Ahora los tios buscas chicas rellenitas?

15, 6, 7, 8, 9
Pues depende a que te refieras con rellenitas.

Mientras no estén gordas, un poquito de panza tampoco me importa. Pero si hablamos de como las preferimos o buscamos, al menos yo las prefiero delgadas, en especial si son delgadas con cuerpo atlético, eso sí nada de músculos, sino esas chicas que tienen abdomen perfecto, para mi el abdomen de una chica delgada es una de las cosas más sexys del mundo.

Aunque bueno, la verdad es que lo que me vuelve loco son las chicas coquetas, más allá de como sean físicamente, y con coqueta me refiero a la forma en que se comportan todo el tiempo, como caminan, como se paran, como te miran, cómo hablan, que sean 100% femeninas para todo lo que hacen sin importar que sean exageradisímas.
nunca saldría con una gorda, aparte que esteticamente no me gusta, la gente gorda demuestra una gran falta de voluntad en su vida y no me vengais con genetica o no poder evitarse, hay morfologías y mayor o menor facilidad a engordar, pero la grasa de exceso es siempre sintoma de dejadez y debilidad, y las personas debiles no me atraen.
Normalmente la gordura en la mujer, a diferencia de la del hombre se centra en tener unos pechos prominentes y culo poderoso, estos dos atributos suelen ser de agrado de los hombres más aun conforme ganan años. Por suerte la mujer suele echar antes culo y tetas que panza, por suerte para nosotros [+risas] Como suelo decir yo, está usted de buen ver y mejor palpar señora.
Otra cosa distinta es que hablemos de obesidad, es decir una bola amorfa con más grasa que carne, ahí ya entramos en que el amor es ciego.... y sordo [triston]
Después entramos es lo que es bueno al tacto no lo es tanto a la vista.... cosas de la naturaleza
Ver un hombre muy muy delgado con una señora oronda, no es nada raro, de hecho es una pareja muy típica.
InwI MasTim escribió:No creo que se busquen rellenitas, mas bien lo que se busca son chicas de caderas anchas con sus buenas piernas y su buen culo y no los palillos andantes que estan ahora mismo considerados pivones.



salu2

Los que decis eso os pongo a una bailarina de ballet como mi novia y os aseguro que os comeis vuestras palabras XD
Estar delgada no significa no ser sexi o no tener curvas ;)
Donde se ponga una chica con un abdomen perfecto... :P
retse_bdn escribió:
psipsina escribió:
Eri escribió:Yo quepo en una 34 xDDDDD


Y yo en una 32 xD


Y yo en una 28 xD


Vaya, si os pusieseis las tres juntas para una foto saldría la radiografía de tres sardinas.

Que sepáis que acabáis de perder las pocas oportunidades que teníais de pinchar conmigo, solo en el caso si la especie humana dependiese de mi y deberíais comeros a una de vosotras para poder coger algo de sustancia. :o
kinbi asi no se buitrea joder XD
kinbi escribió:Yo quepo en una 34 xDDDDD

Y yo en una 32 xD

Y yo en una 28 xD

Vaya, si os pusieseis las tres juntas para una foto saldría la radiografía de tres sardinas.

Realmente inmenso!!!.
Ahora sin chuflas, se confunde rellenetita con gorda/obesa o con celulitica.
Hay chicas delgadas con poco o poquísimo pecho y encima caído, con poco culo o poquísimo y encima celulitico.
Hay que recordar que la grasa es el colágeno de los pobres, no es lo mismo meterse en una 32 con 18-20 años que hacerlo a los 40, en el primer caso estás monisima de la muerte, en el segundo caso eres un sharpei que da miedo mirarte a la cara
Una pregunta al aire, que es lo más deseado de ¿Jennifer Lopez?, pista uno, no lo tiene pequeño [+risas]
kinbi escribió:
Vaya, si os pusieseis las tres juntas para una foto saldría la radiografía de tres sardinas.

