Actualización de Gears of War para el Jueves (con nuevos mapas)

1, 2, 3, 4, 59
las granadas son el cáncer de este juego [mad] , yo también me saque el logro de las granadas, pero claro la gente va loca poniendo granadas para conseguir el logro de las 10.000 muertes .............. que triste [nop]
el segundo mapa.... me suena de algo... esa aguila no era la que salia en la "demostracion" del unreal??????

[plas] gran noticia!!.
bien joooo####rrrrrr por fin, ya era ora. dos nuevos mapas bieeennn, porque ya los otros los tengo memorizaos XD, y como se aplican estos parches ??
nihqua escribió:bien joooo####rrrrrr por fin, ya era ora. dos nuevos mapas bieeennn, porque ya los otros los tengo memorizaos XD, y como se aplican estos parches ??

Pues el parche se aplicara digo yo con una actualizacion del juego como todos los parches que sacan para los juegos de la 360
En el tema de la ventaja del host lo tengo claro, tiene ventaja.
Se nota un monton en rafagas del lancer, que te quitan la vida en un momento, o en cuerpo a cuerpo con la recortada, es que hay gente que es invencible (haciendo de host, cuando estan de invitados caen como moscas :) )

Y las granadas...pues sinceramente yo era uno de los que le decia a la peña "Ya va ese con las granadas" "No sabe hacer otra cosa que coger las granadas" etc

Pero ahora que juego mejor creo que las granadas estan bien como estan, eso de que se pegan a 5 metros es mentira y gorda, y pienso que cuando alguien lleva las granadas en la mano resiste menos los balazos (es una impresion mia, y si no es asi podrian incluirlo)

Lo que si retocaria es que la sierra tuviese prioridad a la granada, porque es una putada serrar a un tio y nada mas terminar volar en trocitos.Prioridad a la motosierra por ser mas dificil de usar (tienes que arrancarla primero)

Y un bug que nadie comenta: Yo juego siempre a pantalla partida, pues bien, si uno de los jugadores tiene un boton pulsado (motosierra arrancada, disparando una rafaga...) y el otro jugador muere, el boton deja de responder, con lo que tienes que volver a pulsar el boton, dejandote vendido con la motosierra apagada o cortandote la rafaga de disparos.
Pues aquí uno raro que las granadas no le molestan ^^ y también que no las suele utilizar por norma y menos para pegarlas, las suelo tirar, mas que nada porque no me parecen tan desproporcionadas y porque me aburre jugar a pegarlas. Es más me parece mas burro por ejemplo el martillo de alba, que si lo sabes usar es mortal ratataaaa .

Por otra parte lo que si me jode es lo del as conexiones, yo llevo 1 mb de teelfonica, y aunque el juego es muy jugabke hay veces que le metes 1000 tiros al rival, se gira te mete dos tiros y te tumba, me gustaria que hubiese mas igualdad.
We Love Epic [flipa]

Que pedazos de mapas!! ^^
Que buena noticia, esperemos que los mapas estén bien, porque tienen una pinta... :-p

En cuanto a lo de las granadas, si tanto te quejas cójelas tu, a mi tampoco me gustan que me las peguen, tampoco me gusta cojerlas, pero yo no me quejo.
el tema de los dos nuevos mapas parece mas para multijugador que para campaña...
Zorronoxo escribió:

Porque te inventas una MENTIRA TAN GORDA ??

Puede parecer una mentira, pero es cierto. A mi me paso una vez, tire una granada cuando bajo mi asombro se le quedo clavada a un locust en el online, cosa muy rara, reboto contra la columna y se le clavo a unos 3 metros de distancia mas o menos, y solo quedabamos 1 contra 1... No se puede decir que se pueda hacer, solo que a mi me ha pasado una vez.

salu2
Kite escribió:
Puede parecer una mentira, pero es cierto. A mi me paso una vez, tire una granada cuando bajo mi asombro se le quedo clavada a un locust en el online, cosa muy rara, reboto contra la columna y se le clavo a unos 3 metros de distancia mas o menos, y solo quedabamos 1 contra 1... No se puede decir que se pueda hacer, solo que a mi me ha pasado una vez.

salu2

Lo que te paso es raro de cojones, pero creo que no se refieren a pegarse de esa forma. Sino que dandole a la B sin estar pegado al tio se les pega, y no, no es nimnguna mentira, es totalmente cierto.

