Adolescentes del IES Lluis Vives, reprimidos a la fuerza

13, 4, 5, 6, 7
Kakarot_13 escribió:Pues si,demagogo al 100%. Porque tambien hay cirujanos que lo hacen,pero aqui hablamos de la policia no de otras personas,por eso solo me referí a ellos. Ni amas de casa ni a estudiantes...
Y una actuacion policial polémica claro que es facil de criticar,no hay mas que ver el debate que esta generando...

xDDD

No lo pillas.
Rakarcio escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues si,demagogo al 100%. Porque tambien hay cirujanos que lo hacen,pero aqui hablamos de la policia no de otras personas,por eso solo me referí a ellos. Ni amas de casa ni a estudiantes...
Y una actuacion policial polémica claro que es facil de criticar,no hay mas que ver el debate que esta generando...

xDDD

No lo pillas.

Será eso,que no te estoy entendiendo.
Kakarot_13 escribió:
Rakarcio escribió:

xDDD

No lo pillas.

Será eso,que no te estoy entendiendo.

Muy facil, tu dices que miremos que tambien hay policias que cumplen su objetivo de proteger al ciudadano, incluso dando su vida por ello, a si que en parte tenemos que mirar mas estos echos que los que nos acontecen en el hilo. Y yo te digo que siguiendo esa regla de 3 podemos aplicarla a los manifestantes, que el dia de mañana seran cirujanos, bomberos o enfermeros, y que estos tambien salvan vidas.

Aqui se ha hablado tanto de la policia como de los manifestantes, se han criticado a las dos partes, no solo a los policias, no solo se habla de la policia, tambien hay otras personas que son los manifestantes.

Y si, el discurso es demagogo por que el tuyo tambien lo es, hemos tirado los dos de sentimientos y propaganda para hacer ver que no todos son tan malos, coño, que nos salvan la vida!. Aqui, en esto, nadie le ha salvado la vida a nadie.

Es mas, y lo vuelvo a repetir, puedo perfectamente separar la actuacion de la policia, de echo ni me interesa ni me sorprende, lo que me da pena y rabia es como han intentado acallar la manifestacion de estos pobres crios que solo piden calefaccion y un centro educativo en condiciones. ¿La policia?, no son mas que unos que hacen un papel donde uno les señala y los otros muerden, sobre todo en este tipo de casos.
Pero que llorais servidores del poder establecido? Poneis las manos en la cabeza por estudiantes que cortan unas calles y con eso basta para justificar unas medidas desporporcionadas como ya dije dignas de la policia franquista? Vamos hombre, habeis visto la ultima huelga general de los gabachos? Cortaron accesos a refinerias, calles, vias del tren del TGV y cercanias... montan unos pollos de la de Dios y aqui cortan una calle y ya casi justificais un linchamiento en beneficio de la libertad de transito...
Lo que debemos hacer es salir a la calle no una ciudad ni solo estudiantes como ya ocurrió ayer y anteayer (yo estaba allí ayer mismo);
hay que salir TODOS y toda España joder!! El 28 nueva huelga, a ver si nos organizamos mejor...
_Luigi_ escribió:Pero que llorais servidores del poder establecido? Poneis las manos en la cabeza por estudiantes que cortan unas calles y con eso basta para justificar unas medidas desporporcionadas como ya dije dignas de la policia franquista? Vamos hombre, habeis visto la ultima huelga general de los gabachos? Cortaron accesos a refinerias, calles, vias del tren del TGV y cercanias... montan unos pollos de la de Dios y aqui cortan una calle y ya casi justificais un linchamiento en beneficio de la libertad de transito...

La verdad es que los franceses o con más razón los griegos deben de mearse de risa o de vergüenza ajena al escuchar cosas como que no se puede cortar una calle para protestar porque molestas. Es digno de un monólogo de humor.

Eso sí, para las celebraciones de fútbol se pueden cortar calles, invadir monumentos, ect ect que no hay problema.
SpitOnLinE escribió:Es lo que pasa cuando una region se descuida de lo que quiere decir democracia.

Valencia se empieza a despertar.

llivi escribió:Titulares sensacionalistas con los vídeos que han puesto como prueba. Joder hasta se ha dicho que han cargadado contra los estudiantes y el vídeo que ponen de ejemplo no he visto ni una.

Alguna acción de lo visto podrá ser discutible, pero lo que he visto en esos vídeos es trato exquisito por parte de las FFSS para quitar a estudiantes que están en medio de la calle. La verdad no se como se quiere hacer, los cogen y los ponen en otro lado. Las porras en esos vídeos brillan por su ausencia ya que se liaría a base de bien, y por lo que parece al PP no le interesa sacar la violencia ya que le podría estallar a la cara.

Opino en base a los vídeos nada más.

En este caso sobra lo de asesinos y demás insultos ya que el trato es el correcto. Ya la repanocha es pedir el número de placa por simplemente coger a alguien y ponerlo en otro lado.

En algunos casos si hemos visto a hijos de perra y con gente sentada pegar porrazos a diestro y siniestro o coger a gente y tirarla de malas maneras. En este caso no ha sido así, y podríamos discutir alguna acción.

