Ahora los tios buscas chicas rellenitas?

Eru escribió:Vamos a ver, es que ningún tio va a decir la famosa frase de: "A mi me gustan todas". Con esto se acabaría la discusión.


P.D.: soy un hombre [+risas] [+risas]


Pues yo conozco a un autentico todo-terreno sexual, el jodio ha salido con absulutamente de todo, desde criajas peso pluma a autenticas MILF pasando por chicas con serios problemas de sobre peso, e inclusos alguna "chica penthouse", y la verdad, no creo que fuese por desesperación.
naiila escribió:De todos modos yo pienso que fisicamente, lo más importante es la cara y no el cuerpo, quitando casos extremos de cuerpos horribles, pero en cuanto a gorda, flaca, kilos de más o de menos, si la cara es bonita gana mucho.


Y si no tiene la cara bonica...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoB_69 escribió:
naiila escribió:De todos modos yo pienso que fisicamente, lo más importante es la cara y no el cuerpo, quitando casos extremos de cuerpos horribles, pero en cuanto a gorda, flaca, kilos de más o de menos, si la cara es bonita gana mucho.


Y si no tiene la cara bonica...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y todo por la patria [+risas] [+risas]
Se ha llegado a un punto insostenible de que una chica tiene que pesas 55kg y un tio tiene que tener mas musculo que cerebro y sobretodo sin un pelo en el cuerpo,para que estes aceptado como pibon socialmemte, esto es para unos cuantos, por que la realidad es que hay mas mujeres con sobrepeso y tios con panza y estos tambien tienen derecho a realizarse sexualmente.

salu2!!!
hamtara, yo tengo mi mata de vello en el frontal, y ni me va ni me viene lo que piensen los demas XD
Eso ya entra mas dentro de lo que cada uno se deje avasallar por esas cosas.
Con lo contento que estoy yo con mi mata de pelo XD
hamtara escribió:Se ha llegado a un punto insostenible de que una chica tiene que pesas 55kg y un tio tiene que tener mas musculo que cerebro y sobretodo sin un pelo en el cuerpo,para que estes aceptado como pibon socialmemte, esto es para unos cuantos, por que la realidad es que hay mas mujeres con sobrepeso y tios con panza y estos tambien tienen derecho a realizarse sexualmente.

salu2!!!

+1

Yo no soy ningún sex symbol (solo hay que ver mis fotos [qmparto] ) y aun asi algún rosco me como
kinbi escribió:
Eru escribió:Vamos a ver, es que ningún tio va a decir la famosa frase de: "A mi me gustan todas". Con esto se acabaría la discusión.


P.D.: soy un hombre [+risas] [+risas]


Pues yo conozco a un autentico todo-terreno sexual, el jodio ha salido con absulutamente de todo, desde criajas peso pluma a autenticas MILF pasando por chicas con serios problemas de sobre peso, e inclusos alguna "chica penthouse", y la verdad, no creo que fuese por desesperación.


yo tengo uno que tambien le ocurre eso, y ya pueden ser jovenes, de 40 años, de 50 a 120 kilos, yo creo que tiene un problema grande de contención sexual, todo lo que se pone a tiro no perdona... ¬_¬
BoB_69 escribió:
naiila escribió:De todos modos yo pienso que fisicamente, lo más importante es la cara y no el cuerpo, quitando casos extremos de cuerpos horribles, pero en cuanto a gorda, flaca, kilos de más o de menos, si la cara es bonita gana mucho.


Y si no tiene la cara bonica...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BoB_69 me despoyo con tus comentarios. xD ¿Dónde sueles postear?
neocypunk escribió:BoB_69 me despoyo con tus comentarios. xD ¿Dónde sueles postear?


Suelo estar entre PC, PS3 y Pruebas (y ahora visitaré El rincón también, que me ha gustado [jaja] ), pero si preguntas por mi en Pruebas no tienen muy buena opinión [qmparto]
Eru escribió:Vamos a ver, es que ningún tio va a decir la famosa frase de: "A mi me gustan todas". Con esto se acabaría la discusión.


P.D.: soy un hombre [+risas] [+risas]


Tarde ,ya lo dije en el sexto post del hilo.
BoB_69 escribió:
neocypunk escribió:BoB_69 me despoyo con tus comentarios. xD ¿Dónde sueles postear?


Suelo estar entre PC, PS3 y Pruebas (y ahora visitaré El rincón también, que me ha gustado [jaja] ), pero si preguntas por mi en Pruebas no tienen muy buena opinión [qmparto]

THIS.
El verdadero problema es dónde situar el límite entre delgada y gorda. Y de éso sí tienen culpa la puñetera sociedad y las modelos que inundan las campañas publicitarias. A mi entender las modelos actuales están delgadas. Las que vosotros llamáis "gordas o gorditas" son las mujeres de verdad, las "reales". Y la gente se cansa de andar detrás de estereotipos que además por lo general tienen el cerebro de un mosquito y el ego tan alto que ni se molestan en mirar a una persona "inferior".
Ahora, la culpa de todo esto es precisamente nuestra, culpa de la gente vulgar.
Pues a mi no me gustan rellenitas... llamadme raro xD
juanluiso escribió:Pues a mi no me gustan rellenitas... llamadme raro xD

O.O eres un mounstruo :p
naiila escribió:
BoB_69 escribió:
neocypunk escribió:BoB_69 me despoyo con tus comentarios. xD ¿Dónde sueles postear?


