Actualizar a 12400-12500 o no hacerlo?

13, 4, 5, 6, 7
albertron escribió:El problema es que cuando pruebas los 144hz no quieres volver atras. Salvo juegos que no requieran movimientos de cámara (tipo lol, aventuras gráficas o estrategia), en el resto se nota bajar a 60fps o menos(por lo menos yo lo noto) . Se pueden disfrutar de los juegos a menos resoluciones y hz, eso está claro. La tecnología avanza y ya es cosa de cada uno ver lo que se quiere gastar en sus hobbys
Por poder también podríamos jugar a 480p y 30fps y gastar menos dinero aún.

Claro, pero se habla de 1080p 60fps como la calidad mínima aceptable.
Actualmente se siguen vendiendo tv/monitores full hd a 1080p, pero no de 480p ;)

Y ya no solo hablo de juego, sino incluso para películas y vídeos, 1080p es una resolución con una buena calidad y muchos dispositivos cuentan con paneles nativos para ello
albertron escribió:El problema es que cuando pruebas los 144hz no quieres volver atras. Salvo juegos que no requieran movimientos de cámara (tipo lol, aventuras gráficas o estrategia), en el resto se nota bajar a 60fps o menos(por lo menos yo lo noto) . Se pueden disfrutar de los juegos a menos resoluciones y hz, eso está claro. La tecnología avanza y ya es cosa de cada uno ver lo que se quiere gastar en sus hobbys
Por poder también podríamos jugar a 480p y 30fps y gastar menos dinero aún.

Ese es el tema.Y en ciertos juegos añadiría los 240 fps.Cremita.

Pero también en honor a la verdad, fuera de conducción o shooters ,yo noto poco el pasar de 90-100 fps.
Pero oye ,si e si se tiene ,pues de lujo.
Yo entre Doom Eternal y Bright Memory Inginte ,he gozado h estoy gozando los 240 fps.
Pero son eso ,shooters.

Luego en otros ,esque me da tanto igual ha más fps que directamente limitó el power limit de la gráfica a 80% porque es que es absurdo.No noto nada.

@dinamita4922
Bueno ,esa fijación de mínimos ya es de cada uno algo personal.
Para mí lo óptimo sería 1440p 120-144 fps.
Por debajo se juega bien ,puede ser el mínimo 1080p 60hz como dices ,pero l diferencia suele ser notoria.
Yo de hecho, alguno vez ,por sacar más fps en algún juego y probar ,lo he bajado un rato a 1080p...y joder ,lo noto un huevo.
@hh1

Si compi, no dudo que por encima de 1080p se note, solo digo que 1080p 60 fps como mínimo de calidad ya esta bastante bien, se puede considerar una imagen de calidad, no como 480p 30 fps que indicaba el compañero, que esa resolución seria un estándar de calidad hace 30 años XD XD

Por eso dije antes que bendita ignorancia y no haber probado mas de esa resolucion jejejejejej
Las gráficas actuales sirven para algo más que 1080p a 60fps. Esa resolución seguramente será las más usada aún a día de hoy, pero el standard con las nuevas gráficas y las nuevas consolas es 1440p a 120hz o 4k a 60hz. Más con las nuevas consolas, porque algunas gráficas (tipo la 3050) no llegarán aún a esa resolución y fps.

Sea como fuere que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, yo contentísimo estoy con el cambio.
dinamita4922 escribió:@hh1

Si compi, no dudo que por encima de 1080p se note, solo digo que 1080p 60 fps como mínimo de calidad ya esta bastante bien, se puede considerar una imagen de calidad, no como 480p 30 fps que indicaba el compañero, que esa resolución seria un estándar de calidad hace 30 años XD XD

Por eso dije antes que bendita ignorancia y no haber probado mas de esa resolucion jejejejejej

Pues sí jajjaa
Y tan contentos que estábamos.
Anda que no me lo pasaba bien con mi Amistad de cinta y pantalla verde... [fiu]

@albertron
Eso es.
Yo estoy como un niño el día de Reyes.Me apetece jugar a todas horas a lo que sea XD.
Encima hoy he configurado un programita de sonido ya que a mis cascos ,siendo de muy buena calidad ,les echaba en falta potencia ,y ha sido mano de santo.
Madre mía ahora cómo se escucha ...uuuuf.
Ya lo que me faltaba jajjaja.
41 palos y me siento como si tuviese otra vez 14 XD.
Ni novia ,ni rollos patateros...vicio!Jajajaj.

Deseando estoy librar mañana para darle. Años dos Bright Memory y al Proyecto Nightnare.
Otro por aquí que ha jubilado su FX-8350 por un 12400f. Placa mini-itx y 16gb ddr5. Si, lo admito, me han sableado, pero la otra opción era pillarme los nuevos ryzen en unos meses.

Posiblemente el desembolso habría sido el mismo (placa + ddr5) con AM4.

