personas sociales, podéis obligar a la gente a tener todos lo mismo, que ganen todos lo mismo y que puedan comprar todos lo mismo. Socializado todo el mundo ya no hay a quién envidiar. Ni qué comprar.

dejando aparte que nunca he afirmado que quiera tal cosa (y por tanto, recurres a otro falso dilema) si todos tienen mas que suficiente para sus necesidades, ¿cual seria el problema?

a ver, como siempre os vais al extremo de manera absurda y pensais que asi ganais las discusiones o algo.

a mi no me molesta que haya ricos (aunque si considero que causa ciertas problematicas que haya gente que tiene tanto dinero que literalmente lo quema). mi problema es que hay pobres, y hay gente que aun trabajando y contribuyendo, no tiene suficiente para bienes y servicios en mi opinion, basicos. eso en mi opinion es un problema. y tambien es un problema que ustedes para defender que haya gente que pueda tener tanto dinero como para quemarlo, parece que no os importa que haya otra gente que no tenga suficiente y encima, os posicionais en contra de tooooodo aquello que se pueda establecer para si no corregir ese problema, al menos, mitigarlo. directamente estais en contra de cualquier labor recaudatoria que pueda afectar a los ricos, y tambien estais en contra de cualquier labor social que pueda realizar el estado.

---------

respecto al tema del latido del feto, teniendo en cuenta que en principio no me parece mal que la cosa no pase del "ofrecer", por aquello de dar alternativas. en mi opinion para aumentar la natalidad me parecen mas efectivas a largo plazo otras cosas un poquito mas elaboradas que apelar al corazoncito.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:

Ya te conteste a eso.

Lo que pasa es que este es el hilo de Actualidad Política, para hablar sobre ideología está el otro hilo. Y la actualidad política ahora mismo (en este tema, quiero decir) es la medida del Gobierno de PP+VOX.
Yo creía que la Actualidad era Pam y sus jajas ante el hecho de que su norma esté reduciendo penas a violadores y demás, cuando no directamente poniéndolos en la calle.
unilordx escribió:Yo creía que la Actualidad era Pam y sus jajas ante el hecho de que su norma esté reduciendo penas a violadores y demás, cuando no directamente poniéndolos en la calle.

LLioncurt escribió: (en este tema, quiero decir)
LynX escribió:Se nota que estamos en año electoral, empieza el reparto de paguitas de todo tipo.

"Podemos plantea una ayuda de entre 700 y 1.400 euros compatible con el trabajo que sustituya al ingreso mínimo vital".
https://www.20minutos.es/noticia/5092159/0/podemos-plantea-una-ayuda-de-entre-700-y-1-400-euros-compatible-con-el-trabajo-que-sustituya-al-ingreso-minimo-vital/

Hay paguitas señora, paguitas para todos, que trabaje su padre 40 horas a la semana xD.
Con la paguita esta y trabajando un poco en negro te sacas más de 2.000 euros.

Supongo que será como el ingreso mínimo vital que al final no lo cobra ni el tato, pero bueno, vamos a ver.
A ver a quién le toca pagar la paguita esta vez xD.

Podemos hace mucho que dejó de ser verdaderamente progresista, para ser un partido de marujas e incultos que se creen revolucionarios.
¿Este año a quien toca votar a los rojos o a los azules?
javitronik escribió:¿Este año a quien toca votar a los rojos o a los azules?

Puedes ir cambiando, auguro que vamos a tener mucha "democracia" el próximo par de años.
KnightSolaire escribió:A ver qué lo que se propuso era siempre OFRECER la ecografía del feto, teniendo en cuenta que somos de los países con menor natalidad del mundo y sabiendo que nuestro sistema de pensiones es insostenible tampoco me parece tan descabellado intentar aumentar la natalidad....

Lo descabellado es ofrecer una cosa innecesaria para intentar cambiar de opinión a una persona y sin embargo, cuando esta persona realmente necesita una econografía por temas de salud, darle hora para seis meses después.
KnightSolaire escribió:A ver qué lo que se propuso era siempre OFRECER la ecografía del feto, teniendo en cuenta que somos de los países con menor natalidad del mundo y sabiendo que nuestro sistema de pensiones es insostenible tampoco me parece tan descabellado intentar aumentar la natalidad....