Suelo estar entre PC, PS3 y Pruebas (y ahora visitaré El rincón también, que me ha gustado [jaja] ), pero si preguntas por mi en Pruebas no tienen muy buena opinión [qmparto]

THIS.


THIS qué¿? Tu tampoco tienes buena opinión de mi? [snif]
Joder, como han molado las paginas donde las tias se descuartizaban ahi con los comentarios XD.
BoB_69 escribió:
naiila escribió:THIS.


THIS qué¿? Tu tampoco tienes buena opinión de mi? [snif]

Yo sii [ayay]
naiila escribió:
BoB_69 escribió:
naiila escribió:THIS.


THIS qué¿? Tu tampoco tienes buena opinión de mi? [snif]

Yo sii [ayay]


Y como no puedo entrar en pruebas:

Imagen
naiila escribió:
BoB_69 escribió:
naiila escribió:THIS.


THIS qué¿? Tu tampoco tienes buena opinión de mi? [snif]

Yo sii [ayay]

[buenazo] [+risas]
BoB_69 escribió:Yo en realidad entraba aquí a ver si hay alguna soltera en EOL... pero veo que no [snif]


Es que te has equivocado de hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047
psipsina escribió:
BoB_69 escribió:Yo en realidad entraba aquí a ver si hay alguna soltera en EOL... pero veo que no [snif]


Es que te has equivocado de hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047


Ahí ando también, pero esque no hay manera [qmparto] [qmparto]
BoB_69 escribió:
psipsina escribió:
BoB_69 escribió:Yo en realidad entraba aquí a ver si hay alguna soltera en EOL... pero veo que no [snif]


Es que te has equivocado de hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047


Ahí ando también, pero esque no hay manera [qmparto] [qmparto]


Es que no es esa su función ;)
Hombre, si tengo que elegir entre una que se le marquen las costillas, o una chica rellenita, me quedo con la rellenita de calle. Pero vamos, aplicando cultura popular, ya tiene que estar delgada para pesar menos que un pollo [+risas]
Eru escribió:Es que no es esa su función ;)


Joer, según lo dices parece que este buscando ligue de juernes [carcajad]

Lo decía de coña
naiila escribió:pff a mi la ultima me parece la peor de todas, rellenita y con pocas tetas :-?


Yo le he contado 2.. xD

Me da a mi que en esto de la estética las más exigentes y autoexigentes sois las propias mujeres..
naiila tiene buena opinión de todos, cuanta inocencia junta...
zeltrix escribió:Solo por curiosidad, ultimamente se lee bastante por ahi de que los tios les molan los michelines y hoy casi que lo he comprobado con algunos amigos.
Las tias "buenorras" estan quedando ya como f***amigas secundonas?



Claro que sí hombre!!
Al final lo único que importa es que te quieran bien... lo demás debería importar cero.
Ralph escribió:Al final lo único que importa es que te quieran bien... lo demás debería importar cero.




Que profundo estas hoy... ;) [oki] [oki]

Pues si,al final es lo que importa.
Pues si, el fisico deberia importar poco, pero eso es una utopia. A mi me da igual(a no ser que estemos hablando de Carmen de Mairena y derivados XD) pero a la mayoria de la gente no.
anikilador_imperial escribió:Pues si, el fisico deberia importar poco, pero eso es una utopia. A mi me da igual(a no ser que estemos hablando de Carmen de Mairena y derivados XD) pero a la mayoria de la gente no.

Pues si, el físico es un añadido, si el interior está podrido poco importa su bonita cáscara, a no ser que solo se quiera pinchar.
Eri escribió:Pues si, el físico es un añadido, si el interior está podrido poco importa su bonita cáscara, a no ser que solo se quiera pinchar.


Eso sí, que se pegue él el trayecto gastándose 40 euros en gasolina y luego si te visto no me acuerdo [carcajad]
Narankiwi escribió:Un amigo acaba de decirme que esta mujé le encanta, es una modelo, Crystal Renn. Tuvo anorexia y ahora está "hermosota".

Imagen


http://www.google.es/search?q=crystal+r ... 40&bih=751


ya somos dos...
xR0MAXx escribió:
Narankiwi escribió:Un amigo acaba de decirme que esta mujé le encanta, es una modelo, Crystal Renn. Tuvo anorexia y ahora está "hermosota".

Imagen


http://www.google.es/search?q=crystal+r ... 40&bih=751


ya somos dos...

a mi esto ya me parece rollo canon de belleza neandertal..., pero bueno para gustos los colores... las flacas y las gordas pa vosotros, yo me quedo con las culonas
solbadguy0308 escribió:
Eri escribió:Pues si, el físico es un añadido, si el interior está podrido poco importa su bonita cáscara, a no ser que solo se quiera pinchar.