Que sepáis que acabáis de perder las pocas oportunidades que teníais de pinchar conmigo, solo en el caso si la especie humana dependiese de mi y deberíais comeros a una de vosotras para poder coger algo de sustancia. :o


Que lástima tampoco me importa lo mas mínimo, cosas de la vida.
psipsina escribió:
kinbi escribió:
Vaya, si os pusieseis las tres juntas para una foto saldría la radiografía de tres sardinas.

Que sepáis que acabáis de perder las pocas oportunidades que teníais de pinchar conmigo, solo en el caso si la especie humana dependiese de mi y deberíais comeros a una de vosotras para poder coger algo de sustancia. :o


Que lástima tampoco me importa lo mas mínimo, cosas de la vida.


Deja de mandarme privados, no te voy a dar mi mesenger.
Andrese7 escribió:Los que decis eso os pongo a una bailarina de ballet como mi novia y os aseguro que os comeis vuestras palabras XD
Estar delgada no significa no ser sexi o no tener curvas ;)
Donde se ponga una chica con un abdomen perfecto... :P


No se si será el caso de tu novia pero las bailarinas de ballet suelen tener el abdomen muy marcado y a mi no me gusta que a las tías se les marquen los abdominales, no quiero decir que luego viendolo todo en general no lo pase por alto xD pero así hablando de cosas sueltas no me gusta.

Bufff esto empieza a ser un hilo de buitreo y el nivel es muy malo xD
al principio te llama la atención el físico de la chica, pero si la tía es una zopenca, ¿para qué quieres estar con ella?
kinbi escribió:
psipsina escribió:
kinbi escribió:
Vaya, si os pusieseis las tres juntas para una foto saldría la radiografía de tres sardinas.

Que sepáis que acabáis de perder las pocas oportunidades que teníais de pinchar conmigo, solo en el caso si la especie humana dependiese de mi y deberíais comeros a una de vosotras para poder coger algo de sustancia. :o


Que lástima tampoco me importa lo mas mínimo, cosas de la vida.


Deja de mandarme privados, no te voy a dar mi mesenger.


No te voy a seguir el juego, no me apetece, pero vamos tengo que reconocer que este último post me ha hecho gracia y todo xDD Venga, que vaya bien.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Green Blood escribió:al principio te llama la atención el físico de la chica, pero si la tía es una zopenca, ¿para qué quieres estar con ella?


pues imaginate si encima de zopenca esta gorda o es un cardo, apaga y vamonos [carcajad]
-NoName- escribió:nunca saldría con una gorda, aparte que esteticamente no me gusta, la gente gorda demuestra una gran falta de voluntad en su vida y no me vengais con genetica o no poder evitarse, hay morfologías y mayor o menor facilidad a engordar, pero la grasa de exceso es siempre sintoma de dejadez y debilidad, y las personas debiles no me atraen.

Por cierto, tengo una compañera super desidiosa y descuidada y que tiene hipertiroidismo, está escuálida la chica.
Que no entendamos como algunas personas han llegado a cierta situación no nos da derecho a opinar sobre su naturaleza y menos aún basándose en el físico.
Pero en eso se basan los estereotipos y prejuicios, en "economía cognitiva". Si ves a una persona de 120 kilos, pensaras que es más una "come pizzas en el sofá" que una deportista de élite que si ves a una persona fibrada.
chakal256 escribió:Pero en eso se basan los estereotipos y prejuicios, en "economía cognitiva". Si ves a una persona de 120 kilos, pensaras que es más una "come pizzas en el sofá" que una deportista de élite que si ves a una persona fibrada.


Imagen
Todavía estáis liados con este hilo?? [carcajad]

Lo único que debéis sacar todos en claro es que cada persona es un mundo y los gustos diferentes, si no fuera así el mundo sería muy aburrido... :-|

P.D: Mis amigas siempre me han dicho que me echo novios feos, pero mientras me gusten a mi... que más da! XD
las delgadas stan muucho mejor xD
kinbi escribió:Vaya, si os pusieseis las tres juntas para una foto saldría la radiografía de tres sardinas.

