Jhonny_palillo escribió:@ChinoX2
Para el cumpleaños de Ali, ya se encargarán de subir precios
QQLT a 108,60€ y se pondrá en casi 110
Jhonny_palillo escribió:KARTCHER escribió:
Buenas.
El dipisador es un Noctua NH-U9B de 4 Heatpipes con 2 Ventiladores, pero no son PWM.
Lo mas seguro que lo deje siempre en 4,5GHZ, asi no necesito algo superior, y para el uso que le daré, voy sobrado.
Si mas adelante me animo, me cambio a un Kit AIO o un Disipador por Aire como el DeepCool Assassin III (1,5kg,..).
Un saludo.
Tendrás el disipador bien colocado y con pasta térmica de calidad, ¿No?
KARTCHER escribió:@Jhonny_palillo
Bueno un test mas a 4,9Ghz, mejorando temperaturas y he subido a 4,5Ghz el NB Clock.
Un saludo.
Jhonny_palillo escribió:KARTCHER escribió:@Jhonny_palillo
Bueno un test mas a 4,9Ghz, mejorando temperaturas y he subido a 4,5Ghz el NB Clock.
Un saludo.
¿Qué voltaje le pones?
Son buenas temperaturas
KARTCHER escribió:Jhonny_palillo escribió:KARTCHER escribió:@Jhonny_palillo
Un saludo.
¿Qué voltaje le pones?
Son buenas temperaturas
Gracias @Jhonny_palillo
Pues, pongo 1,45v como, en el anterior test.
A ver si puedo pasar el Cine R23. o esperarme y rascar algún grado menos, mejorando el contacto con el Die.
Un saludo.
Rufus_ escribió:Bueno, tras limpiar drivers viejos y tal del w10 me he puesto con el OC del qtj1 y me ecuentro con 2 problemas en principio:
- La ram (ddr4 3200) no me pasa de 2400. No se como puedo llegar al menos a 2800 o asi.
Y lo peor,. lo quiero poner a 4,5Ghz, pues le pongo all core, x45, voltaje fixed a 1,25 y poco mas y que pasa? pues en w10 cuando paso cinebench r23 no se mantiene a 4.5Ghz sino que baja de frecuencia, 3, 3.2, 4.... y claro, no rinde a tope... que opcion de bios es la que impide eso? la tengo como las capturas de ahi atras pero nada... es cosa del windows? no creo no?
Sera de los c-states? los tengo por defecto, pero si los deshabilito no baja la frecuencia en idle no?
edit: con los cstates deshabilitadosl o mismo, baila el multi entre 21 y 45. bench cpuz a 4,5ghz 3454, una mierda
ChinoX2 escribió:Rufus_ escribió:Bueno, tras limpiar drivers viejos y tal del w10 me he puesto con el OC del qtj1 y me ecuentro con 2 problemas en principio:
- La ram (ddr4 3200) no me pasa de 2400. No se como puedo llegar al menos a 2800 o asi.
Y lo peor,. lo quiero poner a 4,5Ghz, pues le pongo all core, x45, voltaje fixed a 1,25 y poco mas y que pasa? pues en w10 cuando paso cinebench r23 no se mantiene a 4.5Ghz sino que baja de frecuencia, 3, 3.2, 4.... y claro, no rinde a tope... que opcion de bios es la que impide eso? la tengo como las capturas de ahi atras pero nada... es cosa del windows? no creo no?
Sera de los c-states? los tengo por defecto, pero si los deshabilito no baja la frecuencia en idle no?
edit: con los cstates deshabilitadosl o mismo, baila el multi entre 21 y 45. bench cpuz a 4,5ghz 3454, una mierda
Hola @Rufus_!
Los c-sates no tienen nada que ver para que en idle te baje la frecuencia (que lo hará), tampoco tiene que ver con que en el multi de cinebench R23 te bajen las frecuencias unos segundos y luego vuelvan a rendir para volver a bajar ( si es esto lo que te pasa)
Supongo que cuando pasas el cb R23 en mono te rinde a 4,5GHz no... ?
Supongo que la caída de rendimiento en cinebench R23 es en MULTI, iniciará sobre 4,5GHz y en 2 minutos te bajará el rendimiento. Esto les ha pasado a varios usuarios y aunque tiene que ver con temperaturas y voltajes e intensidades (temperaturas por encima de 85º hacen disminuir el rendimiento, voltajes de vcore insuficientes hacen que caiga la frecuencia y si el paquete de watios sobrepasa los 160-170 [que es común] también hace una caída.