Un poquito de objetividad no vendría mal. :)

Joder gente protestando porque les molesta, estamos en tiempos en lo que molesta todo, como nos vamos a divertir en unos cuantos años con esa actitud.

Y esto que es? Photoshop?
Imagen

Vuelvo a repetir, excepto en alguna acción que si podemos discutirlo en el resto de videos donde se dice cargas brutales no se donde están.

Y vuelvo a repetir no van ni con las porras en la mano en los videos que he visto.

He puesto casos donde si eran unos hijos de puta, pero también digo yo que también hay que criticar cuando no hay lo que se dice.

Están sacando a la gente de manera aceptable del medio de la vía publica. Algo que por cierto no discuto si me gusta o no, aquí de lo que estamos hablando es si ha habido esa fuerza. Yo lo que digo juzgando esos vídeos es que no ha habido tan violencia. Que pueda o no haber existido no lo sé. Si han habido porrazos y ostias que las pongan y entonces los criticaremos.

Kakarot_13 escribió:
Hay que manifestarse e intentar conseguir las mejoras que se persiguen,pues si,pero sin para ello joder a los demas ciudadanos de a pie que hay y también son "el pueblo",porque si en ese momento una ambulancia necesita pasar por ahi y se encuentra con todo eso por no estar avisada,teniendo que perder un tiempo valioso para ir por otro lado a la urgencia,qué?

Ahora nos molesta todo, que se haga sin violencia,...

Eso si, parte de los derechos que tenemos ahora y que estamos perdiendo a manos llenas, se han hecho con violencia y molestando al personal.

Al final se harán las manifestaciones dentro de un terreno vallado y que allí pataleen lo que quieran. Y por supuesto sin gritar mucho no vaya a ser que molesten a alguien.

SpitOnLinE escribió:Mas muestras de la cuidadosa actuacion de la policia con niñas de 14 años:

Uno de los agentes del orden público que agredieron a los alumnos menores
de edad del IES Luis Vives de Valencia no lo hizo sólo con gestos de fuerza
, sino con las siguientes palabras :

“¡No tienes cuerpo ni de puta!” .

link: http://luisvives.edu.gva.es/mod/forum/discuss.php?d=141

La putada es que no hay pruebas.

Si eso fuese cierto mínimo unos meses en la nevera y sin sueldo. Y si fuera por mi parte a la cola del paro.
La policia tiene rodeados y encerrados en la calle zapadores a los manifestantes, di que si hombre :-|
otra vez esto se convierte en gente vs policia
La culpa es de los manifestantes hoyga, que ya se han comido el derecho a manifestarse
Bueno, habría que verlo todo al completo. Me explico.
Me acuerdo cuando España pasó a la final de la Eurocopa en 2008 y estaba en Colón, Madrid, disfrutando la victoria. Recuerdo que la gente para celebrarlo se dedicó a intentar volcar coches, reventar ventanillas, farolas, tirar litros de cerveza contra la propia masa en la plaza de Alonso Martínez.
No justifico todo eso pero me jugaría la mano a que llegó la policía (como a todas las manisfestaciones) y le cayó algo encima.
Me parece perfecto que la gente se manifieste, yo lo he hecho: el problema que hay gente que no sabe lo que es eso y convierte la causa de los demás en cargar contra la policía y liarse a tirarle cosas mientras se esconden en la masa. Luego te muestran calzando a uno y es que son unos hijos de puta que dan palos.
No discuto que haya policía que abusen de su poder pero tampoco la gente es tan santa como la queréis pintar.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Squallete escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U9WDG2EwES4&feature=youtu.be

...

Es una chica de 16 años escasos con una brecha en la cabeza lo que he visto, ¿no? Veamos cómo se las ingenian los de siempre para justificar eso.
Shantotto escribió:

...

Es una chica de 16 años escasos con una brecha en la cabeza lo que he visto, ¿no? Veamos cómo se las ingenian los de siempre para justificar eso.

Hagamos lo mismo que he hecho con los otros vídeos:

1- Muchedumbre exaltada + policía que se quiere llevar a 2 o 3 y repartiendo solo a aquellos que se acercan, a los que están en el conjunto de manifestantes ni se les acercan
2- Manifestantes haciendo una cadena sin que la policía ataque ni nada por el estilo
3- 4-5 escenas de chavales custodiados por policias que no se sabe ni de donde vienen ni a donde van
4- Una chica sentada en el suelo con dos anti-disturbios delante y un policía "normal" detrás (por lo que he conseguid "diferenciar")
5- Filmación en primera fila con forcejeo entre la muchedumbre y el cordón policial (que no son anti-disturbios) y se llevan a uno
6- Plano general de la manifestación, sin altercados.

Hasta aquí todo correcto?

