› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:Los que decis que os gustan más rellenitas, estais diciendo que preferis a la primera antes que a la segunda??
naiila escribió:¬_¬ juer que currada, pero si, me gustan mas delgadas,pero joder, estoy troleando todo el rato el hilo... en fin, en pruebas las cosas se toman menos en serio
chakal256 escribió:Pero bueno, si os gusta tener donde agarrar, os dejo a esta para vosotros:
Que yo me quedo con esta "flaca"
Veis como es fácil caer en extremismos? xD Si lo que pregunta el autor es si ya no estan de moda las tías raquiticas sacohuesos, y si las chicas con curvas EFECTIVAMENTE así es, por que esas chicas nunca han estado de moda salvo en las pasarelas.
Pero si lo que dice es que las chicas delgadas y buenorras como la que hay cuatro líneas mas arriba han quedado de segundonas y los tíos prefieren a gordas o gorditas con las tetas y el culo caído, pues solo decir que tienes unos amigos o muy raros o muy feos
chakal256 escribió:Pero bueno, si os gusta tener donde agarrar, os dejo a esta para vosotros:
naiila escribió:¬_¬ juer que currada, pero si, me gustan mas delgadas,pero joder, estoy troleando todo el rato el hilo... en fin, en pruebas las cosas se toman menos en serio
Ralph escribió:
Buen ejemplo de manipulación.
Tambien puedo ponerte la foto de una gordita buenorra, y una flaquita que de asco.
Ralph escribió:chakal256 escribió:Pero bueno, si os gusta tener donde agarrar, os dejo a esta para vosotros:
Buen ejemplo de manipulación.
Tambien puedo ponerte la foto de una gordita buenorra, y una flaquita que de asco.
chakal256 escribió:Pues en algo le doy la razón a naiila, no hay nada más antierótico que una gorda sin tetas xD
Darkcaptain escribió:Lo dejaré claro con algunas fotos sobre mi gusto (con respeto hacía mi novia) - todo sacado de google - y como no, los culos son buenos ejemplos
Esto si:
Esto NO!
Y esto, aunque sé que a muchos les gustaría (de cuerpo, no de cara) a mi tampoco me gusta:
By Google
Aún así, lo importante es "la percha" (el tipo), si no hay "percha" no se puede hacer nada, ni haciendo dieta, ni gimnasios ni ganando volumen xD
PD: Si, me gustan los culos
retse_bdn escribió:Naiila, un poco de respeto al comentar no estaría de mas. Que mas que "no gustarte" parece que las chicas no delgadas te den rabia. Comentarios como el de "las delgadas quedan mejor en las fotos" o " las bragas les quedan menos mal" me dan vergüenza ajena.
Valkyria escribió:Creo que la gente tiene los conceptos de belleza muy muy trastocados
JanKusanagi escribió:Valkyria escribió:Creo que la gente tiene los conceptos de belleza muy muy trastocados
Trastocados? Como que cada uno tiene los suyos propios
Losille escribió:Me reí un montón viendo esa película, pero para mi es demasiado irreal, más que nada porque una cosa vital dentro de una pareja es la atracción física, yo pienso que es la diferencia entre amigos y pareja.
Losille escribió:
Por cierto conozco a dos hermanas que son la noche y el día, una de ellas es gordita y no tiene buen tipo, sin embargo tiene unos ojos y una cara preciosos, es muy cariñosa y muy entregada a los demás; su hermana tiene un tipazo precioso, se cuida mucho, va al gimnasio, siempre con muy buena planta y arregladita, pero de cara no le llega a su hermana ni a la suela de los zapatos y además es un poco egoísta y un pelín prepotente.
Con cuál os quedaríais??
*Rouse* escribió:Aquí el punto que manda es la "moda". Si retrocediéramos unos siglos (o décadas, sin tener que ir tan lejos), lo que sería "feo" sería estar delgada y estar morena de piel.
Ahora se estila lo contrario...
anikilador_imperial escribió:Pues si, el fisico deberia importar poco, pero eso es una utopia. A mi me da igual(a no ser que estemos hablando de Carmen de Mairena y derivados ) pero a la mayoria de la gente no.
