› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Silent Bob escribió:KoX escribió:Dios que trajedia...que los linchen seria lo justo...
Os cuento un cuento? hae muchos años ya habia un señor que no permitia el derecho de reunión, y tenia unos hombres de gris a su servicio. Cuando lo gente salia a la calle pidiendo libertad les aporreaban, porque la ley se lo prohibia.
Ahora muchos de esos que dicen estar orgullosos de haber corrido delante de los grises escupen por su boca corrupta que no tenemos derecho a reunirnos o manifestarnos sin pedir permiso y que la ley así lo dice y hay que respetarla.
Durante el 15M se cortaban calles? Se impedía el paso de los coches? Se enfrentaba alguien con la policia por el simple hecho de ser policía?
NO
Durante semanas la policía no hizo absolutamente nada porque no tuvieron cojones a encontrar una excusa factible ya que las "reuniones" eran totalmente pacíficas, poco ruidosas (excepto en momentos concretos ya "destinados" a tal objetivo) y no impedían el día a día de los demás ciudadanos (si, la imágen de las plazas no era de postal y eso jodía el "ocio"/"turismo" pero nadie quedaba parado con el coche, nadie quedaba sin poder entrar/salir de casa, no se rompía mobiliario, no había ataques o enfrentamientos...)
No se aprendió nada de eso? Nadie vio que lo que mas jode a políticos y policías es mostrar sus debilidades y no darles excusa alguna para que actúen contra uno? Veo que no, la gente prefiere insultar a la policía, intentar ser mas que los cuerpos de seguridad y luego quejarse de represión, de estado policial y demás gilipolleces.
En los vídeos mostrados si fuera un estado policial, o si aún viviera paquito, para empezar la cámara/teléfono habría acabado destrozado en 0.1s. Y en lo poco que se hubiera visto no habría insultos, habría gritos de dolor, sangre, ojos morados y gente llorando por doquier.
Quieres comparar la actuación de los policias en los 2 vídeos con un estado dictatorial? En serio? Pues no esperes que crea ni una de tus palabras, lo siento, no hago caso a la manipulación de la prensa así que tampoco haré caso de tu intento de manipulación.
goto escribió:Aqui muchos confudis que los que criticamos la desproporcionalidad de ciertas actuaciones policiales significa que a favor del vandalismo o que no tenga que ser sancionado.
Eso demuestra la media de una gran parte de los españoles
KoX escribió:
Los medios manipulan en los diarios y noticias, como aquellos grises que rompian cámara y tal. El método a cambiado pero no hay gran diferencia.
Trog escribió:KoX escribió:
Los medios manipulan en los diarios y noticias, como aquellos grises que rompian cámara y tal. El método a cambiado pero no hay gran diferencia.
¿Pero por qué nos empeñamos en hacer verdades de algo que no vivimos? Vamos a ver: la diferencia es abismal. Según lo que me han contado (que vete tú a saber si es verdad) si esos en vez de policías de hoy hubieran sido los grises de Franco, de ese grupo de gente no se va ni Cristo por su propio pie. Todos al calabozo y alguno con cuatro hostias de más.
¿Que los policías se han sobrado? Sí; ¿que los manifestantes son unos pobrecitos? No. Y no desde el momento en el que se dedican a molestar a otra persona. Eso es así. Que la mujer diga que le dio ansiedad eso ya me parece puro teatro, pero el hecho es que ellos no tenían por qué hacer eso.
KoX escribió:Trog escribió:KoX escribió:
¿Pero por qué nos empeñamos en hacer verdades de algo que no vivimos? Vamos a ver: la diferencia es abismal. Según lo que me han contado (que vete tú a saber si es verdad) si esos en vez de policías de hoy hubieran sido los grises de Franco, de ese grupo de gente no se va ni Cristo por su propio pie. Todos al calabozo y alguno con cuatro hostias de más.