Ahora pasemos a analizarlo:
1- No se sabe lo que han hecho los 2 o 3 que se quieren llevar. En caso de que sea ya el segundo día de manifestaciones y haya 4 locos que van a "atacar" a los policias esto es lo que pasa y todo el mundo lo sabe, no se tiene que culpar a toda la muchedumbre por 4 inútiles ni criminalizar a la policía que ha hecho lo que todo el mundo sabe que tiene que hacer en un caso así (no me vengais con gilipolleces de falcon punch y gilipolleces varias como me dijo nosequien con los otros vídeos, agarrar de la solapa o empujar a un policia es un ataque con y sin manifestación y si al quererlo arrestar se resiste hay fuerza y como además haya gente metiendo la mano... La relación cantidad de civiles/cantidad de policía es la que determina si se aplica mas o menos fuerza, cuanto mas desbordados estén para conseguir llevar a cabo el arresto mas van a repartir, es de cajón)
Como no sea así y los ataques sean solamente "porque son los que tienen pinta de perroflautas" sin duda es una actuación muy pasada de vueltas de la policía. Lástima que no se vea cuando empieza todo el altercado.
2- Escena que debería ser TODA MANIFESTACIÓN LÓGICA. Actuación correcta por ambos lados
3- Si no sabemos ni donde van ni de donde vienen lo mismo son ataques de histeria/ansiedad (no es culpa de nadie), golpes recibidos por objetos lanzados (culpa de los gilipollas de siempre que tienen que joderlo todo) o son porrazos de la policia(sobrada total abrirle la cabeza a alguien, mas cuando no es nadie que tenga un físico "potencialmente peligroso"). En la primera escena no se veía ningún policía repartiendo estopa contra chavales con las pintas que pasan por aquí. Que cada uno crea la opción que le parezca mas plausible.
4- Muchos policías en pantalla pero en ningún momento se ve que ella esté detenida o protegida ni nada. El ángulo de visión hace inútil pretender saber cual es el entorno real de la chica
5- Volvemos al primer punto, pero en este caso solo hay una persona a arrestar y nadie salta a tocar los huevos, son dos líneas, una de policía y una de gente. Nada que objetar por ningún lado. No sabemos porque se llevan al que se llevan así que no haré conjeturas sobre esto y me quedo con el enfrentamiento "no violento" entre ambas partes.
6- Otra escena de MANIFESTACIÓN NORMAL Y LÓGICA. Nada que decir sobre malos comportamientos.

A alguien no le gusta este análisis? Pues lo discutimos (mañana que me voy de juerga XD). Eso si, a la que empiecen las gilipolleces sobre si uno es un ciego, el otro un pro-policia sin cerebro, el siguiente un perroflauta... Va a discutir con calma su puta madre porque yo no pienso decir nada si no hay dialogo.

A parte de todo esto... A nadie le parece raro que en el video haya tantos cortes y tantos tipos de video diferentes? Veo primero la calidad de un telefono móvil (1 y 2), después la calidad de una cámara de vídeo de verdad (3 y 4) y otra vez calidad teléfono (5 y 6). A parte que dudo que, excepto trozos 3 y 4, sea todo filmado por la misma persona, son recortes.
Y volvemos a lo ya dicho, no quiero ver recortes, ya tenemos suficiente con la manipulación de la prensa. Quiero videos enteros, sin cortes, que duren lo que tengan que durar, nada hecho para la galería. Lo siento, pero repito que si nos quejamos de la manipulación de unos lo que no podemos hacer es esperar que alguien con criterio se crea nada que tiene pinta de retocado.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Si, mañana sacan la "highschoolers vs angry policeman's" en version Bluray con 5 angulos de camara diferentes y extras incluidos, no te jode.

Pero si, esta todo manipulado, el policia que le pega la patada a una niña en realidad no existe, esta generado por un pc con una potencia de 5000 teraflops.
Absolute Terror escribió:Si, mañana sacan la "highschoolers vs angry policeman's" en version Bluray con 5 angulos de camara diferentes y extras incluidos, no te jode.

Pero si, esta todo manipulado, el policia que le pega la patada a una niña en realidad no existe, esta generado por un pc con una potencia de 5000 teraflops.

No lo dudes ;)
Silent Bob escribió:
Shantotto escribió:

...

1- Muchedumbre exaltada + policía que se quiere llevar a 2 o 3 y repartiendo solo a aquellos que se acercan, a los que están en el conjunto de manifestantes ni se les acercan
2- Manifestantes haciendo una cadena sin que la policía ataque ni nada por el estilo
3- 4-5 escenas de chavales custodiados por policias que no se sabe ni de donde vienen ni a donde van
4- Una chica sentada en el suelo con dos anti-disturbios delante y un policía "normal" detrás (por lo que he conseguid "diferenciar")
5- Filmación en primera fila con forcejeo entre la muchedumbre y el cordón policial (que no son anti-disturbios) y se llevan a uno

