Adolescentes del IES Lluis Vives, reprimidos a la fuerza

13, 4, 5, 6, 7
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
SpitOnLinE escribió:Los policias no son el problema, nunca lo ha sido, es gente trabajando que se limitan a cumplir ordenes sin pensar.

El problema es quien dijo que se debia actuar contra las niñas con fuerza. Seguramente la orden vino de algun rango alto, pero a este quien le dijo lo que debia hacer? Porque viendo como esta el panorama no me creo que las altas esferas de la policia no esten politizadas y vete a saber con que "favores" estaran.

¿En serio te crees que los policias que agreden y ponen caras de rabia e ira mientras agreden lo hacen porque se lo han mandado desde arriba y que en caso contrario no lo harian?

Es todo mas sencillo que eso. Agreden porque la violencia esta en la naturaleza humana, y para determinadas personas tener una autoridad tan grande les espolea a creerse Clint Eastwood con licencia para dar palos impunemente. El policia viejo del video dando patadas a una niña mientras se muerde la lengua y pone cara de velocidad, lo escenifica bastante bien.

Por cada policia que hace bien su trabajo y mantiene el temple sin agredir gratuitamente a nadie (que para eso se les paga), hay otro que se cree que esta en todo su derecho de dar hostias al primero que le diga algo o le caiga mal o sencillamente que pase por alli.
Absolute Terror escribió:
SpitOnLinE escribió:Los policias no son el problema, nunca lo ha sido, es gente trabajando que se limitan a cumplir ordenes sin pensar.

El problema es quien dijo que se debia actuar contra las niñas con fuerza. Seguramente la orden vino de algun rango alto, pero a este quien le dijo lo que debia hacer? Porque viendo como esta el panorama no me creo que las altas esferas de la policia no esten politizadas y vete a saber con que "favores" estaran.

¿En serio te crees que los policias que agreden y ponen caras de rabia e ira mientras agreden lo hacen porque se lo han mandado desde arriba y que en caso contrario no lo harian?

Es todo mas sencillo que eso. Agreden porque la violencia esta en la naturaleza humana, y para determinadas personas tener una autoridad tan grande les espolea a creerse Clint Eastwood con licencia para dar palos impunemente. El policia viejo del video dando patadas a una niña mientras se muerde la lengua y pone cara de velocidad, lo escenifica bastante bien.

Por cada policia que hace bien su trabajo y mantiene el temple sin agredir gratuitamente a nadie (que para eso se les paga), hay otro que se cree que esta en todo su derecho de dar hostias al primero que le diga algo o le caiga mal o sencillamente que pase por alli.

Anda, deja los panfletos, lee un poco, leeté las LO 1/92 y la 9/1983 e infórmate el porqué se hacen las cosas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:

Anda, deja los panfletos, lee un poco, leeté las LO 1/92 y la 9/1983 e infórmate el porqué se hacen las cosas.

Ya si argumentas algo hasta triunfas.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chakal256 escribió:
Shantotto escribió:
Metal_Nazgul escribió:si sigues estos dos consejos tan fáciles de llevar a cabo y aun así recibes un palo, me juego mi elevadísimo sueldo de funcionario y todos los privilegios que tengo como tal.

Seguro que este debate ya lo habéis tenido entre vosotros, lo que os estáis jugando no es un sueldo. Y recordad que Roma no paga traidores.

Jajaja Es un tipo de amenaza? O insinúas que le debemos algo a cuatro fumapetas mal educados?
Eres un poco películas, lo veo normal y hasta lo comprendo de otros usuarios todos hemos tenido 18 años, pero tu ya tienes pelos en los huevos para que se te ponga dura pensando en una revolución que no sucederá en este país. Y si quieres después de las elecciones de Andalucia me cuentas cual es el cambio que quieren los ciudadanos en este país.

