› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:@clamp lo peor es que algunos hablan de falta de empatía cuando son ellos los que solo miran por la mujer, el feto y el hombre no importan y por algún motivo eso no es falta de empatía.
LLioncurt escribió:IvanQ escribió:@clamp lo peor es que algunos hablan de falta de empatía cuando son ellos los que solo miran por la mujer, el feto y el hombre no importan y por algún motivo eso no es falta de empatía.
Si te importase el feto te preocuparías porque se hiciese un uso responsable de los medios sanitarios, y no se realicen ecografías cuando no son pertinentes según criterio médico.
Gurlukovich escribió:¿Y cuando el país pone una ley que te obliga a casarte con ese hombre porque si no te lapidarán por adúltera? ¡Viva la regulación!
Gurlukovich escribió:Ya puestos a pensar, personas sociales, podéis obligar a la gente a tener todos lo mismo, que ganen todos lo mismo y que puedan comprar todos lo mismo. Socializado todo el mundo ya no hay a quién envidiar. Ni qué comprar.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:IvanQ escribió:@clamp lo peor es que algunos hablan de falta de empatía cuando son ellos los que solo miran por la mujer, el feto y el hombre no importan y por algún motivo eso no es falta de empatía.
Si te importase el feto te preocuparías porque se hiciese un uso responsable de los medios sanitarios, y no se realicen ecografías cuando no son pertinentes según criterio médico.
Ya te conteste a eso.
unilordx escribió:Yo creía que la Actualidad era Pam y sus jajas ante el hecho de que su norma esté reduciendo penas a violadores y demás, cuando no directamente poniéndolos en la calle.
LLioncurt escribió: (en este tema, quiero decir)
LynX escribió:Se nota que estamos en año electoral, empieza el reparto de paguitas de todo tipo.
"Podemos plantea una ayuda de entre 700 y 1.400 euros compatible con el trabajo que sustituya al ingreso mínimo vital".
https://www.20minutos.es/noticia/5092159/0/podemos-plantea-una-ayuda-de-entre-700-y-1-400-euros-compatible-con-el-trabajo-que-sustituya-al-ingreso-minimo-vital/
Hay paguitas señora, paguitas para todos, que trabaje su padre 40 horas a la semana xD.
Con la paguita esta y trabajando un poco en negro te sacas más de 2.000 euros.
Supongo que será como el ingreso mínimo vital que al final no lo cobra ni el tato, pero bueno, vamos a ver.
A ver a quién le toca pagar la paguita esta vez xD.
javitronik escribió:¿Este año a quien toca votar a los rojos o a los azules?
KnightSolaire escribió:A ver qué lo que se propuso era siempre OFRECER la ecografía del feto, teniendo en cuenta que somos de los países con menor natalidad del mundo y sabiendo que nuestro sistema de pensiones es insostenible tampoco me parece tan descabellado intentar aumentar la natalidad....
KnightSolaire escribió:A ver qué lo que se propuso era siempre OFRECER la ecografía del feto, teniendo en cuenta que somos de los países con menor natalidad del mundo y sabiendo que nuestro sistema de pensiones es insostenible tampoco me parece tan descabellado intentar aumentar la natalidad....
Avestruz escribió:KnightSolaire escribió:A ver qué lo que se propuso era siempre OFRECER la ecografía del feto, teniendo en cuenta que somos de los países con menor natalidad del mundo y sabiendo que nuestro sistema de pensiones es insostenible tampoco me parece tan descabellado intentar aumentar la natalidad....
Para aumentar la natalidad lo que pensaría una persona normal es en tomar medidas para facilitar la conciliación trabajo/familia, facilitar que la gente se pueda independizar antes de los 30, ayudas para criar a los bebés, etc. Ese tipo de cosas.
Pero solo a una partido tan miserable y retrasado como vox se le ocurriría aumentar la natalidad manipulando a las mujeres que van a abortar para que se sientan mal y no lo hagan en el último momento.
Que para estos lo de la natalidad es secundario, lo que quieren es que la gente no aborte porque va en contra de su religión, luego si van a tener tiempo y medios para criar al bebé en condiciones pues ya tal.