1- No se sabe lo que han hecho los 2 o 3 que se quieren llevar. En caso de que sea ya el segundo día de manifestaciones y haya 4 locos que van a "atacar" a los policias esto es lo que pasa y todo el mundo lo sabe, no se tiene que culpar a toda la muchedumbre por 4 inútiles ni criminalizar a la policía que ha hecho lo que todo el mundo sabe que tiene que hacer en un caso así (no me vengais con gilipolleces de falcon punch y gilipolleces varias como me dijo nosequien con los otros vídeos, agarrar de la solapa o empujar a un policia es un ataque con y sin manifestación y si al quererlo arrestar se resiste hay fuerza y como además haya gente metiendo la mano... La relación cantidad de civiles/cantidad de policía es la que determina si se aplica mas o menos fuerza, cuanto mas desbordados estén para conseguir llevar a cabo el arresto mas van a repartir, es de cajón)
Como no sea así y los ataques sean solamente "porque son los que tienen pinta de perroflautas" sin duda es una actuación muy pasada de vueltas de la policía. Lástima que no se vea cuando empieza todo el altercado.
2- Escena que debería ser TODA MANIFESTACIÓN LÓGICA. Actuación correcta por ambos lados
3- Si no sabemos ni donde van ni de donde vienen lo mismo son ataques de histeria/ansiedad (no es culpa de nadie), golpes recibidos por objetos lanzados (culpa de los gilipollas de siempre que tienen que joderlo todo) o son porrazos de la policia(sobrada total abrirle la cabeza a alguien, mas cuando no es nadie que tenga un físico "potencialmente peligroso"). En la primera escena no se veía ningún policía repartiendo estopa contra chavales con las pintas que pasan por aquí. Que cada uno crea la opción que le parezca mas plausible.
4- Muchos policías en pantalla pero en ningún momento se ve que ella esté detenida o protegida ni nada. El ángulo de visión hace inútil pretender saber cual es el entorno real de la chica
5- Volvemos al primer punto, pero en este caso solo hay una persona a arrestar y nadie salta a tocar los huevos, son dos líneas, una de policía y una de gente. Nada que objetar por ningún lado. No sabemos porque se llevan al que se llevan así que no haré conjeturas sobre esto y me quedo con el enfrentamiento "no violento" entre ambas partes.
6- Otra escena de MANIFESTACIÓN NORMAL Y LÓGICA. Nada que decir sobre malos comportamientos.

A alguien no le gusta este análisis? Pues lo discutimos (mañana que me voy de juerga XD). Eso si, a la que empiecen las gilipolleces sobre si uno es un ciego, el otro un pro-policia sin cerebro, el siguiente un perroflauta... Va a discutir con calma su puta madre porque yo no pienso decir nada si no hay dialogo.

A parte de todo esto... A nadie le parece raro que en el video haya tantos cortes y tantos tipos de video diferentes? Veo primero la calidad de un telefono móvil (1 y 2), después la calidad de una cámara de vídeo de verdad (3 y 4) y otra vez calidad teléfono (5 y 6). A parte que dudo que, excepto trozos 3 y 4, sea todo filmado por la misma persona, son recortes.
Y volvemos a lo ya dicho, no quiero ver recortes, ya tenemos suficiente con la manipulación de la prensa. Quiero videos enteros, sin cortes, que duren lo que tengan que durar, nada hecho para la galería. Lo siento, pero repito que si nos quejamos de la manipulación de unos lo que no podemos hacer es esperar que alguien con criterio se crea nada que tiene pinta de retocado.

Imagen
ESto es un foro, por lo tanto es normal que haya varias opiniones. No hace falta tirar por suelo como si nada el tochazo que se ha tirado silent, en que por un lado estoy de acuerdo y por otro no, mañana daré mis argumentos que es muy tarde y estoy medio sobado [hallow]

...

Menudos hijos de puta madre mía. No les dará vergüenza.
Por si quedaba alguna duda de la mierda de democracia donde vivimos donde se apalea como perros a jóvenes por protestar por algo totalmente legítimo como una educación pública y de calidad.
Squallete escribió:ESto es un foro, por lo tanto es normal que haya varias opiniones. No hace falta tirar por suelo como si nada el tochazo que se ha tirado silent, en que por un lado estoy de acuerdo y por otro no, mañana daré mis argumentos que es muy tarde y estoy medio sobado [hallow]

Yo por mi parte lo he posteado medio en coña, que conste.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/1 ... 97253.html
Me parece que se han pasado.
Pero yo he visto, mucho mas que eso en manifestaciones (de la izquierda abertzale) PACIFICAS, sin ningún tipo de violencia, en euskadi.
No quiero justificarlo pero lo del abuso policial no es nada nada nuevo.
Salu2.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La violencia es desde luego censurable, pero el que la policia este investigando denuncias de estudiantes que afirman que algunos profesores aprueban a los que vayan a las "manifas"... lo es mucho mas. Hablamos ya de manipulacion pura y dura de menores

Y conociendo algunos casos y algunos "pajaros" en la UPV (por ejemplo) no me extrañaría en lo mas mínimo
Orbatos_II escribió:La violencia es desde luego censurable, pero el que la policia este investigando denuncias de estudiantes que afirman que algunos profesores aprueban a los que vayan a las "manifas"... lo es mucho mas. Hablamos ya de manipulacion pura y dura de menores

Y aquí es, señores, donde la presunción de veracidad va a cobrar su máxima razón auténtica de ser.
Orbatos_II escribió:La violencia es desde luego censurable, pero el que la policia este investigando denuncias de estudiantes que afirman que algunos profesores aprueban a los que vayan a las "manifas"... lo es mucho mas. Hablamos ya de manipulacion pura y dura de menores

Y conociendo algunos casos y algunos "pajaros" en la UPV (por ejemplo) no me extrañaría en lo mas mínimo

Llega Orbatos a la curva y... saaaalida por la tangente!