Que sepáis que acabáis de perder las pocas oportunidades que teníais de pinchar conmigo, solo en el caso si la especie humana dependiese de mi y deberíais comeros a una de vosotras para poder coger algo de sustancia. :o

Tranquilo, que yo ya me pincho a uno que te supera en todo :o
Lyla escribió:
una chica delgadita siempre es más estilosa y más fina que una chica gorda, que resulta más basta y vulgar a la vista. Una chica delgadita es dulce, achuchable, protegible... una gorda te hace tortilla los huevos xD


Eso que decís de gordas=brutas es una tontería. Pues anda que no he visto yo chicas delgadas, brutas, y que daba asco escucharlas. A la vez que me he encontrado con chicas rellenitas y muy dulces. Todo eso no son más que falacias...
Eso de decir que la mujer con curvas sea basta o vulgar si que me parece a mi ser ordinario.


Pero tanto os cuesta entender las cosas? Estamos hablando del aspecto al igual que hablamos de una característica que nos agrada más o menos, no estamos hablando de que la característica haga el conjunto. Solo que generalmente, esa característica ayuda a hacerlo. Yo no digo que una mujer gorda, o rellenita sea una mujer vulgar, faltaría más, pero sí que suele serlo a la vista para mí. Es una cuestión de estética y de gustos, nada más, no valoramos a la persona en sí por esa característica, obviamente.

Creo que sator ha dado los adjetivos perfectos para defender nuestros gustos.
Eri escribió:
kinbi escribió:Vaya, si os pusieseis las tres juntas para una foto saldría la radiografía de tres sardinas.

Que sepáis que acabáis de perder las pocas oportunidades que teníais de pinchar conmigo, solo en el caso si la especie humana dependiese de mi y deberíais comeros a una de vosotras para poder coger algo de sustancia. :o

Tranquilo, que yo ya me pincho a uno que te supera en todo :o


Si si, más vale que te hagas lesbiana cuando llegue el apocalipsis zombi.
kinbi escribió:
Eri escribió:
kinbi escribió:Vaya, si os pusieseis las tres juntas para una foto saldría la radiografía de tres sardinas.

Que sepáis que acabáis de perder las pocas oportunidades que teníais de pinchar conmigo, solo en el caso si la especie humana dependiese de mi y deberíais comeros a una de vosotras para poder coger algo de sustancia. :o

Tranquilo, que yo ya me pincho a uno que te supera en todo :o


Si si, más vale que te hagas lesbiana cuando llegue el apocalipsis zombi.

Prefiero liarme con cualquier tía que contigo, así que no me supondrá problema alguno, además tengo a retse por ahí, y siempre le he tenido ganas :o
El título, (y sin leerme el hilo) diria que es erroneo.

Seria algo así mas bien: Ahora los tios buscan chicas.Ahora y siempre. no he visto una generalización de gustos.

por i parte, no se busca nada enconcreto, pero si en general, y es que exista una proporción.

Ah, y que sean morenas, bajitas, que sepan condcir, cocinar, ser amables, [+risas]
Eri escribió:Prefiero liarme con cualquier tía que contigo, así que no me supondrá problema alguno, además tengo a retse por ahí, y siempre le he tenido ganas :o


Eso es lo que dijo la zorra de las uva, que no estaban maduras.

ya lo dejo, ya, no me meto más con vosotras, este hilo se desvirtuó hace mucho tiempo para seguir haciendo el tonto en él
Eri escribió:
kinbi escribió:Si si, más vale que te hagas lesbiana cuando llegue el apocalipsis zombi.

Prefiero liarme con cualquier tía que contigo, así que no me supondrá problema alguno, además tengo a retse por ahí, y siempre le he tenido ganas :o


Cuando llegue el momento, queremos video XD
JanKusanagi escribió:
Eri escribió:
kinbi escribió:Si si, más vale que te hagas lesbiana cuando llegue el apocalipsis zombi.