LLioncurt escribió:Avestruz escribió:KnightSolaire escribió:A ver qué lo que se propuso era siempre OFRECER la ecografía del feto, teniendo en cuenta que somos de los países con menor natalidad del mundo y sabiendo que nuestro sistema de pensiones es insostenible tampoco me parece tan descabellado intentar aumentar la natalidad....
Para aumentar la natalidad lo que pensaría una persona normal es en tomar medidas para facilitar la conciliación trabajo/familia, facilitar que la gente se pueda independizar antes de los 30, ayudas para criar a los bebés, etc. Ese tipo de cosas.
Pero solo a una partido tan miserable y retrasado como vox se le ocurriría aumentar la natalidad manipulando a las mujeres que van a abortar para que se sientan mal y no lo hagan en el último momento.
Que para estos lo de la natalidad es secundario, lo que quieren es que la gente no aborte porque va en contra de su religión, luego si van a tener tiempo y medios para criar al bebé en condiciones pues ya tal.
¿Puedes volver a intentarlo sin proponer medidas comunistas?
Avestruz escribió:LLioncurt escribió:Avestruz escribió:Para aumentar la natalidad lo que pensaría una persona normal es en tomar medidas para facilitar la conciliación trabajo/familia, facilitar que la gente se pueda independizar antes de los 30, ayudas para criar a los bebés, etc. Ese tipo de cosas.
Eso mejor se lo dejo a @Findeton con sus medidas liberales que reactivarían la economía y por consiguiente todo el mundo tendría mejores salarios, más dinero y sería más fácil tener hijos.
Pero es que lo de aumentar la natalidad haciendo chantaje emocional a las que piensan abortar es rastrero y estúpido a partes iguales, de villano de película mala, y luego hay que leer que aquí no defienden a un partido, sino las medidas por separado, pero casualidad hay quien defiende hasta las propuestas más aberrantes cuando vienen de vox. Claro, claro
kopperpot escribió:Avestruz escribió:LLioncurt escribió:
Eso mejor se lo dejo a @Findeton con sus medidas liberales que reactivarían la economía y por consiguiente todo el mundo tendría mejores salarios, más dinero y sería más fácil tener hijos.
Pero es que lo de aumentar la natalidad haciendo chantaje emocional a las que piensan abortar es rastrero y estúpido a partes iguales, de villano de película mala, y luego hay que leer que aquí no defienden a un partido, sino las medidas por separado, pero casualidad hay quien defiende hasta las propuestas más aberrantes cuando vienen de vox. Claro, claro
Igual que lo de que una secretaria de estado se cachondee en público tras provocar la reducción de condenas y puesta en libertad de abusadores sexuales y pederastas, y se excuse diciendo luego que son todo bulos y propaganda, es rastrero y estúpido a partes iguales, de villano de película mala, y luego hay que leer que aquí no defienden a un partido, sino que es “un mal menor” o que la culpa es de los jueces, pero casualidad que haya quien defienda hasta las propuestas más aberrantes cuando vienen de la izquierda. Claro, claro
Avestruz escribió:kopperpot escribió:Avestruz escribió:
Igual que lo de que una secretaria de estado se cachondee en público tras provocar la reducción de condenas y puesta en libertad de abusadores sexuales y pederastas, y se excuse diciendo luego que son todo bulos y propaganda, es rastrero y estúpido a partes iguales, de villano de película mala, y luego hay que leer que aquí no defienden a un partido, sino que es “un mal menor” o que la culpa es de los jueces, pero casualidad que haya quien defienda hasta las propuestas más aberrantes cuando vienen de la izquierda. Claro, claro
Mola, pero, ¿qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? ¿Te ha dolido?
kopperpot escribió:Avestruz escribió:kopperpot escribió:
Mola, pero, ¿qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? ¿Te ha dolido?
¿Por qué te interesa saberlo? ¿Te ha dolido?
Avestruz escribió:kopperpot escribió:Avestruz escribió:Mola, pero, ¿qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? ¿Te ha dolido?
¿Por qué te interesa saberlo? ¿Te ha dolido?
Ya veo que sí. Sorry, era mi intensión
kopperpot escribió:Avestruz escribió:kopperpot escribió:¿Por qué te interesa saberlo? ¿Te ha dolido?
