Ahora los tios buscas chicas rellenitas?

14, 5, 6, 7, 8, 9
naiila escribió:Los que decis que os gustan más rellenitas, estais diciendo que preferis a la primera antes que a la segunda??

Imagen


¬_¬



pfffff pues a mi la de la izquierda me pone "to berrack" jajajajaj GRRRRRRRR AIOMAAAAAAAA QUE ICA , reconozco que esta buena la de la derecha pero me gusta mas y de largo la de la izquierda jejejejej que se le va hacer me gustan rellenitas/gorditas [babas] y me gustan asi desde que era pequeño [pos eso]
Yo prefiero un hombre tipo berraco ancho antes que un chico delgado, que me dan grima. De hecho creo que si me subiese en uno de esos los quebraría por la mitad. Necesito a alguien más grande que yo xDD
naiila escribió:¬_¬ juer que currada, pero si, me gustan mas delgadas,pero joder, estoy troleando todo el rato el hilo... en fin, en pruebas las cosas se toman menos en serio :o


Pues ya que admites que estás troleando, reporto este mensaje, a ver si te pegan un toque de atención, para trolear, te vas a Pruebas, que hay tras la que se lió en su momento, no se toman nada a la ligera y con un aviso seguro que espabilas.
Uber Soldat escribió:
kinbi escribió:...


Tefo (L)


I love Uber   [mamaaaaa]
Yo prefiero las tías con un buen culo rellenito y buenas curvas.

Las tablas de planchar pues eso, para planchar.

Hola kinbico. :3


Saludos!
Parece que hay un 99% de consenso, osea que la pregunta del hilo queda respondida.
Es que nos vamos a los extremismos muy rapidamente.
Que una tía tenga tetas y tenga culo no significa que sea gorda ni que sea flacucha, puede simplemente estar buenisima. El estar delgada o no, yo lo veo mas bien en la barriga, caderas, cartucheras... Es muy fácil decir delgada=tabla de planchar, como tan fácil es decir gorda=caerse por los dos lados de la cama.

Pero bueno, si os gusta tener donde agarrar, os dejo a esta para vosotros:
Imagen

Que yo me quedo con esta "flaca" [sati]
Imagen

Veis como es fácil caer en extremismos? xD Si lo que pregunta el autor es si ya no estan de moda las tías raquiticas sacohuesos, y si las chicas con curvas EFECTIVAMENTE así es, por que esas chicas nunca han estado de moda salvo en las pasarelas.
Pero si lo que dice es que las chicas delgadas y buenorras como la que hay cuatro líneas mas arriba han quedado de segundonas y los tíos prefieren a gordas o gorditas con las tetas y el culo caído, pues solo decir que tienes unos amigos o muy raros o muy feos [+risas]
pikachuyellow está baneado por "troll"
quedate tu con todas las gordas , gracias
pikachuyellow escribió:quedate tu con todas las gordas , gracias

¬_¬ ala...
Mejor donde coger y " acolchadito " que no algo que se clava por todas partes.
En absoluto. A mí me encantan las chicas delgaditas.

Aunque si es cierto que ,en lo referente al sexo, cuando he estado en la cama con un pivón (entiéndase por pivón la típica chica delgada con aspecto de modelo que puede ser la portada de una revista) me ha faltado materia. Los abrazos se sienten vacíos como si estuvieses abrazando un palo de escoba, y también falta chicha en el culo...no hay donde agarrar!!

Eso sí, lo que es a la vista, no hay nada mas sexy que ver a una de estas delgaduchas disfrutando mientras te cabalga [amor]
Hum...

Que me hagan sentir a gusto es por ahora suficiente. Mi predilección siempre han sido delgadas y de culo de melocotón pero no es esencial. No sé, es raro... hay tías que para nada son lo que era mi "forma" de belleza femenina pero que aun así me transportan a otro mundo de sensaciones.

