KnightSolaire escribió:Cuando alguien empieza su argumentación mencionando " es un partido manipulador, retrasado y miserable." queda claro que sus argumentos van a ser muy flojos.
Me da igual Vox, somos el país de la Eurozona y uno de los mayores del mundo con menor natalidad y ratio de nacimientos por mujeres, se os plantea un problema y de nuevo en lugar de rebatir el argumento se ataca al sujeto y la cosa acaba en descalificaciones personales.
Que poco os gusta lo de rebatir argumentos y confrontar posiciones distintas, pero luego bien que se os llena la boca con la "democracia"
Para nada, he rebatido claramente tus argumentos y los de vox y lo sabes bien, no me he limitado a atacar al sujeto como dices, eso es precisamente lo que has hecho tú.
Si mis argumentos fueran flojos como dices, te habría resultado fácil rebatirlos igual que he hecho yo con los tuyos. En lugar de eso has escrito una falacia muy simple y te has limitado a repetir que la tasa de natalidad es baja, todo esto sin ni siquiera citarme.
@Faulkner Conozco a la chica porque es de mi pueblo de toda la vida, pero no tengo una relación estrecha con ella. Sé qué edad tiene, pero no sé qué edad tenía exactamente cuando tuvo al hijo porque fue hace años, tendría entre 16 y 18. No hay más misterio.
La cosa es que para mí, abortar porque no quieres tener un hijo o porque no tienes los medios ni la capacidad para criarlo, me parece un motivo casi tan bueno como los riesgos para la salud. No creo que abortar sea ningún pecado, y no veo absolutamente ningún problema con que una persona aborte voluntariamente. Desde luego lo veo como una opción muuuuuuucho mejor a tener un hijo sin quererlo.