Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 457 votos.
LLioncurt escribió:
Adrian 1988 escribió:Sanchez tiene mas vidas que una gato recuerdo hace casi 7 años, por octubre del 2016 cuando dimitio cuando nos estaba dando la chapa del NO es NO, cuando se acerco a ciudadanos con Rivera a la cabeza. Meses despues por mayo de 2017 gana unas primarias de manera dudosa, igual le ayudo el Tito berni XD

¿En qué te basas para decir que ganó de forma dudosa?

Pues es que los partidos politicos se pueden considerar como mafias y este ha demostrado ser el campeon de los campeones de ahi que Pedro sanchez es Vito corleone, no es por defender a susana que esta tambien esta rodeada de otros mafiosos del partido como griñan y chaves
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
nail23 escribió: El Gobierno sancionará a las grandes empresas que no tengan al menos un 40% de mujeres directivas antes de julio de 2024

https://www.20minutos.es/noticia/5107475/0/el-gobierno-sancionara-a-las-grandes-empresas-que-no-tengan-al-menos-un-40-de-mujeres-directivas-antes-de-julio-de-2024/

"Los avances sociales se logran con leyes", ha lanzado la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño

Francamente querida, esto no es un avance, le estás diciendo a un hombre que a lo mejor tiene mayor capacidad que una mujer de estar en ese puesto no puedes estar por que tienes pene.

No pasa nada, gracias a Montero las empresas empezarán a contratar a más "mujeres" y a incentivar a todos aquellos hombre capaces y "oprimidos" a que se empiecen a considerar como el sexo superior legalmente y punto.

Jaque mate, podemitas wokes.
Adrian 1988 escribió:
LLioncurt escribió:
Adrian 1988 escribió:Sanchez tiene mas vidas que una gato recuerdo hace casi 7 años, por octubre del 2016 cuando dimitio cuando nos estaba dando la chapa del NO es NO, cuando se acerco a ciudadanos con Rivera a la cabeza. Meses despues por mayo de 2017 gana unas primarias de manera dudosa, igual le ayudo el Tito berni XD

¿En qué te basas para decir que ganó de forma dudosa?

Pues es que los partidos politicos se pueden considerar como mafias y este ha demostrado ser el campeon de los campeones de ahi que Pedro sanchez es Vito corleone, no es por defender a susana que esta tambien esta rodeada de otros mafiosos del partido como griñan y chaves

Entonces, ¿ganó de forma dudosa, aunque sospechas que Susana Díaz podría haber hecho trampas?

¿Hablamos del pucherazo de Schrodinger?
yalsin escribió:No debería, pero para mi el problema llega cuando leyes igualitarias no se traducen en una sociedad igualitaria, que creo que es el motivo que justifica este tipo de leyes. ¿O tú crees que esta sociedad, la española, es igualitaria 100% entre hombres y mujeres?

Veamos ese igualitarismo.

¿Igualdad de resultados? No, eso es comunismo. Eso es que el que trabaja mucho cobre igual que el que no hace ni el huevo.

¿Igualdad de condiciones? Eso es imposible, de hecho no es lo mismo ir a un colegio público que a otro porque los profesores serán diferentes.

¿Igualdad ante la ley? Ah, con eso sí estoy de acuerdo.
AkrosRockBell escribió:
nail23 escribió: El Gobierno sancionará a las grandes empresas que no tengan al menos un 40% de mujeres directivas antes de julio de 2024

https://www.20minutos.es/noticia/5107475/0/el-gobierno-sancionara-a-las-grandes-empresas-que-no-tengan-al-menos-un-40-de-mujeres-directivas-antes-de-julio-de-2024/

"Los avances sociales se logran con leyes", ha lanzado la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño

Francamente querida, esto no es un avance, le estás diciendo a un hombre que a lo mejor tiene mayor capacidad que una mujer de estar en ese puesto no puedes estar por que tienes pene.

