› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:@OK Computer Pero es que sigo sin entender por que es tan importante lo que haya dicho esta mujer, que por cierto me gustaría leer el contexto entero.
El problema de la vivienda viene de muy atrás y es que ya estuvimos en una crisis enorme por culpa de la especulación inmobiliaria, que básicamente son empresas privadas reventando el mercado en base a subir los precios exponencialmente por el libre mercado.
No hay un plan orquestado por nadie, de hecho los gobiernos son los único que al menos intentan algo para frenar esto, pero de muy mala manera.
Me resulta curioso como muchos de esos conspiranoicos miran para otro lado ante este problema, y es que especular con bienes de primera necesidad tendría que estás completamente prohibido, si no mira hasta donde nos está llevando. En cambio, lo que hacen esta gentuza es quejarse a los gobiernos y apelar a organizaciones mundiales señalándolas de los problemas, mientras las inmobiliarias vuelven a tener ferraris para sus directivos como antes del 2008.
Me gustaría entender por que ese foro de davos es responsable de esto, pero es que no puedo, y cuanto más me informo sobre el tema, más se desvanece ese argumento.
angelillo732 escribió:@OK Computer pero es Que la hipocresía política siempre ha estado ahí, pero la agenda no son malas propuestas, lo que pasa es que son propaganda utópica, nada más.
No hay ninguna relación o yo no la encuentro, lo que dicen los conspiranoicos no tiene sentido ninguno, mientras los verdaderos problemas siguen ahí, siempre señalando a lo mismo.
OK Computer escribió:angelillo732 escribió:@OK Computer pero es Que la hipocresía política siempre ha estado ahí, pero la agenda no son malas propuestas, lo que pasa es que son propaganda utópica, nada más.
No hay ninguna relación o yo no la encuentro, lo que dicen los conspiranoicos no tiene sentido ninguno, mientras los verdaderos problemas siguen ahí, siempre señalando a lo mismo.
El infierno está empedrado de buenas intenciones.
Que la tendencia es empujar de la propiedad al alquiler es ya un hecho hoy en día. El "no tendrás nada y serás feliz" encaja perfectamente en el proceso de la consolidación del modelo. Tiene todo el sentido del mundo, no es ninguna magufada.
angelillo732 escribió:OK Computer escribió:angelillo732 escribió:@OK Computer pero es Que la hipocresía política siempre ha estado ahí, pero la agenda no son malas propuestas, lo que pasa es que son propaganda utópica, nada más.
El infierno está empedrado de buenas intenciones.
Pero es que tú has dicho esto:Que la tendencia es empujar de la propiedad al alquiler es ya un hecho hoy en día. El "no tendrás nada y serás feliz" encaja perfectamente en el proceso de la consolidación del modelo. Tiene todo el sentido del mundo, no es ninguna magufada.
Y en realidad, eso no tiene nada que ver con una agenda, de hecho, muchos de los que se quejan de la agenda son precisamente los que claman por la propiedad privada, cuando realmente son los especuladores privados los que han destrozado el mercado inmobiliario.
Estamos llegando a un punto en que no se puede ni alquilar ni comprar y no es culpa de los políticos precisamente.
OK Computer escribió:Que la tendencia es empujar de la propiedad al alquiler es ya un hecho hoy en día. El "no tendrás nada y serás feliz" encaja perfectamente en el proceso de la consolidación del modelo. Tiene todo el sentido del mundo, no es ninguna magufada.
angelillo732 escribió:@OK Computer entonces no te sigo, ¿A que te refieres?
GXY escribió:OK Computer escribió:Que la tendencia es empujar de la propiedad al alquiler es ya un hecho hoy en día. El "no tendrás nada y serás feliz" encaja perfectamente en el proceso de la consolidación del modelo. Tiene todo el sentido del mundo, no es ninguna magufada.
que LAS EMPRESAS estan empujando al producto como servicio, no es ninguna magufada.
que LOS ESTADOS estan empujando al no tendras nada y seras feliz porque estan cumpliendo una agenda orquestada por las 3l173S reptilianas transnacionales, SI es una magufada, y gorda.
OK Computer escribió:angelillo732 escribió:@OK Computer entonces no te sigo, ¿A que te refieres?
¿Estas de acuerdo en que las metas (las realistas y conseguibles) de la agenda 2030 están dirigidas a ralentizar el consumo?.
GXY escribió:OK Computer escribió:angelillo732 escribió:@OK Computer entonces no te sigo, ¿A que te refieres?
¿Estas de acuerdo en que las metas (las realistas y conseguibles) de la agenda 2030 están dirigidas a ralentizar el consumo?.
yo a eso no le veo nada de malo.
consumimos demasiado y los recursos no son infinitos.
aunque algunos se crean que la tarta crece y crece y crece indefinidamente.
OK Computer escribió:Claro que tiene de malo, como casi todo en ésta vida. Si baja el consumo, bajan las ventas. Si bajan las ventas, baja la producción. Si baja la producción, bajan los beneficios. Y si baja el beneficio, baja el salario o desaparecen puestos de trabajo.
GXY escribió:OK Computer escribió:Claro que tiene de malo, como casi todo en ésta vida. Si baja el consumo, bajan las ventas. Si bajan las ventas, baja la producción. Si baja la producción, bajan los beneficios. Y si baja el beneficio, baja el salario o desaparecen puestos de trabajo.
a lo mejor parte de la solucion del problema es que, igual que los peoncitos nos fastidiamos y consumimos menos porque las cosas estan mas caras y no nos da para todo, a lo mejor las empresas tambien se tienen que arremangar un poquito en vez de creerse que todo el monte es oregano.
GXY escribió:pues a lo mejor hay que mirar por el culo del de al lado un poquito.
OK Computer escribió:angelillo732 escribió:@OK Computer entonces no te sigo, ¿A que te refieres?
OK Computer escribió:angelillo732 escribió:@jorcoval la frase "no tendrás nada y serás feliz" es actualmente utilizada por conspiranoicos más cercanos a la extrema derecha que otra cosa.
Ellos tienen una idea de la agenda esta totalmente distinta, donde han cogido cada punto, lo han tergiversado y adaptado a su narrativa extravagante. Como además está asociado a cosas incialmente progresistas, vemos a muchos partidos políticos que se hacen eco de ser "antiagenda".
Al final esa agenda eran una serie de ideas buenas pero que no serán nada, ¿Por que? Por que son promesas de políticos, ni más ni menos.
Yo flipo como la gente se traga la basura a cucharadas y luego alardea de que ha comido mierda hasta hartarse.
Que la tendencia es empujar de la propiedad al alquiler es ya un hecho hoy en día. El "no tendrás nada y serás feliz" encaja perfectamente en el proceso de la consolidación del modelo. Tiene todo el sentido del mundo, no es ninguna magufada.
spaizor6 escribió:
No tendrás nada y serás feliz. Muy buen aporte camarada.
Aporto un artículo que acabo de leer de un periódico que es pura propaganda siniestra de la Agenda 2030. Básicamente se culpa a la gente que somos derrochadores y por eso compartimos piso... Repugnante.
https://www.20minutos.es/noticia/5190164/0/solteros-abocados-compartir-piso-me-gustaria-vivir-sola-pero-no-gastandome-70-mi-sueldo/