Adolescentes del IES Lluis Vives, reprimidos a la fuerza

1, 2, 3, 4, 57
Vamos , estoy flipando... Me lo estan contando unos colegas y buah que hija de puta puede ser la policia....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/16/ ... 50151.html

http://camaras.valencia.es/trafico/itin ... mara=00706

http://www.youtube.com/watch?v=M11UsIr6 ... youtu.be-->0.41 Mirad la patada que le da sin venir a cuento...

VERGONZOSO

http://www.youtube.com/watch?v=U9WDG2Ew ... e=youtu.be

Me estan diciendo que hay gente que se refugia de la policia en los privados del corte ingles de al lado gracias a los encargados....
Es sólo cuestión de tiempo que la gente vaya reaccionando cada vez más y más ante los atropellos que se hacen desde arriba. Este es un ejemplo: estamos cansándonos de ser tomados por el pito del sereno, por subnormales y gilipollas sin criterio que se creen servir y representarnos. Cada día que pasa veo más gente concienciada, y la revolución ya está en marcha.

Paciencia. Este domingo todos a las plazas en repulsa de la nueva reforma laboral. Yo voy.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se les está yendo ya de las manos. Un padre puede aguantar hasta cierto punto que le machaquen a él, pero no puede aguantar que toquen ni un pelo de su hijo. En Xativa va a pasar algo gordo.
Shantotto escribió:Se les está yendo ya de las manos. Un padre puede aguantar hasta cierto punto que le machaquen a él, pero no puede aguantar que toquen ni un pelo de su hijo. En Xativa va a pasar algo gordo.

Hay que ser muy valiente para agredir de esa forma a unos NIÑOS, que es lo que son.

Se nos acaba la paciencia, y desgraciadamente, algo parecido a Grecia veo que va a pasar aquí.
Cuando se usa la violencia con niños, es cuando te das cuenta que algo está fallando.
Hablando de Grecia, aun hay quien recordamos a Alexandros Grigopoulos. No quiero ningún mártir aquí, pero a estas alturas, el tema Alex va a quedar en un paseo por el parque si se atreven a tocar un solo pelo de nuestros jóvenes.
Que asco, en serio. Aunque si se quejan de que no tienen calefacción, en casi ningún instituto funciona.
De que iba la manifestación? Porqhe he pasado por Colon y habia como 20 furgos de antidisturbios y un monton de gente en la puerta del corte ingles
druim escribió:De que iba la manifestación? Porqhe he pasado por Colon y habia como 20 furgos de antidisturbios y un monton de gente en la puerta del corte ingles

Sentada de estudiantes porque en muchas de las clases no había ni luz ni calefacción.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Bastante lamentable, en especial el policia mayor que le pega una patada a una adolescente de forma totalmente gratuita y luego vuelve a pegar otra patada a no se quien mientras se muerde la lengua.

Y es un señor mayor, que se supone tendria que estar mas acostumbrado y deberia mostrar mas temple.
druim escribió:De que iba la manifestación? Porqhe he pasado por Colon y habia como 20 furgos de antidisturbios y un monton de gente en la puerta del corte ingles

Protestan por los recortes en educación, que entre otras cosas, han hecho que en pleno invierno no tengan calefacción. Tras la manifestación a las puertas del instituto han ido frente a la comisaría y se ha liado esto que has visto.
Esto al final va a explotar, todos lo sabemos, es cuestión de tiempo.
como no tienen calefacción la policía se encarga de calentarlos

gran mentalidad la del gobierno de valencia
LeSMiTo escribió:Esto al final va a explotar, todos lo sabemos, es cuestión de tiempo.

Yo soy un ferviente e incondicional defensor de la lucha no violenta, creo que es más efectiva la desobediencia civil, las manifestaciones y la no cooperación a nivel ciudadano. Pero no me queda más remedio que darte toda la razón, esto va a estallar. Demasiadas cosas estamos aguantando y no veo salida posible.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nada nuevo bajo el sol, no se que os sorprende.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ElChabaldelPc escribió:como no tienen calefacción la policía se encarga de calentarlos

Seguro que ha sido una ocurrencia de Fabra. XD
Fuerzas de seguridad pegando palos a manifestantes?