Debes probar:
-1- Asegúrate de hacer primero un loaded optimize defaults y reiniciar antes de volver a cambiar los parámetros
-2- multiplicador x45 all cores (cpu cache x40-x41 o bien ring cache o nb clock dependiendo de la placa) / vcore 1,285v / c-states disabled
-3- En cpu-z te tiene que mantener la frecuencia a 4,5Ghz en todo momento tanto en single como en multi.
-4- La ram siempre al final (ya lo configuraras ... pero todo en auto al principio)
@KARTCHER un saludo!
Muy buenos resultados en temperaturas y OC!
Lo de la RAM con OC alto creo que no tiene solución.
El vcore de 1,45 es excesivo aunque comprendo que quizá te obligue a ese voltaje para poder cargarlo a 4,9 GHz
de cualquier forma para pruebas puntuales OK! pero para dejarlo permanente de ninguna manera.
Eso sólo pue de hacerlo el master Killer-de-CPUs que domina como nadie la presencia de la FUERZA VOLTAICA dejando a su paso cadáveres y cadáveres de Inocentes CPUs . Su dominio de la fuerza voltaica solo puede compararse a su arte para generar ambientes polares que permiten que se confíe en el asesinato inesperado de la CPU de turno. Yo estoy a un paso de ser arrastrado por esta fuerza imitativa que me posee
Un saludo!
KARTCHER escribió:@Rufus_
Aparte de lo que te comenta, @ChinoX2, mira de tener esta opción;
*CPU Thermal Throttling en "Disable", (se encuentra en el menu Avanced, debajo de CPU States).
El tema de las memorias es mas complicado, pero min, a 2133/2400 mhz JEDEC, deberían de funcionar, segun datasheet de ram.
@ChinoX2
Gracias, compi.
Esta claro que solo son pruebas, no me arriesgo a tenerlo siempre a 1,45v porque lo frio rápido, .
Y como comentas, el Crack de poner al Max las Cpu´s y exprimirlas al limite, el juega en otra liga.
A ver si se conecta y se pronuncia al respecto,...y nos tomamos unas
Un saludo.
Rufus_ escribió:KARTCHER escribió:@Rufus_
*CPU Thermal Throttling en "Disable", (se encuentra en el menu Avanced, debajo de CPU States).
El tema de las memorias es mas complicado, pero min, a 2133/2400 mhz JEDEC, deberían de funcionar, segun datasheet de ram.
@ChinoX2
Gracias, compi.
Esta claro que solo son pruebas, no me arriesgo a tenerlo siempre a 1,45v porque lo frio rápido, .
Y como comentas, el Crack de poner al Max las Cpu´s y exprimirlas al limite, el juega en otra liga.
Un saludo.
Es la única opción que no he desactivado. Luego pruebo. Seguramente sea eso aunque hasta los 105 grados hay margen no?
ChinoX2 escribió:Rufus_ escribió:KARTCHER escribió:@Rufus_
@ChinoX2
Gracias, compi.
Un saludo.
Es la única opción que no he desactivado. Luego pruebo. Seguramente sea eso aunque hasta los 105 grados hay margen no?
Si ese fuese el caso... , la solución no es desactivar el detector de exceso de temperatura..., si no lograr que el disipador haga mejor su trabajo.
A esa frecuencia y con ese procesador no debes tener temperaturas altas si la disipacióin esta bien ajustada a no ser que esa CPU sea un castaña.
Un saludo!
victoor893 escribió:Una pregunta se puede usar una b360 ds3h es que la tengo tirada por la casa y la quiero dar un uso.
ChinoX2 escribió:victoor893 escribió:Una pregunta se puede usar una b360 ds3h es que la tengo tirada por la casa y la quiero dar un uso.
Hola @victoor893 bienvenido!
No, de la serie b300 sólo la b365.