No pasa nada, gracias a Montero las empresas empezarán a contratar a más "mujeres" y a incentivar a todos aquellos hombre capaces y "oprimidos" a que se empiecen a considerar como el sexo superior legalmente y punto.

seguro que no la piden para la construcción, agricultura...

yo siempre me he preguntado una cosa, si eso fuera cierto (y demostrable) que las mujeres cobran menos por hacer el mismo trabajo, por qué los empresaurios machistas heteropatriarcales no despiden a todos los hombres si las mujeres son mejores y encima cobrarán menos por hacer lo mismo?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@Mr_Children pues obviamente porque es mentira, pero cada vez que les sacas ese argumento se traban y cambian de tema, porque no pueden defenderse.
GXY escribió:
ZACKO escribió:Yo no sé si se dan cuenta en Unidas Podemos de que están perdiendo la cabeza, y que mucha gente que les votó alguna vez, miran ahora horrorizados como se les va la cabeza, tan solo escuchar las declaraciones de Pam, Angela Rodriguez, el brazo derecho de Irene Montero diciéndole a las chicas lo que les tiene o no les tiene que gustar [facepalm] de verdad da para pensar que esta gente no están muy bien de la cabeza o simplemente también quieren gobernar o adoctrinar a la gente en sus gustos y placeres, de verdad no se dan cuenta en que se están transformando en autenticos dictadores [toctoc]

el virus femiprogrer se ha comido al huesped.

yo mantengo un poquito la fe en lo que queda de podemos pero por la parte de yoli es decir la de temas laborales, que tampoco es que este siendo la panacea pero al menos esta ahi y pelea.

Yolanda es de el Partido Comunista, no de Podemos.

pero por lo demas pues en fin... aun asi, el bombardeo propagandistico ideologico desde la derecha es de lo mas cansino y repetitivo que he visto en mi vida. realmente habia mucho miedo a lo que podemos pudiera haber hecho y se nota en la virulencia de las cargas. (y aqui bastante gente ha comprado el discurso en cuestion).

Y te parecerá poco lo que han hecho.

Schwefelgelb escribió:@Lucas11 me parecería muy tránsfobo, pero lo asumiré. Aunque creo que se podía denunciar e incluso se invertía la carga de la prueba si se trataba de la administración.

La transfobia va a cambiar de bando. [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:@Mr_Children pues obviamente porque es mentira, pero cada vez que les sacas ese argumento se traban y cambian de tema, porque no pueden defenderse.

https://amp.marca.com/tiramillas/actual ... b45ed.html

una razón más para dar el paso yendo al registro.
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Se puede hablar de y tú más en cuanto a partidos. Lo que no se puede es faltar a otros foreros. Creo que la diferencia es obvia.

2 Doritos después.
Lucas11 escribió:Quiero decir a mí me llega alguien que se llama Paco con rasgos masculinos y se desenvuelve como lo que socialmente concebimos como hombre, pero en su DNI pone que es mujer y creo que no le contrataría por intuir que podría venir con tara oculta.

Tu comentario es un poco asqueroso la verdad.

Lo sanote es ir a inscribirte como mujer sin serlo ni sentirlo solo porque quieres demostrar que puedes engañar al sistema [qmparto]
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Se puede hablar de y tú más en cuanto a partidos. Lo que no se puede es faltar a otros foreros. Creo que la diferencia es obvia.

2 Doritos después.
Lucas11 escribió:Quiero decir a mí me llega alguien que se llama Paco con rasgos masculinos y se desenvuelve como lo que socialmente concebimos como hombre, pero en su DNI pone que es mujer y creo que no le contrataría por intuir que podría venir con tara oculta.

Lo sanote es ir a inscribirte como mujer sin serlo ni sentirlo solo porque quieres demostrar que puedes engañar al sistema [qmparto]

No, lo sanote es tener privilegios que otra PERSONA no puede tener sólo por decir que te sientes de tal manera o ser de un sexo diferente.
Findeton escribió:
yalsin escribió:No debería, pero para mi el problema llega cuando leyes igualitarias no se traducen en una sociedad igualitaria, que creo que es el motivo que justifica este tipo de leyes. ¿O tú crees que esta sociedad, la española, es igualitaria 100% entre hombres y mujeres?

¿Igualdad de resultados? No, eso es comunismo. Eso es que el que trabaja mucho cobre igual que el que no hace ni el huevo.

¿Igualdad de condiciones? Eso es imposible, de hecho no es lo mismo ir a un colegio público que a otro porque los profesores serán diferentes.