Supongo que es afinidad vectorial :D
chakal256 escribió:Pero bueno, si os gusta tener donde agarrar, os dejo a esta para vosotros:
Imagen

Que yo me quedo con esta "flaca" [sati]
Imagen

Veis como es fácil caer en extremismos? xD Si lo que pregunta el autor es si ya no estan de moda las tías raquiticas sacohuesos, y si las chicas con curvas EFECTIVAMENTE así es, por que esas chicas nunca han estado de moda salvo en las pasarelas.
Pero si lo que dice es que las chicas delgadas y buenorras como la que hay cuatro líneas mas arriba han quedado de segundonas y los tíos prefieren a gordas o gorditas con las tetas y el culo caído, pues solo decir que tienes unos amigos o muy raros o muy feos [+risas]


Es que nos pasamos de un extremo a otro pero ya se ha dicho que el fisico es una cosa y otra el gusto. Hay palos de escoba con mas carne que algunas tias y eso no gusta. El tener buen tipo no indica ser agradable ni saber lucirlo. Cada uno tenemos nuestros defectos pero a veces compensa.

Para mi toda la vida estar gorda quiere decir parecer embarazada. Por eso siempre pongo malas caras al oir estoy gorda cuando solo sobran unos kilos. Ademas muchas a veces es solo por la constitución de los huesos, tener mucha cadera o espalda.
chakal256 escribió:Pero bueno, si os gusta tener donde agarrar, os dejo a esta para vosotros:
Imagen

Que yo me quedo con esta "flaca" [sati]
Imagen


Buen ejemplo de manipulación.

Tambien puedo ponerte la foto de una gordita buenorra, y una flaquita que de asco.
naiila escribió:¬_¬ juer que currada, pero si, me gustan mas delgadas,pero joder, estoy troleando todo el rato el hilo... en fin, en pruebas las cosas se toman menos en serio :o


Hemos descubierto la rueda? El fuego? Joder, ES PRUEBAS! Y esto es el rincón, así que si, aquí las cosas se toman en serio (a parte que como mas de uno ha dicho mas que trollear tenía toda la pinta a estar "escamada" por el tema)
Ralph escribió:
Buen ejemplo de manipulación.

Tambien puedo ponerte la foto de una gordita buenorra, y una flaquita que de asco.


Tienes razón, pero prueba a poner en el buscador de imágenes de google "gorda" y luego busca "delgada". Luego contabiliza a cuántas te pinchabas [sonrisa]

La chic de tu avatar...tendrá el culo gordo?

Yo creo que no
Ralph escribió:
chakal256 escribió:Pero bueno, si os gusta tener donde agarrar, os dejo a esta para vosotros:
Imagen

Que yo me quedo con esta "flaca" [sati]
Imagen


Buen ejemplo de manipulación.

Tambien puedo ponerte la foto de una gordita buenorra, y una flaquita que de asco.


Claro, esta hecho adrede, por que es lo que se lleva haciendo a la inversa en este hilo desde que se abrió, poniendo fotos o ejemplos de tías huesudas y anorexicas así que no vengas a descubrirme america, por que si os paraís a leer y no solo a mirar las fotos, veréis que es lo que llevo diciendo en repetidos post, que llevando los casos a extremismos esta discusión es una tontería y no tiene razón de ser. Que parece que no se pueda ser delgada y tener tetas y culo donde agarrar, y a la vista esta que chicas como keyra agustina tienen y mucho para agrarrar, sin tener una pizca de grasa. Y también es fácil usar recursos como el "las rellenitas molan mas por que tienen donde agarrar", y a las flacas las puedes levantar y darles lo suyo de pie, mientras que si lo haces con una gordita puedes acabar en urgencias con un lumbago [sati]
chakal256 escribió:Pues en algo le doy la razón a naiila, no hay nada más antierótico que una gorda sin tetas xD


gordas sin tetas es como una delgada sin tetas... XDDDDDDDDDDDDDD
Darkcaptain escribió:Lo dejaré claro con algunas fotos sobre mi gusto (con respeto hacía mi novia) - todo sacado de google - y como no, los culos son buenos ejemplos

Esto si:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esto NO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto, aunque sé que a muchos les gustaría (de cuerpo, no de cara) a mi tampoco me gusta:

Imagen


By Google

Aún así, lo importante es "la percha" (el tipo), si no hay "percha" no se puede hacer nada, ni haciendo dieta, ni gimnasios ni ganando volumen xD

