Pulet escribió:Bueno @albertron y @hh1... Que cpu pillamos hoy? Estoy con dudas de ir a lo barato con el 12400f, que con el cupón se queda en 172 €, o estirarme al 12500...
albertron escribió:Pulet escribió:Bueno @albertron y @hh1... Que cpu pillamos hoy? Estoy con dudas de ir a lo barato con el 12400f, que con el cupón se queda en 172 €, o estirarme al 12500...
Yo estoy al 70% de piyar el 12400f. Ando viendo comparativas del 12400f con el 12600k y las diferencias son muy pequeñas, así que con el 12500 serán más aún. Siempre hay algún juego que le saca unos cuantos fps, pero hay otros en los que rinden igual las 2 cpus. Además en los juegos que hay más diferencias es sobre los 150fps o más, y a no ser que tengas un monitor de 240hz me da igual ir a 150 que a 168 fps, porque va a estar limitado a 144hz.
Aqui hay varias comparativa con el 12600k donde se puede ver.
https://m.youtube.com/watch?v=d_jYzeKnklE
https://m.youtube.com/watch?v=ofsGceZTL9E
https://m.youtube.com/watch?v=A9saPTqIzfk
Edito: en reviews escritas también la diferencia es muy poca con el 12600k,que recordemos que tiene 500mhz mas, el 12500 sólo tiene 200mhz más.
https://www.guru3d.com/articles_pages/c ... ew,23.html
https://www.google.com/amp/s/www.techsp ... -i5-12400/
albertron escribió:@Pulet Joder, pues el 12400f pone que no lo reciben en pc componentes hasta el 14-15 de febrero y el 12500 ha subido un poco de precio. jajajajaja
Al final nos van obligan a coger el 12500, porque yto paso de esperar hasta el 15 de febrero
Pulet escribió:albertron escribió:@Pulet Joder, pues el 12400f pone que no lo reciben en pc componentes hasta el 14-15 de febrero y el 12500 ha subido un poco de precio. jajajajaja
Al final nos van obligan a coger el 12500, porque yto paso de esperar hasta el 15 de febrero
Eso es, lo han subido a 228 los cabrones.
albertron escribió:Pulet escribió:albertron escribió:@Pulet Joder, pues el 12400f pone que no lo reciben en pc componentes hasta el 14-15 de febrero y el 12500 ha subido un poco de precio. jajajajaja
Eso es, lo han subido a 228 los cabrones.
Nuestra placa ya no esta en oferta, ha vuelto a 180€. Seria error de precio? Ahora me da miedo que cancelen la placa. Esto es una montaña rusa de emociones
Pulet escribió:albertron escribió:Pulet escribió:Eso es, lo han subido a 228 los cabrones.
Nuestra placa ya no esta en oferta, ha vuelto a 180€. Seria error de precio? Ahora me da miedo que cancelen la placa. Esto es una montaña rusa de emociones
No jodas, espero que no cancelen...
albertron escribió:Pulet escribió:albertron escribió:
No jodas, espero que no cancelen...
Yo creo que no, porque me suena que ponia "promocion". Si no hubieran puesto nada de promocion pues igual si que seria un error de precio, pero al poner promocion supongo que lo habran puesto adrede ese precio. igual han sido unidades contadas
Pulet escribió:albertron escribió:Pulet escribió:No jodas, espero que no cancelen...
Yo creo que no, porque me suena que ponia "promocion". Si no hubieran puesto nada de promocion pues igual si que seria un error de precio, pero al poner promocion supongo que lo habran puesto adrede ese precio. igual han sido unidades contadas
Pero es mucha diferencia no? no se jaja, bueno yo ahora a esperar que no cancelen, ya tengo el 12500 y la tuf. Voy a pelearme con enermax para lo del adaptador.
albertron escribió:Pulet escribió:albertron escribió:Yo creo que no, porque me suena que ponia "promocion". Si no hubieran puesto nada de promocion pues igual si que seria un error de precio, pero al poner promocion supongo que lo habran puesto adrede ese precio. igual han sido unidades contadas
Pero es mucha diferencia no? no se jaja, bueno yo ahora a esperar que no cancelen, ya tengo el 12500 y la tuf. Voy a pelearme con enermax para lo del adaptador.
ESperemos que no cancelen y haya sido una oferta puntual. Yo tambien acabo de piyar el 12500, a tomar por saco. Se supone que llega mañana. A mi de momento los del disipador no me han contestado.