¿Que los policías se han sobrado? Sí; ¿que los manifestantes son unos pobrecitos? No. Y no desde el momento en el que se dedican a molestar a otra persona. Eso es así. Que la mujer diga que le dio ansiedad eso ya me parece puro teatro, pero el hecho es que ellos no tenían por qué hacer eso.
parece que los viernes a la peña le cuesta entender.
La diferencia es abismal, pero si censuras y manipulas desde los mass media en vez de a pie de calle ?cual es la diferencia? la diferencia está en el método que es lo que he dicho
¿que no es igual? pues joder claro que no, parece que hay que mascarlo todo.
Siempre se va a molestar a alguien hagas lo que hagas. No molestas a la presunta del coche si no te pones en medio de la calle, pero puedes molestar al vecino del 1º, al de la tienda de la esquina etc...
KoX escribió:Trog escribió:KoX escribió:
parece que los viernes a la peña le cuesta entender.
La diferencia es abismal, pero si censuras y manipulas desde los mass media en vez de a pie de calle ?cual es la diferencia? la diferencia está en el método que es lo que he dicho
¿que no es igual? pues joder claro que no, parece que hay que mascarlo todo.
Siempre se va a molestar a alguien hagas lo que hagas. No molestas a la presunta del coche si no te pones en medio de la calle, pero puedes molestar al vecino del 1º, al de la tienda de la esquina etc...
Reakl escribió:Eso. A protestar, sin que nadie nos oiga ni nos vea, no vaya a ser que les moleste. Y en su casa, no vaya a ser que tengan que salir en las noticias y tengan que molestar a los trabajadores.
Y sin huelgas. No vaya a ser que se moleste a los empresarios.
Trog escribió:Reakl escribió:Eso. A protestar, sin que nadie nos oiga ni nos vea, no vaya a ser que les moleste. Y en su casa, no vaya a ser que tengan que salir en las noticias y tengan que molestar a los trabajadores.
Oye, pues cuando esté yo en una manifa y tú pases tranquilamente para ir adonde tengas que ir, ya iré yo a abrazarte, a no dejarte avanzar, y a empujarte. Y la policía que ni se me acerque para que te deje en paz porque yo estoy manifestándome y para que se note el impacto social tengo derecho a molestar a la gente. Aunque no tengan ni quieran tener nada que ver con el tema de la manifestación. Concepto que, por mucho que nos joda, es así. La gente tiene derecho a preocuparse e involucrarse en lo que quiera.
Outer_Heaven escribió:
Pero, ¿es que no entendéis que es prácticamente imposible manifestarse sin molestar a nadie? Siempre habrá alguien que salga perjudicado, pero es una PROTESTA, y si quieres que se te oiga, no puedes limitarte a juntarte con 4 personas en una esquinita con una pancarta, hay que hacer algo de impacto y cortar una calle con la cantidad de gente que había, en señal de protesta, es lo mínimo que veo razonable para que se te oiga sin liarla más todavía.
Sabokillo escribió:Outer_Heaven escribió:
Pero, ¿es que no entendéis que es prácticamente imposible manifestarse sin molestar a nadie? Siempre habrá alguien que salga perjudicado, pero es una PROTESTA, y si quieres que se te oiga, no puedes limitarte a juntarte con 4 personas en una esquinita con una pancarta, hay que hacer algo de impacto y cortar una calle con la cantidad de gente que había, en señal de protesta, es lo mínimo que veo razonable para que se te oiga sin liarla más todavía.
Pues nada, que hoy crucen la calle, se vayan a la estación del Norte, y se sienten en las vias, para que no salga ni entre ningún tren, o que se bajen a la parada de Xàtiva y que se salten los tornos y también se sienten en las vias para que no puedan pasar los metro. Eso es joder por joden, como decían antes, coges y te haces mil pancartas, llamas a la prensa, llamas a los 4 palmeros de turno y haces una bonita manifestación pacífica, y así los policias solo te mirarán en lugar de actuar por que alguien esta reventando la manifestación.
