No debería de tener nada de raro, pero ya sabemos que la sociedad está como está, y todo lo que es diferente no está "socialmente bien visto", pero eso no significa que sea tan raro lo de que ahora a los tíos les gusten rellenitas. Esto es como todo, para que te atraiga una persona tiene que tener un "no sé qué", tanto por fuera como por dentro.
Siempre he pensado que no deberíamos engañarnos ni llevarnos a equívocos, el físico de una persona no tiene absolutamente nada que ver con la personalidad, porque hay de todo, que una persona esté rellenita, no es sinónimo de ser una buena persona o de ser cariñosa, puede ser igual de creída y arrogante que una chica delgada.
Es lamentable que en la sociedad en la que vivimos haya tanta discriminacion hacia según que personas, las gorditas se ven como unas personas feas, descuidadas, pero no es así. Tenemos una mal idea de ellas, todos creen que deberían hacer dieta, ir al gimnasio, sacrificarse etc y pasan de ellas, pero ¿porque?, Esto no debería ser así, el físico de la persona no es tan importante, sea gorda, delgada, alta, baja, rubia, morena, etc, lo que vale de una chica es su forma de ser, al menos en eso me fijo yo, y cuando la tenemos suerte de encontrar una persona con una forma de ser excelente, somos muy afortunados.
A mi las chicas con algún kilito de más también me gustan, mucho mas que las que estan secas como un palo, lo único que me hace sentir un poco incomodo de esto es que en alguna ocasiones en las que decirle a una chica rellenita que te gusta, ya sea por su cuerpo o por su personalidad o directamente ambas cosas, es que suelen tener la reacción adversa a lo que se espera. Me da la sensación que muchas piensan que se les intenta engañar o que se ríen de vosotras, y eso le hace a uno pensar si de verdad debe a veces decir las cosas como las piensa o callarse.
Supongo que si se da con una chica que aun confíe en los hombres de hoy en día, tendrá suerte, ella y el que quiera estar con ella. ¿No os parece?