Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3, 4, 5
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:¿Opiniones?

Que aquí se va a liar.... [sati] [sati] [sati]

Creo que lo hizo asombrosamente bien los 4 primeros años,llegando a acuerdos con Ciu y PNV...y se le fue la olla (sindrome de la Moncloa) en el segundo mandato.
maponk escribió:
lokolo escribió:¿Opiniones?

Creo que lo hizo asombrosamente bien los 4 primeros años,llegando a acuerdos con Ciu y PNV...y se le fue la olla (sindrome de la Moncloa) en el segundo mandato.

Opino igual, los primeros cuatro años bien y mucho mejor si pensamos de lo que veniamos (los del PSOE robando a manos llenas), pero en la segunda legislatura le dio el ataque de pequeño napoleon y se le fue la cabeza.
Al César lo que es del César, Aznar cometió muchos errores, pero económicamente es innegable que estábamos mucho mejor.

Aunque cabe decir que la llegada del Euro no ayudó a mantener la economía. Y aunque entró con él al poder, ha ido jodiendo poco a poco y la influencia negativa a los 8 años es mayor que la que hubo un par de años después (no sé si me explico)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que hizo fue aprovecharse de la entrada a la UE e hinchar una burbuja que este año nos ha estallado en la cara, aparte de enfrentar un monton de comunidades entre sí despertando y dando votos a partidos como ERC y compañia.
(mensaje borrado)
Trollazo está baneado por "Troll"
Trollazo escribió:
¿Opiniones?

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

que se muera ese pive de una puta vez, por dios!

ein?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vuelve septiembre, vuelve FAES, no falla.

Menos mal que Josemari nos saco del rincon de la historia y nos hizo ricos a todos. Fue irse el y tener que vender el yate y la mansion, mira que sabia que me iba a empobrecer...
Rico rico, y con fundamentalismo!
Cuando habla Jose Mari sube el pan. O mejor dicho, subía, porque ya no le hace caso ni el tato [poraki]
Que por cierto, es la misma cantinela de siempre, pero que el tio siga diciendo que no se arrepiente de apoyar la guerra de Irak...Manda pelotas eh, menudo cerril.
Cancerber escribió:Vuelve septiembre, vuelve FAES, no falla.

Menos mal que Josemari nos saco del rincon de la historia y nos hizo ricos a todos. Fue irse el y tener que vender el yate y la mansion, mira que sabia que me iba a empobrecer...

pues es verdad, vuelven como los fasciculos al quiosco.

a ver si se callan un poco la boquita y dejan de rebuznar, nos harian un favor a todos
No se le puede quitar la razón por que es verdad, cometió otros errores pero en cuestión de números lo hizo bien, más que nada por que dejó trabajar a los que son de números (Rato y compañía...)

Si ZP dejase trabajar al ojo pipa a lo mejor no le salía tan mal, les recuerdo que el señor Solbes alogió y apoyo toda la política económica de España durante el govierno del PP desde su cargo de comisario europeo de economía.

p.D: Esta tarde vuelvo a leer el aluvión de topicazos anti PP y anti Aznar, como el de los emoticonos del vómito... muy currado el discurso, elocuente y con fundamento y datos, si señor, como analista no tienes precio, a nivel de guardería claro.
Imagen

Pero qué boquita tiene. De las más grandes, desde luego. Y eso de mentir... AINS, que fue político, una cosa y la otra van de la mano, tanto de unos con otros. Y claro, tampoco negoció con ETA ni na. Un santo en toda regla [angelito]

En fin, lo mismo ni se lía, porque es algo así como más de lo mismo [+risas] [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Opino que España estaba mejor con este hombre y eso nadie lo puede negar.
Cuatro años buenos, cuatro regulares con un par de cagadas muy grandes, y desde entonces con el norte completamente perdido. Ahora nos intenta vender que el no negoció con ETA, que él es el máximo defensor de la constitución desde siempre y que nunca removieron la mierda del PSOE...

Los cuatro primero años de presidente de España no se los quita nadie, pero desde entonces en caída libre...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La economia del ladrillo ya vemos el resultado que ha tenido.. economias burbujas no, por favor.

Es como alegrarse de que lo hiciste bien en la punto com, yéndote antes de que llegue el estallido de la burbuja.

Creo que hemos olvidado todo lo que se hizo en los primeros 4 años y en los 4 posteriores. Si no, no se entienden algunas opiniones aqui vertidas.

Aunque resulta gracioso que lo que se le critica al psoe de ahora, pactos con nacionalistas, es lo que caracterizo al pp en su primera legislatura, y es lo que hara cualquier partido: pactar con tal de tener poder..
PuMa escribió:Lo que hizo fue aprovecharse de la entrada a la UE e hinchar una burbuja que este año nos ha estallado en la cara, aparte de enfrentar un monton de comunidades entre sí despertando y dando votos a partidos como ERC y compañia.

Desde luego la herencia que dejó fue un país enriquecido gracias al ladrillo y con familias hipotecadas hasta las orejas. Una gran herencia si señor.

trollazo escribió:que se muera ese pive de una puta vez, por dios!

