Ahora los tios buscas chicas rellenitas?

15, 6, 7, 8, 9
No se si esta dicho ya pero las gorditas tienen mas sitios por donde... ya sabéis...
el sobaco, una rodilla, levantas una lorza..etc

Coñas fuera... delgaduchas no, gordacas tampoco, menos de esas que se compran la ropa que no es de su talla y llevan las tetas en el cuello y se quitan el sujetador y les van por el ombligo
maponk escribió:A mi con que respire...
Y no es requisito indispensable ... [toctoc] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: con la risa no he opinado. Yo me decanto por gorditas o no (da igual) pero con personalidad, por lo menos divertida que para aburrirse ya esta lo de mirar la pared.
coxplay escribió:si son latinos si, preferiblemente embutidas como una botifarra a punto de reventar, que no las ves por las calles todas apretadas que no pueden ni respirar?


Faaaint escribió:No se si esta dicho ya pero las gorditas tienen mas sitios por donde... ya sabéis...
el sobaco, una rodilla, levantas una lorza..etc

Coñas fuera... delgaduchas no, gordacas tampoco, menos de esas que se compran la ropa que no es de su talla y llevan las tetas en el cuello y se quitan el sujetador y les van por el ombligo


Hay que ver que galantes sois algunos, eh... xDD
Esto me recuerda a cierta canción de Flowklorikos..
temblek20 escribió:Esto me recuerda a cierta canción de Flowklorikos..


http://www.youtube.com/watch?v=j5W7kyaJP8A

Pfff aun no me creo que esto sea de lechowski...
Faaaint escribió:
temblek20 escribió:Esto me recuerda a cierta canción de Flowklorikos..


http://www.youtube.com/watch?v=j5W7kyaJP8A

Pfff aun no me creo que esto sea de lechowski...



Jajajaja que grandes,ahora estoy escuchando Cerdos y diamantes que también me robaba minutos de pila en mi mp3 hace años
Pues yo....nunca he estado con la tipica chica delgadita así de tipín pero he de reconocer que me llaman. Pero bueno, que ahora tengo una 100D y muy contento eh XD, y la chica no es gordita para nada, muy bien puesta.
Mas carne siempre sera bienvenida, los limites nos lo ponemos nosotros mismos [bye]
El otro día me encontré con esta foto y pensé en este hilo :P A ver chicos, ¿izquierda o derecha? XD
Imagen
Campanilla escribió:El otro día me encontré con esta foto y pensé en este hilo :P A ver chicos, ¿izquierda o derecha? XD
Imagen

A mi me gusta mas la de la derecha, se le criticó mucho en ese momento y yo la veía perfecta, con mas curvas y mas pecho. No sé, en la otra la veo demasiado seca.
Campanilla escribió:El otro día me encontré con esta foto y pensé en este hilo :P A ver chicos, ¿izquierda o derecha? XD
Imagen

Derecha. Coincido con retse.
retse_bdn escribió:
Campanilla escribió:El otro día me encontré con esta foto y pensé en este hilo :P A ver chicos, ¿izquierda o derecha? XD
Imagen

A mi me gusta mas la de la derecha, se le criticó mucho en ese momento y yo la veía perfecta, con mas curvas y mas pecho. No sé, en la otra la veo demasiado seca.



La derecha,con 10 años menos uff mejor que mejor xd
la de la derecha sin duda.

Donde estén unos buenos muslos, un buen trasero, unos buenos pechos joajaojaoajoaa


P.D: yo soy de las rellenitas también. bajo mi punto de vista tienen muchisímas mejores curvas que las delgadas.

P.D2: por cierto la de la derecha no está rellenita, está normal, la de la izquierda es la que está demasiado delgada.
Yo siempre he sido más de delgadas (con sus límites), me resultan más... dulces por así decirlo, las rellenitas siempre me han parecido más vulgares a la vista por lo general.

Y a la respuesta, sí, a la gente le gustan las rellenitas, porque estoy cansado de ver como en foros oír esa maldita frase de "demasiado delgada" todo el puto rato.
alfon1995 escribió:Yo siempre he sido más de delgadas (con sus límites), me resultan más... dulces por así decirlo, las rellenitas siempre me han parecido más vulgares a la vista por lo general.

Y a la respuesta, sí, a la gente le gustan las rellenitas, porque estoy cansado de ver como en foros oír esa maldita frase de "demasiado delgada" todo el puto rato.


