Ahora los tios buscas chicas rellenitas?

1, 2, 3, 4, 5, 69
xSlipKoRnx escribió:Este es mi ejemplo de mujer rellenita, de las que a mí me molan

Imagen
Imagen
Imagen


Aiomáaaa...

Mi tía perfecta sería la pelirroja de la última foto que he puesto... buff.. babeando me hallo xD

pff a mi la ultima me parece la peor de todas, rellenita y con pocas tetas :-?
Pocas tetas? A mí me parecen más que suficientes aunque no se pueda apreciar bien, la tía está tumbada...
naiila escribió:pff a mi la ultima me parece la peor de todas, rellenita y con pocas tetas :-?


Tiene dos, lo normal.
solbadguy0308 escribió:
naiila escribió:pff a mi la ultima me parece la peor de todas, rellenita y con pocas tetas :-?


Tiene dos, lo normal.


Además tiene el mal gusto de ponerse el tatuaje en un lado,todo el mundo sabe que se pone encima del culo para que uno se entretenga mientras esta bombeando... [360º] [360º] [360º]
maponk escribió:Además tiene el mal gusto de ponerse el tatuaje en un lado,todo el mundo sabe que se pone encima del culo para que uno se entretenga mientras esta bombeando... [360º] [360º] [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=RA06Z5e1ZFc
estamos en crisis, asi que las gorditas uno tiene donde agarrarse y si pasamos hambruna pues duraran mas tiempo seguro xD. Es supervivencia.
No quiero parecer un salido pero...

Nadie mas aqui prefiere bragas bikini o boxer a tangas ? en especial en este tipo de chicas.
La curvatura de la braga sobre el culo y la forma que le da es una de las cosas que mas me ponen [sonrisa]
Aevum escribió:No quiero parecer un salido pero...

Nadie mas aqui prefiere bragas bikini o boxer a tangas ? en especial en este tipo de chicas.
La curvatura de la braga sobre el culo y la forma que le da es una de las cosas que mas me ponen [sonrisa]

dices que a las gordas le quedan mejor las bragas que los tangas? si, yo pienso igual, queda menos mal.
naiila escribió:
Aevum escribió:No quiero parecer un salido pero...

Nadie mas aqui prefiere bragas bikini o boxer a tangas ? en especial en este tipo de chicas.
La curvatura de la braga sobre el culo y la forma que le da es una de las cosas que mas me ponen [sonrisa]

dices que a las gordas le quedan mejor las bragas que los tangas? si, yo pienso igual, queda menos mal.


xDDDDDDD. no parecen morcillas, pero donde esten los tangas esos brasileños... que son un poco mas de tela mejor.
No se pero estoy harta que se replantee siempre a la mujer, que siempre se cuestione todo sobre ella...
Los hombres no se dan cuenta de la presión a la que estamos sometidas. Y encima entre mujeres, somos las que mas criticamos a veces.
Que cada cual escoja el tipo de mujer que quiera y punto. Gorda, delgada, fea o guapa... Fin del post !!!
MoonCaptain escribió:No se pero estoy harta que se replantee siempre a la mujer, que siempre se cuestione todo sobre ella...
Los hombres no se dan cuenta de la presión a la que estamos sometidas. Y encima entre mujeres, somos las que mas criticamos a veces.
Que cada cual escoja el tipo de mujer que quiera y punto. Gorda, delgada, fea o guapa... Fin del post !!!


Esa presion es culpa exlusivamente de la gente que entra a jugar a ese juego. Porque a mi me la repanpinfla lo que me digan sinceramente.

Por cierto, otra que esta tremenda, Irene Junquera ahora en Punto Pelota.. [amor]
MoonCaptain escribió:No se pero estoy harta que se replantee siempre a la mujer, que siempre se cuestione todo sobre ella...
Los hombres no se dan cuenta de la presión a la que estamos sometidas. Y encima entre mujeres, somos las que mas criticamos a veces.
Que cada cual escoja el tipo de mujer que quiera y punto. Gorda, delgada, fea o guapa... Fin del post !!!

This. que se le va a hacer... culpa de la tele
naiila escribió:
MoonCaptain escribió:No se pero estoy harta que se replantee siempre a la mujer, que siempre se cuestione todo sobre ella...
Los hombres no se dan cuenta de la presión a la que estamos sometidas. Y encima entre mujeres, somos las que mas criticamos a veces.
Que cada cual escoja el tipo de mujer que quiera y punto. Gorda, delgada, fea o guapa... Fin del post !!!