PD: Si, me gustan los culos [carcajad]


Pienso exactamente igual. Hay chicas que teniendo un par de quilos de más (pero un par eh, no gorditas) me han parecido atractivas porque lo compensaban con su personalidad, pero el aspecto para mi es vital, si no hay atracción no hay nada que hacer.
retse_bdn escribió:Naiila, un poco de respeto al comentar no estaría de mas. Que mas que "no gustarte" parece que las chicas no delgadas te den rabia. Comentarios como el de "las delgadas quedan mejor en las fotos" o " las bragas les quedan menos mal" me dan vergüenza ajena.


Joder, This! Que ahora una niña de 16 va a dictar como es el mundo. En general el hilo es de vergüenza y como dijo maponk espero que el número de vírgenes sea alto. A mi me gustan las mujeres gordas parece, porque habéis puesto alguna rellenita que madre mía.

Creo que la gente tiene los conceptos de belleza muy muy trastocados, y la mayoría de los peores comentarios del hilo son de mujeres.
Valkyria escribió:Creo que la gente tiene los conceptos de belleza muy muy trastocados

Trastocados? Como que cada uno tiene los suyos propios XD
JanKusanagi escribió:
Valkyria escribió:Creo que la gente tiene los conceptos de belleza muy muy trastocados

Trastocados? Como que cada uno tiene los suyos propios XD


Si tienes razón, me refería a identificar que es gordo, que es delgado y sobretodo que está bien y que está mal, que parece que es el fondo de la cuestión según parece.

Gracias por la corrección.
Aquí creo que os equivocais muchos/as.

La pregunta es si nos gustan las chicas rellenitas, no con obesidad morbida... que habeis puesto cada ejemplo..

Yo como ya dije, prefiero una chica rellenita (que no gorda) a una delgada. Eso no quiere decir que no me guste uan delgada... que hay delgaditas muy feas y las hay muy guapas. Idem con las rellenitas.
La verdad es que esta peli viene que ni al pelo xD.

http://www.labutaca.net/films/6/amorciego.htm

Una frase de la peli que mola un montón, imaginate que estas con una supermodelo, pero el resto del mundo ve que es fea, gorda y no se cuantas cosas mas. Si tu la vieras como una tia guapa, increible e irresisitble, la dejarías?
Y le responde el amigo que no, que les den a los demás.
Pues eso. Que lo más importante es lo que ve cada uno.
Me reí un montón viendo esa película, pero para mi es demasiado irreal, más que nada porque una cosa vital dentro de una pareja es la atracción física, yo pienso que es la diferencia entre amigos y pareja.

Del hilo solo he sacado en claro que a naiila no le gustan las chicas gorditas [carcajad]

Yo personalmente creo que cada uno tiene un gusto y lo único que no es admisible es la humillación de una persona por su apariencia física.

Por cierto conozco a dos hermanas que son la noche y el día, una de ellas es gordita y no tiene buen tipo, sin embargo tiene unos ojos y una cara preciosos, es muy cariñosa y muy entregada a los demás; su hermana tiene un tipazo precioso, se cuida mucho, va al gimnasio, siempre con muy buena planta y arregladita, pero de cara no le llega a su hermana ni a la suela de los zapatos y además es un poco egoísta y un pelín prepotente.
Con cuál os quedaríais??
Losille escribió:Me reí un montón viendo esa película, pero para mi es demasiado irreal, más que nada porque una cosa vital dentro de una pareja es la atracción física, yo pienso que es la diferencia entre amigos y pareja.


Bueno, pero es que supuestamente el tío si sentia atracción física por la tía.
Es un poco como se ven muchas parejas desde fueras, tías preciosas están con tíos horrorosos (desde fuera se ve así) o tíos muy guapos están con feas.
Esto es lo de siempre. No se puede juzgar a una persona solo por su físico.

Losille escribió:
Por cierto conozco a dos hermanas que son la noche y el día, una de ellas es gordita y no tiene buen tipo, sin embargo tiene unos ojos y una cara preciosos, es muy cariñosa y muy entregada a los demás; su hermana tiene un tipazo precioso, se cuida mucho, va al gimnasio, siempre con muy buena planta y arregladita, pero de cara no le llega a su hermana ni a la suela de los zapatos y además es un poco egoísta y un pelín prepotente.
Con cuál os quedaríais??