Ya veo que sí. Sorry, era mi intensión
Lo mismo digo, sorry por hacerte pupita, ha sido sin querer queriendo
Avestruz escribió:kopperpot escribió:Avestruz escribió:Ya veo que sí. Sorry, era mi intensión
Lo mismo digo, sorry por hacerte pupita, ha sido sin querer queriendo
Si me hubieras visto defender alguna de esas cosas que dices, aún, pero como no se te ocurría ninguna forma de rebatir lo que he dicho sobre vox y te ha ardido, has optado por la clásica de sacar otra cosa que no tenía nada que ver de otro partido y que ni siquiera he defendido
kopperpot escribió:Avestruz escribió:kopperpot escribió:Lo mismo digo, sorry por hacerte pupita, ha sido sin querer queriendo
Si me hubieras visto defender alguna de esas cosas que dices, aún, pero como no se te ocurría ninguna forma de rebatir lo que he dicho sobre vox y te ha ardido, has optado por la clásica de sacar otra cosa que no tenía nada que ver de otro partido y que ni siquiera he defendido
No, no te he citado porque diga que lo defiendas, eso es una película que te estás montando. Tan solo te he citado para simplemente parafrasearte y tratar de volver a hacer referencia a un tema, el de las rebajas de condena a agresores sexuales y pederastas, que se ha estado comentando en este hilo en varias ocasiones.
Y como parece ser que te ha ardido que lo hiciera, te estás montando una peli para hacer lo que haces siempre en 9 de cada 10 posts (como por ejemplo, el post que cité para parafrasearte): emitir juicios sobre otros usuarios en base a nada más que eso, tus películas.
Pero bueno, que por mi parte, dejo aquí el offtopic. Si quieres seguir montándote la peli para que se te pase el escozor, adelante.
kopperpot escribió:@Avestruz Que sí, que si, que fachas everywhere. Contigo es siempre el mismo bucle
Que disfrutes de tu peli
KnightSolaire escribió:Cuando alguien empieza su argumentación mencionando " es un partido manipulador, retrasado y miserable." queda claro que sus argumentos van a ser muy flojos.
Me da igual Vox, somos el país de la Eurozona y uno de los mayores del mundo con menor natalidad y ratio de nacimientos por mujeres, se os plantea un problema y de nuevo en lugar de rebatir el argumento se ataca al sujeto y la cosa acaba en descalificaciones personales.
Que poco os gusta lo de rebatir argumentos y confrontar posiciones distintas, pero luego bien que se os llena la boca con la "democracia"
KnightSolaire escribió:@Hereze totalmente de acuerdo, pero puedo entender que un partido conservador piense que debido a todos esos motivos que has dado y por la repetición, en la sociedad se acabe instaurando un pensamiento generalizado entre las mujeres jóvenes de que "es normal abortar" y que en sus mentes la idea de formar una familia cada vez sea menos común.
Por otro lado en cuanto a las condiciones económicas óptimas para tener un hijo creo que es cuestión de prioridades.
El sentimiento que se está instaurando en occidente es que tener un hijo es un poco como un "gasto más" y claro no nos podemos permitir seguir viviendo como hasta ahora con gran cantidad de "gasto superfluo" en caprichos personales y ocio a la vez que asumimos los gastos de formar una familia.
Ese sentimiento de que preferimos salir a cenar cada fin de semana, comprarnos un móvil cada año, coches, videojuegos, etc. En lugar de formar una familia quizás afecta más a la natalidad que las propias condiciones económicas, laborales, etc. Que comentas. Por lo que puedo entender que un partido conservador lo ponga sobre la mesa.
Hereze escribió:KnightSolaire escribió:Cuando alguien empieza su argumentación mencionando " es un partido manipulador, retrasado y miserable." queda claro que sus argumentos van a ser muy flojos.
Me da igual Vox, somos el país de la Eurozona y uno de los mayores del mundo con menor natalidad y ratio de nacimientos por mujeres, se os plantea un problema y de nuevo en lugar de rebatir el argumento se ataca al sujeto y la cosa acaba en descalificaciones personales.