¿E igualdad de oportunidades? ¿Que dos personas con la misma capacidad y voluntad tengan las mismas posibilidades de estudiar y encontrar trabajo?
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:

2 Doritos después.

Lo de sin sentirlo lo has dicho tú, y lo de sin serlo es transfobo.
LLioncurt escribió:¿E igualdad de oportunidades? ¿Que dos personas con la misma capacidad y voluntad tengan las mismas posibilidades de estudiar y encontrar trabajo?

Eso es una quimera, imposible.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:¿E igualdad de oportunidades? ¿Que dos personas con la misma capacidad y voluntad tengan las mismas posibilidades de estudiar y encontrar trabajo?

Eso es una quimera, imposible.

¿Pero es algo deseable, que habría que promover?
LLioncurt escribió:¿Pero es algo deseable, que habría que promover?

¿Promover a través de la coacción estatal? No gracias.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:¿Pero es algo deseable, que habría que promover?

¿Promover a través de la coacción estatal? No gracias.

¿No te parece coercitivo tener que trabajar para poder pagarte los estudios y el coste de la vida, mientras que otros pueden hacerlo gracias a la capacidad económica de sus padres?
Schwefelgelb escribió:
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:2 Doritos después.

Creo que se deriva de tus comentarios anteriores. Pero si quieres nos referiremos a ti en femenino a partir de ahora señorita. Mis disculpas, faltaría más.
Lucas11 escribió:
Schwefelgelb escribió:
Lucas11 escribió:

Creo que se deriva de tus comentarios anteriores. Pero si quieres nos referiremos a ti en femenino a partir de ahora señorita. Mis disculpas, faltaría más.

Sigues confundiendo identidad de género con expresión de género, pero vamos mejorando.

En este mundo dinerocentrico, para que ocurriera eso tendrían que ser dos personas en el mismo país, con las mismas condiciones (mismos gastos) y con los mismos ingresos.

Desde que ahí haya diferencias, ya no es igualdad de oportunidades.

Por ejemplo: el estado convoca oposiciones. El que tiene más dinero tiene más oportunidades porque puede pagarse mejores estudios, una academia mejor, se puede permitir reducción de jornada para disponer de más tiempo de estudio, etc.

Al final *TODO* se reduce a dinero. Por eso el exceso de riqueza y consecuentemente, de pobreza, genera tantos problemas, hasta en las cuestiones más nimias.

Digo yo que si tienen la misma capacidad y voluntad tienen aproximadamente las mismas posibilidades de estudiar y encontrar trabajo.

LLioncurt escribió:¿No te parece coercitivo tener que trabajar para poder pagarte los estudios y el coste de la vida, mientras que otros pueden hacerlo gracias a la capacidad económica de sus padres?

No, coercitivo es que vayan con palos a impedirlo, independientemente de si tuviste que trabajar o te lo pagaron los padres.

Lo otro no deja de ser circunstancias, puedes tener padres ricos que no quieran pagarte unos estudios y que por ellos además te denieguen becas o padres pobres pero ahorradores que guardaron todo lo que pudieron para que vayas a la Universidad, que además te caiga una beca y te pases el día en la cafetería en estudios de género sacando lo mínimo para que no te echen.

Schwefelgelb escribió:Sigues confundiendo identidad de género con expresión de género, pero vamos mejorando.

Culpa tuya por no poner tus pronombres, señorita.
Findeton escribió:

Entiendo, la igualdad entre hombres y mujeres te la trae al pairo, excepto en lo referente a leyes. Por curiosidad, está igualdad legislativa, ¿crees que tiene que darse para toda la ciudadanía o hay quien no la merece?.

Mr_Children escribió:
AkrosRockBell escribió:

yo siempre me he preguntado una cosa, si eso fuera cierto (y demostrable) que las mujeres cobran menos por hacer el mismo trabajo, por qué los empresaurios machistas heteropatriarcales no despiden a todos los hombres si las mujeres son mejores y encima cobrarán menos por hacer lo mismo?

Yo no es por quitaros la ilusión de achacarle esto a la Montero y a los podemitas wokes, pero ayer le escuché a Margallo que esto lo había propuesto el PP Europeo, y parece ser que si, que es de ahí de donde viene...