Hay gente que a solas cambia mucho, y en pareja ya ni te digo.
Con eso que das no se puede elegir.
[quote="Valkyria"Si tienes razón, me refería a identificar que es gordo, que es delgado y sobretodo que está bien y que está mal, que parece que es el fondo de la cuestión según parece.

Gracias por la corrección.[/quote]

El problema es que hoy en día:

1) Delgada es una tía que está en el límite de grasa corporal mínimo o por debajo, como tenga un par de kilitos que le sienten bien (que aumente un poco de pecho, culo y muslos), ya es una gorda.

2) Una rellenita hoy en día es una tía que ya es lo que llamarían una gorda, cuando puede sobrarle un par de kilitos más que a la anterior (que es delgada) y le sienten bien o mal.

Y cuidadito con decir algo, porque ya hay muchas chicas de 5-6 años con problemas alimenticios serios como anorexia o bulimia porque como echen la típica tripita de niño, ya son unas putas gordas y se matan de hambre, gracias a ejemplos tan buenos como la ex-yonqui Amy Winehouse, las hermanas Olsen o cualquier artistucha de tres al cuarto que no necesitas hacerle una radiografía.

Sin ir más lejos, un caso práctico, sin manipulaciones, Courtney Cox:

En Ace Ventura/Friends estaba bien:

Imagen

En Dirt se echó a perder (en la serie da grimilla):

Imagen

Imagen

Y luego en Cougar Town se recuperó algo pero no volvió a ser la jovencita de Friends pero desde luego es un progreso desde Dirt:

Imagen

Pues según los cánones de hoy en día respecto a las delgadas, en la época de Ace Ventura/Friends sería una gorda, en Dirt estaría en su peso perfecto y ahora estaría rellenita.
Madre mía, como está el patio... Por suerte cada uno tiene sus gustos, así hay pan para todos!

Aquí el punto que manda es la "moda". Si retrocediéramos unos siglos (o décadas, sin tener que ir tan lejos), lo que sería "feo" sería estar delgada y estar morena de piel.
Ahora se estila lo contrario...

Y ahí entra cada uno, si está dispuesto a pasar por el "tubo", o simplemente hace lo que quiere.

Mi caso, una chica rellenita, 70 kg, talla 42-44. Muchos de los que han posteado por aquí me considerarían gorda. Qué queréis que os diga, prefiero comer lo que me da la gana sin tener que estar contando calorías y temiendo lo que dirán de mi. Y sí que, si luego me pasara 2 horas cada día en el gimnasio o corriendo, estaría normal, pero creo que la vida es demasiado corta como para pasársela preocupándose por el cuerpo (siempre y cuando se conserve una forma física para el estado de salud óptimo). Prefiero pasarme la noche bailando con mis amigos, o ir a jugar un partido de voley, o pasarme un fin de semana de caminata por la montaña, o una simple partida de DDR, para que el día que hace falta correr, no saque las tripas por la boca.
Soy feliz, y nunca me ha faltado de nada. Cierto que me han rechazado y me rechazarán en un futuro, pero eso le puede pasar a todo el mundo...

Y en cuestión de gustos, los chicos los prefiero rellenitos que delgados. Cuando veo a un chico delgado, que se podría considerar que está "bueno", no puedo evitar pensar que se desmontaría si hiciera algo con él xD

Así que nada, me voy a cenar como una reina, a la salud de todos vosotros! [Ooooo]
*Rouse* escribió:Aquí el punto que manda es la "moda". Si retrocediéramos unos siglos (o décadas, sin tener que ir tan lejos), lo que sería "feo" sería estar delgada y estar morena de piel.
Ahora se estila lo contrario...