No quiero ni pensar los precios de las placas AM4 en unos MESES viendo las placas B550.
basterwol escribió:Otro por aquí que ha jubilado su FX-8350 por un 12400f. Placa mini-itx y 16gb ddr5. Si, lo admito, me han sableado, pero la otra opción era pillarme los nuevos ryzen en unos meses.

Posiblemente el desembolso habría sido el mismo (placa + ddr5) con AM4.

No quiero ni pensar los precios de las placas AM4 en unos MESES viendo las placas B550.

Los Zen4 van a ser netamente más caros que el 12400f....Así que....
Yo también pensé en esperar porque sabía que mucho no les quedaba ,pero fue pensar en los precios que maneja últimamente AMD y se me quitaron las ganas.

Menudo cambiazo has dado.Tela....
@hh1 Yo estoy igual. Jugando a todo lo que puedo. Y probando cosas que nunca me habían llamado la atención (como juegos de estrategia o tipo lost ark) y redescubriendo géneros de videojuegos, lo cual es increíble a estas alturas. Este año pasado he gozado muchisimo jugando a juegos survival como Conan, the forest o valheim, y tengo la suerte de que el 90%de mis amigos les gustan los videojuegos y siempre hay alguien para jugar a algo y echarse unas risas. Quien más o quien menos puede jugar casi todos los días un rato, quitando los que son padres que lo tienen más complicado.

Eduto: Ya he recibido el adaptador para el disipador, todo montado y perfecto. He configurado todos los ventiladores de la caja en base a las temperaturas de la cpu. Jugando tengo unos 50 y pico grados, y los ventiladores a muy bajas revoluciones. Mucho más silencio que con el ryzen, ahora el pc es una tumba
albertron escribió:@hh1 Yo estoy igual. Jugando a todo lo que puedo. Y probando cosas que nunca me habían llamado la atención (como juegos de estrategia o tipo lost ark) y redescubriendo géneros de videojuegos, lo cual es increíble a estas alturas. Este año pasado he gozado muchisimo jugando a juegos survival como Conan, the forest o valheim, y tengo la suerte de que el 90%de mis amigos les gustan los videojuegos y siempre hay alguien para jugar a algo y echarse unas risas. Quien más o quien menos puede jugar casi todos los días un rato, quitando los que son padres que lo tienen más complicado.

Eduto: Ya he recibido el adaptador para el disipador, todo montado y perfecto. He configurado todos los ventiladores de la caja en base a las temperaturas de la cpu. Jugando tengo unos 50 y pico grados, y los ventiladores a muy bajas revoluciones. Mucho más silencio que con el ryzen, ahora el pc es una tumba

Pues igual que yo.
Super silencioso y buenas temperaturas.

Lo único he me mosquea son los datos que en pega en la lectura de tempoeratura de la cpu.
Me explico:
-puede estar marcando 46 ,cambie a 52,marcar 47,saltar a 55 ,bajar a 50 de golpe ,poner un milisegundo 60,al momento otra vez me puede marcar 48...
Muy raro.

Es como si la lectura de temperatura se volviese un poco loca.
Generalmente me marca 46+52 ,en esa orquolla.Peeo a veces llega 55-56...y algún pico exporádico de nada a 60-62.
Muy raro todo
@hh1 Ya me fijare cuando este jugando a ver si me hace lo mismo. Pero los ratos que me miré las temperaturas, no hacia saltos bruscos.
albertron escribió:@hh1 Ya me fijare cuando este jugando a ver si me hace lo mismo. Pero los ratos que me miré las temperaturas, no hacia saltos bruscos.

Meo hacía igual con el disipa de serie ,solo que este subía a 81°C...
Debe ser algo del sensor de la placa.
Pero bueno, me vale para saber más o menos a lo que está y que està bien.
@hh1 Actualiza la bios, si es que tiene alguna versión más reciente. Mi placa tiene bugueado las luces, y no se apagan con el pc apagado ni cambiándolo desde la bios. Están todo el rato encendidas. Es una tontería porque no consumen nada, pero se nota que sana todo hoy en día sin apenas hacer pruebas.

Por cierto, has activado resize bar? Porque en juegos compatibles se supone se ganan unos fps más. Yo he probado con forzá horizon 5 y obtengo los mismos resultados.
albertron escribió:@hh1 Actualiza la bios, si es que tiene alguna versión más reciente. Mi placa tiene bugueado las luces, y no se apagan con el pc apagado ni cambiándolo desde la bios. Están todo el rato encendidas. Es una tontería porque no consumen nada, pero se nota que sana todo hoy en día sin apenas hacer pruebas.

Por cierto, has activado resize bar? Porque en juegos compatibles se supone se ganan unos fps más. Yo he probado con forzá horizon 5 y obtengo los mismos resultados.

Sí, te voy activado el Resizable bar.
Yo ni miro la diferencia .Es absurda.De unos míseros fps.

La tenía actualizada.Miraré si hay otra actu.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7