Al PP le ha faltado tiempo para acusar al presidente del Gobierno de estar engañando a la opinión pública al anunciar que impulsa una norma que no es sino una adaptación a lo que exige Europa, y que apoyó el PP en el Parlamento europeo.Se refieren a la nueva ley para impulsar la igualdad de género en las cúpulas empresariales, de noviembre de 2022, y que el Gobierno español tiene la obligación de trasladar a la legislación española. El PP recordó ayer que el 7 de junio de 2022 el Consejo y el Parlamento europeo alcanzaron un acuerdo. El 16 de junio se votó en la comisión del Parlamento el acuerdo provisional, con el voto a favor de los populares. Ya el 17 de octubre el Consejo dio su visto bueno definitivo a la Directiva y el 17 de noviembre, la semana antes del Pleno, se aprobó de manera definitiva en comisión, también con el voto a favor de los populares

Sobre el tema de la brecha salarial, datos y estudios que la demuestran hay, por ejemplo este de Funcas

En España las mayores brechas salariales de género se registran en el sector de actividades sanitarias y servicios sociales, y en el de actividades profesionales, científicas y técnicas; y las más reducidas, en los sectores de transporte y almacenamiento y de hostelería y restauración. Ahora bien, desde una perspectiva comparada, España destaca por la reducida brecha salarial en dos sectores: el de información y comunicaciones (8,6%) y el de actividades financieras y de seguros (13,2%). Como en otros países, la brecha salarial de género en la construcción es negativa (la retribución media por hora de las mujeres es superior a la de los hombres), lo que se explica por el hecho de que los varones ocupen masivamente en este sector puestos de trabajo menos cualificados (sobre todo, de operarios
yalsin escribió:
Findeton escribió:

Entiendo, la igualdad entre hombres y mujeres te la trae al pairo, excepto en lo referente a leyes. Por curiosidad, está igualdad legislativa, ¿crees que tiene que darse para toda la ciudadanía o hay quien no la merece?.

Mr_Children escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo no es por quitaros la ilusión de achacarle esto a la Montero y a los podemitas wokes, pero ayer le escuché a Margallo que esto lo había propuesto el PP Europeo, y parece ser que si, que es de ahí de donde viene...

Al PP le ha faltado tiempo para acusar al presidente del Gobierno de estar engañando a la opinión pública al anunciar que impulsa una norma que no es sino una adaptación a lo que exige Europa, y que apoyó el PP en el Parlamento europeo.Se refieren a la nueva ley para impulsar la igualdad de género en las cúpulas empresariales, de noviembre de 2022, y que el Gobierno español tiene la obligación de trasladar a la legislación española. El PP recordó ayer que el 7 de junio de 2022 el Consejo y el Parlamento europeo alcanzaron un acuerdo. El 16 de junio se votó en la comisión del Parlamento el acuerdo provisional, con el voto a favor de los populares. Ya el 17 de octubre el Consejo dio su visto bueno definitivo a la Directiva y el 17 de noviembre, la semana antes del Pleno, se aprobó de manera definitiva en comisión, también con el voto a favor de los populares

Sobre el tema de la brecha salarial, datos y estudios que la demuestran hay, por ejemplo este de Funcas

En España las mayores brechas salariales de género se registran en el sector de actividades sanitarias y servicios sociales, y en el de actividades profesionales, científicas y técnicas; y las más reducidas, en los sectores de transporte y almacenamiento y de hostelería y restauración. Ahora bien, desde una perspectiva comparada, España destaca por la reducida brecha salarial en dos sectores: el de información y comunicaciones (8,6%) y el de actividades financieras y de seguros (13,2%). Como en otros países, la brecha salarial de género en la construcción es negativa (la retribución media por hora de las mujeres es superior a la de los hombres), lo que se explica por el hecho de que los varones ocupen masivamente en este sector puestos de trabajo menos cualificados (sobre todo, de operarios

Pero ahora todos esos que se cambien de hombre a mujer con sus altos salarios o viceversa compensarán cualquier brecha salarial que pueda haber. Creo que es la mejor medida que se ha tomado para acabar con cualquier brecha en años, no como todas esas medidas que trataban a las mujeres como inválidas.
@yalsin sabes de sobra que eso no es lo que el feminismo llama brecha salarial.
@yalsin dime en qué no hay igualdad entre hombres y mujeres y hablamos, porque yo te puede decir dónde sí que no hay igualdad en pro de la mujer.