Vale, pero sigues debiéndome una respuesta, tu silencio es vergonzoso. Por quinta vez, en caso de revolucion y mientras no se resuelve en algún sentido, ¿seguirás las órdenes de tus superiores de apalear a aquellos que están luchando y que tienen unas ideas con las que congenias a cambio de las monedas que te quieran dar?

Tú dices que no sucedera, yo creo que sí. Estamos los dos en una fase de deseo, yo estoy acojonado con que no suceda y tú estás acojonado porque suceda. Si no sucede tengo bastantes números de acabar muerto de hambre, o peor, con una cadena al cuello. Si sucede tendrás que traicionar primero a tus vecinos aunque ya lo estás haciendo y después a tu patrón para salvar el pellejo. A mí no me mires, las revoluciones son así de crueles. De cualquier modo ni vecino ni patrón te van a perdonar. Por eso lucharás hasta donde haga falta para que no suceda, y apalearás a tantos adolescentes como se pongan por delante, precipitando lo inevitable. Tómatelo como una amenaza si así te place, pero es un hecho muy objetivo que ni el patrón ni el pueblo va a pagar traidores. Mientras tanto, disfruta de las 20 monedas de plata que valemos.
Evidork escribió:
ShadowCoatl escribió:
sator escribió:Si en vez de pintar la mona estuvieran estudiando en casa nada de esto hubiera pasado.

Los primeros en insultar y agredir son ellos, así que si se llevan una hostia bien llevada está.

Hay que joderse con la tontería que tiene la gente.

Ya tardábamos... mejor en clase si, sin calefacción ni luz mientras tu partido sigue haciendo de las suyas.

Qué quieres que te diga, bien o mal los chavales le han echado COJONES a la cosa por algo que consideraban injusto pacíficamente.

Y dime donde agreden primero, porque me da que no hemos visto el mismo video.

No te engañes , los chavales estos estan ahí en la manifestación para el cachondeo y el pitorreo , he ido yo a unas cuantas manifestaciones perdiendo clase , llegar allí y preguntar porque nos estamos manifestando y como yo el 100% de la gente que ha ido conmigo.

Sois los mismos que habéis votado al PP, por eso se entiende que no sepáis una puta mierda de nada.
Ya si argumentas algo hasta triunfas.

http://www.youtube.com/watch?v=NMLd4kxN ... r_embedded

Concentración no comunicada cortando sin aviso la vía pública por lo tanto ilegal, hacen caso omiso a las indicaciones de los funcionarios por lo que son retirados a rastras de la calzada de la manera menos lesiva para que la vía pueda ser usada por el resto de los ciudadanos (que también tienen derecho y son el pueblo).

Una persona se resiste activamente en varias ocasiones por lo que es detenida y puesta a disposición judicial por muy menor que sea.

Fin de la historia, mucha confusión muchos gritos, pero ninguna agresión, ni violencia desproporcionada, se intenta detener a los presuntos autores de delitos usando la fuerza imprescindible lo demás son historias para no dormir.

Manifestarse no esta prohibido, de hecho cuando el 15M, la misma Policía o la asociación de amas de casa de Moratalaz ha querido manifestarse y lo ha hecho cumpliendo unos requisitos muyyyyyyyy básicos lo ha hecho y lo va a seguir haciendo cuando le venga en gana.

Un ejemplo: Valencia 26 de Enero de 2012, unas 70.000 personas protestan en Valencia contra los recortes en educación, 80 veces mas que los del otro dia.

Incidentes 0, detenciones 0.

Cuando las cosas se hacen bien se protesta, se reivindica, se cortan las calles que se tengan que cortar y todos contentos.
No se cuantas veces se ha dicho ya, no hay que pedir permiso a nadie simplemente COMUNICAR que uno se va a manifestar con datos tan básicos como recorrido, itinerario, duración y previsión de asistencia.

Una concentración de personas es un problema de orden público importante, es decir hay que preveer los medios policiales, sanitarios, el corte de calles etc, para que no suponga un riesgo para la seguridad, la primera la de los propios manifestantes.