Que poco os gusta lo de rebatir argumentos y confrontar posiciones distintas, pero luego bien que se os llena la boca con la "democracia"
A ver si está claro que tenemos un problema de natalidad, pero es que la solución no es esa de CyL, si la natalidad es tan baja quizás haya que buscar respuestas en el mercado laboral e inmobiliario español, trabajos mal pagados y con mucha inseguridad, horarios de infierno, enormes dificultades para acceder a una vivienda e independizarte, estos son los verdaderois problemas de la baja natalidad.
KnightSolaire escribió:@rastein acaso sirve de algo proponer nada desde la oposición?
Cualquier propuesta desde la oposición que no esté dentro de la agenda de Sanchez es automáticamente descartada e inútil al no disponer de mayoría parlamentaria.
El día en que los conservadores gobiernen con mayoría será el día que se podrán valorar sus propuestas.
KnightSolaire escribió:@Hereze totalmente de acuerdo, pero puedo entender que un partido conservador piense que debido a todos esos motivos que has dado y por la repetición, en la sociedad se acabe instaurando un pensamiento generalizado entre las mujeres jóvenes de que "es normal abortar" y que en sus mentes la idea de formar una familia cada vez sea menos común.
Por otro lado en cuanto a las condiciones económicas óptimas para tener un hijo creo que es cuestión de prioridades.
El sentimiento que se está instaurando en occidente es que tener un hijo es un poco como un "gasto más" y claro no nos podemos permitir seguir viviendo como hasta ahora con gran cantidad de "gasto superfluo" en caprichos personales y ocio a la vez que asumimos los gastos de formar una familia.
Ese sentimiento de que preferimos salir a cenar cada fin de semana, comprarnos un móvil cada año, coches, videojuegos, etc. En lugar de formar una familia quizás afecta más a la natalidad que las propias condiciones económicas, laborales, etc. Que comentas. Por lo que puedo entender que un partido conservador lo ponga sobre la mesa.
Avestruz escribió:Faulkner escribió:Avestruz escribió:Se quedó embarazada de su pareja sin buscarlo, no me sé todos los detalles, fue hace años, pero son cosas que pueden pasar, igual es que no estás muy puesto en el tema entonces y por eso lo desconoces.
En cuanto a lo que le dijeron exactamente, no estaba allí para escucharlo, pero según sé una persona le dio a entender que era el procedimiento habitual.
Dejando el fracaso de intento de Ad hominem, si eran pareja y los 2 tomaban las consecuentes medidas para evitar el embarazo (ella la pastilla anticonceptiva y el condón por ejemplo), la posibilidad de embarazo es la misma a que el PSOE no robe por donde pasa. Los "accidentes" (tampoco tildaría un embarazo como accidente pero bueno) pasa por como dije antes, follar sin cabeza.
España no es Hungría (donde si que te obligan a escuchar el latido del bebe). Estamos hablando de una posible persona que le "dió a entender" que tenía que escucharlo y ale, convencida de escucharlo etc.
Admítelo, te lo has inventado a colación de la noticia de que Vox en CyL lo quiere implementar (son 3 opciones y escuchar el latido es una de ellas) y nunca es tarde para echar leña al fuego.
No sé si tomaron las medidas oportunas o no, que aunque las tomen, los preservativos no son al 100% fiable, pero aunque no lo hicieran ¿qué más da? El aborto es un derecho, si no te gusta, te aguantas.
No me he inventado nada, ojalá fuera mentira lo que digo, a esa chica la conozco de toda la vida. No tengo necesidad de inventarme un caso así para criticar una medida tan estúpida y rancia que hasta el PP ha rechazado, me la suda lo que pienses
Psmaniaco escribió:
Encima estos "subnormales" ganan mas que nosotros en un año , pensar en fusilarlos es poco, les ponia atados en una silla escuchar las 24 horas a Abascal y a Franco a la vez, a ver cuanto aguantan
Un saludo.
nail23 escribió:Psmaniaco escribió:
Encima estos "subnormales" ganan mas que nosotros en un año , pensar en fusilarlos es poco, les ponia atados en una silla escuchar las 24 horas a Abascal y a Franco a la vez, a ver cuanto aguantan
Un saludo.
Yo voy aún más lejos, les ponemos a Rosalía, Bad Bunny y demás gente que se hace llamar artistas y listo.