Imagen
Yo tengo un par de amigos que van allí, y de mi clase hay un par que sí que han ido. Esto es una manifestación general que se convocó aquí en Valencia para protestar por los recortes en educación, como bien dice el compi de arriba. A ver si se conectan al tuenti o algo y les pregunto que ha pasado
ElChabaldelPc escribió:como no tienen calefacción la policía se encarga de calentarlos

La UIP depende del ministerio del interior, así que poco o nada ha tenido que ver el gobierno valenciano.

Si unos críos bloquean la carretera e impiden la circulación y encima se ponen a zarandear un coche, agreden a un policía a mordiscos y patadas... vamos a dejarles que hagan lo que les de la gana?
SuperTolkien escribió:Nada nuevo bajo el sol, no se que os sorprende.

A mí que en un lugar como Valencia a la que tienen sometida sin hacer nada, carguen contra unos menores de edad, hijos de sus propios votantes. Es un fallo gordísimo y se les va a ir de las manos.
Shantotto escribió:
SuperTolkien escribió:Nada nuevo bajo el sol, no se que os sorprende.

A mí que en un lugar como Valencia a la que tienen sometida sin hacer nada, carguen contra unos menores de edad, hijos de sus propios votantes. Es un fallo gordísimo y se les va a ir de las manos.

Aqui hasta que no lo vea yo con mis propios ojos, es mas, hasta que no lo viva en directo, aqui nada se va, ni se ira de las manos...
Dentro de nada tendremos que hacer eso en mi instituto, los profesores pasan por las clases y nos apagan las luces porque "gasta mucho", eso si, luego pasas al lado de la sala de profesores y sale un calorcito que madre mía.

La verdad, que la actuación de la policía es lamentable, que es una sentada de un instituto, que el que mas tendrá 17-18 años. En fin...
No querían a Camps y al amadisimo PP valenciano? Pues toma, ración doble!!!!!

Es lo que hay.

Los españoles o aprendemos a votar o nos iremos a la mierda al igual que se esta yendo valencia a tomar por culo.

Porque yo lo tengo claro en las proximas elecciones mayoria absoluta otra vez para ellos.

El pp nacional debe cuidar por la honra del pp valenciano y quien diga algo pues eso: palos.
Boss Snake escribió:Dentro de nada tendremos que hacer eso en mi instituto, los profesores pasan por las clases y nos apagan las luces porque "gasta mucho", eso si, luego pasas al lado de la sala de profesores y sale un calorcito que madre mía.

La verdad, que la actuación de la policía es lamentable, que es una sentada de un instituto, que el que mas tendrá 17-18 años. En fin...

+1 pensaba que eso solo era aquí, todo el día a oscuras en la puta clase y con chaquetón pero veo que es más común.
JoseVCF escribió:

La UIP depende del ministerio del interior, así que poco o nada ha tenido que ver el gobierno valenciano.

Si unos críos bloquean la carretera e impiden la circulación y encima se ponen a zarandear un coche, agreden a un policía a mordiscos y patadas... vamos a dejarles que hagan lo que les de la gana?

¿La actuación de la UIP no depende de la delegación del gobierno en la provincia?
s4ur0n escribió:
JoseVCF escribió:

¿La actuación de la UIP no depende de la delegación del gobierno en la provincia?

Juraría que sí
s4ur0n escribió:
JoseVCF escribió:

Que mas da? son los mismos, eso antes tenia algún tipo de discusión porque el gobierno central era de un partido y el provincial de otro.

Pero ahora son los mismos.

El pp debe parar el descontento en valencia a toda costa.
jas1 escribió:No querían a Camps y al amadisimo PP valenciano? Pues toma, ración doble!!!!!

Es lo que hay.

Los españoles o aprendemos a votar o nos iremos a la mierda al igual que se esta yendo valencia a tomar por culo.

Porque yo lo tengo claro en las proximas elecciones mayoria absoluta otra vez para ellos.

El pp nacional debe cuidar por la honra del pp valenciano y quien diga algo pues eso: palos.

Ojalá fuera una cuestión de a quién votar. Pero el problema de fondo son las normas de esta, nuestra democracia: intentar cambiar algo de lo que tenemos establecido por la vía del voto de siempre es como intentar jugar al fútbol con otras reglas: a los cinco minutos te echan del partido y no puedes jugar. Hay que cambiar las normas del juego primero, para que la democracia sea más efectiva y se pueda ejercer de una manera más libre y abierta, y luego después podremos empezar a cambiar las cosas desde 0.