@Rufus_
Load UEFI defaults o tecla F9 en BIOS
Suerte!
publistaff escribió:@Rufus_ es lo que pregunte yo unos post mas atrás, como en cada bios se llama de una forma prueba a abrir el xtu y ver si hace EDP throttling, si hace eso lo está limitando el IccMax, supongo que en los qqlt no es tan problemático, el mio es qtj1 también
Rufus_ escribió:publistaff escribió:@Rufus_ es lo que pregunte yo unos post mas atrás, como en cada bios se llama de una forma prueba a abrir el xtu y ver si hace EDP throttling, si hace eso lo está limitando el IccMax, supongo que en los qqlt no es tan problemático, el mio es qtj1 también
Como se ve eso y como se cambia? Yo no tengo que esperar a 2 minutos al instante ya está bajando frecuencia
publistaff escribió:Rufus_ escribió:publistaff escribió:@Rufus_ es lo que pregunte yo unos post mas atrás, como en cada bios se llama de una forma prueba a abrir el xtu y ver si hace EDP throttling, si hace eso lo está limitando el IccMax, supongo que en los qqlt no es tan problemático, el mio es qtj1 también
Como se ve eso y como se cambia? Yo no tengo que esperar a 2 minutos al instante ya está bajando frecuencia
Intel XTU https://downloadcenter.intel.com/es/product/66427
Ya veo que has dado con ello, que placa tienes?
Rufus_ escribió:publistaff escribió:@Rufus_ es lo que pregunte yo unos post mas atrás, como en cada bios se llama de una forma prueba a abrir el xtu y ver si hace EDP throttling, si hace eso lo está limitando el IccMax, supongo que en los qqlt no es tan problemático, el mio es qtj1 también
EDIT He dado c on el problema con el XTU. el power limit trhoting. Esta el turbo bost (short) power max 88 y si lo subo a 200 o mas,no hay problema. El tema es que en la bios no se donde se pone esto... creia que era en un par de parametros pero parece ser que no.
Rufus_ escribió:Ahora no estoy co el pc pero te digo.
En optimize default pasa igual. En coretemp se pone al 100 todos los núcleos pero no pasa de 88 el tdp. Por eso baja frecuencia. Si con el xtu le pongo un límite mayor llega a los 150w de tdp no baja frecuencia y la puntuación es más acorde; 5300 vs 4400...
Ya le puse enable a esa opción que dices claro.
Esta claro que ahí está el problema
ChinoX2 escribió:Rufus_ escribió:Ahora no estoy co el pc pero te digo.
En optimize default pasa igual. En coretemp se pone al 100 todos los núcleos pero no pasa de 88 el tdp. Por eso baja frecuencia. Si con el xtu le pongo un límite mayor llega a los 150w de tdp no baja frecuencia y la puntuación es más acorde; 5300 vs 4400...
Ahí...? dónde...?
La Bios en configuración base no tiene ningún limitador del aporte de watios .
Si con una herramienta externa (para realizar OC automático) fuerzas que aporte más watios sobrepasa el limite estático que pareces tener. PERO ese limite no aparece en ninguno de los casos de instalación de estos procesadores
En la bios por defecto no aparece configurado el power limit.
Sólo se me ocurre que estés usando el QTJ1 en un sistema que previamente ha usado el XTU y que este haya modificado los parámetros del sistema
Rufus_ escribió:ChinoX2 escribió:Rufus_ escribió:Ahora no estoy co el pc pero te digo.
Ahí...? dónde...?
Si con una herramienta externa (para realizar OC automático) fuerzas que aporte más watios sobrepasa el limite estático que pareces tener. PERO ese limite no aparece en ninguno de los casos de instalación de estos procesadores
Sólo se me ocurre que estés usando el QTJ1 en un sistema que previamente ha usado el XTU y que este haya modificado los parámetros del sistema
Ahí en estés parámetros de la BIOS
Long Duration Power Limit
Short Duration Power Limit
Es como si no los guarda aunque ponga 500
Por internet hay gente igual...
ChinoX2 escribió:Rufus_ escribió:ChinoX2 escribió:
Ahí...? dónde...?
Ahí en estés parámetros de la BIOS
Long Duration Power Limit
Short Duration Power Limit
Es como si no los guarda aunque ponga 500
Por internet hay gente igual...
Cuando puedas abre con coffee time tu BIOS china y echa un vistazo a la zona de la imagen de abajo
Dime por favor si aparece en rosa y el boton unlock activo ( se puede pulsar). Si es así está bloqueado. Esto es el descriptor flash intel de la BIOS y permite realizar lectura / escritura de las configuraciones del chip BIOS.
gracias!
Rufus_ escribió:sale rojo, se puede pulsar. put** chino, eso que le pregunte especificamente por ese parametro, pues en la otra bios que me mando de una gaming k6 sale verde. Y me dijo que eso no importaba... Ahora que hago?