Cuando se celebra un partido del Madrid o una gran manifestación se hace un informe de centenares de páginas en las que se establecen protocolos, efectivos sanitarios, policiales, cortes de tráfico, protección civil previsión de incidentes o factores de riesgo.

Se movilizan a centenares de Policías tanto municipales como del Cuerpo Nacional de Policía, ambulancias, protección civil.

El resto de usuarios de la vía también son el pueblo y tienen todo el Derecho del mundo a usar la calle, hay que informar a los conductores, comerciantes con la debida antelación de los cortes de tráfico.

Te repito no se les detiene o se hace uso de la fuerza por defender sus Derechos con y sin permiso se les detiene por desobedecer reiteradamente una orden legítima de un agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones y eso es un delito en España, en Alemania y en la China Popular.

El problema es que aquí se ha estado mucho tiempo sin cumplir la Ley y ahora que se está cumpliendo a la gente le parece raro, es como la típica calle que nunca multan, hasta que un dia zasca y ya te piensas que tienes Derecho a aparcar mal en ella.
seiyaburgos escribió:Anda, deja los panfletos, lee un poco, leeté las LO 1/92 y la 9/1983 e infórmate el porqué se hacen las cosas.

tío, es inútil, lo mejor es que aproveches el sábado en algo mejor, porque si algo sabemos en este foro es que por mucho que demuestres algo, NO vas a cambiar la opinión de nadie, con lo cual... para qué? déjales que se desquiten agusto soltando todo tipo de insultos, si la verdad es que nos da igual xD. Nos jode porque se difama de manera gratuíta y sobre todo diciendo cosas que son falsa, y eso molesta a cualquiera, pero qué más da?

yo el último inciso que hago es el siguiente:

la gente está manipulada por los medios de comunicación. Y cuando digo manipulada, no quiero decir que mientan o digan la verdad. Digo (y por absoluta experiencia) que de todo lo que pasa en España cada día, sale un 2% de las cosas en los medios.

Donde yo curro pasan cosas que son de salir en la TV y sin embargo vuelves a casa y ves que es noticia algo más irrisorio que lo que te ha pasado a ti ese día. Y piensas "joder si la tele estuviese en todos los marrones xD"

manifestaciones hay A DIARIO. Todos los días. Unas más concentradas y otras de menos gente, pero menifestaciones de sindicatos, empresas etc... en las que van la UIP hay a diario. Y sale en las noticias cuando se carga que es una vez cada muchos meses. No os engañéis. La tele sabe perfectamente lo que vende y lo que tiene que emitir. Muchas veces veis las pelis americanas y veis cómo de cafres puede llegar a ser la prensa y os reís, pero os aseguro que en el tema "carroñeros" son iguales aquí, en EEUU y donde vayáis.

Dicho esto, y sabiendo que hay manifestaciones con UIP todos los días, quien se piense que los policías que han estado allí se han levantado hoy y han dicho "me aburro, voy a dar de ostias a unos adolescentes", y que han disfrutado con eso...tiene cojones.

cada uno es libre de pensar lo que quiera pero vamos...

shantotto, en serio, dejad las películas para el cine. Yo como policía estoy obligado a cumplir las órdenes de un superior siempre que esta sea legítima. Una orden ilegítima y contraria a derecho, NO SE CUMPLE. Y si te pretenden empurar por ello ya tenemos nosotros sindicatos a los que acudir con el problema.
Mr_Dorian_Gray escribió:
Sois los mismos que habéis votado al PP, por eso se entiende que no sepáis una puta mierda de nada.

Te iba a reportar pero ya se me han adelantado.
seiyaburgos escribió:Fin de la historia, mucha confusión muchos gritos, pero ninguna agresión, ni violencia desproporcionada, se intenta detener a los presuntos autores de delitos usando la fuerza imprescindible lo demás son historias para no dormir.