Más suerte la próxima vez.

Este es el hilo sobre policias dando palos a chavales, no sobre delirios de Intereconomia.

Saludos
No me he leído todo el hilo, ni lo voy a hacer, porque me tocan los cojones muchas de las posturas adoptadas aquí, sólo diré algo:

- Los estudiantes se manifiestan por las condiciones precarias que tienen, la policía los retiene a palos y hay gente que lo aplaude...

- Se convoca una manifestación en domingo por la reforma laboral y no hacen sino aparecer personas que dicen que no van a ir porque "éste finde es carnaval y voy a acabar mu mal" o directamente porque no les sale de la santa polla.

- En un pasado, se hicieron paros totales de 24 horas de metro como protesta del tijeretazo que les metieron y la gente aquí poniéndolos a parir porque "es que ahora me jodo yo y tardo el doble en llegar a mi destino".

- Igualmente, en un pasado se les metió un recorte importante a los funcionarios y a la gente de calle le pareció de puta madre porque "cobran demasiado" en lugar de preocuparse porque son ellos los que COBRAN UNA MIERDA.

- Un tío, hasta los mismísimos de que su ayuntamiento sude de hacer nada, arregla unos columpios en un parque por su cuenta y poniendo de su bolsillo los materiales y resulta que por tal acto puede ser sancionado por el ejecutivo, y la gente defendiendo que lo que ha hecho está mal...

Y otros mil ejemplos más con los que vivimos cotidianamente y aquí no ha pasado nada mientras se tengan partiditos de fútbol, franceses diciendo chorradas para que tengamos la cortina de humo perfecta para no ver lo que realmente importa y la consola enchufada a la tele...

Parafraseando a Arturo Pérez Reverte y modificando un poco su frase: "Españoles, SOIS GILIPOLLAS".
Llegara un dia en que los apaleados seran la policia, es tan solo un dato estadistico. Cada vez hay más gente cansada de ellos y crece exponencialmente...

La policia ha de proteger al pueblo, esto es lamentable...
Vergüenza les tendría que dar a los alumnos, quejarse porque no tienen luz ni calefacción en las aulas, vaya panda de quejicas... al instituto se va a estudiar no a estar cómodos en clase.

En fin otra mas de los policías, donde en las manifestaciones tienen barra libre y sino recordar la de Barcelona, donde se veía como atacaban a una persona en silla de ruedas.

Aparte que también tenemos que recordar que las manifestaciones, se tienen que pedir al Delegado del Gobierno, que este la apruebe y ya sabemos que para las cosas serias e importantes no las dan, pero para las gilipolleces a cada rato.
Calintz escribió:No me he leído todo el hilo, ni lo voy a hacer, porque me tocan los cojones muchas de las posturas adoptadas aquí, sólo diré algo:

- Los estudiantes se manifiestan por las condiciones precarias que tienen, la policía los retiene a palos y hay gente que lo aplaude...

- Se convoca una manifestación en domingo por la reforma laboral y no hacen sino aparecer personas que dicen que no van a ir porque "éste finde es carnaval y voy a acabar mu mal" o directamente porque no les sale de la santa polla.

- En un pasado, se hicieron paros totales de 24 horas de metro como protesta del tijeretazo que les metieron y la gente aquí poniéndolos a parir porque "es que ahora me jodo yo y tardo el doble en llegar a mi destino".

- Igualmente, en un pasado se les metió un recorte importante a los funcionarios y a la gente de calle le pareció de puta madre porque "cobran demasiado" en lugar de preocuparse porque son ellos los que COBRAN UNA MIERDA.

- Un tío, hasta los mismísimos de que su ayuntamiento sude de hacer nada, arregla unos columpios en un parque por su cuenta y poniendo de su bolsillo los materiales y resulta que por tal acto puede ser sancionado por el ejecutivo, y la gente defendiendo que lo que ha hecho está mal...

Y otros mil ejemplos más con los que vivimos cotidianamente y aquí no ha pasado nada mientras se tengan partiditos de fútbol, franceses diciendo chorradas para que tengamos la cortina de humo perfecta para no ver lo que realmente importa y la consola enchufada a la tele...

Parafraseando a Arturo Pérez Reverte y modificando un poco su frase: "Españoles, SOIS GILIPOLLAS".

+1000

No hay mas ciego que el que no quiere ver
Silent Bob escribió:
Shantotto escribió:

...

llevas razón pero en este foro cualquier cosa que digas te la van a trolear porque hay determinados foreros que son como buitres, todo el día pegados al F5 para ver si sale alguna noticia de estas y hacer pole.

