naiila escribió:ARC22993 escribió:Personalmente, a mi las chicas-palillo no me gustan nada. Me da cosa tener la impresión de que puedo partirla en dos si la abrazo, y no se, pero no me gusta nada.
En cambio, con las rellenitas es diferente, muchas me parecen atractivas hasta cierto punto, pero lo que más valoro de estas son las curvas, no los michelines o lo que sea, eso me da igual en el 90% de los casos.
esque el autor no ha hablado en ningun momento de chicas palillo, sino de comparar chicas normales con chicas rellenitas
El problema está en que "normal" para lo que la sociedad quiere entender (vamos, lo que venden revistas, modelos y demás) es una chica sin un gramo de grasa, con el vientre totalmente plano o hasta cóncavo, con un culito que sirve para sentarse y poco mas y unos pechos que a veces pasarían sin sujetador, solo con un top. O sea, que "normal"="delgada"
Que conste que yo tampoco estoy de acuerdo.
"Normal" debería ser la que tiene su pequeña capa (mal repartida, eso seguro que lo piensa
) de grasa debajo de la piel. Que la puedas abrazar y no parezca estar abrazando un cacho de plástico liso, duro y tenso (que feo que queda, pero si queréis entenderlo ya lo entenderéis
)
"Rellenita" ya sería irse hacia las de Dove (o la foto comparativa que has puesto tu, la de la izquierda)
Y ya "gorda" en el caso que la gravedad haga algún estrago (y no solo en los pechos) y el cuerpo pierda forma de "cuerpo" para asemejarse a un tonel.
Casos como Beyoncé son simplemente chicas delgadas con un culazo. Que tenga el culo mas ancho que mis hombros no quiere decir que esté gorda, en el resto del cuerpo tiene menos grasa que una pechuga de pollo. Eso no es estar gorda, ni tan solo rellenita. El día que no se le marquen los abdominales pero siga con el vientre plano, ese día será normal y el día que la barriga empiece a compensar un poco el culo estará rellenita. Pa gorda Oprah en sus momentos o quizá la mas conocida Roseanne en su época de la serie.