Ahora los tios buscas chicas rellenitas?

1, 2, 3, 4, 59
Esque a ver, os estais pasando, el autor solo ha dicho que si las prefieren rellenitas, a normales, NORMALES, no huesos con piel.
Por eso he puesto este ejemplo de una chica normal, y la misma pero rellenita NO GORDA. no seais tan extremistas :-?

Imagen

A mi me gusta mas la normal, delgada pero joder, no lo que estais poniendo algun@s
jorge_itachi escribió:beyonce esta gorda.


¡Hereje! [+risas]
jorge_itachi escribió:
beyonce esta gorda.


Es tu opinión, hay que respetarla, pero respétame la mía cuando te digo que no tienes ni pajolera idea de lo que es una mujer, cosa difenrte a lo que es una niña o una chica.


Flash78 escribió:La moda siempre ha tratado de lucir los vestidos cuando lo que deberia ser es lucir las curvas, los diseñadores es lo que suelen tener.
......


Te en cuenta que la mayoría de los diseñadores y los modistos son gays, y no lo digo por trolear.
Beyoncé tiene curvas no está gorda, y yo creo que esto es lo que buscáis mayormente los del hilo, una mujer que sin estar gorda tenga sus curvas, sin pasarse a los michelines. Tampoco queréis una chica muy delgada a la que se le marquen los huesos, y que parecen que vayan a romperse con algún mal movimiento.
A mí desde siempre me han gustado las chicas con chichilla, no digo gordas, pero con curvas,... sobre gustos no hay nada escrito. Anda que no me gustan a mí las chicas con un culote así entre normal y un poco grande, joder... xD
xSlipKoRnx escribió:A mí desde siempre me han gustado las chicas con chichilla, no digo gordas, pero con curvas,... sobre gustos no hay nada escrito. Anda que no me gustan a mí las chicas con un culote así entre normal y un poco grande, joder... xD


+1
Creo que resumes perfectamente lo que la gran mayoría de tíos preferimos.
naiila escribió:Esque a ver, os estais pasando, el autor solo ha dicho que si las prefieren rellenitas, a normales, NORMALES, no huesos con piel.
Por eso he puesto este ejemplo de una chica normal, y la misma pero rellenita NO GORDA. no seais tan extremistas :-?

Imagen

A mi me gusta mas la normal, delgada pero joder, no lo que estais poniendo algun@s


La de la izquierda es una gordaca de rellenita nada.
Cistrol escribió:
naiila escribió:Esque a ver, os estais pasando, el autor solo ha dicho que si las prefieren rellenitas, a normales, NORMALES, no huesos con piel.
Por eso he puesto este ejemplo de una chica normal, y la misma pero rellenita NO GORDA. no seais tan extremistas :-?

Imagen

A mi me gusta mas la normal, delgada pero joder, no lo que estais poniendo algun@s


La de la izquierda es una gordaca de rellenita nada.

No es ninguna gorda ni mucho menos, esta rellenita y ya esta, gordas son el doble que esa ¬_¬ entonces para ti rellenita que es?
naiila escribió:
Cistrol escribió:...
La de la izquierda es una gordaca de rellenita nada.

No es ninguna gorda ni mucho menos, esta rellenita y ya esta, gordas son el doble que esa ¬_¬ entonces para ti rellenita que es?



La de la derecha [hallow]
Personalmente, a mi las chicas-palillo no me gustan nada. Me da cosa tener la impresión de que puedo partirla en dos si la abrazo, y no se, pero no me gusta nada.

En cambio, con las rellenitas es diferente, muchas me parecen atractivas hasta cierto punto, pero lo que más valoro de estas son las curvas, no los michelines o lo que sea, eso me da igual en el 90% de los casos.
ARC22993 escribió:Personalmente, a mi las chicas-palillo no me gustan nada. Me da cosa tener la impresión de que puedo partirla en dos si la abrazo, y no se, pero no me gusta nada.