Sabokillo escribió:Outer_Heaven escribió:
Pues nada, que hoy crucen la calle, se vayan a la estación del Norte, y se sienten en las vias, para que no salga ni entre ningún tren, o que se bajen a la parada de Xàtiva y que se salten los tornos y también se sienten en las vias para que no puedan pasar los metro. Eso es joder por joden, como decían antes, coges y te haces mil pancartas, llamas a la prensa, llamas a los 4 palmeros de turno y haces una bonita manifestación pacífica, y así los policias solo te mirarán en lugar de actuar por que alguien esta reventando la manifestación.
Trog escribió:Reakl escribió:Eso. A protestar, sin que nadie nos oiga ni nos vea, no vaya a ser que les moleste. Y en su casa, no vaya a ser que tengan que salir en las noticias y tengan que molestar a los trabajadores.
Oye, pues cuando esté yo en una manifa y tú pases tranquilamente para ir adonde tengas que ir, ya iré yo a abrazarte, a no dejarte avanzar, y a empujarte. Y la policía que ni se me acerque para que te deje en paz porque yo estoy manifestándome y para que se note el impacto social tengo derecho a molestar a la gente. Aunque no tengan ni quieran tener nada que ver con el tema de la manifestación. Concepto que, por mucho que nos joda, es así. La gente tiene derecho a preocuparse e involucrarse en lo que quiera.
goto escribió:A mi estas cosas me tocan la moral, que si joder por joder, que si hay que hacer algo grande.... pues si te estas tirando de los pelos porque cortaron una calle, ya me contarás.
Por algo se tendrá que empezar no?
Que cojones, no se ni para que discutimos esas trolleadas que estás poniendo
Por cierto, hacer una manifestación sin molestar es lo mismo que no hacer nada
Outer_Heaven escribió:goto escribió:A mi estas cosas me tocan la moral, que si joder por joder, que si hay que hacer algo grande.... pues si te estas tirando de los pelos porque cortaron una calle, ya me contarás.
Por algo se tendrá que empezar no?
Que cojones, no se ni para que discutimos esas trolleadas que estás poniendo
Por cierto, hacer una manifestación sin molestar es lo mismo que no hacer nada
Es que es eso. Una manifestación viene de manifestar, de gritar a los cuatro vientos que te están tocando los cojones y quejarte por ello. Y si no somos capaces de permitir que pasen cosas así, en un futuro no muy lejano la gente perderá la paciencia, y desgraciadamente, podría pasarse a mayores, cosa que ni de lejos quiero, porque considero que la lucha debe ser no violenta.
Cuando seguí en directo la votación en el Parlamento de Grecia, era irónico que, a pantalla partida, estaba el frío y calmado parlamento y en la otra mitad, los incendios, disturbios y guerras contra los antidisturbios, o ver el Parlamento rodeado de manifestantes en silencio es sobrecogedor.
Trog escribió:Que sí, que tenéis razón en parte. Pero una cosa es una molestia derivada e inevitable y otra muy distinta es IR DE PROPIO a parar un coche y zarandearlo. ¿Lo entendemos ya o necesitamos un croquis?
goto escribió:Trog escribió:Que sí, que tenéis razón en parte. Pero una cosa es una molestia derivada e inevitable y otra muy distinta es IR DE PROPIO a parar un coche y zarandearlo. ¿Lo entendemos ya o necesitamos un croquis?
Hum... si haces un croquis con el paint, te doy la victoria sobre el hilo
Outer_Heaven escribió:
chakal256 escribió:Reunidos para exigir la liberación de los detenidos, claro que si... Menos mal que es viernes y no se alargará mucho la tarde, que tienen que ir a preparar el botellón.
chakal256 escribió:Reunidos para exigir la liberación de los detenidos, claro que si... Menos mal que es viernes y no se alargará mucho la tarde, que tienen que ir a preparar el botellón.