¬_¬

no entiendo eso
Campanilla escribió:El otro día me encontré con esta foto y pensé en este hilo :P A ver chicos, ¿izquierda o derecha? XD
Imagen


Pues yo me quedo con la de la izquierda. Me parece delgadita, pero no anoréxica.
Jopraris escribió:
alfon1995 escribió:Yo siempre he sido más de delgadas (con sus límites), me resultan más... dulces por así decirlo, las rellenitas siempre me han parecido más vulgares a la vista por lo general.

Y a la respuesta, sí, a la gente le gustan las rellenitas, porque estoy cansado de ver como en foros oír esa maldita frase de "demasiado delgada" todo el puto rato.


¬_¬

no entiendo eso


Me parecen como menos delicadas, menos dulces o femeninas por así decirlo. Es complicado explicar los gustos en este sentido.
alfon1995 escribió:Me parecen como menos delicadas, menos dulces o femeninas por así decirlo. Es complicado explicar los gustos en este sentido.


Pues yo conozco chicas delgadas femeninas y menos femeninas, y chicas rellenitas femeninas y menos femeninas, eso va asociado a la persona no a su aspecto, creo que tienes un concepto erróneo.
Jopraris escribió:
alfon1995 escribió:Me parecen como menos delicadas, menos dulces o femeninas por así decirlo. Es complicado explicar los gustos en este sentido.


Pues yo conozco chicas delgadas femeninas y menos femeninas, y chicas rellenitas femeninas y menos femeninas, eso va asociado a la persona no a su aspecto, creo que tienes un concepto erróneo.


No tengo ningún concepto erróneo, tu eres el que lo tiene sobre mi opinión. Ya he dicho que es difícil de explicar. Y es obvio que el que una tía sea delgada no la convierte en buenorra. Lo mismo que alguien que le guste el rock nbo le van a gustar todas las canciones de ese estilo.

Y yo me refiero a la feminidad en el aspecto obviamente, no en el carácter, es absurdo decir que va asociado a la persona y no al aspecto, porque va asociado a ambos.
alfon1995 escribió:Y yo me refiero a la feminidad en el aspecto obviamente, no en el carácter, es absurdo decir que va asociado a la persona y no al aspecto, porque va asociado a ambos.


Viendo a una "buenorra", una persona puede determinar si es femenina, que a su vez va directamente asociado a su personalidad ( con lo que tu no lo sabes hasta que no la conoces ) que esto a su vez no van directamente asociado a si es delgada o gorda.

Por eso simplemente no me pareció que tenía sentido tu frase. Si que va a asociada a una primera vista (la feminidad), pero es el aspecto ( visual ) no la constitución a lo que yo creo que va asocia que una mujer sea más femenina o menos. ( ya sea delgada o no )

Madre vaya trabalenguas [360º]
Jopraris escribió:
alfon1995 escribió:Y yo me refiero a la feminidad en el aspecto obviamente, no en el carácter, es absurdo decir que va asociado a la persona y no al aspecto, porque va asociado a ambos.


Viendo a una "buenorra", una persona puede determinar si es femenina, que a su vez va directamente asociado a su personalidad ( con lo que tu no lo sabes hasta que no la conoces ) que esto a su vez no van directamente asociado a si es delgada o gorda.

Por eso simplemente no me pareció que tenía sentido tu frase. Si que va a asociada a una primera vista (la feminidad), pero es el aspecto ( visual ) no la constitución a lo que yo creo que va asocia que una mujer sea más femenina o menos. ( ya sea delgada o no )

Madre vaya trabalenguas [360º]


La constitución forma parte del aspecto.
No creo que se busquen rellenitas, mas bien lo que se busca son chicas de caderas anchas con sus buenas piernas y su buen culo y no los palillos andantes que estan ahora mismo considerados pivones.



salu2
InwI MasTim escribió:No creo que se busquen rellenitas, mas bien lo que se busca son chicas de caderas anchas con sus buenas piernas y su buen culo y no los palillos andantes que estan ahora mismo considerados pivones.



salu2


Y dale con los tópicos.. Estar delgada no significa ser un palo, yo estoy muy delgada y tengo mis curvas... Se esté delgada o gorda, lo importante son las proporciones.
alfon1995 escribió:Me parecen como menos delicadas, menos dulces o femeninas por así decirlo. Es complicado explicar los gustos en este sentido.

Tranquilo, al menos yo te he entendido a la perfección (y no coincido, para que se vea que se puede entender y discrepar).

En general, rellenitas, por favor. Pero no es tan sencillo. A lo mejor un día ves a una chiquilla canija, delgada, plana, muy cuca... Y te gusta (true story).
Este hilo es denigrante.