Pulet escribió:albertron escribió:Pulet escribió:No jodas, espero que no cancelen...
colado escribió:Pulet escribió:albertron escribió:Yo creo que no, porque me suena que ponia "promocion". Si no hubieran puesto nada de promocion pues igual si que seria un error de precio, pero al poner promocion supongo que lo habran puesto adrede ese precio. igual han sido unidades contadas
Siempre puedes usar el de stock, no es un micro calentorro
albertron escribió:@Pulet @hh1
Ojo que sigo caliente, he visto una oferta de 8gb de ram a 4000mhz cl18 por 21€, y me he piyado 4 módulos, en total 32gb. 87€ en total
Esta es la ram: https://www.pccomponentes.com/goodram-i ... l18-blanco
Ojo que sigo caliente, he visto una oferta de 8gb de ram a 4000mhz cl18 por 21€, y me he piyado 4 módulos, en total 32gb. 87€ en total
albertron escribió:Yo aún no me fio ni de la placa ni de la ram. No sería la primera vez que cancelan. Esperemos que sean precios reales.
joanvicent escribió:albertron escribió:Yo aún no me fio ni de la placa ni de la ram. No sería la primera vez que cancelan. Esperemos que sean precios reales.
esque no es sólo eso, esque hay un cupon descuento de 20€ si llegas a 100€ ... con lo que al final se te quedan 4 modulos, más lo que compres para rellenar esos 13€ que necesitas hasta 100... por 80€
albertron escribió:joanvicent escribió:albertron escribió:Yo aún no me fio ni de la placa ni de la ram. No sería la primera vez que cancelan. Esperemos que sean precios reales.
esque no es sólo eso, esque hay un cupon descuento de 20€ si llegas a 100€ ... con lo que al final se te quedan 4 modulos, más lo que compres para rellenar esos 13€ que necesitas hasta 100... por 80€
Si acabo de darme cuenta ahora, así que me he creado otra cuenta, he piyado esos 4 módulos y una fuente barata para un pc secundario que tenía que comprar si o si. Ahora tengo que cancelar los 4 primeros módulos que compré. Gracias por avisar de todas formas!
albertron escribió:Yo aún no me fio ni de la placa ni de la ram. No sería la primera vez que cancelan. Esperemos que sean precios reales.
hh1 escribió:albertron escribió:Yo aún no me fio ni de la placa ni de la ram. No sería la primera vez que cancelan. Esperemos que sean precios reales.
Hombre ..
Lo de las placas MSI y Asus son más o menos los precios que deberían de tener.Los que tenían eran inflados..
Lo raro es lo de la RAM,pero ten en cuenta que es CL18.Tampoco es una maravilla.Lo que ganas de mHz lo palmas en CL.
Yo por ejemplo tengo unas 3000 pero son CL 14 ...no andarán muy lejos en rendimiento.
Pulet escribió:hh1 escribió:albertron escribió:Yo aún no me fio ni de la placa ni de la ram. No sería la primera vez que cancelan. Esperemos que sean precios reales.
Hombre ..
Lo de las placas MSI y Asus son más o menos los precios que deberían de tener.Los que tenían eran inflados..
Lo raro es lo de la RAM,pero ten en cuenta que es CL18.Tampoco es una maravilla.Lo que ganas de mHz lo palmas en CL.
Yo por ejemplo tengo unas 3000 pero son CL 14 ...no andarán muy lejos en rendimiento.
Pues si ves ahora la msi ya va por 150 y la asus por 191, se flipan con la inflación.
hh1 escribió:albertron escribió:Yo aún no me fio ni de la placa ni de la ram. No sería la primera vez que cancelan. Esperemos que sean precios reales.
Hombre ..
@Pulet
Pero qué Asus Tuf es?
Porque solo veo un apor encima de los 160-170€
albertron escribió:@Pulet mmm pero es difícil hacer la comparativa si no tenemos la misma gráfica no? Yo ando con una 3080 founders con undervolt. Yo de todas formas creo que haré la prueba con las 2 rams antes de venderlas, para comparar en el mismo equipo.
@hh1 yo alguna vez he visto comparativas y entre 3600 cl16 y 4000mhz cl18 no hay diferencias. Pero con 3000/3200 mhz si que había una mejora, que en cualquier caso siempre es pequeña, pero hay. Yo al tener mis rams a 2800mhz creo que algo de rendimiento voy a ganar. De todas formas haré pruebas y os las comento por aquí. Si veo que rinden igual las vendo y fuera.
Por aquí he visto alguna comparativa aunque no ponen la latencia de cada memoria: https://youtu.be/TfrGBf5RKVo
Pulet escribió:albertron escribió:@Pulet mmm pero es difícil hacer la comparativa si no tenemos la misma gráfica no? Yo ando con una 3080 founders con undervolt. Yo de todas formas creo que haré la prueba con las 2 rams antes de venderlas, para comparar en el mismo equipo.
@hh1 yo alguna vez he visto comparativas y entre 3600 cl16 y 4000mhz cl18 no hay diferencias. Pero con 3000/3200 mhz si que había una mejora, que en cualquier caso siempre es pequeña, pero hay. Yo al tener mis rams a 2800mhz creo que algo de rendimiento voy a ganar. De todas formas haré pruebas y os las comento por aquí. Si veo que rinden igual las vendo y fuera.
