Yo las pruebas que he podido hacer de estabilidad con los 2 QQLS que he tenido, he llegado a la conclusion de que si aguanta 2h de OCCT con la siguiente configuracion, lo aguanta todo. Lo bueno es que no es un test que te fria los VRM ni la CPU (sobre 130-150w), pero te pilla errores WHEA rapido si es que los tienes.
SI el OC no es estable, normalmente te salta un error los primeros 10 minutos. Alguna vez me ha saltado un error a los 40 minutos de test, pero normalmente, si pasa de los primeros 30 minutos sin errores suele terminar bien la cosa.
@Xevipiu no me habia fijado que el resultado de la primera pagina que has puesto en R23 es de un QTJ1, pensaba que era de un QQLS. Como he dicho, desconozco a que frecuencia llegan estables los QTJ1, asi que acepta mis disculpas
Lo que si que pondria es una serie de programas que podamos usar en comun para poder establecer que la cosa es medio estable. Porque como ves en mi captura, por mucho que pase el Cinebench R23 a 5.1Ghz, si le meto el OCCT sale pantallazo azul a los 5 segundos.
Todo esto lo digo a modo constructivo. Me parece genial un ranking donde ponga quien la tiene mas grande, pero que al menos se pueda demostrar de algun modo que es algo "real", y no momentaneo para sacarme la foto.