This. que se le va a hacer... culpa de la tele


Que es culpa de la tele? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No le eches la culpa a la tele de que las mujeres sois en vuestra gran mayoría unas criticonas de cuidado.
naiila escribió:
MoonCaptain escribió:No se pero estoy harta que se replantee siempre a la mujer, que siempre se cuestione todo sobre ella...
Los hombres no se dan cuenta de la presión a la que estamos sometidas. Y encima entre mujeres, somos las que mas criticamos a veces.
Que cada cual escoja el tipo de mujer que quiera y punto. Gorda, delgada, fea o guapa... Fin del post !!!

This. que se le va a hacer... culpa de la tele


Tu es que eres muy exigente ;)

Scarlett Johansson, esta tremenda, ni gorda ni flaca. Lo que pasa que si no se define que es flaca, normal, rellenita o gorda no se puede opinar en este tema. Por que eso de que ahora los tios las buscan rellenitas.. ejem, discrepo, siempre y cuando maticemos lo que es rellenita. Scarlet por ejemplo tiene curvas, no esta rellenita, o Laetia Casta siempre ha sido un buen ejemplo de esto. Habra gente que diga que prefiere michelin para agarrar (los africanos son muy "folla gordas" por ejemplo xD) pero en general, chicas como las que he citado ganarian por goleada a cualquier rellenita.

Esto es igual que lo de "yo a los tios lo prefiero con barriguita". Ya, por eso con barriguita no te hacen ni puto caso si no es para que les pagues las fantas, y despues de un tiempo en el gimnasio se les resbalan las bragas al suelo cuando pasas [sati]

Yo personalmente no podría estar con una comepizzas que no mueve el culo del sofa. Y si encima es de las que se quejan de estar gordas ya es no las soporto. Si no te quieres tú no esperes que te quieran.
Lo dejaré claro con algunas fotos sobre mi gusto (con respeto hacía mi novia) - todo sacado de google - y como no, los culos son buenos ejemplos

Esto si:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esto NO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto, aunque sé que a muchos les gustaría (de cuerpo, no de cara) a mi tampoco me gusta:

Imagen


By Google

Aún así, lo importante es "la percha" (el tipo), si no hay "percha" no se puede hacer nada, ni haciendo dieta, ni gimnasios ni ganando volumen xD

PD: Si, me gustan los culos [carcajad]
no se tio. las dos chicas esas de la ultima foto de "estas no" estan bien. son guapas y no me importaria catarlas ;)
Aevum escribió:no se tio. las dos chicas esas de la ultima foto de "estas no" estan bien. son guapas y no me importaria catarlas ;)


Todas las fotos que he puesto han sido para el fisico (cuerpo) pero no de cara, logicamente esas 2 que salen juntas son "guapillas", pero para mi ya son "rellenitas" y en mi opinión, a mi no me atraen mucho fisicamente.

Ahora bien, depende mucho de la edad y un largo etc... esas tias lo mismo me vienen cuando yo tenga 50 años (o con 40 o vete tu a saber) y estoy así [babas], son gustos muy personales y que así sea siempre, por que si a todos nos gustaran las mismas... imaginate como estaría el mundo xD
Darkcaptain escribió:Lo dejaré claro con algunas fotos sobre mi gusto (con respeto hacía mi novia) - todo sacado de google - y como no, los culos son buenos ejemplos

Esto si:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esto NO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto, aunque sé que a muchos les gustaría (de cuerpo, no de cara) a mi tampoco me gusta:

Imagen


By Google

Aún así, lo importante es "la percha" (el tipo), si no hay "percha" no se puede hacer nada, ni haciendo dieta, ni gimnasios ni ganando volumen xD

PD: Si, me gustan los culos [carcajad]


has dado en el clavo, has descrito mi gusto a la perfeccion XD.
A mí casi siempre me han gustado más las chicas que tengan donde agarrar, que no que sean muy delgadas. Aunque claro también me han gustado muchas delgadas.

Pienso que más bien lo que te gusta es un conjunto de cosas y también lógicamente la personalidad de la chica. No es que te guste realmente más una gordita, que una delgada, sino que depende de todo un poco.

