anikilador_imperial escribió:Es que a mi al menos me parece que Naiila se esta picando
No qué va, son cosas tuyas:
naiila escribió:A mi me molan mas las tias delgadas, nose, una chica rellenita no me gusta nada,pero para gustos... xD
naiila escribió:No, no soy lesbiana, pero joder, tengo ojos y gusto para las chicas,como todos, y algunas me parecen que estan buenas y otras no, y
me gustan mas las delgadas.
Ademas, quedan mejor en las fotos
naiila escribió:Los que decis que os gustan más rellenitas, estais diciendo que preferis a la primera antes que a la segunda??
<- ¿Qué pasa? ¿Qué si no nos atraen las delgadas tu enorme ego se siente ofendido?
naiila escribió:Mi ejemplo no es ni la mitad de exagerado que los tuyos,pero si no sabes poner otra cosa... xD yo he puesto una chica rellenita, no esta gorda! y otra flaca, pero no anorexica y
he puesto la misma chica para que se note la diferencia, en tus ejemplos dan "cosa" tanto las que se les marcan los huesos como la que esta super gorda, asi que no me compares
<- Te presento dos palabras: demagogia y manipulación. Se hablaba la diferencia entre rellenita y delgada y hay delgadas y personas que son más transparentes que una loncha de jamón de un bocadillo del aeropuerto. Pero es que comentar eso queda mal, ¿verdad? Tú te has enfocado en exagerar a la rellenita para ganar puntos para tu ¿causa?
naiila escribió:pff a mi la ultima me parece la peor de todas, rellenita y con pocas tetas
<- Creo que sobra comentar nada.
naiila escribió:dices que a las gordas le quedan mejor las bragas que los tangas? si, yo pienso igual, queda menos mal.
<- Hablamos cada vez de forma más despectiva.
naiila escribió:This. que se le va a hacer... culpa de la tele
<-
Excusatio non petita, accusatio manifestanaiila escribió:¬_¬ Estoy de coña, o en este hilo no se pueden?
<- No te lo crees ni tú.
naiila escribió:De todos modos yo pienso que fisicamente, lo más importante es la cara y no el cuerpo, quitando casos extremos de cuerpos horribles, pero en cuanto a gorda, flaca, kilos de más o de menos, si la cara es bonita gana mucho.
<- Trata de arreglarlo ahora.
En fin, si naiila está de coña, España tiene pleno empleo y tenemos un gran superávit actualmente.