Si ya me parece patetico que 4 adinerados del mundo "de la moda" dicten la ropa que toca llevar para estar "al dia", ni te cuento que opino de la idea de que otros 4 tengan que dictar que gente nos tiene que atraer [qmparto]
Me hacen gracia los comentarios de "con un par de kilos más", "le sobran un par de kilitos...", dos kilos de diferencia no se notan [+risas]

anikilador_imperial escribió:Pues si, el fisico deberia importar poco, pero eso es una utopia. A mi me da igual(a no ser que estemos hablando de Carmen de Mairena y derivados XD) pero a la mayoria de la gente no.

Pues claro que importa, no creo que sea agradable tener sexo con una persona que físicamente no te atraiga nada... Sería como si tú intentas tenerlo con un tío XD

Otra cosa es que a cada uno nos atraigan personas diferentes... Que es necesario, porque si todos tuviésemos los mismos gustos, estábamos apañados :p

Y también es cierto que cuando sientes algo por una persona, físicamente te resulta más atractiva.

Pero el físico -sentirte atraído por tu pareja físicamente-, en una relación en la que hay sexo, importa. (Al menos a mí me importa xD)
courtney cox molaba en friends... despues se toco la cara y meeeeeec anda que cuando salia en la temporada 8 de friends con coletas OMG!!!! XD
N-Joint escribió:Tienes razón, pero prueba a poner en el buscador de imágenes de google "gorda" y luego busca "delgada". Luego contabiliza a cuántas te pinchabas [sonrisa]


Prefiero permitirme el lujo de ceñirme a los hechos, en concreto, y no a los resultados de búsqueda de otras muchas personas que no son yo.


N-Joint escribió:La chic de tu avatar...tendrá el culo gordo?

Yo creo que no


Claro hombre, por supuesto... como muestra, el botón de que la mismísima pijada de ponerme el avatar que me de la gana, significa TODO sobre lo que me gusta, y lo que soy, ¿no?.

¿No te parece, que así no son las cosas? ;)


Resulta que mi tipo de mujer es otro (da la casualidad, si)... no significa que me desagraden otros tipos de mujer (como si podrían hacerlo). Y no viene al caso el por qué me apetece ponerme la imagen de famke jansen en el avatar. Punto :)


Chakal256 escribió:Claro, esta hecho adrede, por que es lo que se lleva haciendo a la inversa en este hilo desde que se abrió, poniendo fotos o ejemplos de tías huesudas y anorexicas así que no vengas a descubrirme america, por que si os paraís a leer y no solo a mirar las fotos, veréis que es lo que llevo diciendo en repetidos post, que llevando los casos a extremismos esta discusión es una tontería y no tiene razón de ser. Que parece que no se pueda ser delgada y tener tetas y culo donde agarrar, y a la vista esta que chicas como keyra agustina tienen y mucho para agrarrar, sin tener una pizca de grasa. Y también es fácil usar recursos como el "las rellenitas molan mas por que tienen donde agarrar", y a las flacas las puedes levantar y darles lo suyo de pie, mientras que si lo haces con una gordita puedes acabar en urgencias con un lumbago [sati]


Te lo digo de otra manera: puedes argumentar razonando, y no compensando.


Ten en cuenta que si caes en el error, caes en el error, olvídate de los demás (de las excusas, y de quien empezó primero en ese plan).
*Rouse* escribió:Mi caso, una chica rellenita, 70 kg, talla 42-44. Muchos de los que han posteado por aquí me considerarían gorda. Qué queréis que os diga, prefiero comer lo que me da la gana sin tener que estar contando calorías y temiendo lo que dirán de mi. Y sí que, si luego me pasara 2 horas cada día en el gimnasio o corriendo, estaría normal, pero creo que la vida es demasiado corta como para pasársela preocupándose por el cuerpo (siempre y cuando se conserve una forma física para el estado de salud óptimo). Prefiero pasarme la noche bailando con mis amigos, o ir a jugar un partido de voley, o pasarme un fin de semana de caminata por la montaña, o una simple partida de DDR, para que el día que hace falta correr, no saque las tripas por la boca.