Para aumentar la natalidad lo que pensaría una persona normal es en tomar medidas para facilitar la conciliación trabajo/familia, facilitar que la gente se pueda independizar antes de los 30, ayudas para criar a los bebés, etc. Ese tipo de cosas.

Pero solo a una partido tan miserable y retrasado como vox se le ocurriría aumentar la natalidad manipulando a las mujeres que van a abortar para que se sientan mal y no lo hagan en el último momento.

Que para estos lo de la natalidad es secundario, lo que quieren es que la gente no aborte porque va en contra de su religión, luego si van a tener tiempo y medios para criar al bebé en condiciones pues ya tal.
Avestruz escribió:

Para aumentar la natalidad lo que pensaría una persona normal es en tomar medidas para facilitar la conciliación trabajo/familia, facilitar que la gente se pueda independizar antes de los 30, ayudas para criar a los bebés, etc. Ese tipo de cosas.

Pero solo a una partido tan miserable y retrasado como vox se le ocurriría aumentar la natalidad manipulando a las mujeres que van a abortar para que se sientan mal y no lo hagan en el último momento.

Que para estos lo de la natalidad es secundario, lo que quieren es que la gente no aborte porque va en contra de su religión, luego si van a tener tiempo y medios para criar al bebé en condiciones pues ya tal.

¿Puedes volver a intentarlo sin proponer medidas comunistas?
LLioncurt escribió:
Avestruz escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mejor se lo dejo a @Findeton con sus medidas liberales que reactivarían la economía y por consiguiente todo el mundo tendría mejores salarios, más dinero y sería más fácil tener hijos.

Pero es que lo de aumentar la natalidad haciendo chantaje emocional a las que piensan abortar es rastrero y estúpido a partes iguales, de villano de película mala, y luego hay que leer que aquí no defienden a un partido, sino las medidas por separado, pero casualidad hay quien defiende hasta las propuestas más aberrantes cuando vienen de vox. Claro, claro [looco]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Avestruz escribió:
LLioncurt escribió:
Avestruz escribió:Para aumentar la natalidad lo que pensaría una persona normal es en tomar medidas para facilitar la conciliación trabajo/familia, facilitar que la gente se pueda independizar antes de los 30, ayudas para criar a los bebés, etc. Ese tipo de cosas.

Eso mejor se lo dejo a @Findeton con sus medidas liberales que reactivarían la economía y por consiguiente todo el mundo tendría mejores salarios, más dinero y sería más fácil tener hijos.

Pero es que lo de aumentar la natalidad haciendo chantaje emocional a las que piensan abortar es rastrero y estúpido a partes iguales, de villano de película mala, y luego hay que leer que aquí no defienden a un partido, sino las medidas por separado, pero casualidad hay quien defiende hasta las propuestas más aberrantes cuando vienen de vox. Claro, claro [looco]

Igual que lo de que una secretaria de estado se cachondee en público tras provocar la reducción de condenas y puesta en libertad de abusadores sexuales y pederastas, y se excuse diciendo luego que son todo bulos y propaganda, es rastrero y estúpido a partes iguales, de villano de película mala, y luego hay que leer que aquí no defienden a un partido, sino que es “un mal menor” o que la culpa es de los jueces, pero casualidad que haya quien defienda hasta las propuestas más aberrantes cuando vienen de la izquierda. Claro, claro [looco]
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
LLioncurt escribió:

Igual que lo de que una secretaria de estado se cachondee en público tras provocar la reducción de condenas y puesta en libertad de abusadores sexuales y pederastas, y se excuse diciendo luego que son todo bulos y propaganda, es rastrero y estúpido a partes iguales, de villano de película mala, y luego hay que leer que aquí no defienden a un partido, sino que es “un mal menor” o que la culpa es de los jueces, pero casualidad que haya quien defienda hasta las propuestas más aberrantes cuando vienen de la izquierda. Claro, claro [looco]

Mola, pero, ¿qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? ¿Te ha dolido? :-?
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por qué te interesa saberlo? ¿Te ha dolido? :-?
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:

Ya veo que sí. Sorry, era mi intensión [snif]
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Mola, pero, ¿qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? ¿Te ha dolido? :-?

Lo mismo digo, sorry por hacerte pupita, ha sido sin querer queriendo [snif]
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:¿Por qué te interesa saberlo? ¿Te ha dolido? :-?