SiCK BoY escribió:chakal256 escribió:Reunidos para exigir la liberación de los detenidos, claro que si... Menos mal que es viernes y no se alargará mucho la tarde, que tienen que ir a preparar el botellón.
Que tu seas un miserable no indica que otros lo sean. Vergonzoso lo que estamos viviendo en Valencia. LAMENTABLE. Ni antisistema ni historias, niños y niñas normales recibiendo palo
SiCK BoY escribió:chakal256 escribió:Reunidos para exigir la liberación de los detenidos, claro que si... Menos mal que es viernes y no se alargará mucho la tarde, que tienen que ir a preparar el botellón.
Que tu seas un miserable no indica que otros lo sean. Vergonzoso lo que estamos viviendo en Valencia. LAMENTABLE. Ni antisistema ni historias, niños y niñas normales recibiendo palo
Nepth escribió:chakal256 escribió:Reunidos para exigir la liberación de los detenidos, claro que si... Menos mal que es viernes y no se alargará mucho la tarde, que tienen que ir a preparar el botellón.
Aparentemente alguien está molesto porque estos chavales se estén meando en el ejemplo de sus adultos y no cumplen con los tópicos de la juventud.
sefirot947 escribió:anda que no sois exagerados...
que si, que la poli no tendria que excederse, pero los manifestantes..no saben manifestarse de forma pacifica ¿?.. amos a ver es que es de cajon...si un poli te coje para detenerte..lo más normal del mundo es pelearse no ? pk yo veo a los polis cojiendo algunos y esos "se defienden" ,y claro hay que defender al que pille la poli no y pegarle a la pasma que son los malos ?? si se supieran manifestar de forma pacifica sentados,agarrados del brazo y dejar el peso muerto y que la poli vaya uno a uno sacandolos.....pero si uno es agresivo hacia la poli (tanto de forma verbal como física) que coñe os esperais que os hagan..una palmadita en la espalda ??
Shantotto escribió:chakal256 escribió:Reunidos para exigir la liberación de los detenidos, claro que si... Menos mal que es viernes y no se alargará mucho la tarde, que tienen que ir a preparar el botellón.
Te pregunto por tercera vez. Sé la respuesta pero quiero oirla de ti.
En caso de revolución y mientras esta no toma un resultado definido, ¿vas a seguir las órdenes a pies juntillas de quien te está pagando?
chakal256 escribió:sefirot947 escribió:anda que no sois exagerados...
que si, que la poli no tendria que excederse, pero los manifestantes..no saben manifestarse de forma pacifica ¿?.. amos a ver es que es de cajon...si un poli te coje para detenerte..lo más normal del mundo es pelearse no ? pk yo veo a los polis cojiendo algunos y esos "se defienden" ,y claro hay que defender al que pille la poli no y pegarle a la pasma que son los malos ?? si se supieran manifestar de forma pacifica sentados,agarrados del brazo y dejar el peso muerto y que la poli vaya uno a uno sacandolos.....pero si uno es agresivo hacia la poli (tanto de forma verbal como física) que coñe os esperais que os hagan..una palmadita en la espalda ??
No trates que los cuatro suelta bilis apliquen el sentido común, les podría explotar el cerebro. Hasta los ratones aprenden a ir por el camino que no da calambre.
Squallete escribió:En canal 9 seguro que hacen un reportaje detallado
llivi escribió:Titulares sensacionalistas con los vídeos que han puesto como prueba. Joder hasta se ha dicho que han cargadado contra los estudiantes y el vídeo que ponen de ejemplo no he visto ni una.
Alguna acción de lo visto podrá ser discutible, pero lo que he visto en esos vídeos es trato exquisito por parte de las FFSS para quitar a estudiantes que están en medio de la calle. La verdad no se como se quiere hacer, los cogen y los ponen en otro lado. Las porras en esos vídeos brillan por su ausencia ya que se liaría a base de bien, y por lo que parece al PP no le interesa sacar la violencia ya que le podría estallar a la cara.
Opino en base a los vídeos nada más.