Por cierto, me da igual quién lo proponga y quién lo apruebe, y la ley trans es una puerta a los hombres y el PP quiere quitarla porque el otro día dijo que las mujeres perderían sus privilegios ganados en éstos años, sí, feijo quiere que todo siga como estaba, yo estoy repito, como mujer que soy ya a favor de la ley trans.
(mensaje borrado)
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Irene Montero sigue hablando de "fraude de ley" en la Ley trans:

Pero sigue sin aclarar en qué consistiría ese fraude, o como podría detectarse :-? cuando lo cierto es que la ley que ellos mismos han promulgado es una "barra libre" en este aspecto, puesto que tan solo pide, como único requisito, dirigir una mera solicitud ante el Registro Civil para que se modifique la mención registral del sexo, sin aportar ni alegar nada más, y que con ello se apliquen a dicha persona todos aquellos derechos que le correspondan en base a dicha nueva condición

Pero bueno, igual es mejor tomarse este tema con humor:

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
kopperpot escribió:Pero bueno, igual es mejor tomarse este tema con humor:

https://twitter.com/_Popins/status/1633 ... 48676?s=20

Pues no te lo tomes con tanto humor. Que mismamente en este foro ya hemos visto a alguno. Y no me sorprenderia nada empezar a ver noticias de grupos de whatsap con confesiones de fraude "accidentales", o con los amigotes en el bar, etc
@Lord_Link ¿Y cual sería ese fraude, según tú? ¿Qué requisito de la ley trans estaría incumpliendo o falseando una persona que pide el cambio en el registro para que se le reconozcan unos determinados derechos? ¿Cual sería el "resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él" que pide el art. 6.4 del Código Civil para acreditar un fraude de ley? :-?
retro-ton escribió:
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:Yo encantado de comentarlo la sanidad pública era uno de los pilares del intento español de estado del bienestar y ahora está hecha una mierda. Nunca es tarde para defenderla.

Tu encantado de comentarlo, pero de quien dirige la comunidad Valenciana no vas a hacer los mismos comentarios que haces sobre la dirigente de la comunidad madrileña... o si?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigamos entonces como va gestionando esta crisis. Lo que es Ayuso la suya la está gestionando con el culo.

Si en la comunidad de Madrid los medicos se ponen en huelga es que Ayuso lo esta gestionando con el culo...
Si se ponen en huelga en la Comunidad Valenciana hay que seguir como se gestiona la crisis...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que reconocer que leyendote se rie uno un rato...
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:
Mr_Link escribió:
Tu encantado de comentarlo, pero de quien dirige la comunidad Valenciana no vas a hacer los mismos comentarios que haces sobre la dirigente de la comunidad madrileña... o si?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigamos entonces como va gestionando esta crisis. Lo que es Ayuso la suya la está gestionando con el culo.

Si en la comunidad de Madrid los medicos se ponen en huelga es que Ayuso lo esta gestionando con el culo...
Si se ponen en huelga en la Comunidad Valenciana hay que seguir como se gestiona la crisis...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te he dado mi opinión, ahora bien ¿crees que Ayuso está gestionando bien esta crisis sanitaria? ¿por que?
Feminismo escatológico:

retro-ton escribió:
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:

Yo te he dado mi opinión, ahora bien ¿crees que Ayuso está gestionando bien esta crisis sanitaria? ¿por que?

Ahora te dirá que la crisis sanitaria es en todo el país para hacerte la envolvente y no contestarte.
El Hombre Araña escribió:https://www.elespanol.com/invertia/economia/empleo/20230306/declaren-colectivo-lgtbi-prioridad-sepe-conseguir-empleo/746175412_0.html

Vamos en barrena y sin frenos.

Noticia (más bien bulo para suscriptores premium).