Le doy a unkock y guardo la bios y flasheo desde instantflash? dudo que funcione... y no tengo ya el programador (lo devolvi a amazon a la espera del de aliexpress que supongo llega pa la semana)
KARTCHER escribió:Rufus_ escribió:sale rojo, se puede pulsar. put** chino, eso que le pregunte especificamente por ese parametro, pues en la otra bios que me mando de una gaming k6 sale verde. Y me dijo que eso no importaba... Ahora que hago?
Le doy a unkock y guardo la bios y flasheo desde instantflash? dudo que funcione... y no tengo ya el programador (lo devolvi a amazon a la espera del de aliexpress que supongo llega pa la semana)
@Rufus_
En mi Z370 Taichi, también esta en rojo "FD", y no tengo problemas.
*Pero si quieres modificar los watios (W) desde tu bios, eso esta en;
-OC TWEAKER- CPU CONFIGURATION - sigues bajando y sale- Low duration power limit y short duration power limit.
Ejemplo; low=120
short=150.
Te pongo foto de un video youtube para tu P.Base y I5 8600k. (en mi caso creo que tengo valores superiores).
Pero en san google, hay muchos videos para Asrock y salen muchos parametros para tocar.
Un saludo.
Rufus_ escribió:sale rojo, se puede pulsar. put** chino, eso que le pregunte especificamente por ese parametro, pues en la otra bios que me mando de una gaming k6 sale verde. Y me dijo que eso no importaba... Ahora que hago?
ChinoX2 escribió:Rufus_ escribió:sale rojo, se puede pulsar. put** chino, eso que le pregunte especificamente por ese parametro, pues en la otra bios que me mando de una gaming k6 sale verde. Y me dijo que eso no importaba... Ahora que hago?
@publistaff gracias!
En el video es una ASUS (sus configuraciones BIOS son mucho mas exhaustivas) y lo que hace es configurar un OC a 5Ghz y en la parte de la carga se asegura de que el power aguante poniendo una carga infinita. Eso se suele hacer cuando se hace OC por BCLK o cuando los Ghz que se van a intentar suponen una gran necesidad de watios para que no caiga el rendimiento (4,5Ghz no es apenas nada con 140w esta hecho).Si no se configura ese parámetro (que es todo lo que hablábamos no pasa nada...sólo para grandes cargas parece preciso como bien dices un 9900k a 5Ghz)
@Rufus_
OK, gracias!
El que salga rosa (bloqueado) no tiene nada que ver con que no se guarde tu información (eso sigue siendo un misterio).
Lo he preguntado para saber si tu BIOS china ha bloqueado la lectura/escritura de las modificaciones que ha realizado. Si esta desbloqueada se puede sobre-escribir fácilmente y permitiría realizar lectura / escritura de las configuraciones del chip BIOS.
Eso permitiría con las UEFI tools cambiar el sector que parece que tienes dañado (o en el que no te guarda los cambios). Si esta bloqueado hay que desbloquearla y eso ya es un lio bueno para luego modificarla.
@KARTCHER
Gracias por el intento pero me temo que Rufus_ no puede conservar los cambios que realiza en BIOS.
Aunque yo no tengo ninguna asrock y puede ser que efectivamente se pueda poner el parámetro universal 255.0 o 255
Pero ha intentado varias configuraciones y no le deja ninguna.
O se repara esa BIOS o se reescribe pidiendole al chino otra.
Aunque visto lo visto parece que si va a ser un problema -tipo @Javi_Malaga le pasa con una gigabyte b250 que si permite modificar el multiplicador (yo tengo una) y a él no le dejaba
Un saludo!
Rufus_ escribió:...
Es raro que me guarde los cambios en toda la BIOS salvo ahí...
ChinoX2 escribió:Rufus_ escribió:...
Es raro que me guarde los cambios en toda la BIOS salvo ahí...
Pues sí..., la verdad es que todo se ha torcido desde el principio con tu procesador
En fin...!
Joel_19 escribió:@Rufus_ no se que problema tienes porque me he perdido pero yo si pongo cualquier valor el pc se apaga solo por lo que no puedo modificarlo y se a de quedar en auto y eso se traduce en no poder subir a + de 4.5GHz el procesador yo tengo un QTJ1 en una MSI Z370 Gaming plus.