Por aquí he visto alguna comparativa aunque no ponen la latencia de cada memoria: https://youtu.be/TfrGBf5RKVo
Cierto...no he caído en eso...madre mía cómo estoy jaja
albertron escribió:Pulet escribió:albertron escribió:@Pulet mmm pero es difícil hacer la comparativa si no tenemos la misma gráfica no? Yo ando con una 3080 founders con undervolt. Yo de todas formas creo que haré la prueba con las 2 rams antes de venderlas, para comparar en el mismo equipo.
Cierto...no he caído en eso...madre mía cómo estoy jaja
Jajajajajajaja. Ha sido de la calentada de ayer, que nos tiramos hasta las 3 de la madrugada comprando todos los cacharros. La verdad que me lo pasé bien, mirando precios, comparando cpus, hablando con vosotros. Estuvo genial
hh1 escribió:albertron escribió:Pulet escribió:Cierto...no he caído en eso...madre mía cómo estoy jaja
Jajajajajajaja. Ha sido de la calentada de ayer, que nos tiramos hasta las 3 de la madrugada comprando todos los cacharros. La verdad que me lo pasé bien, mirando precios, comparando cpus, hablando con vosotros. Estuvo genial
Jajaja ya ves.
Triple calentada en un momento....
A mí me terminaste de convencer con los 20€ de descuento.
Entre 53€ menos de la placa y esos 20€...No aguanté.
Pulet escribió:@albertron buaa la msi mortar la han subido al DOBLE!!!! 240 € madre mia.
albertron escribió:Pulet escribió:@albertron buaa la msi mortar la han subido al DOBLE!!!! 240 € madre mia.
Joder como se ceban. La nuestra tambien esta en su precio normal, 190€. Lo de los cupones yo creo que les ha hecho vender muchisimo. Sin ir mas lejos, yo he hecho 4 pedidos. Al final ha caido tambien un m.2 nvme de 1tb samsung por 80€. A lo loco ya
Pulet escribió:albertron escribió:Pulet escribió:@albertron buaa la msi mortar la han subido al DOBLE!!!! 240 € madre mia.
Joder como se ceban. La nuestra tambien esta en su precio normal, 190€. Lo de los cupones yo creo que les ha hecho vender muchisimo. Sin ir mas lejos, yo he hecho 4 pedidos. Al final ha caido tambien un m.2 nvme de 1tb samsung por 80€. A lo loco ya
jajaja aibaaaa!!!!!!! si que te ha durado el calentón jajajajaj
Pulet escribió:@albertron buaa la msi mortar la han subido al DOBLE!!!! 240 € madre mia.
albertron escribió:@hh1 Yo lo mismo. Como la placa no me la envíen probablemente les devuelva la Cpu tambien, que por cierto también me la han enviado, me llega mañana.
La ram si me la cancelan tampoco me importa mucho.
hh1 escribió:albertron escribió:@hh1 Yo lo mismo. Como la placa no me la envíen probablemente les devuelva la Cpu tambien, que por cierto también me la han enviado, me llega mañana.
No creo que haya problemas.En teoría he mirado el pedido y está todo bien.
Me pone que llega todo junto el día 2.
Pulet escribió:hh1 escribió:albertron escribió:@hh1 Yo lo mismo. Como la placa no me la envíen probablemente les devuelva la Cpu tambien, que por cierto también me la han enviado, me llega mañana.
No creo que haya problemas.En teoría he mirado el pedido y está todo bien.
yo igual, si no me envian la placa a ese precio devuelvo la cpu.
albertron escribió:Pulet escribió:hh1 escribió:No creo que haya problemas.En teoría he mirado el pedido y está todo bien.
yo igual, si no me envian la placa a ese precio devuelvo la cpu.
Ahi ahi, somos un equipo. O todos o nada!!! xD
Pulet escribió:albertron escribió:Pulet escribió:yo igual, si no me envian la placa a ese precio devuelvo la cpu.
Ellos verán si quieren palmar 630 euros de las tres cpu jajaja
albertron escribió:@hh1 joder, pues si que hemos tenido suerte si. Los pasos que has dado tu son exactamente los míos, en vez de una 3080ti una 3080. El resto igual
hh1 escribió:Pulet escribió:albertron escribió:
Pues hemos comprado a tiempo:
https://hardzone.es/noticias/procesador ... da-precio/
Vaya potra estoy teniendo..
Vendo la GPU justo cuando cae en picado el Bitcoin.
Compro la 3080TiFE una semana antes de que la suban 70€.
Pillo la placa justo el único día que está 73€ más barata.
Compro la CPU antes de que la suban un 10%.
Pulet escribió:hh1 escribió:Pulet escribió:
Pues hemos comprado a tiempo:
https://hardzone.es/noticias/procesador ... da-precio/
Vaya potra estoy teniendo..
Vendo la GPU justo cuando cae en picado el Bitcoin.
Compro la 3080TiFE una semana antes de que la suban 70€.
Pillo la placa justo el único día que está 73€ más barata.
Compro la CPU antes de que la suban un 10%.
Bua! Menos mal pues que hemos comprado ya y nos olvidamos unos años. Espero que no cancelen las placas.