Así que nada, me voy a cenar como una reina, a la salud de todos vosotros! [Ooooo]

Dejando de lado lo que prefieren los tios (que sinceramente me da igual) lo que me da rábia son los tópicos. A mi me molesta mucho que la gente se crea que las delgadas no comemos, o pasamos hambre o algo. Yo peso 40kg, mido 1,55 y como lo que me da la gana. Es mas, me encanta comer chocolate, la pastelería y la bollería industrial. Adoro comer y disfruto probando platos nuevos y comidas sabrosas. Jamás me he preocupado por las calorías y no, no paso hambre. Es mas, tengo una amiga, que está rellenita y pasa mil veces mas hambre que yo. Me parece estupendo que cada una esté orgullosa del cuerpo que tiene (así es como deberían sentirse todas las mujeres) pero no a costa de meterse con las demás.
psipsina escribió:
*Rouse* escribió:Mi caso, una chica rellenita, 70 kg, talla 42-44. Muchos de los que han posteado por aquí me considerarían gorda. Qué queréis que os diga, prefiero comer lo que me da la gana sin tener que estar contando calorías y temiendo lo que dirán de mi. Y sí que, si luego me pasara 2 horas cada día en el gimnasio o corriendo, estaría normal, pero creo que la vida es demasiado corta como para pasársela preocupándose por el cuerpo (siempre y cuando se conserve una forma física para el estado de salud óptimo). Prefiero pasarme la noche bailando con mis amigos, o ir a jugar un partido de voley, o pasarme un fin de semana de caminata por la montaña, o una simple partida de DDR, para que el día que hace falta correr, no saque las tripas por la boca.


Así que nada, me voy a cenar como una reina, a la salud de todos vosotros! [Ooooo]

Dejando de lado lo que prefieren los tios (que sinceramente me da igual) lo que me da rábia son los tópicos. A mi me molesta mucho que la gente se crea que las delgadas no comemos, o pasamos hambre o algo. Yo peso 40kg, mido 1,55 y como lo que me da la gana. Es mas, me encanta comer chocolate, la pastelería y la bollería industrial. Adoro comer y disfruto probando platos nuevos y comidas sabrosas. Jamás me he preocupado por las calorías y no, no paso hambre. Es mas, tengo una amiga, que está rellenita y pasa mil veces mas hambre que yo. Me parece estupendo que cada una esté orgullosa del cuerpo que tiene (así es como deberían sentirse todas las mujeres) pero no a costa de meterse con las demás.


+1 psipsina

En mi caso no estoy delgada, estoy normal (talla 38) pero no paso hambre, hago mucho deporte me encanta, siempre lo he hecho y como soy muy nerviosa me viene muy bien para relajarme y dormir del tirón. Estar en tu peso o estar delgada no significa pasar hambre, adoro la comida: la pasta, el cocido, las empanadas...
Mi granito de arena:
Delgadas, rellenitas o gordas?
Pues cualquiera con proporciones. Con cintura. Si es más de culo mejor. Son gustos.
A medida que pasan los años me gustan más tipos de mujeres. Al contrario de lo que creía cuando joven.
Lo que me va más de verdad es la harmonía no sólo en la forma de la mujer sino su feminidad en conjunto. Cómo habla y se mueve, etc...

La proporción que más estadísticamente atrae a los hombres es un 70% de ancho de cintura respecto al ancho de cadera. Seguramente tendrá que ver con la capacidad de una mujer de soportar el parto.

Algunas veces no me he sentido atraído por mujeres que eran objetivamente bellezones con cuerpos de escándalo y encantadoras pero la belleza también está en la mente de quién la admira. Hay días estando de mala leche que no "veo".

Hay un tipo de mujer que no le gusta nada los valores "tradicionales" tipo femenino como la harmonía de carácter, la capacidad de escuchar, la empatía, etc... Luchan contra su feminidad. Todo el día estresadas contra sí mismas y me parece triste y muy poco sexis.

Por otro lado, las niñas crecen con modelos erróneos.
Lady Gaga no es sexi. Parecer un putón no es atractivo. Desde el éxito de Madona que todas las cantantes pop son un pésimo ejemplo. Esa agresividad es lo menos erótico que hay.

Beyoncé por ejemplo está buena pero sólo eso. No es sexi, ni atractiva. Sus bailes son exhibiciones físicas pero sin clase.
Kate Perry es el típico ejemplo de a ver quién es la más sexi con modelitos y tal.