Yo con que arreglen lo del tema del Host, me conformaria, eso si que es un coñazo.

Salu2!! [jaja]
Aquí las mejoras (sacado del foro de Epic):

A Gears of War update should start pushing through the system at some point tomorrow, Tuesday January 9, 2007 prior to the two new multiplayer maps being available on Xbox Live Marketplace on Wednesday January 10, 2007.

The maps, plus an introductory video featuring Gears designer Cliff Bleszinski, are free thanks to the kind sponsorship by the Discovery Channel's Future Weapons series which launches next Monday January 15th, 2007. Be sure to check out the show to see some really cool firepower. I expect game designers all across the country will be watching the Future Weapons series very carefully looking for ideas for their future games

Here is a list of what was addressed in this update:

• Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640x480
• Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress
• Players can now get the Achievement for "Dish Best Served Cold" when using Troika turret to kill RAAM
• Fixed rare situation where host could loop countdown and never start match
• Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer
• Reduced Grenade Tag melee distance
• Enabled “Strict” NAT check on host to prevent possible connection issues
• Optimized server browser queries to return results more quickly and prevent scroll bars from hiding quality of service icons
• Reduced number of possible revives in Execution to match Warzone
• Removed host name from Ranked match server browser
• Disabled security cameras in Ranked matches
• Ranked matches now require balanced teams (3v3 or 4v4)
• Increased penalty for quitting a Ranked match to -50 points
• Added additional cheat detection code
• Additional housekeeping updates

Salu2!
UUUUUUooooooo!!!!!!. Biennn, segun pone en las mejoras, se ha reducido la distancia para pegar las granadas. Ale a tomar por el culo los putos guiris pega-chapas XD.

P.D: Gracias Samerman por la info [oki]

EDITO: Soy yo o al principio pone que el dia 15 añadiran nuevas armas??? [flipa][flipa][flipa]
Temjin escribió:

Lars_ur, cosas como esa se explican con la recarga activa muchas veces... Vale más una rafaga bien metida de recarga activa que 2 tios disparando a la vez con el cargador sin potenciar. A este estilo de cosas me refiero, que muchas veces los mas facil es dejarse llevar por el "Vaya mierda, es el host", que buscarle una explicación real al asunto.

casi siempre llevo recarga perfecta,normalmente al salir de nuestra base vacio el cargador y hago la recarga perfecta,esta claro q el ping 0 influye mucho,pero en otros juegos no se nota tanto,pero en el GOW es descarado,solo hay q fijarse que en casi todas las igualadas q e jugado elq mas muertos tenia era el anfitrion....en partidas de jugador se nota menos,pero porq suelo jugar siempre con los mismos y vamos bien compenetrados
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien podría traducir, por favor? No me entero de la mitad de lo que pone...
A ver, yo creo que lo de pegar las granadas a cinco metros viene derivado tb de los problemas de lag. Yo por ejemplo cuando me meto en una partida donde tengo un lag del copon (y evidentemente no es mi culpa pq yo tengo todo apagadito) la unica solucion casi q te queda (aparte de irte, pero como eso no me gusta q me lo hagan yo tampoco lo hago... cuantos 1Vs4 me habre hechado... ains...) es tirar de sierra o granadas pq a tiros no das una pq a la q disparas ya no esta ahi el muñeco, sin embargo voy con las granadas y mas o menos cuando ves que estan los del equipo contrario, pues aporreas si da la casualidad de que uno ha pasado cerca de donde estas cuando el divino lag da la orden de q haga lo que le has ordenada...flop... se le pega y el otro a lo mejor se qda con cara de cawento pq te veia lejos o q se yo.

El lag o ausencia de lag en el host es lo que tendrian que mirar de solucionar, y yo que se, a gente con muy mala conexion pues no dejarles ser hosts, pq es q a veces es impresionante --> llegar a vaciar un cargador de lancer en una pared y cuando has gastado todas las balas, ver como empiezan a bajar del indicador y empeiza a recibir la pared los balazos cawento

Saludos
pues es una noticia genial. y mas si es gratis como digeron en un principio.

saludos ;-)
Hay una cosa que no me ha gustado nada, ahi pone que en el buscador de partidas igualadas ya no pondrá el nombre del host y es una putada, ya que ningun colega podrá buscar tu partida o viceversa.
Lo que pone del dia 15 es que la actualizacion es gratis gracias al apoyo de "Discovery Channel's Future Weapons" serie que empieza el proximo lunes 15.