¿Te has suscrito en El Español para creerte semejantes subnormalidades?
retro-ton escribió:
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:

Pero que opinion... si cuando te pregunto que te parece que se pongan los medicos de huelga en la comunidad Valenciana me saltas con Ayuso...
Pero venga, aceptamos pulpo como animal de compañia, Ayuso lo esta haciendo como el culo... como lo estan haciendo los demas en el tema de la sanidad?...
Y ahora vas y me sueltas un "sigamos entonces como van gestionando la crisis"...
Y al palmero de turno, me va a contar ahora que la crisis sanitaria solo es cosa de Ayuso, en el resto de España estan de puta madre... y corruptos solo en el PP, los cocainomanos y puteros de izquierdas no existen...
[plas] [plas] [plas]
Por cierto, @Lord_Link , ya que mencionas eso de que “ya hemos visto en este foro a alguno”, ojito con llegar a personalizar dicha acusación de “trans de mentira” hacia algún/a usuario/a de este foro de forma particular y específica.

Más que nada porque igual quien podría acabar denunciado eres tú según la propia ley trans:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-5366

Art. 79.2. Son infracciones administrativas leves:

a)Utilizar o emitir expresiones vejatorias contra las personas por razón de su orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales en la prestación de servicios públicos o privados.

E incluso puede que los responsables de este foro se vieran obligados a tener que eliminar tus acusaciones hacia algún/a usuario/a concreto/a que haya pedido la modificación registral como “trans de mentira”, si dicho/a usuario/a así lo reclamara:

Art. 79.3. Son infracciones administrativas graves:

a) La no retirada de las expresiones vejatorias a las que se refiere el apartado 2.a) de este artículo contenidas en sitios web o redes sociales por parte de la persona prestadora de un servicio de la sociedad de la información, una vez tenga conocimiento efectivo del uso de estas expresiones.

Que igual es un recurso algo extremo, no lo niego, pero te lo digo con la mejor intención para que lo tengas en cuenta y para que así vayas con ojo por si se te pasara por la cabeza acusar a alguna persona concreta de este foro de “trans de mentira” [ginyo]
@Mr_Link Ayuso lo está haciendo como el culo por los motivos que ya te dije páginas atrás. Pero nada si te dicen que eres un palmero de ayuso igual será que tampoco es verdad.
retro-ton escribió:@Mr_Link Ayuso lo está haciendo como el culo por los motivos que ya te dije páginas atrás. Pero nada si te dicen que eres un palmero de ayuso igual será que tampoco es verdad.

Luego te extrañara que nadie tome en serio un comentario tuyo en este hilo... [plas] [plas] [plas]
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:@Mr_Link Ayuso lo está haciendo como el culo por los motivos que ya te dije páginas atrás. Pero nada si te dicen que eres un palmero de ayuso igual será que tampoco es verdad.

Luego te extrañara que nadie tome en serio un comentario tuyo en este hilo... [plas] [plas] [plas]

A quien te tomes tu en serio es cosa tuya. De todos modos al final no respondiste. Eso te retrata.
retro-ton escribió:
Mr_Link escribió:

A quien te tomes tu en serio es cosa tuya. De todos modos al final no respondiste. Eso te retrata.

Yo dejo aqui la batallita dialectica, tus neuras y fijaciones se las cuentas a tu psicologo... [fiu]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
kopperpot escribió:@Lord_Link ¿Y cual sería ese fraude, según tú? ¿Qué requisito de la ley trans estaría incumpliendo o falseando una persona que pide el cambio en el registro para que se le reconozcan unos determinados derechos? ¿Cual sería el "resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él" que pide el art. 6.4 del Código Civil para acreditar un fraude de ley? :-?

Pues que si durante los 3 meses que tienes para cercionarte de que es una decision meditada, vas aireando a los 4 vientos que no te sientes asi en realidad, que solo lo haces por ciertos motivos, pues no veo por que no iba eso a ser un fraude...

kopperpot escribió:Por cierto, @Lord_Link , ya que mencionas eso de que “ya hemos visto en este foro a alguno”, ojito con llegar a personalizar dicha acusación de “trans de mentira” hacia algún/a usuario/a de este foro de forma particular y específica.

Más que nada porque igual quien podría acabar denunciado eres tú según la propia ley trans:

a)Utilizar o emitir expresiones vejatorias contra las personas por razón de su orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales en la prestación de servicios públicos o privados.