Pero sin un cambio radical, de forma y fondo, de la ley electoral, de la ley de partidos y demás instrumentos democráticos, no tenemos nada que hacer, sino ver como cada ocho años unos y otros se pasan la pelota para que todo siga como está. Más aun, cuando lo único que ha hecho el PP en lo que lleva de legislatura es ir cambiando todo lo que el PSOE había puesto, exactamente igual que hizo éste cuando ganó las elecciones de 2004.

Está en nuestra mano.
JoseVCF escribió:La UIP depende del ministerio del interior, así que poco o nada ha tenido que ver el gobierno valenciano.

En una palabra: SI.

Hay una regla no escrita desde Mayo del 68 que dice que a los jóvenes se les ignora, pero no se les pega. Muy decadentes están cuando han desatendido esa norma.
Outer_Heaven escribió:
jas1 escribió:No querían a Camps y al amadisimo PP valenciano? Pues toma, ración doble!!!!!

Es lo que hay.

Ojalá fuera una cuestión de a quién votar. Pero el problema de fondo son las normas de esta, nuestra democracia: intentar cambiar algo de lo que tenemos establecido por la vía del voto de siempre es como intentar jugar al fútbol con otras reglas: a los cinco minutos te echan del partido y no puedes jugar. Hay que cambiar las normas del juego primero, para que la democracia sea más efectiva y se pueda ejercer de una manera más libre y abierta, y luego después podremos empezar a cambiar las cosas desde 0.

Pero sin un cambio radical, de forma y fondo, de la ley electoral, de la ley de partidos y demás instrumentos democráticos, no tenemos nada que hacer, sino ver como cada ocho años unos y otros se pasan la pelota para que todo siga como está. Más aun, cuando lo único que ha hecho el PP en lo que lleva de legislatura es ir cambiando todo lo que el PSOE había puesto, exactamente igual que hizo éste cuando ganó las elecciones de 2004.

Está en nuestra mano.

Por mucho que la democracia no funcione y eso, darle mayoría absoluta y con record historico de votos a un mangante no es buena idea.

Los problema actuales vienen de los recortes producidos por TODO lo que esta gentuza HA MANGADO.

Si no hay dinero es porque lo HAN ROBADO.

En las elecciones autonómicas se sabia de que calaña era el gobienro autonomico y aun asi consiguieron el 60% de los votos, eso no es bueno.

Porque le mensaje que enviaban los valencianos era: SEGUIR MANGANDONOS QUE OS APOYAMOS!!!!!!

Los problemas evidentemente viene ahora que han dejado las arcas vacias, cosa que era evidente que iba a terminar pasando.

Shantotto escribió:Hay una regla no escrita desde Mayo del 68 que dice que a los jóvenes se les ignora, pero no se les pega. Muy decadentes están cuando han desatendido esa norma.
Porque son consientes e la que han liado, y una vez llegado a la ruina solo hay una solucion: la violencia contra la población para achantarlos.

Los que estan ahora recibiendo palos son los hijos de los que iban ciegamente a votar a Camps.
LeSMiTo escribió:Esto al final va a explotar, todos lo sabemos, es cuestión de tiempo.

Y cómo ??
capellista escribió:

Y cómo ??
Con mayoria absoluta de Camps en la siguientes elecciones autonomicas.

Es un buen gestor!!!!!
Si en vez de pintar la mona estuvieran estudiando en casa nada de esto hubiera pasado.

Los primeros en insultar y agredir son ellos, así que si se llevan una hostia bien llevada está.

Hay que joderse con la tontería que tiene la gente.
Yo la verdad creo que os estais pasando.

Si la policia se acerca e intenta realizar una detencion, como se ve en el video, y el manifestante se queda haciendo de "peso muerto", y le zurran ,esta mal. Si le arrastran llevandoselo, no.

Si mientras se lo llevan otros manifestantes intentan agarrar a los policias y retirarlos....Pues que quereis. La chica esa que decis que no hizo nada, intento pillarlos por detras,, lo que pasa es que claro, es una chica joven y supongo que casi sin fuerza,,, igual el tio se paso un poco con la patada, pero vamos...No lo veo nada tan tremendamente desproporcionado como para los comentarios que soltais. Es una patada casi fuera de alcanza y que parece poco probable que cause verdadero daño, cuyo principal objetivo para alejar a la chica que intenta impedir (como un monton mas) una detencion.