Asi que pegarle patadas a una adolescente, empujar a un tio hasta tirarle al suelo o cosas como esta:

Imagen

No son agresiones ni casos de violencia desproporcionada. Esta claro que la chavala de la foto era mas peligrosa que Rambo y un terrorista suicida juntos.

Historias para no dormir son las que pretendeis contar algunos para justificar lo injustificable.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
seiyaburgos escribió:Fin de la historia, mucha confusión muchos gritos, pero ninguna agresión, ni violencia desproporcionada, se intenta detener a los presuntos autores de delitos usando la fuerza imprescindible lo demás son historias para no dormir.

Asi que pegarle patadas a una adolescente, empujar a un tio hasta tirarle al suelo o cosas como esta:

Imagen

Es su trabajo, golpear a la gente. Lo verdaderamente alucinante es que esta gente después va a su cama y duerme a pierna suelta.

Es así, ellos quieren irse a casa sin problemas.
La mayoría, pq hay cada uno que tela.
Que buen rollito y paz [beer]
absolute terror, que repliques al post de Seiyaburgos con eso, es lamentable colega. Demagogia pura y dura.

Te está poniendo la ley en la mano y casos documentados y tú a tu rollo. Muy bonita la foto panfletista pero a caso sabes la historia de esa tipa? sabes lo que ha hecho o ha dejado de hacer? sabes si se resistió? si agredió a algún policía? sabes algo?

o te limitas a comparar a esa chica con Rambo? la ley no entiende de eso. Si la incumples, se te aplica, seas rambo o una chica de 17 años.
Reportad lo que queráis, pero decir que los chavales que van a manifestarse lo hacen para saltarse clases es indecente.

Pero vamos, leyendo las opiniones de algunos, que se regocijan en su estupidez...

Por cierto, veo a muuuucha gente que se "acoge" a la ley para amparar la actuación policial. La misma ley que se cambia cuando a unos les merece la pena hacerlo [como la laboral, por decreto ley, para que no se pueda tocar...]

Y ahora, reportad todo lo que queráis.
Metal_Nazgul escribió:
sabes lo que ha hecho o ha dejado de hacer? sabes si se resistió? si agredió a algún policía? sabes algo?

Que digas eso tiene guasa, cuando es la policía la primera que se encarga siempre de que nadie grabe nada.

http://youtu.be/btCBVVzxbwY

-no puedes grabar
-Por que no?
-No voy a hacer que denuncies a un compañero.
SuperTolkien escribió:
Metal_Nazgul escribió:
sabes lo que ha hecho o ha dejado de hacer? sabes si se resistió? si agredió a algún policía? sabes algo?

Que digas eso tiene guasa, cuando es la policía la primera que se encarga siempre de que nadie grabe nada.

Pues anda que menudo ejemplo me pones jajajajajajajajaja

precisamente al decir que no graben le están haciendo más favor a la tía que al compañero [qmparto]

(es una tía no?

Imagen

No son agresiones ni casos de violencia desproporcionada. Esta claro que la chavala de la foto era mas peligrosa que Rambo y un terrorista suicida juntos.

Historias para no dormir son las que pretendeis contar algunos para justificar lo injustificable.

El uso de la fuerza es el uso de la fuerza y se dan esas situaciones, pero no quiere decir que sea desproporcionada, es la mínima fuerza imprescindible con los medios de los que se disponen..
Metal_Nazgul escribió:
SuperTolkien escribió:
Metal_Nazgul escribió:

precisamente al decir que no graben le están haciendo más favor a la tía que al compañero [qmparto]

(es una tía no?

A claro, que era por hacer un favor a la chavala que acaban de abrir la cabeza ^_^. Entonces nada hombre. Que buena gente. Gracias eh.

seiyaburgos escribió:El uso de la fuerza es el uso de la fuerza y se dan esas situaciones, pero no quiere decir que sea desproporcionada.

