Yo la verdad creo que os estais pasando.
Si la policia se acerca e intenta realizar una detencion, como se ve en el video, y el manifestante se queda haciendo de "peso muerto", y le zurran ,esta mal. Si le arrastran llevandoselo, no.
Si mientras se lo llevan otros manifestantes intentan agarrar a los policias y retirarlos....Pues que quereis. La chica esa que decis que no hizo nada, intento pillarlos por detras,, lo que pasa es que claro, es una chica joven y supongo que casi sin fuerza,,, igual el tio se paso un poco con la patada, pero vamos...No lo veo nada tan tremendamente desproporcionado como para los comentarios que soltais. Es una patada casi fuera de alcanza y que parece poco probable que cause verdadero daño, cuyo principal objetivo para alejar a la chica que intenta impedir (como un monton mas) una detencion.
Ademas...¿ois los comentarios? ¿No hay alguno gritando que si tiene 13 años? Ah...Las generaciones del "Ojito conmigo que soy menor, y como me de por liarme a hostias te la cargas"
No se, sinceramente, no digo que no se pasaran un poco, pero creo que realmente se han pasado muy poco. Que lo de impedir una detencion esta mal...Y si aun usaran los tipicos trucos no violentos de cadenas humanas y cosas asi, pues perfecto. Pero ahi estaban echando mano directamente a los policias.
Hay una regla no escrita desde Mayo del 68 que dice que a los jóvenes se les ignora, pero no se les pega. Muy decadentes están cuando han desatendido esa norma.
¿Shantotto? ¿Te importaria decirme que sabes de mayo del 68 y como lo has conocido? Solo si no te resulta un problema.