Te lo digo poque en AUTO se limita a 180A entonces cuando lo subo de 4.5 sale el power limit y en 4.5 es el maximo clock en el que no da power limit......
Rufus_ escribió:Joel_19 escribió:@Rufus_ no se que problema tienes porque me he perdido pero yo si pongo cualquier valor el pc se apaga solo por lo que no puedo modificarlo y se a de quedar en auto y eso se traduce en no poder subir a + de 4.5GHz el procesador yo tengo un QTJ1 en una MSI Z370 Gaming plus.
Te lo digo poque en AUTO se limita a 180A entonces cuando lo subo de 4.5 sale el power limit y en 4.5 es el maximo clock en el que no da power limit......
A q parámetro te refieres? 4.5ghz es mi objetivo no necesito más pero así es un poco mierda...
Joel_19 escribió:Rufus_ escribió:Joel_19 escribió:@Rufus_ no se que problema tienes porque me he perdido pero yo si pongo cualquier valor el pc se apaga solo por lo que no puedo modificarlo y se a de quedar en auto y eso se traduce en no poder subir a + de 4.5GHz el procesador yo tengo un QTJ1 en una MSI Z370 Gaming plus.
A q parámetro te refieres? 4.5ghz es mi objetivo no necesito más pero así es un poco mierda...
a todo lo que sea en referencia a TDP Watts, Amperios etc.
´ChinoX2 escribió:StrikeN0ir escribió:
...............
la fuente es de x4 en sus pines para la cpu, tengo entendido que para un proce asi de pequeño no es necesario los 8 pines, pero previamente no tuvo problemas al correr un pc algo mas pesado
El conector de x4 va a ser un problema (encima en una genérica...)
El QQLT es la versión de ingeniería del i7 9850H de portátil (6C/12H) con un TDP de 45w SÍ , pero en su socket original. En el socket 1151 precisa muchos más Watios , por no hablar que con esa alimentación no te llega casi ni la a la configuración de stock.
Esta desbloqueado y por tanto con OC come energía que no veas:
....StrikeN0ir escribió:................
a la noche probaré con fuente coolermaster gold, todo el rato he trabajado así, lo tengo con una fuente generica de 500w que levantaba sin problemas un E5700 de 65w (tenia un ssd, mouse y teclado) pero para casos practicos de flasheo lo tengo la fuente alimenta SOLO el proce y ram, lo estoy haciendo correr con el video integrado que otorga el celeron g3900 (65w)
Una fuente genérica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! palabras blasfemas!!!
Ya puedes ir borrando esa información antes de que lo vea @Jhonny_palillo (lo mismo te reporta y te echan del foro)
Probar con la Cooler Master Gold es muy buena idea ya nos dirás como va...StrikeN0ir escribió:...
bueno, ya siento que mejor vendo esta mierda de placa madre y encargo una gigabyte =(, opté por esta asus por su supremeFx y ya tenia experiencia con OC con una maximus v formula z77 y el modeo de su bios para q detecte un adaptador m2-pciexpress. saludos y muchas gracias, procuraré probar con la coolermaster gold
Si creo que vas a tener que cambiar si quieres exprimir ese QQLT por que ese alimentador de cpu no será suficiente
Buena placa esa maximus v formula z77 !
Suerte!
StrikeN0ir escribió:´ChinoX2 escribió:StrikeN0ir escribió:
...............
la fuente es de x4 en sus pines para la cpu, tengo entendido que para un proce asi de pequeño no es necesario los 8 pines, pero previamente no tuvo problemas al correr un pc algo mas pesado
El conector de x4 va a ser un problema (encima en una genérica...)
El QQLT es la versión de ingeniería del i7 9850H de portátil (6C/12H) con un TDP de 45w SÍ , pero en su socket original. En el socket 1151 precisa muchos más Watios , por no hablar que con esa alimentación no te llega casi ni la a la configuración de stock.
Esta desbloqueado y por tanto con OC come energía que no veas:
....StrikeN0ir escribió:................
a la noche probaré con fuente coolermaster gold, todo el rato he trabajado así, lo tengo con una fuente generica de 500w que levantaba sin problemas un E5700 de 65w (tenia un ssd, mouse y teclado) pero para casos practicos de flasheo lo tengo la fuente alimenta SOLO el proce y ram, lo estoy haciendo correr con el video integrado que otorga el celeron g3900 (65w)
Una fuente genérica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! palabras blasfemas!!!