Cuando he visto (los típicos) comentarios de hijos de puta, abuso policial, brutal agresión y bla bla bla me imaginaba que realmente se hubiesen pasado como lo de la bofetada a la joven (que no niña) del 15-M

pero veo los vídeos y lo único que veo es a gente encarándose a la policía con todo tipo de insultos, arrastrando a manifestantes que están detenidos y ejercen resistencia pasiva (ya ves tú qué violencia), y nada más. la única vez que se puede ver algún palo, que se reducen a 2 en todo el vídeo, siempre el que graba no muestra el origen ni lo que han hecho los manifestantes antes (COMO SIEMPRE).

nada oye, que estaban los policías haciendo el cordón en absoluta inferioridad y de repente han dicho "oye me aburro, vamos a inflar a estos a ver si se nos hace la mañana más amena"

hay que joderse [carcajad]
Jóvenes estudiantes continúan las protestas en el centro de Valencia

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/8318-j%C3%B3venes-estudiantes-contin%C3%BAan-las-protestas-en-el-centro-de-valencia.html

Luz verde para repartir hostias...
La Policía aplicará con rigor a los indignados el Código Penal y la 'ley Corcuera'

http://www.diariocritico.com/nacional/indignados/manifestaciones/ministerio-del-interior/movimiento-15-m/unidad-intervencion-policial/407474

"Bienvenidos" a una nueva era de dictadura y fascismo ( Franco v2.0 )

A dia de hoy...
Imagen
Mañana...
Imagen
key1000es escribió:[
Luz verde para repartir hostias...
La Policía aplicará con rigor a los indignados el Código Penal y la 'ley Corcuera'

http://www.diariocritico.com/nacional/indignados/manifestaciones/ministerio-del-interior/movimiento-15-m/unidad-intervencion-policial/407474

"Bienvenidos" a una nueva era de dictadura y fascismo ( Franco v2.0 )

A dia de hoy...
Imagen
Mañana...
Imagen

xDD

Mira te voy a decir unos truquis para que los perros del estado, obedientes de una nueva dictadura no te dejen el culo morado:

1- ve a la manifestación y lucha por lo que quieres conseguir, todo ello absteniendote de encararte, insultar, escupir o lanzar X objeto a la cabeza de alguno de los agentes.

2- si hay algunos retrasados que no siguen el consejo anterior y la policía avisa de que va a cargar, haz lo que haría una persona normal, esto es: pirarte xD

si sigues estos dos consejos tan fáciles de llevar a cabo y aun así recibes un palo, me juego mi elevadísimo sueldo de funcionario y todos los privilegios que tengo como tal.

Por cierto, me encanta lo de "soy mayor para llamar hijo de puta a un policía y para ponerle la mano en la cara pero soy un niño cuando recibo el palo" [carcajad]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Retroakira escribió:

Llega Orbatos a la curva y... saaaalida por la tangente!

Más suerte la próxima vez.

Este es el hilo sobre policias dando palos a chavales, no sobre delirios de Intereconomia.

Saludos

Antes de decir esas perlas, usa a tu amigo google, la noticia es del ABC

Oh espera... que si no es de Publico no vale...
Metal_Nazgul escribió:
xDD

Mira te voy a decir unos truquis para que los perros del estado, obedientes de una nueva dictadura no te dejen el culo morado:

1- ve a la manifestación y lucha por lo que quieres conseguir, todo ello absteniendote de encararte, insultar, escupir o lanzar X objeto a la cabeza de alguno de los agentes.

2- si hay algunos retrasados que no siguen el consejo anterior y la policía avisa de que va a cargar, haz lo que haría una persona normal, esto es: pirarte xD

si sigues estos dos consejos tan fáciles de llevar a cabo y aun así recibes un palo, me juego mi elevadísimo sueldo de funcionario y todos los privilegios que tengo como tal.

Por cierto, me encanta lo de "soy mayor para llamar hijo de puta a un policía y para ponerle la mano en la cara pero soy un niño cuando recibo el palo" [carcajad]

[maszz] [maszz] [maszz] /ignore
Metal_Nazgul escribió:si sigues estos dos consejos tan fáciles de llevar a cabo y aun así recibes un palo, me juego mi elevadísimo sueldo de funcionario y todos los privilegios que tengo como tal.

Seguro que este debate ya lo habéis tenido entre vosotros, lo que os estáis jugando no es un sueldo. Y recordad que Roma no paga traidores.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Metal_Nazgul escribió:si sigues estos dos consejos tan fáciles de llevar a cabo y aun así recibes un palo, me juego mi elevadísimo sueldo de funcionario y todos los privilegios que tengo como tal.

Yo con 14 años me libre de recibir un porrazo por centimetros + buenos reflejos + clases de atletismo.

¿Mi delito? Ir caminando tranquilamente para ir a coger el metro mientras cerca habia una manifestacion.

Pero si, los policias nunca agreden gratuita ni indiscriminadamente, eso es una leyenda urbana propagada por los perroflautas y demas enemigos del estado.

Por cierto, me encanta lo de "soy mayor para llamar hijo de puta a un policía y para ponerle la mano en la cara pero soy un niño cuando recibo el palo"

A mi me encanta el "si te pones chulo logico que te den de hostias", pero si los policias se ponen chulos "es su trabajo".
juas, "y tú más" [+risas] como siempre.

me voy a jugar al battlefield porque vaya tela xD

PD: yo antes de ser policía pensaba que los de la UIP les gustaba dar porrazos etc... Luego los conoces en persona, te cuentan sus experiencias y que el 95% de su trabajo es estar en embajadas, ministerios ahí de pie haciendo plantón y rezando para no verse metido en una manifa porque no les gusta y saben que encima están en inferioridad y que pueden salir mal parados. Cuando lo que quieren es llegar a casa a comer cuanto antes.

esa es la realidad, contada por sus protagonistas. Las pajas mentales que os hagáis pues oye, pa vosotros xD
Metal_Nazgul escribió:
xDD

GRANDE!!!
Metal_Nazgul escribió:juas, "y tú más" [+risas] como siempre.