Si me hubieras visto defender alguna de esas cosas que dices, aún, pero como no se te ocurría ninguna forma de rebatir lo que he dicho sobre vox y te ha ardido, has optado por la clásica de sacar otra cosa que no tenía nada que ver de otro partido y que ni siquiera he defendido [qmparto]
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Ya veo que sí. Sorry, era mi intensión [snif]

Si me hubieras visto defender alguna de esas cosas que dices, aún, pero como no se te ocurría ninguna forma de rebatir lo que he dicho sobre vox y te ha ardido, has optado por la clásica de sacar otra cosa que no tenía nada que ver de otro partido y que ni siquiera he defendido [qmparto]

No, no te he citado porque diga que lo defiendas, eso es una película que te estás montando. Tan solo te he citado para simplemente parafrasearte y tratar de volver a hacer referencia a un tema, el de las rebajas de condena a agresores sexuales y pederastas, que se ha estado comentando en este hilo en varias ocasiones.

Y como parece ser que te ha ardido que lo hiciera, te estás montando una peli para hacer lo que haces siempre en 9 de cada 10 posts (como por ejemplo, el post que cité para parafrasearte): emitir juicios sobre otros usuarios en base a nada más que eso, tus películas.

Pero bueno, que por mi parte, dejo aquí el offtopic. Si quieres seguir montándote la peli para que se te pase el escozor, adelante.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Lo mismo digo, sorry por hacerte pupita, ha sido sin querer queriendo [snif]

No, no te he citado porque diga que lo defiendas, eso es una película que te estás montando. Tan solo te he citado para simplemente parafrasearte y tratar de volver a hacer referencia a un tema, el de las rebajas de condena a agresores sexuales y pederastas, que se ha estado comentando en este hilo en varias ocasiones.

Y como parece ser que te ha ardido que lo hiciera, te estás montando una peli para hacer lo que haces siempre en 9 de cada 10 posts (como por ejemplo, el post que cité para parafrasearte): emitir juicios sobre otros usuarios en base a nada más que eso, tus películas.

Pero bueno, que por mi parte, dejo aquí el offtopic. Si quieres seguir montándote la peli para que se te pase el escozor, adelante.

Pues eso, que como te ha ardido lo que he dicho sobre vox y no sabías rebatirlo, me has respondido a mí con otro tema que no tenía nada que ver para intentar picarme, pero te ha salido rana.

Estoy diciendo lo mismo que tú pero sin palabrería innecesaria. [beer]
@Avestruz Que sí, que si, que fachas everywhere. Contigo es siempre el mismo bucle [hallow] [qmparto]

Que disfrutes de tu peli [beer]
kopperpot escribió:@Avestruz Que sí, que si, que fachas everywhere. Contigo es siempre el mismo bucle [hallow] [qmparto]

Que disfrutes de tu peli [beer]

No he dicho nada de fachas, así que no estás para hablar ni de pelis ni mucho menos de bucles [qmparto]
Cuando alguien empieza su argumentación mencionando " es un partido manipulador, retrasado y miserable." queda claro que sus argumentos van a ser muy flojos.

Me da igual Vox, somos el país de la Eurozona y uno de los mayores del mundo con menor natalidad y ratio de nacimientos por mujeres, se os plantea un problema y de nuevo en lugar de rebatir el argumento se ataca al sujeto y la cosa acaba en descalificaciones personales.

Que poco os gusta lo de rebatir argumentos y confrontar posiciones distintas, pero luego bien que se os llena la boca con la "democracia"
KnightSolaire escribió:Cuando alguien empieza su argumentación mencionando " es un partido manipulador, retrasado y miserable." queda claro que sus argumentos van a ser muy flojos.

Me da igual Vox, somos el país de la Eurozona y uno de los mayores del mundo con menor natalidad y ratio de nacimientos por mujeres, se os plantea un problema y de nuevo en lugar de rebatir el argumento se ataca al sujeto y la cosa acaba en descalificaciones personales.

Que poco os gusta lo de rebatir argumentos y confrontar posiciones distintas, pero luego bien que se os llena la boca con la "democracia"

A ver si está claro que tenemos un problema de natalidad, pero es que la solución no es esa de CyL, si la natalidad es tan baja quizás haya que buscar respuestas en el mercado laboral e inmobiliario español, trabajos mal pagados y con mucha inseguridad, horarios de infierno, enormes dificultades para acceder a una vivienda e independizarte, estos son los verdaderois problemas de la baja natalidad.
@Hereze totalmente de acuerdo, pero puedo entender que un partido conservador piense que debido a todos esos motivos que has dado y por la repetición, en la sociedad se acabe instaurando un pensamiento generalizado entre las mujeres jóvenes de que "es normal abortar" y que en sus mentes la idea de formar una familia cada vez sea menos común.