De todas formas, esto es como decir que a las mujeres le gustan los tios cachas, cuando hace unos años les gustaban más los delgados. Es algo muy relativo... no se, si todos buscaramos lo mismo, habría mucho FOREVER ALONE.
Darkcaptain escribió:Y esto, aunque sé que a muchos les gustaría (de cuerpo, no de cara) a mi tampoco me gusta:

Imagen




Pues en mi opinion la niña tiene un buen...aspecto. [angelito]
naiila escribió:
MoonCaptain escribió:No se pero estoy harta que se replantee siempre a la mujer, que siempre se cuestione todo sobre ella...
Los hombres no se dan cuenta de la presión a la que estamos sometidas. Y encima entre mujeres, somos las que mas criticamos a veces.
Que cada cual escoja el tipo de mujer que quiera y punto. Gorda, delgada, fea o guapa... Fin del post !!!

This. que se le va a hacer... culpa de la tele

Culpa de las DELGADITAS [sonrisa]
Insisto, es una cuestión de edad por norma general y con excepciones:
de 13 a 19...los varones las prefieren huesudas.
de 25 a infinito...los varones las prefieren rellenitas.
De 20 a 24... los varones prefieren a los hombres, clara y llanamente XD
Mas que preocuparos de vuestro físico, deberíais preocuparos por vuestra salud y todo eso, no que si estoy gorda/o soy más feo/a.
Eru escribió:Mas que preocuparos de vuestro físico, deberíais preocuparos por vuestra salud y todo eso, no que si estoy gorda/o soy más feo/a.


Salud fisica y mental, por que madre mia lo que te encuentras por el mundo.

Además, ¿las chicas a que os metéis en este hilo?, ¿tan inseguras estáis que necesitáis saber como nos gustan las chicas para poder complacernos?, andad y sed vosotras mismas que a lo mejor hasta encontráis a alguien a quien gustéis.

Trolego gratuito de por la mañana y tal. Con mucho cariño, chicas.
kinbi escribió:
Eru escribió:Mas que preocuparos de vuestro físico, deberíais preocuparos por vuestra salud y todo eso, no que si estoy gorda/o soy más feo/a.


Salud fisica y mental, por que madre mia lo que te encuentras por el mundo.

Además, ¿las chicas a que os metéis en este hilo?, ¿tan inseguras estáis que necesitáis saber como nos gustan las chicas para poder complacernos?, andad y sed vosotras mismas que a lo mejor hasta encontráis a alguien a quien gustéis.

Trolego gratuito de por la mañana y tal. Con mucho cariño, chicas.

Si va por Eru, es un tío creo XD
kinbi escribió:
Trolego gratuito de por la mañana y tal. Con mucho cariño, chicas.

Vuelve al agujero oscuro de donde saliste....
...oh wait... [poraki]


Por supuesto que lo más importante es la salud, tanto física como mental...Y la segunda, sobre todo la segunda, se ve muy transgrerida por este tipo de situaciones...Igualmente, con bastante probabilidad, la mayoría de las mujeres que aquí estamos comentando... no tenemos demasiados problemillas mentales [rtfm]

blitz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blitzball_tony escribió:
kinbi escribió:
Eru escribió:Mas que preocuparos de vuestro físico, deberíais preocuparos por vuestra salud y todo eso, no que si estoy gorda/o soy más feo/a.


Salud fisica y mental, por que madre mia lo que te encuentras por el mundo.

Además, ¿las chicas a que os metéis en este hilo?, ¿tan inseguras estáis que necesitáis saber como nos gustan las chicas para poder complacernos?, andad y sed vosotras mismas que a lo mejor hasta encontráis a alguien a quien gustéis.

Trolego gratuito de por la mañana y tal. Con mucho cariño, chicas.

Si va por Eru, es un tío creo XD


¬_¬

Va por todos y todas las desquiciadas y desquiciados con lo que me he topado, topo y toparé, no va por Eru 8un saludo, hombre), creo que es la primera vez que le quoteo.

IrA_ escribió:
kinbi escribió:
Trolego gratuito de por la mañana y tal. Con mucho cariño, chicas.

Vuelve al agujero oscuro de donde saliste....
...oh wait... [poraki]


...