El uso de la fuerza solo es desproporcionada cuando se utiliza contra ellos. La que ellos ejercen siempre es proporcionada. Has visto alguna vez a un policía criticando la actuación de otro?¿ Siempre es proporcionada.
SuperTolkien escribió:A claro, que era por hacer un favor a la chavala que acaban de abrir la cabeza ^_^. Entonces nada hombre. Que buena gente. Gracias eh.

Pues sí, la hacen un favor. Porque ante esa tía el uso de la fuerza está justificado.

Está desobedeciendo las órdenes de los agentes que le están diciendo que no se puede pasar y que se retire y está levantándoles la mano e insultándoles.

Si se graba la escena y la tía les denuncia, está grabado que el uso de la fuerza está justificado.
Si no se graba la tía puede inventarse mil historias y denunciar al policía que le ha pegado porque sí.

con lo que sí, para ella es mejor que no se grabe XD
Sí, mucho quejarse, pero después sale Camps por mayoría absuluta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, no hay nada que hacer porque la justicia está comprada, los mismos politicos son siempre reelegidos y el resto del mundo mira para otro lado. Disfruten lo votado.
Metal_Nazgul escribió:
SuperTolkien escribió:A claro, que era por hacer un favor a la chavala que acaban de abrir la cabeza ^_^. Entonces nada hombre. Que buena gente. Gracias eh.

Pues sí, la hacen un favor. Porque ante esa tía el uso de la fuerza está justificado.

No amigo, el uso de la fuerza no esta justificado. Esta justificada su detención, y en caso de que se resistiera, el uso de la fuerza para lograr dicho fin.

Con esto me has dejado claro que clase de persona eres. No eres mejor que aquellos a quienes odias.
Mr_Dorian_Gray escribió:Reportad lo que queráis, pero decir que los chavales que van a manifestarse lo hacen para saltarse clases es indecente.

Pero vamos, leyendo las opiniones de algunos, que se regocijan en su estupidez...

Por cierto, veo a muuuucha gente que se "acoge" a la ley para amparar la actuación policial. La misma ley que se cambia cuando a unos les merece la pena hacerlo [como la laboral, por decreto ley, para que no se pueda tocar...]

Yo soy votante de izquierdas, y te aseguro, que en colegios, institutos y universidad hay mucha gente que con tal de saltarse clase, se pone a favor de los manifestantes. Y si cuando encima, hay huelga, tu tienes un examen bien majo y te obligan a ir, y de camino te chillan, empujan y algún que otro objeto volador pues ya es la ostia. La gente, cuando sepa respetar y manifestarse como se hizo con el No a la guerra, yo seré el primero en ir. Ahora, con la de gente que solo va por el follón, que lo único queh ace es eso, ir al follón y no lo ves ningún dia en la universidad, solo ese día, el del follón, pues yo paso.
Metal_Nazgul escribió:absolute terror, que repliques al post de Seiyaburgos con eso, es lamentable colega. Demagogia pura y dura.

Te está poniendo la ley en la mano y casos documentados y tú a tu rollo. Muy bonita la foto panfletista pero a caso sabes la historia de esa tipa? sabes lo que ha hecho o ha dejado de hacer? sabes si se resistió? si agredió a algún policía? sabes algo?

o te limitas a comparar a esa chica con Rambo? la ley no entiende de eso. Si la incumples, se te aplica, seas rambo o una chica de 17 años.

Lamentable es tu carencia de logica, claro que siendo policia y viendo que cada año bajan mas el nivel para entrar en ella, tampoco me extraña. Y para acabarlo de rematar usas la palabra magica tan en boga cuando alguien se queda sin argumentos: "demagogia". Para decir eso mejor te hubieras quedado con tu palabra favorita (panfletos) para argumentar. Aunque mas que argumentar es mas bien un burdo intento de desacreditar las opiniones que no te gustan.