Las nuevas generaciones de chicas son guapas, inteligentes pero si fueran hombres diría que están castradas. Las han estropeado desde fuera. Parece que no se escuchan a sí mismas.
psipsina escribió:Dejando de lado lo que prefieren los tios (que sinceramente me da igual) lo que me da rábia son los tópicos. A mi me molesta mucho que la gente se crea que las delgadas no comemos, o pasamos hambre o algo. Yo peso 40kg, mido 1,55 y como lo que me da la gana. Es mas, me encanta comer chocolate, la pastelería y la bollería industrial. Adoro comer y disfruto probando platos nuevos y comidas sabrosas. Jamás me he preocupado por las calorías y no, no paso hambre. Es mas, tengo una amiga, que está rellenita y pasa mil veces mas hambre que yo. Me parece estupendo que cada una esté orgullosa del cuerpo que tiene (así es como deberían sentirse todas las mujeres) pero no a costa de meterse con las demás.


Drashiel escribió:+1 psipsina

En mi caso no estoy delgada, estoy normal (talla 38) pero no paso hambre, hago mucho deporte me encanta, siempre lo he hecho y como soy muy nerviosa me viene muy bien para relajarme y dormir del tirón. Estar en tu peso o estar delgada no significa pasar hambre, adoro la comida: la pasta, el cocido, las empanadas...


Asco de canijas estas comiendo lo que quieren... :o

Es coña, me dais envidia pero de la sana, yo como de todo, pero siempre controlando... :(
(mensaje borrado)
Venga, voy a meter un poco más de cizalla que parece que hay poco.

Para mi Courtney Cox siempre ha sido un saco de huesos feo, aviejado y con orejas de soplillo, yo, si tuviese la desgracia qeu se mi insinuase, primero le daría con un palo para comprobar que no está muerta de inanición, y después llamaría a Friker Jimenez para ratificar que los zombies existen.
Losille escribió:
Asco de canijas estas comiendo lo que quieren... :o

Es coña, me dais envidia pero de la sana, yo como de todo, pero siempre controlando... :(



Jajaja yo más que canija es que no paro, eso sí rara vez pico entre horas y hago mucho mucho deporte. Si lo dejase...
Drashiel escribió:
Losille escribió:
Asco de canijas estas comiendo lo que quieren... :o

Es coña, me dais envidia pero de la sana, yo como de todo, pero siempre controlando... :(



Jajaja yo más que canija es que no paro, eso sí rara vez pico entre horas y hago mucho mucho deporte. Si lo dejase...


jajajaja que mala es la envidia XD Yo de deporte 0, lo que si que es verdad que soy un nervio y mi trabajo es muy físico. Pero vamos, que me paso el día picando y tal xDD Mas bien es de constitución.. Lo que pasa es que me da mucha rábia porque toda mi vida he escuchado el típico "estás muy delgada, que no comes?" Y es justo al revés, soy una lima xDDD
kinbi escribió:Venga, voy a meter un poco más de cizalla que parece que hay poco.

Para mi Courtney Cox siempre ha sido un saco de huesos feo, aviejado y con orejas de soplillo, yo, si tuviese la desgracia qeu se mi insinuase, primero le daría con un palo para comprobar que no está muerta de inanición, y después llamaría a Friker Jimenez para ratificar que los zombies existen.


Masuno.
Courtney Cox es atractiva pero no por ser tan delgada.
Cuando era jovencita salió en un video de Bruce Springteen y era saludable. Pero ahora...
Se asocia la esbeltez con la juventud por lo que muchas mujeres quieren estar demasiado delgadas aunque provoquen una sensación de "pobrecita está enferma".
Drashiel escribió:
psipsina escribió:
*Rouse* escribió:Mi caso, una chica rellenita, 70 kg, talla 42-44. Muchos de los que han posteado por aquí me considerarían gorda. Qué queréis que os diga, prefiero comer lo que me da la gana sin tener que estar contando calorías y temiendo lo que dirán de mi. Y sí que, si luego me pasara 2 horas cada día en el gimnasio o corriendo, estaría normal, pero creo que la vida es demasiado corta como para pasársela preocupándose por el cuerpo (siempre y cuando se conserve una forma física para el estado de salud óptimo). Prefiero pasarme la noche bailando con mis amigos, o ir a jugar un partido de voley, o pasarme un fin de semana de caminata por la montaña, o una simple partida de DDR, para que el día que hace falta correr, no saque las tripas por la boca.