XD
Campanilla escribió:El otro día me encontré con esta foto y pensé en este hilo :P A ver chicos, ¿izquierda o derecha? XD
Imagen



Derecha, siempre y en todo lugar, además, miradle la cara, es mucho más feliz.
Pues Britney no pasaba por una buena época por el entonces, de feliz poco en ese momento xDDD
Mas fotos de esa Britney que dices que os gusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es eso lo que definiría como rellenita.

Aquí yo la veo perfecta.
Imagen

Ha pasado por tantos cambios esta mujer xDDD
Creo que en el vídeo se aprecia mejor como estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=rkI2RZ-NYMk

También hay que decir que el que le elegía la ropa debía ser su peor enemigo porque tela los modelitos que le ponían sabiendo que ya no tenía la talla de cuando tenía 18 años.
en unas fotos la britney esta fofa y en otras solo es una preñada de 24 meses, desde cuando es un prototipo de belleza a seguir?
Joer, pues a mi me gustan normales.

Las hay que son un saco de huesos, luego hay chicas que no es que sean delgadas (no por ello con demasiados kilos), que tienen aquella barriguita y son muy monas. Sabeis lo que digo no? XD
Al final son diferentes y todas las chicas tienen su morbo en mayor o menor medida y son sencillamente diferentes, luego ahí ya entran los gustos de cada uno. Yo prefiero a chicas con algo de culo y pecho, las tablas de planchar no me molan.
De las de la Britney menos con la 1,5 y 7 me quedo con todas, que por mucho que se diga que la belleza está en el interior (que es verdad) para ver por dentro hay que arrimarse y normalmente para arrimarse te tiene que gustar lo de fuera a no ser que convivas con esa persona por algún motivo (trabajo, amigos en común etc...)

Yo no diría rellenitas, diría que no estén delgadas. Lo que veo últimamente es que nos gustan demasiado unos buenos muslos, no se por qué, será que se han puesto de moda los pantalones ultracortos...xD
No tengo ningun problema en salir con una tia rellenita, pero basado en mis experencias en cuestiones amatorias prefiero una tia pequeña y delgada, no es que me corriga al menos para mi me es mas comodo. Aunque claro todo en la vida siempre tendra sus Pro y sus Contras
paulkubota escribió:No tengo ningun problema en salir con una tia rellenita, pero basado en mis experencias en cuestiones amatorias prefiero una tia pequeña y delgada, no es que me corriga al menos para mi me es mas comodo. Aunque claro todo en la vida siempre tendra sus Pro y sus Contras



Tu si que sabes xD opino =
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de verdad a alguien le gusta un culo caido y celulitico en una chica? o que le "desborden" las carnes cuando se pone un top o una camiseta corta? [carcajad]
El secreto está en el punto medio.
Ni las escuálidas que nos venden los medios de comunicacion, ni tampoco bolas grasientas.

Pero para gustos los colores...
De una cosa estoy seguro, las tias gordas tienen mas facilidad para ligar que los tios gordos... y las tias delgaduchas tienen mas facilidad para ligar que los tios delgaduchos...
retse_bdn escribió:Creo que en el vídeo se aprecia mejor como estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=rkI2RZ-NYMk

También hay que decir que el que le elegía la ropa debía ser su peor enemigo porque tela los modelitos que le ponían sabiendo que ya no tenía la talla de cuando tenía 18 años.


No me jodais que estaba gorda, anda, idos a vomitar un rato a ver si cabéis en una 36. Lo que si que tengo que añadir es qeu parece qeu está un poquito pedo y que el playback es peor que los de Marujita Diaz.
kinbi escribió:
retse_bdn escribió:Creo que en el vídeo se aprecia mejor como estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=rkI2RZ-NYMk

También hay que decir que el que le elegía la ropa debía ser su peor enemigo porque tela los modelitos que le ponían sabiendo que ya no tenía la talla de cuando tenía 18 años.


No me jodais que estaba gorda, anda, idos a vomitar un rato a ver si cabéis en una 36. Lo que si que tengo que añadir es qeu parece qeu está un poquito pedo y que el playback es peor que los de Marujita Diaz.

Yo quepo en una 34 xDDDDD
Eri escribió:
kinbi escribió:
No me jodais que estaba gorda, anda, idos a vomitar un rato a ver si cabéis en una 36. Lo que si que tengo que añadir es qeu parece qeu está un poquito pedo y que el playback es peor que los de Marujita Diaz.

Yo quepo en una 34 xDDDDD


Y yo en una 32 xD
elchavalico escribió:El secreto está en el punto medio.
Ni las escuálidas que nos venden los medios de comunicacion, ni tampoco bolas grasientas.

Pero para gustos los colores...
De una cosa estoy seguro, las tias gordas tienen mas facilidad para ligar que los tios gordos... y las tias delgaduchas tienen mas facilidad para ligar que los tios delgaduchos...