E incluso puede que los responsables de este foro se vieran obligados a tener que eliminar tus acusaciones hacia algún/a usuario/a concreto/a que haya pedido la modificación registral como “trans de mentira”, si dicho/a usuario/a así lo reclamara:

a) La no retirada de las expresiones vejatorias a las que se refiere el apartado 2.a) de este artículo contenidas en sitios web o redes sociales por parte de la persona prestadora de un servicio de la sociedad de la información, una vez tenga conocimiento efectivo del uso de estas expresiones.

Que igual es un recurso algo extremo, no lo niego, pero te lo digo con la mejor intención para que lo tengas en cuenta y para que así vayas con ojo por si se te pasara por la cabeza acusar a alguna persona concreta de este foro de “trans de mentira” [ginyo]

Gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta. Y quiza deberias hacerselo saber a erick, aunque ahora que te ha quitado el boton de reportar y la posibilidad de abrir hilos en feedback, no tengo muy claro que te vaya a hacer mucho caso [qmparto] . En agradecimiento por el consejo, se lo puedo hacer llegar yo de tu parte [oki]
Lord_Link escribió:
kopperpot escribió:@Lord_Link ¿Y cual sería ese fraude, según tú? ¿Qué requisito de la ley trans estaría incumpliendo o falseando una persona que pide el cambio en el registro para que se le reconozcan unos determinados derechos? ¿Cual sería el "resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él" que pide el art. 6.4 del Código Civil para acreditar un fraude de ley? :-?

Pues que si durante los 3 meses que tienes para cercionarte de que es una decision meditada, vas aireando a los 4 vientos que no te sientes asi en realidad, que solo lo haces por ciertos motivos, pues no veo por que no iba eso a ser un fraude...

Vamos, la coña que se decía aquí:

Es decir, que si no lo pillan reconociéndo que “no se siente así”, no existiría fraude alguno en aquellas personas que piden el cambio de la mencion registral de su sexo para que así se les apliquen unos derechos en base a dicha condición, ¿es así?

Lord_Link escribió:
kopperpot escribió:Por cierto, @Lord_Link , ya que mencionas eso de que “ya hemos visto en este foro a alguno”, ojito con llegar a personalizar dicha acusación de “trans de mentira” hacia algún/a usuario/a de este foro de forma particular y específica.

Gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta. Y quiza deberias hacerselo saber a erick, aunque ahora que te ha quitado el boton de reportar y la posibilidad de abrir hilos en feedback, no tengo muy claro que te vaya a hacer mucho caso [qmparto] . En agradecimiento por el consejo, se lo puedo hacer llegar yo de tu parte [oki]

No, no te has enterado de nada.

Quien te denunciaría por decir eso en este foro no sería yo, sino el/la usuario/a en cuestión.

Y tendría a la propia ley trans apoyándole/a.

Así que lo dicho, ándate con ojo con lo de “trans de mentira” [hallow]
yalsin escribió:Entiendo, la igualdad entre hombres y mujeres te la trae al pairo, excepto en lo referente a leyes.

¿Por qué paridad en los altos ejecutivos y no paridad en la construcción? ¿Y por qué igualdad salarial? ¿Por qué igualdad entre hombres y mujeres y no entre ojos azules y marrones, o entre inteligentes y zopencos, o introvertidos y extrovertidos?

La igualdad ante la ley yo no lo veo como igualdad, sino como el reconocimiento más básico de la libertad de que cada uno monte su vida como quiera, sin perjuicio/violencia hacia los demás (libertad, no libertinaje). Yo defiendo que libertad y derechos son cosas diferentes, la libertad para mi es la ausencia de coacción ajena, los derechos (positivos) en cambio se pagan. De hecho los derechos positivos se pagan siempre, puede que la persona que los recibe no los pague, pero alguien los está pagando seguro.

Por ejemplo cuando compras un billete de avión, pagas por el derecho a realizar ese viaje en avión.

yalsin escribió:Por curiosidad, está igualdad legislativa, ¿crees que tiene que darse para toda la ciudadanía o hay quien no la merece?.

No veo por qué alguien no se la mereciera.

LLioncourt escribió:¿No te parece coercitivo tener que trabajar para poder pagarte los estudios y el coste de la vida, mientras que otros pueden hacerlo gracias a la capacidad económica de sus padres?

Te confundes y en realidad lo sabes, lo que quieres preguntar es si no me parece INJUSTO.