N-Joint escribió:Tienes razón, pero prueba a poner en el buscador de imágenes de google "gorda" y luego busca "delgada". Luego contabiliza a cuántas te pinchabas
N-Joint escribió:La chic de tu avatar...tendrá el culo gordo?
Yo creo que no
Chakal256 escribió:Claro, esta hecho adrede, por que es lo que se lleva haciendo a la inversa en este hilo desde que se abrió, poniendo fotos o ejemplos de tías huesudas y anorexicas así que no vengas a descubrirme america, por que si os paraís a leer y no solo a mirar las fotos, veréis que es lo que llevo diciendo en repetidos post, que llevando los casos a extremismos esta discusión es una tontería y no tiene razón de ser. Que parece que no se pueda ser delgada y tener tetas y culo donde agarrar, y a la vista esta que chicas como keyra agustina tienen y mucho para agrarrar, sin tener una pizca de grasa. Y también es fácil usar recursos como el "las rellenitas molan mas por que tienen donde agarrar", y a las flacas las puedes levantar y darles lo suyo de pie, mientras que si lo haces con una gordita puedes acabar en urgencias con un lumbago
*Rouse* escribió:Mi caso, una chica rellenita, 70 kg, talla 42-44. Muchos de los que han posteado por aquí me considerarían gorda. Qué queréis que os diga, prefiero comer lo que me da la gana sin tener que estar contando calorías y temiendo lo que dirán de mi. Y sí que, si luego me pasara 2 horas cada día en el gimnasio o corriendo, estaría normal, pero creo que la vida es demasiado corta como para pasársela preocupándose por el cuerpo (siempre y cuando se conserve una forma física para el estado de salud óptimo). Prefiero pasarme la noche bailando con mis amigos, o ir a jugar un partido de voley, o pasarme un fin de semana de caminata por la montaña, o una simple partida de DDR, para que el día que hace falta correr, no saque las tripas por la boca.
Así que nada, me voy a cenar como una reina, a la salud de todos vosotros!
psipsina escribió:*Rouse* escribió:Mi caso, una chica rellenita, 70 kg, talla 42-44. Muchos de los que han posteado por aquí me considerarían gorda. Qué queréis que os diga, prefiero comer lo que me da la gana sin tener que estar contando calorías y temiendo lo que dirán de mi. Y sí que, si luego me pasara 2 horas cada día en el gimnasio o corriendo, estaría normal, pero creo que la vida es demasiado corta como para pasársela preocupándose por el cuerpo (siempre y cuando se conserve una forma física para el estado de salud óptimo). Prefiero pasarme la noche bailando con mis amigos, o ir a jugar un partido de voley, o pasarme un fin de semana de caminata por la montaña, o una simple partida de DDR, para que el día que hace falta correr, no saque las tripas por la boca.
Dejando de lado lo que prefieren los tios (que sinceramente me da igual) lo que me da rábia son los tópicos. A mi me molesta mucho que la gente se crea que las delgadas no comemos, o pasamos hambre o algo. Yo peso 40kg, mido 1,55 y como lo que me da la gana. Es mas, me encanta comer chocolate, la pastelería y la bollería industrial. Adoro comer y disfruto probando platos nuevos y comidas sabrosas. Jamás me he preocupado por las calorías y no, no paso hambre. Es mas, tengo una amiga, que está rellenita y pasa mil veces mas hambre que yo. Me parece estupendo que cada una esté orgullosa del cuerpo que tiene (así es como deberían sentirse todas las mujeres) pero no a costa de meterse con las demás.
psipsina escribió:Dejando de lado lo que prefieren los tios (que sinceramente me da igual) lo que me da rábia son los tópicos. A mi me molesta mucho que la gente se crea que las delgadas no comemos, o pasamos hambre o algo. Yo peso 40kg, mido 1,55 y como lo que me da la gana. Es mas, me encanta comer chocolate, la pastelería y la bollería industrial. Adoro comer y disfruto probando platos nuevos y comidas sabrosas. Jamás me he preocupado por las calorías y no, no paso hambre. Es mas, tengo una amiga, que está rellenita y pasa mil veces mas hambre que yo. Me parece estupendo que cada una esté orgullosa del cuerpo que tiene (así es como deberían sentirse todas las mujeres) pero no a costa de meterse con las demás.