Ya puedes ir borrando esa información antes de que lo vea @Jhonny_palillo (lo mismo te reporta y te echan del foro)
Probar con la Cooler Master Gold es muy buena idea ya nos dirás como va...StrikeN0ir escribió:...
bueno, ya siento que mejor vendo esta mierda de placa madre y encargo una gigabyte =(, opté por esta asus por su supremeFx y ya tenia experiencia con OC con una maximus v formula z77 y el modeo de su bios para q detecte un adaptador m2-pciexpress. saludos y muchas gracias, procuraré probar con la coolermaster gold
Si creo que vas a tener que cambiar si quieres exprimir ese QQLT por que ese alimentador de cpu no será suficiente
Buena placa esa maximus v formula z77 !
Suerte!
todo mal,a la ASUS strix Z370-H gaming todo lo estoy haciendo en compañia de una memoria ddr4 de 16Gb otorgada por la misma tienda del chino del QQLT, la fuente coolermaster de 1KW gold, reseteando SIEMPRE la bios aislada de los conectores de alimentacion, con un celeron g3900, con la video integrada, y por ultimo usando la rom china en la bios bajo las 3 opciones que me reconoce el CH341A V1.38
W25Q128CV, W25Q128BV y W25Q128FV
Y NINGUNA logra hacer partir la placa madre, la placa madre esta energizada al parecer, ya q estan encendido los leds propios de la placa madre.
Por otro lado, tengo una ASUS Prime B250-A cuyo chip de bios alcanzo a leer que es un W25Q128JV (el chip bios de la strix no se alcanza a ver nada ni con lupa)... ensamblado con el mismo acompañante de la strix pero al menos la placa madre enciende, se calienta el CPU pero no da video bajo ningun motivo, ni con la integrada ni con una gt730, OJO que tambien esta placa madre le reseteo la bios jumpeando al igual que la strix previo al testeo de arranque.
Segun veo el primer post hay indicios que se ha logrado un flasheo exitoso con la misma placa madre mia Asus Strix Z370-h gaming, entonces en que diablos estoy fallando? por si acaso tengo otra programadora y caigo en los mismo resultados
por si acaso en ambas placas madres el CH341A v1.38 se ejecuta bien el borrado y programado, pero en la verificacion se cae en el 40% en la strix y en la otra placa madre como en el 50%, asi q igual le doy a probar o bien hago flasheo con asprogrammer, colibri y neoprogrammer los cuales aunque algunos se caen en la verificacion siguen convergiendo en los mismos resultados
KARTCHER escribió:todo mal,a la ASUS strix Z370-H gaming todo lo estoy haciendo en compañia de una memoria ddr4 de 16Gb otorgada por la misma tienda del chino del QQLT, la fuente coolermaster de 1KW gold, reseteando SIEMPRE la bios aislada de los conectores de alimentacion, con un celeron g3900, con la video integrada, y por ultimo usando la rom china en la bios bajo las 3 opciones que me reconoce el CH341A V1.38
W25Q128CV, W25Q128BV y W25Q128FV
Y NINGUNA logra hacer partir la placa madre, la placa madre esta energizada al parecer, ya q estan encendido los leds propios de la placa madre.
Por otro lado, tengo una ASUS Prime B250-A cuyo chip de bios alcanzo a leer que es un W25Q128JV (el chip bios de la strix no se alcanza a ver nada ni con lupa)... ensamblado con el mismo acompañante de la strix pero al menos la placa madre enciende, se calienta el CPU pero no da video bajo ningun motivo, ni con la integrada ni con una gt730, OJO que tambien esta placa madre le reseteo la bios jumpeando al igual que la strix previo al testeo de arranque.
Segun veo el primer post hay indicios que se ha logrado un flasheo exitoso con la misma placa madre mia Asus Strix Z370-h gaming, entonces en que diablos estoy fallando? por si acaso tengo otra programadora y caigo en los mismo resultados
por si acaso en ambas placas madres el CH341A v1.38 se ejecuta bien el borrado y programado, pero en la verificacion se cae en el 40% en la strix y en la otra placa madre como en el 50%, asi q igual le doy a probar o bien hago flasheo con asprogrammer, colibri y neoprogrammer los cuales aunque algunos se caen en la verificacion siguen convergiendo en los mismos resultados