Así que nada, me voy a cenar como una reina, a la salud de todos vosotros! [Ooooo]

Dejando de lado lo que prefieren los tios (que sinceramente me da igual) lo que me da rábia son los tópicos. A mi me molesta mucho que la gente se crea que las delgadas no comemos, o pasamos hambre o algo. Yo peso 40kg, mido 1,55 y como lo que me da la gana. Es mas, me encanta comer chocolate, la pastelería y la bollería industrial. Adoro comer y disfruto probando platos nuevos y comidas sabrosas. Jamás me he preocupado por las calorías y no, no paso hambre. Es mas, tengo una amiga, que está rellenita y pasa mil veces mas hambre que yo. Me parece estupendo que cada una esté orgullosa del cuerpo que tiene (así es como deberían sentirse todas las mujeres) pero no a costa de meterse con las demás.


+1 psipsina

En mi caso no estoy delgada, estoy normal (talla 38) pero no paso hambre, hago mucho deporte me encanta, siempre lo he hecho y como soy muy nerviosa me viene muy bien para relajarme y dormir del tirón. Estar en tu peso o estar delgada no significa pasar hambre, adoro la comida: la pasta, el cocido, las empanadas...


Bueno chicas, obviamente no es de vuestros casos de los que hablaba. Sois afortunadas que, genéticamente, no teneis ningún problema con eso. Mi hermano es igual...se llevó todo lo bueno, porque el resto nos hinchamos como globos al comer nada.

Pero el problema está en los millones de personas, chicas y chicos, que viven esclavos de dietas por intentar seguir lo que los cánones actuales dictan.

Simplemente mira tu amiga, pipsina, que pasando "hambre", está rellenita. Imagina que comiera lo que le diera la gana!!

Tod@s tendríamos que estar orgullosos de ser como somos. Si uno no se quiere a si mismo, como va a conseguir que le quieran?
MaXiMo87 escribió:Lo que pasa es que las que estan buenas van demasiado de divas, y llevan una prepotencia encima que ya da asco...


This
themissingone está baneado por "troll"
Ser ultrax escribió:
MaXiMo87 escribió:Lo que pasa es que las que estan buenas van demasiado de divas, y llevan una prepotencia encima que ya da asco...


This

se está contagiando a todas, aunque sean putos cardos
@psipsina
Aprovecha ahora. A medida que sumes años te cambiará la constitución. Ya lo dice el refrán, "a partir de los 40, nada sale y todo entra".
Cuando yo tenia 20 podia cenarme 2 freidoras de patatas fritas + 2 huevos fritos + 3 trozos de lomo + 4 tiras de bacon y estaba seco como un palillo.
Ahora como la décima parte, comida sana, nada de dulces ni excesos y la barriga no se va ni aunque me haga la liposucción, jajaja.
themissingone escribió:
Ser ultrax escribió:
MaXiMo87 escribió:Lo que pasa es que las que estan buenas van demasiado de divas, y llevan una prepotencia encima que ya da asco...


This

se está contagiando a todas, aunque sean putos cardos


THIS. Un poco de modestia por favor.
suskie escribió:@psipsina
Aprovecha ahora. A medida que sumes años te cambiará la constitución. Ya lo dice el refrán, "a partir de los 40, nada sale y todo entra".
Cuando yo tenia 20 podia cenarme 2 freidoras de patatas fritas + 2 huevos fritos + 3 trozos de lomo + 4 tiras de bacon y estaba seco como un palillo.
Ahora como la décima parte, comida sana, nada de dulces ni excesos y la barriga no se va ni aunque me haga la liposucción, jajaja.


En catalán se dice:
"Triala primeta i neta que de grassa i bruta ja se'n farà."
"Escogela delgadita y limpia que de gorda y sucia ya se hará."
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9