Y no, no me parece injusto, me parece que decir eso es una contradicción de términos: la justicia sólo ha de juzgar los ACTOS de las personas, no las situaciones. Por ejemplo, no me parece injusto que una persona nazca discapacitada, eso simplemente es una realidad física independiente de las acciones de nadie, igual que no me parece injusto que unos salgan más guapos o más inteligentes.

Para que quede claro: si cada acto que ha llevado a una situación es justo, yo consideraré que no existe injusticia en dicha situación.
Acabo de ver que los solcialistos quieren votar a favor de que se siga investigando el caso Kitchen, pero que el caso mediador votarán en contra de que se investigue, hijos de puta hipócritas.
Varias cosas han quedado clara para este 8M

Irene Montero es la responsable de la Ley que ha hecho que más de 700 agresores sean beneficiados en sus condenas. [toctoc]

Que Podemos está en contra de elevar penas a los agresores, parece ser que prefieren que los agresores pasen poco tiempo en la cárcel. [toctoc]

y que Irene Montero está tan aferrada al sillón que no va a dimitir, a pesar de todo el daño que ha causado por su ineptitud y soberbia

Veo que volverán a marear la perdiz y a enredar con su trasnochado y engañoso discurso del consentimiento, (siempre se ha tenido en cuenta el consentimiento) pero la realidad y la solución es mucho más sencilla, la realidad es que en Podemos no quieren elevar las penas a los agresores, elevando todas las penas se arregla el problema [toctoc]
nail23 escribió:Acabo de ver que los solcialistos quieren votar a favor de que se siga investigando el caso Kitchen, pero que el caso mediador votarán en contra de que se investigue, hijos de puta hipócritas.

¿Eso que lo has visto en el 20minutos o en El Mundo?
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:Acabo de ver que los solcialistos quieren votar a favor de que se siga investigando el caso Kitchen, pero que el caso mediador votarán en contra de que se investigue, hijos de puta hipócritas.

en eldiario.es seguro que no [+risas]

cuantas veces hay que decir que hay que mirar todos los diarios?

para enterarte de todas las mierdas de todos los partidos

lo que no te cuentan uno te lo cuentan los otros [toctoc]

OBVIO!!!!
Bueno, pues trámite de modificación del sexo registrado realizado. La primera persona que me ha atendido sería medio TERF, porque me volvía a decir que volviera más adelante, esta vez dos o tres semanas en vez de una como me dijo la semana pasada. Que no sabían como funcionaba.

La otra que me ha atendido, tenía el formulario disponible y en 5 minutos terminado. Me ha solicitado certificado de empadronamiento y certificado literal de nacimiento y una copia del DNI. Ambos documentos los obtienes en cinco minutos si los buscas en Google y tienes certificado digital.

Me han dicho que me llamarán para la siguiente comparecencia. No es necesario cambiar el nombre, lo pone en el propio formulario.
ZACKO escribió:
John_Dilinger escribió:

en eldiario.es seguro que no [+risas]

cuantas veces hay que decir que hay que mirar todos los diarios?

para enterarte de todas las mierdas de todos los partidos

lo que no te cuentan uno te lo cuentan los otros [toctoc]

OBVIO!!!!

No pienso responderle a semejante gilipollez porque está claro que a salido en defensa de sus amos.

Mientras tanto en el País Vasco:

De Miguel seguirá cobrando un sueldo de casi 60.000 euros hasta que ingrese en prisión

https://www.abc.es/espana/pais-vasco/miguel-seguira-cobrando-sueldo-60000-euros-ingrese-20230307190412-nt.html

Si le tuviera que contar a alguien de fuera que viene aquí por primera vez y le cuento todo lo que está sucediendo fliparía en colores al menos un mes.

@Schwefelgelb Enhorabuena por tu gran paso :)
Irene Montero siempre ha dado asco.., pero esque ayer era escucharla en el telediario y me dice mi mujer "vaya cara de asco estás poniendo..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En vez de asumir que su ley es una puta mierda y hay que cambiarla criticaba a sus compañeros de gobierno por buscar el apoyo del PP para poder cambiarla y que se dejen de rebajar penas a depredadores...

Yo creo que no he conocido a persona más digna.., en vez de asumir sus errores siempre son los demás los que están equivocados.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
153584 respuestas