Ademas...¿ois los comentarios? ¿No hay alguno gritando que si tiene 13 años? Ah...Las generaciones del "Ojito conmigo que soy menor, y como me de por liarme a hostias te la cargas" [+risas]

No se, sinceramente, no digo que no se pasaran un poco, pero creo que realmente se han pasado muy poco. Que lo de impedir una detencion esta mal...Y si aun usaran los tipicos trucos no violentos de cadenas humanas y cosas asi, pues perfecto. Pero ahi estaban echando mano directamente a los policias.

Hay una regla no escrita desde Mayo del 68 que dice que a los jóvenes se les ignora, pero no se les pega. Muy decadentes están cuando han desatendido esa norma.

:-? ¿Shantotto? ¿Te importaria decirme que sabes de mayo del 68 y como lo has conocido? Solo si no te resulta un problema.
jas1 escribió:
Outer_Heaven escribió:

Es lo que hay.

Está en nuestra mano.

Por mucho que la democracia no funcione y eso, darle mayoría absoluta y con record historico de votos a un mangante no es buena idea.

Los problema actuales vienen de los recortes producidos por TODO lo que esta gentuza HA MANGADO.

Si no hay dinero es porque lo HAN ROBADO.

En las elecciones autonómicas se sabia de que calaña era el gobienro autonomico y aun asi consiguieron el 60% de los votos, eso no es bueno.

Porque le mensaje que enviaban los valencianos era: SEGUIR MANGANDONOS QUE OS APOYAMOS!!!!!!

Los problemas evidentemente viene ahora que han dejado las arcas vacias, cosa que era evidente que iba a terminar pasando.

Shantotto escribió:Hay una regla no escrita desde Mayo del 68 que dice que a los jóvenes se les ignora, pero no se les pega. Muy decadentes están cuando han desatendido esa norma.
Porque son consientes e la que han liado, y una vez llegado a la ruina solo hay una solucion: la violencia contra la población para achantarlos.

Los que estan ahora recibiendo palos son los hijos de los que iban ciegamente a votar a Camps.

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo. Quería remarcar que no es una cuestión de partidismos, es cuestión de que durante años la población ha pasado del tema político, dejando hacer y deshacer a estos cantamañanas y ladrones que nos desgobiernan a su antojo. Cuando el pastel estaba a reventar de basura por todos lados, ha sido cuando nos hemos dado cuenta, pero llevan décadas trincando la pasta de la caja de los ciudadanos y haciendo lo que les sale de los huevos con total impunidad. Tan sólo que ahora estamos atentos a todos sus movimientos, y entre otros movimientos y grupos, al 15M debemos agradecerle esta conciencia política social que se ha despertado entre la gente, que ya no es capaz (ni quiere) tragar más. Sencillamente, nos hemos hartado de toda la mierda que nos rodea.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator escribió:Si en vez de pintar la mona estuvieran estudiando en casa nada de esto hubiera pasado.

Los primeros en insultar y agredir son ellos, así que si se llevan una hostia bien llevada está.

Ya tardábamos... mejor en clase si, sin calefacción ni luz mientras tu partido sigue haciendo de las suyas.

Qué quieres que te diga, bien o mal los chavales le han echado COJONES a la cosa por algo que consideraban injusto pacíficamente.

Y dime donde agreden primero, porque me da que no hemos visto el mismo video.
Dinero para luz y calefaccion no habrá...pero para llevar una docena de tocineras con tocinos sí.
jas1 escribió:
capellista escribió:

Y cómo ??

Es un buen gestor!!!!!

Relaja, sólo estoy preguntando cuál es el plan.
¿?
ShadowCoatl escribió:
sator escribió:Si en vez de pintar la mona estuvieran estudiando en casa nada de esto hubiera pasado.

Ya tardábamos... mejor en clase si, sin calefacción ni luz mientras tu partido sigue haciendo de las suyas.

Qué quieres que te diga, bien o mal los chavales le han echado COJONES a la cosa por algo que consideraban injusto pacíficamente.

No te engañes , los chavales estos estan ahí en la manifestación para el cachondeo y el pitorreo , he ido yo a unas cuantas manifestaciones perdiendo clase , llegar allí y preguntar porque nos estamos manifestando y como yo el 100% de la gente que ha ido conmigo.
ShadowCoatl escribió:

¿Mi partido? ¿Pero de qué coño vas?

Se están intentando llevar a un tío detenido y se meten varios en medio a interferir con insultos (asesinos, hijos de puta...) de por medio.

Menos protestar y tocar los cojones y más poner codos. Muy harto empiezo a estar de toda esa gente que va pregonando sus derechos a los cuatro vientos y en cuanto les piden un mínimo esfuerzo se borran.