Parece que haces honor a tu nick, ¿no?. ¿Cómo puedes desear la muerte de nadie?. Muy argumentativo sí. [noop]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Aznar ha sido el mejor presidente de la historia de españa y nadie lo puede negar.
siddhartha escribió:
PuMa escribió:Lo que hizo fue aprovecharse de la entrada a la UE e hinchar una burbuja que este año nos ha estallado en la cara, aparte de enfrentar un monton de comunidades entre sí despertando y dando votos a partidos como ERC y compañia.

Desde luego la herencia que dejó fue un país enriquecido gracias al ladrillo y con familias hipotecadas hasta las orejas. Una gran herencia si señor.

trollazo escribió:que se muera ese pive de una puta vez, por dios!

Parece que haces honor a tu nick, ¿no?. ¿Cómo puedes desear la muerte de nadie?. Muy argumentativo sí. [noop]

Joder! acaso tu no deseas la muerte de nadie? ese tio le acabo haciendo mas daño a mi pais y a mi sociedad que el bien que hizo, por ego. Y ahora esta de titiritero en las sombras dando por culo, haria falta una buena limpieza en la derecha española para que cambiase de una puta vez y dejasen de ser tan mafias. Que qué halla derechas en este pais esta bien, pero el PP se pasa de rosca, y son la única derecha.
bekiller escribió:p.D: Esta tarde vuelvo a leer el aluvión de topicazos anti PP y anti Aznar, como el de los emoticonos del vómito... muy currado el discurso, elocuente y con fundamento y datos, si señor, como analista no tienes precio, a nivel de guardería claro.

Totalmente de acuerdo.

Aznar comparado con los que han pasado me ha parecido un buen presidente, exceptuando Irak, que se le fue la pinza con tal de obtener apoyo de EEUU.

siddhartha escribió:Desde luego la herencia que dejó fue un país enriquecido gracias al ladrillo y con familias hipotecadas hasta las orejas. Una gran herencia si señor.

Un apunte, muchos apuntais al PP sobre el ladrillo, pero me gustaría saber de dónde fundamentais eso, porque realmente la burbuja inmobiliaria se ha dado en los últimos 5-6 años y las familias hipotecadas hasta las orejas los últimos 4 años.
El problema no está en el intento, pudo ser un negocio como otro e incluso progreso, el problema ha estado en el excesivo descontrol, bueno, es que no ha habido control, más bien sólo servía para presumir de cifras mientras los bancos e inmobiliarias campaban a sus anchas.
Yo lo que opino es que es mejor una retirada a tiempo... cuando dejará este hombre la política?

Por cierto el fotografo... que campeón, vaya mierda de foto, o le tapa la cara entera o que ponga la bandera de fondo ¿qué composición es esa?
Todos ladrones, pero su política económica y de lucha contra el terrorismo era muy buena.
bel303 escribió:...porque realmente la burbuja inmobiliaria se ha dado en los últimos 5-6 años y las familias hipotecadas hasta las orejas los últimos 4 años...

Como todos sabemos 5-6 años es lo que tardan en darte los permisos de construccion, en hacer estudios de mercado, en contruir una urbanizacion...

Venga tu, la burbuja lleva mas de 15 años gestandose.
Y razón lleva, el único error que cometió fue el de IRAK; el resto para mi lo hizo bastante bien.

Comparado como dejo el país, FELIPITO y DEMAS LADRONES, a como dejo el país, AZNAR, existe un abismo.

Y sino mirar lo que hace ZP, que lleva viviendo de las rentas, 5 años e irán para 8 años.
Jhiive escribió:Opino que España estaba mejor con este hombre y eso nadie lo puede negar.

eimia escribió:Aznar ha sido el mejor presidente de la historia de españa y nadie lo puede negar.

Es más, en palabras del ínclito ex-ministro de interior, podemos incluso decir que quien lo niegue es un miserable... no? :-|
eimia escribió:Aznar ha sido el mejor presidente de la historia de españa y nadie lo puede negar.

Mejor que Franco?
Se estaba mucho mejor porque gobernaba un único partido, con apoyos puntuales mediante pactos. No el caos taifa que existe en estos momentos, donde la posición mas débil es la del partido que gobierna (no incluyo en el PSOE el grupo "propio" del PSC).

Y este caos se extiende en muchas regiones. La mía, Baleares, sin ir más lejos.
Trollazo escribió:Como todos sabemos 5-6 años es lo que tardan en darte los permisos de construccion, en hacer estudios de mercado, en contruir una urbanizacion...

Joder, juraría que en los últimos años eran 5-6 meses más bien.
Trollazo escribió:Venga tu, la burbuja lleva mas de 15 años gestandose.

Aaam, por eso tengo un chalecito adosado comprado hace 6 años por 15 millones. Y 4 años después (osea el 2006) pedían 45.

Para eso, mejor que te quedes con el ojalá se muera el pive [+risas]
A este hombre solo se le pueden recriminar 2 cosas, su cabezonería en el tema de la guerra de Irak y su actuación posterior a abandonar el poder (se le va la pinza?) Por lo demás ha sido un presidente acojonantemente bueno.