Que te folle un gato.


[sati]
Joder, voy a empezar a pensar que la mayoría de la gente ni se molesta en mirar quien soy, porque tanto confundirme con tias, no debe ser muy normal XD

IrA_ escribió:no tenemos demasiados problemillas mentales [rtfm]


¿Seguro? Y meto también a los tios. Cualquiera puede tener un problema mental, eso no significa que estés loco. Pero la mente es muy amplia y compleja como para tenerla íntegra y perfecta.

Un saludo kinbi XD
Alguno se ha parado a pensar que lo que pasa es que normalmente las delgaditas son más rancias que una fruta pocha?
BoB_69 escribió:Alguno se ha parado a pensar que lo que pasa es que normalmente las delgaditas son más rancias que una fruta pocha?

Ya estamos generalizando, hasta luego :o
naiila escribió:
BoB_69 escribió:Alguno se ha parado a pensar que lo que pasa es que normalmente las delgaditas son más rancias que una fruta pocha?

Ya estamos generalizando, hasta luego :o


Hipótesis demostrada, BoB_69 puedes formular tu teorema.
kinbi escribió:
naiila escribió:
BoB_69 escribió:Alguno se ha parado a pensar que lo que pasa es que normalmente las delgaditas son más rancias que una fruta pocha?

Ya estamos generalizando, hasta luego :o


Hipótesis demostrada, BoB_69 puedes formular tu teorema.

Imagen
Naiila, un poco de respeto al comentar no estaría de mas. Que mas que "no gustarte" parece que las chicas no delgadas te den rabia. Comentarios como el de "las delgadas quedan mejor en las fotos" o " las bragas les quedan menos mal" me dan vergüenza ajena.
kinbi escribió:...


Tefo (L)
Cada uno tiene sus gustos, así que no creo que se pueda generalizar.
De cualquier modo, disfrutad ahora que podéis de la juventud y la lozanía. Con el paso de los años, flacos, gordos, guapos, feos... todos nos arrugaremos, marchitaremos y convertiremos en sombras de lo que fuimos. Mhuahahaha.

Por supuesto, yo seguiré siendo maravillosa, eso no se pone en duda
retse_bdn escribió:Naiila, un poco de respeto al comentar no estaría de mas. Que mas que "no gustarte" parece que las chicas no delgadas te den rabia. Comentarios como el de "las delgadas quedan mejor en las fotos" o " las bragas les quedan menos mal" me dan vergüenza ajena.

¬_¬ Estoy de coña, o en este hilo no se pueden?
naiila escribió:Ya estamos generalizando, hasta luego :o

Tu estás delgada y no quisiste el desayuno de manera un poco rancia... una "gordi" nunca rechazaría una comida gratis [qmparto] [qmparto]

naiila escribió: ¬_¬ Estoy de coña, o en este hilo no se pueden?


Para trollear está Pruebas [hallow]
BoB_69 escribió:
naiila escribió:Ya estamos generalizando, hasta luego :o

Tu estás delgada y no quisiste el desayuno de manera un poco rancia... una "gordi" nunca rechazaría una comida gratis [qmparto] [qmparto]

[tomaaa] eso es trampa
naiila escribió:
BoB_69 escribió:Alguno se ha parado a pensar que lo que pasa es que normalmente las delgaditas son más rancias que una fruta pocha?

Ya estamos generalizando, hasta luego :o


+1000

Premio al comentario del año... Que tendrá que ver ser rancia, con ser delgada? Hay de todo en este mundo, y para gustos.. colores!

Mello escribió:Cada uno tiene sus gustos, así que no creo que se pueda generalizar.
De cualquier modo, disfrutad ahora que podéis de la juventud y la lozanía. Con el paso de los años, flacos, gordos, guapos, feos... todos nos arrugaremos, marchitaremos y convertiremos en sombras de lo que fuimos. Mhuahahaha.

Por supuesto, yo seguiré siendo maravillosa, eso no se pone en duda


+1
Aunque a mis 27 años me siguen poniendo 20 como mucho, así que empiezo a pensar que lo de envejecer no va conmigo jajajaja
psipsina escribió:
naiila escribió:
BoB_69 escribió:Alguno se ha parado a pensar que lo que pasa es que normalmente las delgaditas son más rancias que una fruta pocha?