Prefiero liarme con cualquier tía que contigo, así que no me supondrá problema alguno, además tengo a retse por ahí, y siempre le he tenido ganas :o


Cuando llegue el momento, queremos video XD


Te recuerdo que no quisiste meterte en el probador con Yotsuba y conmigo. Ahora no te las des de hombre con testosterona, cacho nena XD
Eri escribió:Prefiero liarme con cualquier tía que contigo, así que no me supondrá problema alguno, además tengo a retse por ahí, y siempre le he tenido ganas :o


Presente!!!! [hallow]
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Prefiero liarme con cualquier tía que contigo, así que no me supondrá problema alguno, además tengo a retse por ahí, y siempre le he tenido ganas :o


Presente!!!! [hallow]



Que lo graben ! y en hd! [hallow]
temblek20 escribió:
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Prefiero liarme con cualquier tía que contigo, así que no me supondrá problema alguno, además tengo a retse por ahí, y siempre le he tenido ganas :o


Presente!!!! [hallow]



Que lo graben ! y en hd! [hallow]


Ya les llevo yo una cámara si les hace falta... Ejem... Ejem... Joder, que tos me ha entrado de golpe... porque será? [poraki]

Por cierto, una cosa es preferir curvas y otra cosa hacer ascos a chicas delgaditas. Que tenemos opinión, pero tontos tampoco eh!!! [jaja] [plas] Que si hay que ir se va.

PD: Y me voy a dormir que después de ver el capítulo de How I Met your Mother tengo una tontería sensiblera encima que no puedo continuar hablando de estos temas que me pongo tierno [mamaaaaa]
Jajaja pues yo para una vez que juego mas de una hora a un juego... maldito fallout son las 4:23 de la madrugada hacia años que un juego no me enganchaba así =/ bona nit!
como novias suelen dar menos pegas,andan dispuestas a casi todo,a veces te pagan la cena y se esfuerzan mucho mas.
Lo mejor es una novia fea para estar seguro que no te la quitan [hallow]
BoB_69 escribió:Lo mejor es una novia fea para estar seguro que no te la quitan [hallow]


Si tienes cojones de opinar que tu novia es fea, mejor dejala por que la estas engañando.
kinbi escribió:
BoB_69 escribió:Lo mejor es una novia fea para estar seguro que no te la quitan [hallow]


Si tienes cojones de opinar que tu novia es fea, mejor dejala por que la estas engañando.


Yo no tengo novia [+risas]
BoB_69 escribió:
kinbi escribió:
BoB_69 escribió:Lo mejor es una novia fea para estar seguro que no te la quitan [hallow]


Si tienes cojones de opinar que tu novia es fea, mejor dejala por que la estas engañando.


Yo no tengo novia [+risas]


No me extraña.
kinbi escribió:No me extraña.


Mi vida se resume en trajes, dinero y ligues de una noche

Mi vida es la hostia! [poraki] [poraki]
Imagen


¿Qué te hace pensar que voy a dejar eso y echarme una novia? [rtfm]
BoB_69 escribió:Lo mejor es una novia fea para estar seguro que no te la quitan [hallow]


Peores casos se han visto... [carcajad]

Cuernos, cuernos everywhere...
BoB_69 escribió:Lo mejor es una novia fea para estar seguro que no te la quitan [hallow]

Sí, y con los novios pasa igual XD
Sin los comentarios de Bob_69 este hilo sería una mierda infumable.

No me jodas kinbi picando a las chicas con chorradas y las otras tomándeselo en serio... El rincon del adolescente debería llamarse esto.
Halluat escribió:
BoB_69 escribió:Lo mejor es una novia fea para estar seguro que no te la quitan [hallow]

Sí, y con los novios pasa igual XD

Entonces yo debo de ser un jodido adonis xDDD
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9