Por otro lado en cuanto a las condiciones económicas óptimas para tener un hijo creo que es cuestión de prioridades.

El sentimiento que se está instaurando en occidente es que tener un hijo es un poco como un "gasto más" y claro no nos podemos permitir seguir viviendo como hasta ahora con gran cantidad de "gasto superfluo" en caprichos personales y ocio a la vez que asumimos los gastos de formar una familia.

Ese sentimiento de que preferimos salir a cenar cada fin de semana, comprarnos un móvil cada año, coches, videojuegos, etc. En lugar de formar una familia quizás afecta más a la natalidad que las propias condiciones económicas, laborales, etc. Que comentas. Por lo que puedo entender que un partido conservador lo ponga sobre la mesa.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
KnightSolaire escribió:@Hereze totalmente de acuerdo, pero puedo entender que un partido conservador piense que debido a todos esos motivos que has dado y por la repetición, en la sociedad se acabe instaurando un pensamiento generalizado entre las mujeres jóvenes de que "es normal abortar" y que en sus mentes la idea de formar una familia cada vez sea menos común.

Por otro lado en cuanto a las condiciones económicas óptimas para tener un hijo creo que es cuestión de prioridades.

El sentimiento que se está instaurando en occidente es que tener un hijo es un poco como un "gasto más" y claro no nos podemos permitir seguir viviendo como hasta ahora con gran cantidad de "gasto superfluo" en caprichos personales y ocio a la vez que asumimos los gastos de formar una familia.

Ese sentimiento de que preferimos salir a cenar cada fin de semana, comprarnos un móvil cada año, coches, videojuegos, etc. En lugar de formar una familia quizás afecta más a la natalidad que las propias condiciones económicas, laborales, etc. Que comentas. Por lo que puedo entender que un partido conservador lo ponga sobre la mesa.

Que propone Vox, o incluso el PP, para aumentar la conciliación laboral, mejorar salarios o el acceso a la vivienda.

Porque estoy entre nada o incluso joderlo más.
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:Cuando alguien empieza su argumentación mencionando " es un partido manipulador, retrasado y miserable." queda claro que sus argumentos van a ser muy flojos.

A ver si está claro que tenemos un problema de natalidad, pero es que la solución no es esa de CyL, si la natalidad es tan baja quizás haya que buscar respuestas en el mercado laboral e inmobiliario español, trabajos mal pagados y con mucha inseguridad, horarios de infierno, enormes dificultades para acceder a una vivienda e independizarte, estos son los verdaderois problemas de la baja natalidad.

Si da igual lo que se proponga, hace mucho que rebasamos la línea.

Esto ya no lo revierte nadie, el modo de vida occidental está condenado, es un mal endémico de los países ricos.
@rastein acaso sirve de algo proponer nada desde la oposición?

Cualquier propuesta desde la oposición que no esté dentro de la agenda de Sanchez es automáticamente descartada e inútil al no disponer de mayoría parlamentaria.

El día en que los conservadores gobiernen con mayoría será el día que se podrán valorar sus propuestas.
En Suiza tienen una tasa de natalidad similar a la de España 1.51 España y 1.58 Suiza, la de Alemania es aun menor con 1.48, ... y los países con mayor natalidad no son precisamente ricos, por lo que diría que lo de la conciliación laboral, sueldos y acceso a la vivienda no son factores que vayan a cambiar mucho dicha tasa.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
KnightSolaire escribió:@rastein acaso sirve de algo proponer nada desde la oposición?

Cualquier propuesta desde la oposición que no esté dentro de la agenda de Sanchez es automáticamente descartada e inútil al no disponer de mayoría parlamentaria.

El día en que los conservadores gobiernen con mayoría será el día que se podrán valorar sus propuestas.

Están sus programas electorales o sus votaciones en el congreso en medidas laborales que aumentaban sueldos y derechos, que ya te digo yo que han votado siempre que no.