¬_¬
Lo he leído en twitter y creo que tiene gran parte de razón en algunos de los mensajes. Lo pongo en spoiler por que saldrá un tochaco.
Cuando yo iba al Insti, el Luis Vives era un insti de pijos. Allí se quejan de recortes? Pasaros por El Clot, x Torrefiel, x el Comenius...

la desproporción en la aplicación de la violencia siempre es censurable. También los q anarcopijos q buscan algo q contar...

En el CP Sanchis Guarner llevan años pidiendo un comedor, manifestándose, con pancartas...y nunca hubo violencia, ¿no interesa a los medios?

en CP Sanchis Guarner se manifiestan humildes padres, parados y mileuristas pero no veo atención mediática, no es arma política, claro

CP Sanchis Guarner es el único sin comedor en Valencia y los nanos lo necesitan xq sus papis no les pagan para ir al McDonald

a los medios sólo les interesa el amarilleo? el arremeter contra la Policia, el PP...pero el problema de fondo no? No interesa el fondo

hay tantos motivos para salir a la calle q hacerlo en el barrio más caro de Valencia, ataviado de marcas varias...me suena raro.

comparar Grecia con esto...demuestra lo q pretenden algunos: llamar la atención xq primero eran 100 y cuando llega la tele, son 300.

preguntar a los profesores de CP de barrios jodidos y os dirán cuáles son los verdaderos problemas y desde luego no son los del Luis Vives

no veo quejas x el sistema de puntos para tener una plaza en Colegio Público o xq el nivel sea bajísimo o xq se pase d curso suspendiendo...
Axos escribió:Llegara un dia en que los apaleados seran la policia, es tan solo un dato estadistico. Cada vez hay más gente cansada de ellos y crece exponencialmente...

La policia ha de proteger al pueblo, esto es lamentable...

Los usuarios de la via tambien tienen derecho a usarla y tambien son el pueblo.
Metal_Nazgul escribió:juas, "y tú más" [+risas] como siempre.

me voy a jugar al battlefield porque vaya tela xD

PD: yo antes de ser policía pensaba que los de la UIP les gustaba dar porrazos etc... Luego los conoces en persona, te cuentan sus experiencias y que el 95% de su trabajo es estar en embajadas, ministerios ahí de pie haciendo plantón y rezando para no verse metido en una manifa porque no les gusta y saben que encima están en inferioridad y que pueden salir mal parados. Cuando lo que quieren es llegar a casa a comer cuanto antes.

esa es la realidad, contada por sus protagonistas. Las pajas mentales que os hagáis pues oye, pa vosotros xD

Claro que si, la brutalidad policial no existe porque un policia dice que otros policias le han dicho que no quieren meterse en lios.

Con estos argumentazos es imposible contradecirte. Mejor vete a jugar al Battlefield, si.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Shantotto escribió:

Seguro que este debate ya lo habéis tenido entre vosotros, lo que os estáis jugando no es un sueldo. Y recordad que Roma no paga traidores.

Jajaja Es un tipo de amenaza? O insinúas que le debemos algo a cuatro fumapetas mal educados?
Eres un poco películas, lo veo normal y hasta lo comprendo de otros usuarios todos hemos tenido 18 años, pero tu ya tienes pelos en los huevos para que se te ponga dura pensando en una revolución que no sucederá en este país. Y si quieres después de las elecciones de Andalucia me cuentas cual es el cambio que quieren los ciudadanos en este país.
key1000es escribió:

Pues si ignoras estos consejos para irte con el culo sano a casa, normal que recibas ostias xDD

Llegara un dia en que los apaleados seran la policia, es tan solo un dato estadistico. Cada vez hay más gente cansada de ellos y crece exponencialmente...

1. ese día ha llegado porque aunque tú no lo sabes (obviamente, para qué informarnos) las agresiones a policías están a la orden del día.

2. te aseguro que la gente no está cansada de la policía. En todo caso estarán cansados de los antidisturbios, esos que pegan palos a los manifestantes cada X meses (y que van a trabajar todos los días) y son muy malos. Esos y los fumaporros a los que les levantan actas y les "toca los cojones porque hay muchos terroristas en la calle" [carcajad]

Yo trabajo en eso y no paran de agradecerme mi trabajo a diario. Incluso hay gente que me quiere traer pasteles y movidas! :-?

así que no sé en qué te basas para afirmar lo que dices. Ah si, ya, en el desconocimiento jaja
Metal_Nazgul escribió:
key1000es escribió:

Pues si ignoras estos consejos para irte con el culo sano a casa, normal que recibas ostias xDD

1. ese día ha llegado porque aunque tú no lo sabes (obviamente, para qué informarnos) las agresiones a policías están a la orden del día.