SalU2
Trollazo escribió:
Joder! acaso tu no deseas la muerte de nadie? ese tio le acabo haciendo mas daño a mi pais y a mi sociedad que el bien que hizo, por ego. Y ahora esta de titiritero en las sombras dando por culo, haria falta una buena limpieza en la derecha española para que cambiase de una puta vez y dejasen de ser tan mafias. Que qué halla derechas en este pais esta bien, pero el PP se pasa de rosca, y son la única derecha.

Pues no, no deseo la muerte de nadie. Esté de acuerdo contigo o no en el resto de cosas, creo que no son formas, pero en fin.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
este hilo acabara mal.........a ver cuanto dura abierto.
Me da igual los errores que cometiera, pagaría para que lo cambiaran por el $&**#@# que tenemos ahora.
No es que el PP ni un gobierno de derechas sea santo de mi deboción, pero Aznar, económicamente hablando, hizo de España un país rico, con un gran futuro, y el sr. Zapatero lo ha echado todito por la borda.

"Se va a ver un follon"
Claro el país mas rico , a base de especulación y burbuja será cerdo el tio.

Me pongo yo a que los ayuntamientos vendan el alpiste , y veras como somos las primera potencia mundial la semana que viene.
rixuls escribió:No es que el PP ni un gobierno de derechas sea santo de mi deboción, pero Aznar, económicamente hablando, hizo de España un país rico, con un gran futuro, y el sr. Zapatero lo ha echado todito por la borda.

Opino igual que tú.

Esperando estoy algún comentario de Carmatrix...
Con Carlos I España no era más rica?
De todos modos, no sé por qué los políticos siempre se echan flores por cosas que no han hecho... Qué pasa? Es que Aznar era el comercial de todas las empresas españolas?
En cambio Zapatero, no sólo no lo es sino que además es el culpable no ya de que la economía española vaya mal, sino de que vayan mal el resto de economías del mundo.
SuperLopez escribió:Todos ladrones, pero su política económica y de lucha contra el terrorismo era muy buena.

¿en qué se diferencia la política terrorista de Aznar con la de Zapatero? ¿cómo se valora si una es mejor o peor?
enekomh escribió:En cambio Zapatero, no sólo no lo es sino que además es el culpable no ya de que la economía española vaya mal, sino de que vayan mal el resto de economías del mundo.

Hay gente en este país que se alegra que cada día la economía crezca menos y menos. Precisamente ayer Cristóbal Montoro salía en todos los medios de comunicación enseñando una gráfica de cómo creacíamos cada vez menos y escojonado el hombre.
Los primeros cuatro años no lo hizo mal, pero los 4 siguientes vimos al verdadero ansar, el prepotente y endiosado, que se cree por encima del resto de mortales, lo peor es que aun sigue montado es su nube de soberbia y prepotencia [burla3]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo lo unico que se es que estabamos mejor con el que con el "presidente" que tenemos ahora.

cuando se les acabe el mandato y vuelva el pp se van a encontrar las arcas mas vacias que la ostia!
Xavisu escribió:Los primeros cuatro años no lo hizo mal, pero los 4 siguientes vimos al verdadero ansar, el prepotente y endiosado, que se cree por encima del resto de mortales, lo peor es que aun sigue montado es su nube de soberbia y prepotencia [burla3]

Los primeros 4 años era más comedido porque dependía de otros partidos para gobernar, incluídos entre ellos el PNV y CiU. Después, con la mayoría absoluta, impuso la dictadura Aznaril que todos conocemos.
Se ha debido olvidar tomar la medicación.
Recuerdo que en la época de Aznar ya había voces quejándose de que la estructura económica de España no iba a durar a largo plazo y que el salario mínimo era muy bajo (hoy en día sigue siéndolo). También recuerdo cómo se le pedía que investigara más en I+D+i y diversificara más la economía.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

El mejor presidente fue Leopoldo Calvo Sotelo.

Aunque si aznar es lo mejor, menuda españa tenemos...

Sobre lo de eta:
http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8
Tr4ncos escribió:Recuerdo que en la época de Aznar ya había voces quejándose de que la estructura económica de España no iba a durar a largo plazo y que el salario mínimo era muy bajo (hoy en día sigue siéndolo). También recuerdo cómo se le pedía que investigara más en I+D+i y diversificara más la economía.

Y también recordamos todos como no hizo ni puñetero caso. Y en materia económica, el gobierno actual tampoco hizo ni puñetero caso, y así nos va a dia de hoy.
Joder, las verdades como levantan polvaredas.
A ver, podeis decir muchas cosas, pero no me jodais , que como presidente no era muchisimo mejor que el pelapatatas de ahora, va coño que estais viendo la mierda, sabeis que es mierda, porque huele a mierda y tiene aspecto de mierda, pero aun asi la intentais colar como oro con diamantes.....

No si esta claro que los españoles tenemos lo que nos merecemos con este liston tan bajo, pues ya ves. :-|
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5