También tenemos el histórico del PP en sus años de gobierno y como utilizaron esos años en inflar la burbuja inmobiliaria y precarizar trabajos.
KnightSolaire escribió:@Hereze totalmente de acuerdo, pero puedo entender que un partido conservador piense que debido a todos esos motivos que has dado y por la repetición, en la sociedad se acabe instaurando un pensamiento generalizado entre las mujeres jóvenes de que "es normal abortar" y que en sus mentes la idea de formar una familia cada vez sea menos común.

En el fondo es lo mismo, si ya una pareja que se acaba de independizar van apurados les sumas un hijo pues te peudes imaginar el percal. Porque claro una cosa es quedarte sin trabajo cuando estás tú y tu pareja viviendo de alquiler, y otra muy diferente si tienes una hipoteca y un hijo.

Da igual que los puedas dejar con los padres e irte de vacaciones, la incertidumbre la tendrás ahí, y eso a muchos les acojona.

Sin contar que hay muchos que también piensa en que pasará si te divorcias, porque claro el en caso de divorcio, el hombre puede ir preparando la cuenta corriente.

Son cosas en la que nuestros padres apenas pensaban y ahora si.
Avestruz escribió:
Faulkner escribió:
Avestruz escribió:Se quedó embarazada de su pareja sin buscarlo, no me sé todos los detalles, fue hace años, pero son cosas que pueden pasar, igual es que no estás muy puesto en el tema entonces y por eso lo desconoces.

En cuanto a lo que le dijeron exactamente, no estaba allí para escucharlo, pero según sé una persona le dio a entender que era el procedimiento habitual.

Dejando el fracaso de intento de Ad hominem, si eran pareja y los 2 tomaban las consecuentes medidas para evitar el embarazo (ella la pastilla anticonceptiva y el condón por ejemplo), la posibilidad de embarazo es la misma a que el PSOE no robe por donde pasa. Los "accidentes" (tampoco tildaría un embarazo como accidente pero bueno) pasa por como dije antes, follar sin cabeza.

España no es Hungría (donde si que te obligan a escuchar el latido del bebe). Estamos hablando de una posible persona que le "dió a entender" que tenía que escucharlo y ale, convencida de escucharlo etc.

Admítelo, te lo has inventado a colación de la noticia de que Vox en CyL lo quiere implementar (son 3 opciones y escuchar el latido es una de ellas) y nunca es tarde para echar leña al fuego.

No sé si tomaron las medidas oportunas o no, que aunque las tomen, los preservativos no son al 100% fiable, pero aunque no lo hicieran ¿qué más da? El aborto es un derecho, si no te gusta, te aguantas.

No me he inventado nada, ojalá fuera mentira lo que digo, a esa chica la conozco de toda la vida. No tengo necesidad de inventarme un caso así para criticar una medida tan estúpida y rancia que hasta el PP ha rechazado, me la suda lo que pienses [qmparto]

Si no toman medidas, el porcentaje de embarazo aumenta drásticamente. Mi pareja y yo estamos usando ambos protección (de ahí que pusiera el ejemplo antes) y no ha habido ningún "accidente". Es mas, ha habido meses que solo yo he utilizado preservativos y llámalo brujería, casualidad o lo que sea, no hay "accidente".

El PP es mas agenda 2030 que el PSOE si cabe. Los del PP solo tragan a los de VOX porque sin esa muleta, dudo que en las generales y algunas comunidades autónomas tocasen poder. Todo lo que proponga VOX que se salga del redil, lo van a criticar o directamente no hacerlo.

El aborto es un derecho que en vez de utilizarlo para lo que sería lógico (peligro para la madre, malformación del bebé, caso de violación -dentro de unos tiempos-) y no como método anticonceptivo como se muestra en la siguiente tabla:

Imagen

Fuente de la tabla con mas información del ministerio de Sanidad.

De los 90189 abortos que sucedieron en el 2021, 8.02% fueron por peligro hacia la madre/malformación del bebé/incompatibilidad con la vida del bebé, el resto fueron a petición de la mujer por "accidentes", 82053 "accidentes".

¿Ves normal estos números? Estamos hablando que de cada 10 abortos, 1 se realizó pensando en la salud de la implicada y los otros 9 porque hubo un "accidente". Eso sin contar las que son reincidentes y tienen mas "accidentes".