En cambio, con las rellenitas es diferente, muchas me parecen atractivas hasta cierto punto, pero lo que más valoro de estas son las curvas, no los michelines o lo que sea, eso me da igual en el 90% de los casos.

esque el autor no ha hablado en ningun momento de chicas palillo, sino de comparar chicas normales con chicas rellenitas :-?
Los virgenes no deberían de hablar en este post ... [sati] [sati] [sati]

Para ellos todas están gordas,salvo megan fox y modelos similares...

La realidad es que,salvo cayo malayo,TODAS ESTAN BUENAS !!!
Cistrol escribió:Rellenita.

http://www.youtube.com/watch?v=QIt_hedc ... ure=relmfu




Y tan rellenita .... [rtfm]

eso no es rellenita eso es retrasada.
Cistrol escribió:Rellenita.

http://www.youtube.com/watch?v=QIt_hedc ... ure=relmfu




Y tan rellenita .... [rtfm]



Esa esta rellenita???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ esa lo que tiene son 2 buenas tetas,de rellena nada,pero NADA NADA.

http://www.youtube.com/watch?v=frS2-ewj ... 726135815#

Desde el segundo 52 aproximadamente...eso es estar rellena??? ¬_¬ ¬_¬

Algunos si que vais a morir virgenes,FIJO !!!
maponk escribió:
Cistrol escribió:Rellenita.

http://www.youtube.com/watch?v=QIt_hedc ... ure=relmfu




Y tan rellenita .... [rtfm]



Esa esta rellenita???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ esa lo que tiene son 2 buenas tetas,de rellena nada,pero NADA NADA.

http://www.youtube.com/watch?v=frS2-ewj ... 726135815#

Desde el segundo 52 aproximadamente...eso es estar rellena??? ¬_¬ ¬_¬

Algunos si que vais a morir virgenes,FIJO !!!



Vaya no había visto el vídeo, xD melafo igual. Igualmente ahora no encuentro ninguna foto de una chica rellenita , pero desde luego la chica que sale en la foto de naiila no es una chica rellenita, es una gorda, con cara de gorda, piernas de gorda y brazos de gorda.
perdon, hacia tiempo que no veia a beyonce, si esta asi de delgada ahora es por la dieta que ha seguido que ha sido agresiva a mas no poder, antes estaba gorda.
Yo creo que lo que mas se asemeja a lo que decís es la misma Marilyn.
Imagen
Pues para mí, rellenita siempre ha sido un eufemismo de gorda (no confundir con obesa).

Y Marilyn sería el prototipo de chica normal respecto al peso, ni rellenita ni delgada.
Eri escribió:Yo creo que lo que mas se asemeja a lo que decís es la misma Marilyn.
Imagen

joder en esa foto le sobran un par de kilos la verdad, pero no esta gorda, si esa esta rellenita
naiila escribió:
ARC22993 escribió:Personalmente, a mi las chicas-palillo no me gustan nada. Me da cosa tener la impresión de que puedo partirla en dos si la abrazo, y no se, pero no me gusta nada.

En cambio, con las rellenitas es diferente, muchas me parecen atractivas hasta cierto punto, pero lo que más valoro de estas son las curvas, no los michelines o lo que sea, eso me da igual en el 90% de los casos.

esque el autor no ha hablado en ningun momento de chicas palillo, sino de comparar chicas normales con chicas rellenitas :-?