Lo de las partidas igualadas sin nombre supongo q lo haran para prevenir eso de, "nos juntamos ocho en tal partida y vamos ganado cada uno 10 sin perder ni una sola" para conseguir los logros y tal... mierda... lo tenia q haber hecho antes!!!!! ahora ya no tengo tiempo cawento

Q dice exactamente de lo de la Nat ¿?¿?¿

Saludos
Deberian poner una opcion de escribir directamente el nombre del host al que te quieres conectar en partida igualada.

Estoy arto de que no aparezcan los "colegas" que han creado una partida igualada por que la lista es demasiado grande.

Un saludo.
Traducción libre por mi, hay un par que he traducido porque no tengo ni idea de que son.

• Arreglado el problema de usar VGA en pantallas 4:3
• Arreglado el problema de la voz cuando un personaje nuevo entra en la partida ocupando el puesto de otro
• El logro de matar a RAAM ahora también te lo dan cuando lo matas con la Troika
• Algunas veces la cuenta atras para empezar una partida se queda en un bucle infinito. Arreglado
• Algunas veces los jugadores se quedan "pillados" cuando matan a otro con la motosierra. Arreglado
• Reducida la distancia de pegar las granadas ([tadoramo])
• Ahora se comprueba si el host tiene NAT estricta para prevenir problemas de conexión
• Se ha reducido el numero de veces para revivir en el modo Ejecución
• Se ha quitado el nombre del host en partidas igualadas (para prevenir que se metan colegas supongo).
• Se han quitado las cámaras en partidas igualadas
• Para empezar una partida igualada se requiere que los equipos estén igualados (3vs3 o 4vs4)
• Se ha aumentado la penalización por salirte de una partida igualada. Ahora son -50 puntos.
• Añadido código para detectar chetos.
Pues nada, el host seguirá con sus ventajas y los yankees podrán escaparse fuera del mapa (esto era lo que más esperaba que arreglaran).

Aquí uno que se queda sin logros porque va a pasar de jugar en igualada. Yo quiero jugar con mis amigos o en su defecto con españoles.
os kiero epic games!!!!!!!!!! [jaja]

k ganas de k llegue el jueves pa probar los mapas [poraki]

salu2
Cloud7 escribió:Hay una cosa que no me ha gustado nada, ahi pone que en el buscador de partidas igualadas ya no pondrá el nombre del host y es una putada, ya que ningun colega podrá buscar tu partida o viceversa.

Yo quiero creer que lo van a cambiar por un mensaje que podrás escribir si lo deseas en vez de solo el nick... o eso espero...

Porque no se, eso de quitar los nombres por la cara no es el tipo de cosas que suele hacer Epic Games.

Saludos y suerte a todos (crucemos los dedos porque todo lo bonito que parece sea verdad).
El logro es el mismo que te daban o es uno nuevo que han añadido para hacer q te lo cargues con la Troika?????

Saludos
Genial!! sólo falta que incluyan algunos modos de juegos mas! un capturar bandera?? [jaja]
YaW escribió:Traducción libre por mi, hay un par que he traducido porque no tengo ni idea de que son.

• Arreglado el problema de usar VGA en pantallas 4:3
• Arreglado el problema de la voz cuando un personaje nuevo entra en la partida ocupando el puesto de otro
• El logro de matar a RAAM ahora también te lo dan cuando lo matas con la Troika
• Algunas veces la cuenta atras para empezar una partida se queda en un bucle infinito. Arreglado
• Algunas veces los jugadores se quedan "pillados" cuando matan a otro con la motosierra. Arreglado
• Reducida la distancia de pegar las granadas ([tadoramo])
• Ahora se comprueba si el host tiene NAT estricta para prevenir problemas de conexión
• Se ha reducido el numero de veces para revivir en el modo Ejecución
• Se ha quitado el nombre del host en partidas igualadas (para prevenir que se metan colegas supongo).
• Se han quitado las cámaras en partidas igualadas
• Para empezar una partida igualada se requiere que los equipos estén igualados (3vs3 o 4vs4)
• Se ha aumentado la penalización por salirte de una partida igualada. Ahora son -50 puntos.
• Añadido código para detectar chetos.