No se si es mentira lo que contaste. Huele a mentira que digas que conoces a la chica de toda la vida pero no sabes ni concretar su edad y das un rango. Es literalmente la versión de "yo no soy homófobo porque tengo un amigo gay", si no te das cuenta pues lo siento por tí y si te la suda lo que yo o cualquiera que te rebata piense, te aconsejo esto:

Entra en una cueva y cuando escuches tu eco, suelta tus opiniones allí en vez de un foro donde todo el mundo puede opinar. Te garantizo al 100% que todo lo que escuches te va a gustar, inténtalo.

@unilordx El problema es que la gente que legisla lo hace para el populacho con ejemplos tan extremos como el que dice en la imagen. Cuando de una excepción se hace una regla, tienes a Irene Montero soltando en el congreso que en España hay cultura de la violación y lo peor es que la amiga está en un ministerio. Luego está su amiga enchufada banalizando sobre que mas dará si se suelta a violadores antes de tiempo, "si el mal ya está hecho".

Que ganas tengo que perder de vista a esta gente. Si Pancho Sánchez está haciendo bueno a Rajoy, a estas mamarrachas no hay quien las supere.

Esto es lo que pasa cuando pones a auténticos SUBNORMALES en el gobierno [facepalm] poco nos pasa.
Takumocho escribió:

Esto es lo que pasa cuando pones a auténticos SUBNORMALES en el gobierno [facepalm] poco nos pasa.

¿Han dicho ya como piensan financiar esto?
clamp escribió:
Takumocho escribió:

Si, con más impuestos PARA los ricos ;)
clamp escribió:
Takumocho escribió:

El problema no es la financiación.

El problema es el cálculo. Esta gente se cree que puede regalar el 70% del salario mínimo a millones de personas y que eso no va a tener ningún efecto. Obviamente habría mucha gente que dejaría su trabajo si por no hacer nada le dan el 70% del salario. Y obviamente habría mucha gente que simplemente pasaría a trabajar en negro, para así cobrar ambos salarios (renta básica y en negro).

Y entonces, ya no son 20mil millones a pagar, sino mucho más, y entre muchos menos.

Como siempre, el comportamiento natural humano es el enemigo del socialismo.
@nail23 y cuando los ricos decidan irse del país, adivina quienes van a ser los siguientes en saquear? :-|
nail23 escribió:
clamp escribió:
Takumocho escribió:

Si, con más impuestos PARA los ricos ;)

Que tierno [qmparto] [qmparto]
Takumocho escribió:

A mi esto no me parece mal si no acabara como siempre, que la gran mayoría de las personas que lo necesitan de verdad, no lo reciben, y se aprovechan gente que realmente no lo necesita... Y ya me entendéis lo que quiero decir.
Si un español puede cobrar lo mismo por no trabajar, dejará de trabajar.

Es un problema cultural, somos así.

Otro problema es el de pensar que el dinero viene de los ricos, y no de producir bienes y servicios....pero bueno eso te lo arregla Garzón con su máquina de imprimir billetes...
Con estos en el gobierno en 8 años somos Argentina 2.0

La izquierda no tiene ningún interés en que no haya pobres por que básicamente son votos asegurados, de hecho, como más pobres que vivan de sus ayudas, mejor para ellos, por eso quieren acabar con los ricos y con la clase media.

Aviso: Las siguientes declaraciones de presidentes Socialistas pueden herir su sensibilidad:

Recordad que nuestro gobierno se llenó de felicitaciones y ánimos a estos elementos cuándo fueron nombrados, con frases tipo " La nueva esperanza...", etc.
Takumocho escribió:

Encima estos "subnormales" ganan mas que nosotros en un año [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , pensar en fusilarlos es poco, les ponia atados en una silla escuchar las 24 horas a Abascal y a Franco a la vez, a ver cuanto aguantan [qmparto] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Takumocho escribió:

Encima estos "subnormales" ganan mas que nosotros en un año [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , pensar en fusilarlos es poco, les ponia atados en una silla escuchar las 24 horas a Abascal y a Franco a la vez, a ver cuanto aguantan [qmparto] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Un saludo.

Yo voy aún más lejos, les ponemos a Rosalía, Bad Bunny y demás gente que se hace llamar artistas y listo.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:
Takumocho escribió:

Un saludo.

Yo voy aún más lejos, les ponemos a Rosalía, Bad Bunny y demás gente que se hace llamar artistas y listo.

Con eso sucumben antes [qmparto] [+risas] [carcajad]
Un saludo.
153670 respuestas