Demagogia es contestar cada vez que los policias agreden desproporcionadamente a ciudadanos (en este caso a adolescentes), diciendo que se esta aplicando la ley. Yo no veo que en ninguna ley ponga que le tienes que dar patadas a una adolescente que debe pesar 50 kilos siendo optimista. Demagogia es decir que porque en otras manifestaciones no han habido agresiones, eso demuestra que la policia no tiene la culpa (si quieres te ponemos manifestaciones en donde tambien han agredido).

Lo peor es que con vuestro corporativismo os creeis que estais defendiendo a la policia, cuando al defender estas actuaciones policiales tan lamentables, solo le estais haciendo mas daño a su ya de por si maltrecha imagen. Mas favor le hariais al cuerpo de policia si en vez de intentar defender lo indefendible y tachar de "panfletario" a todo aquel que critica la actuacion policial, reprobarais la violencia desproporcionada cometida.
SuperTolkien escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No amigo, el uso de la fuerza no esta injustificado. Esta justificada su detención, y en caso de que se resistiera, el uso de la fuerza para lograr dicho fin.

Con esto me has dejado claro que clase de persona eres. No eres mejor que aquellos a quienes odias.

Déjalo, si es que no hay nada que hacer.

Eso sí, cuando a través de una huelga se consigue lo que se reivindica, los que han ido a trabajar se aprovechan de la lucha de los compañeros huelguistas. Podían decir entonces: "Sr. Presidente,como yo no creo en estas cosas de las huelgas y las manifestaciones no quiero aprovecharme de lo que en ellas se ha conseguido. Por favor, quiero seguir con la legislación vigente en 1760"
Metal_Nazgul escribió:absolute terror, que repliques al post de Seiyaburgos con eso, es lamentable colega. Demagogia pura y dura.

Lamentable es tu carencia de logica, claro que siendo policia y viendo que cada año bajan mas el nivel para entrar en ella, tampoco me extraña. Y para acabarlo de rematar usas la palabra magica tan en boga cuando alguien se queda sin argumentos: "demagogia". Para decir eso mejor te hubieras quedado con tu palabra favorita (panfletos) para argumentar. panfletos. Aunque mas que argumentar es mas bien un burdo intento de desacreditar las opiniones que no te gustan.

Demagogia es contestar cada vez que los policias agreden desproporcionadamente a ciudadanos (en este caso a adolescentes), diciendo que se esta aplicando la ley. Yo no veo que en ninguna ley ponga que le tienes que dar patadas a una adolescente que debe pesar 50 kilos siendo optimista. Demagogia es decir que porque en otras manifestaciones no han habido agresiones, eso demuestra que la policia no tiene la culpa (si quieres te ponemos manifestaciones en donde tambien han agredido).

Lo peor es que con vuestro corporativismo os creeis que estais defendiendo a la policia, cuando al defender estas actuaciones policiales tan lamentables, solo le estais haciendo mas daño a su ya de por si maltrecha imagen. Mas favor le hariais al cuerpo de policia si en vez de intentar defender lo indefendible y tachar de "panfletario" a todo aquel que critica la actuacion policial, reprobarais la violencia desproporcionada cometida.

Cada vez se estan ganado mas enemigos. Que sigan con su coorporativismo, a ver a donde les lleva.
SuperTolkien escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No amigo, el uso de la fuerza no esta injustificado. Esta justificada su detención, y en caso de que se resistiera, el uso de la fuerza para lograr dicho fin.

Punto primero: mira la carita sonriente que he puesto en mi post. Aunque no te lo creas me lo estoy pasando de lo lindo. Y lo que haga para divertirme en mi tiempo libre no es menester para juzgarme a mi como profesional ya que ni siquiera me conoces ni sabes en donde estoy ni lo que hago. Para empezar eh xD

segundo: La tía levanta la mano al agente hasta estar a un centímetro. No es el agente el que usa la violencia primero. Otra cosa es que lo veas desproporcionado.

tercero: no vuelvas a acusarme de nada referente a mi trabajo porque jamás he usado la fuerza sin que no vinieran a agredirme explicitamente y lo hubiese requerido para salvaguardar mi integridad física. Y ha sido contadas con los dedos de una mano.