Gracias por la traducción. Sin duda unas mejoras muy buenas, aunque no me gusta lo de quitar el nombre del host.

Edit: ¿Cuál es el problema con las pantallas 4:3? Lo digo porque yo juego con una 4:3 pero pongo la resolución a 1280x720 así que no se si se refieren a las bandas negras o que... yo es que tengo esa resolución para no ver bandas negras, aunque se me estire un poquito la imagen.
Yo creo q lo de eliminar el nombre de las partidas igualadas es para evitar precisamente que se hagan medio trampillas para conseguir los logros con los colegas, pero claro es una putada en toda regla.

Quizas lo q si q deberian hacer es meter sino el nombre la nacionalidad del que crea la partida y ya esta. Asi al menos podriamos elegir mas o menos con quien jugar.

De igual forma tb han eliminado las camaras fijas en las igualadas para evitar que dos q hablan por canal interno en vez de por el del juego se vayan chivando donde hay uno y otro.

Respecto a lo de salirse del escenario.... yo no lo veo un problema tan grave, a mi en partida no me lo ha hecho nadie.

Saludos
Uff que cagada eso de quitar el nombre del host, con lo facil que es que un colega cree una partida en un modo de juego (ejemplo zona de guerra) con un numero de rondas (por ejemplo 8) y darle a buscar partida (poniendo como maximo y minimo las rondas que habia puesto mi rival, por ejemplo 8) y buscar su gamertag para unirme a su partida, ya que el por mensaje me habia indicado todos esos datos.

Este mensaje va dedicado a mecro.
No me había fijado en que ahora penalizan más por salirte de una igualada... a ver si así se frena un poco esta tendencia de salirse en cuanto te matan una vez, aunque yo no sabía que penalizaran... para mi es el principal handicap del online del gow porque se joden casi todas las partidas igualadas. En las de jugador da igual porque se puede meter más gente pero en las otras es una mierda con los novatos que no saben perder.
Referente al problema de las granadas... cierto es, que si una granada se te pega al pecho, mueres, por lo que no creo que fuese muy real que unicamente te quedaras zombie agonizando a que alguien te destruya [+risas] . La solucion que pondria yo seria algo asi como realizar una recarga, una linea-loteria que si das al boton en el momento justo consigues zafarte, en caso contrario... casqueria !! Todo eso en poco mas de 1 segundo para que sea un reto. Y eso si, que la distancia se reduzca por que muchos parece que juegan al tenis y la lanzan desde el otro campo.
Si lo del nombre del host es para evitar que colegas se pongan juntos no me mola, no todos jugamos en plan tu te dejas yo me dejo, y para mi quitan el aliciente más grande de las igualadas, y del juego.
La idea de las partidas igualadas en subir puestos en el ranking. Si quieres jugar con tus amigos ya tienes las partidas de jugador que son para eso. No le busquéis 5 pies al gato xD

Bartews, el problema de jugar en 4:3 creo que es con una resolución normal (no panorámica como juegas tú), al poner una resolución normal se achata la imagen.

Yo estoy encantado con la actualización. Ya únicamente con que hayan arreglado las granadas y lo de las voces en la partidas de jugador estoy más feliz que nada ^^
También puedes aprovechar para subir el rank mientras juegas con tus colegas, y de paso sacarte los logros. Si lo que quieren es controlar a la peña que se aprovecha de ello, deberían de hacerlo de otra forma.
lYahikol escribió:También puedes aprovechar para subir el rank mientras juegas con tus colegas, y de paso sacarte los logros. Si lo que quieren es controlar a la peña que se aprovecha de ello, deberían de hacerlo de otra forma.

Ya, yo no juego partidas igualadas por eso mismo, pero entiendo que Epic quiera capar esa posibilidad porque la gente abusa de ello.