En este caso sobra lo de asesinos y demás insultos ya que el trato es el correcto. Ya la repanocha es pedir el número de placa por simplemente coger a alguien y ponerlo en otro lado.
En algunos casos si hemos visto a hijos de perra y con gente sentada pegar porrazos a diestro y siniestro o coger a gente y tirarla de malas maneras. En este caso no ha sido así, y podríamos discutir alguna acción.
Un poquito de objetividad no vendría mal.
Joder gente protestando porque les molesta, estamos en tiempos en lo que molesta todo, como nos vamos a divertir en unos cuantos años con esa actitud.
SpitOnLinE escribió:
Y esto que es? Photoshop?
chakal256 escribió:SpitOnLinE escribió:
Joder tío, la próxima vez pon la imagen en spoiler, casi vomito con la crudeza y violencia de las imagenes..
La actuación de los mossos golpeando a gente que estaba sentada si fue una vergüenza, retirar entre varios a gente sentada en medio de la carretera no se que tiene de violento...
Rakarcio escribió:Transformais las cosas y luego decis que nos faltan capacidad craneal a los que las apoyamos.
MAS QUE LA ACTUACION DE LA POLICIA, SE TRATA DE COMO HAN INTENTADO CALLAR UNA MANIFESTACION DE UNOS CRIOS QUE PROTESTAN POR QUE EN SU COLEGIO ESTAN RECORTANDO HASTA EL PAPEL CON EL QUE SE LIMPIAN EL CULO.
Si esto os parece bien sois unos psociapatas.
chakal256 escribió:SpitOnLinE escribió:
Joder tío, la próxima vez pon la imagen en spoiler, casi vomito con la crudeza y violencia de las imagenes..
La actuación de los mossos golpeando a gente que estaba sentada si fue una vergüenza, retirar entre varios a gente sentada en medio de la carretera no se que tiene de violento...
Transformar las cosas? Lo dices por los maestros del transformismo?
No dejes que la realidad te estropee una buena foto.
Esta foto ha sido publicada por el periódico Levante esa es mi hija de 14 años levantada del pelo y arrastrada por la policía, me gustaría que esta foto fuera compartida por todos para que llegue lo mas lejos posible, una niña que no puede moverse con facilidad ya que lleva una ortesis en la pierna izquierda tratada como.... no sé que decir es mi hija y estoy enfadada, dolida y defraudada, solo estaban sentados cortando el tráfico puede que no sea lo correcto pero la actuación de la policía fue vergonzosa pegando e insultando a niñas de 14 años indefensas, esto está pasando en España, por favor compartirlo que no quede en nada que lo que han hecho estos niños sirva para algo, hay muchas fotos y vídeos grabados por ellos y son brutales solo oirlos como chillaban te ponen los pelos de punta.
chakal256 escribió:Edito para que no insinues que solo contesto lo que me interesa. Te veo picado, que pasa no te gusta que se saque la mierda de vuestro movimiento? Venga, te dejo imprimiendo folletos con tu realidad alternativa para la mani del domingo, que paso de estar perdiendo el tiempo dando coba a cuatro amargados con todo lo que tengo que hacer. Ah, y me da igual lo que creas y por lo que te manifiestes, yo voy a seguir cobrando igual a final de mes.
PD: Tomate un almax.
Uno de los agentes del orden público que agredieron a los alumnos menores
de edad del IES Luis Vives de Valencia no lo hizo sólo con gestos de fuerza
, sino con las siguientes palabras :
“¡No tienes cuerpo ni de puta!” .
SpitOnLinE escribió:Mas muestras de la cuidadosa actuacion de la policia con niñas de 14 años:Uno de los agentes del orden público que agredieron a los alumnos menores
link: http://luisvives.edu.gva.es/mod/forum/discuss.php?d=141
SpitOnLinE escribió:Mas muestras de la cuidadosa actuacion de la policia con niñas de 14 años:Uno de los agentes del orden público que agredieron a los alumnos menores
Kakarot_13 escribió:SpitOnLinE escribió:Mas muestras de la cuidadosa actuacion de la policia con niñas de 14 años:Uno de los agentes del orden público que agredieron a los alumnos menores
Viendo la fuente pues que van a decir xD
Lo mismo que si fuera de la policia diciendo que les iban con navajas ocultas...tampoco me lo creeria.