Absolute terror, estás reportado por hacer alusiones a mi nivel de inteligencia. Al mío y al de los que optamos por acceder a esta profesión. No te volveré a dirigir la palabra.

aunque tranquilo que no te van a baner. Para eso hay que estar al "otro lado"
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Metal_Nazgul escribió:
SuperTolkien escribió:
Metal_Nazgul escribió:

(es una tía no?

Sin palabras. Cualquier respuesta que se me ocurre sería una respuesta denunciable y sería un criminal según vuestro código. Un día se inflarán lo suficiente las pelotas y no me preocupará que me llameis criminal, pero entonces vuestra menor preocupación será lo que haya podido escribir en un foro.
Metal_Nazgul escribió:Punto primero: mira la carita sonriente que he puesto en mi post. Aunque no te lo creas me lo estoy pasando de lo lindo. Y lo que haga para divertirme en mi tiempo libre no es menester para juzgarme a mi como profesional ya que ni siquiera me conoces ni sabes en donde estoy ni lo que hago. Para empezar eh xD

Que te lo estés pasando de lo lindo es intrascendente para el debate.

segundo: La tía levanta la mano al agente hasta estar a un centímetro. No es el agente el que usa la violencia primero. Otra cosa es que lo veas desproporcionado.

La tía no le levanta la mano, le señala el portal en el que vive. Ademas, señalar un portal no es usar la violencia.

tercero: no vuelvas a acusarme de nada referente a mi trabajo porque jamás he usado la fuerza sin que no vinieran a agredirme explicitamente y lo hubiese requerido para salvaguardar mi integridad física. Y ha sido contadas con los dedos de una mano.

No te acuso de usar la violencia, te acuso de coorporativismo y de justificar acciones como esta Imagen diciendo que están aplicando al ley.

Absolute terror, estás reportado por hacer alusiones a mi nivel de inteligencia. Al mío y al de los que optamos por acceder a esta profesión. No te volveré a dirigir la palabra.

Puf, entonces tampoco me hables a mi. Para mi la policía sois el peldaño mas bajo de la sociedad.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
BaPHoMeTH escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Reportad lo que queráis, pero decir que los chavales que van a manifestarse lo hacen para saltarse clases es indecente.

Yo soy votante de izquierdas, y te aseguro, que en colegios, institutos y universidad hay mucha gente que con tal de saltarse clase, se pone a favor de los manifestantes. Y si cuando encima, hay huelga, tu tienes un examen bien majo y te obligan a ir, y de camino te chillan, empujan y algún que otro objeto volador pues ya es la ostia. La gente, cuando sepa respetar y manifestarse como se hizo con el No a la guerra, yo seré el primero en ir. Ahora, con la de gente que solo va por el follón, que lo único queh ace es eso, ir al follón y no lo ves ningún dia en la universidad, solo ese día, el del follón, pues yo paso.

Tsss, esquirol, es que como se te ocurre ir a un examen habiendo huelga, habrase visto semejante desfachatez :-|
Pero ya se ve que aquí espiritu crítico con las manifestaciones, 0, eso si, policia facha corporativista etc Luego os preguntais por que no se os toma en serio.

Y shantoto o como seas, deja de ser cansino, primero te ignore por no reportarte, y despues te conteste como actuaría conforme a derecho. Pero si quieres te lo dejo más clarito, no, no voy a golpear a nadie solo por que me lo digan, pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

Ahi te has retratado: gracias.

Normal que los psicólogos digan que el perfil de policía y el del criminal es idéntico. Solo una persona desequilibrada es capaz de decir que se la suda si golpea a niñas o abuelas.
Metal_Nazgul escribió:Absolute terror, estás reportado por hacer alusiones a mi nivel de inteligencia. Al mío y al de los que optamos por acceder a esta profesión. No te volveré a dirigir la palabra.