Eso sí, que se pegue él el trayecto gastándose 40 euros en gasolina y luego si te visto no me acuerdo [carcajad]


Dios, no me recuerdes a ese elemento cawento
Azareus escribió:naiila tiene buena opinión de todos, cuanta inocencia junta...


Me recuerda a mi cuando tenia 5 años....
naiila escribió:
retse_bdn escribió:Naiila, un poco de respeto al comentar no estaría de mas. Que mas que "no gustarte" parece que las chicas no delgadas te den rabia. Comentarios como el de "las delgadas quedan mejor en las fotos" o " las bragas les quedan menos mal" me dan vergüenza ajena.

¬_¬ Estoy de coña, o en este hilo no se pueden?


Tanto si es coña como si no, sigue dando vergüenza ajena.
retse_bdn escribió:
naiila escribió:
retse_bdn escribió:Naiila, un poco de respeto al comentar no estaría de mas. Que mas que "no gustarte" parece que las chicas no delgadas te den rabia. Comentarios como el de "las delgadas quedan mejor en las fotos" o " las bragas les quedan menos mal" me dan vergüenza ajena.

¬_¬ Estoy de coña, o en este hilo no se pueden?


Tanto si es coña como si no, sigue dando vergüenza ajena.


Es que a mi al menos me parece que Naiila se esta picando, pero vamos, si esta de coña perfecto entonces.
Puestos a querer, prefiero que me quiera una delgada. [snif]
Esto se soluciona con una pelea entre las dos en barro... [sati] [sati]
Pues a mí mis curvas se acentúan con todos los kilos q he perdído y los q me kedan q las tormentas se avecinan largas.
A mí tampoco me gusta un hombre delgado, q tenga sus curvitas tb. [ginyo]
Venga maponk, no saques al clon. [hallow]
Con curvas saben mejor :p

Ademas las "buenorras" del grupo suelen ser tan creidas que ni agua para ellas XD
dark-kei escribió:Con curvas saben mejor :p

Ademas las "buenorras" del grupo suelen ser tan creidas que ni agua para ellas XD

Pues anda que no hay gordas creídas macho xD.
Exacto que las hay, es más aparte superexigentes a la hora de liarse en la discoteca
(mensaje borrado)
personalmente a mi me gustan con sus kilitos de mas, no me gusta nada una chica que este delgadita, no le veo nada especial
anikilador_imperial escribió:Es que a mi al menos me parece que Naiila se esta picando


No qué va, son cosas tuyas:

naiila escribió:A mi me molan mas las tias delgadas, nose, una chica rellenita no me gusta nada,pero para gustos... xD


naiila escribió:No, no soy lesbiana, pero joder, tengo ojos y gusto para las chicas,como todos, y algunas me parecen que estan buenas y otras no, y me gustan mas las delgadas.
Ademas, quedan mejor en las fotos
:p


naiila escribió:Los que decis que os gustan más rellenitas, estais diciendo que preferis a la primera antes que a la segunda??

Imagen

¬_¬
<- ¿Qué pasa? ¿Qué si no nos atraen las delgadas tu enorme ego se siente ofendido?

naiila escribió:Mi ejemplo no es ni la mitad de exagerado que los tuyos,pero si no sabes poner otra cosa... xD yo he puesto una chica rellenita, no esta gorda! y otra flaca, pero no anorexica y he puesto la misma chica para que se note la diferencia, en tus ejemplos dan "cosa" tanto las que se les marcan los huesos como la que esta super gorda, asi que no me compares :o
<- Te presento dos palabras: demagogia y manipulación. Se hablaba la diferencia entre rellenita y delgada y hay delgadas y personas que son más transparentes que una loncha de jamón de un bocadillo del aeropuerto. Pero es que comentar eso queda mal, ¿verdad? Tú te has enfocado en exagerar a la rellenita para ganar puntos para tu ¿causa?

naiila escribió:pff a mi la ultima me parece la peor de todas, rellenita y con pocas tetas :-?
<- Creo que sobra comentar nada.

naiila escribió:dices que a las gordas le quedan mejor las bragas que los tangas? si, yo pienso igual, queda menos mal.
<- Hablamos cada vez de forma más despectiva.

naiila escribió:This. que se le va a hacer... culpa de la tele
<- Excusatio non petita, accusatio manifesta

naiila escribió:¬_¬ Estoy de coña, o en este hilo no se pueden?
<- No te lo crees ni tú.

naiila escribió:De todos modos yo pienso que fisicamente, lo más importante es la cara y no el cuerpo, quitando casos extremos de cuerpos horribles, pero en cuanto a gorda, flaca, kilos de más o de menos, si la cara es bonita gana mucho.
<- Trata de arreglarlo ahora.

En fin, si naiila está de coña, España tiene pleno empleo y tenemos un gran superávit actualmente.
¬_¬ juer que currada, pero si, me gustan mas delgadas,pero joder, estoy troleando todo el rato el hilo... en fin, en pruebas las cosas se toman menos en serio :o
Pues en algo le doy la razón a naiila, no hay nada más antierótico que una gorda sin tetas xD
439 respuestas
13, 4, 5, 6, 79