Kakarot_13 escribió:SpitOnLinE escribió:Mas muestras de la cuidadosa actuacion de la policia con niñas de 14 años:Uno de los agentes del orden público que agredieron a los alumnos menores
Viendo la fuente pues que van a decir xD
Lo mismo que si fuera de la policia diciendo que les iban con navajas ocultas...tampoco me lo creeria.
Y me podreis tachar de bárbaro y hijoputa,pero si yo soy policia y estoy primero pidiendo que desalojen,luego al ver que no hacen caso pues agarrandolos para sacarlos de ahi,y que ppor agarrarlos empiezan a patalear arañar o morder,que quereis que os diga...Los pillo por el pelo,la pierna o por donde sea,pero los saco.
Shantotto escribió:Ahí está el drama, que Harry el Sucio tiene presunción de veracidad ante un juez, así que a efectos legales, sí que llevarían navajas ocultas.
Kakarot_13 escribió:[quote="Shantotto]Ahí está el drama, que Harry el Sucio tiene presunción de veracidad ante un juez, así que a efectos legales, sí que llevarían navajas ocultas.[/quote]
Si,es cierto en eso que dices. Ellos tiene presuncion de veracidad con lo que su palabra vale más que la tuya. También sé que,como en todos lados,hay hijoputas en ambos cuerpos y que ahora viendo esas fotos y tal es más facil criticar.
Pero me gustara recordar también que hay gente que si es profesional,que se juega la vida y hace lo que puede aunque se cometan errores... Porque es facil criticar al ver esto,pero luego no veo dar las gracias ni reconocer la labor social que también hacen...
Os recuerdo que hace poco murieron dos nacionales por meterse en el mar para salvar a unos borrachos que se habia metido con bandera roja en pleno invierno de Galicia,se jugaron la vida y tristemente la perdieron...
Yo creo que asi como criticamos unas actuaciones deberiamos tambien ver el mérito de otras.[/quote]
Rakarcio escribió:Kakarot_13 escribió:[quote="Shantotto]Ahí está el drama, que Harry el Sucio tiene presunción de veracidad ante un juez, así que a efectos legales, sí que llevarían navajas ocultas.[/quote]
Si,es cierto en eso que dices. Ellos tiene presuncion de veracidad con lo que su palabra vale más que la tuya. También sé que,como en todos lados,hay hijoputas en ambos cuerpos y que ahora viendo esas fotos y tal es más facil criticar.
Pero me gustara recordar también que hay gente que si es profesional,que se juega la vida y hace lo que puede aunque se cometan errores... Porque es facil criticar al ver esto,pero luego no veo dar las gracias ni reconocer la labor social que también hacen...
Os recuerdo que hace poco murieron dos nacionales por meterse en el mar para salvar a unos borrachos que se habia metido con bandera roja en pleno invierno de Galicia,se jugaron la vida y tristemente la perdieron...
Yo creo que asi como criticamos unas actuaciones deberiamos tambien ver el mérito de otras.[/quote][/quote]
Entonces tambien podemos decir que ahi no habian perroflautas que se van a emborrachar y fumar porros esta noche, cosa que se ha dicho en este hilo como unas 6/7 veces, tambien se podria ver que esos estudiantes son los que mañana nos operaran, construiran edificios y nos salvaran cuando se incendie nuestra casa ¿no?.
Osea, es facil criticar al ver esto ¿no? xD, te recuerdo que hay estudiantes, amas de casa, trabajadores y personas que salvan vidas a diario, y tambien que mueren por otras personas, fijate el discursito demagogo que me acabo de marcar.[/quote]