2. te aseguro que la gente no está cansada de la policía. En todo caso estarán cansados de los antidisturbios, esos que pegan palos a los manifestantes cada X meses (y que van a trabajar todos los días) y son muy malos. Esos y los fumaporros a los que les levantan actas y les "toca los cojones porque hay muchos terroristas en la calle" [carcajad]

Yo trabajo en eso y no paran de agradecerme mi trabajo a diario. Incluso hay gente que me quiere traer pasteles y movidas! :-?

así que no sé en qué te basas para afirmar lo que dices. Ah si, ya, en el desconocimiento jaja

Se nota que tienes la verdad absoluta, sigue bañandote en tu autoagradecimiento...y continua llamando ignorantes a los demás! Qué gran conocimiento el tuyo! Queda claro el palo del que vais, si no quieres dejar más en evidencia a "tu cuerpo" te recomiendo (desde la ignorancia) que dejes de soltar perlas...
Axos escribió:
Se nota que tienes la verdad absoluta, sigue bañandote en tu autoagradecimiento...y continua llamando ignorantes a los demás! Qué gran conocimiento el tuyo! Queda claro el palo del que vais, si no quieres dejar más en evidencia a "tu cuerpo" te recomiendo (desde la ignorancia) que dejes de soltar perlas...

Has quedado muy bien pero realmente no me has dicho nada xD

limítate a contestarme a lo que he dicho y a no salirte del tiesto. Que si llamo ignorantes bla bla bla. Dónde? Y "mi cuerpo" no está en evidencia para nada. Está lleno de profesionales que hacen su trabajo cada día. Más que en evidencia lo que estoy es orgulloso. Y te aseguro que en ese aspecto lo que puedas pensar tú u otros me la trae al pairo directamente.

y recuerda que un foro es para opinar. Como tenemos puntos de vista diferentes opinas que lo mío son perlas? perfecto, porque a mi perlas me parecen las tuyas. Es lo que tiene un foro, hamijo.
Los policias no son el problema, nunca lo ha sido, es gente trabajando que se limitan a cumplir ordenes sin pensar.

El problema es quien dijo que se debia actuar contra las niñas con fuerza. Seguramente la orden vino de algun rango alto, pero a este quien le dijo lo que debia hacer? Porque viendo como esta el panorama no me creo que las altas esferas de la policia no esten politizadas y vete a saber con que "favores" estaran.
Metal_Nazgul escribió:
Axos escribió:

Has quedado muy bien pero realmente no me has dicho nada xD

limítate a contestarme a lo que he dicho y a no salirte del tiesto. Que si llamo ignorantes bla bla bla. Dónde? Y "mi cuerpo" no está en evidencia para nada. Está lleno de profesionales que hacen su trabajo cada día. Más que en evidencia lo que estoy es orgulloso. Y te aseguro que en ese aspecto lo que puedas pensar tú u otros me la trae al pairo directamente.

y recuerda que un foro es para opinar. Como tenemos puntos de vista diferentes opinas que lo mío son perlas? perfecto, porque a mi perlas me parecen las tuyas. Es lo que tiene un foro, hamijo.

Dar opinión no significa jugzar y tu me has dicho que hablo desde el desconocimiento, así que estas atribuyendome algo que no he dicho.

Si miras mi primer comentario, no hago alusión a nadie, sino que hago lo que tu dices : opinar.

Si quieres opinar me parece perfecto, pero deja de decir si uno dice esto o si dice lo otro, porque eso ya no es una opinión, se llama acusación.

Mira, yo también te pongo en ignore igual que el otro usuario, tan solo te pido que tengas más clase de la que has tenido con el, pues quotear a alguien te pone un ignore es muy triste, pues el no puede leerte, ergo --> no puede defenderse.

Asi pues, espero que ni me cites ni nada, simplemente sigue con tu opinión y deja de jugzar la mia.
SpitOnLinE escribió:Los policias no son el problema, nunca lo ha sido, es gente trabajando que se limitan a cumplir ordenes sin pensar.

El problema es quien dijo que se debia actuar contra las niñas con fuerza. Seguramente la orden vino de algun rango alto, pero a este quien le dijo lo que debia hacer? Porque viendo como esta el panorama no me creo que las altas esferas de la policia no esten politizadas y vete a saber con que "favores" estaran.

Que rango alto ni que leches, cumplir órdenes no, cumplir la Ley, lo que pasa es que ha estado mucho tiempo sin cumplirse y ahora a algunos les parece raro.
Esto es un foro de opinión y como comprenderás, quoteo a quién me apetezca. Más que nada porque para eso está el foro y su teclita "quote"

Absolutamente todos los hilos de este foro hay opiniones de gente replicando las opiniones de otra gente, a ver si ahora resulta que yo he descubierto América.

Y si te crees que Kei no me va a leer... JÁ Le mola el rollo.

Por cierto, a ver si te crees que yo me tomo este hilo en serio. He entrado a reirme, que es lo único que se puede hacer al leer según qué cosas. Anda que si me tengo que tomar en serio cada opinión que me llama perro del estado, apañado voy xDD
340 respuestas
Cerrado
13, 4, 5, 6, 7
Volver a Miscelánea