Ya estamos generalizando, hasta luego :o


+1000

Premio al comentario del año... Que tendrá que ver ser rancia, con ser delgada? Hay de todo en este mundo, y para gustos.. colores!


Generalizando un poco, suele darse en la mayoría de los casos. Además, no digo que todas, digo "normalmente". Parece que tengo algo en contra de las delgadas, pero no eh! La mayoría de mis amigas están delgadas [qmparto]
Yo estoy de acuerdo con retse respecto a guardar la compostura y diplomacia en las opiniones, sin necesidad de faltar al respeto...
De todas maneras este hilo comienza a parecer un campo de batalla y no es agradable...

Cada uno (cada una) cuenta con un recipiente (cuerpo) y las aptitudes que este le proporciona...no se debe uno salir de sus posibilidades (tema "concordancia cuerpo-estetica") pero tampoco se merece el narcisismo como reflejo de la "suerte" o "seguridad" acumulada a lo largo de la vida... Lo importante no deja de ser saber sacarse partido o que te lo sepan sacar :p sean cuales sean tus condiciones.

¿vamos pidiendo a kurras que cierre ya?
MoonCaptain escribió:No se pero estoy harta que se replantee siempre a la mujer, que siempre se cuestione todo sobre ella...
Los hombres no se dan cuenta de la presión a la que estamos sometidas. Y encima entre mujeres, somos las que mas criticamos a veces.
Que cada cual escoja el tipo de mujer que quiera y punto. Gorda, delgada, fea o guapa... Fin del post !!!



Se está sometida a la presión que cada una permite, si este tipo de cosas afectan o no es porque se les da cabida :-|

Habrá a quien le gusten gordas, habrá a quien le gusten flacas, y habrá quien le de valor a otras cosas más allá del físico.

Estéticamente yo creo que es más bonito algo proporcionado, aunque sobre o falte algún kilo.

Pero más que nada, además del físico, también existen otras cualidades que hacen que sea el conjunto lo que llame más la atención. O que deje de llamarla dado el caso XD



IrA_ escribió:Yo estoy de acuerdo con retse respecto a guardar la compostura y diplomacia en las opiniones, sin necesidad de faltar al respeto...


Nada más que decir. :-|
Vamos a ver, es que ningún tio va a decir la famosa frase de: "A mi me gustan todas". Con esto se acabaría la discusión.


P.D.: soy un hombre [+risas] [+risas]
Valquiria escribió:Estéticamente yo creo que es más bonito algo proporcionado, aunque sobre o falte algún kilo.


Tienes razón, los cuerpos proporcionados son los que resultan más bonitos a la vista, independientemente de que sobren o no unos kilillos (no muchos, evidentemente). Lástima que la proporción sea algo que no se puede elegir, si tienes la mala suerte de que te toque un cuerpo desproporcionado poco puedes hacer, la genética manda.
Valquiria escribió:Estéticamente yo creo que es más bonito algo proporcionado, aunque sobre o falte algún kilo.

Mas claro agua
Personalmente, y aunque hace ya tiempo que las chatis no me llaman especialmente la atención porque me pasé casi al completo al lado oscuro, no me gustan los extremismos.
Ni anoréxicas, ni como dice la canción que puse antes. xD
Yo en realidad entraba aquí a ver si hay alguna soltera en EOL... pero veo que no [snif]
Shampoo83 escribió:Lástima que la proporción sea algo que no se puede elegir, si tienes la mala suerte de que te toque un cuerpo desproporcionado poco puedes hacer, la genética manda.


Cierto, no se puede elegir.

Pero yo creo que salvo casos muy extremos, tendemos a ver las desproporciones de forma más exagerada de lo que realmente son.

Sigo pensando que en realidad lo que gusta o deja de gustar es un conjunto de varios factores, no solo que se tenga más o menos chicha. ;)


Eru escribió:Vamos a ver, es que ningún tio va a decir la famosa frase de: "A mi me gustan todas". Con esto se acabaría la discusión.


[qmparto] [qmparto] sin duda el comentario más sensato del hilo
De todos modos yo pienso que fisicamente, lo más importante es la cara y no el cuerpo, quitando casos extremos de cuerpos horribles, pero en cuanto a gorda, flaca, kilos de más o de menos, si la cara es bonita gana mucho.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69