Es la historia de siempre, pagan los justos por los pecadores.
Pues nada, se acabaron las partidas igualadas, yo me meto con españoles pero no nos dejamos matar ni nada, solo nos ponemos juntos, y matamos a los guiris, que en la primera partida ya se han ido 2 xDDD en fin, ya tengo suficientes logros del Gears, lo de las granadas y lo de la voz, lo mejor.. XD
Yo solo digo que veo a mucha peña con el logro invencible, y luego los ves jugar y dices [noop] imposible que lo hayan sacado por meritos propios (o eso o es q justamente esta jugando el hermano pequeño en ese momento con su gamertag [looco] )

Saludos
Rhapsody escribió:Yo solo digo que veo a mucha peña con el logro invencible, y luego los ves jugar y dices [noop] imposible que lo hayan sacado por meritos propios (o eso o es q justamente esta jugando el hermano pequeño en ese momento con su gamertag [looco] )

Saludos

cual es ese logro?enq consiste?
Me he colado con el nombre [looco] es el de "no puedes tocarme" que es ganar 10 partidas sin perder una ronda, y o da la casualidad de que siempre me enfrento al florero del grupo que lo hizo, o me da a mi en la oreja que algunos lo consiguieron con partidas a una ronda y entre colegas....

Saludos
Hombre por fin lo mapas nuevos, ya era hora . A ver como están.

Así pues hasta el jueves tirare de Rainbow Six a ver si lo acabo.

saludos Aerith.
Rhapsody escribió:Me he colado con el nombre [looco] es el de "no puedes tocarme" que es ganar 10 partidas sin perder una ronda, y o da la casualidad de que siempre me enfrento al florero del grupo que lo hizo, o me da a mi en la oreja que algunos lo consiguieron con partidas a una ronda y entre colegas....

Saludos

xD yo una vez me meti a una partida a una ronda y me dieron el logro de ganar con el mayor numero de puntos posibles, pero no lo ize con la intencion de hacer ningun logro, me meti, gane y me lo dieron xD
Aún no entiendo la diferencia entre partida igualada i partida de jugador. Alguien que me lo explique bien?

Ademàs siempre que intento connectarme a una prtida igualada me pone "se ha pedido la conexión con el host". como es esto?

Encantado con las actuaizaciones que tendremos el jueves o viernes.
Yo le añadiria al parche lo de ver el ping de las partidas porque ahora si entras en una partida y tienes un ping de 99999 segundos te tienes que tragar la partida o sufrir la penalizacion de -50 puntos por irte de la partida.
Tambien afectara la penalizacion para aquellos que le falle mucho la conexion y se le desconecta solo como me paso a mi dias atras.
Segun dice soluciona el problema de salirse del mapa... pero soluciona tambien el de disparar mientras corres???
extint escribió:Aún no entiendo la diferencia entre partida igualada i partida de jugador. Alguien que me lo explique bien?

Ademàs siempre que intento connectarme a una prtida igualada me pone "se ha pedido la conexión con el host". como es esto?

Encantado con las actuaizaciones que tendremos el jueves o viernes.

Las partidas igualadas suben puestos en el ranking y las partidas de jugador no. Se supone que las de jugador son para "echar el rato" y las igualadas para picarte con la gente y escalar puestos en el ranking.

Lo de se ha perdido la conexión con el host es muy problema bien sabido por aquí. Intenta entrar en partidas donde haya pocos usuarios (2 o 3) y se solucionará.
joder vaya notición!! muy bien me alegro de verdad. ahora falta k arreglen lo d la gente k corre i dispara a la vez y sobre las granadas k decir... a mi lo k deciis me parece bien (k t las puedas kitar) tmb me ha pasado k me han puesto la granada y yo he golpeado al tio kon la escopeta dejandolo desangrarse i al petar la bomba me mata a mi como es normal pero al desangrao lo deja ahi agonizando hasta k alguien lo salve
yo esperaba mas mapa no 2 solo pero en fin menos da una piedra
Si yo también esperaba más mapas, aunque principalmente lo que me interesa es que arreglaran los fallos que tiene...
Bravo por Epic ¡¡¡ [360º] [ok]

Así se hace... y aunque sean pocos, bienvenidos sean, y más si arreglan los fallitos.

Un salu2, y a seguir quemando el juego por LIVE! ratataaaa ratataaaa
DAVITT UGL escribió:yo esperaba mas mapa no 2 solo pero en fin menos da una piedra

Encima de k son gratis??

ratataaaa
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59