El problema está en que "normal" para lo que la sociedad quiere entender (vamos, lo que venden revistas, modelos y demás) es una chica sin un gramo de grasa, con el vientre totalmente plano o hasta cóncavo, con un culito que sirve para sentarse y poco mas y unos pechos que a veces pasarían sin sujetador, solo con un top. O sea, que "normal"="delgada"

Que conste que yo tampoco estoy de acuerdo.
"Normal" debería ser la que tiene su pequeña capa (mal repartida, eso seguro que lo piensa [sonrisa] ) de grasa debajo de la piel. Que la puedas abrazar y no parezca estar abrazando un cacho de plástico liso, duro y tenso (que feo que queda, pero si queréis entenderlo ya lo entenderéis XD)
"Rellenita" ya sería irse hacia las de Dove (o la foto comparativa que has puesto tu, la de la izquierda)
Y ya "gorda" en el caso que la gravedad haga algún estrago (y no solo en los pechos) y el cuerpo pierda forma de "cuerpo" para asemejarse a un tonel.

Casos como Beyoncé son simplemente chicas delgadas con un culazo. Que tenga el culo mas ancho que mis hombros no quiere decir que esté gorda, en el resto del cuerpo tiene menos grasa que una pechuga de pollo. Eso no es estar gorda, ni tan solo rellenita. El día que no se le marquen los abdominales pero siga con el vientre plano, ese día será normal y el día que la barriga empiece a compensar un poco el culo estará rellenita. Pa gorda Oprah en sus momentos o quizá la mas conocida Roseanne en su época de la serie.
maponk escribió:
Cistrol escribió:Rellenita.

http://www.youtube.com/watch?v=QIt_hedc ... ure=relmfu




Y tan rellenita .... [rtfm]



Esa esta rellenita???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ esa lo que tiene son 2 buenas tetas,de rellena nada,pero NADA NADA.

http://www.youtube.com/watch?v=frS2-ewj ... 726135815#

Desde el segundo 52 aproximadamente...eso es estar rellena??? ¬_¬ ¬_¬

Algunos si que vais a morir virgenes,FIJO !!!


Joder rellenita, pues dadme a mi a las rellenitas. La virgen, como esta la chica [amor]
Eru escribió:
Joder rellenita, pues dadme a mi a las rellenitas. La virgen, como esta la chica [amor]



Joder !!!! mi mente lasciva ya pensaba en imágenes lesbiscas y resulta que eres Eru... Y NO ERI... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esa tiene buenos pectorales pero para nada está rellena.
maponk escribió:
Eru escribió:
Joder rellenita, pues dadme a mi a las rellenitas. La virgen, como esta la chica [amor]



Joder !!!! mi mente lasciva ya pensaba en imágenes lesbiscas y resulta que eres Eru... Y NO ERI... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siento decepcionarte. Pero no eres el primero que nos confunde, aunque no en tan malvada situación buahahahaha
Eru escribió:
maponk escribió:
Eru escribió:
Joder rellenita, pues dadme a mi a las rellenitas. La virgen, como esta la chica [amor]



Joder !!!! mi mente lasciva ya pensaba en imágenes lesbiscas y resulta que eres Eru... Y NO ERI... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siento decepcionarte. Pero no eres el primero que nos confunde, aunque no en tan malvada situación buahahahaha

Eru es mi gemelo así que esto tiene fácil solución, se le pone una peluca rubia y aquí no ha pasado nada xD
También te puedes poner tu una peluca morena... Asi nos sale más barata que tendrá menos pelo que la que me tenga que poner yo XD
Eru escribió:También te puedes poner tu una peluca morena... Asi nos sale más barata que tendrá menos pelo que la que me tenga que poner yo XD

El pelo corto no me sienta bien :( Además tú de rubia debes estar divina [ayay]
Eri escribió:
Eru escribió:También te puedes poner tu una peluca morena... Asi nos sale más barata que tendrá menos pelo que la que me tenga que poner yo XD

El pelo corto no me sienta bien :( Además tú de rubia debes estar divina [ayay]


De rubia no se, pero con faldita no te digo yo que no [+risas] [+risas]

Bueno que nos desviamos del tema jajaja.