Hoy llevo 12h seguidas trabajando (y las que me quedan) y no me quejo ni monto un piquete.

Para levantar el país hace falta gente trabajadora y responsable, no pintamonas que van exigiendo derechos que no se han ganado.

Juraría que sí

Así es.

La Delegada del Gobierno en la CV es esta pájara:

Imagen

Ex-consejera de Justicia y ex-portavoz de la Generalitat Valenciana, obviamente, pepera hasta la médula.
Ella es la responsable de esta locura.

Estando las cosas como están, lo mínimo que podemos hacer (y que entiendo perfectamente que se haga) es salir a las calles y desahogarnos de tantos palos que nos están dando desde arriba.
capellista escribió:
jas1 escribió:
capellista escribió: Y cómo ??

Es un buen gestor!!!!!

Relaja, sólo estoy preguntando cuál es el plan.
¿?

Es que ese es el plan de los valencianos para solucionar los problemas, votar a Camps cuando llegue el día.

Es que es tan guapo.

Al menos los zagales estos le estan echando cojones pero va a ser inutil.

Hay 4 descontentos que recibiran 4 palos se les callara la boca a hostias y el resto de los 60% de votantes fieles irán en masa y votaran a Camps otra vez.
jas1 escribió:
capellista escribió:

Y cómo ??

Es un buen gestor!!!!!

Desgraciadamente, así será. Me da a mi que metas la papeleta que metas en la urna, tu voto va para el PP en Valencia... [snif]
[_-+-_] escribió:

:-? ¿Shantotto? ¿Te importaria decirme que sabes de mayo del 68 y como lo has conocido? Solo si no te resulta un problema.

Bueno, fue una serie de protestas estudiantiles especialmente de universitarios en Francia allá por Mayo del 1968 que se reprimieron por la fuerza, haciendo que se sumaran los padres a las propuestas e hicieron caer al gobierno de De Gaulle. No conozco demasiados detalles si te soy sincero, y la manera de conocerlo fue a través de mi hermano. Él tiene 46 años, le tocó vivir la tardía infancia-preadolescencia en plena transición, y tenía un profesor (franciscano) que había formado una mesa redonda de debate extraescolar de forma regular con los 4 o 5 chavales que tenían inquietudes políticas. Unos años más tarde me comentó de esas mesas redondas y de los temas que trataban, ese fue mi primer conocimiento sobre Mayo del 68, yo tendría alrededor de los 12 años.

Sin embargo no sé qué te sorprende, pensaba que alguien con un mínimo de cultura conocería Mayo del 68.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"

Claro que si, malditos cachorros perroflautas.

Esto con los grises no pasaba.

Típico ejemplo de porqué nos la meten hasta el fondo.
Absolute Terror escribió:

Claro que si, malditos cachorros perroflautas.

Esto con los grises no pasaba.

Ya te digo. Nah, si ahora sólo vamos a poder trabajar como unos putos cerdos y aguantar lo que nos echen, que si no, somos unos piojosos perrofláuticos que sólo queremos montar bulla. Y sin quejarnos eh, que bastante bien nos cuida papá Estado como para que tengamos la osadía de quejarnos.

Menos mal que somos más los que queremos un cambio y luchamos por ello. Y por cierto, estudio y trabajo.
Valencia, 16 feb (EFE).- La Policía Nacional ha establecido un cordón de seguridad en las proximidades de la sede de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, donde se ha congregado un gran número de estudiantes para protestar por la detención de seis jóvenes en una concentración por los recortes en Educación.

Según ha podido comprobar EFE, el tramo de la calle Colón donde se encuentra esta sede gubernamental está cortado al tráfico y protegido por decenas de agentes y furgonetas de antidisturbios.

La protesta ha sido convocada a través de las redes sociales después de que la Policía haya detenido esta tarde a seis estudiantes -uno de ellos menor de edad- en la calle Xátiva durante una concentración por los recortes en Educación.

Esta acción estudiantil, que comenzó a las 12:00 horas, estaba a su vez convocada para apoyar al joven de 17 años que fue detenido ayer durante otra manifestación.

En los aledaños de la Delegación del Gobierno, donde la mayoría de los comercios han cerrado, se están registrando momentos de gran tensión entre los agentes y los estudiantes, y al parecer ya se han producido algunas detenciones.
(Agencia EFE)
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57