Drashiel escribió:+1 psipsina
En mi caso no estoy delgada, estoy normal (talla 38) pero no paso hambre, hago mucho deporte me encanta, siempre lo he hecho y como soy muy nerviosa me viene muy bien para relajarme y dormir del tirón. Estar en tu peso o estar delgada no significa pasar hambre, adoro la comida: la pasta, el cocido, las empanadas...
Losille escribió:
Asco de canijas estas comiendo lo que quieren...
Es coña, me dais envidia pero de la sana, yo como de todo, pero siempre controlando...
Drashiel escribió:Losille escribió:
Asco de canijas estas comiendo lo que quieren...
Es coña, me dais envidia pero de la sana, yo como de todo, pero siempre controlando...
Jajaja yo más que canija es que no paro, eso sí rara vez pico entre horas y hago mucho mucho deporte. Si lo dejase...
kinbi escribió:Venga, voy a meter un poco más de cizalla que parece que hay poco.
Para mi Courtney Cox siempre ha sido un saco de huesos feo, aviejado y con orejas de soplillo, yo, si tuviese la desgracia qeu se mi insinuase, primero le daría con un palo para comprobar que no está muerta de inanición, y después llamaría a Friker Jimenez para ratificar que los zombies existen.
Drashiel escribió:psipsina escribió:*Rouse* escribió:Mi caso, una chica rellenita, 70 kg, talla 42-44. Muchos de los que han posteado por aquí me considerarían gorda. Qué queréis que os diga, prefiero comer lo que me da la gana sin tener que estar contando calorías y temiendo lo que dirán de mi. Y sí que, si luego me pasara 2 horas cada día en el gimnasio o corriendo, estaría normal, pero creo que la vida es demasiado corta como para pasársela preocupándose por el cuerpo (siempre y cuando se conserve una forma física para el estado de salud óptimo). Prefiero pasarme la noche bailando con mis amigos, o ir a jugar un partido de voley, o pasarme un fin de semana de caminata por la montaña, o una simple partida de DDR, para que el día que hace falta correr, no saque las tripas por la boca.
Dejando de lado lo que prefieren los tios (que sinceramente me da igual) lo que me da rábia son los tópicos. A mi me molesta mucho que la gente se crea que las delgadas no comemos, o pasamos hambre o algo. Yo peso 40kg, mido 1,55 y como lo que me da la gana. Es mas, me encanta comer chocolate, la pastelería y la bollería industrial. Adoro comer y disfruto probando platos nuevos y comidas sabrosas. Jamás me he preocupado por las calorías y no, no paso hambre. Es mas, tengo una amiga, que está rellenita y pasa mil veces mas hambre que yo. Me parece estupendo que cada una esté orgullosa del cuerpo que tiene (así es como deberían sentirse todas las mujeres) pero no a costa de meterse con las demás.
+1 psipsina
En mi caso no estoy delgada, estoy normal (talla 38) pero no paso hambre, hago mucho deporte me encanta, siempre lo he hecho y como soy muy nerviosa me viene muy bien para relajarme y dormir del tirón. Estar en tu peso o estar delgada no significa pasar hambre, adoro la comida: la pasta, el cocido, las empanadas...
MaXiMo87 escribió:Lo que pasa es que las que estan buenas van demasiado de divas, y llevan una prepotencia encima que ya da asco...
Ser ultrax escribió:MaXiMo87 escribió:Lo que pasa es que las que estan buenas van demasiado de divas, y llevan una prepotencia encima que ya da asco...
This
themissingone escribió:Ser ultrax escribió:MaXiMo87 escribió:Lo que pasa es que las que estan buenas van demasiado de divas, y llevan una prepotencia encima que ya da asco...
This
se está contagiando a todas, aunque sean putos cardos
suskie escribió:@psipsina
Aprovecha ahora. A medida que sumes años te cambiará la constitución. Ya lo dice el refrán, "a partir de los 40, nada sale y todo entra".
Cuando yo tenia 20 podia cenarme 2 freidoras de patatas fritas + 2 huevos fritos + 3 trozos de lomo + 4 tiras de bacon y estaba seco como un palillo.
Ahora como la décima parte, comida sana, nada de dulces ni excesos y la barriga no se va ni aunque me haga la liposucción, jajaja.