Carnes, (con moderación claro está) al poder [burla2]
Marilyn gastaba una 42-44 (depende de diferentes fuentes). ¿Eso es estar gorda o rellenita? Es que ya no me entero...
jinvegeta_sama escribió:Es lo que dice Azareus, si cada vez hay más chicas gorditas, lo normal es que ahora haya más posibilidad de que un chico tenga una pareja "gordita". Éso sí, también hay que especificar a qué llamamos gorditas, que he visto casos de gente que se valora "gordita" que me han dejado helado.

+1 :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las que son atractivas no son para convivir con ellas, aunque luego no tenga nada que ver, porque a mi si me gusta una chica es independientemente de su fisico, porque que sea rellenita luego no significa que no se pase contigo.
Eri escribió:Yo creo que lo que mas se asemeja a lo que decís es la misma Marilyn.
Imagen


Esta magnifica... me encanta, perfecta. Aunque luego tambien hay ciertas chicas delgadas que tambien me gustan, como Effy en Skins.

Esto es perfecto:
Imagen
Imagen
makowar escribió:En mi opinión las chicas delgadas pueden ser monisimas vestidas, pero cuando las ves en pelotas con esos huesazos en las caderas, esas costillas marcadas, las clavículas y sobretodo ese esternon donde deberia haber un canalillo se te caen del pedestal rapido. Una gorda te puede gustar más o menos pero defraudan menos a la hora de desnudarse. La gracia está en el termino medio pero si se ha de elegir prefiero algo mullido a irme pinchando.


Pero es que estar delgada no significa que se te marquen los huesos. Yo estoy muy delgada y no se me marcan las costillas, ni ningún hueso. Y no digo que no me gustaría tener unos cuantos kilos más, pero es que tampoco me hacen falta. Una cosa es estar delgada, y la otra es estar demacrada. Son cosas distintas.
Black29 escribió:
Eri escribió:Yo creo que lo que mas se asemeja a lo que decís es la misma Marilyn.
Imagen


Esta magnifica... me encanta, perfecta. Aunque luego tambien hay ciertas chicas delgadas que tambien me gustan, como Effy en Skins.

Esto es perfecto:
Imagen
Imagen



Viva Marilyn !!! Y viva las mujeres que tenemos curvas !!! Y un buen culo gordo !! Ojalá se lleve de moda otra vez !
el otro dia vi una mujer demacrada y se dan a viejas y todo :(

Ella tenía 36 y parecia que tenía 63 aproximadamente.

Ni gordas ni demasiado delgadas.

Realmente es una moda que vuelve como ocurre con la ropa y los cortes de pelos e incluso los nuevos modelos de coches etcétera
Y que pensáis de Kim Kardasian?? Algunos diréis que es un tonel...

Imagen
karatfur escribió:Y que pensáis de Kim Kardasian?? Algunos diréis que es un tonel...

Imagen


pues depende del photoshop que le ponen en las fotos, pero estar, esta bastante bien, ala que en algunas fotos sin retocar da miedo verla... mirad la cuore los domingos los que compreis el pais y vereis que cambio dan cuando las pillan por la calle sin maquillar y sin photoshop
Que gran revista Cuore, y el Cuore Argh! sobretodo xDDDDDDDDDD
A ver, es evidente que gustan mas tirando a delgaditas que a gordas.. lo mismo que los tíos.. y no hablo de un tirillas sino de un tío con menos grasa que otro con tripa .. pero también es evidente que en una época se tendió a la ultra delgada y esa cada vez mola menos.. pero vamos entre una tía de 55 kilos y una de 75 con altura y cara parecida creo que el 90% de la gente se siente más atraída por la de 55.. y entre 75 y 40 pues entonces como es normal la de 75, pero porque un saco de huesos da grima y unos kilitos de más bien llevados no.. ;-)

A los que os gustan las rellenitas de verdad es que sois del pasado.. volved al renacimiento hipis!! xD
karatfur escribió:Y que pensáis de Kim Kardasian?? Algunos diréis que es un tonel...