Ah, amigo, ahora se entiende todo.

A mi también me puedes reportar y aunque nunca me has hablado, no hace falta que lo hagas. Tú deberías de ser más tú y menos tu trabajo. Y si te ordenan hacer algo inmoral, deberías utilizar tu propio sentido común. Por desgracia, ha habido muchos momentos notables donde los militares/policías/etc... "sólo" hacían su trabajo.

En fin.
Metal_Nazgul escribió:Absolute terror, estás reportado por hacer alusiones a mi nivel de inteligencia. Al mío y al de los que optamos por acceder a esta profesión. No te volveré a dirigir la palabra.

O sea que te contesto de la misma forma que tu me has contestado a mi, y me reportas :-|

Lo que yo no se porque todavia no te has ido a jugar al Battlefield, mejor seguir poniendo jijijis, jajajajas y seguir tachando de panfletarios a los demas, claro.
SuperTolkien escribió:
Puf, entonces tampoco me hables a mi. Para mi la policía sois el peldaño mas bajo de la sociedad.

con dos cojones oye [qmparto]

tienes hermanos? si lo tuvieras y se hiciese policía le dejarías de hablar? si tu hijo se hiciese policía le desheredarías? xD

pues sí. como has dicho, fin de la historia.
SuperTolkien escribió:
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

Ahi te has retratado: gracias.

Normal que los psicólogos digan que el perfil de policía y el del criminal es idéntico. Solo una persona desequilibrada es capaz de decir que se la suda si golpea a niñas o abuelas.

Increíble. Ojalá fuesen TU abuela o TU niña.
Metal_Nazgul escribió:
SuperTolkien escribió:

con dos cojones oye [qmparto]

tienes hermanos? si lo tuvieras y se hiciese policía le dejarías de hablar? si tu hijo se hiciese policía le desheredarías? xD

pues sí. como has dicho, fin de la historia.

Tengo hermanos pero son normales.
Para mi la policía sois el peldaño mas bajo de la sociedad.

Bien eso me alegra.

Que una persona que tiene en alta estima a Otegui y se pasa el dia justificando terroristas me odie es una buena noticia.

Lo contrario me preocuparía.
SuperTolkien escribió:Tengo hermanos pero son normales.

Y contigo, que es lo que pasó? [qmparto]

Gracias por lo de anormal (xD) pero no me has contestado. Si algún familiar se hiciese policía, le retirarías la palabra? has dicho que somos lo más bajo de la sociedad [carcajad]

absolute terror, si estoy en ello pero la partida donde están los contactos está llena jaja
Metal_Nazgul escribió:

Gracias por lo de anormal (xD) pero no me has contestado. Si algún familiar se hiciese policía, le retirarías la palabra? has dicho que somos lo más bajo de la sociedad [carcajad]

No le retiraría la palabra no, pero como te digo no es algo que me preocupa.
Normal que los psicólogos digan que el perfil de policía y el del criminal es idéntico.

¿que psicologos son esos? :-?
chakal256 escribió:Pero si quieres te lo dejo más clarito, no, no voy a golpear a nadie solo por que me lo digan, pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

Viendo las intervenciones de los policias del foro, mejor hariais en no hablar de estos temas, le hariais un gran favor a la imagen de la policia.

El problema de la policia es que policia hoy en dia puede ser cualquiera, desde el cani del barrio que siempre estaba metido en lios hasta cualquier frustado que no tiene mas salida profesional que la de hacerse policia o irse al ejercito.
Se acabó. Ya está bien ¿eh? Que os comportáis peor que si el hilo fuera de toros o gitanos. Siempre estáis igual con este tema y siempre sóis los mismos.
He apuntado todas las puyitas y faltas de respeto que os habéis marcado, que son unas cuantas. Si dudáis sobre si tenéis una infracción, seguramente la tenéis.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7