Conclusión: Las tias ligan más XD
Eso es de libro,jeje.
psipsina escribió:
Eri escribió:
kinbi escribió:
No me jodais que estaba gorda, anda, idos a vomitar un rato a ver si cabéis en una 36. Lo que si que tengo que añadir es qeu parece qeu está un poquito pedo y que el playback es peor que los de Marujita Diaz.

Yo quepo en una 34 xDDDDD


Y yo en una 32 xD


Y yo en una 28 xD
retse_bdn escribió:
psipsina escribió:
Eri escribió:Yo quepo en una 34 xDDDDD


Y yo en una 32 xD


Y yo en una 28 xD

[hallow] Somos unos saquitos de huesos poco sexys para los eolianos.
Eri escribió: [hallow] Somos unos saquitos de huesos poco sexys para los eolianos.

Psee pero lo poco que tenemos lo tenemos bien puesto ;)
psipsina escribió:
Eri escribió: [hallow] Somos unos saquitos de huesos poco sexys para los eolianos.

Psee pero lo poco que tenemos lo tenemos bien puesto ;)




Me van a tachar de buitre atack pero,menudos ojos tienes jeje
Eri escribió: [hallow] Somos unos saquitos de huesos poco sexys para los eolianos.



No basta con estar buena para ser sexy. Pero tú lo eres, aunque imagino que ya lo sabras [+risas]
temblek20 escribió:
psipsina escribió:
Eri escribió: [hallow] Somos unos saquitos de huesos poco sexys para los eolianos.

Psee pero lo poco que tenemos lo tenemos bien puesto ;)




Me van a tachar de buitre atack pero,menudos ojos tienes jeje


No se si es a mi o a Eri, pero si es a mi muchas gracias :)
alfon1995 escribió:
Jopraris escribió:
alfon1995 escribió:Me parecen como menos delicadas, menos dulces o femeninas por así decirlo. Es complicado explicar los gustos en este sentido.


Pues yo conozco chicas delgadas femeninas y menos femeninas, y chicas rellenitas femeninas y menos femeninas, eso va asociado a la persona no a su aspecto, creo que tienes un concepto erróneo.


No tengo ningún concepto erróneo, tu eres el que lo tiene sobre mi opinión. Ya he dicho que es difícil de explicar. Y es obvio que el que una tía sea delgada no la convierte en buenorra. Lo mismo que alguien que le guste el rock nbo le van a gustar todas las canciones de ese estilo.

Y yo me refiero a la feminidad en el aspecto obviamente, no en el carácter, es absurdo decir que va asociado a la persona y no al aspecto, porque va asociado a ambos.


Yo entiendo el punto de vista de alfon1995 y lo comparto, una chica delgadita siempre es más estilosa y más fina que una chica gorda, que resulta más basta y vulgar a la vista. Una chica delgadita es dulce, achuchable, protegible... una gorda te hace tortilla los huevos xD. Lo ilustraré con un ejemplo... ¿a vosotros quien os parece más basto y vulgar, John Goodman o Leonardo di Caprio?.

Esto, como todo, es cuestión de gustos, mi problema es que lo quiero todo, me gustan las chicas delgaditas/normales pero si puede ser que tengan bastantes curvas (dentro de una proporción).
una chica delgadita siempre es más estilosa y más fina que una chica gorda, que resulta más basta y vulgar a la vista. Una chica delgadita es dulce, achuchable, protegible... una gorda te hace tortilla los huevos xD


Eso que decís de gordas=brutas es una tontería. Pues anda que no he visto yo chicas delgadas, brutas, y que daba asco escucharlas. A la vez que me he encontrado con chicas rellenitas y muy dulces. Todo eso no son más que falacias...
Eso de decir que la mujer con curvas sea basta o vulgar si que me parece a mi ser ordinario.
Lyla escribió:
una chica delgadita siempre es más estilosa y más fina que una chica gorda, que resulta más basta y vulgar a la vista. Una chica delgadita es dulce, achuchable, protegible... una gorda te hace tortilla los huevos xD


Eso que decís de gordas=brutas es una tontería. Pues anda que no he visto yo chicas delgadas, brutas, y que daba asco escucharlas. A la vez que me he encontrado con chicas rellenitas y muy dulces. Todo eso no son más que falacias...
Eso de decir que la mujer con curvas sea basta o vulgar si que me parece a mi ser ordinario.


No podría haberlo dicho mejor, estoy totalmente de acuerdo.

PD. Yo soy mona, dulce y achuchable y no estoy delgada ¬_¬
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9