Imagen


Pues esto es lo que se tendría que pillar como "normal". Ni delgada ni gorda ni entrada en carnes ni flaca ni nada, simplemente está en estado neutro. Ni le sobra grasa ni está lo suficientemente delgada como para que se la vea "bien alimentada". Ese "surco" que deja el bikini, los brazos/hombros que no se ve ni músculo ni hueso pero tampoco nada sobrante...

Si no fuera porque la tía es una petarda de cojones (esas pulseras, pendientes y gafas para ir al agua, tocate los huevos) pues sería lo mas mejor.
zibergazte escribió:volved al renacimiento hipis!! xD

Mi cerebro acaba de tener un cortocircuito por culpa de esta frase (que sepas que me la voy a apropiar [carcajad])

Silent Bob escribió:(esas pulseras, pendientes y gafas para ir al agua, tocate los huevos)

Arreglá pero informal. Seguro que cuando vuelva a casa se pondrá el chandal y los tacones. [qmparto]

P.D. A mí la Monroe me parece que está en su peso, y la Kardasian también.
naiila escribió:
ARC22993 escribió:Personalmente, a mi las chicas-palillo no me gustan nada. Me da cosa tener la impresión de que puedo partirla en dos si la abrazo, y no se, pero no me gusta nada.

En cambio, con las rellenitas es diferente, muchas me parecen atractivas hasta cierto punto, pero lo que más valoro de estas son las curvas, no los michelines o lo que sea, eso me da igual en el 90% de los casos.

esque el autor no ha hablado en ningun momento de chicas palillo, sino de comparar chicas normales con chicas rellenitas :-?

Si, si, lo decia para comparar [ayay]. Prefiero que estén rellenitas o normales a muy delgadas, no le hago ascos a las chics rellenitas para nada,
En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera, no te digo más XD
Yo desde que unas amigas me dijeron que Scarlett Johansson y Monica Bellucci estaban "gorditas" tengo claro que mi concepto de esto está distorsionado XD

Yo creo que me quedo con la proporcionalidad, se puede ser delgada, normal o rellenita como decís aquí y bien proporcionadas o de los 3 tipos y mal proporcionadas...

Un saludo!
Kim tiene un pandero de órdago, es enorme, pero el resto del cuerpo lo tiene muy bien.
La comparación que ha puesto naiila es genial, aunque para mi no está rellenita, eso es estar gorda.
naiila escribió:Esque a ver, os estais pasando, el autor solo ha dicho que si las prefieren rellenitas, a normales, NORMALES, no huesos con piel.
Por eso he puesto este ejemplo de una chica normal, y la misma pero rellenita NO GORDA. no seais tan extremistas :-?

Imagen

A mi me gusta mas la normal, delgada pero joder, no lo que estais poniendo algun@s


En efecto, así es como lo veo. A la derecha una chica normal y la de la izquierda es lo que viene a ser una mujer rellenita, o como decimos en mi pueblo, una JAMONA ImagenImagenImagenImagenImagen
Este es mi ejemplo de mujer rellenita, de las que a mí me molan

Imagen
Imagen
Imagen


Aiomáaaa...

Mi tía perfecta sería la pelirroja de la última foto que he puesto... buff.. babeando me hallo xD
naiila escribió:
ARC22993 escribió:Personalmente, a mi las chicas-palillo no me gustan nada. Me da cosa tener la impresión de que puedo partirla en dos si la abrazo, y no se, pero no me gusta nada.

En cambio, con las rellenitas es diferente, muchas me parecen atractivas hasta cierto punto, pero lo que más valoro de estas son las curvas, no los michelines o lo que sea, eso me da igual en el 90% de los casos.

esque el autor no ha hablado en ningun momento de chicas palillo, sino de comparar chicas normales con chicas rellenitas :-?

qué es 'normal' :-? :-?

Para mi no existen chicas normales ni chicos normales.

Para gustos colores porque no existe una 'norma'

saludos :)
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59